Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jewel Street, nº7

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jewel Street, nº7 - Página 2 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Vie Ago 28, 2009 2:21 pm

-Porque yo tampoco me he despertado antes -ruedo los ojos- es que eso de hablar en sueños lo suelo hacer involuntariamente.
Hago una pausa. Miro las bandejas.
-He traído leche, galletas, mermelada... ¿no te apetece? -Pregunto, señalando las bandejas.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 - Página 2 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Vie Ago 28, 2009 2:27 pm

Bufa, y se pasa una mano por el cabello despeinado, intentando arreglarlo un poco. Finalmente lo da por imposible, así que deja caer la mano.

-Pues yo no he escuchado hablar... Será que tengo el sueño profundo -dice, y luego mira hacia las bandejas. Coge una galleta y le da un mordisco-. Gracias. No tenías que hacerlo. Tú eres... la invitada.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 - Página 2 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Vie Ago 28, 2009 2:29 pm

-Me temo que os voy a dar la tabarra hasta los dieciocho, Kate -vaya, acabo de usar su nombre de pila.
Le doy yo también un mordisco a una galleta y bebo algo de leche. Me giro hacia ella.
-¿Y qué haremos hoy? -Digo, removiéndome sobre su cama.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 - Página 2 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Vie Ago 28, 2009 2:41 pm

Coge el vaso de leche y se lo bebe junto con otras dos galletas. Lo vuelve a dejar sobre la bandeja y se limpia con una servilleta. Listo. Ya no tenía más hambre. Se estira un poco y suelta una risita ante las palabras de su prima.

-Mi madre estará encantada, seguro, de que te quedes tanto tiempo con nosotras -comenta. Ante su pregunta se levanta de la cama y abre las cortinas de la ventana, dejando pasar todo el sol. Se gira hacia ella-. Bueno... ayer decías que querías que te enseñara esto. ¿Quieres?
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 - Página 2 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Vie Ago 28, 2009 2:55 pm

-¡Claro que sí! -Me levanto rauda y abro mi armario. Cojo una camiseta roja de tirantes que se ajusta bajo el pecho y sin ningún pudor me la pongo ahí mismo. Me quito el pantalón del pijama, me cambio de ropa interior y me enfundo unos vaqueros pitillos desgastados. A continuación me pongo unas sandalias y me giro.
Miro a mi prima.
-Veenga, vístete, ¿quieres que te deje ropa o con tus harapos te apañas? -Y tan fresca yo, me voy al baño a asearme, peinarme, y echarme colonia. Vuelvo corriendo al dormitorio y me preparo el bolso.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 - Página 2 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Vie Ago 28, 2009 3:00 pm

Observa a su prima emocionarse ante la idea de salir por ahí y, al escuchar el insulto hacia su ropa, chasquea la lengua con desagrado.

-Mi ropa es perfecta -le dice, y, orgullosa, saca del armario unos vaqueros largos desgastados y algo deshilachados por abajo y se los coloca, cambiádnose también la ropa interior primero. Saca una camiseta de tirantes finos blanca y se la coloca. Encima una rebeca de color verde y, por último, unas zapatillas deportivas algo viejas. Pone los ojos en blanco ante la repidez de Sapphire y va al baño justo cuando ella vuelve a por su bolso.

Se lava, se cepilla el pelo y se lo recoge en una coleta, dejando algunos pelos sueltos. Vuelve a su habitación, coge el móvil y se apoya en el amrco de la puerta, cruzándose de brazos.


-¿Vamos?
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 - Página 2 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Vie Ago 28, 2009 3:05 pm

-¡Sí, sí, sí! -Digo, eludiendo eso de que su ropa está perfecta, deberíamirarse al espejo más amenudo. Me acerco hacia ella dando saltitos y pasitos cortos por la emoción mientras la apremio para que baje las escaleras.
Una vez abajo, ambas salimos dejando la puerta bien cerrada y despidiéndonos de Anne primero.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 - Página 2 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.