Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Street. Apartamentos Lafayette.

2 participantes

Ir abajo

Seven Street. Apartamentos Lafayette. Empty Seven Street. Apartamentos Lafayette.

Mensaje  Alice Crow Mar Oct 27, 2009 9:47 pm

En Seven Street, no muy lejos del instituto Siete Encinas se encontraban los Apartamentos Lafayette. El dueño era un chico de unos 26 años, según había calculado yo, de piel morena y muy simpático.

Y esto era sin duda lo mejor que había encontrado por el barrio, por lo menos no daba la impresión de que en cualquier momento podía irse toda la construcción al suelo.

Se trata de un edificio de tres plantas que carece de ascensor, aunque es algo que no me preocupa debido a mi claustofobia. Y estoy alojada en el 3ºC.

La puerta de entrada al apartamento es de algún tipo de madera que desconozco bañada en pintura blanca. Nada más entrar te encuentras con un pequeño cuarto de estar y una cocina, separados ambos por una barra americana. Las paredes son de un tono verdoso y el suelo es grisaceo en toda la casa.
En el cuarto de estar hay un viejo sofá camuflado por una manta morada que compré específicamente para ello, una mesa cuadrada de madera bastante nueva con cuatro sillas alrededor y un televisor que por lo menos se ve (he visto discutir a varios vecinos con el dueño de los apartamentos porque los suyos habían pasado a mejor vida).
Y en la cocina lo básico y necesario, la estancia es pequeña y por tanto está todo muy apelotonado.
Pero por suerte estaba en esquina y hay un gran ventanal que ilumina todo.

Al fondo hay dos puertas. Una que da a una habitación pintada de naranja, en la que hay una cama de matrimonio, un armario empotrado y una cómoda bajo la ventana.
Y otra que da a un cuarto de baño muy completo, de azulejos en tonos azules (aunque faltan unos cuantos).

Una estancia bastante acogedora, según lo veo yo, y asequible a la "pensión" que sacaba sumando lo que me pasaba mi padre por un lado y mi madre por el otro.
Alice Crow
Alice Crow
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Seven Street. Apartamentos Lafayette. Empty Re: Seven Street. Apartamentos Lafayette.

Mensaje  Mugen Miér Mayo 26, 2010 5:23 pm

Era nuevo en la ciudad, sí, y aunque me apetecía vagabundear aún mas, quería ir a comprobar donde estaba ubicado mi apartamento, que los del centro me concedieron como ayuda.
El edificio se llamaba Lafayette, nombre un poco ridículo pero bueno, que esta situado en la Seven Street, fuí a la calle y lo encontré, un edificio que no estaba nada mal, comparado con edificios donde me había hospedado antes. Era un edificio, no muy alto, con las paredes exteriores llenos de tags y pompas de escritores, y pensé que eso es algo normal, como en toda la ciudad, llena de pintadas.

Al entrar, me encontré con el portero del edificio, un negro con un uniforme bastante gastado, con la fregona en mano pasandolo por el suelo.

- Hola muy buenas, vengo por el apartamento donde tengo que hospedar, que me concedieron. -

- Ah si, llamaron ayer diciendo que iba a venir un muchacho a vivir en uno de los apartamentos. -


Le enseñé la carta que me dieron los del centro, y me llevó hacia un cuartito improvisado, donde entró y salió segundos después para darme una llave.

- Toma, es la llave de tu habitación. -

Piso 3º puerta A me explicó.

- Gracias señor, muy amable. -

- De nada joven, y si tienes algún problema en el apartamento, ven a hablar conmigo. -

Antes de que me dirijiera del todo al ascensor me preguntó como me llamaba.

- Por cierto, como te llamas?. -

- Mugen, señor, y usted?. -

- Yo Benny, pero puedes llamarme Ben. -

- Ok Ben, gracias otra vez. -

Caminé hacia las escaleras, ya que intenté utilizar el ascensor, y tenía una pinta de "sube y muere", que parecía que se iba a desplomar contra el suelo con el mínimo peso que se le pusiera encima.

Subí por las escaleras, mientras subía escuchaba disparos en la otra calle, y personas discutiendo en el otro edificio, pero seguí subiendo. Los escalones estaban medio desgastadas y paredes con pintadas, tags la mayoría de ello. Y llegué al piso 3º, buscando la puerta A, que estaba a unos pasos hacia la izquierda.

Me puse delante de la puerta, era una puerta de madera algo desgastada, lo abrí con la llave que me dió el portero. Al entrar en el apartamento, ví que era bastante pequeño, salón y cocina en uno, con dos puertas en la pared derecha, una de la habitación y otro del baño, las paredes son de color amarillo, que con el tiempo se fue el color, un sofá pequeño en el centro del apartamento, con una televisión pequeña y de antena sobre una mesita delante del sofá, detrás de ésta había una ventana grande y de perciana, que permitía ver la calle principal, otra mesita al lado de la entrada donde dejé la llave y mi mochilla, entré en la habitación, con las paredes de color blanco amarillento, con la cama ajustado entre las tres paredes en la parte izquierda con otra mesita al lado, pero ésta tenía cajones pa guardar cosas, con una ventana en la pared derecha de la habitación, que da justo los rayos del sol en la parte cabezal de la cama.

Salí de la habitación, abrí del todo la ventana para que se ventile y entre aire fresco, me senté en el sofá y me quedé dormido. No sé cuantos minutos mas o menos me dormí, pero al rato me desperté y quise salir a caminar, a dar un paseo, otra vez, por los alrededores. Me levanté del sofá, cojí mi mochilla sacando de ella una camiseta limpia y unos pantalones pirata limpios, me cambié. Cojí las llaves, y antes de que se me olvidara, saqué el móvil de Alissa de mi otro pantalón

- Casi se me olvida. - Susurré.

Salí y cerré la puerta con llave.

Bajé por las escaleras rápido, encontrandome otra vez con Ben, fregona en mano.

- Hey hola Mugen, vas a salir a dar un paseo?. - Preguntó.

- Sí, volveré por la noche si eso, muy tarde supongo. -

- Vaya por Dios, bueno, entonces nos vemos esta noche muchacho, cuídate por estas calles, que hay muchos maleantes. - Me advirtió.

- Tranqui Ben, todo estará controlado. - Contesté seguro mientras me dirijía a la salida.

- Nos vemos esta noche, hasta luego!. -

- Adiós muchacho. - Contestó.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.