Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epiphany Jane Murray

Ir abajo

Epiphany Jane Murray Empty Epiphany Jane Murray

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Jul 14, 2009 5:03 pm

Nombre: Epiphany Jane Murray

Edad: (13-18) 16

Sexo: Mujer

Barrio en el que reside: Withestone Valley

Colegio en el que estudia: St. Mary, con beca.

Descripción física: De apariencia pequeña y menuda, está sumamente acomplejada por su 1,56 de altura, pese a que posee curvas muy marcadas y bien formadas y un busto proporcionado a su cuerpo, pero que no rompen con la armonía de su diminuto tamaño aunque ella crea que le sobran un par de kilitos. De tez pálida y cabello negro que lleva siempre o corto o a media melena, tiene un rostro redondeado de rasgos muy poco marcados, labios finos, nariz algo respingona, destacando sus enormes ojos de un azul cielo intenso, y en general, una apariencia infantil y aniñada que la hace que aparente aún menos años de los que tiene. Tiene algunos tatuajes, como el símbolo de la paz en la muñeca izquierda o una mariposa al final de la espalda, y no descarta hacerse alguno más.

Suele vestir de forma totalmente sencilla, vaqueros, sueters, camisetas y su inseparable cazadora de cuero negra, junto con una gabardina del mismo color y material que usa en los inviernos como abrigo, además de boinas, gorros, guantes... Alguna vez una falda o un vestido, aunque en momentos muy puntuales, al igual que el maquillaje, que solo emplea en fines de semana en los que trabaja en el Hell's Bar para destacar sus ojos delineándolos de negro. En esas ocasiones viste con corses y usa más cuero, un look entre goth y rockero, que encaja con el ambiente y que además le gusta. Cabe decir que la mayoría de la ropa de salir la remodela haciéndole arreglos y cambios, de forma que no se puede adivinar ya ni donde la compró ni como era originalmente.

Imágenes: 1, 2, 3

Descripción psicológica: Se trata una persona tranquila y pacífica, que busca mediar en los conflictos con la palabra y el razonamiento de la situación, huyendo de la violencia y los extremismos, tratando de mantenerse neutral y fiel a sus principios, que defiende sin dudar y hasta el final, siendo, por tanto, rebelde a su manera, e incluso llegando a contradecirse si pierde los nervios, porque puede llegar a hacer las cosas que siempre intenta evitar hacer.

Aparentemente extrovertida y abierta, aunque realmente solo deje que se la conozca de forma superficial, posee un gran sentido del humor y, de hecho, le encanta hacer y que le hagan reír, siendo alguien bastante independiente y despreocupada cuando no se trata de las responsabilidades con las que cumple a raja tabla. Es una chica bastante sincera, dice las cosas directamente a la cara, aunque intenta hacerlo del modo menos hiriente posible puesto que, al igual que odia la hipocresía y falsedad, odia la crueldad y se podría considerar una chica antisistemas de no ser por su carácter pacífico y calmado.

Pese a todo, bajo todo esto, se esconde un miedo arraígado a mostrarse débil y a que la conozcan a fondo, temerosa de que puedan hacerla daño si llegan a descubrir sus puntos flojos, ya que, aun cuando suele tratar superficialmente con la gente, no permite a casi nadie ahondar en su interior debido a su desconfiada naturaleza que hace que piense que la gente, en general, es o cruel o interesada, y si se acercan es porque buscan algo. Asi mismo, influye en esto la falta de cariño desde la marcha de su madre por parte de su padre, que hace que no esté acostumbrada a recibir muestras de afecto y por tanto, aumente su afán por cerrar su fondo.

Con esa política de amistades no es de extrañar que durante recreos, intercambios de clase o horario de comida se la vea sola, al igual que en su tiempo libre cuando pasea sin compañía por las afueras de la ciudad, ya que le encantan los lugares desiertos y con algo de viejo o salvaje para poder meditar.

Adora a los animales y tiene de mascota a un gordo gato llamado Beethoven. Es casi vegetariana en la alimentación (evita comer carne todo lo posible, pero si come lacteos, huevos, etc, y el pescado lo evita un poco menos) y posee dos vicios incuestionables que son los dulces (y de ahí que ella crea que hay un par de kilos que le sobran) y, pese a que cualquiera lo diría, el tabaco, alcohol y algún tonteo con las drogas, aunque nada llegando a la adicción. Le encanta leer, y de hecho no hace asco a ningun tipo de libro, aunque lo que más le gusta sea la literatura fantástica y épica, así como la poesía del romanticismo. Practica yoga y estudia un cursillo de reiki, también colabora con una Asociación en Defensa de los Animales, es voluntaria en un ONG infantil para niños discapacitados... De hecho, sueña con apadrinar a un niño en el momento en que se independice.

Le gustaría dedicarse a la música, ya que es su pasión secreta, secreta porque su padre no lo ve con buenos ojos (ver historia para conocer el motivo), por eso oculta que trabaja los fines de semana en el Hell’s Bar y hace creer que es de niñera como está empleada. En caso de no poder dedicarse a a la música, quiere estudiar filosofía, aunque su padre quiere que siga sus mismos pasos y se convierta en abogada.

Historia breve del personaje: Tuvo una infancia más o menos feliz hasta los 7 u 8 años, edad en la que su madre abandonó a su padre por irse con un músico de rock del que se enamoró cual colegiala (aunque Epiphany desconoce este detalle y solo sabe que les abandonó, no con quien ni el motivo), sin volver a preocuparse desde entonces por su, tras el pertinente divorcio, ex marido, ni por su joven hija.

Nunca se ha sentido muy unida a su padre ya que siente que para él es como una extraterrestre, pese a que le haya dado todo lo que ha estado a su alcance a nivel económico, su manía con prohibirle que estudie música (por lo sucedido con su antigua esposa) hace que haya desarrollado la gran parte de su rebeldía y su carácter reservado bajo esa máscara extrovertida y pacífica. A esto se le une el hecho de que su padre es un hombre ambicioso y venido a menos que sueña con ascender y lo tiene como única prioridad de vida, pasando más tiempo en el trabajo que en casa.

Obligó a su hija a conseguir la beca en vez de permitirla estudiar en el colegio de su barrio pensando que eso le ayudaría a escalar posiciones y no hace más quereprocharla que no se preocupe por integrarse en los altos círculos sociales. Charles Murray es capaz de hacer cualquier cosa por quitarse el lastre de estar entre medias de dos clases, lo que sea por llegar a ser un reconocido abogado y formar parte de la alta sociedad. Por ello las discusiones entre ambos son frecuentes, así como el deseo de ella de independizarse lo antes posible.

No ha tenido muchos amigos en su infancia, tampoco relaciones de pareja en su adolescencia aún latente, ni tampoco le ha importado, cree que ella y su guitarra son suficiente, y, por eso, aunque le dio igual que su padre quisiese rehacer su vida con su nueva esposa, no ve con tan buenos ojos lo que cree una invasión de su intimidad por parte de su hermanastro.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.