Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Comercial de Golden Hills

+11
Bianca Grizzi
Coraline Saunders
Harlan Twissell
Axel Welles
Jasper N. Wainwright
"Chris" Von Gansevoort
Jane C. Jaffe
Epiphany J. Murray
Raziel Mushroom
Allan 'Mephisto' Cohen
Alcalde Becerra
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Alcalde Becerra Jue Jul 09, 2009 8:56 pm

El centro comercial de Golden Hills está situado en un edificio de cristal casi en su totalidad. Un edificio que de día se mantiene iluminado por la luz del exterior pero que de noche derrocha belleza debido al juego de luces que está instalado en la fachada principal y en su interior.

Tras unas puertas giratorias también hechas con cristal se encuentra un amplio recibidor con una decoración de lo más minimalista. A ambos lados de la puerta de acceso se encuentran las primeras tiendas, pequeños comercios con marcas baratas que poco pintan en un lugar como éste pero que ahí están. Unas amplias escaleras mecánicas dan acceso al segundo piso, aunque no es el único método de ascender puesto que también hay varios ascensores que facilitan el acceso a minusválidos y personas de avanzada edad que no pueden subir las escaleras por si solos.

  • En la primera planta nos encontramos con tiendas decoradas de forma exquisita por los dueños de éstas. Los nombres que poseen son de los más conocidos, cosa que también se refleja perfectamente en el precio de las ropas y complementos que ahí se pueden hallar. Los nombres de las tiendas son: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Lacoste, Donna Karan New York y Calvin Klein.

  • La segunda planta es donde se encuentran los restaurantes y cafeterías más caros de la ciudad. Los mejores cocineros y camareros están a tu disposición para servirte los mejores manjares o las mejores bebidas del lugar. Los nombres de dichos locales son: Gordon Romsay, Sushi Kaji (comida asiática), El Amaparo (comida española), Boeucc.

  • En la azotea del centro comercial se encuentra el cine, dotado de gran cantidad de salas en las que podrás disfrutar de los últimos estrenos de taquilla. Muchas veces las premieres de las películas suelen hacerse en éste cine debido a que es el mayor renombre tiene en la ciudad.

El horario del centro comercial es de diez de la mañana a doce de la noche y sus puertas están abiertas de lunes a domingo.

Alcalde Becerra
Admin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Allan 'Mephisto' Cohen Mar Jul 14, 2009 8:53 pm

Los dos hermanos Mushroom llegaron al centro comercial de Golden Hills. Lo que tenían los viajes de negocios de su padre era que a veces los llevaba con él, para aprender el oficio como él solía decir pues no se fiaja de los ejecutivos (le robaban a sus espaldas, o eso día él. El psiquiatra decía que él era un paranoico. Para gustos los colores. Ellos opinaban que o jet privado o no volaban) era que a veces iban a sitios muy extraños, y nada más volver lo que más querían era ir al centro comercial.

-Yeah, por fin hemos llegado -proclamó entrando al espacioso lugar-. me siento libre por fin *_______*.
Allan 'Mephisto' Cohen
Allan 'Mephisto' Cohen
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Donde el dado de 20 me ordene estar.

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Raziel Mushroom Mar Jul 14, 2009 8:59 pm

Llegó con su hermano Lawri al centro comercial. Que agotador era ir con su padre, no aprendía nada de nada por mucho que le diese la razón como a los locos. No sabía como había vivido tanto tiempo sin su templo sagrado. Al fin y al cabo, el consumismo no era malo.

-Hermano, creo que me lees como un libro abierto.-asintió.-¡Qué bien huele! ¿No te incita a comprar? Le diré a mamá que compre más a menudo este ambientador.
Raziel Mushroom
Raziel Mushroom
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Recolectando setas con Lawri, no..no te puedes venir :)

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Allan 'Mephisto' Cohen Mar Jul 14, 2009 9:02 pm

-¡El ambientador del dinero y la compra! -grita Lawrence con voz lerda de forma que un guardia de seguridad les mira extrañado desde la puerta. peroe l guardia les reconoció e hizo como si no hubiera oido nada.

Tiró de su hermano arrastrandole por los pasillos del centor coemrcial. Priemra aprada obligatoria: moda y complementos. ¡Quería un cinturón Dolce y Gabanna y lo quería ya!

-Le he pedido dinero a mamá -le dijo a Raziel-. Y adivina que... ¡ya nos han dado als visas! Soy feliz. Sentía que me faltaba un brazo.
Allan 'Mephisto' Cohen
Allan 'Mephisto' Cohen
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Donde el dado de 20 me ordene estar.

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Raziel Mushroom Mar Jul 14, 2009 9:07 pm

En esos momentos quería a su hermano *________*

-¡Qué grande eres Lawri! A nadie se le habría ocurrido.-vocifeó emocionado mientras iba caminando por los pasillos.-¿Sabes qué necesito yo? Unos calcetines, no esos de rombos, unos modernos, guays y que vayan a juego con mis converse. Uno no es nadie si lleva unos calcetines horteras.
Raziel Mushroom
Raziel Mushroom
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Recolectando setas con Lawri, no..no te puedes venir :)

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Allan 'Mephisto' Cohen Mar Jul 14, 2009 9:10 pm

Sigue a su hermano entusiasmado al inteiror de una de las tiendas más caras. ¿Qué más daba? ¡Eran ricos! Y tenían visas para gastar. ¡Las Puertas al Paraíso estaban abiertas!

-¡Calcetines! -exclamó asombrado. No se le había ocurrido-. Te entiendo perfectamente, Razy.

Empezó a mirar en la sección de calcetines y sacó unos verde fosforitos que hacían daño a los ojos tanto en color como en brillo. Se los enseñó a Raziel.

-Que hororr, ¿no crees? No sé como existe algo así Feo . El mundo ah decaido mientras no estabamos.
Allan 'Mephisto' Cohen
Allan 'Mephisto' Cohen
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Donde el dado de 20 me ordene estar.

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Raziel Mushroom Mar Jul 14, 2009 9:13 pm

Se puso el brazo cerca de los ojos.

-OMG! Esos calcetines son tan poco setiles. Y seguro que habrá algún hortera que lo compre.-miró a ambos lados frenéticamente.-Corre, alejemonos de aquí antes de que piensen que estamos interesados en ellos. ¡Entonces será nuestra ruina!
Raziel Mushroom
Raziel Mushroom
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Recolectando setas con Lawri, no..no te puedes venir :)

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Allan 'Mephisto' Cohen Mar Jul 14, 2009 9:16 pm

-O, imagiante, hermanito, ¡¡podrian llegar a interesarnos si los miramos demasiado!! -exclamó traumatizado y salió corriendo de nuevo arrastrando a Raziel de la muñeca. Ambos eran hiperactivos, pero Lawrence superaba un poquito poco a su hermano solo.

Salieron de la tiendecita y entraron a la siguiente donde él se puso a mirar cinturones hasta...

-¡¡¡RAZIIIIII!!! Mira -dijo todo feliz enseñandole un cinturon cuya hebilla era uan seta-. ¡Setas! ¡Es una SETA! *________________* Voy a comprarlo -anuncio corriendo a la caja.
Allan 'Mephisto' Cohen
Allan 'Mephisto' Cohen
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Donde el dado de 20 me ordene estar.

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Jul 14, 2009 9:22 pm

"Buscar un trabajo para el verano que haga que aporte algo a la economía familiar y no pierda el tiempo vagueando como la snob que no soy, sino que lo ocupe en algo productivo para mi formación futura" Esas eran las palabras que su padre le había hecho repetir una y otra vez hasta que sonasen como si las pensase, que no era así...

Quería disfrutar de sus paseos por la playa en las mañanas, sus tardes en el bosque o en la tetería, y sus noches tocando y cantando en secreto en el Hell's Bar, pero su padre parecía dispuesto a arruinarle las dos primeras ideas obligándola a buscar un curro de verano. Y por eso, muy a su pesar, se encontraba ahí con la carpeta de curriculums bajo un brazo, vestida con unos vaqueros claros, una camiseta de tirantes blanca y sus deportivas.

Entra en una tienda, echándose el cabello hacia atrás con una mano, y reconoce a los hermanos Mushrooms, saludándoles con un gesto de cabeza mientras se dirige al mostrador para entregar un curriculum.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Raziel Mushroom Mar Jul 14, 2009 9:23 pm

Se le puso la carne de gallina solo de pensar que podía interesarle aquellos calcetines y fue arrastrado por su hermano. caramba hay que ver como le sentaba el café por las mañanas, si es que debería de ir a las Olimpiadas.

-Que bonito es. ¿me lo dejarás verdad? Oh bueno...mejor me compro otro que para algo por fin tenemos la visa.-cogió otro cinturón y lo seguió hasta la caja.

-Cóbrese.-anunció con orgullo tendiendo su amada tarjeta.

Saludó con la otra mano a Epiphany
Raziel Mushroom
Raziel Mushroom
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Recolectando setas con Lawri, no..no te puedes venir :)

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Allan 'Mephisto' Cohen Mar Jul 14, 2009 9:26 pm

-Luego tengo que ir a cortarme el pelo. me esta creciendo mucho -penso en voz alta como era costumbre suya.

Se apoyó con actitud fresh (¿sabes cómo te digo no? Very Happy ) en el msotrador meintras tanto él como raziel le tendían als brillantes Visas nuevas a la dependienta para que cobrase. Esperando el popular papelito apra la firma entró una chica de pelo oscuro y largo que reconoció.

-Buenas tardes, Epi. Por cierto, Epi, tenemos demasiados amigos... ¿querrías odiarnos por favor? *_________________* Por fa, plis. Nunca nadie nos ha odiado. ¿Qué se siente? ¿Es cómo en las pelis que sientes maripsoas en ele stómago?
Allan 'Mephisto' Cohen
Allan 'Mephisto' Cohen
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Donde el dado de 20 me ordene estar.

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Raziel Mushroom Mar Jul 14, 2009 9:28 pm

Firmó su tiquet emocionado, oh dios, al llegar a casa lo enmarcaría. Sería uno de esos momentos inolvidables.
Escuchó a su hermano y miró a Epi emocionado.

-Por faa, va. Será super osea total. ¿No crees?
Raziel Mushroom
Raziel Mushroom
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Recolectando setas con Lawri, no..no te puedes venir :)

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Allan 'Mephisto' Cohen Mar Jul 14, 2009 9:31 pm

Recogió su ticket y el bolígrafo cuando Razi terminó de firmar el suyo y firmó el propio. Aaaah, que genial era su firma. Tan bonita. Tan elegante. Tan él. Lo guardó con mimo en el bolsillo. Y cogió el cinturón y se lo puso encima del que ya llevaba. Dos cinturones, bah, amrcarían una nueva moda. sería emocionante.

Miró expectante a Epi mientras le cogía la mano muy fuerte, emocionado, a Razi.
Allan 'Mephisto' Cohen
Allan 'Mephisto' Cohen
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Donde el dado de 20 me ordene estar.

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Jul 14, 2009 9:33 pm

Espera tranquilamente a que los gemelos paguen las chuminadas que se están comprando antes de entregar su curriculum, que la dependienta toma con no mucho entusiasmo, lo cual indicaba que, para alivio suyo personal, allí no iban a contratarla... Con un poco de suerte no la llamaban de ningun sitio y su padre la dejaba en paz.

Se queda algo paralizada ante la avalancha de preguntas incoherentes de Lawrence, con el que apenas había hablado en el colegio porque, de hecho, nunca hablaba con nadie... Y encima el otro le suplibcaba que les odiase... Tal para cual ambos hermanos.

-No sois mis amigos, pero tampoco os odio -Responde tranquilamente una vez recuperada del shock- No tengo ni idea de lo que se siente, no suelo darle importancia a aquellos que me la conceden tanto como para odiarme, y no odio a nadie porque a nadie le considero tan importante, luego... Me temo que no sé si es como sentir mariposas -Añade, metiendo de nuevo el resto de currículums en su carpeta negra.- Lamento no poder complacer vuestras ansias de conocimiento...
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Allan 'Mephisto' Cohen Mar Jul 14, 2009 9:37 pm

Se queda mirando a Epi apenado, desconsolado. Lloraría si no fuera demasiado setil para llorar. Abrazó fuerte aRaziel.

-No nos quiere odiar, Razi ;_; ¿si le tiramos una seta nos odiara? No, que son para los pervertidos que nos meten mano... No sé que ahcer, razi -admitió.

Y se quedó así,quitecido al lado de su hermano mientras pensaba en un mundo lleno de setas y felicidad.
Allan 'Mephisto' Cohen
Allan 'Mephisto' Cohen
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Donde el dado de 20 me ordene estar.

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Raziel Mushroom Mar Jul 14, 2009 9:48 pm

Le apretó la mano emocionado. Seguro que Epi estaba contentísima al oir eso, seguro que era lo que llevaba soñando durante toda su vida.
Sería super guay todo, después se lo contarían todo a Misifú y les diría que fu me pa Very Happy

-¿Y bien? No tenemos todo el día.-dijo empezando a practicar.-¿Me ha salido bien? Es que estoy un poco nervioso.

Escuchó lo que dijo Epi y abrazó a su hermano, pobre, él también se sentía destrozado.

-No tienes corazón, Epi. Nos saldrán arrugas del bochorno. No te cuesta nada mujer, venga vaaaa.
Raziel Mushroom
Raziel Mushroom
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Recolectando setas con Lawri, no..no te puedes venir :)

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Jul 14, 2009 9:51 pm

Frunce el ceño al escucharles y ver su reacción, negando con la cabeza... No, si iba a tener razón la gente que decía que esos dos estaban como unas putas cabras, vamos, y mira que ella no hacía caso a lo que decía la gente pero es que solo había que verlos para confirmar que esta vez los rumores eran ciertos.

-No es tan difícil que alguien os odie, con que entrase algun niño bien del colegio y os viese hablando conmigo, bastaría -Comenta con un suspiro.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Raziel Mushroom Mar Jul 14, 2009 9:57 pm

Abrió los ojos esperanzado.

-¿En serio? ¿Si? ¿Te juntarías con nosotros? Solo para que nos odien, ya sabes.-dijo sonriendo de forma happydent.

Que chica más agradable, no entendía porque decía esas cosas, si nos iba a ayudar y todo. Cogió a Lawri d ela mano y se fueron.
Raziel Mushroom
Raziel Mushroom
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Recolectando setas con Lawri, no..no te puedes venir :)

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Jul 28, 2009 12:11 am

Una muchacha de pelo oscuro llega al centro comercial, entrando por la puerta de la manera más discreta posible, dado que no le gustaba aparentar en absoluto, pero para no desentonar en un lugar así, lo más normal era ir como ellos: de pijos repelentes. Para ella eso era un engorro mucho mayor que la ropa que llevaba. Al caminar se podían escuchar los tacones de sus zapatos rojos sonar contra el suelo de aquel lugar, como una melodía con ritmo. Su pelo estaba recogido en una coleta alta, que dejaba ver su tatuaje de un escorpión en la nuca. Los pantalones ajustados, y su camiseta roja, también ajustada marcaban su figura mucho más de lo que desearía.

Suspira, y coge impulso para caminar rápido hacia las escaleras que la llevarían a la parte de arriba, donde estaban los restaurantes más caros de la ciudad. Tenía un hambre voraz, pero no por eso aceleró la marcha.

Cuando hubo buscado un sitio poco llamativo, se sentó en una de las mesas, recibiendo con cierto pudor las miradas de algunos muchachos de allí.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Mar Jul 28, 2009 12:56 am

Tras haber estacionado la moto en el aparcamiento del centro comercial un Christopher de lo más sugerente aparece por la puerta de entrada con el casco colgando del codo. Lleva unos pantalones vaqueros que le quedan como un guante, una camisa blanca con rayas azul cielo y unos zapatos claros a combinación con la camisa. Como no podría ser de otra manera en él toda la ropa es de marca, al igual que el embriagador perfume que desprende a cada paso que da.

Se ha pasado la mayor parte del día entre la casa de sus padres y el ático, arreglando cosas para la fiesta de su hermana y terminando de colocar muebles en la que será la vivienda de fin de semana tanto de él como de su hermana. Debido a eso está bastante hambriento de manera que sube las escaleras hasta que llega a la planta donde están situados los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

Tras dar un vistazo a los distintos locales decide tomar mesa en el más discreto de todos, aunque eso no quiere decir que sea un lugar barato. Después de saludar al dueño cordialmente un camarero lleva la carta a su mesa y empieza a hojearla para elegir su comida.
Centro Comercial de Golden Hills Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Jasper N. Wainwright Mar Jul 28, 2009 1:10 am

Entro en el Centro Comercial, sosteniendo con una mano un vaso de café del Starbucks y en la otra una revista de arte, que leía con gran interés, mientras tomaba pequeños sorbos del Capuccino caliente en mi otra mano, que, aunque no me volvía loco, me servía para llevarme algo a la boca.

"Hmm... Esta tal Gertrude K. Larsson... Buen rojo, si señor. Aunque quizás un poco desvaído en algunas partes, y aquí y aquí..." -trazo brochazos de color imaginarios, siguiéndolos con el dedo índice de la otra mano, con cuidado de que no se me derrame el líquido caliente- "...No le vendría mal un poco de amarillo, quizás hasta un verde lima o un azul prusia quedarían mejor que esas líneas rosas... Sin duda, desde luego"

Entre mis aficiones, estaba el arte. No es que fuera nada inusual, pero en los círculos en los que me movía, mi obsesión por el arte incomodaba a muchos, incluido a mí. No me gustaba que me vieran con esas revistas por un lugar tan abierto, pero me moría por hacer algo divertido por una vez y disfrutar. La clase había sido TAN frustrante...

Bufo al recordarla, no solo al profesor incompetente, sino a la insolente chica barriobajera. Zorra...
Jasper N. Wainwright
Jasper N. Wainwright
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Jul 28, 2009 1:11 am

El camarero llega a la mesa de la jovemn con predisposición de tomarle nota, por lo que ella, ni corta ni perezosa, coge aire y decide cambiar radicalmente. El lugar donde se encontraba en estos momentos era una kaula de fieras, las cuales se peleaban entre ellas para conseguir el puesto más alto, solo que sus peleas, eran más discretas que las de las calles del Red & Black District. En estas, no se le veía venir de frente a la gente, y los engaños estaban a la orden del día. No podía dejarse comer por esas alimañas, por lo que levanta la cabeza, y mira al camarero, pidiendo tan solo una ensalada exótica. No tenía mucho apetito.

Al ver como el camarero se marcha, sus ojos esmeralda se clavan en un chico, que parecía ser el típico niño de papá, al cual no se le podía ni toser. Deseaba pasar por invisible.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Mar Jul 28, 2009 1:23 am

-¡Jaaas!- no grita, simplemente dice el nombre del muchacho en un tono de voz un tanto más fuerte que el que ha usado antes para saludar al dueño. Como la mesa que ha elegido está situada justo en la parte frontal del local puede ver a la perfección quienes son los que se encuentran paseando por ahí. Esperando que su amigo se fije en él y entre llama al camarero para que tome nota de lo que va a comer: la especialidad de la casa.

Una vez se le ha retirado la carta de las manos y la bebida ya está en sus sitio se fija en una joven que tiene la mirada fija en él. Por la ropa que lleva y el aspecto que presenta no parece ser una chica de clase social inferior, debe ser una residente de Golden Hills igual que él. La única diferencia es que no la ha visto en el colegio antes, aunque quizás sea porque va a otro... Como eso no le incumbe demasiado le dedica una de sus perfecta y radiantes sonrisas antes de dar un trago a su bebida. Si necesita algo no será él el que se levante, no es de esos que se levantan a flirtear con la primera que ven. Él simplemente se comporta cortésmente, tratando a las chicas de forma correcta.
Centro Comercial de Golden Hills Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Axel Welles Mar Jul 28, 2009 1:42 am

Entra en el centro comercial dando un salto después de cruzar las puertas automáticas. Siente un escalofrio que le recorre el cuerpo entero cuando la baja temperatura provocada por el aire acondicionado le impacta de lleno en el rostro y poco a poco va extendiendose por todo él, esto no tenía nada que ver con el infierno en el que vivía. No era la primera vez que entraba, pero sus padres jamás le habían traído y muy pocas veces había pasado él solo de la primera planta antes de que los de seguridad le echaran amablamente por el fantástico derecho de admisión.

Nota como la mayoría de la gente se gira cuando pasa delante de ellos y se mira de arriba a abajo; camisa negra de manga corta con el último botón desabrochado, una corbata roja algo caída, pantalones negros un poco ajustados y una cadena plateada que llevaba abrochada desde el bolsillo derecho hasta la parte trasera de su pantalón. No lo entendía, quizá fuera la raya que tenía pintada debajo de los ojos... se encoge de hombros y se gira esperando que Harlan entrase detrás de él.

-Si no recuerdo mal, en este piso o en el siguiente había una tienda de instrumentos musicales. Tenían expuesta una Gibson SG azul eléctrico... acojonante, tiene que ser mia algún día.-Dice mirando al frente, como si hablase solo, pero sabía que Harlan estaba escuchándole perfectamente.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Harlan Twissell Mar Jul 28, 2009 2:09 am

No estaba mal cambiar de ambiente de vez en cuanto, pasarse la vida en el Black & Red District era demasiado deprimente, todo tan poco cuidado, las calles eran tan peligrosas, sin embargo en el Golden Hills no ocurría eso, era la única virtud que tenía esa mierda de barrio, no hacía falta que te cubrieras las espaldas y todo tenía un aspecto mucho más atractivo aunque demasiado pomposo, hasta el punto de darle un poco de asco.

Notaba que la gente los miraba, era hasta cierto punto lógico, todo estaba lleno de pijos repeinados con su ropita de marca mientras que ellos no. Lo que más le jodía era que sabía que los que le miraban no lo hacían por pura curiosidad simplemente, sino como a perros en un recinto donde no se admiten animales, le repugnaba tanto aquel mundo... y a la vez le daba muchísima pena, todas aquellas personas vivían convencidos de que ellos era la creme de la creme, cuando en realidad no eran más que personas vacías sin personalidad que adoraban y apoyaban su falsa felicidad en actos banales y objetos materiales... alguien debería hacerles entender.... ¿pero cómo?

-Si, la verdad es que estaría muy bien conseguir una guitarra así- Dice, convencido de que sería una pasada oír a su amigo con esa bestia por guitarra- pero como no atraquemos la puta tienda...-Dice riéndose- espero no estar dándote ideas locas que te conozco.- Observa a su amigo y le dedica una sonrisa, la complicidad entre ellos crecía exponencialmente a cada minuto, nadie diría que se habían conocido hacía bastante poco.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Golden Hills Empty Re: Centro Comercial de Golden Hills

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.