Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Brown, nº40

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 12:57 am

Va colocando cada plato, vaso y cubierto en el lavavajillas con cuidado, activándolo tras cerrarlo una vez ha terminado de meter todos y escuchando el zumbido que produce. Se queda momentaneamente empanada, o más bien, se queda pensando en lo mismo: ¿Confianza o algo más? Le gusta, sí, pero... ¿Cuánto le gusta? No conoce los límites entre gustar o un sentimiento mayor, no sabe donde termina la confianza y comienza lo que sea que viene después, y no sabe cual es el grado de sentimiento que se puede permitir tener hacia el chico para no joderlo todo y cagarla estrepitosamente...

De nuevo, su desconocimiento en esta materia hace que se encuentre sumamente confundida, aunque ahora logra que sus ojos no la reflejen demasiado porque no quiere que él se percate, pregunte y tenga que ver que le responde para no asustarle y lograr que salga corriendo por la puerta para no volver. Es decir, no quiere tener que decir que no sabe lo que siente porque no quiere cagarla con él, basicamente.

Sale de sus pensamientos cuando nota como es rodeada por la cintura y escucha lo que susurra, sonriendo divertida y girándose:

-Gracias -Dice algo cohibida- Y no sabes tratar a un gato, mira... -Se inclina donde Bethoveen y le acaricia lentamente- Venga, pequeño, hazte un ovillo... -Y el animal se encoge, dándose a si mismo más aspecto de vola de pelo, estirándose a los pocos segundos y reclamando en su lomo las caricias que su dueña le da.

Regresa a la mesa, sentándose esta vez encima de sus rodillas y tomándole una de las manos...:

-Esto... -Acaricia sus tatuajes antes de darle un beso en los nudillos- ¿Puedo hacerte una pregunta?
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Mar Sep 29, 2009 1:02 am

Le diría que de nada, pero es que realmente no tiene por qué darle las gracias cuando simplemente dice lo que piensa, si más ni menos... La observa acercarse al gato y bufa cuando a ella sí que le hace caso, aunque cambia rápidamente de expresión por una más divertida:

- Es que esas manos hacen milagros...- Comenta como si nada,dejando que se siente en sus rodillas, moviendo las piernas suavemente para balancearla. Enarca una ceja, buscando la posible pregunta, pero hay tantas que finalmente opta por lo fácil:

- Dispara.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 1:10 am

Se sonroja al escuchar lo de sus manos pero, sonriente, sigue acariciando la de él con una, estirando la otra para hacer lo mismo con su pelo, delicada y suavemente, mientras le mira fijamente a los ojos sin borrar de su rostro la sonrisa ni el rubor:
-Pues... -Delínea los tatuajes con la yema de los dedos, como si estuviese pintando sobre un lienzo- He oído muchas cosas sobre los tuyos... Unos os ponen de salvadores del barrio y otros os ponen de malechores... -Explica, sin dejar de acariciarle, llevando la mano a la nuca de él y ascendiendo de nuevo a su cabello- Y me preguntaba... ¿Es lo primero o lo segundo? -Se encoge de hombros- Yo apuesto por lo primero, claramente...
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Mar Sep 29, 2009 1:20 am

Se deja acariciar en lo que él hace lo mismo con la cintura de ella, bordeando justo entre el límite de la parte de arriba del pijama y de los pantalones y acariciando su piel directamente, escuchando con atencióny soltando una risilla entre dientes, aunque se lo toma en serio y coge aire, organizando sus ideas de forma que ella las pueda entender:

- Aciertas... La verdad es que todo depende de a quién le preguntes, si preguntas a los de arriba somos unos vándalos ladrones, y si preguntas a los de abajo somos buenas personas... A ti te parece injusto tu instituto, a nosotros nos parece injusto el sistema en sí- Habla en plural, porque ahi no es sólo él por mucho qlíder que sea, implica a toda su banda- No llegamos al nivel de antisistema, ya sabes, casi terrorismo... rincipalmente pporque el objetivo de acabar con ese sistema lo vemos demasiado difícil... Así que simplemente nos dedicamos a equilibrar ligeramente la balanza.

Guardai silencio durante unos pocos segundos, sin dejar de mover las yemas de sus dedos, dejando que asimile la información como plazca:

- Ponle que es algo así como el cuento de Robin Hood... La mayoría de gente del barrio sabe por qué lo hacemos, muchos de nosotros cuidamos algunas casas o tiendas, ahuyentando a gente que nada más quiere que arruinarles... Y a cambio, sin obligación alguna, nos dan un pago que nosotros usamos como buenamente creamos...

Termina de explicarse, dándole un beso en el cuello, pero dejando que se plantee más preguntas si lo desea.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 2:35 pm

Un leve estremecimiento la recorre cuando nota las caricias en su cintura, directamente en su piel, pero deja que siga haciéndolo porque no le resulta en absoluto molesto. Asciende con una mano de su mano por todo su brazo, volviendo a descender, y repitiendo varias veces ese tipo de caricias, así como las circulares que realiza con suavidad en su cabello... Todo en gestos delicados pero lo suficientemente intensos como para que él pueda sentirlos.

-Sí, esas dos teorías las había oído -Asiente cuando comenta lo que para cada cual son una cosa- También hay abajo quien dice que simplemente sois unos prepotentes que quereis mandar en el barrio -Comenta sin darle demasiada importancia- No te creas que a mí me gusta el sistema... Sé que si en mi instituto las cosas son así, lo que me espera al salir de él tampoco va aser justo, que dan igual las capacidades: no se llega lejos si no estás arriba... -Se explica, recordando su conversación con Aidan- Equilibrar la balanza... -Murmura pensativa- Y aun siendo más fácil eso que dedicarse en vano a intentar tirar un sistema mundial... Sigue siendo un objetivo difícil, pese a que solo se trate de una ciudad...

Ella tampoco detiene los movimientos que hace con las yemas de sus dedos en lo que dura el silencio, riendo cuando él lo compara con la labor de Robbin Hood y pensando que sí, es una muy buena comparación después de todo:

-Ese era de mis cuentos favoritos de niña, ¿sabes? -Comenta divertida- Aunque en realidad no es un cuento en sí... ¿Sabías que ese tipo existió realmente? -Sí, es incapaz de quedarse callada, ella y su pedantería sabionda, inseparables- Históricamente está demostrado su existencia, aunque sus hazañas heróicas ya formen parte de los mitos folclóricos y de las posteriores apariciones literarias... Como el Cid español, que existió pero tampoco fue un ejemplo de heroe para la Cristiandad... -Se queda pensando- Quien sabe, igual dentro de muchos años existe el cuento de Edward Carnby y sí te ponen como un antisistema rebelde a lo bestia que derrotó a presidentes tiranos... -Aventura en broma.

Se estremece de forma imperceptible ante el beso en el cuello, asimilando ya del todo la información...:

-Pero entonces... Tu hablas de ello como si fueseis un colectivo, uno solo y no varias personas... ¿Qué es lo que te distingue como lider? -Pregunta con curiosidad- Y también oí decir -Esto a su "jefe" del Hells- ...que esa banda era muy diferente antes de que tú llegases a ser lider, algo así como que antes sí que era lo que dicen que es quienes la crítican... ¿Y eso? -Inquiere curiosa- ¿Cómo llegaste a ser líder? -A ella le pegaba más un tipo como Paul en ese puesto...

Se da cuenta de que está haciendo demasiadas preguntas y frena en seco, dejando las demás para luego y mirándole con carita "perdónsoydemasiadocuriosanomematesporavasallarteapreguntas", es decir, con ojitos de cordero degollado y sonrisa encantadora de niña buena.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Mar Sep 29, 2009 2:57 pm

A él obviamente Robin Hood le suena de las películas, pero realmente no descarta que un tipo así existiese y por ello mismo mientras se deja acariciar escucha y asimila la información que le da. Le sabe mal que viendo como es ella tenga que soportar injusticias, al parecer no todo se decantaba al todo o nada, y hasta los de vida media la sufrían...

Eso implicaba un nuevo enfoque que llevará demasiado tiempo de inculcar, al menos en su banda si lo desea:

- Claro que es difícil... Pero poco a poco salen las cosas, la gente del barrio está contenta y eso de momento es un buen punto de partida...- Sonríe cuando menciona que era su cuento favorito, imaginándose depsués la última perspectiva de ser una leyenda y soltando una carcajada en lo que niega con la cabeza- No me veo como leyenda... Demasiado imperfecto como para serlo, simplemente...- Busca las palabras exactas para expresar lo que piensa, que no es nada fácil dada la complejidad- Cuando llevas tantos años en la calle, ves las cosas de otra forma... Es como si te quitaran la venda, ¿ sabes?- Se explica, ladeando la cabeza de un lado a otro y chascándose los huesos del cuello en el camino, aunque termina por reír cuando lo avasalla a preguntas, dándole un toque en la nariz cuando le pone esa carita:

- ¿ Que qué me distingue como líder...?- Se queda pensando la pregunta, aunque es un numerito de su estilo- Nada- Contesta simplemente, y antes de que le vuelva a preguntar se explica- Me baso en el respeto y la igualdad, si no inculco eso en mi propia banda, ¿ cómo entenderán el objetivo que busco?- Una forma de pensar compleja e inteligente que no suele sacar a relucir, la fachada, o medio fachada ya que algo macarra sí que es, de macarrilla de barrio estúpido viene bien para que le subestimen- Y por ende tampoco lo entenderçian aquellos beneficiados... Incluso las tomas de decisiones suelen votarse, aunque si es cierto que yo tengo algo más de poder de voto, pero si hay mayoría, me jodo y me callo...

Medita sus posteriores preguntas, pensando de dónde habrá sacado esa información y recordando el por qué acabó siendo lo que es ahora:

- Yo antes estaba en otra banda, por así decirlo... Desde pequeño me dediqué a robar con una panda, pero pronto se dieron cuenta de que era demasiado bueno e intentaron quitarme del medio. Las traiciones iban y venían, pero antes de que acabar en cualquier contenedor decidí dejarlo... No se lo tomaron demasiado bien, me tuvieron que hospitalizar dos semanas, pero al menos salvé la vida. Después de eso me dediqué al colegio, pero tal y como era, indepdentista y a mi aire, tuve problemas con dos Titiriteros... Por aquel entonces eran como dices, disfrutaban robando a cualquiera, abusando y apalizando... Pero conmigo no tuvieron tanta suerte, se llevaron una tunda.

Comenta con una media sonrisa, lo tiene grabado en su mente como si fuese a fuego:

- Como era de esperar, su líder pidió explicaciones. Me acorrarlaron unos cuantos y me vi obligado a pelear, acabé con un brazo roto y la cara hecha mierda, pero finalmente gané... Y me convirtieron en líder. Paul era de los que más desconfiaban, tanto de mí como de el sistema que quise implementar nada más llegar.... Pero los resultados acaban apareciendo y ahora míralo, confia en mí... Aunque eso no quita que siga alerta, nunca se sabe cuando puden volver las viejas tradiciones
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 3:10 pm

-Es bonito lo que haceis -Susurra cuando dice que la gente está contenta- Haceis felices a las personas, les dais esperanza, fé en que las cosas pueden ir cambiando... Les haceis sentir seguros... Y eso es importante y muy noble, ¿sabes? -En sus ojos ahora reluce la admiración, un nuevo sentimiento que sumar a los que ya tiene y a algunos de los cuales no ha puesto aún nombre- Tú te ves imperfecto... Pero no te das cuenta de que todos lo somos, nadie, absolutamente nadie, posee la perfección -Le corrige- Y para ser una leyenda no hace falta poseerla, la perfección te la darán la tradicción oral y los escritos de dentro de muuuchos años, tú solo tienes que... Seguir siendo tan noble y luchando por tus ideales -Aunque es obvio que no dice en serio lo de que vayan a escribir sobre él, sino en broma, pero lo último sí que lo dice de verdad.

-Igualdad... Otra cosa más que añadir a tu lista de virtudes, ser igualitario... No es fácil -Dice pensativa- Y más cuando cargas con el peso de responsabilidades... Pero tú lo eres, eso ya lo sabía... -O mejor dicho, lo intuía, pero es agradable ver que sus intuiciones aciertan y, que en efecto, bajo la fachada de chico malo hay muchas más cosas, una persona buena y honrada con muy mala suerte que vale la pena conocer- Me alegra ahberte conocido después de todo, no eres como el resto de la gente... -Añade en un susurro.

Escucha que él tuvo que robar y pasar tiempo en el hospital y siente un escalofrío recorrerla de imaginárselo tan pequeño y en esa situación mientras ella tenía una casa y una seguridad... Y aun así se quejaba de su vida... Comienza a sentirse estúpida y demasiado mimada, y niega para sus adentros:

-Lamento que hayas tenido que pasar por eso... -Dice sin dejar de acariciarle- ¡Y yo que me quejo de mi infancia o de que quieran quitarme la beca solo por ser de donde soy! Que estúpida... -Añade culpable- ¿Pero por qué te metiste en un lío con dos Titiriteros si tan solo ibas a la escuela y sobrevivías? -Pregunta sin entender.

Y entonces recuerda otra cosa:

-También quería saber... ¿Y los Sombrereros? ¿Por qué se dice que sois rivales? ¿No teneis los mismos objetivos o qué?
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Mar Sep 29, 2009 3:33 pm

Como suele hacer siempre que le alardean, se encoge de hombros sin dejar de acariciar su cintura y llevándose una mano al pelo, revolviendóselo un poco más y mirando repentinamente a la pared, que comienza a interesarle y eso...:

- Bah- Contesta finalmente, tampoco se ve tan noble ni tiene por qué creerse algo que los demás también pueden ser- Seguiré luchando, por supuesto... No tengo nada mejor que hacer- Dice esto último en broma, aunque guarda silencio cuando ella susurra eso, mirándola fijamente durante un par de segundos en el que dice lo mismo sin abrir la boca, tan fácil es para él expresarse solo con sus ojos:

- No lo lamentes...- Comenta quitándole importancia a su infancia- Si no hubiese sido por eso ahora mismo no sabría valerme por mí mismo, y eso es necesario... Digamos que cada uno tiene sus objetivos en la vida, y mi requisito era pasarlas canutas- Vuelve a bromear, retomando la media sonrisa divertida- Si para ti eso es important,e es importante, Epi, no tiene por qué no serlo...- Le parece mejor que bien que luche por su particular igualdad, aunque también sea difícil, escuchando su primera pregunta y riendo entre dientes- Desde que me junté con esos carteristas comencé a valerme más por mí mismo, no me quedaba otra... Y cuando accedí al colegio no estaba dispuesto a dejarme pisotear por dos subnormales que querían hacerse los dueños del patio.. Muchos agachaban la cabeza, pero yo no fui uno de esos- Él y su orgullo, vaya... Le encanta

Y ante su segunda pregunta emite un suave bufido, pensando la respuesta. No conoce demasiado sobre sus bases, simplemente conoce a miembros, incluyendo su líder y con la que ha tenido un contacto ás íntimo:

- Digamos que va por herencia... Cuando los míos eran unos brutos ellos también lo eran, y de ahi la competencia para ver quiién la tenía más larga... Cuando yo llegué cambié el sistema, pero al parecer la entrada de un nuevo líder por parte de ellos no supuso muchos cambios... Y muchos de los míos tienen cuentas pendientes, no soy quien para evitar que se zurren, yo mismo no me dejo pisotear por ellos... Si me buscan, me encuentran, eso es todo.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 5:17 pm

Se fija en el gesto que tiene cuando ella le dice que es una persona noble, como mira a la pared y se revuelve el pelo como si la cosa no fuese con él... Y ante su respuesta, pone los ojos en blanco, negando con la cabeza varias veces antes de mirarle seriamente, expresando así como se encuentra en desacuerdo ante su exagerada modestia, porque ella seguirá viéndole noble y admirable diga lo que diga él:

-No le quites importancia a lo que haces ni te quites valor a ti, eres noble, haces algo admirable... Y punto -Añade, antes de quedarse mirándole también a los ojos fijamente, en silencio, sintiendo que todo queda más claro de ese modo que con palabras... Unicamente con dos miradas azules diferentes y similares a partes iguales.

-Sigue siendo triste que hayas tenido que pasar por eso... -Responde, sin tomárselo a broma porque para ella no lo es- Oh, sí, es importante para mí saber que la mitad del profesorado no me evalua como merezco, que ni leen mis trabajos y examenes poniéndome siempre el mismo aprobado cuando merezco sobresalientes y matrículas de honor, es importante que quieran quitarme la beca... Que todo eso sea porque no quieren a gente que no sea de la más alta clase en su colegio pero... -Suspira- Es una nimiedad teniendo en cuenta lo que tú y los tuyos pasan... -Sonríe al ver como se siente orgulloso de si mismo por no agachar la cabeza, acariciándole esta- Así me gusta... Me encanta que seas así -Escucha lo que dice sobre los Sombrereros, asintiendo... Después de todo son bandas, es normal que haya más y menos entre unos y otros, o eso cree ella.

-Entiendo... -Dice finalmente- Gracias por aclarar mis dudas -Mira la hora- ...pero, aunque me encantaría quedarme contigo toda la mañana aqui sentados, tengo que pasarme hoy por la ONG para la ayuda de Niños Discapacitados en la que trabajo como voluntaria a llevar unas cosas -Lo explica sin darle importancia, como quien dice que va a por el pan, mientras señala dos cajas, una de peluches y juguetes, y la otra de libros... Todo de cuando ella era pequeña- Puedes acompañarme si quieres, o igual tienes cosas que hacer... -Se encoge de hombros, dándole un beso corto en los labios antes de, a su pesar, abandonar sus rodillas y ponerse en pie.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Mar Sep 29, 2009 5:58 pm

Escucha lo que le dice, interesado y atento pese a que no comparta del todo su opinión, ha hecho cosas que es mejor no contarle, de las que no se arrepiente por supuesto, pero que resultan bastante rocambolescas...:

- Como quieras- Termina de darle la razón con algo de diversión, cabezón es un rato y no dará su brazo a torcer tan fácilmente, pese a que sus palabras así lo digan. Escucha la sarta de putadas que le gastan en el instituto y esboza una sonrisa, si ella viese...:

- Bueno, te sobrepondrás a todo, eres más fuerte de lo que crees... En el mío en vez de ser los profesores los malos, somos nosotros... Hace no mucho le di un pelotazo al director en toda la cabeza. Si vieses como chilló...- Suelta una carcajada, una escena digna de recordar.

Recibe el beso encantado y le responde en lo que dura, escuchando lo que tiene que hacer y sonriendo, hay que ser muy altruista para entregar todo eso a cambio de nada, sin siquiera saber si llegarán a su destino- Y luego soy yo el admirable... Me encantaría, pero también tengo cosas que hacer... Una banda no se maneja sola, por desgracia.- Aunque aparte de eso tiene una cosa más que hacer que no le puede decir. Se levanta tras ella y la gira de la cintura, dándole otro beso bastante más largo e intenso que el de ella, separándose cuando tiene que tomar aire y sonriendo:

- Me llevo la ropa del imbécil... Guarda la mía si quieres, volveré a recogerla- Y tras esto, despidiéndose con un gesto de la mano mientras camina, sale de la casa.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Capo Camilleri Mar Sep 29, 2009 7:01 pm

Tsk, lo que hay que hacer... Si no fuese porque ese lameculos baboso le estaba salvando proporiconándole bastantes vacíos legales, que no los cobraba precisamente gratis, ni siquiera se hubiese dignado a presentarse dónde está ahora, directamente hubiese mandado a un par a pegarle dos tiros por tal insolencia...

Sale de su coche, un BMW negro de aspecto lujoso, vestido con un impecable traje negro y los zaptos blancos, para desentonar más, y detrás de él salen dos de sus hombres:

- Vigilad la puerta, aparcad enfrente y esperad.. Si alguien se acerca lo suficiente como para escuchar cualquier cosa, me lo haceis saber, u os cortaré la lengua y así sabreís lo que no es hablar cuando se os lo pide, ¿ capicci?- Les informa en un tono meloso y dulce que no hace más que aumentar su peligrosidad, a lo que ambos hombres asienten.

Y sin más, entierra las manos en los bolsillos, reconfortado por el tacto de su revólver contra el pecho, adentrándose en el pequeño jardín y entrándole ganas de escupir por lo jodidamente pobre que es todo. Se planta delante de la puerta y golpea una sola vez con los nudillos, impaciente...

Por su bien que no le haga esperar.
Capo Camilleri
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Narrador Mar Sep 29, 2009 7:12 pm

Frank Brown, nº40 - Página 5 Padreepi


Anoche, nada más llegar de su viaje de negocios, tuvo que acudir al despacho, y es por eso que está por la mañana en casa mientras su mujer trabaja, su hijastro vete tú a saber que inutilidad anda haciendo y su hija está en el colegio en el que debe de estar si quiere ser alguien en la vida. Zanjados los asuntos del Buffet, no cree que nadie vaya a necesitar nada, y se dispone a quitarse su traje que, siendo de marca, no alcanza a ser de etiqueta, cuando llaman a la puerta.

No espera que nadie venga, y en cualquiera de los tres casos, todos tienen llave por lo que piensa que es o algún molesto vecino o el cartero, y que interrumpan su corto descanso en uno u otro caso le parece cuanto menos, molesto. Pero aún así, con un suspiro, se levanta del sofá del salón, dejando su botella de whisky caro (regalo de un cliente, claro está, y no comprado) y el vaso que estaba bebiendo a un lado, encaminándose hacia la puerta.

Pero lo que se encuentra al abrirla hace que cambie su expresión de malhumor por una de enorme sorpresa, perplejidad y, aunque esto último lo disimule porque no le conviene mostrarlo, miedo:
-Señor.. Señor Camilleri -Saluda, tendiéndole la mano para estrechársela sin que en su cara desaparezca el asombro- ¿Qué le trae por este insignificante barrio a usted..? -Se da cuenta de que no debe hacer él las preguntas- Disculpe... Pase... -Dice, invitándole a entrar.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Capo Camilleri Mar Sep 29, 2009 7:27 pm

Cinco... Cuatro... Tres.... Dos.... Uno... Eatá a punto de volver a llamar, cosa que no debería hacer porque implica muchas cosas, cuando al puerta se abre y da paso a su abogado particular, por llamarlo de alguna forma...

La pinta de lameculos la mantiene, pero que se le va a hacer, al menos es bueno engañando al sistema y eso le viene bien... Lo que hacía el interés. Rápidamente su rostro cambia, esbozando una fina sonrisa que no deja entrever sus dientes, devolviéndole el apre´ton de mano y pensando que tendrá que lavarse después...

Pero el brllo oscuro de su mirada sigue ahi, presente y acechante, relampagueante cuando le pregunta, a ÉL, preguntándole... Se serena rápidamente con una serie de ejercicios mentales, pasando adentro y echando un vistazo a la pocilga. Mira de reojo en la cocina y ve la botella de whisky, pensando que eso este no se lo puede permitir...

Aún así gira sobre sus talones y lo encara:

-Muchas gracias, Charles- Suenan fingidas, pero como si le importase... Decide ir directamente al grano, taladrándolo con su mirada- Vengo a revisar ciertas cosas... No quiero que quede ningún cabo suelto que la foca del jefe de policía pueda coger para encontrarme- Su tono de voz es cortante, pero gélidamente educado, esperando con suma paciencia a que le enseñe los últimos movimientos.
Capo Camilleri
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Narrador Mar Sep 29, 2009 7:41 pm

Frank Brown, nº40 - Página 5 Padreepi


Corresponde a la sonrisa, aunque la que él dibuja no es más que un fruncimiento de sus finos labios, simplemente por no ser descortés, ya que tampoco cree que la situación sea como para sonreír pero... Le conviene, le conviene demasiado. Primero, por su ambición, segundo, por no quedarse sin pelotas. Y son dos grandes motivos para comportarse como es debido.

No se le pasa desapercibido el brillo amenazador de sus ojos oscuros, y sabe que es porque ha osado preguntar, aunque agradece interiormente que no le recrimine nada y acepte su invitación, entrando a una casa que da gracias al cielo que su hija sepa mantener limpia... Al menos una cosa sí sabe hacer bien esa maldita criaja, si se comportase como es debido y ascendiese ella sola, ahora él no se vería obligado a hacer esto por lograr que su familia, incluida ella como no, estén donde se merecen estar: alto, muy alto.

Sabe que sus gracias son fingidas, pero en su rostro eso no se refleja, únicamente refleja disponibilidad máxima:
-¿Quiere pasar al salón y tomar una copa de Whisky? -Ofrece, antes de escuchar a lo que viene y relajarse interiormente, que no de cara al exterior, porque por suerte ese asunto le había dejado listo anoche, aunque no esperaba que la comunicación acordada se fuese a dar justo a la mañana siguiente y en su casa- Por supuesto, ese tema quedo del todo asegurado anoche... Tengo preparado el dossier con los papeles necesarios -Responde, esperando a ver si decide sentarse y darle permiso para mostrárselos.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Capo Camilleri Mar Sep 29, 2009 7:56 pm

No responde a su pregunta de forma directa, simplemente acaba por deducir dónde está el salón y se adentra en él... Tan poco ostentoso y tan feo como lo que ha visto de casa, pero bueno, por pasar un mal trago... Niega ante la oferta del whisky, no porque el que haya visto no sea bueno, si no porque viene para una cosa y no para charlar como amiguitos, que no lo son, mientras beben:

- No, gracias.- Responde en cambio, manteniendo esa fina curvatura de sus labios imposible de descifrar. Sus ojos se le iluminan momentáneamente cuando le comenta que ya lo tiene listo, otra forma de escabullirse, otra cosa no, pero eficiente...- Muy bien, a verlos- Comenta tajante, sentándose en el primer sillón que encuentra y esperando ahora con más paciencia que antes, una vez está seguro de que lo tiene controlado....

No le apetecería dejar a una familia huérfana de padre... O bueno, depende del día.
Capo Camilleri
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Narrador Mar Sep 29, 2009 8:03 pm

Frank Brown, nº40 - Página 5 Padreepi


Observa como el hombre se adentra en el salón y le sigue, a una distancia prudencial para no parecer un perro faldero pero sí alguien dispuesto a acatar órdenes de la forma correcta. No comenta nada al hecho de que niegue el ofrecimiento, ya que él tampoco lo ha hecho por amistad sino por quedar bien, servicial y educado, que lo es, pero no viene mal recalcarlo en segun que presencias si uno quiere conseguir lo que quiere y salvar el culo.

-Enseguida -Se limita a responder, desapareciendo unos segundos de la estancia y regresando de la sala contigua a su habitación que usa a modo de despacho con una gruesa carpeta negra, sentándose en el sillón que hay enfrente de Camilleri- Aquí tiene -Dice, entregándole la carpeta- Como verá conforme lo vaya revisando, cualquier tipo de detalle que pudiese utilizarse para hacer ver un vacío legal ha sido meticulosamente modificado dando lugar a los papeles de un negocio más, es decir, con todo en orden... -Explica, esperando que los mire.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Capo Camilleri Mar Sep 29, 2009 8:09 pm

Toma la carpeta lentamente pero con cierta avidez, una mezcla extraña pero real, se manifiesta en él, abriéndola y comenzando a pasar las hojas en lo que lo escucha... Siendo quién es, tiene una mínima idea de lo que pone en los papeles y por tanto los comprende, no va a estar dispuesto a dejar en manos de alguien algo que él no entienda, es arriesgarse a una traición y no se lo puede permitir...

Finalmente, y tras varios minutos, su sonrisa se acentúa apenas un ápice, único signo de satisfacción que da cuando cierra la carpeta y la deja en la mesita:

- Muy bien, Charles, muy bien... Veo que comenzamos a entendernos- Comenta con cierto magnetismo y misterio, sin dejar ver nada de lo que ronda por su trastocada mente- Si sigues así dentro de poco tendrás lo que pides... Dinero, fama y éxito para ti... Y para tu familia, claro...

Realmente, y viendo lo que hace por conseguirlo, sabe que por su familia no lo hace, pero era divertido ver lo que la gente era capaz por satisfacer su codicia y sus ambiciones, pese a que estas estén fuera de su alcance.
Capo Camilleri
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 8:23 pm

Aquel día regresaba al menos tres horas antes del colegio... ¿El motivo? Muy sencillo, tres días después de la maldita fiesta de disfraces aun seguía con fiebre y unas anginas increíbles por haberse ido corriendo desnuda al alba. Algo totalmente normal (lo de ponerse enfermo, no lo de ir corriendo en bolas por la calle) que había hecho que, tras la primera hora de clase, el director la hubiese mandado a casa con un justificante por miedo a que contagiase a los otros alumnos... Y alegando que una estudiante como ella podía permitirse descansar unos cuantos días.

Y ahí se encontraba, frente a la puerta de su casa, con la naricilla enrojecida y los ojos hinchados, pensando en como explicárselo a su padre para que no crea que es ella quien ha solicitado la baja. Tan mal se encuentra y tan absorta anda que ni ve el elegante coche parado en la acera de enfrente porque, de haberlo hecho, se habría sorprendido: coches así no es normal verlos aparcados en las calles del Withestone Valley.

Abre la puerta con una mano temblorosa, aunque el ruído de las llaves es apenas perceptible debido a que la cerradura no es tan vieja como para chirríar. Y, por si ese pequeño sonido no ha alertado de su presencia, se dispone a, dado que no se habla con su padre, subir las escaleras a su cuarto sin decir nada cuando oye voces... Y una de ellas no le resulta nada conocida.

Se queda parada en el Hall, sencillamente petrificada, captando parte de la conversación:

"Vengo a revisar ciertas cosas... No quiero que quede ningún cabo suelto que la foca del jefe de policía pueda coger para encontrarme" "Por supuesto, ese tema quedo del todo asegurado anoche... Tengo preparado el dossier con los papeles necesarios...." Un momento... ¿Su padre hacía negocios con delincuentes? Y, pese a que no deba, sigue clavada en el suelo, escuchando y sin darse cuenta de que está conteniendo la respiración... "Como verá conforme lo vaya revisando, cualquier tipo de detalle que pudiese utilizarse para hacer ver un vacío legal ha sido meticulosamente modificado dando lugar a los papeles de un negocio más, es decir, con todo en orden..." "Si sigues así dentro de poco tendrás lo que pides... Dinero, fama y éxito para ti... Y para tu familia, claro..."

Aquello, sencillamente, la destroza por dentro... Sabía que era alguien ambicioso, alguien que se desvivía trabajando pero... ¿Esto? Y, sin embargo, sabe que no puede irrumpir en el salón a gritarle que le da asco y renuncia a ser su hija porque su sentido común le dice que, si su entrada silenciosa salvo por el leve sonido de llaves (porque aún no ha cerrado ni la puerta de la impresión) no ha servido para alertar de su presencia, lo mejor es que salga corriendo pero sin hacer ruído antes de ser descubierta...

Asustada, echa a andar hacia atrás justo cuando siente que un nuevo estornudo amenaza con traicionarla... Ruega en silencio por contenerlo mientras se escabulle por la puerta, que cierra despacio, haciendo el menor ruído posible... Una vez fuera, el estornudo y un ataque de tos asedian su pequeño cuerpo por el paso de nuevo del calor al frío. Pero eso no impide que, sencillamente, eche a correr, sin tener ni idea de a donde ir... Porque allí no piensa volver en varios días.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Narrador Mar Sep 29, 2009 8:56 pm

Frank Brown, nº40 - Página 5 Padreepi


Ocupado como está en ver la opinión que da el capo a su trabajo para saber que el mal trago ya ha pasado y que además ha subido un peldaño más en su camino hacia el reconocimiento merecido, ni se percata del apenas perceptible ruido de llaves porque no espera que nadie acuda a esas horas. Simplemente permanece en silencio hasta que, por fin, él da su visto bueno y oye lo que ansiaba oír.

-Gracias, Señor Camilleri -Contesta en tono formal y educado- ¿Desea algo más?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Capo Camilleri Mar Sep 29, 2009 10:37 pm

E cambio él sí tiene el oído bastante más agudizado, aunque no da señal alguna de haber oído nada... Espera que no hayan sido más que imaginaciones suyas provocadas por el extremo aburrimiento, así que, una vez termina, se levanta con total elegancia y se ajusta la chaqueta de su traje de nuevo...

No le merece la pena ni responder a su agradecimiento, si no tuviese nada que ganar no lo haría, ni responder a su pregunta, así que sin siquiera dirigirle una mirada se encamina a la salida, abriendo la pyuerta él solo y cerrando con un portazo. Su paso se acelera hacia el BMW negro que hay aparcado en la calle de enfrente, en la que descansan dos hombres en actitud aparentemente distraída.

Nada más se acerca da un golpetazo en la puerta del piloto para que le miren, pregntando ahora repentinamente encolerizado:

- ¿ Se ha acercado alguien?- Pregunta directamente y sin tapujo alguno.


Llevan vigilando desde que les ha sido ordenado, y han pasado varios mibutos sin que ocurriese nada raro hasta que una chica ha abierto con llave para después alir huyendo... Demasiado llamativo perseguirla ahora, han guardado silencio hasta que su jefe irrumpe de esa forma tan peculiar. El piloto alza los ojos para mirarlo, leyendo esa furia sin control que le aterroriza:

- Jefe... Una chica, bajita, morena... Debía ser su hija, por qué ha abierto con llave- Se explica casi tartamudeando

Le gusta oler el miedo, pero no por ello le gusta oler la cobardía y el tartmudeo... Tal y como su hombre habla, le suelta un tortazo que a buen recaudo le habrá saltado algún diente, escuchando lo que ledice ya más relajado... Y pese a que su rostro no muestra absolutamente nada, el fulgor casi demoníaco de sus ojos no augura nada bueno...

Esa chiquilla podría haberse enterado de más de lo necesario, y no podía permitirlo. Sin más, abre la puerta de detrás y se mete dentro del coche, el cual acelera nada más está listo.
Capo Camilleri
Capo Camilleri
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Sáb Oct 10, 2009 6:50 pm

Llega a la zona de casas de media clase a una velocidad algo mayor de lo permitida, en lo que su mente vaga por muchas posibilidades, aceptando las más lógicas. Tal vez se había encontrado mal, o se le había olvidado algo en su casa, o simplemente no le había apetecido meterse en clase...

Aparca la moto justo a la entrada de la casa de Epiphany, sin molestarse en apagar el motor y avanzando a largos pasos hasta la puerta. Primero pega el oído, por si así divisa que hay alguien que no sea ella... Pero solo obtiene silencio.

Así que, sin importarle una mierda quien le abra la puerta, golpea un par de veces. Al cabo de los segundos el silencio es el mismo, y golpea más fuerte que antes, hasta que finalmente aporrea la puerta repetidas veces...

Silencio. Exhala un bufido de exasperación mezclada con preocupación y rueda los ojos:

-¿ Dónde coño te has metido, Epi?- Se pregunta a sí mismo, volviendo a su moto y saliendo de la zona residencial.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 5 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.