Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antiguo parque de bomberos.

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 01, 2009 2:05 am

En el centro del Red & Black District se encontraba el antiguo parque de bomberos,el cual permanacía abandonada desde hacía más de una década y que se había convertido en la residencia de Cyril tras la muerte de sus padres.

El edificio consta de dos plantas,comunicadas entre sí por unas escaleras y por las famosas barras,en las cuales Cyril aprendió a bailar.Un gran garaje ocupa la planta de abajo,donde hay algunos viejos camiones con las ruedas pinchadas y oxidados,y donde Cyril guardaba su moto.

En el piso de arriba,se encuentra su habitación,la cocina,el baño,y otras muchas habitaciones en las que predominan cojines por el suelo y grafittis en las paredes.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 11:13 pm

Llega al parque de bomberos con Charlotte y aparca la moto entre dos de los viejos camiones,donde siempre.Le pone las cadenas,coge las bolsas de las alforjas y se dirige a una de las puertas,sacando un montón de llaves de colores del bolso.La abre y sube por unas escaleras,seguida de su amiga,hasta llegar a lo que en teoría sería el salón,donde destacan unos impresionantes sofás de cuero.La diferencia de decoración entre el exterior y el interior era notable y bastante chocante.Deja sus cosas en uno y va a la habitación continua.Al rato vuelve con una bandeja de sushi y un par de refrescos.La deja en la mesa y se sienta en uno de los sofás.

-Bienvenida a mi "hogar"...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 11:22 pm

Después de frenar la poco, y sentir que el motor queda apagado, agito la cabeza antes de empezar a bajar, y me saco el casco con un rápido movimiento. Me revuelvo el pelo, como lo hice la preimera vez, para que cada mechón vuelva a su sitio y me hecho a un lado para que coloque las cadenas. Mientras observo el lugar; un parque de bomberos. La sigo en silencio escaleras arriba, escuchando el tintinear de las llaves y el sonido de los zapatos al chocar contra el suelo. Una vez arriba vuelvo a observar la estancia, algo más decorada y con sofás de cuero.

-Muy acogedor... -camino hacia ellos mientras Cyril se ausenta un momento, y dejo caer el mini-bolso en uno de ellos, haiendo yo lo mismo después justo al tiempo que ella aprece con una bandeja de shushi.

-Vaya, cena y todo... -sonrío. Supongo que viendo la cantidad de dinero que tenía ella, esperaba algo más que esto como casa, pero cabe añadir que le ha sacado bastante provecho a todo el inmueble, y el sofá es realmente cómodo. Y el sushi tiene muy buena pinta.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 11:29 pm

-Que la gente viva en edificios abandonados es lógico en el R&B,esta zona de la ciudad entró en decadencia hacce mucho y no se ha recuperado,y el alcalde se niega a invertir dinero en ella...

Le explica algo enfadada,dejando más que patente su odio hacia el alcalde y hacia la gente con dinero.Sacude la cabeza,intentando quitarse esos pensamientos de la cabeza.

-Espero que te guste el sushi...

Cambia de tema,radicalmente,antes de involucrarse demasiado,aunque poco tardarían ya las preguntas sobre porqué su casa estaba tan bien provista de cosas mientras el resto del R&B no.¿Qué diría?Confesar abiertamente que era una chica de compañía no era precisamente la mejor carta de presentación.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 11:36 pm

Ladeo la cabeza escuchando sus primeras palabras. Está claro que algo tiene en contra de alguien, probablemente el alcalde, o que odia vivir de este modo. ¿Dónde estarán sus padres? Miro a los lados, como observando de nuevo el lugar, e inicio una inspección visuel hasta que escucho de nuevo su voz algo más calmada.

-Me encanta el sushi ^^ -y no es mentira, he estado en varios sitios y me acomodo fácilmente a la comida de cada lugar. Aunque sigo sin superar eso de comer insectos. Pidiendo primero permiso con un gesto, estiro un brazo para coger una de las piezas, y la introduzco entera en mi boca desmontandola con los dientes, y saboreándola con la lengua muy lentamente- simplemente delicioso -digo después de asegurarme de tener la boca vacía.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 11:44 pm

-Me alegro que te guste...

Contesta sonriendo,cogiendo a su vez una,pero antes de llevárselo a la boca,su móvil suena.Lo coge y se queda unos minutos leyendo el sms,teclea una respuesta,y a los pocos segundos recibe una llamada.

-¿Sí?...¿El día 17?Uhmm...un momento por favor...

Dice sacando su PDA y consultando su agenda,Confirma la cita y teclea unos datos,para despedirse y guardar sus cosas.

-Perdona,era importante...

Se disculpa con una sonrisa,llevándose al fin el sushi a la boca.Se acomoda mejor en el sofá,y mira a su amiga,que al parecer se adaptaba muy bien a los lugares.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 11:52 pm

Sonrio como respuesta, y cuando escucho el móvil sonar hago tiempo para que conteste su llamada observando de nuevo la habitación, también algo grafiteada, y cojo otro trozo de suchi que me como esta vez en bocados más pequeños. La bebida fogona esa de esta tarde me ha dado hambre, y bastante sed, pero mejor alimentarme despacio, que es más sano. Abro la lata de refresco, haciendo sonar un chasquido al salir el gas de esta y doy un sorvo. Al ver que Cyril vuelve a estar disponibre la dejo sobre la mesa de nuevo, con cuidado de que no me resbale.

-No importa -la discupo. De todos modos está es su casa, y tiene derecho a hacer lo que quiera, pero si dice que además, era importante.- Trabajo, supongo -por un moemtno olvidé de que ella ya tabaja. Tal vez pueda decirle que me busque un puesto, necesito algo con lo que ganar dinero antes de que se me acabe lo que me ham dado mis padres para estos primeros meses.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 11:59 pm

-Sí,trabajo..

Contesta sin demasiado entusiasmo,otro cliente que quería usarla de chica florero en una cena de gala.Tendría que ir de compras o estrenar alguno de los vestido que aún estaban nuevos.Al menos era guapo y pagaba bastante bien,no podía quejarse.

-Aunque a veces es difícil compaginarlo con el instituto...

"Sobretodo cuando tienes que coger aviones a la otra punta del mundo" le faltó decir.Suspira algo resignada,abriendo la lata y dando un largo sorbo,no tenía demasiada hambre,pero tampoco estaba cansada,por lo que se limita a observar a la chica,y ver como mira con curiosidad cada cosa.A veces,la curiosidad mataba a los gatos...o a las personas.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 12:07 am

Asiento con la cabeza después de un leve encogimiento de hombros. Supongo que debe ser duro compaginar trabajo con estudios, a su edad, pero tengo supuesto que lo debe hacer por necesidad. Por lo visto el trabajo la agovia un poco.

-También yo debería buscarme algo de trabajo -añado, observando la bandeja de sushi- pero supongo que me da bastante pereza empezar esa búsqueda. Aunque tendré que hacerlo, mis padres no me van a ayudar siempre... - "Cinco meses" digeron "Búscate un trabajo"... mi padre... Es por mi bien, lo sé y lo tengo más que claro. pero ahora qu eme libré de los estudios no puedo evitar querer disfrutar un poco de el tiempo libre.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 12:17 am

-Cuanto más lejos del R&B busques trabajo mejor te pagarán...deberías buscar algo en WitheStone o en Golden Hills...

Murmura mientras se tumba en el sofá y cierra los ojos,Ojalá ella tuviese un trabajo normal,pero nadie hubiese contratado a una niña de 14 años...no le había quedado otra opción,y ahora que la tenía la rechazaba para vengarse de todos aquellos que arruinaron su vida y las de todos los del R&B.

-Creo que buscaban gente en una tienda del centro comercial...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 12:26 am

Me recuesto en el sofá, con el último trozo de sushi entre mis dedos. Parece que no tenía tanto hambre como creia. La escucho en silencio, desmigando parte del arroz para metermelo en la boca con los dedos en pinza. Parece que su trabajo no acaba de convencerla, habla al menos como si fuese así, pero prefiero no comentar nada al respecto por si ese fuera el caso, y al final yo acabara mal parada.

-Probaré suerte por Withestone... -primera parada, centro comercial. Miro por una ventana, al exterior. Parece incluso que aquí es más oscuro el cielo, o puede que sea por la posición del edifico.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 12:24 pm

Le dedica otra de sus sonrisas,sin saber que más podía decirle.Se da la vuelta,fijando la vista en el techo unos segundos,para volver a mirarla luego.

-¿Por qué has decidido venir precisamente a esta ciudad,Charly?

Pregunta con algo de curiosidad.Ni siquiera se había dado cuenta de cuando había empezado a llamarla "Charly",pero realmente le gustaba como sonaba.Ella era su primera amiga fuera del R&B,ya que no solía mantener relaciones con las chicas del WitheStone y mucho menos con las de Golden Hills...como mucho,con sus padres,que tenían dinero suficiente para pagar sus servicios.

-No es precisamente un lugar idílico para pasar las vacaciones...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 12:41 pm

Cruzo las piernas en el sillón y alzanzo una servilleta con la que limpiarme los restos del sushi de los dedos. Me recuesto hacia atrás después, teniendo la sensación de haberme comido un elefante entero, aunque sabía que en un rato, que no alcanzaría la hora, volvería a tener hambre. Giro la cabeza en su dirección al escucharla.

-No para las vacaciones -continuo- pero creo que pasaré aquí más tiempo que eso. Acabo de independizarme -digo casi como si estubiera demasiado orgullosa de ello- y he de aprender para hacerlo bien; por eso necesito un trabajo.- Que el grifo no va a estar siempre habierto, y he de aprender a ganar las cosas con el esfuerzo propio. Suele ser más gratificante, o eso dicen.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 12:57 pm

Independizarse...que bien sonaba eso.Supuso que Charly había tenido la típica infancia feliz y no pudo evitar replantearse qué tipo de infancia hubiese tenido ella si sus padres no hubiesen muerto...¿También se habría independizado?¿Habría tenido una infancia normal?Al mirar por la ventana,supo la respuesta.Nadie tenía una infancia feliz en el R&B.

-Como ya te dije antes,si necesitas cualquier cosa o si tienes cualquier pregunta...sólo dímelo...e intentaré ayudarte en lo que pueda...

Se ofrece de nuevo,alcanzando la lata de nuevo y bebiendo,intentando así deshacer el nudo que se le había formado en la garganta.En el fondo,se arrepentía de haber tomado el camino que escogió...Ella misma había sustituído los juegos infantiles por convertirse en un juguete para los hombres.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 1:05 pm

Juego con la anilla de la lata mientras la sujeto entre las manos, haciéndola sonar al pellizcarla. Escucho en silencio a Cyril, parece que habla ahogada, que le cuesta pronunciar las palabras, y no puedo evitar pensar que tal vez dige algo que no debí haber dicho. Tampoco es que quiera meterme, no tengo una gran cotilla dentro de mi. Curiosear sí, pero cotillear es algo muy diferente.

-¿Estás bien? -antes de que pueda pensarlo siquiera pronuncio las palabras en caasi un susurro, mirándola, y creyendo que, por una vez, no la estoy viendo como la chica fuerte que és en realidad.- También puedes decírmelo si necesitas ayuda... -añado como complemento y agradeciendo al mismo tiempo su petición.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 1:13 pm

Sacude la cabeza,despejando así a sus demonios internos por unas horas...hasta que por la noche las pesadillas volviesen a asaltarla de nuevo.

-Sí...perdona...me puse a pensar en cosas...A veces me puede el complejo de "gatito abandonado"...

Confiesa,riendo suavemente.No le quedaba más familia en el mundo...quizás una tía perdida por ahí,si es que aún seguía viva,pero se había negado a hacerse cargo de ella,alegando mentiras.Poco le importaba,ya que supo valerse por si misma hasta poder mantener una buena vida.

-Son sólo tonterías,me pasa a veces...me pongo algo melancólica...Pero estoy bien,no te preocupes...Gracias...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 1:21 pm

Sonrío, animada, y con la intención de transmitirle algo a ella. La he hecho recordar. Tal vez ya tenga ella sus momentos melancólicos en ocasiones, pero esta vez ha sido provocado por mi, así que intento a duras fuerzas intentar encontrar un tema de conversación algo desviado por el que vamos. ¿Cual?

-¿Tendremos fiesta de pijamas? -pregunto bromista, riéndome suavemente, y recordando al momento que todavía tengo su ropa puesta. Bajo la mirada hacia la camiseta, y luego busco con ésta las bolsas que ha subido. Tendría que acordarme de cambiarme para recuperar mi ropa y devolverle la suya. Tal vez de paso pudiera curiosear qué tipo de ropa usa ella, y así comprarle algo a modo de agradecimiento. De todos modos creo que ya tengo una ligera idea.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 1:51 pm

Vuelve a reirse ante su sugerencia,y sonríe bastante animada,poniéndose en pie.Las únicas fiestas de pijamas que había visto,eran las que salían en las películas.Una punzada de remordimiento la atravesó al recordar que había arruinado esa parte de su vida.

-Nunca he tenido una fiesta de pijamas...

Confiesa algo tímida e indicándole que la siguiese a su habitación.Una vez allí,abre su armario de par en par.El contraste de la ropa era notable,en un lado,destacaban elegantes vestidos mayoritariamente negros y rojos de marcas carísimas que serían el sueño de muchas jóvenes y no tan jóvenes,mientras que en el otro predominaba la ropa gótica y muchas prendas que a duras penas se podrían considerar como ropa debido a los rotos que tenían.Abrió uno de los cajones,sacando dos pijamas y sosteniéndolos en sus manos.

-¿Gatos o murciélagos?

Pregunta,refiriéndose al estampado de estos.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 2:43 pm

Me levanto del sofá con algo de esfuerzo, aunque el estómago no me pesa tanto todavía noto ligera pesadez de después de haber comido, y estiro los brazos antes de ponerme en marcha. Camino detrás de ella hasta su cuarto, al mismo tiempo que hablo.

-Yo solo he tenido una -comento en cuanto a la fiesta-. Estuvimos a punto de incendiar las cortinas de la cocina accidentalmente y desde entonces que no he tenido más fiestas de esas... -Rio al recordar aquella noche, como se nos hecharon a perder la crêpes, y la cara de mi madre al ver el estropicio de la cocina. Me encojo de hombros, mientras heho un vistazo al armario, memorizando el tipo de prendas. Hay algunas que ni siquiera yo podría pagar. -Gatos- contesto al ver ambos pijamas
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 2:55 pm

No puede aguantar la risa al oir lo de las cortinas,le entrega el pijama de gatos y se dispone a ponerse el de murciélagos.

-Ya decía yo que parecías un tanto pirómana...

Comenta entre risas,sentándose en el borde de la cama para quitarse las botas.Se las saca,y vuelve a ponerse en pie,sacándose el resto de la ropa y dejándola en un cesto.El humo de todos los fumadores del Hell's parecía haberse concentrado en ella.Se pone el pijama y se sienta en la cama,no sin antes sacar de la mesilla una gran bolsa de golosinas.

-Entonces...¿cuál es el plan para nuestra fiestecita?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 3:04 pm

Agarro el pijama con la mano y un encogimiento de hombros. EL fuego me parece bonito, sí, pero lejos de las cortinas de casa. Además, creo recordar que tenía catorce años por aquel entonces, así que... creo que en parte se entiende. Me quito las sandalias, dejándoles a un lado del armario bien colocadas y me quito el resto de ropa, y colopándome el pijama de felinos después. Saco del bolsillo la targeta de Alexander, que dejo a la vista para no olvidármela, y meto la ropa en el mismo cesto que lo hizo ella. Al fin y al cabo la ropa va a quedarse aquí. Me dirijo hacia la cama, sentándome a un lado con las piernas cruzadas, y vuelvo a encogerme de hombros.

-No creo que te apetezca quemar nada, pero si quieres yo no voy a decir que no -bromeo. Además, viviendo en un parque de bomberos... quien sabe. Tal vez aparezca un hombre uniformado con un pantalón de tirantes, sin camisa y una mangera para apagar fuegos. Sacudo la cabeza ante la idea y sonrío hacia ella.- Creo recordar que lo típico es pintarse las uñas y hablar sobre chicos... Pero no voy a quejarme si simplemente hablamos ^^
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 3:17 pm

-Sería muy gracioso que un parque de bomberos se incendiase,pero teniendo en cuenta que lo más seguro es que no viniesen a apagarlo,preferiría no correr riesgos y seguir teniendo casa...

Replica cogiendo un regaliz rojo de la bolsa y mordiéndolo.Mira sus uñas,que aún seguían sin pintar y se recuesta hasta abrir el cajón de la mesita de noche y sacar un neceser lleno de lacas de uñas de todos los colores.Termina por coger el negro,que al fin y al cabo,era el que más le gustaba.

-Pues empecemos los cotilleos,Charly...¿Hay algún chico que merezca la pena en tu vida?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 3:30 pm

Asiento con una sonrisa ante el comentario, y miro curiosa la bolsa de gominolas, de la que cojo un osito para darle algo con sabor a mi boca. Veo que después saca el neceser, lleno de lacas de uñas y me lo acerco para buscar algun porsible color que me interese. Y sin poder evitarlo rio suavemente al escuchar su pregunta.

-Si incuimos a mi padre en esa lista; sí, lo hay. Si no... -me encojo de hombros. Nunca he puesto mucho empeño en el sexo opuesto, viendo como los que se acercaban lo hacían siempre con un único motivo que, por desgracia para ellos nunca acabó ocurriendo. Toda una eperta en dejarlos a medias. Claro que eso me ha costado seguir virgen a mi edad, cosa que de todos modos tampoco me hecho en cara. Sigo viva.- Ninguno -concluyo la frase.- ¿En la tuya si?

Buscando en el neceser encuentro un botecito rojo que enseguida llama mi atención. Lo saco de la bolsa y lo observo unos segundos antes de decidirme a pintarme las uñas con este. Ahora podría estrenar el último conjunto que me compré, uno negro y rojo, con falda corta, y unas botas... Perfecto.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 3:39 pm

¿En su vida?¿Hombres?Decenas...sólo había que echar un vistazo a su "agenda negra",pero duda mucho que alguno de ellos pueda ser considerado "especial".La mayoría eran niñatos ricos o hombres de negocios que no tenían otra cosa mejor en la que gastar su dinero.En el momento en el que su lista saliese a la luz,muchas familias saldrían perjudicadas,por lo que el dinero no dejaba de entrar en su cuenta bancaria para comprar su silencio.

-Ninguno que llame mi atención...Ya sabes lo que dicen...que si no te gusta una persona en 8 minutos,no te gustará nunca...y como mucho,llegan a caerme bien,siempre y cuando dejen de babear como posesos...

Le contesta,evadiendo un "pero me acuesto con cualquiera que me pague lo suficiente".Observa como coge el pintauñas rojo.El rojo en las uñas significaba que la persona era pasional...mientras que el negro clamaba algo como "hago de todo".Se ríe,la laca negra le pegaba bastante en ese sentido,¿no?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 3:52 pm

Pinto un par de uñas y las observo en silencio, moviendo los dedos pada que en ellos se refleje la luz y observar el brillo mate en ellos. Los soplo un poco, mientras ella habla, para después empezar por la tercera bastante concentrada.

-Por algo así es por lo que me quio yo... -Los primeros dies minutos suelen ser cruciales, y reveladores en cuanto a el tipo de hombre con el que te estás relacionando. Esos minutos deciden el trágico final, o la bonita historia que podría surgir. -Tampoco es que tenga prisa por encontrar a nadie. -Añado. Si he sobrevivido sola diecinueve años, puedo ir sobreviviendo otros tantos.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.