Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de la Luna Negra

+9
Axel Welles
Alexander Tessier
Amèlie Alain
Arlene E. Leví
Anouk G. Sky
Ulises J. Kane
Jane C. Jaffe
Alice S. Withpaut
Padre Anthony
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Jul 31, 2009 3:35 am

Se sorpende ligeramente al ver la soltura que coge la chica, pero no muestra nada de ese sentimiento en su rostro.

-A mi me encantan las películas de terror, aunque creo que ya me están empezando hacer más mal que bien...-bromeó mientras se remango una de las mangas de la chupa de cuero, mostrando su pálido brazo en el cual se podía apreciar dos nombres escritos con tinta sobre la piel (Red & Black Distric, instituto Siete encinas), le mostró el brazo
-Busco este barrio-Dijo sabiendo que habia dos opciones: que se aterrorizase al ver el barrio que era o que no pasase nada, aun así se arriesgo, total eso no le afectaría directamente ni a ella ni a lo que tenía en mente.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Amèlie Alain Vie Jul 31, 2009 3:47 am

Se ríe cortesmente, a pesar de que odiaba las películas de terror. No era ella suficientemente miedica como para tener que añadir más pánico.

-Pues ya sabes, pásate a los dramones - Se ríe, sintiéndose ridícula de nuevo. Bueno, estaba llevando una conversación bastante natural, ¿no? Y entonces ve el brazo y su fingida postura de soltura comienza a resquebrajarse, mientras ella intenta no perder los papeles. No se había equivocado. Red & Black District, quien no lo conocería. El barrio más marginal, lleno de chavolas, dónde los crímenes, robos y violaciones estaban a flor de piel en cada segundo.

Traga saliva, restregándose las manos, nerviosa. Pero Arlene no parece mala chica, - se obliga de nuevo a pensar -, no por ir a ese barrio tiene que ser mala gente. Siempre hay excepciones, y esta chica no va a hacerte nada malo.
Pero es de noche, y a pesar de sus buenas intenciones, tiene miedo, no puede evitarlo. Intentando mantener su coraza, le da las indicaciones a la chica, intentando controlar el temblor.

-T...Ten cuidado por ahí a estas horas - Se atreve a recomendarle al final, era lo menos que podía hacer - Ya nos v...veremos - Tartamudea, se despide con una débil sonrisa y sale escapada hacia casa. Demasiadas emociones en un día.

Amèlie Alain
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Jul 31, 2009 4:02 am

Agredece a Amèlie sus indicaciones
-Gracias aunque dudo que se atrevan a acercarse-No hacia falta ser muy inteligente para saber lo que pensaba y que sentía miedo, lo reflejaba su cara. La despidió con una mano, mientrasuna imagen se formaba en su mente, Amèlie asustada en su casa y cruzandose de acera cada vez que la viese.

-Ya nos veremos-Se despidió, era algo normal y a lo que estaba acostumbrada, no esperaba que le sonriera y la acompañase hasta el barrio, pero eso no le quitará el sueño esta noche.
Arlene habia comprendido con los años que ni los barrios, ni las ropas, ni "las clases" hacen que las personas sean mejores personas, sabía por experiencia propia que en las mejores casas podía vivir la mejor escoria, pero sacudió la cabeza intentando borrar esos pensamientos y centrandose en salir de allí.

Dió un par de pasos hacia delante y rió levemente por la situción que acababa de vivir "¿todo el mundo sería así en esta ciudad?", poco a poco su esbelta figura se difumino entre las sombras de la noche dirigiendose al barrio ( o al menos a intentar llegar a él).
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Vie Jul 31, 2009 2:44 pm

Un auto negro se aparco a las orillas del bosque, vestido con sus jeans rotos de als rodillas una camisa desfajada su chaqueta de cuero negra o oloendo a locion alexander decidio bajarse lenamente para ir a la cajuela de su auto, al abrirla tomo una mochila y su florete, penso en llevarselo pues habia esuchado comentarios de que el lugar era peligrosos, asi que si necesitaba alguna arma para defenderse la llevaba y estaba dispuetso a usarla si era necesario.

Cerro su auto y se adentro hacia el bosque, paracia que habia personas por ahi pues alcanzaba a divisar algunas sombras caminando por el bosque, aunque si alcanzo a ver una figura esbelta moviendose entre la osbcuridad de la noche, sin embargo desconocia si esta habia reparado en su llegada o si se habia dado cuenta de su presencia

Se dispuso a camibar por el bosque para ubicar aquel arbol que su madre le habia comentado..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 02, 2009 11:18 pm

Al parecer Alexander se encontraba y perdido y lo peor del caso seguia sin encontrar el arbol donde encontraria la marca de sus padres, queria fotografiarlo , pero al parecer el nbosuqe le juagaba bromas ya que al parecer solo estaba dando vueltas en circulos, suspiro y se adentro mas en el bosque era de suma importancia para el que ecnontrara ese arbol, pues parte de su historia estaba en el...-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 12:26 am

Arlene sumida en sus profundos pensamientos regresó inconscientemente al lugar de la otra noche, el bosque, cuando quiso darse cuenta del lugar en el que estaba ya era demasiado tarde estaba inmersa en la espesura, esquivando ramas y pisando hojas secas a su paso. Era algo común en ella pero tambien le desquiciaba, tanta facilidad para irse a su mundo etéreo mientras sus pies caminaban por el terrenal podría causarle demasiados problemas si no comenzaba a tener más cuidado.

Paró y miró a ambos lados
-Esto no sé parece mucho a R&B distric-Musitó casi para sí misma. Se sentó en el suelo mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo, apoyó los brazos sobre sus rodillas y miro el cigarro con algo de pena ya que empezaba a escasearle los víveres, suspiró mientras jugaba con él entre sus manos y fijaba su mirada en la luna quedando casi hechizada por la luz del astro
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 5:19 pm

Alexander sigui caminando buscando el arbol sin tener suerte al dar vuelta en una arbol pudo divisar que existia alguien sentado y este estaba fumando por la luz y el humo emitido por el cigarrillo, cuando menos ya no se econtraba solo en aquel bosque, por cualquier cosa decidio colocarse su florete en el cinturon y tener listo en caso de tratarse de algun tunante del bosque o algo similar, se acerco con sigilo y poudo divisar que se trataba de una señorita que sumida en sus pensamientos miraba el cigarrillo como si fuera el ultimo.

Alexander decidio acercarse un poco mas hasta que la figura sentada pudiera divisarlo en la inmesan espesura del bosque y le grito

-Hey Hola, no sabia que habia alguien mas por aqui,

Me de tuve esperando la respuesta de la persona y agarra el mango de la espada en caso de tener que defenderme , asi mismo sujete mi mochila al hombro y me pare erguidpo esperando un respyesta de aquella figura singular de cabellos del color de la luna
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 5:33 pm

Bostezo sin retirar la mirada de la luna cuando vió algo por el rabillo del ojo, oyó algo que parecía ser una voz masculina que saludaba, ¿debería contestar al saludo o permanecer sumida en su mundo?.

-Buenas- Respondío indiferente, giro la cabeza levemente lo suficiente para divisar la figura que le hablaba. Lo examino con su pétrea mirada de arriba abajo hasta que... "¿quién demonios se pasearía en pleno siglo veintiuno con un florete en la mano y por un bosque?", tras examinar al individuo y a la espada con detenimiento (ya que no era una ignorante en ese tema) giro de nuevo la cabeza y siguió observando el cigarrillo.

-¿el "cuchillo" es un nuevo complemento?-Dijo irónica y burlona

Fdr: aún no ha encendido el cigarrillo xD
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 5:38 pm

Veo que ante mi saludo , la dama decidi responder, de una manera indiferente hacia mi persona, y ademas en tono de bulra hace referencia hacia mi florete,

Decido responderle la ironia de la siguiente

-Hey no te has entereado de que es al ultima moda para hacer excursiones por el bosque- dibujo en mi rostro una breve sonrisa, cuando decido acercarme un poco mas y decido colocarme el florete en la esplada

-Te has de imaginar que hago por aquii con una pesada es solo una precacion, las armas de uego no suelen gustarme y decidi traer algo con que protegerme en caso de protegerme

-Perdona mi rudeza, no me he presentadio mi nombre es Alexander.

En ese momento decido sacar un termo con agua, y me sirvo un poco , -No quieres un poco pareces sedienta.. le comento mirando como miraba de una manera extraña a la luna , como si esta hablara con ella..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 5:52 pm

Enarco una ceja al oir al chico, solo habia conocido dos personas y ninguno parecia lo que se dice normal. Primero Amèlie, la chica asustadiza de las gafas y ahora Alexander, que hace picnics por el bosque armado con armas blancas, lo próximo ¿qué sería? ¿E.T. en busca del teléfono?.

Al oír que pensaba utilizarla como defensa, soltó una leve carcajada
-Por tus palabras puedo suponer que sabrás utilizar ese trasto sin metertelo en un ojo, pero siento decirte que si alguien quiere meterte un tiro en la nuca, eso-Señalo la espada- servirá de poco.
No sabía si estaba siendo agradable o no, pero sinceramente no era algo que pretendiese, asiqué se presento con el mismo tono de indiferencia y pasotismo del que solia hacer gala.
-Arlene Eklipsea Leví, un placer-Negó con la cabeza cuando le ofrecío de beber, tenía el estómago cerrado después de todo lo vivido últimamente.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 6:06 pm

Eso arqueo de ceja me hizo pensar que cosas curiosas le habian sucedido , he de suponer que desde que llego aqui, escucho sobre completo cuyo combinacion me hace pensar en un trabalenguas o una oracion si lo recitas rapidamente, la chica pareceiera absorta en sus pensamientas, desenfadad.

Tienes razon le comento, pero cuando menos este trasto viejo suele apantallar, y de menos sacar de onda a la gente que suele verme , contigo puedo dar prueba de que eso funciona , debido a las expresión de tu rostro.

-Es raro ver a una dama por el bosque a estas horas solo equipada con un cigarrillo , acaso andas perdida, mucite en tono seco.

-Estoy en busca de algo de mi pasado- No tenia por que darle explicaicon alguna sin embargo, debe parecer ausente de cordure que este en el bosuqe en la noche con una espada al hombro, decidde sentarme un momento y mirar la luna como ella lo hacia, quizas econtaria inspiracion para hallar lo que buscaba.

Guarde el temo en mi mochila y de ella extraje un cigarrillo, guadando la cajeitilla, le di una suave fumada y la disfrute viendo a las estrellas y a a luna, me voltee hacia ella intentando inquirir con mi mirada en sus pensamientos y le pregunto

-Disculpa en tu excurrsión nocturna a este lugar, no habras visto un arbol con alguna extraña marca.??
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 6:20 pm

-Si crees que te servirá de algo... eres libre de pasearte con un florete, un montante, una lanza o lo que gusteis.-se encogió de hombros-Aunque las uténticas armas no deben ser mostradas hasta el momento de usarlas, si no fácilmente te las pueden arrebatar

Expuso su teoría como si de una clase se tratase, se incorporo de un pequeño salto y se quitó la tierra de los pantalones sacudiendo las piernas en el aire, mientras sacaba un mechero de uno de los bolsillos del vaquero agujereado encendiendo el cigarro.
-No ando perdida, tan solo iba a otro lugar y acabé aquí sin darme cuenta, aunque si veo alguna dama por aquí ya te avisaré-Dijo haciendo con la mano como si se llevase un móvil al oido.

Asintió mientras hablaba de algo de su pasado, nadie le había preguntado pero aún así algo de entretenimiento no vendría mal-ams... claro... ¿qué tipo de marca?-Giró sobre sus talones quedando de frente al chico de nuevo
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 6:33 pm

-Ok Maestra pero debe recordar que la espada la traigo enfundada y nunca la saque se perfectamente las reglas de su uso, mientras este en su funda es una espada viva y es mas peligorsa aun, eso seria el complemento a su clase- , sonrio sardonicamente para que se de cuenta de que no esta tratando con alguien que no sabe sobre lo que hace.

-Bueno si no hay laguna dama aqui , entonces que eres una quimera, dudo que con esas facciones en tu rostro no pases por una srita y menos por una dama , pero en fin, eso es un asunto que no me infiere le comento en tono indiferente

En ese momeno veo que decide sscurdirse el polvo de los pantalones, quizas queria estar sola o se dirigia a algun lugar de prisa

-La marca que busco esta en un arbol de este bosque, es una marca de unamedia luna con una estrella de david y unas iniciales, habras visto algo asi por aqui. ??

-Por otro lado no deseo interrumpirte, si invadi tu espacio lo siento, no tienes por que retirarte si laguien importuno fui yo se lo comento en tono seco..

-Y ai asi lo desas puedo scarte de este lugar, mi auto esta cerca, creo que no encontrare la mentada marca.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 6:50 pm

Sonrió de medio lado al darse cuenta de lo que sospechaba, entendía sobre el tema, quizás se había pasado, o quizás no... que más daba solo buscaba entretenerse en algo hasta comenzar a ir a las clases.

-¿quimera?... si creo que la cola de serpiente y el cuerpo de cabra no me iría nada mal-Se rió melodiosamente.

Escuchó atentamente la descripción sobre el dibujo recreandolo en su mente, y al final negó con la cabeza- No, no he visto nada parecido por aquí. Aunque si deseas buscar algo deberías esperar a que amaneciese, de noche no conseguirás gran cosa, las sombras juegan malas pasadas.

Giró sobre sus talones y avanzó unos pasos hasta localizar su vieja mochila, se la colocó en el hombro izquierdo.
-No interrumpiste nada, tan solo me canso de estar parada en el mismo sitio-Dió una calada al cigarro que tenía casí olvidado y se revolvío el pelo con la otra mano.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 7:02 pm

Ademas de ironica , la ssupuesta quimera parecia saber de ciertas cosas una combinacion extraña pero agradable

Rio bastante cuando escucho que al decirle quimera me responde con que no le vendrian mal algunos atributos de ese ser, extraño de la mitologia.

-Sabes creo que tienes razon debo venir en la mañana pero la busqueda de la marca se hara mas dificil ya que de acuerdo a lo que se la misa se ve con la luna, querrias acompañame alguien con tu humor me haria falta para mantenerme despierto en la busqueda-

Termine de fumar mi cigarrillo dando una bocanada suave y apagandolo en mi botas, para posteriormente sacar una vaso con un tapa en donde deposite la colilla, y me acerque a recoger la suya

-Quieres que te acerque algun lado le pregunto tranquilamente, al ver que esta dispuesta a retirarse, mi auto esta cerca y el dia de hoy no dare con esta busqueda..

Saco de mi bulsa un pequelo cuarderno de piel y tomo algunas nootas rapidamente y lo devuelvo en mi mochila

Doy un largo suspiro y me quedo mirado a la luna fijamente mientras pomngo un mano en mi cuello para intentarlo desestresarlo un poco

Veo que susn pantalones estan rotos de las rodillas ocmo los mios y sonrio ligeramente
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 7:23 pm

Por un instante concentro toda su energía en el cigarro apunto de consumirse "mierda uno menos" pensó al ver como la ceniza caía al suelo, el shock de nicotina le hizo regresar al mundo real.

-Ems... decías?-Parpadeo confusa organizando los datos en su cerebro noqueado por la escasez de tabaco.

¿Ir a buscar un dibujo en un árbol con el tipo del cuchillo del que apenas sabía nada y sin sacar nada a cambio?...¿porqué no? el aburrimiento y el cansancio acabarían con su existencia antes o después.
-De acuerdo, no tengo nada mejor que hacer-Se encogió de hombros y miró al chico que se ofreció a acercarla a algún lugar con su coche-Dejalo me iré andando no quiero molestar y eso... además no voy a ningún sitio fijo.

Observo como se tocaba la nuca y reprimio el instinto que le ordenaba sacudirle una colleja, hundió la mano en el bolsillo del pantalón por si acaso, no le apetecía crear bronca con un tio armado con una espada.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 7:34 pm

-Ningun sitio (mumure), no molesta señorita del eclipse refiriendome a su apellido, ademas si no tioenes lugar donde pasar la noche puede ofrecerte no el mio pero si un lugar acogedor dentro del taller mecanico de mi abuelo, sin ofender claro esta, es agradable dormir al aire libre pero jode la espalda sabes, si gustas le reitero hay un lugar disponible donde puedes quedarte en el taller si asi lo apteces, ademas la ironia de tu parte hace falta en la vida de alguien como yo- , sonrio ligeramente

-Agradezco el que hallas aceptado , pero descuida no te iras sin nada a cambio, si aceptas la propuesta que te mencione, ese podria ser el pago si vos me acompañeese el dia de mañana a buscar esa mentada marca-.

Veo que reprimio algo de sus impulspos cuando se llevo la mano al bolsilla, quizas queria darme un golpeen la nuca como mi padre lo hacia... curiosa chica pense

Me pare enfrente de ella seguro y con la mirada fija en ella esperando su respuesta pacientemente en lo que llevaba la mano a mi bolsilla para sacar las allaves del auto...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 7:48 pm

-Acepto "el trabajo" de acompañarte, pero no me llames por mi segundo nombre o te eclipsaré la cara-Sonrió dulcemente contrarrestando sus palabras con sus gestos.-Y no deseo nada a cambio, lo hago por que quiero-Se justificó antes de que nadie la juzgara, mirandole a él de la misma manera.

Al oír lo del alojamiento en el taller mecánico, meditó por unos instantes sobre si tendría que replantearse su imagen ya que en menos de un día le habían ofrecido techo y la habían tomado por un violador/ladrón, sacudió la cabeza recordando el viejo hotel que vió de largo y en el que sé alojaría en breves.

-Gracias, pero creo que prefiero el colchón de "mi cuarto"-Hizo el gesto de las comillas con sus dedos al pronunciar la palabra habitación.
-Te agradecería que me acercases a mi barrio, aunque dudo que te agradase entrar en él-Comentó cruzandose de brazos
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 8:03 pm

-Acaso piensas que soy un niño rico de Goldeh Hills, claro que si si estoy en estos lugares en la noche, no creo que tu barrio sea mas peligroso Arlene -le comento con una sonrisa al ver que hemos entablado cierta relacion de ironia y sarcasmo

Al escuchar su negativa ante mi propuesta de alojamiento le comento- Ok arlene sin embargo sin embargo cuando lo necesitas mi lugar es tu lugar, en ese momento le entrego una tarjeta en donde viene escrita la direccion de Taller la cual dice lo siguiente:

Taller Mecanico Tessier
Silver Park No 17
Withestone Valley

Le encamino hacia el auto de mi padre el cual relucia en la noche, la pintura negra reflejaba la luna, le hago una ademan con la mano para vaya hacia la puerta del copiloto, Cierro la puerta de su lado y brinco por el cofre hacia mi lado, abro la puerta suvamente y dejo mi mochila y mi espada en la parte de atras

-Bien Arlene en marcha hacia donde me dirijo?-, sentandome con cuidado y tomando el volante poniendo la marcha deal auto y poniendo la primera velocida doy un suspiro y miro a la luna denotabdo algo de tristeza, en espera de al respuesta de aquella peculiar princesa que acababa de conocer hoy.


Última edición por Alexander Tessier el Lun Ago 03, 2009 8:21 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 8:20 pm

Cuando se quiso dar cuenta ya estaba dentro del coche con una tarjeta en las manos

-Si te viese como un niño PIJO -Hizo énfasis en la palabra- te aseguro que yo no estaría aquí y tu coche estaría sin ruedas-Comento como si fuese algo normal, robar o atacar a alguien no era algo de su agrado a no ser que se tratase de algún niño pijo mal criado, presumiendo de su fortuna.

Leyó la tarjeta con detenimiento "Taller mecánico Tessier"
-Con que taller ¿eh?...-recordó por unos instantes su vieja moto que acabó vendiendo entre tantas cosas, levantó la cabeza y miró al chico- Si necesitais ayuda en el taller avisarme, me encantan esos trastos-Comentó siendo por primera vez ,creo, más simpática.

-a cualquier parte del Red&Black Distric, me da lo mismo- Sugirió guardando en su bolsillo la tarjeta.

Echo la cabeza hacia atrás mientras cavilaba algo extrañada sobre ese comportamiento tan cercano del chico de la espada.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 8:35 pm

-Ouch por lo que veo la quimera es ruda, mi auto sin ruedas que Barbaridad le digo- mientras le sonrio suavemente.

Busco en la guantera del auto un puro de los que acostumbraba fumar, tomo uno y le ofrezco -Gustas uno Arlene-, si no tambien tengo cigarrillos mostrandole la cajetilla de los mismos en la guantera.

-Asi es Arlene un taller, es de mi abuelo y yo le ayudo a trabajar en el, gracias a ello puedo financiarme en algo mis gustos y claro ques si eres bienvenidad cuando quieras ua mano extra no nos caeria mal a mi abuelo y a mi, sabes el ya esta grande pero su pasion son los autos, como tambien lo eran para mi padre, este auto le pertenecio hace tiempo, le ocmento soltando un suspiro y mientras dirigo mi vista hacia el camino del bosque un camino largo por cierto y me llevo la mano a mi cabello.

-A cualquier parte del Red&Black Distric, no conozoc un sitio llamado asi en ese lugar, pero intentare encontrarlo si tu me dices como, se lo digo con una risas amable.

-Por cierto he hecho mofa de tus apellidos , pero no te he dicho los maios asi que estas en desventaja son Tessier Sendak-, mientras se lo digo el encendedor del auto se ha calentado , lo tomo con cuidado y me llevo el puro a la boca mientras lo enciendo y aspiro su aroma suave y disfruto de su sabor en mi paladar, mientras le voleo a ver con esa expresion relajada y le comento, un vicio heredado por mi abuelo...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 8:50 pm

Negó con la cabeza al ofrecerle los puros y los cigarrillos
-no gracias, creó que estoy empezando a dejarlo...-Escucho con atención lo que me cuenta mientras juego con el anillo del dedo pulgar.

-Yo tenía una moto y un amigo futuro mecánico obsesionado por las motos, el me enseño lo que sé sobre mecánica en general, se podría decir que me sé defender. Tambien aprendí a defenderme te alicates voladores Suspect -Comentó chasqueando la lengua. Arlene se dió cuenta del suspiro de Alexander al hablar de su padre, ¿le habrá ocurrido algo? prefiere no preguntar, además tampoco le interesaba, ya tenía bastante con su historia personal.

Comenzó a guiarle por las calles y carreteras con la mano.
-Eklipsea no es un apellido es un nombre-Corrigió al chico. Arrugó al nariz cuando el olor del puro le llegó, no le molestaba pero si le recordaba a su abuelo paterno y no le hacia demasiada gracia...-ems... si, claro... abuelos
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 03, 2009 9:01 pm

-Perfecto Arlene, tengo un par de motos viejas que no he podido reparar, si gustas puedes ayudarme a repararlas, y en pago te obsequio una, pero tengo que decirte que le trabajo es duro, pero te aseguro que tendras algo en lo cual entretenerte y dejar de andar vagando por los bosques le comento en tono afable y alegre.

Le doy una fumada a mi puro mientras veo que Arlene al orlerlo hace una expresion de recordar algo que no le gustaba del todo

-¡Eklipsea un nombre! Vaya que original; como tu supongo, una chica difrente y sin miedo tenia que llevar ese nombre, ademas me agradan los eclipses debo confesarte, en especial cuando la media luna antes de que el sol tape completamente a la luna forma una media luna-.

-Arlene Cualquier lugar me suena como al pais de nunca jamas-, sonriendo para mi adentros mientras se lo digo

El mustang negro de Alexander se dirigio sobre el camino del bosque para iniciar rumbo al red district, Alexander segui con cuicado la indicaciones de Arlena, espero llegar al lugar llamado "Cualquier Lugar" antes de salir del camino del bosque Alexander le pregunto a Arlene.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Arlene E. Leví Lun Ago 03, 2009 9:13 pm

-Me parece bien-Asintio con la cabeza, necesitaba algún trabajo hasta que se dignase a pasearse por el instituto. Lo mira enarcando una ceja al oir lo del nombre, ¿se estaba riendo de ella o en realidad le gustaba?
-Nací durante un eclipse, y al gracioso de mi padre no se le ocurrió otra cosa que llamarme así-Se encogió de hombros indiferente, mientras miraba a través del cristal como los árboles corrian alrededor del coche negro en sentido contrario

-Si, pero dudo que allí encuentres a peter pan, a campanilla o polvo de hadas...-Meditó unos momentos-Bueno "polvo de hadas" si puede que encuentres- REtiro la mirada de la ventanilla y miró a Alex. Poco a poco el coche se acercaba al R&B Dictric y sus callejones
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Ago 10, 2009 5:32 am

Había caminando furiosa por las calles de R&B escuchando la misma canción una y otra vez. Si se acababa, la volvía a poner otra vez, sin cansansarse, sin preocuparse de que la bateria se acabara, sin preocuparse de que esa melodía hiciera que su cuerpo tuviera escalofríos continuos, y ella misma se muriera de frío, a apesar de que la temperatura era normal. Sencillamente era una sensación. Eso era lo que se decía a sí misma cada vez que el frío de nuevo la recorría entera, haciendo que su cuerpo temblara con espasmos.

La gente la miraba, su cara tampoco la acompañaba, ya que sus ojos estaban ligeramente humedecidos, pero ella se negaba a soltar las lágrimas que amenzaban con salir a borbotones de sus ojos esmeraldas como cascadas sin sin fin.

Después de pasear por las calles, entre perdida y buscando, se haya frente al bosque en el cual había estado en uno de sus primeros días de su llegada a esa ciudad. A pesar de no recordar el camino al claro donde había estado con las otras dos chicas, se interna en él, golpeandose la parte desnuda de sus piernas, arañandolas levemente con las ramas salientesde los arbustos. No se para a mirar las heridas producidas, ya tendría tiempo para verlas y examinarlas a la luz de la luna cuando llegara a la claro. Tampoco le importaba perderse. No tenía problema de de quedarse durmiendo a los pies de algún árbol hasta que amaneciera.

La luna es tapada por las ramas frondosas de los árboles, y solo se cuela una poca luz cuando los señores del bosque se apartan de sí. No ve donde pisa, y de no ser por las botas, ya se habría torcido varias veces un tobillo, pero no se daba cuenta de eso. Su mente estaba inmersa en encontrar aquel lugar cuanto antes. Quería descansar ya.

Por fin, después de mucho esfuerzo, el claro se muestra ante ella, bañado por la luz de aquella luna blanca que le había acompañado todo ese duro camino. Deja caer la mochila de su hombro, y la arrastra por el suelo hasta dejarla en medio del lugar, semiescondida entre la hierba alta. Ella, sin embargo, sigue avanzando un poco más, hasta que se topa con los troncos de los árboles. Se deja caer sobre el tronco de un roble robusto, que no duda en sujetar su cuerpo. Es entonces cuando estalla en mil pedazos. Sus lágrimas caen por sus mejillas blancas, como un reguero de agua cristalina que cae sobre sus manos, al lado de su rostro. No cierra sus ojos esmeralda ¿para qué? Se pregunta en su mente corrompida por un dolor que la golpea como una maza helada.

Sus labios se habren, pero no emiten sonido alguno, no por ahora. Está respirando, cogiendo aire para entonar esa melodía, ahora con letra. Para gritarle a ella, esté donde esté, para que la escuche, para que la sienta.

-
I want to embrace you and never let you go... -canta en un hilo de voz, pero con suficiente potencia para que todo aquel que pase pueda escuchar su lamento. Esa es su intención.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 2 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.