Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Jane C. Jaffe

Ir abajo

Ficha de Jane C. Jaffe Empty Ficha de Jane C. Jaffe

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Jul 21, 2009 12:05 am

Nombre: Jane Victoria C. Jaffe

Edad: (13-18)* 18

Sexo: Femenino

Barrio en el que reside: Golden Hills

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): La Blanca Colina


Descripción física: Jane es alta (1'76), y delgada, sin ningún tipo de problema con su figura, debido a su pendiente estado de la misma, pero se adivinan unas preciosas curvas, perfectas y voluptuosas. Su pelo es oscuro, tiene unas pocas ondas que lo adornan y casi siempre lo lleva suelto y algo alborotado, pero a veces hay momentos en los cuales prefiere llevarlo recogido. Sus ojos son verdes, y llamativos debido a lo claros que son y su piel es clara y se quema fácilmente al sol. Su cara, ovalo perfecto de porcelana salvo por las pecas, junto cons su labios, sensuales y carnosos, de un tono rojizo. La ropa que suele llevar es seductora, e insinuante, aunque no pretenda eso. Tiene tres tatuajes en su piel: un
escorpión detrás, en la nuca, pero que apenas se ve, debido a que lo tiene tapado con el pelo; una estrella de cinco puntas en el tobillo y un tribal que ocupa toda su zona lumbar.

Imágenes: [1]


Descripción psicológica: Esa una chica de aspecto sereno, pero que luego después explota como una bomba de relojería. Es muy impulsiva y nerviosa, y no puede parar quieta en ningún sitio, y tiene muchas manías, Una de ellas es colocarse el pelo detrás de la oreja, pero todo viene producido por un problema de hiperactividad que no se controla. También es algo egoista, y egocentrica, pero solo cuando ella está en medio de un problema o situación que pueda perjudicarla, para bien, o para mal.

Le gusta la música, entre ellas, la clásica, la celta, y el jazz. Aprendió de pequeña a tocar el violín y el piano, el cual toca de maravilla a pesar de su corta edad. También canta, pero no lo hace nunca en público, no por venrgüenza, sino, porque ese acto para ella es algo íntimo y privado, con el cual se abre al mundo.

Es muy delicada en cuanto a gustos se refiere. Le encantan los sabores amargos, y no soporta los dulces, por lo que las golosinas y el chocolate apenas lo toca. Adora las noches lluviosas y con tormenta, en las cuales se puede ver el cielo lleno de rayos. También le encanta leer, pero sus libros favoritos son los de terror y fantasia. Ella escribe de vez en cuando, pero solo cuando se siente frustrada. Los objetos brillantes llaman su atención de manera increible.

Ha practicado multitud de deportes, entre ellos la natación, el atletismo, el patinaje, el ballet y la danza. Todos fueron abandonados por no estar en ellos mucho tiempo, salvo el patinaje, el cual le gustaba de verdad, pero lo dejó porque requería de mucho tiempo que ella no tenía.

Historia breve del personaje: Jane nace en Londres, en el seno d euna familia acomodada. Su infancia transcurre en su ciudad natal, mientras su padre, un hombre serio y arisco, trafica con armas, ganando más y más dinero para su familia.

Jane recibe toda clase de caprichos y atenciones: clses de canto, de violín y piano (el cual se transformará en la obsesión de Jane durante el resto de su vida) y distintos deportes colman su vida hiperactiva. El ballet se convierte en una forma de vida, y el patinaje en un hobbie y después en un arte, pero la falta de tiempo, dedicada en otros asuntos y en los estudios, hace que lo abandone de manera brutal, siendo esa una de las peores decisiones que ha tomado.

La adolescencía de Jane es otro cantar... su comportamiento no era malo, y tampoco es una niña problematica. Siempre intentaba caer bien a todo el mundom pero ciertos personajes en el instituto se meten con ella y le hace la vida imposible, a lo cual ella responde con insultos, y algunas peleas simples, como lanzameintos de piedras, y algunas patadas en las zonas íntimas de sus enemigos, lo que le cuesta varias expulsiones del centro.

A la edad de 14 años, un trágico accidente cambia la vida de la familia Jaffe: la Señora Jaffe muere trágicamente en una pelea callejera, la cual nadie sabe como pudo pasar, pero los rumores hablan de que ella era la intermediaria en los negocios de su marido.

Desde aquel suceso, el Señor Jaffe se ha transformado en un hombre arisco y resevado, el cual no comparte nada ni con su hija, ni con nadie. Después de todo aquello, han viajado de manera continua por muchos lugares del mundo: Italia, Francia, Irlanda, Rusia... El favorito de Jane es Escocia.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.