Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Callejones

+26
Fávole "Angel" O'Mara
Friday Harvey
Elyon Shirokawa
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Epiphany J. Murray
Dylan Knight
Lily Conelly
Ulises J. Kane
Gemma Conelly
Karen d'Èvry
Dita Alighieri
Elizabeth H. Gregory
Bianca Grizzi
Alexander Tessier
Arlene E. Leví
Edward Smith
Alexandra Carax P.
Jack Norton
Coraline Saunders
Axel Welles
Jane C. Jaffe
Hibiki "Wahn" Takuma
Edward Carnby
Harriet 'Leader' Riot
Dafnée Moreau
Capo Camilleri
30 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 03, 2009 10:41 pm

- Soy Amy - me presento a la chica. Veo el intercambio de cigarrillos que se produce delante mio y miro a Coral con una ceja enarcada.
- ¿Es el dia de regalar tabaco? - lo digo con cierta sorna, aunque con una media sonrisa en mis labios que hace notar que es un simple broma.
Me apoyo en la pared junto a Coraline y miro a la otra chica.
- Soy de Whitestona Valley - asiento, aunque realmente, a juzgar por mi infacia, es como si viviera aqui.
Sonrio con un deje de amargura y le doy una calada al cigarro.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 10:47 pm

Una nube de cigarrillos cae sobre Arlene, Coraline le regala uno y Alex le lanza la cajetilla para que coja, coge uno de la cajetilla, ya tenía dos de reserva. Le lanzala cajetilla a Alex mientras se queja

-¡Eh! ¿crees que no soy lo suficiente fuerte como para ganarte en un pulso... o directamente tienes miedo a que te gane?-Dijo con tono seco y prosiguió.
-Definitivamente... tengo que dejar esto-Encenció uno y guardo en otro en uno de sus bolsillos, miro a Coraline y a Alex alternativamente- Gracias y gracias.

Clavó su pétrea mirada en la chica que no parecía tan pija como la otra, sus sospechas son confirmadas al oir el barrio
-Arlene, un placer- Se presentó, mientras daba una calada y echaba el humo hacia el cielo mirandolo


Última edición por Arlene E. Leví el Lun Ago 03, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 10:49 pm

Intuyo por la mirada de aquella dama rubia que su cuerpo estaba ahi pero sus pensamientos estaban en otro lado, le comprendo pues muchas veces he estado en esas situación por muchos motivos

Al terminar de darle la cajetilla a Arlene para que sirviesa con la cuchara grande con respecto a los cigarros, escucho que Coraline me dice que no tenia por que molestarme- supongo que lo dice por la devolución del cigarrillo.

-No es molestia Coraline como vez suelo pagar mis deudas, aunque se que denotas algo de desagrado por la caballerosidad desafortunadamente o afortunadamente mi abuelo me educo de esta forma.

Veo que Amy esta algo callada desde que llego , espero que este bien en ese momento Coraline me hace una pregunta a la cual temi que sucediera en relacion al escrito

-MMM Algo que me inspiro tu presencia esa noche en la plaa aunado a la vista de esos momentos, es algo que titule- decidi decirle el titulo pues en si mismo no denotaba que era un poema o algo similar - Se llama el Perfecto Equilibrio entre el cielo y la tierra...

Amy decide hablar algo relacionado alintercambio de tabaco lo cual me causa gracia, a lo ucal le nsorie levemente al comentario y le respondo

Asi es es malditas dorgas, digo riendome un poco, pero que le vamos a hacer asi es el vicio , por cierto tambien soy de lugar de donde viene Amy, y es la primera vez que estoy por este lugar, pero no me desagarada, mi aabuelo debio abrir el taller por aqui , les digo a todos..


Última edición por Alexander Tessier el Lun Ago 03, 2009 10:59 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 10:52 pm

Hey Arlene por que la queja, vamos son vivires para sobrevivir en la noche de que te quejas, ya tu despues me invitaras algunos- rio con ella, al parecer era una chica que si no tenias cuidado podria tumbarte los dientes si no se tenia el tacto para tratarla, lo cual me daba gusto ya que sabia por su mirada que podria confiarle algunas cosas.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Coraline Saunders Lun Ago 03, 2009 10:54 pm

Alexander me mira, parece como si supiera lo que pienso, arqueo una ceja, aquella sensación no me gustaba, me sentía sin intimidad, algo ridiculo, pero así era, me cuenta lo del texto mientras le tia una cajetilla de tabaco a Arlene.-Huum, curioso.-Es todo lo que soy capaz de decir, no era el primero que hacía un texto sobre mi, ruedo los ojos y miro a Amy sonriente.-Si, eso parece, si quieres alguno ya sabes.-Le digo, pero seguramente Alexander se lo afrecería, miro a Arlene.-Pienso igual que tú, pero a veces creo que soy incapaz de dejarlo.-Murmuro, vivir con mi padre era un estrés constante.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 03, 2009 11:03 pm

Escucho desinteresadamente a Alexander, sin oir realmente lo que dice.
Cuando Coraline me ofrece un cigarro cuando quiera le sonrio, neando con la cabeza y levantando la mano en la que aun conservo el mio.
- No gracias, estoy servida - mantengo la sonrisa unos momentos mas hasta que me separo de la pared. Los miroa todos un momento.
- Bueno, yo me voy, ya nos veremos Coraline, Alexander. Un placer Arlene - le sonrio a todos y sigo mi camino, con la intencion aun de perderme por la callejuelas de Black&Red District.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 11:07 pm

Al parecer mi intuicion con Coraline no habia falllado, estaba pensado en alguien eso era seguro,

-No dudo que nadie halla escrito algo sobre ti Coraline, no creo ser el ultimo ni el primero que lo haga, viendola un poco mas a los ojos me atrevo a usar un poco mas mi intucion y le digo -Descuida el tambien esta pensando en ti-

-Sonrio con Amy y le comento- hey chica te veo diferente vaya que se te ha quitado un peso de encima, te veo mas relajda al fin , no se que hallas hecho pero te felicito

-Comento para todos, pues ya que hemos hecho una breve reunion de conocidos, por que no ponemos algo de musico, le lanzo la llaves a Arlene y le digo por que no pones algo y quitas la capota para que todos podamos oir un poco de musica..

Veo que Amy se despide sin si quiera responder a mi pregunta, anda algo extraña pienso, espero no sea grave despues tendre la oportunidad de hablar con ella...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Coraline Saunders Lun Ago 03, 2009 11:12 pm

Despido a Amy sonriente y escucho el comentario de Alexander, el tio aquel me estaba dando yuyu, empezaba a pensar que había sido atacado por alguna clase de animal y podía leer el pensamiento. De hecho me recordaba a un personaje de un libro que había leido hace poco, sacudo la cabeza y miro a Arlene.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 11:15 pm

Le lanza las llaves de nuevo
-No pienso hacer eso... es de bakalas-hace una visible mueca de asco y se rie. Avanza hasta la pared y se apoya contra ella. Da varías caladas lentas mientras cierra los ojos, respira profundamente y se mete las manos en los bolsillos sosteniendo el cigarro con la boca y comienza a canturrear no muy alto
-Hay hachís... hay donde vivo yo... marihuana y yerba santa pa' toa' mi nación...-Sigue el ritmillo de su cabeza con la cabeza lentamente le da igual si la toman por loca o se rien de ella, esa canción le gusta como suena con su suave voz y además no suena tan mal
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 11:20 pm

Al ver la reaccion de Coraline le comento

-Descuida Coraline no te asustes, digamos que tu mirada es muy transparente en ciertas cosas, no fue mi intencion invadir tu espacio, mientras veo como arlene me regresa las llaves, diciendo que no queria hacer eso

-Por cierto Coraline me ha pareicod verte en Sant Mary alguna vez, acaso estudias ahi ??- , cambio de tema hacia algo diferente y normal para no darle esa sensacion de yuyu que expresaba en su rostro., total no queria paracer un pisocpata o añgo por estilo.

-Escuho a Arlene cantar, no lo hacia tan mal, -hey Arlene sabes esa tonada en Guitarra- me dirigo hacia la cajuela de mi auto y le doy una guitarra, vamos ponle ritmo a esas letras...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Coraline Saunders Lun Ago 03, 2009 11:26 pm

Escucho lo que me dice, pero ni por asomo me tranquilizo, saber que mi mirada le transmite tanto me pone nerviosa, mi madre decía que a veces parecía un libro abierto, pero quería evitarlo.-Si, estudio allí.-Me limito a responder, aquel tipo, con poema o sin el, no me gustaba, me daba mal fario, escucho como Arlene canta y m rio, aquella muchacha me había caido bien, veo como Alexander saca de su coche una guitarra y miro en mi bolso en busca del spray-antivioladores, si tenía eso, no quería imaginarme que más podría tener ahí metido.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 11:30 pm

Cogió la guitarra
-¿guitarra?-Sí, no terminó de aprender a tocar ese instrumento por culpa de la muerte de su padre- Me dices piano, violín, batería o incluso flauta si... pero guitarra no.-Le devuelve bruscamente la guitarra a Alex, desde la muerte de su padre ver o tener cerca instrumentos musicales no le hacia ningún bien, y mucho menos tocarlos; se podría decir que la música paró junto al corazón de su padre. Su rostro se tenso y se torno en gélido con su mirada penetrante, guardo las manos en sus bolsillos- Si no se paga no hay música, lo siento-Dio una calada al cigarrillo recuperando su tono pasota e indiferente
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 11:38 pm

-Hey calma Coraline yo tambien estudio en el Saint Mary, Becado por su puesto, pero has de pensar que psy laguna clase de loco o algo por estilo, te dejo una tarjeta para que veas quiien soy, creo que mi abuelo fue o ha sido mecanico de tu famila cada cierto tiempo-

La tarjeta decia:

Taller Mecanico Tessier
Silver Park No 17
Withestone Valley

Al ver la cara de horror cuando saque la guitaara, le comento que, Calma Coraline suelo traer bastantes cosas en mi auto por que las lasrgas excursiones que suelo hacen el.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Coraline Saunders Lun Ago 03, 2009 11:43 pm

Una vez más me lee el pensamiento, la expresión, todo Shocked , me habla de que su abuelo tiene un taller y que mis padres, lo frecuentaban, me saca una tarjeta, arqueo una ceja y miro aquel aparentemente inofensivo trozo de plastico, pero sin tocarlo.
-¿Como es mi apellido?.-Yo no se lo había dicho, jamás nos habiamos visto, esa era la segunda vez que nos veíamos, si acertaba de lleno con el apellido, tendría que replantearme seriamente hacerle budú
.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 11:46 pm

"¿Otra tarjeta? ¿de dónde se supone que saca tantas?... ¿es qué ya nadie piensa en los árboles?" Pensó Arlene mientras escuchaba la escena ajena a ella, miró su reloj aburrida y definitivamente y sin consultar con nadie se sentó en el suelo con las piernas cruzadas pero estiradas, mientras se colocaba un gorro de lana bajandoselo hasta la altura de la nariz.

En algunas ocasiones Arlene le daba la razón a Coraline, Alex daba algo de grima. Comenzó a pensar cosas descabelladas como... "¿las tarjetas tendrán chips de localización?", en fin se coloco las manos tras la nuca y apoyo la espalda contra la pared ¿qué más daba?
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 11:59 pm

-Ok Arlene , Pago por la musica, pero de favor sigue cantando mientras guardo la guitarra, no sabia por que habia de esa forma extraña con relacion a la guitarra, pero en verdad deseaba escucharla su voz le relajaba y le agradaba la noche para escuchar musica-

-Pero calma mujer no sabia que las guitarras te provocaran tal tirria, que pasa???, le pregunte a Aelne mientras decidia sentrarme un poco en el cofre del auto..

Al ver la reaccion de las dos decidio relajarse y recargars en la pared, al parecer su dia habia sido algo cinfuso debia recordar no usar su habilidad de intuicion y percepcion siempre pues esllo debia reconocerlo dabia grima en las personas, pero asi era el , de manera tal que dio un suspiro alado de Arlene y le dijo s Coralien

Tranquila no me aceptes la tarjeta si no quieres pero es mi deber promover el negocio de mi abuelo, en fin pues preguntar el apellido de mi familia es Tessier y mi abuelo conoce a medio mundo...

-Me volteo hacia Arlene y le pregunto Como se llama esa cancin que estabas cantando, esperando la respuesta de Arlene que parecia difusa en pensamientos algo extraños
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Mar Ago 04, 2009 12:08 am

-Hay hachís-Respondió secamente sin moverse.
Al oir lo de pagar levanto el gorro mostrando unicamente un ojo-No soy una prostituta musical-Sonrió irónicamente de medio lado, sin comprender que aún había gente que no sabia diferenciar lo que era una broma de la realidad. Se aburria de estar allí parada, se levantó de un salto y se doblo el gorro mostrando de nuevo sus ojos, agarró su mochila sin decir ni media y comenzó a caminar- Nos vemos-gritó a ambos, giro sobre sus talones y siguió hablando mientras caminaba de espaldas- Un placer, etc etc etc y tooodas esas cosas que se suelen decir-Hizo algo parecido a una reverencia burlona, se giro y camino lentamente pero sin pausa.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Coraline Saunders Mar Ago 04, 2009 12:10 am

Me seguía dando un yuyu increible, sabía que rociarlo con aquel spray no serviría de nada, solo parecería que estaba matando a una mosca, me miro los tacones y sonrio maliciosamente, dice su apellido cosa que no le había preguntado y que no me importaba, es más le había preguntado el mio, la idea del budú sigue en mi mente aún sin decirme como era mi apellido el simple hecho de cruzarse en mi camino era un motivo más que suficiente . Escucho la conversación que mantiene con Arlene y como le dice que la paga por tocar Suspect , aquel tio era un espectaculo, miro a Arlene.-Ha sido un placer, pero debo irme.-Miro a Alexander y le ago un gesto, prefería ahorrar saliva con aquella persona tan extraña.-Espero volver a verte.-Le digo sonriendo a Arlene, aquella chica me había caido bien desde la primera palabra que le había escuchado decir, me giro y salgo de allí.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 04, 2009 12:31 am

Al escuchar eso de la prostituta musical Alexander se rio para sus adentros, vaya querias que te tratara como cualquier tio le dijo Arlene, quien las entendie penso si las tratas como damas se quejan , si la tratas como amigos se queajn en fin la noche habia sido larga , Le digo adios Arlene me lvenato rapidamente y me dirijo hacia mi auto no sin ates despedirme de Coraline..

Curioso diria, me subia a mi auto y me encamina hacia mi casa pasando por donde Arlene Caminaba reparando en su forma de caminar, al verla pasar le toco la bocina levemenete y haciendome un ademan con la mano me despido de ella diriginedome hacua casa..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Elizabeth H. Gregory Sáb Ago 08, 2009 1:56 am

Se oyen unos pasitos suaves por la calle silenciosa, perdida en algún lugar de aquel barrio alejado de una civilización correcta, o la menos parecía a simple vista. Los pasos vienen de unos zapatitos azules que se deslizan alegremente, al son de una música cantada por una voz infantil, dueña de esos zapatos. Una niña de ojos claros y pelo rubio, canta de manera suave y armoniosa una canción parecida a una nana. Ni ella misma recuerda su nombre, ni donde la aprendió, pero está ahí, en un rincón lleno de polvo en su memoria.

Mientras camina, su vestidito azul más clarito, a juego con sus zapatitos, se mueve ondeante por el viento, mientras sus manos juegan con algunos hilos sueltos de éste, que también se mueven por el aire como si tuvieran vida propia, y eso le provoca una leve risa, que acompaña a la canción como si formaran parte de la misma melodía.

A pesar del lugar donde vivía, la niña estaba bien vestida, quizás en otro tiempo fuera la princesita de una mansión en Golden Hills, rodeada de juguetes y los mejores vestidos, pero ahora ya no parecía nada, salvo la cenicienta de aquel, y seguramente, triste cuento que no hacía más que comenzar para ella.

Los ruidos de la calle no hacen más que alentar a la niña a seguir cantando, la melodía de la nana, que se repite una y otra vez, y como respuesta a su preciosa interpretación, no recibe nada más que los maullidos de algunos gatos, y los gritos de una mujer que está asomada en la ventana, y grita diciendo que calle. La ceniza del cigarro casi cae sobre su brazo, pero se posa sobre el borde de su vestido, manchandolo, pero ella no se da cuenta de eso. Está inmersa en sus pensamientos infantiles.

Ahora es cuando le toca saltar y bailar a la niña de ojos azules como el hielo, con una pequeña sonrisa de felicidad en los labios.
Elizabeth H. Gregory
Elizabeth H. Gregory
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Sáb Ago 08, 2009 2:31 am

Arlene caminaba perdida sumida en sus pensamientos por los callejones en dirección a su casa, aún estaba aturdida por la siesta que se había echado en el parque, demasiado aturdida para distinguir la realidad del sueño.

Andaba y andaba con las manos dentro de los bolsillos, el cuello de la chupa levantado, y la mirada clavada en los pies, los cuales se divertían dando patadas a un trozo de ladrillo.

Giró la esquina de uno de los callejones y divisó a una... ¿muñeca?, frenó en seco lanzando el trozo de ladrillo contra una pared, mientras observaba en las sombras a una niña con más pinta de muñeca viviente que de humana, le recordó a las muñecas de su infancia, pero su pequeño cántigo de voz infantil le erizó el vello del cuerpo, parecía aquello más un macabro sueño copiado de alguna película de terror que la propia realidad.

Poco a poco su cerebro racionalizo, sacudió la cabeza, seguramente veía la realidad trastocada a causa del sueño del que aún era presa, "Morfeo juega malas pasadas" pensó y continuo caminando por la calle ignorando a la niña con pintas de muñeca ya que no estaba segura de si era una ensoñación o la realidad.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Ago 08, 2009 2:56 am

Decidida a investigar y conocer más a fondo aquella nueva ciudad me dirijo hacia la zona baja, el barrio marginal.
Vestida con un corsé negro y burdeos de finas telas y encajes que realzan las curvas de los pechos y la cintura y una falda negra completamente de tubo, finas medias negras y zapatos de tacón imposible negros también.

Paseo mi mirada por esas calles dejadas de la mano de Dios, en las cuales podrías encontrarle un sentido romántico. Para darle más sentido a ese pensamiento una dulce voz que entona una nana se va haciendo más audible, mi cuerpo reacciona solo y se dirije hacia la dulce voz.

Resulta ser una niña, una niña preciosa, rubia de grandes ojos azules, como el vestidito que vestía. Entonaba la canción alegremente, haciendo caso omiso a los gritos de una señora. Me encuentro lo suficientemente cerca para ver como la señora que manda callarla le tira la ceniza del cigarrillo y la cual va a parar en el vestido de la chiquilla. Con mala cara y el pelo ondeando por la suave brisa que sopla me acerco a la niña que no se ha dado cuenta de lo sucedido y canta y baila felizmente.

- Pequeña - Llamo medio agachándome para estar a su altura pero manteniendo las distancias, no quería asustarla. - Se te ha manchado el vestido... - Le digo con un tono de voz dulce y algo apenado. - ¿Sabes? Tienes una voz preciosa. - Digo regalándole una agradable sonrisa.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Elizabeth H. Gregory Sáb Ago 08, 2009 3:37 am

Sigue cantando y dando vueltas con su vestido ondenado al aire. Su pelo se mueve al mismo unisono que sus pies, que siguen el ritmo suave y relajante de la nana que canta. No presta atenció a la chica que acaba de quedarse sorprendida al verla. Ella vive en su propio mundo, ajena de aquellos que la querían ver dentro de un orfanato. Ella era feliz en la calle, durmiendo en cualquien casita de juegos en un parque, como si ella fuera una muñeca, y esa su mansión particular.

Un golpe hace que pare en seco, tanto su canción, como su baile infantil, y mire con ojos asustados a la figura que se cierne ante ella al principio de aquella calle. Se fija solo en su pelo blanco. Parecía una anciana, pero su cara era la de una chica joven y guapa. Ladea su cabecita para observar.

Es entonces cuando una mujer de aspecto llamativo también pasea por su lado, y la mira. Se acerca a ella, y Lizzie puede ver que lleva unos altos tacones, como si quisiera alejarse de los mortales de aqul mundo y acercarse al oscuro cielo de aquella noche. Quizás viviera en la luna y se hubiera caido a la tierra. Observa su vestimenta, toda ajustada, y suelta una leve risita, que para cuando la mujer habla. Dice que se ha manchado su vestido azul. Eso a ella no le importa, el vestido la abrigaba.

-
No importa, se moja con agua y la mancha se quita -sacude un poco la falda, demostrandole que es así. La ceniza se quita un poco, pero la mancha sigue visible, menos, pero aún visible. Clava sus ojos cristalinos en los de la muchacha cuando comenta su voz- Mi voz no es bonita, porque los pajaros no se acercan cuando canto -comenta triste, haciendo una mueca con su boca sonrosada, y sus ojos se llenan de agua, que pronto se transformaran en lágrimas.

Mira la ropa de la chica, y aún con los ojos humedecidos, señala con un dedito el corsé de la chica, como si fuera algo fuera d elo normal.

- ¿No te duele?
Elizabeth H. Gregory
Elizabeth H. Gregory
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Arlene E. Leví Sáb Ago 08, 2009 3:50 am

A sus espalda oyó lo que parecía ser una conversación, paró en seco y trago saliva. No era un sueño aquella niña existia, buscó en sus bolsillos algo de defensa en plan una estaca, algún crucifijo y se lamentó de no tener nada de defensa más que un chupa-chups de fresa y una caja de cigarrillos.

Giró sobre sus talones sacudiendo esos pensamientos estúpidos de su mente, tanto cine de terror haría que terminase sus días en un maldito psiquiatrico, ¿qué daño podría hacerle una mocosa?.
Justo al girarse divisó una figura de otra chica, que parecía sacada de otra época, en ese instante miles de escenas similares de peliculas y novelas de terror nublaron su mente por un segundo, se froto el rostro con una mano, ya no estaba dormida estaba directamente paranoica.

Decidió acercarse, y saludar educadamente, eso sí vigilando si a la mocosa le empezaba a dar vueltas la cabeza, ya que en ese preciso momento habría que salir por patas para buscar un exorcista para la niña y un psicologo para ella.

Se acercó caminando lento
-Buenas noches-Dijo con total calma como si nada de lo anterior hubiese pasado por su turbia mente.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Ago 08, 2009 5:22 am

Observo hipnotizada los bellos rasgos de la niña cuando veo que pone una cara de susto mortal pero al instante esta se transforma en un gesto de curiosidad. Me pregunto si será por mi, por lo que me giro para ver si ahí hay alguien más. Miro a ambos lados hasta que distingo detrás a mi derecha a una joven de más o menos mi edad muy guapa y el pelo platino. ¿Será de ella? Pero una dulce voz me saca de mi ensoñación.

- Veo que eres muy espavilada - Digo sonriendo y con una voz dulce a la muñeca rubia. Abro el bolso y saco una botellita de agua y un pañuelo. La abro y mojo un poco el pañuelo. La vuelvo a cerrar fuertemente para que no se escape agua y lo deje todo hecho un cristo. Me acuclillo sobre los talones y cojo suavemente la falda después de que ella me mostrara como se puede quitar, paso el pañuelo mojado por encima de la mancha, en un suave frotar hasta que la mancha se va del todo. - Mira, ya está. Y con el calor que hace se secará en seguida - Digo volviendo a incorporarme un poco mientras me coloco un mechón detrás de la oreja y guradando el pañuelo. Entonces la chiquilla clava su mirada azul cielo en la mía. - Tienes una voz muy bonita, es mas, preciosa. Y si los pajarillos no acuden a tu canto es porqué quizá están durmiendo o no son capaces de entender tu bello canto. - Le explico mientras le quito tiernamente las lágrimas que descienden por sus mejillas.

Entonces, levanta una mano y con un dedito señala el ajustado corsé, no puedo evitar que una tierna sonrisa se dibuje en mi cara. - No bonita, al principio molesta un poco, pero a medida que lo usas te acostumbras. Quizá cuando seas mayor uses uno - Comento acariciándole el pelo.

Unos pasos calmados suenan a mis espaldas por lo que lentamente me incorporo y me giro hacia donde provienen. Es la chica rubia de antes que ha estado parada mirando con cara de espanto a la pobre niña. - Buenas noches - Respondo a la chica, entonces me doy cuenta que ni me he presentado ni sé cómo se llaman. Me vuelvo a la niña y le tiendo la mano con una cálida sonrisa. - Yo me llamo Dita, ¿Tú cómo te llamas pequeña?- Pregunto a la pequeña pero sin intención de ignorar a la otra adolescente.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejones - Página 4 Empty Re: Callejones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.