Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firewall Street, nº 142

Ir abajo

Firewall Street, nº 142 Empty Firewall Street, nº 142

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 2:13 am

Al entrar en la estancia nos recive un pequeño pasillo unido a la sala de estar, que posee al mismo tiempo un sofá desplegable, para invitados, una modesta televisión, y una improvisada biblioteca en uno de los rincones, con un estante repleto de libros. En él hay tres puertas;
La primera, a la derecha, conduce a la cocina. Sencilla, pero no por eso pequeña, tiene en suficiente espacio para la vida de una persona y algún que otro invitado.
Ala izquierda, otras dos. La del baño, con una bañera en lugar de ducha, para los baños de espuma, y un gran espejo en una de las pareces. La otra puerta, la única y principal habitación. Cama de matrimonio, armario y una mesita de noche para la lámpara y el despertador.
Siéntete en tu casa ^^
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Firewall Street, nº 142 Empty Re: Firewall Street, nº 142

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 2:44 pm

Girando la llave dentro de la cerradura abro la puerta, agachándome después para coger la maleta. Lo había visto antes en fotos, ahora parece más grande. Directa al cuarto dejo en él las bolsas, y después me dirijo a observar lentamente el resto de la casa. Es bastante grande para lo que la necesito, tampoco sé si pasaré mucho tiempo en ella, o por el contrario pasaré las horas aquí encerrada sin nada mejor que hacer, pero al menos tengo un lugar fijo donde pasar las noches. No presto mucha atención a la cocina; odio los fogones y probablemente me alimente a base de comida a domicilio, como he hecho siempre que me he quedado sola en casa.

Doy media vuelta y vuelvoa la habitación, para darme una ducha y cambiarme de ropa. Una vez fuera del baño, con el pelo secado en rizos perfectos cojo las llaves del mueble de entrada, y salgo de casa en busca de las novedades del lugar.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.