Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antiguo parque de bomberos.

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 4:01 pm

-Mejor es tomarse las cosas con calma...Por ejemplo,si hoy en el Hell's Alexander se hubiese atrevido a besarme,seguramente le hubiese quitado las ganas de una patada,en el mejor de los casos...Detesto que me toquen sin mi consentimiento...y que los tíos vayan en plan depredador tras cualquier chica...

Dice tranquilamente,deslizando el pincel por sus uñas lentamente,con toda la calma del mundo.

-Muchos hombres piensan que por el simple hecho de ser guapa,no puedes ser inteligente,y cuando se encuentran con alguien así,es como si se diesen de bruces con una pared de hormigón armado...es superior a su comprensión...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 4:13 pm

Rio ante la metáfora, real como la vida misma, y agarro el bote de laca con una mano para no derramarlo a la vez que me rio. Ese es un comentario muy bueno, como tantos otros que he escuchado de su boca. Tal vez debería proponerle escribirlas todas en una libreta, como para recordarlas y tenerlas siempre guardadas.

-Bueno, en ese aspecto tengo suerte, no soy tan llamativa como tú -a pesar de ser mayor. Ella viste destacando al máximo su figura, y sus cabellos rojos ayudan bastante en la tarea. Ahora que me doy cuenta incluso en pijama llama la atención, y creo que yo estoy demasiado pendiente de esa llamada. ¿Podría seguir su ejemplo en ese aspencto? Tal vez debería empezar a tomar notas mentales... -Solamente cuando la ocasión lo requiere; fiestas y demás... ^^

Vuelvo a la tares de pintarme las uñas. Ya finalizada la primera mano ahora es el turno de la segunda. La derecha. Veamos qué tal manejo el pinzel con la mano surda ò___ó
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 4:20 pm

La mira de arriba a abajo,estudiándola.Era muy guapa y tenía un buen cuerpo,desde luego era una chica que no pasaba desapercibida,pero seguramente ni se daría cuenta de ello.

-Quizás yo sea algo más llamativa,pero tú eres una chica preciosa,y si te lo propusieras llamarías más la atención que yo...

Cosa bastante probable,porque siendo así de linda y discreta,podría llegar a tener a cualquiera,si no es porque era demasiado tímida,o al menos ella lo veía así.Era una chica atrevida,pero a la vez muy cortada.

-A veces es mucho mejor pasar desapercibida a ser el centro de atención de babosos...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 4:31 pm

Observo el trabajo después de haber pntado la primera uña. Bah, no está tan mal... ò___ó Cierro el botecito de laca para que no se reseque y dejo la uña al aire un rato, para que acabe de secarse y así no estropearla cuando empieze a pintar las demás uñas.

-Me llevarás un día a dar una vuelta, -propongo- pero ese día no será de improvisto -Añado recordando como tuve que cambiarme corriendo en el centro comercial sin parar incluso a dejar las bolsas en casa- Y me prepararás tú; ropa y maquillaje. Veremos entonces si nos divertimos más *O* -suelto una risa entre malvada y divertida. Vuelvo a coger el pinzel, para seguir con mi misión y empezar a maquillas la siguiente uña.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 4:42 pm

-E iremos de "caza"...

Dice riéndose,recordando las palabras de Alexander en el Hell's.Sería divertido transformar a Charlotte,al final se acabaría por acostumbrar al R&B y a los locales.Termina de pintarse las uñas y las sopla,en un vano intento de secarlas.Cierra el botecito y lo deja de nuevo en el neceser.

-Creo que me llevará un par de días transformarte...Tienes mucho que aprender de música...

Dice en tono burlón,recordando la mirada que tenía en el bar intentando reconocer los grupos.Coge con cuidado otra gominola y mira por la ventana,algo distraída.

-¿Qué tipo de música escuchas?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 4:52 pm

Vale, bien, sólo queda una ò___ó Un poquito más y... *-* Que cosa más mona. Cierro el bote de laca y orgullosa por el final dejo mis dedos etendidos para evitar cualquier roce que pudiera estropeármelas ahora. Já! Que se atrevan a correrse ¬¬ Ladeo la cabeza en dirección a Cyril.

-Creo que soy rara en ese tema -explico- Nada en concreto en realidad, pero también hay alguna canción de ese género más... duro, que puede llegar a gustarme. Pero me suele gustar entender las letras, por eso el que vayan cantando con la voz ronca no es lo mio en la mayos parte de las ocasiones -Podían contarse con los dedos de una mano los CD's que tengo en casa de grupon condretos. La mayoría eran recopilatorios de todo tipo, e incluso grabaciones- De todos modos la música no lo es todo.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 6:47 pm

Eso ya lo sabía de sobra,por lo que le sonríe a modo de asentimiento.Dani Filth era difícil de entender,a menos que llevases tiempo escuchándolo,si no,lo único que lograbas escuchar eran gruñidos y gritos,más propios de un animal que de una persona.

-Es cuestión de acostumbrarse...yo al principio ni les entendía...Fue con el tiempo que logré escucharlos realmente,y tienen letras que valen la pena...

Se echa para atrás hasta alcanzar el mando de una minicadena,y darle al botón de play.Se empieza a escuchar una canción y tras dejarla puesta,pasa a otra.

-Todo depende de lo que el cantante quiera hacer con su voz.Lo que has escuchado son las dos versiones que hizo Corey Taylor de Vermillion en Slipknot...Es una de sus mejores canciones...y es mi grupo favorito...

Aprovecha para darle una breve lección y recomendación a la vez.Adoraba esa canción y siempre se había preguntado que o quién había inspirada esas letras...no podía evitar sentirse algo celosa...En el fondo también quería significar eso para alguien.Coge otra gominola mientras mira a Charly de nuevo.

-Me alegro de haberte conocido...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 7:04 pm

Estiro los brazos, agarrotada des estar encogida al pintarme las uñas. La escucho hablar y la veo encender la minicadena. Escucho atenta y en silencio ambas canciones, quedándome realmente algo más con la segunda que con la primera versión. La segunda es mucho más relajada, y encuentro la melodía más acorde con la letra. Aunque la primera tampoco está mal.

-Es bonita... -digo en cuanto a la canción, memorizando el nombre del grupo y la canción. probablemente me la incluya en la lista del mp4 Alargo el brazo para coger un nuevo osito de gominola, arrancando una primera mitad con los dientes y metiendome luego la otra mitad con los dedos en pinta. Escucho su ñultimo comentario, y ladeo la cabeza con una sonrisa.- ¿Sí? Yo también me alegro... ^^

Quien iba a decirme a mi que haría amistan con alguien tan rápido de manera que estoy a punto de dormir en casa de alguien que es casi una desconocida. No hace tantos días que nos conocemos, y soy capaz de fiarme. Esta chica tiene buena onda. Cojo otro osito y me lo llevo a la boca, esta vez entero y con una sonrisa.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

-Aunque claro...si por la noche sientes un dolor punzante en el abdomen,no te preocupes,sólo soy yo abriéndote en canal para estirpar tus órganos y así venderlos en el mercado negro...¿cómo crees si no que llevo una vida tan desahogada en el R&B?

Dice con voz seria,segura de si misma,como quien habla del tiempo y realmente sonaba como si fuese verdad.Pone una sonrisa sádica,procurando no mostrar ningún signo de estar bromeando.

-Si miras por la ventana,podrás ver un pequeño edificio que tiene una cruz verde y que pone "Ambulatorio"...Ahí pagan bastante bien esas cosas...hasta aprovechan la sangre para las transfusiones...¿prefieres que te drene la sangre antes o después de quitarte el corazón?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 7:21 pm

El siguiente osito de gominola se queda a mitad de camino cuanso escucho las primeras palabras de Cyril. Voy analizando unas palabras mientras sigue soltanto más y más locuras, y por vete a saber que motivo llevo un brazo a rodear mi estómago. Vale, la historia tiene sentido, pero por mucho que vista del color de la sangre bastante a menudo según creo recordar en su armario, y que sus cabellos estás decorados con el mismo color, no la veo una chica de las que va abriendo en canal a los demás. Robando, tal vez, incluso yo hice alguna trastada de pequeña, pero eso de ir desangrando a los demás...

-Si no te importa me gustaría conservarlo. Ya sabes, para seguir viva y eso. Suspect -la miro alzando una ceja, de arriba a abajo, buscando de dónde puede haber salido semejante instinto asesino- Claro, que si quieres, busco a alquien para que puedas vivir de esa persona .___.

Estoy a punto de añadir datos como; "Me drogo, fumo, y de hacerlo tanto es porisble que tenga incluso el sida", pero me los guardo, por si acaso se creyera algunos, y mantengo mi expresión entre interrogante y asustada hacia ella. Y el osito sigue flotando a mitad de camino, espero que no tenga vértigo.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 7:31 pm

-Si lo que quieres es seguir viva...eso tiene solución...sólo me limitaré a estirparte un pulmón y un riñón...

Ronronea,poniéndose en pie y empezando a andar de un lado a otro de la habitación.Se detiene ante el armario y saca una de sus muchas navajas,una preciosa mariposa y se pone a jugar con ella en una mano,mientras con la otra coge unas pesadas cadenas y la mira como un lobo hambriento miraría a un corderito herido.Se estaba divertiendo y le costaba muchísimo contener la risa,pero aquello sería una buena lección para Charly.Se va acercando a ella,lentamente,provocando un suave tintineo de cadenas que pondría los pelos de punta a cualquier persona.

-¿Sabes,Charly?El órgano más grande del cuerpo humano y el único capaz de regenerarse en poco tiempo...es la piel...Con tu piel,se podrían hacer unos bonitos forros para libros...ya sabes lo que dicen de la piel humana,mira a las momias por ejemplo...puede durar milenios en buen estado...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 7:44 pm

Suspect

-Este.... -vale, ahora si que me ha pillado. ¿No se supone que lo siguiente eran las risas y la guerra de coquillas? O el regreso del hambre y la salida a la cocina para prepara algo dulce con mucho chocolate y comérnoslo mientras vemos una película... Dejo la mirada fija en las cadenas, retrocediendo en la cama hasta quedarme sentada en la almohada. No, justo he tenido que ir a cruzarme con la psicópata de R&B. Las cadenas tintinean >____<

-Tampién puedo conseguirte la piel de otra persona. Mi antiguo vecino era una bola de sebo. También puedes utilizar su grasa para que hagan jabón con ella, y seguro que sus órganos están bien protegidos por ésta. No te recomiendo el aparato circulatorio, probablemente esté lleno de colesterol y atascado a más no poder, pero puede que tenga algo de sangre que aprovechar. Es calvo, pero si necesitas pelo seguro que puedes sacárselo de otro sitio y... y... -Dios, creo que he soltado más charla hoy que en todo el tiempo que nos conocemos O_ò
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 7:52 pm

Se sigue acercando a ella,sin hacer caso a lo que decía.Se pone de pie en la cama y camina sobre ella,hasta colocarse encima de Charly.Coge las cadenas,las cuales hacen un ruido aterrador al moverse y justo cuando parece que se va a lanzar encima de ella para cumplir sus amenazas,utiliza la mariposa como pestillo y las cadenas para asegurar el cierre de su ventana.Se deja caer en la cama,casi llorando de la risa,sin poder aguantarla ni un sólo segundo más.

-¿Ahora entiendes por qué no tengo problemas en el R&B?

Pregunta como puede entre risas,observando la cara de terror y estupefacción de Charly,lo cual le hace reir aún más.Se lleva las manos a las costillas,creyendo que sus pulmones estallarían de un momento a otro.Intenta calmarse poco a poco,y a duras penas lo consigue.

-Psicoanaliza a la gente...y tendrás poder sobre ellos...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 8:06 pm

Y se va acercando, de pie en la cama. Realmente le pega el papel de sádica O_o Vuelve a acercarse, y entonces... Atasca la ventada Suspect Vale, pretendia asustarme y casi consige hacer que salga corriendo de aquí. Veo como empieza a reirse tirada en la cama, y no puedo más que tirar el osito de goma estrujado que tenía en la mano.

-Oh, si, muy divertido... -Cruzo las piernas sobre la cama y analizo la situación. Acaba de tomarme el pelo como se lo toman a los niños el primer día que les hacen visitar por navidad a Papá Noel o los Reyes Magos. - Mira como me rio -La miro concentrada con el ceño fruncido, muy fijamente a los ojos, pero no debería haberlo hecho porque tengo facilidad para que se me contagien las risas, y la suya es para postre contagiosa. Vale, visto desde fuera parece divertido. Parece. Me rio ligeramente, sin llegar a hacerlo tanto como ella, peo mi enfado disminuye notablemente.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 8:28 pm

-Tenías que haberte visto la cara...En serio,iba a parar,pero es que sólo me motivabas más...Parecías tan aterrorizada...

Dice ya mucho más calmada,consiguiendo al fin dejar de reirse...o de que al menos sus pulmones dejasen de dolerle.Al menos no parecía demasiado enfadada.Le da un golpecito en el hombro y le pone ojitos.

-No te enfaaadeeees....que lo hice por tu bien...

Dice poniendo vocecita de niña buena y dándole un abrazo.A veces se comportaba como una niña pequeña.La suelta y coge otra gominola.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 8:43 pm

Vale, aguanto la risa. ¡¿Y encima tiene el morro de decirme que es por mi bien?! Pero será... -.- Aix, que mona, me ha abrazado. ¿Así como no voy a perdonarla? Y en el fondo es tan pequeñita y tan mona... *_____*

-Vale, vale, quedas perdonada *-* -pero si no es traficante de órganos, ya me gustaaría saber a mi cómo joroñas paga todo lo que tiene, y más que podría pagar. Ya, lo tengo claro, creo que, cuando haya más confianza, le pediré que le de mi currículo¡um a su jefe, o que directamente me cuele en algún puesto de donde trabaje. Debe ser una buena empresa- Pero podrías habértelo ahorrado -añado, alzando un dedo.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 8:50 pm

-Pero entonces no habría sido taaaaan divertido...

Dice,aguantando la risa de nuevo.Sabía que actuaba bien,pero tampoco pensaba que ella fuese capaz de creerse semejante sarta de mentiras.Era bastante inocente para tener 19años...pero eso la hacía adorable y le daban unas ganas tremendas de protegerla.Charly era como un corderito en un mundo de lobos,pero ella la defendería.Además,no había hecho preguntas sobre su vida,y eso la complacía bastante.

-Intentaré no volver a hacerlo,pero espero que te haya quedado claro que las apariencias engañan y que tienes que ser más lista que los demás,,,

Dice con un pequeño tono de reproche,como si fuese una niña protegiendo un juguete nuevo y nolo quisiese prestar a nadie.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 9:02 pm

Sonrío de forma amistosa, aún sabiendo que me está dando algún tipo de protección. En realidad me siento como la hermana pequeña, a pesar de ser mayor, y no sé si debería sentir algún tipo de vergüenza por eso o simplemente aceptar la situación. Es probable que ella haya tenido una vida algo dura, y por eso haya madurado más rápido y antes que yo, pero po rlo demás ambas somo sun par de adolescentes en la flor de la vida. Que bonito me ha quedado eso *-*

-Sí, mamá -repondo bromista, con la misma sonrisa. Levanto la mano izquierda y coloco la derecha en el pecho, sobre mi corazón.- Prometo que estaré atenta a las apariencias y esas cosas... *___* -pongo voz de niña pequeña, infantil, al decir esto último, mientras vuelvo a reirme suavemente al recuperar una posición normal. Bueco con la mirada la bolsa de gominoslas y cojoun nuevo osito, rojo para ser más exactos.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Mar Ago 11, 2009 9:19 pm

-Qué prematura fui...¿no?

Y una vocecita perversa le contestó un "sí".Se ríe de nuevo,ignorando a su conciencia,autoconvenciéndose de haber hecho lo correcto.

-Pero al menos he tenido una hija preciosa sin tener que tener a uno de esos repelentes bebés vampiros en mi interior destrozándome las entrañas para vivir a mi costa...porque...¿no pretenderás vivir a mi costa...?

Pregunta en tono burlón,aunque realmente podría mantenerla si quisiese,el dinero que le ingresaban era muchísimo más de lo que podía gastar.

¿...o sí,Charly?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Mar Ago 11, 2009 9:30 pm

Analizo la pregunta. Eso de vivir a su costa suena un poco... bestia. Pero si es verdad que de hacerlo pordía tranquilizarme un poco en mi búsqueda de trabajo. Además, podría ser ella la que se mudara a mi piso, es suficiente grande, y la cama es de matrimonio. Se puede cambiar el sofá feo y chusto que tengo yo por una se esas preciosidades de cuero. Yo tengo ordenador, y ella un equipo de música buenísimo. Yo un armario vacío y ella un montón de vestidos a los que le hace falta un cambio de aires. Casi ya veo como quedaría de nuevo el piso. Aunque puede que fuera mejor vivir aquí, así no tendría mos que prescindir de nada, y utilizar mi casa para fiestas o cosas así... CItas, quizás.

-No me gusta vivir de los demás. No si no son mis padres, claro
-bromeo al final. Pero la idea esta de vivir juntas es tentadora. Como si nos huvieran unido para eso *____* -Y mucho menos sin aportar nada a cambio -añado después-; me gusta que me mimen, pero no por el morro. Tengo que ganármelo -concluyo.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Miér Ago 12, 2009 1:34 pm

Por un momento creyó verla dudar.No sabía si era buena idea o no tener compañía allí...De todas formas,si eso pasase,Chalotte pasaría sola muchas noches...y empezaría a hacer preguntas y más preguntas.Quizás más adelante,cuando la conociese mejor,se lo propondría.

-Bueno,de momento...puedes venir a visitarme y quedarte a dormir cuando quieras...

Le pronone,dando a entender que con ese "de momento" más adelante las cosas podían a ser algo más permanente.

-Así tal vez podrías ayudarme a estirpar órganos y arrancar pieles...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Miér Ago 12, 2009 2:43 pm

Analizo la respuesta en comparación con su gesto. Si para vivir con ella en un futuro tengo que arrancarle la piel a alguien, suponfo que podré hacer un esfuezo y... No, espera, que esto de despellejar y demás esa mentira. Vale, he estado a punto de tropezar con la misma piedra en la misma noche. ¿Se puede saber que le pasa a mi cabeza? Puede que haya respirado demasiado humo de poro... O tal vez la bebida fogona :what:

-También tú puedes pasarte por mi casa cuando quieras -añado después con una sonrisa- sacaré la máquina de coser y haremos ropa con las pieles para venderla a traficantes -bromeo. La idea en realidad es buena, estaría bien sacar una linea de ropa propia. Ganaría dinero con ello *----* Creo que me estoy obsesionando con lo del dinero .__. Bah!- Ahora que recuerdo todavía no he deshecho las maletas... :what: -comento esto último más para mi. Me encojo de hombros y me como un osito más *O*
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Miér Ago 12, 2009 2:55 pm

-Es la última moda,¿no lo sabías?Ahora en vez de bolsos de cocodrilo o de serpiente,se llevan bolsos de piel humana,por eso de que se conservan mejor...Además,vendiendo sus órganos ganaríamos una buena suma en el mercado negro,con su grasa,podemos hacer una línea de jabón para ricos,y la que carne que sobre para comida de mascotas...

Dice toda convencida,siguiéndole el juego.Era divertido planear una vida alternativa,además,sonaba lo suficientemente real como para que fuese creíble,y la idea de emprender un negocio juntas no le desagradaba,aunque no pensaba dejar su trabajo sin haber arruinado antes a unos cuantos ricos.

-Las maletas son un incordio...yo prefiero comprar ropa nueva antes que ponerme a hacer una maleta...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Charlotte Blackwell Miér Ago 12, 2009 3:02 pm

Levanto una mano negando con la cabeza, y al mismo tiempo me encojo de hombros. Tiene toda la razón del mundo, hacer y deshacer maletar es lo peor que se ha inventado, pero quiero y tengo que conservar mi ropa.

-Bueno, aunque parezca menteira tu tienes el dinero suficiente para renovar tu armario entero en un día -asiento con la cabeza, totalmente convencida de ello- Puede que yo también pudiera, pero luego tendría que esperar unos meses para volver a hacerlo; tú no. -Creo, de esto último no estoy tan segura. Pero se ahorra un pastón en facturas, y encima tiene un trabajo creo adivinar bien pagado. Tal vez yo debería haberme mudado a la caseta de algún parque... Levanto las manos frente a mi con los dedos etendidos para observar mis fantásticas uñas... Que rojo más bonito *-*
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Cyril Reed Miér Ago 12, 2009 3:10 pm

-Digamos...que si quisiese,podrían vivir perfectamente en Golden Hills...

Reconoce,cogiendo otra gominola y frotándose el cuello algo nerviosa.Era cierto que podría largarse de ahí cuando quisiese,pero le daba demasiada pereza y no quería abandonar sus raíces.

-Pero he nacido y me he criado en el R&B...Marcharme de sus calles sería una ofensa contra el recuerdo de mis padres...Aunque ellos querían que tuviese una vida mejor y lejos de aquí..Tengo la sensación de que si me voy,lo acabaré olvidando todo cegada por el dinero y los lujos...Prefiero vivir aquí,y aunque tenga dinero,al menos no olvido quién soy.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo parque de bomberos. - Página 2 Empty Re: Antiguo parque de bomberos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.