Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icewall Street nº 137, Atico

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Jul 29, 2009 2:54 pm

En un edificio cerca de las calles centrales de Withestone Valley, no es muy espacioso, pero para una sola persona es mas que suficiente.

Nada mas entrar no encontramos con una hall espacioso.
A la izquierda se encuentra solo una puerta que nos lleva al baño pequeño.
Hacia la derecha encontramos el salon el cual tiene un gran ventanal que leva a la terraza.

Un pequeño pasillo nos lleva a la habitacion de inivitados que se encuentra junto al baño grande.
En un cubiculo junto al salon encontramos la puerta que lleva a la habitacion de Amy.

Finalmente, tras una puerta corrediza adjunta al salon, encontramos la cocina, equipada con una pequeña mesa rodeada de tres sillas, para las comidas.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 1:47 am

Subidos en la moto, llevo a Amy hasta Icewall Street. Paro la moto justo delante de la puerta de su piso, para que tenga que andar lo mínimo. Me deshago del casco; pese al frío siento que me ahogo con él puesto. Espero en silencio a que baje del vehículo y, quizás, rompa por fin este incómodo silencio.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 1:52 am

Todo el camino hasta Icewall Strees me lo paso megada a el, queriendo que se quede para siempre a mi lado, sabiendo que no lo hara.
Al llegar a mi piso me bajo de la moto, quitandome el casco y mirandolo durante largo rato, indecisa. Se que lo mejor para mi seria decirle que no lo quiero volver a ver, o que quizas quedamos solo como amigos, pero lo necesito tanto que la simple idea de no poder besarlo nunca mas se me hace imposible, creandome un nudo en la garganta.
- ¿Quieres subir? - pregunto casi timidamente, mirandolo a los ojos, esperando que vea en los mio el claro signo de la suplica.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 1:56 am

El silencio se extiende mientras ambos nos miramos sin saber qué decir. Estoy a punto de enchegar el motor y perderme en la noche cuando escucho su voz, tímida, suplicante. La observo, sorprendido por su pregunta.
-Si quieres que suba.
La estudio largamente. Dudo que lo diga con esa intención. Seguramente vamos a charlar, acabaremos bebiendo y bailando el pies de pato. ¿O no es eso lo que quiere? Sacudo la cabeza. No hay más manera de averiguarlo que subiendo. Bajo de la moto, cargando con el casco en la mano. Prefiero no dejarlos en la moto si lo puedo evitar. Me quedo plantado delante de ella, esperando a que me diga que era broma y que me vaya para casa. O que me vaya a su casa. Creo que me quedo con la segunda opción.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 2:02 am

Observo, con una sonrisa agradecida como bajo de la moto, y me aproximo a el, cojiendolo de la mano.
- Necesito que subas - admito, sin mirarle, acercandome al portal.
Con la mano libre saco la llave del bolsillo, abriendo la puerta y practicamente arrastrando a Simon detras de mi.
Me dirijo al ascensor, esperando a que llegue. Una vez dentro miro hacia arriba, hacia los ojos de Simon.
- Perdona por lo de antes - digo en un susurro, bajando de nuevo la cabeza, avergonzada.
Finalmente llegamos al atico, abro la puerta y le dejo entrar, esperando a ver que hace en el quicio de esta.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 2:09 am

-No te preocupes -murmuro en el ascensor.
Mi mirada está fija en el panel que indica por qé piso vamos. Subiendo poco a poco; uno, dos, tres... El espacio no es muy grande, y tenemos que estar bastante pegados, lo que me pone nervioso. Espera, ¿por qué estoy nervioso? Nunca estoy nervioso con una chica, nunca lo he estado. La miro de reojo, viendo que no deja de mirarme. Finalmente llegamos y abre la puerta, por lo que paso, algo inseguro.
-Bonito piso.
Eso es todo lo que se me ocurre decir. Maldita sea.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 2:14 am

No puedo evitar soltar una risita burlona ante su seco comentario.
Cerrando la puerta lo guio hasta el interior del piso, siguiendo el pasillo hasta el salon, desde donde se ve perfectamente la terraza.
Dejo los zapatos aun lado del sofa, caminando hacia la puerta corrediza de la cocina, abriendola para luego sacar la cabeza.
- ¿Quieres algo? - pregunto, abriendo la nevera. - Tengo agua, cocacola.. - me rio con malicia mal disimulada - Desperados.. Sangria y algo de vodka.
Cierro la puerta del frigorifico y me asomo de nuevo al salon, esperando una respuesta.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 2:26 am

Nada más entrar, lo primero que hago es quitarme los zapatos, dejándolos junto a la puerta. Ella ya me ha visto hacer eso, por lo que supongo que no se molestará ni nada por el estilo. Tengo los pies helados por haber ido conduciendo con ellos empapados, pero prefiero no decir nada. Simplemente la sigo hasta el salón, viendo como va a la cocina. Me acomodo en el sofá, mirándola.
-Creo que con un poco de agua estoy servido.
No quiero que, si tenemos que hablaro, o tiene que pasar algo, el alcohol influya. Esta vez quiero estar despierto.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 2:37 am

Asiento, sirviendole un baso de agua fresquita yponiendome yo uno de cocacola.
Salgo de la cocina con los dos basos en la mano y me dirijo al sofa, dejandolos sobre la mesita. Me acomodo en el sofa de la misma manera que ayer, aunque ya es una costumbre que tengo desde siempre; recojo las piernas encima del sofa y me giro hacia el con la cabeza apoyada en una mano.
Cojo la cocacola y le doy un trago, mirandolo. Reposo el baso encima de mis piernas.
- ¿Por que has hecho eso antes? - formulo por fin la pregunta que llevaba pugnando por salir de mis labios desde que salimos de el algo, y lo miro casi suplicante esperando una respuesta.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 2:41 am

-Gracias.
Cojo el baso, mirándolo un largo rato mientras ella se acomoda y toma un trago. Cuando formula su pregunta, siento como un nudo en el estómago, un manojo de nervios, el temor. Me llevo el recipiente a los labios y empiezo a beber, con ansia, terminandome enseguida el agua. Al no tenre nada más con lo que excusarme, dejo ir un suspiro.
-Lo siento. Se que no debería haberlo hecho pero... -realmente, no se que decir sin que me tome por un pervertido o algo peor-. Cuando te vi tan cerca, tus labios, tu piel... Sentía tu corazón latir. Sentía el olor de tu piel. Sentía tu respiración acompasada con la mía. Te acercaste y, todo eso, incrementó y... Me perdí. Me perdí en tu belleza, en tus ojos, y quise perderme también en tu boca...
Mantengo la mirada fija en el baso, sin saber cómo va a reaccionar, con miedo a ello.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 2:49 am

Observo nerviosa como bebe, acabandose el agua en un santiamen y desviando la mirada. Tengo miedo de l oque peuda responder y mi corazon se accelerta.

Cuando acaba de hablar mis mejillas estan completamente rojas, mientras el ebllo de mi nuca esta erizado por completo y mi corazon no cesa de latir desacompasadamente.
Me acerco sutilmente a el, acortando solo unos centimetros la distancia que nos separa.
Alargo el brazo que antes aguantaba mi cabeza para tomarlo de la mano, acariciando en circulos su piel con mi dedo gordo, buscando las palabras en mi garganta.

- No quiero que te disculpes - digo con voz ligeramente ahogada. - Ha sigo.. ha sido el beso mas calido que me han daod nunca, Simon - digo algo cortada, bajando la vista a nuestras manos unidas.
- Solo queria saber si lo habias hecho por impulso o por.. algo mas - mis propias palabras me duelen, haciendo un nudo aparezca en mi garganta y mi corazon de un brinco doloroso.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 2:56 am

Noto su mano sobre mi piel, lo que me hace levantar la mirada. La veo así, ruborizada, diciendome eso. Y, a la vez, siento la pena que la embarga, el miedo a que le haga daño. No voy a hacerlo. No, no, no quiero volver a ser así. Cojo su mano entre las mías, mirándola como si fuera algo tan debil que fuera a romperse en cualquier momento.
- Entonces... ¿No te molestó?
Levanto la mirada, abandonando la visión de su mano para perderme en su mirada, escrutando sus sentimientos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 3:01 am

Sin pensarlo me acerco mas a el, necesitando su contacto como si la vida me fuera en ello.
Levanto la mirada ante su pregunta, con una ceja enarcada, como si acabara de decir la mayor sandez que jamas he oido.
- Nada mas lejos de la realidad - deslizo mis labios por su cuello, hasta llegar a su hombro, donde apoyo la frente, aun con nuestras manos sujetas.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 12:13 pm

Me quedo inmovil al ver que se acerca. La noto completamente diferente a como era cuando nos conocimos. Y ahora que lo pienso, nos conocimos hace nada y menos. Y aún así dice estar tan bien a mi lado... Pero si lo ha pasado tan mal, no puedo lanzarme, no puedo ir tan rapido; no se merece eso. Algo contra mi hombro me hace perder el contacto con el hilo de mis pensamientos, y agacho la cabeza para ver su cabeza apoyada en él.
-¿Qué ocurre? -pregunto a media voz.
La mano que me queda libre sube hasta su cabeza, acariciando con suavidad su cabello.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 12:20 pm

Mi respiracion, finalmente se normaliza, cerrando los ojos en su hombro.
Siento su mano en mi pelo, haciendo que, como con todos su movimientos y caricias, sienta una leve sacudida.
Levanto la cabeza para mirarlo, con una sonrisa dubitativa, sin saber si responderle con sinceridad, pues despues de todo, lo que siento por el no esta claro y lo conoci hace muy poco, por lo que quizas lo que realmente deseo decirle le asuste o moleste.
- Yo.. - lo miro a los ojos, sin decirdirme aun. - Nada - digo finalmente, con una sonrisa y cerrando los ojos brevemente.
No aparto mi mano de las suyas, pero me alejo un poco de el, tocandose nuestros cuerpos solo por el contacto de nuestras manos.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 12:27 pm

Continúo acariciandole la cabeza, esperando una respuesta. Alza la mirada, buscando la mía, encontrándola. No puedo evitar dedicarle una pequeña sonrisa, para infundarle ánimo. Pero no parece funcionar. No dice lo que sea que quiere decir, no se atreve, o quizás es que no lo sabe. La miro apenado cuando se aleja. Quisiera que no lo hiciera, que se quedara abrazada a mí. Al menos no me ha soltado la mano. Eso es una buena señal. Alzo su mano, llevándomela a la boca y dandole un corto beso.
-No hay prisas -digo simplemente, mirando fijamente la hermosa piel de esa mano, deseando seguir besándola hasta conocer cada uno de sus rincones.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 12:41 pm

Lo sigo mirando largo rato, clavando mi mirada en su labios cuando besa mi mano y sonriendo levemente, cerrando los ojos un instante al sentir el contacto de sus labios.
- No me entiendo - confieso, apretnadu suavemente sus manos entre las mias, quedandome callada unos instantes.
Finalmente levanto la cabeza, clvando mi mirada en el techo.
- ¿Quieres.. oir una historia de terror? - mi sonrisa se torna ligeramente taciturna, como intenta infundarle misterio a mis palbras, consiguiendo solo que estas suenn ligeramente asustadas.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 12:48 pm

Entrecierro los ojos por sus palabras, empezando a imaginar qué tipo de historia va a contarme. Una historia real, de su vida, de su pasado. Lo que le hace ser así, tener tanto miedo y demás. Asiento levemente con la cabeza, sin apartar ni un momento mis ojos de ella.
-Cuentamela. Yo te escucho.
Aprieto ligeramente más fuerte sus manos entre las mías, brindándole mi apoyo. Se de sobras que no es facil hablar de las cosas que te hacen daño, hablar de tu pasado. Remover los recuerdos y abrir las heridas que empezaban a cerrarse. Pero también ayuda a que curen antes.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 1:05 pm

Bajo la mirada a nuestras manos entrelazadas, asientiendo y respirando profundamente antes de empezar con mi relato.
- Habia una vez - hablo con un susurro misterioso, esta vez si, buscando captar suatencion - un princesa, una humilde proncesa que vivia felizmente con sus padres.

Esa princesa llevaba una vida fuera de lo normal, escapaba a veces del castillo, escapaba al barrio del populacho, donde habia conseguido muchos amigos a lo largo de los años. Alli, la princesa tenia una amiga, otra princesa, una princesa mucho mas humilde que ella, una princesa ataviada con vestidos remendados y con el pelo sucio y enredado, pero eso, a la princesa, no le importaba, por que era su mejor amiga. - Hago una breve pausa en mi relato, cerrando los ojos para recordar la carita sucia de Layla, sus ojos marrones y siempre sonrientes, que siempre, simpre, me infundaban valor cuando lo necesitaba. - Un dia, las dos pequeñas princesas estaban jugando entre las calles del pueblo cuando un grupo de mercenarios se acercaron a ellas, alegando que querian.. "jugar".

Dibujo una sonrisa triste, con los ojos aun clavados en nuestras manos.
- Las princesas, llevadas por su inocencia y bondad infatil, accedieron a que los jovenes jugaran, sin advertir en sus rostros unas grandes sonrisas malvadas. Los hombres, aparentando estar encantados les digeron que les enseñarian un lugar genial para jugar.. por lo que las niñas les siguieron hasta su choza, donde los hombres se quitarons sus mascaras de bondad y artacaron a las pequeñas. - Aqui mi tono cambia, volviendose casi agonico y bajando el tono, ahora casi inaudible.

- Profanaron los pequeños cuerpos de las dos princesitas, haciendolas sufrir hasta que perdieron la conciencia y arrevatando la vida de una de ellas, a la princesita sucia y remendada, mientras que marcaron a la otra con un hierro al rojo vivo, marcandola para siempre.. - levanto suavemente el borde de mi camiseta, mostrandole la cicatriz en forma de media luna que marca mi cadera derecha. - Desde entonces, la princesita no volvia a confiar nunca mas en las hombres, mucho menos en las preciosas canciones de los bardos que la invitaban a jugar.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 1:16 pm

Me quedo callado, observando el rostro de Amy en todo momento, viendo sus cambios de expresión mientras va contando la historia. Hago pequeños circulos con el pulgar sobre su mano, con ternura, intentando aportarle confianza. Entrecierro los ojos cuando aparecen los hombres en el relato. Por eso nos tiene tanto miedo. Finalmente, levanta la camiseta, confirmando que ella es la princesa del relato, que ha tenido que pasar por eso. Y unas terribles ganas de abrazarla me llenan por dentro.
-Lo siento... -es todo cuanto se me ocurre decir.
Paso mi brazo por sus hombros, con cuidado, sin quererla intimidar. Yo no soy como esos. No, ya no soy como esa gente.
-Pero no todas las personas son iguales.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 1:29 pm

- No debes sentirlo - digo alzando la cabeza porfin, mirandolo. - Son cosas que pasan y me toco a mi vivirlas..
La historia ha hecho que mis miedos vuelvan de nuevo, por lo que me sobresalto cuando siento su brazo en mis hombros, pero inmediatamente siento una sensacion reconfortante, por lo que apoyo mi cabeza en su brazo.
- No he tenido oportunidad de conocer a mas personas - admito, pues despues de salir del hospital mis intereses se centraron en el estudio y apenas tube amigos.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 1:32 pm

Le sonrío, simplemente por intentar darle fuerza, por intentar animarla. Una sonrisa siempre anima a una mujer. Es su mejor cura. Apoya su cabeza en mi brazo, parece más tranquila, por lo que me aventuro a volver a acariciar su cabello con delicadeza, con mimo.
-Entonces va siendo hora que las conozcas. Tienes una larga vida por delante y no debes dejar que el pasado te la marque. Tienes que intentar vivirla al máximo, disfrutarla, por que en el fondo esto es lo único que tenemos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 1:45 pm

Cierro los ojos cuando me acaricia el pelo, agradecida por ese momento de tranquilidad, pues despues de la historia habia decidido jugarselo todo ahora.
Me aparto suavemente de el, quedando en frente suyo y mirandolo a los ojos.
- Si esto es lo unico que tenemos no quiero estropearlo, Simon pero... Hay algo que debo decirte. - Bajo la mirada, demasiado avergonzada por lo que quiero decir como para seguir mirandolo. - Simon, hace apenas dos dias que te conozco pero.. Mira, has consegdo remover cosas en mi interior que ni siquiera sabia que estaban ahi - alzo la mirada, esta vez clvandola en sus ojos.
- No se lo que siento, y cada vez mas, me confundes - bajo de nuevo la mirada, esperando con toda seguridad que salga corriendo por la puerta y no vuelva a saber nunca nada mas de el.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 1:49 pm

De nuevo se aparta, y temo que sea por que no me cree, por que piensa que soy como esos otros que le hicieron daño. Pero yo no soy así, ¿verdad? No, no le haría daño nunca a una chica bonita. Además, se lo he prometido. Sus palabras me dejan descolocado; no se si tranquilizarme o ponerme en tensión. Baja la mirada. Va a echarme, o vete a saber.
-Dime.
La miro intensamente, espectante, escuchándola. Quedandome algo tranquilo. Incluso dejo que se me escape una sonrisa.
-Piensa que tienes mucho tiempo por delante para descubrirlo. Y yo tengo mucho más para seguir confundiéndote hasta que lo descubras.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 1:57 pm

Alzo la mirada en oir sus palabras , clavandola en su ojos azules, que sonrien.
¿No se va? ¿No me toma por una idiota enamoradiza que solo sabe hacerse la victima? Siento unas ganas imperiosas de lanzamre contra su cuerpo, abrazarlo fuertemente para asegurarme de que es real, que no va a desaparecer de un momento a otro, cuando menos me lo espere.
- Gracias, Simon - le dig ote todo corazon, con una sonrisa sincera dibujada en mis labios.
Entonces separo suavemente mis manos de las suyas, cogiendo los basos de la mesita, ya vacios y llevandolos a la cocina.
Una vez dentor de esta respiro profundamente, cerrando un momento los ojos para luego sacar la cabeza por el quicio.
- ¿Quieres algo mas?¿Tienes hambre?
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.