Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell's Bar

+21
Friday Harvey
Zara Kaletsky
Dylan Knight
Audrey L. Kreuk
Lily Conelly
Gemma Conelly
Alexander Tessier
Charlotte Blackwell
Cyril Reed
Alex O. Marshall
Zeth A. Drakos
Dita Alighieri
Coraline Saunders
Jane C. Jaffe
Alexandre Bonnet
Phoenix R. Conkruar
Harriet 'Leader' Riot
Tara Mayfair
Epiphany J. Murray
Edward Carnby
Padre Anthony
25 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Jul 22, 2009 1:17 am

Va volver a abrir la boca, pero le parece mejor callar y observar a esos dos discutir, pelearse, matarse... pero dudaba que hoy llegaran a eso. También puede ver la cantidad de insultos que se profieren, y no puede evitar mirar su jarra de cerveza y dar otro trago para terminarsela. La echa hacia el aldo del camarero, que está mirando la escena, apra luego hacer como si nada. Por lo visto eso era lo más típico en aquel lugar, cosa que lo extrañaba mucho, debido a la zona en la que se encontraba.

No era la primera vez que se encontraba en un garito como ese, pero tampoco había pasado todos los años de su vida en uno, por eso parecía algo sorprendida, y lo oculta trás esa cortina de pelo oscuro que ahora se había vuelto a descolocar.

-
No, pero siempre me han interesado vuestros misterios y vuestras creencias. Es en lo único que creo que tiene valor y fundamento para creer -no quería ofenderla, es más, admiraba ese culto- Me gustaría aprender... -dice en un susurro meintras mira al chico que señala ella y niega la cabeza- Es lo que tiene una educación basada en los valores de la fuerza y brutalidad, solo crea masas de músculo incapaces de pensar de manera racional -pide otra jarra de cerveza y la mira, tendiendole la mano- Jane Jaffe
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Phoenix R. Conkruar Miér Jul 22, 2009 2:07 am

Desvió la mirada hacia la chica que había soltado el comentario sobre él y captó su dulce mirada de despreció. Medio sonrió divertido ante la escena y se mordió el labio inferior con picardía.

-
Deberías dejarte de tonterías y abrirte de patas, morena. Si tu pata derecha fuera viernes y tu izquierda domingo... pasaría un lujurioso fin de semana contigo – le guiñó un ojo con descaro y desvió su mirada hacia Riot.

Torció el morro ante el comentario sobre su harley. Maldita criaja, siempre tenia que recordarle aquel estúpido incidente.

-No toques mi harley, no mostrare toda tu ropa interior de abuela colgada en el asta de la bandera del instituto – amenazó con sutileza en un suave susurró cargado de ira.

Nunca había terminado de entender a ninguna mujer, lo mejor era tratarlas como si fuesen cualquiera amigo, aunque la mayoría de las veces se fuesen llorando a cualquier esquina. Eso le gustaba de Harriet, no era de las que se echaban a llorar por un comentario fuera de lugar
.

-A mi polla lo único que le pasara es que como sigas soltando memeces acabara dándote un buen guantazo en toda la boca para que te asombres con sus dimensiones, pelirroja – espetó divertido, en tono que decantaba que era capaz de hacerlo aunque estuviesen bromeando. – Lo siento, mi madre no acepta a ninguna uva pasa rancia, a la cual ni la bisagra le afecta, entre sus piernas... quizás se la este metiendo al grifo para que se quede atascada y no pueda hacer mas como tú. ¡Un error en la vida es bastante!

Se encogió de hombros, antes de pegar la cajeta de cigarros y sacar uno que no tardo en encender.
-Sabes tan bien como yo que nunca me rechazan, solo que las putas niñatas huyen ante mi aplastante encanto natural... soy demasiado para ellas – le lanzó un cigarro por la barra y abrió su zippo para ofrecerle fuego, aunque claramente no pensaba moverse hasta ella.
Phoenix R. Conkruar
Phoenix R. Conkruar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Miér Jul 22, 2009 2:31 am

Observa como miran a Conkruar las dos raras esas y sin darle mucha importancia, ya las pondrá él en su lugar o las deleitará con su adorable finura, le pide una jarra de cerveza a Kurt total, su abuelo podría estar seriamente haciendo lo que el cabronazo de Phoenix ha dicho sin ningún tipo de reparo...Total iba ciego y encima no es que tuviese mucha verguenza...

Da un largo sorbo meditandolo de verdad, para después dejar la jarra sobre la barra con un ruido seco y soltar una amarga carcajada.- Desde luego será preferible ver mis bragas de abuela que tu calzoncillo de la cerdita Peggy otra vez como bandera oficial del colegio durante una semana Very Happy -sonríe al recordar aunque sus bragas también habían sufrido el mismo destino alguna vez. Mierda de colegio, era tan liberal que aquello se convertía en la menor de las humillaciones sufridas en las 7 encinas.

- Pues parece -señala a el par de dos con el pulgar por encima de su hombro-, que las putas niñatas te presentan el coño en bandeja, ¿a qué esperas? -Atrapa el cigarro en el aire y se lo lleva a la boca. Sonríe con suficiencia humedeciendo dejandolo casi colgando del labio inferior. No se acerca a él, rebusca en el inetriro de su bota para extraer su propio mechero metálico y grabado con unas iniciales, que claramente, no son las suyas. Da una larga calada y habla mientras echa el humo a la cara de uno que se atreve a acercarse lo suficiente.- Parece que la lengua se te ha ensuciado a la par que se ha agrandado tu ego, ¿eh? -desliza el taburete sobre el rebaladizo suelo lleno de alcohol derramado, para acercarse a él aunque sigue separándolos un metro y poco.

Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Jul 22, 2009 2:39 am

No puede evvitar chasquear la lengua ante los comentarios tan sutiles que aquel chico decía a través de aquella boca. Por lo visto, en aquel bar la ley de "por ser colega te meto con la mano abierta" estaba a la orden del día. Vuelve a mirar a la otra chica que le seguía el juego. Quizás se aventurara a decir que ambos se llevaban bien, pero no podía decirlo con seguridad.

Espera a que el hombre le diera su nueva jarra de cerveza. No tenía pensado llegar a casa como un pedal de grandes magnitudes, pero si seguía con una cerveza trás otra, pronto se animaría a más cosas y no le apetecía sinceramente. O bueno, sí, pero solo había que desechar ese pequeño deseo y arrastrarlo a lo más profundo de su mente.

También puede escuchar a aquella chica. Suspira y sigue mirando al camarero, que refunfuñando le da otra jarra de cerveza, y la mira ensimismada en si misma, sin contestar aquellas provociones. Hoy no quería bronca, no era de esas, al menos ella no se tenía por tal, y tampoco era plan de comprobarlo en ese día. Quería salir entera de ese lugar y dar otra vuelta mañana por cualquier otro lugar para relajarse. Esos paseos le estaban sirviendo apra conocer la zona.

En otro impulso nervioso, echa su melena hacia atrás con cuidado de no molestar a nadie. La vuelve a colocar con la mano, e introduce la otra en los bolsillos de sus pantalones vaqueros desgastados de tanto usarlos.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Phoenix R. Conkruar Miér Jul 22, 2009 2:42 am

Cerró su mechero al ver como ella sacaba el suyo propio y lo guardó en uno de los bolsillos interiores de su chaqueta de cuero, antes de agarrar su casco integral y su botella de vodka.
-
Gallumbos de la cerdita Peggy montándoselo con Gustavo en cuarenta maneras distintas del kamasutra no tiene comparación a unas bragas grises de tallo alto y grandes cual carpa. ¿Se las robaste a tu abuela, a la que es mejor saltarla que rodearla por culpa de su enooooooooorme figura? – espetó divertido antes de encaminarse hacia la puerta, alejándose disimuladamente de ella.

Eso del contacto no le convencía y menos con el sexo opuesto. Mejor distancia de por medio o puños entre ambos cuerpos. Se detuvo a medio camino, observando a ambas chicas con el ceño ligeramente fruncido y dio otra larga calada a su cigarro.

-
Las putas no me gustan, para pagar por un mal polvo prefiero follarme a un pomelo como hizo el pringado de clase. Coños usados y abiertos cerote, tía... – negó con la cabeza un par de veces y clavó sus ojos verdes en los de ella. - ¿Ensuciada mi lengua? Para eso tendría que haberse introducido entre tus patas, recorrido cierta selva tropical y después haberse encontrado con un cinturón de castidad hecho de telarañas de no usarlo... Que te den, Riot. Me piro a darle la vodka – levantó la botella con una sonrisita y se acercó a la puerta silbando alegremente la canción que sonaba en ese momento.
Phoenix R. Conkruar
Phoenix R. Conkruar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Jul 22, 2009 3:22 am

Se gira para mirar al chico, esta vez sin ocultar una mirada de odio y asco. ¿Quién cojones se creía ese niñato de mierda para llamarla puta? Suelta un bufido y aspira aire para relajarse y dejar de estar en tensión. Se da la vuelta para darle la espalda al chaval ese y deja reposar su mano sobre la barra de aquel lugar y mueve los dedos con nerviosismo caracteristico en ella.

Coge la jarra de cerveza y se la lleva a los labios, dando un trago largo, con el cual se bebe media cerveza. Lame los restos de aquella bebida refrescante de sus labios y sigue inmersa en sus pensamientos, esperando que el tiempo pase rápido y aquel mastodonte sin cerebro se largara de allí.

No solía llevarse mal con la gente. A simple vista era una chica callada y muy serena, por lo que no solía abrir la boca para decir palabras sin sentido, pero si la provocaban... o bien saltaba y decía lo primero que se le venía a la cabeza, o se callaba y guardaba esa cara en su memoria para poder vengarse después de alguna manera. Esparaba que esa fuera la reacción de hoy.

Por fin, se quita la sudadera negra que llevaba, acalorada, dejandola encima de un taburete cercano.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Tara Mayfair Miér Jul 22, 2009 3:35 am

-Si te pasaes todo el fin de semana con un bozal tal vez aceptaria, atadito y calladito, listo para usarte.. .-dice con cierto matiz susurrante,- Por que viendo tu capacidad mental para otra cosa no me servirias.

Le acaba de llamar gilippllas en toda su cara aunque con una sutileza mas sibilina. Se vuelve hacia Jane con una sonrisa atrevida en los labios, incluso rodeada entre peligrosos pandilleros trasmite seguridad en si misma, una leona que no se amilana ante nada.

-Algunos me conocen como Morrigan, aunque no considero los nombres como algo importante, aun así encantada de conocerte Jane..-

El telefono vibra en su bolsillo y lo saca mirando el mensaje, debía volver a casa.

-Nos veremos en otra ocasión.- Le dice a la chica antes de salir del local.

Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Jul 22, 2009 4:17 am

Mira como la chica dice un par de palabras para poner en su sitio a aquel ser lleno de hormonas y olor a sudor. Sonríe aún oculta por esa cortina de pelo oscuro y termina su segunda jarra. Aparta el pelo de su cara colocandolo detrás de una oreja y apoya los codos en la barra, mirando a través de aquel cristal que compnía el recipiente donde minutos antes había residido su cerveza. Como salida un largo letargo, suena sus dedos y mira ala chica de nuevo.

-
Encantada pues, Morrigan -dice su nombre con respeto y observa sin apartar la vista de ella como coge su teléfono móvil y lee el mensaje- Eso espero, hasta más ver -dice a modo de contestación y despedida, y mete la mano en los patalones en buscade dinero para pagar sus bebidas. Deja el dinero justo en la barra, y coge su sudadera del taburete, volviendo a buscar la cabina con la mirada. Viendo que no la encuentra, se coloca la sudadera negra de nuevo y abrocha la cremallera hasta arriba, dejando u cuello protegido y mete las manos en los bolsillos y se dirije a puerta de aquel garito. Trás echar una rápida mirada todo el interior y memorizarlo, empuja la puerta con el pie, y sale de allí como si nada, en busca del camino a casa.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Coraline Saunders Sáb Jul 25, 2009 7:26 pm

Entro al bar cerrando la puerta de golpe, me pego a ella con los ojos cerrados, aquello era realmente asqueroso, abro los ojos y diviso aquel bar, aquello parecía una cueva, sacudo la cabeza y me dirjo a la barra caminando elegantemente, me siento en uno de los taburetes y le pido a uno de los chicos que había algo fuerte. Me giro sobre el taburete mirando aquel "local", mis ojos se topan con los de un borracho que se levanta y se dirije hacia mi, dice algo, de lo que no consigo entender nada ya que apenas podía hablar debido a su borrachera, me hace varios gestos obscenos y sale del bar. Pongo los ojos en blanco ante tal epectaculo y me centro en mi bebida.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Jul 25, 2009 8:24 pm

Abro la puerta haciendo un poco de fuerza ya que va un poco dura. Entro subiendome las gafas a la cabeza y recolocandome un poco el pelo. Miro detenidamente el lugar mientras me dirijo a la barra. Tenía encanto el lugar. Tenía especial debilidad por los sitios oscuros... En cuanto llego a la barra llamo al camarero. - Hola - Saludo con la suave sonrisa característica - Un whisky, por favor. - Me medio siento en uno de los taburetes. Entonces miro la gente que hay alrededor y veo a una chica rubia que no parece encajar en el lugar, pero ¿quién soy yo para hablar? Tampoco es que me camufle, pero bueno. Veo como un borracho le pide 'sutilmente' compañía y la correspondiente cara de asco de la chica. Se me escapa una risilla que no trato de ocultar. - Son todos unos cerdos - Le digo a la chica rubia todavía riéndome suavemente.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Coraline Saunders Sáb Jul 25, 2009 8:30 pm

Estaba centrada en mi vaso que apenas me enteraba de lo que pasaba a mi alrededor tampoco creía que fuese muy importante la verdad, escucho una risa y me giro al escuchar a una chica, miro sus ropas con disimulo, parecía una chica con buena posición social, asiento ante lo que dice devolviendole una sonrisa de cordialidad.-Y que lo digas, pero cuando están en ese estado dejan a ver como son realmente.-Digo mientras doy un sorbo de mi bebida.-Soy Caroline Saunders, un placer.-Le digo sonriendo educadamente.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Jul 25, 2009 8:46 pm

Cuando se percata de mi presencia me bajo del todo del taburete, haciendo repiquetear los tacones. Me acerco a ella y me siento en el taburete de al lado, no sin antes dejar el whisky que el camarero me havía servido ni colocarme bien la falda del vestido que llevaba. - Tienes toda la razón, borrachos no sirven de nada. Solo para extraerles información y a veces ni así ^^ - Respondo con una sonrisa pintada en la cara llevándome el vaso a los labios rojos, doy un sorbo y una marca de carmín queda en el vaso. - Dita Alighieri, encantada. - Le tiendo la mano para formalizar la presentación. - Y dime, Coraline, por cierto, bonito nombre, ¿qué te trae por aquí?
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Coraline Saunders Sáb Jul 25, 2009 8:56 pm

Curvo una diminuta sonrisa al escuchar lo que dice mientras ella se arregla la falda, da un sorbo de su bebida dejando la marca de sus rojos labios en el vaso y se presenta.-Encantada Dita ^^.-Asiento amablemente, escucho lo que dice y sonrio.-Gracias, pues creo que curiosidad, nunca antes había estado por esta zona.-Miro el bar y termino recordando la rata muerta del callejón, una mueca de asco se forma en mi cara, miro a Dita mientras alzo el vaso.- ¿Frecuentas mucho esta zona?.-Le pregunto con curiosidad y después doy un sorbo, realmente era un sitio en el que se podía tomar algo "tranquilamente", siempre y cuando no hubiese borrachos o ratas por la zona.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Jul 25, 2009 9:08 pm

Escucho atenta la respuesta de Coraline, mientras voy dándole vueltas al vaso. En un momento concreto una mueca de asco aparece en su cara. *Vaya, parece que no le acaba de gustar la zona.* - Por tu cara veo que no te gusta mucho la zona – Comento volviendo a reírme suavemente. – Pues la verdad es que no la frecuento mucho. – ‘Por ahora’ me gustaría añadir a la frase pero me lo ahorro. – Más que nada porque soy nueva por aquí. Nos hemos mudado hace dos días a Whitestone. Y ¿tú?, dime, ¿dónde vives?, ¿qué edad tienes? – Me doy cuenta de que más que una conversación, esto parece un interrogatorio. – Discúlpame, ni que estuvieras en una entrevista.- Me disculpo con una sonrisa apenada.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Coraline Saunders Sáb Jul 25, 2009 9:19 pm

-No esque me horrorice esta zona, simplemente esque antes de llegar a este lugar he visto unas ratas por la calle y eso...no ayuda mucho a que me agrade.-Mi estomago se revuelve al recordarlo y sacudo la cabeza.-Oh, Whiteston, allí tenía unos parientes.-Comento más para mi que para ella, escucho sus preguntas y rápidamente sonrio.-Tranquila, estoy acostumbrada a esas preguntas.-Le digo suspirando ya que las tenía que repetir en todos los colegios a los que mi madre me había obligado a ir.-Pues vivo con mi padre a las afueras de Golden Hills y bueno tengo dieciseis años.-Sonrio mientras miro mi vaso, voy a beber un sorbo de mi bebida pero me doy cuenta de que se me a acabado, miro al muchacho y le pido un Vodka.- ¿Y tú?, ¿qué edad tienes?.-Le pregunto ladeando el rostro y sonriendo.


Última edición por Coraline Saunders el Dom Jul 26, 2009 2:54 pm, editado 1 vez
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Jul 25, 2009 9:46 pm

- Eww, ratas – Hago una mueca pensando en ratas de kilo y medio. No me disgustan estos bichos, pero las callejeras son simplemente asquerosas. Oigo su respuesta mientras me termino lo que queda en el vaso de golpe. Lo dejo encima de la barra. – Vaya, así que dos menores de las zonas alta y media bebiendo en los suburbios… Aunque me da que no es tan raro… - Digo pensando en voz alta. – ¿Tienes dieciséis cumplidos o haces los diecisiete? Yo tengo diecisiete y haré dieciocho en noviembre. Sé que parezco mayor pero bueno, según cuando va muy bien. – Me giro al camarero y pido. – Otro para mi por favor. – Me giro a Coraline – Esta ronda la pago yo Wink


Última edición por Dita Alighieri el Dom Jul 26, 2009 5:50 pm, editado 1 vez
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Coraline Saunders Dom Jul 26, 2009 7:20 pm

Me rio ante lo que dice de las clases sociales, no era raro, pero no solía verse a señoritas de buena posición vagando por aquellas calles tan...."seguras".-Ago los diecisiete a finales de año.-Concluyo y escuho lo que dice con atención, me fijo en ella, realmente parecía algo mayor de la edad que tenía.-Si, eso a veces puede ser beneficioso.-Me rio mientras veo como pide otro Vodka y se ofrece a pagarlo.-Muy amable.-Le digo mientras jugueteo con la piedra de mi gargantilla.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dita Alighieri Dom Jul 26, 2009 7:45 pm

- De nada – Respondo con una sonrisa amable – Y dime, aún no he tenido tiempo de ver Golden Hills. Solo he visto el instituto y realmente es la pomposidad ‘personificada’, por decirlo de algún modo. Lo que no le quita lo bonito pero da igual, no es el caso. ¿Qué se puede ver por la zona alta? – Cojo el vaso de Vodka que el camarero nos ha servido y lo levanto. – Salud Smile
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Coraline Saunders Dom Jul 26, 2009 7:59 pm

Me rio y doy un sorbo de mi bebida.-Bueno, pues Golden Hills es más o menos como el instituto.-Muevo mi mano de manera elegante.-Por las calles hay muchas tiendas, cafeterías y bueno siempre hay alguna que otra fiesta.-Comento sin darle mucha importancia.-¿Y en Whiteston?.-Le pregunto mientras me cruzo de piernas y me coloco el vestido, alguna vez que otra había frecuentado las calles de Whiteston, pero era demasiado pequeña para recordarlo.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dita Alighieri Dom Jul 26, 2009 8:16 pm

- ¿Hay algun sitio bueno para salir a bailar o tomar algo en Golgen? – Tenía interés en saber los lugares de… ‘diversión’ de esos presumidos. – Pues por lo que me han contado de Whitestone, tiene lo que todo barrio de clase media en una ciudad puede tener, al igual que en Golden Hills, tiene su centro comercial, plazas y parques bastante tranquilos. Y bueno, parece ser que hay un edificio de vertiente algo alternativa. Esoterismo y tal. – Relato moviendo un poco el vaso de Vodka y con la otra mano poniendome un mechón de pelo detrás de la oreja dejando medio a la vista uno te los tantos tatuajes. Ese era de los más visibles, una diminuta y sencilla serpiente.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Coraline Saunders Dom Jul 26, 2009 8:29 pm

-¿Esoterismo?, vaya,,,me encantan esas cosas.-Me rio amablemente y veo como se aparta el pelo dejando a ver un diminuto tatuaje.-Oh, me encanta tu tatuaje.-Digo mientras me acerco y lo miro con interés.-Yo tengo pensando hacerme alguno, claro que mi padre se niega rotundamente.-Resoplo.-Cosa que me da igual, por que no pienso hacerle caso.-Me rio.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dita Alighieri Dom Jul 26, 2009 8:45 pm

- Pues eso parece. A mi también me gusta el esoterismo y parecidos. – Digo con una sonrisa misteriosa – Parece ser que de llama la Diosa Blanca – Relato con la mirada perdida. Entonces noto que se acerca y mira el tatuaje. Comenta que se quiere hacer uno pero que no tiene permiso. – No tienes porqué tenerlo. Yo no lo tuve y ahí están – Le respondo con una sonrisa maliciosa, la cual se nota enseguida gracias a esos labios rojos en contraste con la piel pálida. – Así me gusta – Me río cuando dice que no le importa si puede o no hacerselo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Coraline Saunders Dom Jul 26, 2009 8:51 pm

Me rio, al escucharla.-Y...¿tienes alguno más?, yo pretendo hacerme uno en la nuca.-Digo mientras me recojo el pelo a un lado y me toco la zona.-Bueno y en algún otro lado más.-Digo pensativa mientras tomo otro trago y la miro, al fin y al cabo visitar aquella cueva no había sido tan mala idea.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dita Alighieri Dom Jul 26, 2009 9:02 pm

Le sonrío. – Pues sí. Tengo… - Me llevo un dedo a los labios y miro hacia arriba, en una pose pensativa. – Tengo unos nueve. Pero quiero otro. Cada vex que algo importante me pasa, lo dejo marcado. Y el mudarme aquí desde Italia, marca una nueva etapa en mi vida. – Confieso en un arranque a Coraline. – La verdad es que pocos son visibles. Digamos que hay que buscarlos para encontrarlos – Replico con una sonrisilla pícara y frunciendo la nariz de forma graciosa, en un gesto natural. – ¿Tienes algún diseño pensado? – Pregunto mientras abro el bolso y saco una caja de cigarrillos finos de vainilla. -¿Quieres?
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Coraline Saunders Dom Jul 26, 2009 9:12 pm

-¿Nueve?.-Digo mientras mis ojos se abren como platos, y después escucho como dice que quiere otro y me rio.-Si, te entiendo, mudarse a otro sitio cuando ya tienes todo en un lugar cuesta demasiado.-Sabía perfectamente a que se refería, cuando me obligaron a vivir con mi padre, me cambio bastante.-Pues sinceramente no, voy a necesitar algún modelo o algún consejo.-Me rio y veo como saca cigarrillos de vainilla, pero me miro el reloj y me doy cuenta muy a mi pesar de que es tarde y debo irme.-Me encantaría, pero debo marcharme, el proximo día te invito yo a una ronda y nos fumamos uno.-Me rio y doy un pequeño saltito del taburete, me arreglo el vestido con delicadeza y me aparto el pelo.-Ha sido un placer Dita, espero verte pronto, y de nuevo gracias.-Le digo señalando la copa, ya vacía, me despido y salgo de allí deseando no encontrarme con otra apestosa rata.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 3 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.