Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa de la Blanca Estrella

+18
Karen d'Èvry
Sapphire Thornton
Kate Thornton
"Chris" Von Gansevoort
Dakota L. Burdock
Ledah Q. Ashby
Caín L. Ibsen
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Coraline Saunders
Alexander Tessier
Amèlie Alain
Dita Alighieri
Sylvia D. O'Donnell
Harriet 'Leader' Riot
Noah Selphyr
Aaron Wild
Padre Anthony
22 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Padre Anthony Mar Jul 14, 2009 9:17 pm

Arena fina blanca y dorada que se expande a lo largo y ancho de las afueras, al sur de las mismas, frente al gran mar, cuyo oleaje varía desde días en los que se puede hacer surf hasta días tranquilos en los que nadar sin peligro alguno.

A la izquierda se encuentra el muelle pesquero que hace las veces de embarcadero y a la derecha, en la otra punta, las rocas, que forman entre sí un pequeño laberinto de pozas marinas. El centro de la playa está totalmente libre, para el disfrute de los bañistas o aquellos que buscan broncear su piel bajo el sol. Arriba se encuentran pequeñas duchas colocadas al comienzo de la playa, sobre las escaleras de madera que descienden hasta la arena, y una cabina con inodoros mixtos y lavabos.

Por la noche es el lugar ideal para las fogatas y fiestas veraniegas.

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Dom Jul 19, 2009 3:34 pm

Cómo le gustaban los domingos. Sólo trabajaba a media jornada en una cafetería céntrica y le dejaban salir después de comer. Silbando alegremente con una mochila marrón en el hombro anda por la arena hasta llegar a la orilla, donde clava en el húmedo suelo la punta de la tabla de surf. Un regalito de cumpleaños que, en ocasiones así agradecía profundamente. Ocasiones que no eran muy frecuentes, entre que esa playa estaba siempre petada y que él curraba en verano.
Canturreando con felicidad, se quita la camiseta, quedándose con el bañador negro con un par de rayas onduladas azules en los lados. Se revuelve el pelo, mirando el oleaje. El no-oleaje. La bañera de su casa tenía mas movimiento.

-Pues vaya mierda. - Refunfuña, dejándose caer en la arena cuan largo es a tomar el sol y a esperar que al mar se le ocurriese la maravillosa idea de crear alguna ola.
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Noah Selphyr Dom Jul 19, 2009 3:44 pm

Después de haber comido su reglamentaria ensalada con su filete de pechuga de pollo, se dirige hacia las afueras en busca de una playa refrescante, pues le habían comentado que en aquella ciudad se podía uno embadurnar en la arena. Se estira el top azul marino, colocandolo bien, casi sin darse cuenta. Era una de las cosas que aún la valían pero le molestaba tremendamente que cada dos por tres tuviese que estar subiéndolo. Los shorts vaqueros que llevaba tampoco le agradaban mucho, se habían quedado demasiado cortos, a medio muslo. Se los baja en un vano intento de que parezcan un poco más largos y frunce el ceño, molesta. Lleva la mano hacia su bandolera negra y saca la cartera, contando los billetes que disponía para renovar todo su vestuario, que no eran pocos. Decide ir primero a la playa para disfrutar la tarde, ya que siendo Domingo los comercios están cerrados.
Tiende la bolsa de playa en la arena y saca una mini sombrilla desplegable, que coloca (no sin cierto esfuerzo) lo mejor que puede para que no se vuele. Sonríe satisfecha con su trabajo y saca de la bolsa una toalla lisa de color azul claro, a juego con lo mismo que llevaba esa tarde de ropa. Se quita los pantalones y el top, dejando ver un bikini de rayas azules y blancas. Sin echarse protector solar, saca un sombrero de paja de la bols yse lo coloca tapandose los ojos. Se tumba en la toalla boca arriba y suspira.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Jul 19, 2009 3:59 pm

La sirena de un coche policia atraviesa la tranquilidad que se respira en las afueras. Delante de un coche por la carretera a lo lejos, corre una muchacha que porta un sombrero de copa sobre su cabeza que amenaza con salirse volando si no fuese porque lo sujeta con una mano. La figura gira adentrándose en el muelle por dónde el coche tiene dificultades para pasar y del que descienden dos hombres armados que la siguen a la zaga gritándole que se detenga.

La chica contesta un par de groserías y una vez llega al final, se lanza al agua, salpicando a los que la persiguen, buceando y apareciendo un par de metros más allá.- ¡¡Já, capullos venir aquí si queréis!!. -les hace un corte de mangas y echa a nadar hacia el otro lado aún con el sombrero agarrado fuertemente en una mano. Los policías intercambian una mirada y tras decidir que ninguno de los dos va a meterse al agua para perseguir a una niñata, suben de vuelta al coche y se largan por dónde han venido. Finalmente y con una sonrisa de oreja a oreja, tras unas cuantas brazadas llega a la orilla, con la ropa chorreando y transparentando las vendas de su pecho.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Dom Jul 19, 2009 4:14 pm

Desde su posición en el suelo con la cabeza tirada hacia atrás había visto llegar a una chica. Bueno, la había visto llegar bocabajo, dada su posición, pero estaba seguro que era bastante guapa. Va a levantarse y acercarse con alguna excusa echándole morro al asunto cuando escucha unas sirenas de policía. Se queda, medio tumbado en la arena mirando la persecución policial y como la muchacha se lanza al agua.
Se levanta, sacudiéndose la arena de encima y revolviéndose el pelo. Está inmerso en uno de sus mas comunes y enormes dilemas; hay dos chicas ¿a cual va a acercarse?

-No sabía que estaban grabando una película policiaca de serie B en esta playa-comenta, apoyado en su tabla de surf mirando con curiosidad y algo descarado las vendas que se notan bajo la ropa de la chica. Luego sube para mirarle la cara y por último el sombrero. Alza las cejas, muy elocuentemente señalándolo. - Yo que tú lo tiraba, estará hecho un asco.
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Jul 19, 2009 4:51 pm

Cuando llega ya a la orilla, dónde el agua solo le cubre hasta los tobillos, se arremanga la camiseta hasta más arriba del ombligo y se pone a escurrir el agua como si tal cosa. Después se saca la goma del cabello soltándolo para que se seque como si fuese la cosa más antural del mundo y allí no hubiese nadie más aparte de ella. Se saca ambos botines llenos de agua y los tira a la arena lo suficientemente lejos de las olas que lamen la arena mientras disfruta del agua escurrirse entre sus calcetines rotos.

Cierra los ojos dejando que el sol le golpee en la cara y los abre para comprobar la mercancía, colocándose el sombrero otra vez y rebuscando en sus bolsillos hasta que una voz le hace interrumpir su tarea. Arquea una ceja al escuchar el comentario de un chico, subiendo desde sus pies a su cara, repasándolo no de una manera precisamente buena.-¿Qué...estás...mirando? -sonríe sin restarle por ello importancia al ver que aún podrá sacar algun dinerillo de ese chulo playas, y nunca más bien dicho.

- Aún hay un papel libre...¿Quieres hacer de víctima en la película? -le ofrece con una sonrisa irónica sin andarse con muchos rodeos.- ¿Me vas a dar dinero para comprarme uno nuevo acaso? -pregunta caminando hacia él para observar la tabla y rozar con las yemas de sus dedos la superfície con total confianza.- Bonita tabla...Te habrá costado una pasta... -Correcto, está pensando en robársela y venderla después Very Happy
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Dom Jul 19, 2009 5:19 pm

-Pues a ti ¿que si no estaría mirando? -Responde con ingenuidad algo fingida, pero tan cierto como que el se llamaba Aaron. Responde a la mirada y sonrisa intimidatoria de la muchacha con una reluciente sonrisa ladeada.
Deja que se acerque y toque la tabla, sin dejar de mirarla hasta que suspira, pasándose una mano por el alborotado cabello con aire falso pesar.
-¿De víctima? ¿Cómo que de víctima? Ofendido me hallo, mi talento desperdiciado. -Le coge la mano cuando toca la tabla a sabiendas que lo mas seguro es que, por las pintas le zurre y luego le rompa la tabla en la cabeza. Pero así era él, no podía resistirse a desparramar sus dotes de casanova ni delante de una paliza segura. - Aunque si es victima de tan bella dama, quizás me lo piense Very Happy
Le da un beso en la mano y luego suelta una carcajada, palmeando la tabla de surf complacido por el piropo.
-Pues en realidad es de las peorcitas de la tienda, aunque hoy eso da un poco igual... no hay ni una maldita ola. -Suspiro infeliz, mirada perdida en el mar.
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Jul 19, 2009 5:42 pm

Pone los ojos en blanco mientras rodea la tabla cuando le contesta parece que con un vacile y palabras bonitas. Oh si, hoy estaba de buen humor, a lo mejor no llegaban ni a las manos...Sólo a lo mejor. Very Happy Y hablando de manos... Cuando se la coge poco falta para que se lleve la otra mano a la navaja y le haga un nuevo corte de pelo al chico.- Blejjj, Ajá si...Lo que tu digas chaval... -suelta poniendo una mueca de asco y retirando la mano con el ceño fruncido. Se la limpia en la parte trasera del pantalón pirata que le viene bastante, por no decir muy ancho, sonriendo falsamente e intentando mantener las formas, aunque la otra mano ya rodee la afilada navajilla dentro del bolsillo del pantalón.

Y entonces el chico encima se ríe de ella. Desde luego ese quiere acabar con un ojo morado y no sabe como pedirlo... Pero aprovecha que se despista a mirar el mar, para, pasando completamente de su cara, desencajar la tabla de la arena y llevársela echando a andar hacia el lado contrario a la orilla, dejándolo allí plantado.

Que le vaya bonito.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Dom Jul 19, 2009 5:57 pm

Observa como se limpia su beso en el pantalón. No esperaba otra reacción, si tenía que ser sincero. Divertido por las malas formas de la chica, va a seguir pinchándola hasta que desaparece de allí antes que se de cuenta.
Su reacción ante tan descarado robo es soltar una carcajada, para luego salir detrás de la chica hasta llegar a su altura, con las manos en la nuca, disfrutando del airecillo, el sol y la compañía de una belleza tan amable y considerada. Coge su mochila con un zarpazo, colgándosela de un hombro con aire despreocupado.

-Oye, que si quieres mi número de teléfono, no hace falta el típico truco de robo de tabla -Le aconseja con tranquilidad, andando al mismo ritmo que la pelirroja.- te lo doy sin problemas.
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Noah Selphyr Dom Jul 19, 2009 6:21 pm

El ruido de una sirena policíaca le saca de su tranquilidad y frunce el ceño, molesta por el escándalo. Se incorpora ligeramente, apoyando los codos en la toalla, observando la escena con una media sonrisa ante el corte de mangas de la chica que pertenece al Red&Black, o eso la dice su instinto, acostumbrada de codearse con la gente de los "barrios bajos". Presencia curiosa como los policías se alejan, dejando vía libre a la chica para salir del agua. Se tumba de nuevo en la toalla, colocando bien su sombrero y se queda dormida durante la conversación entre los dos chicos. Al cabo de un rato se despierta y vé que ha oscurecido ligeramente. Mierda. Se levanta de un salto, ondeando su melena rubia bajo el sombrero y camina por la arena hasta el muelle, llenando de arena su tobillera plateada.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Jul 19, 2009 6:25 pm

Sigue caminando por la arena sin importarle que el chico con aires de conquistador la siga- ¿Quién ha dicho que te haya robado? -pregunta con inocencia, cosa que brilla por su ausencia. No se detiene, aunque le dedica una divertida mirada de reojo.- Que yo sepa no pone tu nombre...Podría ser tanto tuya como mía... -Se ha adueñado de ella y no va en coña, eso si, cuando la venda, si va a querer su número pero para entregarla a la polícia.- Claaaaaaaro que si, ¿ves ese poste? -señala uno lleno de carteles cercano a la carretera de más allá.- Cuélgalo ahí corre. Que después seguro que vuelvo a cogerlo para llamarte. -le da una palmadita de falso consuelo al chico en la espalda con fuerza desmesurada; que si le saca los pulmones por la boca mejor, y apura el paso.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Dom Jul 19, 2009 6:47 pm

La para, poniéndose delante con ambas manos sobre la tabla.
-El caso es -sonríe con esa seguridad en sí mismo de ligón empedernido que se ha llevado tantos chascos como victorias.- Que sí pone mi nombre.-Gira la tabla, donde hay escrito 'A. Wild' con letras grafiteras, anchas y en rotulador verde botella.
Cuando le palmea la espalda, tose medio riéndose por lo de los postes, que un poco mas y se gira a mirar si era verdad. Hm, aquella tía era dura de roer. Vuelve a seguirla dando un par de zancadas y estira por la parte trasera de la tabla con algo de fuerza, haciendo que, o suelta la tabla, o se va al suelo con ella agarrada.

-Ai, creo que la tabla se ha enganchado en algo -sí, él.- ¿Qué tal si me das tu número de teléfono? -Lo mas seguro que le diera un puñetazo.- Me gusta a la vieja usanza, eso de el hombre llama a la señorita, le regala flores y bombones.
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Jul 19, 2009 7:02 pm

Alza una ceja cuando le corta el paso y le enseña el nombre escrito. Ahí es cuando saca la navaja y hace saltar la pintura borrando en un visto y no visto a medias el nombre.- ¿Alguna objección más Salvaje? -se burla utilizando el apellido del chico con sorna. Lo esquiva y sigue caminando. Que se le ha metido entre ceja y ceja llevársela y se la va a llevar. Vamos que si... Aunque venga con el tío incorporado y enganchado en el culo de la tabla.

De repente le pegan un estirón intentando quitársela. Ah, no, no, no. Por encima de su cadáver. Que se ha de ir al suelo, pues se va. Y eso hace cae a la arena de costado para girar sobre si misma y encararlo desde abajo sin soltar la tabla de surf.- Vaya, pues tendremos que desengancharla... -se pone de rodillas y gatea como puede hasta morder su mano para lograr zafarse de él y luego estirar una pierna y darle en el tobillo con fuerza.- ¡Piérdete pesado! -exclama estirando.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Dom Jul 19, 2009 7:08 pm

Suelta un 'mecagonlaputa' bastante rápido mientras retira la mano mordida, frunciendo el ceño unos instantes, sin perder la sonrisa mas para poner cara de fastidio cuando le pega la patada. Cojea, aún cogido con una mano -la buena- a la tabla y entorna los ojos, con aire burlón mientras hace la payasada de imitarla en su gesto hosco y desafiante.
-¡No sin mi chica! -exclama, dejando la tabla suelta cuando ella pega el tirón para que se le vaya el objeto encima. Aprovecha que había estirado una pierna para agarrársela, ahora que tiene ambas manos libres y tirar de ella para acercársela. La coge por la cintura y la alza en vilo, a ella, a la tabla, al sombrero y todo lo que lleve encima, para cargarsela al hombro cual saco de patatas y reemprender la marcha en sentido contrario que hasta ahora.
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Jul 19, 2009 7:25 pm

Vuelve a caer de culo hacia atrás cuando le sale mal la jugada de estirar y que el otro suelte, esquivando la tabla por muy poco, que casi la entierra y le sirve de losa, sintiendo como tiran de su pie estirado. Lo sacude intentando librarse de su agarre, clavando la mano libre en la arena, dejando el surco de sus dedos en ella, al intentar evitar que la pille, sin resultado.- ¡EH!¡TÚ!¡¿Qué pretend...?! -cuando la alza en volandas y se la cuelga como una toalla en un hombro se pone a patalear y a dar puñetazos como nunca en su vida.- ¡¿QUE MIERDA TE PIENSAS QUE ESTÁS HACIENDO?! -En cuanto la tabla sigue su mismo camino se aferra a ella para no caerse.- ¡SUELTAME O TE RAJO ÍMBECIL METROSEXUAL! -sigue gritando improperios todo sin soltar su objeto de deseo e intentando acertar con sus piececitos en algún punto clave del chico.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Dom Jul 19, 2009 7:36 pm

Aguanta estoicamente los puñetazos, aunque alguno le hace soltar un '¡Aaaai!' quejica y lastimero.
-Llevarme a la mujer de mi vida a casa -dice casi ofendido como si no fuera obvio y normal. Suelta un concierto de 'auch's, ai's, mierda, qué bruta, ¡AI!' y demás quejidos cuando los pies de ella empiezan a patearlo. Hasta que uno le da en la barbilla y lo deja tonto durante unos instantes. Entre eso y que se a enganchado a la tabla, pierde el equilibro después de semejante tanda de palos. Resuelto a salirse con la suya pero sin recibir la paliza de su vida, la descarga y la deja en el suelo, con la tabla entre él y ella cruzada horizontalmente.
Se le tumba encima con toda la pachorra del mundo, así no podrá escaparse, con la tabla a la altura del pecho de ambos.

-Eh, no me llames metrosexual -dice, como si fuera lo peor que le ha dicho, evadiendo que lo va a rajar como una sandía.- Pero sigue gritándome guarradas que estás muy guapa.
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Jul 19, 2009 8:08 pm

Casi se atraganta con sus propios insultos cuando él le responde haciendo que se cabree aún más hasta intentar rebuscar en su bolsillo el puño americano- ¡No se quién será la mujer de tu vida, pero esta piensa dejarte la cara tan desfigurada que ni tu propia madre podrá reconocerte! -sonríe medio satisfecha ante sus repetidas quejas que no entiende como burla porque se cree que de verdad le está doliendo.- ¡No seas maricón, deja de quejarte y suéltame de una put* vez! -De golpe siente como la suelta cayendo al suelo.- ¡No te pienses que por esto te vas a librar de la pal...!

Para colmo se le tumba encima, pero eso si una de sus manos aún están aferradas a la puñetera tabla.- ¡¿Pero tú eres gilipollas o qué?!¿No pillas las directas? - Y de verdad empieza a pensar que lo suyo es algún tipo de problema. A pesar de la tabla en medio, intenta llegar a sus partes nobles con la rodilla, que si lo consigue piensa patearle varias veces después.- ¡Qué te grite tu abuela!¡Salte!
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Dom Jul 19, 2009 8:37 pm

-El amor me ciega y no, no pillo las directas -exclama, teatrero y desconsolado, observando la rabieta de la chica desde encima suya.
De pronto abre mucho los ojos y deja escapar un quejido casi silencioso, llevándose ambas manos a sus partes y apoyando la frente en la tabla, intentando respirar y no morir en el intento.

-Eso... para mí... ha significado 'te quiero'. -logra decir con voz estrangulada y una sonrisa rota, como si de felicidad se tratase, intentando no llorar del rodillazo que le ha metido.
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Jul 20, 2009 12:03 am

- Bingo -responde con una sonrisa cuando hace efecto su patadita. Suelta una carcajada al ver la cara que se le queda y al oír su comentario vuelve a fruncir el ceño y se lo saca de encima apartándolo a un lado.- Te quiero matar que es diferente. -dice a la vez que se pone en pie dejándolo de rodillas sobre la arena.- Y esto... -le quita la tabla y la coloca a su lado.- Para mi. -sonríe burlonamente y se acuclilla frente a él, regodeándose.- Ha sido un placer. -se saca el sombrero en un gesto chulesco y sepone en pie para largarse con la tabla bajo el brazo tan ancha.- Oye, -se para de medio lado-, avísame cuando tengas una nueva a lo mejor nos volvemos a ver. -vuelve a reírse y echa a andar con total tranquilidad, silbando incluso.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Lun Jul 20, 2009 12:09 am

Alarga una mano agonizante por la arena y le coge el tobillo antes que esté demasiado lejos, dándole un tirón seco para tirarla al suelo e impedir que escape. Durante todo el rato tenía los ojos cerrados y las manos en la entrepierna, haciendo algo de teatro aunque le doliese. Cuando estaba de rodillas, se había ido dejando caer hacia la arena hasta que la frente le había tocado la superficie.
Pero, pese a eso, la mano que sostenía el tobillo lo agarraba con fuerza.

-Y esto... para mí. -Repite sus palabras, con algo de burla y sonriendo de nuevo.- ¿Por qué huyes? Ahh, eres una chica vergonzosa -parece que se le ha asado todo el dolor y ha olvidado como se las gasta la tía. O quizás no, pero él es así y no va a dejar que se le escape una moza tan terca ni que le meta cemento en las zapatillas y lo eche al mar.- Nah, no creo si acabas de decir que me quieres...
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Jul 20, 2009 12:31 am

Siente un tirón en el tobillo y suelta un grito de frustración.- ¡No puede ser! ¡Otra vez no! -tira la tabla por primera vez a un costado de los nervios.- ¡Que no te aguanto! ¡¿No lo pillas?!¡¿Te lo escribo en la frente capullo?! ¡Déjame en paz de una puta vez! ¡Dios! -maldice poniendo un pie sobre la cabeza del chico intentando hundirla en la arena.- ¡No te querría ni aunque te tragaras toda la arena de esta maldita playa, joder!

Bufa intentando relajarse y se inclina para coger la tabla, colocarse bien el sombrero y empezar a avanzar a duras penas, flexionando mucho las rodillas, arrastrándolo tras de si. A ver quien se cansa antes.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Lun Jul 20, 2009 12:44 am

-Pfor ti mfe lpa trfagarfia tofda -dice, intentando no ahogarse cuando le hunde la cara en la arena. Sí, pero no le suelta el tobillo ni muerto. Se ha convertido en un tira y afloja que no piensa perder, cabezota como es. Además, se lo está pasando en grande sacándola de quicio.
Escupe la arena de la boca y saca la cabeza a tiempo de verla poniéndose el sombrero.

-¿Donde vas tan deprisaaa? -Canturrea, aguantándose la risa a duras penas de verla gateando de aquella forma por la arena. Planta una mano entre los montículos de la playa, clavándola cual ancla y poniéndose él también de rodillas, haciendo así aún mas tope. Aunque se fija en que lo arrastra lenta pero inexorablemente Neutral - Estoy empezando a pensar que esto no lo haces por una tabla de mala calidad. -Habla como si estuvieran tomando el té en lugar de en medio de una batalla campal- y que en el fondo... ¡lo haces para llamarme la atención!
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Jul 20, 2009 1:38 am

Suelta una estridente carcajada más de histéria porque está a punto de comerse con patatas al chaval que porque le haga gracia el comentario que este le dedica. Sigue avanzando a duras penas, dando pasos aunque en realidad llegue a un punto en que ya no avanza nada. Se gira de golpe atravesándole con una de esas miradas que tirarían a un oso pardo de espaldas o que le dedicaría a alguien a quien le rebentaría la mandíbula contra el bordillo de la acera.

- ¡No me interesas!¡Me iría a la cama antes con el viejo ese que contigo!¿Lo pillas? -señala a un abuelete con bastón todo arrugado y en pelotas que los adelanta por la arena tranquilamente.- ¡NO! -exclama ante su última frase dejándose caer sobre la arena a punto de partir la tabla en dos entre sus manos intentando no perder el control.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Aaron Wild Lun Jul 20, 2009 1:47 am

Aguanta la mirada del volcán en erupción con una sonrisa de franca diversión en la cara, a él no le intimidaba, de la forma que lo haría la misma mirada viniendo de una chica fea o de un tío, por muy enquencle que fuera. Esa mirada le parece la mas dulce de las declaraciones de pasión y deseo tórridos que ha visto en su vida. O eso quiere ver él, aunque se acaba de prometer conseguir que sea verdad.
Se hace el ofendido, mirándola como si le acabase de partir el corazón.

-Vale... creo que lo he pillado. -Se queda mirando al viejete como si estuviese visualizando su futuro, solo, demacrado y con un bastón como único amigo. Se pone las manos en los bolsillos y empieza a andar lentamente arrastrando los pies por la arena. Baja la cabeza, decaído y frustrado, la viva imagen de un perdedor completamente vencido.
... JÁ! en el último momento se agacha y le planta un beso en los morros para salir corriendo como alma que lleva el diablo a carcajada limpia, huyendo de una posible muerte por ensartamiento en su propia tabla.
Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Jul 20, 2009 2:04 am

¡Sí!¡Sí!- ¡Sí! -se vitorea a si misma cuando el chico se da por vencido y después de mirar al viejo se va andando como si lo hubiese matado, decepcionado y triste. Arquea una ceja sin entender, pero rápidamente se pone en pie ella también, sonriendo feliz de la vida, y cogiendo la puñeterita y omnipotente tabla, la ensarta en la arena un momento, para inclinarse a sacudirse la arena de las rodillas y de las piernas dónde se le ha quedado clavada.

Que más daba ahora que el cansino se había pirado... Sus músculos se relajan por completo y cuando alza la cabeza para coger su botín y largarse, se encuentra con el chaval que le planta un beso con toda su face y sale corriendo. Por un momento baja la cabeza dejando que el pelo le cubra la cara que va cambiando de color poco a poco hasta ponerse roja de ira y la mandíbula desencajada a punto de echar espuma por la boca.- mato... ¡DATE POR MUERTO CABRÓN! -con la tabla en una mano sale corriendo tras él, levantando grandes cantidades de arena al hacerlo. Cuando lo tiene a escasa distancia pero no cree que logre alcanzarlo, frena en seco y separando las piernas un poco, toma impulso para tirarle la tabla a la cabeza y después lanzarse detrás suyo, si la tabla no lo knockea, ya lo hará ella después. Very Happy
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.