Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackcrow Street N° 13

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Jue Ago 06, 2009 9:28 pm

El inmueble de protección oficial es de una sola planta, pequeño y bastante desastrado. Da la bienvenida a la vivienda una verja con una puertecita desvencijada de un blanco roído por los años plantada de forma inestable en un jardín descuidado y dónde en algunas zonas les falta las habituales manchas de césped pardusco que era los más cercano a vida vegetal que se podía ver entre las malas hierbas y los cachivaches a medio montar que inundaban el vergel. Una puerta de contrachapado verde da paso a un pequeño hall que conectaba directamente con la cocina de tipo bar y que hacía a su vez de museo de balines y figuras de guerra. La cocina estaba escasamente surtida, pero solía estar recogida para variar con el resto de la casa, cuatro taburetes, una nevera que producía un traqueteo constante, una pila y un microondas acompañaban a un único fuego y un armarito con cubertería y cacharrería ajustada, que sostenía una pequeña televisión antigua y de mala calidad. A la derecha de esta un pequeño baño, con un aseo un tanto descuidado, un armario-espejo bastante estropeado y lleno a rebosar de maquillaje y productos de belleza caros, una ducha que solo le faltaba ir a pedales y un váter con un cubre tapas de tela rosa, a su lado se encontraba una puertecita de color gris que llevaba hasta el garaje-taller dónde se podía ver una moto a medio montar y un viejo Ford aparcado contra una de las paredes, cajas de herramientas y aceite de motor eran algunas de las cosas que una única bombilla sin lámpara iluminaba. Al otro lado del aseo, una pequeña salita de estar, que intentaba ser acogedora con un par de tapetes bordados sobre un feo sofá-cama marrón, una televisión adornaba el centro del habitáculo con dos antenas que se sujetaban gracias a dos libros sacados de una estantería bastante poco poblada, una vitrina con platos con dibujos, que pretendían ser una colección de la antigua ama de casa, y que nadie había osado a tocar completaban la decoración. A la izquierda de la cocina las tres habitaciones, pequeñas y reformadas para cada uno de los miembros, que se asemejaban a sus vidas, pequeños trozos de diferentes mundos. La primera y que daba al patio delantero era de su hermana, Jenny, abrir aquella puerta era entrar en otro universo, la cama de metal negro hacía dibujos de campanillas y flores, la colcha era mullida y de colores delicados, y a su lado dos mesillas de noche con sus lamparitas, detrás de la puerta una cómoda llena de joyas, adornos para el pelo y frascos de perfume, un pequeño pero acogedor armario empotrado, lleno de vestidos, zapatos y bolsos, pegado a la ventana un escritorio, con un par de libros escolares encima. La estancia estaba repleta, pero cada pieza encajaba como un puzzle. Enfrente de esta, la habitación de Chris que parecía notablemente más grande por el vacío, una cama vieja, con unas mantas un tanto arcaicas, el armario empotrado y un escritorio enfrente de la cama era de lo poco que se podía observar, si ignoramos un montón de ropa apilada en una esquina y una papelera. Por último y enfrente justo de la puerta del aseo, la habitación principal, casi siempre cerrada y vedada al paso de cualquiera que quisiese acercase, una cama grande inundaba prácticamente toda la estancia un par de mesillas de noches con recortes de periódico y colillas de cigarro eran todos sus ornamentos.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Vie Ago 07, 2009 5:39 pm

Agarro la pelota de tela que estaba junto a un montón de cachivaches, tipo un vaso sucio, una baraja de cartas y un paquete de cigarrillos, desde la cama y de puro aburrimiento, comienzo a lanzarla contra la pared del viejo y apestoso simio, ojalá estuviese en su siesta, me digo por dentro Rolling Eyes en mi tercer golpe dejo caer la pelota que va a parar al montón de ropa sucia del rincón, con cansancio me levanto y abro la puerta de mi cuarto, inspecciono el pasillo y salgo hasta la cocina, el traqueteo incesante de la máquina es como un dolor de cabeza después de una resaca, algún día de aquellos la repararía pero de momento...
Saco un brik de leche abierto, pego un trago y cierro de una patada la puerta mientras me dirijo a un estante y agarro una bolsa de chetos y un destornillador de mi último intento de reparación del microondas, parecía insalvable, U_U el microondas había fallecido.
Como casi siempre que no tenía una cosa mejor que hacer me dirijo al garaje a seguir con la vieja moto estropeada, la cual estaba un poco más cerca de ser útil, al menos una carrera entre gorila calvo y triciclo pinchao sabía que seguiría ganando el triciclo, como método de huída seguro que mejoraba. Mientras tomo las herramientos pienso en que aquella casa era aún peor que el tugurio de Suit Valley, el micro piso para camioneros que tan frustrante le parecía a “pápa” Rolling Eyes por ver a otros trabajadores de la conducción que no eran incapaces. Rolling Eyes
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Vie Ago 07, 2009 6:02 pm

El viejo Smith sale de su habitacion emitiendo una especie de gruñido, aquel gandul sin futuro de su hijo habia continuado a dar la tabarra y le habia despertado.
Cierra la puerta con llave y baja las escaleras tan rapidamente como le permite su fofo cuerpo y se dirije hacia la cocina, cuando llega a esta, coje un botellin de cerveza y se tumba en el sofa cama con la gracia de una ballena blanca, coje el mando y sintoniza el canal deportivo, esperando a que empiece el partido de hockey vespertino.
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Vie Ago 07, 2009 6:14 pm

Oigo llegar al gordo insulso, la poca concentración que tengo la pierdo con su hedor pestilente y sus ruidos tipo “mi gran amigo Joe”, guardo la llave inglesa y me levanto del suelo dejando la bolsa de chetos abierta en mitad del suelo, entro en la cocina y finjo que lo acabo de ver:



-Anda si hay perros calvos que han aprendido a comer una de cada tres patas que se meten en la boca.- Digo al insano ex-camionero mientras me dirijo hacia la entrada en busca de un par de botas de monte y una sudadera, mientras que de soslayo observo su partido de hockey, un par de tíos habían acabado contra una de las cristaleras y s estaban dando de leches, ahora vendría el típico “ablablagragrabla” de excitación al ver algo de sangre Rolling Eyes:



-Me voy sigue calentando el sofá.- Sentencio cansinamente. Cierro la puerta de la salita y salgo rápidamente del inmueble, pensando en cuantos capullos como él había, calculaba que eslabones perdidos solo había uno así que me había tocado a mí, la menos hoy no me había arreado un cachete, o al menos de momento :S
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Vie Ago 07, 2009 6:32 pm

-Hmm-suelta como respuesta sin hacerle mucho caso, era mejor que se fuera y que le dejara en paz, ya lo cojeria y le moleria a palos cuando volviera, al menos con la moto hacia algo y siempre podia tener la suerte de darse una buena leche, asi no le daria mas problemas.
-Si, asi se hace, jajajajajaja-exclama cuando ve un jugador de su equipo golpear contra el cristal a un adversario,pero despues se da cuenta de que la cerveza que acababa de terminar era la ultima y suelta un gruñido poniendo su habitual cara de desagrado, no porque se habia terminado, si no porque tendria que salir a comprar mas cuando acabara el partido y a él ni le gustaba salir, ni le gustaba quedarse viendo un partido sin cerveza
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Vie Ago 07, 2009 10:03 pm

Vuelvo a casa con la pizza aún humeante debajo de de las 4 latas y veo al gordo/foca asquerosa en sofá desde fuera de la casa, mis ojos ruedan hacia todos los lados, paso la llave y después le doy un fuerte golpe a la puerta, si no no abría ni pa' trás:

-Otro día productivo en la productiva vida de un patán Rolling Eyes ¿crees que por realizar un documental así me darían algo de dinero?- Le espetó sin contemplaciones en forma de bienvenida. Mientras tiro mis botas a un lado de la puerta y la cazadora al otro y entro directamente en la cocina para ir guardando las cuatro latas. El traqueteeo me recuerda que debía reparalo cuantto antes pero no era una de mis prioridades en esos momentos, agarro el cartón de pizzas dispuesto a comérmela sentado en taburete más cercano a la ventana, o genial, bacon y extra de mozzarella *-* mis ojos centellean con la sola visión, mientras mi boca se hace agua ella sola ñamñam, tiro de una de las porciones y arranco los hilos con un dedo mientras los enrosco encima de mi primer bocado, sin esperar más comienzo a comer mi primera comoida de verdad (si a una pizza la podemos llamar así Rolling Eyes ) en todo el día.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Vie Ago 07, 2009 10:11 pm

-No nos vendria mal un dinerillo extra-responde con sarcasmo mientras se levanta y le sigue hasta la cocina, puesto que habia empezado el descanso del partido.Entra en la cocina rascandose sus nalgas como melones y se acerca al frigorifico, que no para de traquetear y silbar,lo mira con desprecio,"maldito trasto infernal",piensa, le da una palmada digna de un luchador de sumo y el aparato para de emitir ruido.
-Una cosa menos que reparar-dice cojiendo una de las latas de cerveza que el gandul de su hijo habia traido-quien te ha dado estas?
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Vie Ago 07, 2009 10:47 pm

Jenny termino de arreglarse el pelo delante del espejo y una vez considero que estaba perfecta dejó el cepillo perfectamente alineado en la mesilla y se dirigió hacia la puerta de la habitación. Con la mano en el picaporte, dio un suspiro antes de abrirla y salir a a lidiar con su "maravillosa familia", no veía el momento de salir de aquella casucha medio en ruinas y vivir en un lugar en condiciones.

Entró en la cocina, y vio a su padre, como siempre, con una cerbeza en la mano, y a su hermano con los dedos llenos de grasa y queso de una pizza. Arrugo la nariz y se acerco a su padre para rodearle la inmensa barriga con los brazos - Papi, necesito dinero para comprarme los libros de la escuela - dijo haciéndole ojitos, por supuesto no pensaba gastárselo en libros, para eso estaba la biblioteca, pero había visto un conjunto monísimo que pensaba estrenar el primer día de clase.

Solto a su padre y se giro hacia su hermano, enarcando una ceja - ¿No sabes lo que son los platos? y hay unas cosas cuadradas de papel, llamadas servilletas - dijo con desdén, viendo como comia
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Vie Ago 07, 2009 11:08 pm

-Tu papi no es tonto, tesoro, sé que quieres el dinero para algun caprichito-dice buscando la cartera con desdén y acordandose de estaba en el salon, va hacia alli y la coje,después vuelve con paso torpe y se dirije con una sonrisa hacia su adorada hijita- cuanto quieres?-abre la cartera esperando que no sea mucho, estaban a mitad de mes y no queria gastar una gran cantidad de dinero, aun habian muchos partidos de hockey por delante y a menos que su hijo no trajera cerveza como habia hecho hoy tendria que comprarla en cantidades industriales, era verdad que a su querida hija no le podia faltar nada. pero a él tampoco.
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Vie Ago 07, 2009 11:22 pm

Se giro de nuevo hacia su padre al escucharle y le dedico una sonrisa angelical -Oh, papi, no es mucho, solo 200 - rodeo el peludo brazo de él con los suyos, finos y suaves, y apoyó la cabeza sobre su hombro. Sabía que con estas carantoñas su padre no podría resistirse. Después de este numerito tendría que volver a arreglarse el pelo y el maquillaje, por no decir que tendría que volver a perfumarse varias veces, para que no hubiese ningún peligro de que el olor a sudor de su padre se le pasase a la ropa.

"Click" apuntó mentalmente que también tendría que comprarse un nuevo frasco de perfume y un ambientador más potente para la casa, aunque no sabía si habría un ambientador lo suficientemente potente como para camuflar aquella mezcolanza de olores, tendría que haberle pedido 300 pensó, pero ya era demasiado tarde.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Sáb Ago 08, 2009 6:49 pm

-¿servilletas? ¿platos?- pregunto ojoplatico a la rubia pija que se hacía llamar mi hermana.- El simio no me enseñó que eso fuese necesario en la jungla-barra-casa de mierda- De repente me patro un segundo y... cansando de ese agobiante estampa navideña de feliz familia que somos digo.-Esto... podrías seguir con vuestra vida de inadaptados, sin ningún percance hasta que vuelva?- Pregunto mientras, desaparezco de la cocina en busca de mis botas de monte y mi cazadora raída, me la pongo a todo correr como si hubiese olvidado agua hirviendo en alguna parte, salgo escopetado, pero antes agarro la cajetilla de cigarros y me coloco uno en los labios:

-Que szeaisz muy feliczesz hasta mi vuelta- Digo entre cortadamente con el vibrar del pitillo en mis labios, acaba de recordar que al menos tenía el nº de Jake y que podría ausentarme del mundo durante un ratito, en la calle de abajo sabía que había una cabina de teléfono y es allí a dónde me dirigía:

-Mierda.- Digo aún sin haber terminado de cerrar la puerta, ¡El dinero!- Vuelvo hasta la cocina y arreo con un montón de calderilla que había dentro de un cenicero en forma de pez- Lo dicho ¿Eh?- Salgo corriendo antes de que me dé un sopapo y por fin enciendo mi cigarro y me voy hasta la cabina telefónica.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Mar Ago 18, 2009 10:21 am

Alzó una ceja al escuchar a su hermano ¿inadaptada? ¿ella? estaría de guasa - Mira quién fue a hablar el adaptado como garrulo de la escuela - espetó con desagrado, le repateaba que su hermano fuese tan imbécil como para desperdiciar la oportunidad de salir de allí y su asquerosa vida. Sabía que era listo, eso por descontado, era su hermano, pero él parecía conformarse con que su única habilidad fuese devolver la vida a trastos viejos he inútiles.

Se separo de su padre antes de que este le arrease un sopapo a su hermano, que había ejercitado su velocidad para esquivarle, no se fuese a llevar ella el golpe sin querer, aunque... si su padre la rozase aunque fuese mínimamente, tal vez podría sacarle más dinero. En seguida se quito la idea de la cabeza, no pensaba ir por ahí con un moratón que arruinase su aspecto, de eso nada, se conformaría con lo que sacase con las carantoñas, siempre le había funcionado a las mil maravillas. Casi arranco de las manos el dinero que le ofrecía su padre de la cartera, antes de que cambiase de opinión, tenía muy en cuenta que aunque la adorase, las necesidades de su padre, es decir la cerveza, se encontraban un escalafón por encima.

- Gracias papa, eres el mejor - dijo antes de darle un rápido beso en la mejilla, y salir apresuradamente de la casa antes de que su padre reaccionase de su estado de shock por la respuesta de su hermano, y su maniobra de rapiña con el dinero. Una vez fuera de la casa y a unos metros de distancia, lo que le aseguraba que su padre no saliera detrás de ella para que le devolviera el dinero, su padre no andaba más de tres metros, lo justo para desplazarse por la casa, se detuvo para arreglarse el maquillaje y el peinado, y para rociarse unas diez veces con perfume, asegurándose de que ningún olor de su casa permaneciese con ella.

Tomó el autobús dirección el barrio de sus sueños, decidida a olvidarse de dónde venía y sumergirse en la que siempre debió ser su vida. Durante el trayecto, recordó como de pequeña seguía a todos lados a su hermano con adoración y como al crecer se habían distanciado tanto. La culpa era del imbécil de Chris, ¿por qué no podía ser un chico en condiciones? no él tenía que ser otro garrulo más. Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos y mentalizándose para lo que la esperaba. Una sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Lun Ago 24, 2009 9:57 pm

En menos de una fraccion de segundo se encontraba con una mano abierta y otra vacia y en medio de la cocina, saliendo de su aturdimiento comienza a pensar que sus hijos se estan volviendo muy inteligentes y bastante rapidos,claro, para ellos era o el banco o el gorila, con una hija que solo le queria cuando tenia los bolsillos llenos, lo cual no le impotaba, puesto que era la unica "muestra de afecto" que le quedaba, y con un hijo que no le respetaba para nada, mejor, asi creceria avispado y estaria listo para lo que le echara la vida, él habia pasado toda su vida admirando a su padre, un noble fiscal del distrito que perseguia y capturaba criminales y, como si el destino le hubiera gastado una broma, le apuñalaron en el tribunal, justo cuando su carrera comenzaba a serle satisfacctoria, dejando asi a una mujer y su hijo en la calle y sin nada y claro, asi ha acabado, divorciado y sin empleo por incapacidad, pse, para incapaces ellos, él tenia que haber estudiado en uno de los mejores colegios, cosa que habria pagado su padre, pero dadas las circunstancias...
Pensando todo esto sube torpemente hasta su habitacion y cierra la puerta, dejando la casa aparentemente desierta
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Mar Ago 25, 2009 10:08 pm

Vuelvo a casa, con las manos en el bolsillo, que bien había salido todo Rolling Eyes meto las llaves y doy un golpe a la desvencijada puerta para que ceda y abra, después tiro las llaves al cenicero y doy una patada a la puerta de casa mientras vuelvo a introducir las manos en los bolsillos. Nadie [bola de paja del desierto] parecía que si no había víctima a la que torturar no había necesidad de montar una reunión familiar Rolling Eyes no obstante y no sé si por tocar la moral o por puro masoquismo digo:

-¡He vuelto! Rolling Eyes - después me dirijo directo a la nevera haber que conseguía comer, me debato entre queso mohoso o hamburguesa revenida y a medio comer, ummm..., sí mejor me quedaba en ayunas, tenía que guardar el tipo Rolling Eyes no fuese que Jenny se avergonzara Rolling Eyes , agarro un plato de uno de los armaritos junto a un cuchillo y una hogaza de pan y me voy directo a la salita, donde me tumbo en el sofá mientras lo devoro, observando sin mirar a tom y Jerry en la tele. Una serie para olvidar, como tantas otras, en las que se trataba a los niños como retrasados mentales, mejor dicho, creaban retrasados mentales, que luego se convertían en los futuros incapaces del futuro.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Mar Ago 25, 2009 10:16 pm

Se oye como una puerta se abre y se cierra y un giro de llave,depues unos pasos ritmicos como el batir de un carazon se oyen en las escaleras, pumpum, pumpum...de ellas baja el viejo Smith, con algunas manchas rojas en la mano y el semblante tranquilo.
Se dirige hacia el salon, donde el gandul de su hijo mira la telvision,aunque parece que no pone demasiado interés, le lanza una mirada de reproche como saludo y pone marcha a la cocina
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Mar Ago 25, 2009 10:26 pm

Aparece el espabilado entre los simios “Pero que coño... ¿qué hace el obeso obsceno?”, me recuesto en el sofá hasta terminar de zamparme mi currusco de pan, escuchando bobadas, mmm... ya basta me digo agarrando el mando y buscando algo más interesante, mmm... pongo la MTV dónde daban un grupo de new age que me recordaba demasiado a los muy originales Rolling Eyes metrostation, si fuese el hermano de myle cyrus hasta una hurraca con un triangulo sonaría bien, que poca gracia, sin ganas de seguir con el tema, me levanto de mi asiento rápidamente empezaba a parecerme a cierto fracasado al que no debía parecerme ¿sería adoptado?, me encojo de hombros mientras me voy de nuevo con mi palto hacia la cocina.

Al entrar deposito el plato y el cuchillo en la pila y observo a la cosa en plena acción, rascándose el trasero hasta dónde se le acababa. “ Ni aunque me empeñara sería tan so cerdo” Rolling Eyes

-¿Comiendo?, ¿babeando? ¿ambas cosas a la vez?- Pregunto con sarcasmo.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Dunning Smith Mar Ago 25, 2009 10:37 pm

-Matando gente, cuidado, no vayas a ser tu el proximo-responde con tono amenazador mostrandole las manos manchadas de rojo e introduciendolas debajo del agua del grifo recien abierto para lavarselas, despues se las seca, coje una lata de cerveza y vuelve hacia el salon, se sienta y enciende la tele, el partido de hockey acababa de comenzar,pero...esta vez no tenia ganas de verlo, asi que sube de nuevo lentamente las escaleras,dejando la lata de cerveza abierta en el salon.
-Hay 50 $ en el aparador de la cocina, cojelos y date una vuelta-grita a su hijo antes de introducirse en su habitacion y cerrarla con llave
Dunning Smith
Dunning Smith
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Miér Ago 26, 2009 8:50 pm

Me acerco a la encimera, después de ver el despliegue del gordo, tuglubulu a la cocina, tuglublublu al salón, tugublublu cocina otra vez, tuglublublu a su habitación. Sólo me alegraba de no haber tenido que encajar otro sopapón. Sin pensármelo dos veces, fijo que el viejo estaba enfermo Rolling Eyes no me dan 50 pavos por el forro, 5º pavos mmm... a casi dos dólares por cajetilla, hacen, mmmm.... un montón de tabaco. Le arreo un mamporro a la lata de cerveza que había dejado y la meto en el cubo de basura. Cierro la nevera que... acababa de percatarme de que estaba rota, por la gran maza-mano del gran gozzila, eso significaría que me tendría que tirar varios días en el garaje, o comprar una nueva, lo que supondría quitarle los vicios a Jenny, nada, sería más rápido repararla:

-
Para mi desgracia, me quedaré reparando la nevera.- Y probablemente tenga que gastar mis 50 $ en aquello ~~. Si voy a la fuente se seca, me digo con un suspiro mientras empiezo a cavilar dónde coño estaba el gato. Después de un rato cavilando, determino que estaba en el jardín con el resto de tratos inútiles. Sin ganas de nada, abro la puerta y me deslizo entre la maleza amarillenta en busca del gato más oxidado que mis ojos habían visto, intento que funcione pero era imposible, maravillo, mis 50 serían mi próximo bote de aceite de motor. De una patada a la puerta principal, entro en casa de nuevo gato en mano.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jake P. Anderson Miér Ago 26, 2009 9:17 pm

Con las manos en los bolsillos y la diversión en el mismo sitio que éstas había salido de casa. Al menos mis padres entendían que habían momentos en los que tenía que airearme un poco, momentos que yo aprovechaba para dejar de ser la imagen de hijo modelo que me esforzaba en aparentar delante de ellos. O tal vez, sólo tal vez, no aparentaba tanto como creía. Cruzo otra de las calles del barrio, sin darme cuenta había ido bajando el nivel social a mi alrededor, y cuando me quiero dar cuenta me encuentro en una zona parecida al Red&Black District. Pero no, seguía en mi barrio, o al menos eso suponía.

Giro por otra callejuela cuando me encuentro con un séquito de casas no muy bien construidas. Cambio de acera para acercarme mejor a observar. Es entonces cuando le veo, en el último lugar donde se me habría ocurrido buscar. Chris.

Arqueo una ceja al verlo a través de una ventana de una de las casas, muy probablemente la suya. Sonrío y me acerco a la puerta.

Dudosamente el timbre no parecía en muy buenas condiciones, tampoco me importa. Llamo a la puerta con tres golpes no muy fuertes.
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Miér Ago 26, 2009 9:28 pm

Sin muchas ganas de nada, pero estando lo suficientemente cerca de la puerta suelto el gato en mitad de la entrada, haciendo un fuerte golpe al caer, seguramente sería la estúpida de Jenny, que borracha como una cuba se le habría vuelto a caer las llaves en una alcantarilla. No importaba si alguien las encontraba, porque, la verdad nadie robaría en tugurio al que ni las ratas les gustaba pasar por allí, por fastidiarla más que nada, me dirijo a la cocina y con todo el tiempo del mundo abro una lata de cerveza:

-Ya voy.- Después arrastro el gato hasta el garaje.- Voy ¿eh? No te estreses, y si necesitas potar en una maceta, por favor.- Cuando vuelvo, me quedo frente a la puerta y la miro sin querer abrirla, “igual no la abro”, “bah, dará el espectáculo, llamará a papi Rolling Eyes y me dará de leches”. Cuando veo la cara de Jake, balbuceo sorprendido:

-
Esto..., ¿lo siento?- Digo sin mucho convencimiento.- ¿qué haces aquí?- Pregunto sin apartarme de la puerta puesto que aún estaba en shock.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jake P. Anderson Miér Ago 26, 2009 9:43 pm

Miro a la ventana y observo a Chris. Se había dado cuenta de que estaban llamando, se levanta y desaparece de mi campo de visión. Espero pacientemente unos minutos, cambio el peso de mi cuerpo de pie. Observo con todo detalle lo que me rodeaba. ¿Qué te pasa Chris?¿Por qué no abres…? Me rasco el pelo. Cruzo los brazos. Los vuelvo a descruzar y me arreglo el flequillo. ¿Por qué tardaba tanto? No iba en calzoncillos ni nada por el estilo…

Empiezo a escuchar su voz “ Voy ¿eh? No te estreses, y si necesitas potar en una maceta, por favor”. Me quedo obviamente extrañado. ¿Potar?¿De qué leches habla éste? Hago ademán de marcharme y es entonces cuando la puerta se abre, dejando ver a un Chris notoriamente sorprendido

-¿Bu? -Repongo con una sonrisa, algo fría -¿Se puede saber con qué pie te has levantado hoy? -Pregunto burlón -Espera, no te has acostado -Añado afirmando con seguridad.
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Miér Ago 26, 2009 10:00 pm

-No pensé que fueras tú.- Digo mientras abro la puerta, sin que respondiese a mi pregunta.- Creía que eras Jenny, ¿Quieres pasar?- Me retiro hacia dentro de la casa, esperando que me siga, aunque... si fuese un poco inteligente no entraría en la cueva del lobo, a saber qué cosas le salían al paso.- ¿Quieres tomar algo? No hay mucho, puesto que la nevera falleció de un golpe...- Digo disminuyendo el tono hasta que se extingue del todo. Me empieza a dar vergüenza, la visión de la horrible casa, pero no me iba a poner a recoger cuando nunca lo hacía o a tapar las machas de mierda, eso sería más propio de Jenny. Cojo la lata a medio empezar, y me quedo a la espera de que parezca tuglublublu o que Jake salga por patas de puro espanto, cosa que ni me extrañaría ni me dolería.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jake P. Anderson Miér Ago 26, 2009 10:15 pm

-¿Jenny? ¿Tan guapo soy? -Digo mostrando la mejor de mis sonrisas, sin pararme mucho a pensar en cómo trataba a su hermana, después de todo él era mi amigo y lo demás no me tenía por qué importar. El recuerdo que tenía de su hermana era el de una niña muy mona. -¿Bromeas? Claro que quiero pasar -Digo dando un par de zancadas dentro de su casa.

Me doy la vuelta y le pongo un brazo en el hombro a Chris

-Lo siento por lo de tu nevera, te acompaño en el sentimiento -Digo seriamente -De broma, por supuesto. -Sonrío -¿Me enseñas tú habitación? -Aquel lugar despertaba curiosidad en mí, al igual que mi habitación era mi santuario, cada cual debía tener uno
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Jennifer Smith Dom Sep 27, 2009 12:06 am

Se paro delante de la puerta de su casa unos minutos antes de entrar. Tenía que metalizarse primero, antes de entrar de nuevo a la cruda realidad de su vida. Durante el tiempo que pasaba en St Mary, o disfrutaba paseando por el lujoso centro comercial de Golden Hills, podía imaginarse que vivía en aquel barrio. Algún día sería así, pero por el momento tendría que aguantarse y seguir durmiendo en ese tugurio maloliente, soportando a su insufrible hermano y los eructos de su padre viendo los partidos. Al menos de su padre podía sacar algo de dinero para sus caprichos, pero su hermano... de ese sólo podía sacar estupideces.

Tomo un poco de aire y abrió la puerta con su llave - ¿Papi? ya estoy en casa - anuncio con su voz más encantadora. Y al instante vio a su hermano con... ¿quién narices era ese? ¿no era bastante aguantar al gandul de su hermano que encima se traía otros? - Hola - dijo algo seca y se dirigió directamente a la nevera para tomar algo. Al abrirla salió un tofo insoportable a comida en descomposición - CRHIS, QUE NARICES LE HAS HECHO A LA NEVERA - chillo señalando a su hermano furiosa con el dedo. No era la primera vez que se cargaba algo para pillar algún cable para su dichosa moto.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Christopher A. Smith Mar Sep 29, 2009 7:23 pm

Increible, debía de estar ciego, sordo y sin olfato, porque aún seguía en su casa:

-Claro, ¿Por qué, no?, pero si no intentas hacerme el amor O.O- Dice medio en bromas mientras hace un ademán demasiado elegante y pomposo apara darle paso. En momentos como aquel era de lo más penoso mirar aquel lugar, dabamos verdadera vergüenza. Le guio por el pasillo hasta que oigo un ruido, alguien venía. Mi cerebro supersuspicaz deduce que o era una rata o era la reina de las ratas, o sea sé, su hermana. Dejó que Jake entrara en su vulgar y casi vacío cuarto y después cerró la puerta detrás de él, para averguiar que la sarna no había tomado forma humana y había decidido vivir en aquel lugar. Como ya había deducido era su hermana/repipi de las narices:

-¿Qué tal has comprado mucho maquillaje mientras aquí nos morimos de hambre? ¿te lo has pasado bien? Blackcrow Street N° 13 Icon_rolleyes - Su hermana le sacaba de las pocas casillas que tenía, se revolvió el cabello con una mano y escuchó lo que su hermana decía:

-¿Yo? O.O, quise arregalro pero el orangután sin pelo la remató de un golpe, y el dinero de las piezas, podría ser el que te dio a ti antes.- Suspiró su vida era un autentico caos, tuglublublu comida, sueño y tortazo a su hijo y pija inaguantable de revista de adolescente, papi dinero, Chris idiota, me voy a tirarme el moco. ARGGGGGGG.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blackcrow Street N° 13 Empty Re: Blackcrow Street N° 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.