Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa de la Blanca Estrella

+18
Karen d'Èvry
Sapphire Thornton
Kate Thornton
"Chris" Von Gansevoort
Dakota L. Burdock
Ledah Q. Ashby
Caín L. Ibsen
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Coraline Saunders
Alexander Tessier
Amèlie Alain
Dita Alighieri
Sylvia D. O'Donnell
Harriet 'Leader' Riot
Noah Selphyr
Aaron Wild
Padre Anthony
22 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Vie Sep 04, 2009 2:56 pm

-El premio fue mío, digamos que hice trampa ya que me encanta robarte besos, es algo divertido y sobre todo excitante- sentía en mis pies la arena y admiraba la vista con ella, nuestros ojos se perdieron por un instante en aquel hermoso cuadro de clores cobrizos y dorados, Karen se desplazo hacia la orilla, yo le seguía por detrás como si de un guardián se tratase, después de todo tenia que proteger a mi ángel, me acerque por atrás y le abrace por la cintura y nos quedamos viendo junto aquel hermoso paisaje juntos, las palabras sobraban ya y estábamos contentos empezando a sentir que una ola rompía en nuestros pies

Nuestra concentración fue rota por una chica que se metió al mar como si su vida dependería de ellos, escuche las palabras de Karen

-Vaya que si pero yo conozco a esa chica que acaso no es Gem amor- lo ultimo lo dije sin pensar pero el momento se prestaba para decirlo
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Vie Sep 04, 2009 6:58 pm

Dakota L. Burdock escribió:Acabó por sonreir, impresionada. Ella nunca había probado a hacer surf. Los deportes de ese estilo le daban miedo y los de riesgo le producían pavor.

- Seguro que aún se te da bien Very Happy ¿En serio, chicos? -preguntó, de nuevo sorprendida- La verdad es que yo nunca me he montado en una tabla... Quizá por falta de tiempo o simplemente por el miedo que me producen -se atrevió a confesar.

Se encogió de hombros y seguido miró su reloj. Tendría que marcharse pronto ya que había quedado para cenar con el representante de una marca bastante famosa y necesitaba bastante tiempo para arreglarse. Con un poco de suerte cerrarían un bonito trato.

-No creas, no creas. Para eso se necesita mucha práctica - le explica tras escuchar su cumplido. Le dedica un guiño y después vuelve la mirada hacia sus compañeros, clavando la mirada unos instantes en los que mejores surfean de todos.

Una idea viene a su cabeza y está a punto de decirla en voz alta cuando ve como Dakota fija la mirada en el reloj. Ladea la cabeza con suma tranquilidad y decide descartar la idea, a lo mejor no quiere llegar muy tarde a su casa. Aunque tampoco es que haya estado mucho, pero bueno... Quién sabe como será su madre, si es que tiene la suerte de tener a una las 24 horas y no como él que ha sido criado por la niñera.

-¿Tienes prisa por irte? ¿O prefieres ver una pequeña demostración de los chicos? - finalmente no descarta la idea, a lo mejor incluso le gusta. Quién sabe, quién sabe.
Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Sep 04, 2009 7:35 pm

Acogí su abrazo cálidamente, pensando un momento en sus palabras
-¡Claro, Gem! es ella, seguro - me zafé inconscientemente de sus brazos, para echar a andar, con paso firme, a la parte donde estaba la chica, solo que manetiéndome fuera del agua.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Vie Sep 04, 2009 8:11 pm

Se zafo de mis brazos y empezó a andar rumbo hacia donde estaba Ge,, pero algo dentro de mi me decía que algo que no estaba bien con Gem la forma tan abrupta de entrar hacia el agua , me delante de alguna forma a los pasos de Karen, pues algo me daba mala espina, lo cual pude corroborar cuando pude visualizar la cara Gem en un rictus de dolor poco habitual para alguien que entra al mar, solo una cosa podría hacer que ella hiciera un gesto así, estaba herida pero como o que habría pasado.

El mar suele ser traicionero y si ella estaba algo dpebil podria pasarle algo, de manera que me adentre al mar asentando mis cosas en la playa

-Gem estas bien, pasa algo- le dije removiendo un poco el agua que me había caído en el rostro después entrar al mar,
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Gemma Conelly Vie Sep 04, 2009 11:22 pm

Estoy a punto de salir del agua cuando, cerca mío, veo a alguien acercárseme. Lo miro unos instantes algo asustada, aunque al reconocer a Alex, no dudo un instante en ir a por el. Pero despacio, no es que pueda moverme muy agilmente con la herida del costado. No tardo en reconocer, en la orilla, a Karen, lo que me hace dibujar una pequeña sonrisa de felicidad al ver que a los tortolos les va lo suficientemente bien como para ir juntitos a la playa. Y, como siempre, aquí está Gem para destrozar el momento romántico. Me tiro en brazos del chico, como una niña pequeña que se ha caído y se ha raspado las rodillas. Ojalá y solo fuera eso.
-Me duele -murmuro con voz entrecortada, por culpa del escozor.
Le arrastro hasta la orilla, donde le muestro la herida cosida de mi costado, con una mueca de desagrado.
-En el hospital no me dan nada para calmar el dolor y creo que se me está infectando... Ya sabes, el agua de mar va bien para las heridas.
Pero eso no quita el escozor que produce. Dejo ir un suspiro, mientras me siento en la arena, sin importarme que esta se me pegue a la piel húmeda. Intento ponerme de tal manera que la herida no tire mucho, pero qué va, ahí sigue el dolor.
-Espero que si algún día cortáis, ninguno de los dos resulte ser un pirado psicótico. Las consecuencias son muy malas.
Niego varias veces con la cabeza, sonriendo interiormente por el hecho de haberles declarado pareja de hecho sin ni si quiera consultar. Qué monos. Qué envidia.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Sep 05, 2009 12:51 am

Me detuve al ver las prendas de la chica a mis pies. Se había despojado de casi todo.
Echando un vistazo al agua pude percatarme de la acción de Alex, que se había adentrado y había topado con ella, que ya estaba de vuelta. Me mordí los labios, preguntándome qué pasaría. Y no pude presagiar algo muy bueno viendo como se le lanzó y cómo acabó casi arrastrándose hasta la orilla. Era Gem, ya no había duda
-¡Gem! - exclamé. Cogí sus ropas y avancé unos metros más para alcanzarles. Se había tumbado de forma que quedaba bien visible una importante herida en un costado. Me llevé una mano a la boca -¿Qué te ha pasado, por el amor de Dios? el agua de mar no está mal, pero por qué no te dirigiste a un hospital antes - casi le reproché. Estaba medio alterada. Este tipo de situaciones no eran agradables y menos con alguien conocido, aunque fuese de un par de ratos ò.o
-Venga... - ladeé una sonrisa - nadie va a ser un picado psicótico. Solo me convertiré en una pirada psicópata - valga la redundancia ¿acaso los psicópatas no eran pirados de primeras?. Diciendo esa quise hacer algo divertido, para que se entretuviese ( o algo así) y no pensase en el dolor - No hables más... - le recomendé.
Miré a Alex, empapado
-Qué hacemos, venga... al coche ¿no?
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Sep 05, 2009 1:31 am

Me acerque a Gem pudiendo comprobar que estaba herida, una gasa cubrió una herida que parecía estar infectada, la acogí en mi brazos para ayudarle a salir del agua con cuidado, y fue cuando pude comprobar le terrible herida que tenia, y me preocupa más aun cuando escuche que no le habían dado algo para el dolor y que ella misma había decidido calmárselo con el agua salina

-Pero quién demonios te lastimo Gem, ¿Qué paso- mis gestos se tornaban preocupados y observaba como Gem se sentaba en la arena haciendo muecas y gestos de dolor, mientras decía algo sobre Karen y sobre mí, algo que me había pasado por la cabeza pero temía reconocer aun

-No te preocupes por eso ahora, además si de psicosis se trata prefiero darle una estocada a quien te hizo esto-
Karen se acerco a nosotros, haciendo gala de su cortesía y sencillez diciendo algunas palabras para hacerle sonreír, Me miro empapado y oí sus palabras

-Antes necesitamos lavar la herida y volverle a poner una gasa querida enfermera, traigo un pequeño botiquín en mi auto- Conocía perfectamente a Gem con el simple hecho de verle a los ojos y sabía perfectamente que lo que deseaba no era ir a un hospital, necesitábamos conseguir algo para el dolor y la infección era muy probable que ella conociese donde podríamos obtenerlo

-Gem mi auto esta cerca -le dije controlando mi respiración- el bañador estaba empapado y en mi cuerpo escurría la sales de mar –Karen pude curarte de nuevo esa herida si no me temo que se infectara , hay un botiquín en el maletero, de ahí te pediría nos dijeras donde podemos encontrarte algo para el dolor-

Miraba a Karen preocupado y a la vez como si fuera mi pareja en espera de que sus conocimientos sobre curación se dieran a la accion
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Sep 05, 2009 5:18 pm

Mi mirada va hacia la chica, a la cual sonrío de forma inocente mientras niego con la cabeza.
-He ido al hospital, tranquila. Creo que no soy capaz de coserme yo sola. Lo malo es que no me quieren dar calmantes. Dicen que hay gente mucho más grabe que yo, pero es solo una excusa para discriminarme por ser de donde soy.
Me encojo de hombros, mirando después a Alexander. Le miro a los ojos, notando la preocupación que hay en sus ojos, igual que los de Karen. A pesar de la situación, no puedo evitar que una disimulada sonrisa se dibuje en mi rostro. Si se preocupan por mi es por que, al menos, me tienen algo de cariño. Pero su pregunta me hace recordar cosas que deseo olvidar cuanto antes mejor. Dejo ir un pequeño suspiro, mirando al suelo.
-Lo que pasó es que... Hace unos días me crucé con mi ex y... Digamos que ella si que se ha convertido en una pirada psicótica. Me empezó a decir de todo y echándome las culpas cuando... -me callo; no quiero echarle las culpas a Lily, aunque sea verdad-. Fue todo un malentendido. Pero ella no lo quiso entender, simplemente... Ya veis.
Escucho lo que dice sobre el botiquín, ante lo que no me puedo negar. Me espero sentada en la arena, ya casi seca, esperando a que vuelva. ¿Algún sitio donde conseguir algo para calmar el dolor...? Ni idea.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Sep 06, 2009 2:12 am

Miré a Alex con una cara de sorpresa claramente apreciable.
-¡Alex! no soy médico, esto no es un simple golpe - traté de alentarle. No se me ocurriría tocarla, y más con los puntos, si se saltan se armaría una gorda. - La llevaremos hasta el coche y la vendaremos nada más, para proteger la herida... - Me volví hacia Gem, que relataba su historia sobre lo sucedido. Ahora entedía su anterior comentario. Hice un gesto de desprecio, pues aquello que contaba era muy cruel. Agité la cabeza. Queriendo salir un poco de la historia, de su mal de amores con final trágico, volví a analizar la situación más detenidamente.
-Supongo que no pasa nada si te nueves, al fin y al cabo has venido hasta aquí... Vamos, Alexander, ayúdame a sacarla de aquí - me incliné y le tendí una mano a la chica, al tiempo que preparaba la otra para sujetarla en cuanto se incorporase mínimamente - Enseguida volverás al hospital... - dije muy segura de mis palabras.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Escuche la historia con atención y vi que una breve sonrisa se dibujaba en el rostro de Gem, cuando Karen y yo nos tornábamos preocupados por ella,

-Se que no eres medico Karen, pero conozco a la perfección la discriminación de los hospitales, pero si algo se por experiencia es que puedes hacer una venda mejor de la que trae puesta-

Mire a Gem y le tome de la mano apretándola fuerte, haciéndole sentir que estaba con ella, enseguida escuche a Karen pidiéndome ayudar para sacarla, vi. como Karen le tendía una mano pero en esa situación y con esa cortada era muy probable que si seguí caminando la herida se abriera

-Espera Karen es mejor que la cargue, solo de favor toma mis cosas y vayamos hacia el auto-

Tomo a Gem entre mis brazos con sumo cuidado para no tocar su herida y le alce y empecé a caminar hacia el auto

-Descuida Gem todo va a salir bien, para la próxima búscate una chica un poco mas tranquila- le sonreí un poco mientras nos seguíamos caminando en dirección hacia al auto, no estábamos lejos pero debía ir despacio para no lastimar a Gem


Última edición por Alexander Tessier el Lun Sep 07, 2009 9:26 pm, editado 2 veces
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Gemma Conelly Lun Sep 07, 2009 6:34 pm

Niego con la cabeza hacia Karen, con una sonrisa cansada.
-No merece la pena llevarme a un hospital. No me van a dar nada, y la herida ya la tengo arreglada. Lo único que no soporto es el... maldito dolor.
Dejo ir un suspiro; eso de que los demás se preocupen por mí está bien, pero no en exceso. Noto los brazos de Alex rodeándome y cargándome y, aunque no quiera, tampoco ofrezco resistencia. Escucho su comentario, ante el cual me río, echándole una mirada a la chica.
-Podrías prestármela.
Les guiño un ojo, haciendo notar que no es más que una broma. Aunque... No, Gem, no.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Lun Sep 07, 2009 9:42 pm

-Tendremos que buscar algo para el dolor, el botiquín es solo es de emergencias y me aparece por tu rostro que lo que necesitas es un medicamento bastante fuerte-

Me sonroje ante el comentario de Gem, mientras le cargaba y nos dirigíamos hacia el auto y me reí con ella, guiñándole el ojo

Era evidente que Karen era un dama en toda la extensión de la palabra, y me sentía afortunado de tenerle a mi lado, si una chica que le gustan las mujeres me decía eso de Karen significa que no solamente llamaba la atención entre los jóvenes si no también ante las chicas

Carraspee un poco –No puedo prestártela, no es de mi propiedad, solo esta conmigo- lo dije dulcenamente, en ese momento estábamos llegando hacia el auto me acerque a la puerta del copiloto y le deposite delicadamente en el piso, abrí la puerta e hice el asiento para adelante

-Gem recuéstate hacia abajo en lo que voy al botiquín al maletero, quédate con ella amor- me voltee hacia Karen, abrí la cajuela del auto, tome el botiquín y se lo entregue a Karen

-Bien princesa, creo que esto lo tendremos que hacer juntos-


Última edición por Alexander Tessier el Mar Sep 08, 2009 12:56 am, editado 2 veces
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Sep 08, 2009 12:48 am

Resoplé y me resigné a ocuparme de mi parte asignada. Gem iría mucho mejor en manos de Alex que en las mías, eso estaba claro. Recogí el resto de cosas, echas un alboroto, y salí detrás de ellos.
Durante el camino me permití unos minutos de reflexión. Gem y otra chica... así que de eso iba la historia... Por otra parte estaba su reciente comentario, una broma, claro, una broma que había pasado por alto. Pero y si... Me mordí el labio, después agité la cabeza, trantando de alejar ciertos pensamientos.
Al fin vi que nos acercábamos al coche. Una vez Gem fue depositada en el asiento delantero, apresuré el paso para vigilar su postura. Dejé caer las cosas al suelo, sin ninguna atención. Al ver el botiquín básico en manos de Alex me sentí de pronto demasiado responsable, eso no me gustaba...
-Em... trae eso - me recogí el pelo tras las orejas y cogí la caja. La puerta, al permanecer abierta facilitaba el acceso a la chica, por lo tanto pude agacharme sin dificultad y conté con la comodidad de reposar las cosas sobre el suelo. Primero saqué algo de algodón para limpiar la herida, solo para eliminar cualquier rastro de arena u otra suciedad, puesto que el agua del mar ya era suficiente desinfectante. Presioné su costado dando ligeros toques, y arrastrnado suavemente el tejido en las partes menos dañadas. Esperé unos segundos para ver su reacción, si escocía al tocar quizá sería mejor hacer otra cosa.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Sep 08, 2009 1:20 am

"Chris" Von Gansevoort escribió:-No creas, no creas. Para eso se necesita mucha práctica - le explica tras escuchar su cumplido. Le dedica un guiño y después vuelve la mirada hacia sus compañeros, clavando la mirada unos instantes en los que mejores surfean de todos.

Una idea viene a su cabeza y está a punto de decirla en voz alta cuando ve como Dakota fija la mirada en el reloj. Ladea la cabeza con suma tranquilidad y decide descartar la idea, a lo mejor no quiere llegar muy tarde a su casa. Aunque tampoco es que haya estado mucho, pero bueno... Quién sabe como será su madre, si es que tiene la suerte de tener a una las 24 horas y no como él que ha sido criado por la niñera.

-¿Tienes prisa por irte? ¿O prefieres ver una pequeña demostración de los chicos? - finalmente no descarta la idea, a lo mejor incluso le gusta. Quién sabe, quién sabe.
Por un momento se deja impresionar ante aquel guiño, volviendo segundos después a la realidad. Le pilló desprevenida la pregunta de Chris, por lo que negó con la cabeza, recogiéndose después un mechón de pelo rubio bastante rebelde tras la oreja.

- No exáctamente... -comentó, calculando a ojo aún podría quedarse una hora más en la playa, y ya sería ir con el tiempo ajustado- Aunque creo que tengo tiempo para ser espectadora por un rato de tus chicos, si después me prometes un baño -propuso, colocando las manos detrás de la espalda, sonriendo después encantadoramente, tanto para los chicos como para Chris.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Gemma Conelly Mar Sep 08, 2009 1:19 am

Sonrío al escuchar la contestación del chico ante mi broma; justo lo que pensaba, todo un galán y con buen corazón. Omito cualquier tipo de comentario, dejándome llevar hasta el coche y acomodándome, si se le puede llamar así, en el asiento de delante. Alexander se va al maletero, por lo que tengo unos segundos a sola con la chica, que parece algo inquieta. Le sonrío, tranquilizadora.
-Espero que no me vayas a tratar diferente ahora que sabes mi secretito, ¿eh?
Intento bromear, por quitarle un poco de tensión al momento, aunque el dolor me esté matando. Una idea vaga de donde conseguir "calmantes" me viene a la cabeza pero... A ello mejor recurrir en un caso extremo. Con un par de calmantes y demás debería de valer, al menos para poder sobrevivir. Alex vuelve, tendiéndole a Karen el botiquín. Miro con algo de miedo la cajita blanca y las cosas que va sacando de ella, sabiendo que va a escocer. Con fuerza, me acarro al sillón, mientras siento como el algodón va empapando la herida. Cierro los ojos mientras aprieto la mandíbula.
-Ay... Eso escuece.
Entre abro uno de mis ojos, lo justo para ver la preocupación e inseguridad en el rostro de mi amiga. Una leve sonrisa se dibuja en mi rostro, intentando tranquilizarla.
-¿Sabes? Lo haces mejor que esas enfermeras torpes del hospital.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Mar Sep 08, 2009 1:34 am

-Nunca declinaría la oferta de una muchacha tan bella como tú- le devuelve la sonrisa él también, instantes antes de levantarse de encima de la toalla.- Joseph, Lorenzo, Paolo... Podéis empezar cuando queráis.

Una vez ha dicho ésto coge la mano de Dakota, después de que ésta se haya adecentado para acercarse al agua, y la dirige hacia la orilla para que contemple el espectáculo desde primer fila. Hace que se siente a su lado, sobre la arena, fijando la mirada en los tres jóvenes que van a dar inicio a la demostración de lo que es buen surf.
Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Sep 08, 2009 1:45 am

Sonrió satisfecha al ver cómo los amigos de Chris comenzaban a ponerse en marcha tras su órden. Con suma delicadeza se despojó de su fino vestido de seda, luciendo un precioso trikini blanco, en el que se podían apreciar unos detalles en rojo y negro, nada más y nada menos que simulaciones de explosiones de pintura.

Se dejó guiar hasta la orilla por Chris, tomando asiendo al lado de él,con bastante cuidado de que su preciada prenda no sufriera mucho y la arena no se colase en lugares donde luego resultaría incómoda. Sentada sobre las piernas, casi de rodillas, esperó impaciente mientras los chicos se preparaban.

- Seguro que ellos tienen mucha experiencia y no les pasará nada pero... Sigue pareciéndome un poco peligroso -comentó, apoyándose levemente sobre el hombro del chico, obviando el hecho de que le tenía bastante respeto al mar.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Mar Sep 08, 2009 1:57 am

-No tienes por que preocuparte, mujer - le responde hablando con mucha seguridad.- Ya verás como te va a gustar verlo- otra sonrisa es dedicada a la muchacha instantes antes de que apoye la cabeza sobre su hombre. Sin poder evitar contenerse estira el brazo con suma lentitud y rodea los hombros de la chica con éste.

Instantes después los tres jóvenes nombrados con anterioridad empieza a subirse sobre las tablas y se meten en el agua para coger la primera ola. Joseph no tarda más que unos cuantos segundos en encontrar la suya, nadando hacia esta para ponerse en posición y empezar a demostrar lo que sabe hacer. Un giro por aquí, una vuelta por allá y... ¡Voilà! Termina su parte de la demostración. Mientras tanto, los otros dos siguen a lo suyo, buscando la ola perfecta para dar rienda suelta a su arte.

-Y bien, ¿qué te ha parecido? - inquiere con curiosidad a la chica. Le interesa saberlo.
Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Sep 08, 2009 2:07 am

Consiguió despreocuparse un poco gracias a las palabras de Chris. Bueno, supuestamente aquellos chicos sabían lo que hacían, así que no habría de qué preocuparse...

Notó cómo lentamente el brazo del chico acababa por rodear sus hombros, cosa que no evitó. Esbozó una sonrisa ladeada, a sabiendas de que él no la podría ver debido a que los dos tenían la vista fija en los chicos que estaban sobre las tablas. Siguió con la mirada al primero que pareció ponerse en marcha, impaciente y curiosa. Entonces... ¡Lo hizo! A pesar de haber visto más veces a gente practicando surf se sorprendió, sin poder evitarlo, dando un pequeño respingo y separándose momentáneamente del hombro del chico.

- ¡Guau! ¡Ha sido... impresionante! -exclamó, inclinándose levemente hacia delante, mojándose así un poco con los restos de una ola que había roto segundos antes, aunque poco le importó.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Sep 08, 2009 3:18 pm

Miré a Gem con expectación cuando me dijo aquello.
-¿Secretito? - torcí una sonrisa y negué con la cabeza. No tenía mucho más que decir y, por suerte, no me vi obligada a hacerlo, puesto que la reacción de la herida no se hizo esperar. Inmediatamente levanté el algodón y lo aparté definitivamente. - Quizá habría que lavarla con agua... pero ya esperaremos a llegar a casa. - añadí, sin pensarlo, porque ¿a qué casa me refería? Luego reí por lo baje ante su comentario - Seguro que yo al menos te presto más atención, en fin... Impediré que entre más suciedad - dije en lo que buscaba la gasa, cortaba un buen trozo y me hacía con el espadadrapo. Suavemente coloqué dos tiras de gasa a lo largo de la lesión, y otras dos a modo de fijación, más cortas, perpendicularmente. Una vez tuve mi 'puzzle' armado, la cinta adeshiva se encargó del resto, fijando cada una de las partes entre sí, y su vez, a la piel sana. Finalmente había quedado una especie de parche, irregular, pero que cubría por completo la llaga. Por último presioné el remiendo un poco.
-Mira a ver cómo te mueves, por si se despega o algo, esperemos que no se caiga a pedazos - le sonreí y me levanté. Miré a Alex.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Mar Sep 08, 2009 3:39 pm

Ninguna duda había quedado después de ver a Karen definitivamente la chica tenia habilidades innatas de curación, remozo el vendaje y volvió a curar la herida, mire a Karen con una sonrisa

-Esa es mi chica- le tome la mano suavemente y la apreté para posteriormente mirar en sus ojos y confirmar que era una dulce chica asentí con la cabeza a manera de confirmarle el buen trabajo que había hecho

-Si necesitas calmantes mi abuelo debe tener, Debemos ir al taller por ellos para después llevarte a casa Gem, no soy Doctor que la lógica me indica que lo que necesitas es un buen descanso

Le seguí tomando la mano a Karen en espera de Gem se moviera y comprobara el nuevo vendaje

-Amor debemos ir rápido ir al taller, mejor quédate recostada Gem debemos llegar lo mas pronto posible si no el dolor puede hacer pasar un mal rato-, solté de la mano a Karen y me dirigí hacia el maletero, -Solo necesito ponerme la playera y nos vamos por el medicamento- dije en voz alta, mientras procedía a cambiarme y a secarme con la toalla
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Mar Sep 08, 2009 4:18 pm

Dakota L. Burdock escribió:Consiguió despreocuparse un poco gracias a las palabras de Chris. Bueno, supuestamente aquellos chicos sabían lo que hacían, así que no habría de qué preocuparse...

Notó cómo lentamente el brazo del chico acababa por rodear sus hombros, cosa que no evitó. Esbozó una sonrisa ladeada, a sabiendas de que él no la podría ver debido a que los dos tenían la vista fija en los chicos que estaban sobre las tablas. Siguió con la mirada al primero que pareció ponerse en marcha, impaciente y curiosa. Entonces... ¡Lo hizo! A pesar de haber visto más veces a gente practicando surf se sorprendió, sin poder evitarlo, dando un pequeño respingo y separándose momentáneamente del hombro del chico.

- ¡Guau! ¡Ha sido... impresionante! -exclamó, inclinándose levemente hacia delante, mojándose así un poco con los restos de una ola que había roto segundos antes, aunque poco le importó.

Tan rápido como ella se separa de su brazo él lo aparta y la expresión de "aquí no ha pasado nada" se queda reflejada en su rostro durante unos instantes. No puede evitar dejar escapar una carcajada ante la reacción de Dakota sobre la exhibición que ha llevado a cabo uno de sus compañeros.

-Pues aún no lo has visto todo, espera y observa- señala a los otros dos, quedándose con la mirada fija en esa dirección durante un buen rato. Instantes después Lorenzo y Paolo se aposentan sobre sus correspondientes tablas para iniciar su exhibición conjunta. La sincronización entre ambos se hace más que visible cuando se suben sobre la cresta de la ola e inician su espectáculo particular de la mejor manera posible.
Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Gemma Conelly Mar Sep 08, 2009 10:47 pm

Una mueca se dibuja en mi rostro mientras intento mantener la pose divertida y desenfadada que ignora el dolor, aunque cueste.
-Karen, ¿intentas ayudarme o sacarle brillo a mi piel? No creo que tengas que limpiarla más simplemente... Necesito algo para el dolor.
Dejo ir un suspiro, se estaban preocupando demasiado. La chica empieza por fin a tapar la herida, mientras yo observo con el ceño fruncido todo el procedimiento; por si me toca hacerlo más adelante. Aunque la que debería hacerlo es Lily, que por algo es mi hermana, tendría que ser ella la que cuide de mí. Cuando termina de aplicarme la gasa y demás asiento y, obediente, me levanto y camino un poco, intentando ocultar el dolor, notando que el apaño está bien sujeto. Les hago una señal afirmativa con el pulgar hacia arriba.
-Todo correcto. Vayamos a doparme, porfa~
Río levemente, volviendo hacia el coche. Aunque, ahora que me fijo, yo sigo despelotada, en ropa interior. Así que tomo la camiseta, que me llega por las rodillas, y me cubro simplemente con ella, como si fuera un vestido. Acto seguido me meto en el asiento de atrás del coche con cuidado y un par de gruñidos de dolor, suponiendo que Karen querrá ocupar el puesto de copiloto.
-Cuando queráis.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Miér Sep 09, 2009 12:02 am

Sonreí una vez a Alex, porque después, durante esos breves minutos que me tuvo cogida de la mano, desviaba la vista una y otra vez. Pero, claro, no iba a ser tan desagradecida de separarme, solo que no me gustan estas cosas cuando hay gente delante. No es muy agradable para la otra persona que digamos.
Le sonreí a Gem y la contemplé andar, luego vestirse y finalmente introducirse en el coche.
-Oh, no Gem, ahí irás más estrecha, sientate delante... - traté de decirle, pero ya se había acomodado, y una segunda vuelta no sería lo más conveniente. Ladeé una sonrisa y me encogí de hombros.
La ropa, que seguía por ahí tirada, la recogí echa un lio y la metí de cualquier manera en el maletero. Una vez que hube comprobado que todo estaba bien, subí al coche y esperé a Alex.
-Vayamos pues, esta chica necesita un chute de los buenos - miré momentáneamente hacia atrás y le guiñé un ojo a la muchacha.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Miér Sep 09, 2009 1:15 am

Termine de secarme con la toalla, y me cambie rápidamente usando el maletero como biombo me puse rápido los jeans, las deportivas y una playera, cerré el maletero rápidamente y me desplace velozmente hacia la puerta, arranque al automóvil volteando a ver a Gem y asintiendo con la cabeza para indicarle que todo saldría bien, mi a Karen y le sonreí.

-Bien vamos, iré despacio para que el auto no brinque demasiado y lastimarte- Me sentía preocupado y demasiado responsable en esos momentos, no era un sentimiento extraño pues mi abuelo me había hecho así desde hace mucho tiempo.

El automóvil y arranco y se dirigió con rumbo a Whitestone Valley
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 6 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.