Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Brown, nº40

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Sáb Sep 26, 2009 8:26 pm

Lee sus ojos como si fuesen dos libros abiertos, y comprende la mayoría de sentimientos que rondan ella, y por eso mismo no los critica o cindie demasiado en ninguno en concreto, es normal que tenga miedo y que se sienta confusa, y que al mismo tiempo lo desee...

No dice nada, prendado en estos momentos de su mirada:

- No tengo ninguna propiamente dicho, puesto que sé que ella no me tiene por algo exclusivo... Ni al revés, no sé si me entiendes- Es complicado explicárselo a alguien como ella, pero básicamente se gustan, aunque también están abiertos a otras personas- No, no, no es como te explicas- Niega con una sonrisa ante la teoría que le suelta, que casi se pierde- Si te beso es porque quiero, sí, pero antes estabas casi desnuda, ibas medio drogada y sin querer he intentado algo más, pero ahora que vas vestida y estás lúcida, sé que ya no sólo yo no voy a intentarlo, si no que tú también te... Controlas, por llamarlo de alguna forma- Se explica él- Y por eso mismo te beso sin preocupaciones- Contesta justo antes de sentir el roce de sus labios y responderle lo poco que dura.

Recibe todos esos picos sin dejar de escucharla, divertido, entendiendo a la primera sus últimas palabras y chasqueando la lengua:

- Precisamente eso te hace más interesante- Comenta como si nada, aunque tiene cosas que discutirle- Lo bueno y lo malo son términos muuuy subjetivos, Epi... Yo soy el malo porque dicen que lo soy, pero nadie se esfuerza en conocerme lo suficiente para determinar si eso es verdad.- No deja de mirarla mientras habla- Ajá, estudias dónde estudias... Pero no eres como los que estudian allí, esa es la diferencia... Podrías pasar perfectamente por uno de los míos si te lo propusieses, ¿ sabes?- Se explica, guiñándole un ojo- No te evalúo por dónde estudias, si no por lo que eres... Otra cosa es que el 99% de esos sean como reamente creo que son, que ya he visto unos cuantos, pero si formas parte de ese 1%, ¿ por qué no darte la oportunidad?
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Sáb Sep 26, 2009 8:45 pm

Y nuevamente le escucha prestando atención como si estuviese en clase y él fuese el maestro que le enseña lecciones de vida que a ella le son desconocidas, porque así es, su inexperiencia en estos temas hace que se pierda y tenga demasiadas dudas que resolver y que, atendiéndole, quiza consiga disipar... Pero no, se le aclaran algunas pero a la vez se le forman otras muchas y eso hace que se le vuelva a quedar mirando confundida:

-¿Exclusividad? -Inquiere sin entender- No, no lo entiendo... -Y atiende a su posterior explicación, esta vez comprendiéndola y asintiendo como una niña pequeña a la que le acaban de explicar un nuevo juego y queda fascinada por haber sido capaz de entenderlo- Entonces no es el hecho de besarse, sino las circunstancias que rodean al beso... ¿Algo así, no? -Pregunta para asegurarse de que lo ha captado- Bueno, sigo sin comprender nada sobre eso, ni lo que me pasa, ni por qué, ni si esto significa que tenemos algo y qué, ni el sentido que tiene todo esto pero... -Se encoge de hombros- Como igualmente me gustas, supongo que no te pondré impedimento para que me beses todas las veces que quieras -Acepta finalmente-Total, lo vas a hacer igualmente y yo no voy a poder evitar corresponderte...

-Ya sé que es subjetivo, yo no decía lo del chico malo en el sentido negativo, sino... Bueno, ya me entiendes -Suspira- Para mí eres una buena persona, por eso me gustas... -Y después atiende a lo que dice sobre lo que es y a lo que pertenece, asintiendo porque está de acuerdo- Tú tampoco eres como un gran porcentaje de chicos de tu barrio, ya sabes... -Acaricia su cabello, peinándoselo despacio con los dedos- Aunque nuevamente algo no me queda claro... Y es que encuentres lo último que te dije como algo que me hace más interesante pero... -Pone los ojos en blanco- Para gustos, los colores... ¿No? -De nuevo inclina su rostro sobre el suyo mientras su mano sigue ocupada en dar caricias a su cabello- Supongo que ahí me has ganado, ¿por qué no dar oportunidades a quien las merece? Y no hablo solo de mí... Tú también mereces una -Apunta con franqueza, esbozando una sonrisa infantil mientras que sus ojos celestes adoptan un brillo soñador.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Sáb Sep 26, 2009 9:50 pm

Rueda los ojos al ver que no lo entiende, por lo que decide ser directo, ya que sabe que así lo captará mejor... O eso espera:

- Yo puedo acostarme con ella y ella conmigo sin que eso signifique que ninguno de los dosno puede hacerlo con otros... Digamos que nos gustamos, pero también nos gustan otros u otras- Espera que así lo entienda, aunque tal vez se lo ha dicho demasiado de sopetón...

Al menos ha entendido gran parte de la explicaicón que le ha dado y eso le hace sonreir:

- ¡ Muy bien, toma tu premio!- Y sin más, le da un beso algo más largo que los anteriores, de menos de diez segundos. Se separa retomando aire y sonrie ante todas las ideas que barajan su ment,e ideas para las que tiene una respuesta- Bueno, todo eso lo resolverás por ti misma, no te preocupes... Y sí, tenía pensado hacerlo cuando me apetecies,e aunque a la inversa también vale- Comenta él tranquilamente, se nota que en estos temas se maneja bastante bien.

Tiene que contener una carcajada cuando ve que no entiende a que se ha referido con lo último, para después cerrar los ojos y dejar que le acaricie, ronroneando como un gatito ante sus caricias:

- Tal vez... Pero en mi opinión tú la mereces más que yo, espero no defraudar.- La tiene tan cerca que le resulta imposible contenerse, así que acorta las distancias y comienza a mover sus labios ahora con más lentitud.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Dom Sep 27, 2009 1:15 am

Sí, se lo ha dicho de sopetón, porque se ha quedado literalmente alucinando, boquiabierta y abriendo mucho sus grandes ojos. Sacude la cabeza, reaccionando, intentando comprenderlo... Nada, que eso es algo que aún no logra entender:
-Y... ¿No te entran celos de imaginártela yaciendo con otro? -Pregunta confundida- A mí en tu lugar me entrarían, aunque obviamente jamás lo dijese porque eso sería no ser orgullosa -Se encoge de hombros- Pero bueno, si tú dices que es lo normal... -Da a entender que ella no va a exigirle nunca nada ya que no se piensa que tengan nada serio, solo se gustan, y eso ya es demasiado para ella como para pensar en nada más.

Sonríe cuando le da el "premio" y le sigue en lo que dura el beso, sonriéndole cuando se separan y asintiendo:

-Supongo que tendré que ir aprendiendo... -Le mira fijamente, mordiéndose el labio inferior- Espero que me enseñes, profe, prometo ser una buena alumna.. -Y el tono que da a esas palabras es tan ambiguo, que es difícil saber por donde va- Es bueno saber que puedo... -Añade divertida.

Y antes de que pueda contestarle que duda que él sea quien defraude, porque más bien le pega a ella hacerlo dada su torpeza, él está besándola con esa irresistible lentitud y, como no, ella le corresponde, sin dejar de acariciar su cabello en lo que sus labios experimentan con los suyos, moviéndose también muy despacio, siempre tiernamente.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 27, 2009 2:20 am

No se percata de lo tentadora que resulta cuando adopta ese rol de alumna y él de profesor, aunque es algo que tampoco le va a decir por no asustaarla o que le diga que son imaginaciones suyas...

La cuestión es que disfruta con el beso lo que dura, al menos dos minutos, separándose finalmente y tomando aire para después exhalarlo en su rostro con exasperante lentitud:

- Hágamos una cosa... Empecemos por lo básico, ¿ vale...?. Te prometo que no tocaré nada indebido ni nada de eso- Susurra antes de rozar con sus labios la mejilla de ella de forma ascendente hasta alcanzar su oído, mordisqueándolo y repsirando a la vez de forma suave para depsués descender de nuevo por su cuello, dando suaves besos y mordiscos en los que tironea de la piel muy despacio, acabando en su garganta, para luego volver a ascender y mirarla fijamente con una media sonrisa:

- ¿ Qué tal?
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Dom Sep 27, 2009 2:42 am

Esos dos minutos de beso le saben cortos, muy cortos, aunque ella también tiene que tomar aire cuando se separan, porque se queda sin oxígeno. Y cierra los ojos cuando Eddy exhala el suyo en su rostro, volviendo a abrirlos y a mirarle fijamente, prestando atención a lo que sea que venga ahora.

Cuando escucha que va a enseñarle algo se queda quieta y recta, arqueando una ceja cuando dice que no tocara nada. Cierra los ojos cuando nota el roce en su mejilla de forma ascendente y, cuando alcanza su oído y mordisquea su lóbulo expulsando después el aliento, no puede evitar dejar escapar un suspiro y estremecerse... Cosa que no acaba ahí, porque comienza a bajar por su cuello y la piel se le pone de gallina. Tan poco acostumbrada está a un contacto así, que a cada beso o mordisco se vuelve a estremecer, notando extraños escalofríos recorrerla como un cosquilleo y no puede evitar dejar escapar un par de gemidos mientras su respiración se vuelve agitada, al igual que cuando asciende.

Ni si quiera abre los ojos cuando él se detiene pese a que sabe que la está mirando fijamente, y es incapaz de responderle a su pregunta... Simplemente se queda así, casi en shock debido al subidón que ha sentido, aún estremecida y respirando de forma entrecortada, casi jadeante.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 27, 2009 2:50 am

Espera que abra los ojos y le responda algo, pero sólo la observa estremecerse y respirar de forma jadeante. Alza ambas cejas con suma diversión, no ha hecho prácticamente nada... Le da por pensar si la primera vez que le hicieron eso le pasaba igual, pero como no se acuerda no le da más vueltas...

Frunce el ceño, como si de repente estuviese preocupado aunque no lo esté:

- Parece que mal...- Se las ingenia para resultar sincero pese a que sabe que no es así- Entonces no lo volveré a hacer.- Termina de decir, haciendo amago de apartarse a un lado sin borrar la sonrisa de los labios.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Dom Sep 27, 2009 2:56 am

Y sigue igual, inmóvil salvo por como su pecho sube y baja en lo acelerado de su respiración, sin abrir aún los ojos ni pronunciarse, y sin saber como no se ha desplomado en la cama del todo después de eso... Porque vamos, la ha dejado KO totalmente, poco más y la mata del subidón. Y eso no sabe si es bueno, malo, normal... Pero en fin, el caso que pese a todo le ha resultado agradable, demasiado se podría decir.

Por eso cuando escucha lo que dice y después su amenaza de no volver a repetirlo, abre los ojos de golpe, y apoya ambas manos en el torso de él para detenerle en su amago de apartarse, mirándole fijamente con la respiración aún algo jadeada, intentando decirle así, con las dos lunas celestes que tiene por ojos y que ahora brillan más que nunca, lo que no sabe como expresar con palabras, aunque finalmente lo intenta como buenamente puede:

-No... de mal... nada -Dice entrecortadamente- Ha estado... Bueno... -Balbucea, tontamente, sintiéndose de nuevo estúpida y, como con las palabras no consigue expresarse, sencillamente le rodea con ambos brazos pegándose del todo a él y comienza a besare intensamente, practicamente devorando sus labios, a ver si así le queda claro.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 27, 2009 3:18 am

Justo cuando se va a seprar lo atrapa de tal forma de la camiseta que se tiene que estar quieto y volver a colocarse, aunque aprovecha para acomodarse sobre una de sus manos y el codo sobre la cama, con el cuerpo ladeado y pasando una de sus piernas por encima de ella, quedando medio a horcajadas:

- Ey, ey... Que son caras, ¿ sabes?- La insta a que lo suelte, refiriéndose a la camiseta de rejilla. Una vez lo consigue la escucha con una media sonrisa, fingiendo de nuevo no enterarse de lo que pasa- No pareces muy s...- No da tiempo a nada más antes de que lo bese de una forma que en ella no se espera, pero a la que sabe adaptarse. Apenas dura diez segundos pero acaba sin aliento y con la respiración agitada, pese a que mantiene la máscara...- Segunda oportunidad...- Y repite el mismo proceso que antes, solo que esta vez su lengua también se une a la altura del oído y su aliento ya abarca también a todo su cuello...

Y esta vez se deleita más tiempo, abarcando desde la clavícula hasta ambos oídos en su particular recorrido.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Dom Sep 27, 2009 3:36 am

Ladea su cuerpo cuando él lo hace, para pegarse del todo a él, rodeándole la espalda con los brazos y besándole con toda la intensidad que puede en lo que él se adapta, sin ganas de que el beso termine, pero termina y, pese a que ha sido ella quien lo ha iniciado de ese modo, acaba con la respiración de nuevo agitada, más que él, y las mejillas encendidas por el acaloramiento, mirándole fijamente a los ojos, embobada del todo...

Cuando dice lo de segunda oportunidad no le da tiempo a negarse o replicar, que tampoco iba a hacerlo, porque él es rápido y enseguida vuelve a la carga y, si antes se estremeció, ahora directamente comienza a temblar de los pies a la cabeza cuando siente la lengua de él recorriendo la zona cercana a su oído, comenzando a dejar escapar varios jadeos en lo que respiración y pulso se le aceleran, convirtiendo sus latidos en algo totalmente audible.

Tiene que aferrarse a él en el abrazo para no desmayarse cuando siente el aire cálido que cubre su cuello mientras este es besado y mordisqueado, y a la respiración jadeada se une más de un gemido cuando alcanza sus clavículas, sin dejar de temblar en ningun momento entre seguidos estremecimientos y escalofríos hormigueantes.


-Ed...Edward... -Gimotea entrecortadamente cuando él vuelve a alcanzar su oído, pegándose aún más si cabe a él, arqueando su espalda y su cuello cada vez más, pero incapaz de reaccionar de algun otro modo, permaneciendo quieta y abrazada a él como si se le fuese la vida en ello, entre gemidos, jadeos, y latidos cada vez más fuertes.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 27, 2009 3:51 am

Disfruta con todas las sensaciones que causa, que en esta ocasión van añadidas de un matiz especial, puesto que pese a que ya las ha causado en otras personas, en ella es la primera vez, y por ello la más natural y real..

Y se sorprende ligeramente de ver lo que unos pocos besos y mordiscos pueden hacer en alguien que no tiene experiencia, aunque en los que la tienen tampoco andan muy alejadas las reacciones... Pero ni por ello se detiene, escuchando su nombre entre los gemidos de ella e incluso sonriendo entre beso y beso, jugueteando en la base de su garganta y luego en su clavícula para volver al cuello, ascendiendo hasta que alcanza la barbilla y arañándola suavemente con los dientes.

Es capaz de percibir como bombea el corazón de ella, con tanta fuerza que resulta perfectamente audible... Tal vez se esté pasando. Se separa despacio y se humedece los labios suavemente:

- Creo que como primera lección ya está bien... No quiero que te de un infarto- Musita bromeando, con los ojos relucientes.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Dom Sep 27, 2009 4:11 am

Sigue gimiendo, jadeando, y respirando de forma cada vez más acelerada, al igual que se aceleran los latidos de su corazón, más y más conforme el mezcla besos, jugueteos, mordiscos, lametones, y sus clavículas, oídos y cuello quedan del todo explorados, así como la base de su barbilla, que alza cuando él araña con los dientes.

Y por un lado, como suele pasarle con él, agradece que se detenga porque siente que de lo contrario se le saldría el corazón por la boca o le estallarían ya los pulmones, pero por otro lo lamenta ya que las sensaciones que estaba experimentando, si bien eran desconocidas y demasiado fuertes al ser tan novedosas, eran, ante todo, agradables y placenteras, mucho. Y por ello, aunque se detiene y separa, ella permanece un rato jadeando, con los ojos cerrados y el pecho subiendo y bajando.

Hasta que, finalmente, su respiración se relaja levemente así como su pulso y abre los ojos, fijándolos en él. No sabe que decir, no sabe que contestar, solamente sonríe, con las mejillas encendidas y, finalmente, se lanza a sus brazos de nuevo, enroscándose y pegándose del todo a él, aún temblando y estremecida.

Y, entre temblores, busca su rostro cerrando los ojos y comienza a repartir besos cortos y suaves por todo él, mejillas, labios, nariz, frente, barbilla.. Antes de enterrar la cabeza en su pecho y acurrucarse en él haciéndose un ovillo:

-Edward... -Le llama por su nombre completo- Yo... Yo... -Nada, que se le ha olvidado como se hablaba.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 27, 2009 4:58 am

Se deja abrazar, pensando durante unoss egundos que si aprieta más lo asfixia, aunque por suerte no lo hace y se queda en algo muy agradable. Le pasa los brazos por la espalda y le devuelve el gesto sin borrar la sonrisa, notando los latidos de ella rebotar contra su pecho, y sabiendo que el causante es él, por única y primera vez hasta el momento.

Se deja besar conteniendo la risa, le gustan ese tipo de caricias y al mismo tiempo le hace cosquillas,y cuando la escucha rueda los ojos de forma teatral:

- Lo sé, lo sé... Da gustito, ¿ eh?- Prueba a acertar con cierta diversión,cayendo de nuevo sobre la almohada y mirándola fijamente- Deberías descansar... Aunque se te haya pasado el colocón, no te vendría mal dormir un rato.- Lo deja caer, él en parte también está cansado, pero seguramente aguanta más que ella.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Dom Sep 27, 2009 2:20 pm

Pone los ojos en blanco cuando dice lo de que da gustito, negando con la cabeza pero sin hacer nada más, solo mirándole ella fijamente a él también, soriente:
-Te lo tienes muy creído tú, ¿eh? -Bromea, porque sabe que está claro que sí, se lo ha dado, por mucho que ahora dijese lo que dijese- No voy a negarlo, tienes toda la razón -Acepta finalmente, sin borrar la sonrisa.

Ante la sugerencia de que debería dormir pone carita de enfurruñamiento, como cuando a un niño pequeño le dices que se acabó el juego y que ahora toca ir a la cama, pero no se queja, simplemente asiente, sin dejar de mirarle, y vuelve a acortar las distancias, robándole un suave beso de los labios, lenta y timidamente, unos segundos.

Y, cuando se separa, finalmente, entierra la cabeza en su pecho de nuevo, cerrando los ojos u sin dejar de abrazarle en ningun momento:

-Sí, debería... -Antes de poder decir "dormir" o pensar en colocarse en una postura cómoda, se queda profundamente dormida, ya que sin duda alguna ha sido una noche muy larga.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 27, 2009 3:12 pm

Responde al beso de ella de la misma forma, lenta y acariciante, percatándose de que en realidad estaba más cansada de lo que en un principio le quería admitir. Deja que se apoye contra su pecho en lo que él le pasa un brazo por los hombros y le acaricia la espalda con suavidad...

En esa postura y teniendo a alguien al lado, no tarda demasiado en quedarse dormido.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 4:57 pm

La habitación se va viendo levemente iluminada aun en la penumbra por los rayos de sol que tratan de colarse entre las rendijas de la persiana y la tela de las cortinas, aunque no con mucho éxito... Y, aún así, ella despierta despacio, como abandonando el arrullo de Morfeo y deshaciéndose de su abrazo soporífero, conforme va abriendo los ojos y enfocando la habitación, haciendo que su vista se adapte a la poca luz presente en la misma.

Y, al notar un cuerpo caliente junto al suyo, alza el rostro, topándose con el de Edward y sobresaltándose levemente, aunque después sonríe ruborizada, recordando lo acontecido... Besa su frente y acaricia su cabello y mejilla con una mano, separándose con suma delicadeza de él y escabulléndose de entre sus brazos, con cuidado de no hacer ningun movimiento brusco que pudiera despertarle y, tras eso, baja de un salto de la cama, buscando sus zapatillas con forma de vaquitas (como no) sumamente apeluchadas y calzándoselas.

Entra al baño, donde se lava la cara y las manos, despejándose del todo, y peinándose el pelo hacia atrás. Sale de nuevo a la habitación y, echándole un último vistazo al chico que duerme, se escabulle por la puerta de esta y, cruzando el basillo, baja por las escaleras, llegando a la cocina y teniendo que frotarse un poco los ojos ante el cambio de luz, puesto que aquí el sol se cuela por todas partes.

Toma el mantel, las servilletas y un par de vasos así como cubiertos, y va yendo y viniendo colocando todo en la mesa de comedor que hay a dos pasos practicamente porque la cocina enlaza con el salón. Puesta la mesa, abre la despensa y saca lo que va a necesitar, repitiendo el paso con la nevera y poniéndolo todo sobre la encimera. Escucha un maullido y ve a Bethoveen, su gordo gato, asomar por la cocina y entrar a esta, colándose entre sus piernas:

-Buenos días, pequeño -Lo de pequeño queda absurdo si se ve el tamaño del felino- Ya decía yo que andabas desaparecido... -Se agacha para acariciarle unos segundos.

Se lava las manos en el lavabo y comienza a mezclar algo en un gran bol, poniendo una sartén en el fuego y comenzando a preparar en esta tortitas con la mezca hecha, para, acto seguido, comenzar a pasar varias naranjas en el exprimidor, una por una, llenando una jarra de zumo. Hechas tortitas y zumo, coloca una sarten algo más pequeña y comienza a preparar huevos revueltos en esta, que pone después en un par de platos. Lleva ambos a la mesa junto a la fuente con las tortitas y la jarra de zumo, regresando en otro viaje a por dos boles, cerales, leche y galletas.

Servido todo y con el gato siguiéndola todo el tiempo se plantea si subir a despertarle o esperar un poco más, aunque le rujan las tripas...
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Lun Sep 28, 2009 9:23 pm

Al menos media hora más tarde que ella, termina por abrir un solo ojo, cerrarlo, abrir el otro, cerrarlo, y finalmente abrir los dos, vidriosos y algo opacos ene stos momentos. Se frota ambos con las manos y parpadea repetidas veces en un intento de desperezarse, mirando a su alrededor con el ceño fruncido hasta que recuerda todo lo sucedido la noche anterior...

Pero no esboza una sonrisa, más bien frunce más el ceño y su rostro adopta una mueca extraña... Porque no está muy acostumbrado a lo de pasar noches con chicas, despertarse al día siguiente en su cama y, lo que es mejor, sin ahber hecho nada serio...

Se siente raro, así que se levanta de un ágil salto de la cama y comienza a hacer una serie de movimientos sin sentido pero que calientan sus músculos. Tras eso se encamina al baño y se lava la cara, dándose cuenta de que parece un zombie nada más levantarse. Una vez más o menos aseado y viendo que su acompañante noe stá, decide salir de la habitación y bajar las escaleras, siendo capaz de escuchar el ruido que hay cerca...:

- ¡PEDAZO DE BOLA DE PELO!!- Exclama nada más ver al gato, el más gordo que ha visto en su vida, aunque bueno, comparados con los famélicos de su barrio no resultaba difícil ganar el concurso... Se percata de la imagen que da y se la queda mirando a ella, con su atuendo rumiante a la última moda:

- Eh... buenosdías...- Se nota que eso último no lo dice muy convencido, le suena demasiado raro en su boca como para poder decirlo sin más.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 9:41 pm

Tras haberle llenado el comedero y bebedero a Bethoveen, estaba decida a comerse su parte del desayuno en vez de esperarle como sería lo educado porque tiene MUCHA hambre cuando escucha un pedazo grito detrás de ella que le hace pegar un brinco cual conejito ahuyentado y sujetarse a la encimera de la cocina, antes de darse la vuelta, y agacharse para coger, con esfuerzo porque pesa, al gato que tanto parece haber impresionado al chico:

-Se llama Bethoveen, no Bola de Pelos -Dice, visiblemente indignada (lo que en ella significa tener cara de niña pequeña enfurruñada) porque se meta con su mascota- Bethoveen, di hola -Le mueve la pata al felino para que salude- que aquí hay alguien que te quiere conocer... -Sonríe, dejando al animal en el suelo, que enseguida se acerca a Edward para colarse entre sus piernas, restregándose y llenándole de pelos, y luego regresa a la cocina a tomarse su desayuno (y sí, el cuenco estaba a rebosar).

Arquea una ceja cuando se la queda mirando de ese modo, devolviéndole la mirada con ojos interrogantes:

-¿Además de tener un problema con mi gato lo tienes con mi aspecto? -Pregunta haciéndose la ofendida- Sí, buenos días, y haz el favor de sentarte: Los huevos revueltos y las tortitas se van a enfría -Toma a su vez asiento y, sin esperar a ver si lo hace, comienza a atacar los primeros, con ávidez, bebiendo también del zumo de naranja recién exprimido.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Lun Sep 28, 2009 9:50 pm

Vaya, no quería asustarla... Va a pedirle disculpas cuando pone esa carita que podría definir de adorable y en cierto modo graciosa, pensando que ese gato debe pesar ocho kilos al menos:

- Ajá, decía lo de bola de pelo por el tamaño...- Deja que el gato se retrigeue contra él aunque no demasiado, no es que le disgusten los animales pero tampoco puede tener ninguno- Con tu aspecto ninguno, estás muy mona de vaquita.. Es sòlo que se me hace raro... Desayunar, ya sabes...- No sabe muy bien como explicarse, así que se sienta enfrente de ella y entorna los ojos al ver como engulle.

No tarda demasiado en preguntar:

- ¿ Dónde metes lo que comes?- Pregunta ciertamente incrédulo en lo que él empieza a comer, aunque más despacio y en menor cantidad, alternando bocados y tragos de zumo.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 10:03 pm

Se ruboriza levemente cuando le dice que está mona, aunque no sabe si tomárselo como un piropo o como un vacile, porque ella no cree que con esas pintas y encima recién levantada pueda resultar agradable a la vista en el sentido estético, sino más bien risible... Pero bueno, no contesta y simplemente sigue comiendo, dejando el plato de huevos revueltos vacío a un lado y sirviéndose dos tortitas, que cubre con nata y sirope de chocolate en generosas cantidades, demostrando su afición por los dulces.

Al escucharle simplemente sonríe, asintiendo, porque cree captarlo:

-A amanecer en la cama de una chica o a que una chica amanezca en la tuya, ¿no? -Pregunta distraídamente, sirviéndose otro vaso de zumo, como si no tuviese importancia lo que acaba de decir y fuese algo trivial- Tranquilo, no voy a reerme nada porque te hayas quedado a pasar la noche y ahora estemos desayunando, simplemente sería descortés y desagradecido no habértelo preparado -Aclara para no asustarle- Y además, cocinar se me da bien -Hincha el pecho orgullosa.

Sigue comiéndose sus tortitas y bebiendo zumo hasta que hace su pregunta:

-Pueff em er... -Traga, porque estaba hablando con la boca llena- Pues en el enorme trasero que tengo, en mis excesivamente generosos muslos y en mis antiestéticamente pronunciados pechos -Responde, y continúa comiendo.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Lun Sep 28, 2009 10:37 pm

Asiente a su pregunta sin percatarse de que a ella parece no importarle, cosa que le extraña conociéndola... Pero niega rápidamente con la cabeza cuando lo malinterpreta- No tienes que creerte nada, simplemente es extraño, pero no estoy incómodo ni nada similar- Comenta encogiéndose de hombros y comiendo un poco más, temrinando con los huevos y sirviéndose un par de tortitas que comienza a comerse sin nada más..

Entonces la escucha criticarse y alza sus ojos del plato, mirándola de una forama intensa y penetrante:

- Más vale que sobre que que falte... Y en tu caso ni eso, estás perfecta para la estatura que tienes... Aunque también sé que las chixcas tendéis a veros horribles por mucho que os digan, pero me gustan las misiones imposibles- Murmura con cierta diversión, atacando la primera tortita.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 10:44 pm

Escucha lo que dice y sonríe, porque ella tampoco se siente incómoda, al contrario, pero también le resulta raro... Demasiado ya que el único chico con el que ha desayunado es con su hermanastro y pocas veces porque no suelen coincidir dado que ella madruga para ir al colegio y él es de los que se levantan a la hora de comer salvo contadas ocasiones, así que normalmente, teniendo en cuenta que su padre y su madrastra paran poco por casa, sus desayunos son en solitario, con Bethoveen en la cocina, como ahora, devorando sus cuencos de leche y pienso para gatos.

Así que, sin borrar la sonrisa asiente, como dando a entender que a ella le pasa igual, cosa que confirma con palabras:

-No creas que a mí no me resulta raro despertarme con un tío al lado, prepararle el desayuno y tomármelo con él, ¿eh? -Dice divertida- Para mí es tan nuevo como para ti, aunque yo tampoco me siento incómoda en absoluto... -Se encoge de hombros- Imagino que será la confianza.

Hace a un lado el plato de tortitas, sirviéndose un mini tazón de cereales con leche:
-Sí, sí, lo que tú digas... -Contesta cuando intenta hacerle ver lo contrario sobre su aspecto- Sea algo común en las mujeres o no, yo me veo así, luego sí, es una misión imposible... -Comienza a engullir los cereales.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Lun Sep 28, 2009 10:57 pm

-Sí, será eso...- Comenta a su suposición, la verdad es que tiene que ser eso, si no no se le ocurre otra cosa... Observa al gato y luego a ella, pensando que ambos comen igual que rápido y que ya sabe de dónde sale dicha bestia... Pero aún así no dice nada y continúa comiendo, acabándose las tortitas y dejando el plato a un lado, siempre ha tenido el estómago pequeño y comiendo poco se llena:

- Pues deberías verte de otra forma- Comenta simple y rotundamente, mientras continúa observando como come.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 12:27 am

Medita en silencio si será solo la confianza... Porque, aunque intente convencerse de que es eso, le da miedo que pueda ser el hecho de que la atracción que siente hacia el chico con el que ahora comparte mesa esté yendo en aumento... Eso es algo que no puede permitirse, sería mandarlo todo al traste. Ahora se gustan, tienen algo, y sobretodo, son amigos, y es la primera persona con la que le pasa todo esto. No puede ni quiere joderlo.

Así que, mientras medita si es la confianza o algo que no se puede permitir que sea, hace como que está muy concentrada en comerse el pequeño tazón de cereales que enseguida se va vaciando, tratando de no reflejar ningun tipo de emoción nueva. Termina los cereales y apura el último trago de zumo, retrasando el momento en el que tenga que mirarle a la cara para asegurarse de que no se le notará nada.

Y, cuando está segura, le mira, sonriendo y mostrando en sus ojos celestes solo lo que él ya sabe:

-Pero no me veo de esa forma -Replica divertida, levantándose a recoger la mesa.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby Mar Sep 29, 2009 12:43 am

No sabe lo que pasa ahora mismo por esa cabecita, pero ya tiene bastante con ordenar sus propios pensamientos, porque no, esto, normal, no es... De hecho es la primera vez que lo hace, y el hecho de sentirse cómodo aumenta su confusión, si puede ser por la confianza,o puede ser por otra cosa...

La chica le atraía y no desde un punto de vista exclusivamente físico, al igual que le pasaba con Daf, pero eso no quitaba que la situación fuese rara... Aunque ella parece tan sonriente y tranquila cuandose levanta. Aprovecha para terminarse el vaso de zumo en dos largos tragos y deja que recoja en lo que él se acluquilla enfrente del gato y le rasca detrás de las orejas con una media sonrisa algo ida y distinta a las que suele esbozar de normal:

- Hazte una bola- Le ordena, pero nada, el gato simplemente maula y se retriega contra su brazo... Que manera de desperdiciar tanto peso. Chasqueando la lengua se levanta y se acerca por la espalda de Epi, hasta que la abraza por la cintura- Guapa- Susurra en su oído antes de volver a soltarla y sentarse sobre la mesa.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Brown, nº40 - Página 4 Empty Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.