Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell's Bar

+21
Friday Harvey
Zara Kaletsky
Dylan Knight
Audrey L. Kreuk
Lily Conelly
Gemma Conelly
Alexander Tessier
Charlotte Blackwell
Cyril Reed
Alex O. Marshall
Zeth A. Drakos
Dita Alighieri
Coraline Saunders
Jane C. Jaffe
Alexandre Bonnet
Phoenix R. Conkruar
Harriet 'Leader' Riot
Tara Mayfair
Epiphany J. Murray
Edward Carnby
Padre Anthony
25 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Lun Ago 17, 2009 3:43 pm

- No es una amenaza, es una advertencia - digo imitando su gesto, poniendome una mano en a cintura. - Aunque no te negare que has hecho una buena deduccion - mi tono es conciliador, pero la mueca burlona sigue presente en mis labios.

Me encojo de hombros ante el comentario sobre mi hermana, con una media sonrisa.
- En realidad es mi culpa que se haya estropeado todo, pero ya sabes, me lo paso bien haciendo sufrir a la gente.. - una nueva sonrisa malevola - aunque espero el dia en que me pegue un tiro en la cabeza, no creo que tarde mucho - me carcajeo y recibo el baso que me tiende, dandole un trago y dejandolo osbre la barra.

- Solo soy sincera - digo con un encogimiento de hombros, mirando un momento a mi alrededor. Localizo la presa y me giro un momento hacia Edward - vuelvo en cinco segundos - le sonrio traviesa y me acerco a un chico sentado a una mesa con unos cuantos colegas, con una sonrisa encantadora y inclinandome un poco, dejando ver algo mas de mi no muy exagerado escote le pido un cigarro. El chico tantea por sus bolsillos desesperadamente, hasta que me tiende uno. Le sonrio, guiñandole un ojo yvuelvo junto a Edward, riendo por la bajo.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Mar Ago 18, 2009 1:59 am

Escucha atentamente y no dice nada cuando la ve marcharse, simplemente espera en la misma posición en la que se encuentra excepto para pedir otro chupito más de tequila, el último de la noche ya que ya va algo contento y no quiere emborracharse, no hoy, ni solo...

Como esperaba, toda persona con algo colgando cede ante sus encantos, excepto él al parecer.. No ríe, pero su sunroisa se acentúa apenas un ápice, señal de que se está divirtiendo, a costa de los demás, pero divirtiéndose al fin y al cabo... Cuando vuelva alza una mano y se revuelve el pelo, dándole un matiz frustrado al gesto:

- Qué voy a hacer contigo...- Típica voz más grave, de padre, antes de soltar una carcajada- No me pareces tan mala como te haces creer, pero bueno, cosa tuya es cómo te definas- Le responde encogiéndose de hombros y tomándose el chupito con cierta rapidez antes de volver a hablar- Lo de malo y bueno es demasiado subjetivo.. Yo mismo supuestamente soy el más malo de todos, y ya me ves... Que sepas que los de detrás me miran mal- Comenta con tono burlesco, podría al menos con dos a la vez él solo ya que no parecen gran cosa, es capaz de ver a simples vistas si alguien es peligroso o no, aunque en su tono de voza se delata que le da abslutamente igual lo que piensen de él- Creo que no les hace gracia que te hayas fijado en mí.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Mar Ago 18, 2009 2:11 am

Lo miro con una sonrisa y una ceja alzada ante su tono de voz, pero luego sonrio, entre divertida y interesada. Le doy el ultima troga al vodka, sintiendo como el alcohol hace su efecto, embotandome levemente la cabeza. Luego va a ser un problema volver a casa. Me encheg el cigarro y lo miro de nuevo, sentandome en el taburete con las piernas cruzadas.

Me encojo de hombros, echando una mirada hacia atras, viendo que, en efecto, los chicos de antes no miran precisamente con adulacion a Edward. Le sonrio, casi con fiereza, aunque esta teñida de travesura y coqueteria, por lo que algunos de ellos desvian la mirada casi inmediatamente del chico, haciendome gestos para que me acerque. Quizas si no hubiera encontrado a Eddy les haria caso. Me giro de nuevo y le sonrio.

- Hay mas tias por aqui, y seguro que muchas les interesaran mas que yo - digo dirijiendo la mirada a un grupo de chicas algo.. frescas, por asi llamarlo, aunque yo tampoco pueda hablar mucho. - En realidad no he dicho que sea mala o buena, simplemente que disfruto con cosas que la gente normal no disfrutaria - alzo las ceja, dandole una calada al cigarro y sonriendo de nuevo. Definitivamente el alcohol estaba subiendo rapido.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Mar Ago 18, 2009 3:54 pm

Permanece en la misma pose, espalda apoyada en la barra y manos en los bolsillos, observando atentamente al grupito de tíos y los gestos que le dedican a Lily. Llega un momento en que decide entretenerse y sin decir nada se acerca a ellos, con una tranquilidad y un pasotismo que asustan. EN un principio lo miran mal, pero conforme se va acercando las miradas cambiasn... Pijitos que se creen chungos y no le llegan ni a la suela, su mirada así lo delata. Se para enfrente de uno de ellos, el más guapera y el que mas gestos le hacía a la chica:

- Ey... Si intentas espantar a las moscas pierdes el tiempo, les gusta demasiado la mierda como para alejarse de vosotros...- Deja ver de forma casual los tatuajes en sus dedos cuando se revuelve el pelo... Más les vale reconocerlo, y al parecer así es, pero uno debe estar ciego y se levanta como un resorte, a lo que él le coloca la mano en el pecho y le vuelve a sentar- Shhh... La señorita está conmigo, ¿ estamos?. Así que agradecería que dejáseis de hacer el subnormal y de babear por lo que esconde debajo de la ropa, me incomoda... Y os lo pido por las buenas, si lo volveis a hacer lo pediré por las malas.

Y sin más, da media vuelta y vuelve al lado de ella, analizándola detenidamente y con un matiz curioso en su mirada:

- ¿ Cómo un cuerpo como el tuyo aguanta tanto alcohol?- Pregunta ligeramente escéptico, aunque tiene la sensación de que va algo pasada de rosca.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Mar Ago 18, 2009 10:06 pm

Veo a Edward acercasrse al grupito, que a medida que se acerca, se van amedrantando uno a uno. Se acerca al que aprece el cabecilla de grupo y le habla, palabras que no consigo oir. Uno se levanta, pero Edward vuelve a sentarlo, gesto que me hace reir por lo bajo. Les dice algo mas y se acerca a mi, con las miradas de los chicos clavadas en su nuca, peus ahora que esta de espaldas se han vuelto valientes de nuevo y no dudan en mirarlo con asco.

Alzo una ceja, apartando la vista de ellos para clavarla en Edward, que vuelve a estar a mi lado. Sonrio ante su pregunta, revolviendome descuidadamente el pelo.
- Que no se note no significa que no me haya subido - y efectivamente, la unica señal de que el acohol esta empezando a hacer su efecto es un brillo extraño en mis ojos, pues la compostura aun la conservo. Doy una ultima calada al cigarro y lo tiro a un lado, perdiendo la mirada por el local.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Mar Ago 18, 2009 11:11 pm

Se la queda mirando dándose cuenta de que tiene cierta vnetaja, él iba bien, algo felix pero bien, y ella... Con todo el descaro del mundo acorta un poco las distancias, separándose de la barra y se inclina hacia delant,e de forma que su mirada queda por debajo de la de ella y la mirada desde abajo, ladeando suavemente la cabeza y observando el brillo de sus ojos, uno que ya ha visto más de una vez, tanto en sí mismo como en otros:

- Buen aguante entonces...- La halaga, esbozando de nuevo esa media sonrisa tan suya, entre burlesca y divertida. Al ver que desvía la mirada la toma de la barbilla y la obliga a que le vuelva a mirar- Te tenía por una loba... No por una mojigata- Susurra al ver que no se ha decidido en lo que llevan de noche, sin moverse un centímetro de como está.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Mar Ago 18, 2009 11:28 pm

Percivo su acercamiento, y no puedo evitar dibujar una sonrisita ante su proximidad. Me olbiga a mirarlo, cogiendome de la barbilla. No hago caso del halago, alzando una ceja ante su comentario. Inclino mi rostro levemente, sin llegara tocarle, pero quedando muy cerca.
- Estaba esperando - digo con una media sonrisita, adelentando todo el cuerpo, quedando sentada en el borde del taburete, pero sin adelantar el rostro ni un centimetro.

Lo miro a los ojos, enmascarando el brillo producido por el alcohol con un brillo felino y jugueton, lamiendo suavemente mi labio inferior. Sus ojos azules, semejantes a los mios me han llamado la atencion desde el primer momento, pero que en ningun momento me he parado a contemplar con detenimiento. Aunque ahora, gracias a los efectos del alcohol mi concentracion se ve mermada, por lo que mi mirada vaga por su rostro, parandome mas rato en sus ojos, si, pero pasando tambien por sus labios.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Miér Ago 19, 2009 12:02 am

Le tienta muchísimo, pero no va a ser él el que de el primer paso, le gusta que lleven la iniciativa hasta cierto punto... Lo que hace es acortar más las distancias, entornando los ojos aún con la cabeza ladeada hasta que prácticamente los alientos se entremezclan sin llegar a rozarse ambas bocas:

- ¿ Ah, sí... A qué...?- Pregunta con una morbosa inocencia, volviendo a magnetizarla con la mirada para que no despegue la suya de los ojos de él.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Miér Ago 19, 2009 12:11 am

Le siento acercarse, lo noto practicamente en cada fibra de mi ser, y me siento extraña por ello. ¿Que me ha hecho este chico? Quizas sea efecto del alcohol. Siento su aliento contra le mio, hecho que me hace acercamre unos milimetros mas, sin llegar a rozarlo, pero sintiendo el calor de su piel electrizando la mia.

- A esto - digo con una sonrisa picara, mientras lentamente, paseo la punta de la lengua por su labio inferior, para luego besarlo casi con fiereza, adentrando inmediatamente mi lengua en su boca, paseandome por esta a mi libre albedrio, mordiendo suavemente el labio que antes he lamido, como si quisiera borrar las marcas de mi paso por este.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Miér Ago 19, 2009 7:16 pm

Por primera vez en mi vida pasé olimpicamente de clases, me daba igual ser una ''chica bien'', cogí la moto nueva que estaba sin estrenar desde hacia un par de años, y me monté agarrándome con fuerza, y tras ponerme el casco sin tener cuidado alguno con mi pelo salí de aquella mansión, aquella solitaria mansión a la que llamaba hogar.
¿De que me servía tener tanto dinero si luego no conseguía la felicidad? Aquella pregunta me la planteé mientras buscaba el lugar que menos clase tuviera de toda la ciudad, quería olvidar el dinero, la porte y todo aunque fuese solo aquella noche.

Una vez habiendo pasado varios callejones oscuros de gente vagabundeando y habiendo hecho caso omiso de las groserías que proferían algunos, llegué a un pequeño bar.
-Perfecto...- murmuré bajándome de la moto y depositando el casco sobre esta.

Gire el cuello un par de veces antes de entrar completamente decidida al local. Al traspasar las puertas una gran humareda invadió todo, al igual que el olor a alcohol.
Caminé hasta la barra deshaciendome de los hombres que se me pegaban y me sobaban a empujones, y rechazando groseramente las ofertas que me hacían de beber.
Cuando el camarero estuvo delante no supe que pedir o por qué nombre pedirlo-Lo más fuerte que tengas-Murmuro antes de sacar un cigarro y encenderlo con el mechero de oro. Cuando el humo empieza a brotar sigilosamente de este le doy una profunda calada que hace que mis pulmones se llenen de ese adictivo humo.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Miér Ago 19, 2009 7:51 pm

Aquel barrio le recordaba mucho a donde había vivido con su madre durante todos esos años.Y pensar que ahora vivía en esa mansión y no en su pequeña habitación de aquel edificio viejo en mitad de uno de los barrios más peligrosos.Pero así habían acabado las cosas.Su madre muerta y el siendo el juguete de su padre,el heredero de los Knight.Entra en el Hell's,deseando que las llamas de ese infierno de alcohol y humo lo envuelvan y le hagan desaparecer y olvidar en qué se había convertido.Se abre paso hasta la barra,sin llamar la atención,supuso que debido a sus tatuajes y piercings y mira al camarero con una sonrisa y pidiendo lo primero que le vino a la mente.Cuando el vaso roza sus labios y el fuego líquido recorre su garganta,siendo alcohol del barato,se digna a mirar a su alrededor,y descubre a su lado a una chica rubia que clamaba a gritos "soy una niña rica".Enarca una ceja,sonriendo de forma sarcástica.

-Estás buscando problemas a gritos...
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Miér Ago 19, 2009 10:44 pm

Espera pacientement,e él no va a dar el paso, le gusta que se le entreguen y no entregarse, ya que es sumamente gratificante... Tiene que contenerse cuando bordea sus labios con la lengua, pero tampoco tiene que esforzarse demasiado cuando le besa como si le fuese la vida en ello...

Y no tarda ni un segundo en acoplarse al ritmo que impone, aunque se las ingenia para darle un cierto toque sumiso, dejando que explore todo lo que quiera y él simplemente conformándose con responderle tras varios segundos, depsués de los cuales se separa con una media sonrisa descarada:

- Mmm... No está mal...- Y sin dilación ataca él, posado una de sus manos en el cuello de ella. Es intenso, pero no tan fiero como el de ella, aunque tiene un tinte travieso y al mismo tiempo enigmático que parece invitarla a continuar y ver hasta dónde quiere llegar.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Miér Ago 19, 2009 10:48 pm

Cuando el camarero me tiende una copa no dudo en cogerla y beberla de un solo trago sintiendo como el alcohol quema mi garganta, como si me acabase de tragar una llamarada ardiente que arrasa con todo lo que topa a su imperial paso.
Iba a pedir otra copa pero el camarero está demasiado lejos para que me oiga, por lo que empiezo a pensar como le llamaría alguien de estos lugares para que viniese. Tiro por la borda rápidamente la opción de ''por favor camarero podría usted...''.Finalmente me decanto por lo más fácil levantar la mano con un gesto vago y cansado que para mi sorpresa da resultado sin llamar mucho la atención aunque deducía que mi ropa ya lo había hecho.

Cuando le estoy dando otra calada al cigarro escucho un voz que proviene de algún lugar no muy lejano, y al parecer va dirigido a mi.
Giro la cabeza con torpeza y con lentitud para ver a un chico moreno, con piercings y tatuajes, algo típico de por aquí.-¿Y quien te dice que no quiera buscarlos?-En aquellos momentos tener problemas era lo que menos me importaba, y si de verdad los quería era el lugar y el momento idóneo para ello.Digo paseando mi mirada por toda la estancia.
Cojo la nueva copa que me sirven y le doy un trago y una calada al cigarro tras el.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Miér Ago 19, 2009 11:00 pm

Cuando se separa de mi alzo una ceja con gesto esceptico, casi contrariado, pero pronto se acerca el, posando una de sus manos en mi cuello, en mi punto sensible, por lo que un leve escalofrio me recorre la columna.
Me dejo llevar levemente por el beso, rodenado su cuello con una brazo mientras con la otr a mano llego a su cuello.
Pero no me quedo ahi, y arañando levemente con las uñas, creando una simple caricia, bajo lentamente, hasta llegar a su pecho, donde me encuentro con la camiseta de regilla, a lo que no puedo evitar dibujar una pequeña sonrisa.

Me separo lentamente de el, volviendo a morderle el labio y enrendando mis dedos en la camiseta.
- Mh.. No esta mal - digo imitando su tono, con una media sonrisa y relamiendome, mirandolo sin tapujos de arriba abajo. No habia ido de caza desde que habia llegado aqui, y no estaba del todo mal para ser la primera presa.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Miér Ago 19, 2009 11:02 pm

Casi se ríe al ver a la chica tan segura y una parte de él no pudo evitar preguntarse cin curiosidad morbosa cuanto mantendría esa postura antes de empezar a pedir ayuda a gritos.Pero viendola bien,parecía la típica niñata rica con complejo de Elektra,que en la ausencia de su papi se dedicaba a hacer travesuras para llamar la atención.Saca su cajetilla del bolsillo del pantalón y enciende un pitillo con su zippo,sin prestar mucha atención a la chica por unos momentos.Da una profunda calada,inhundando sus pulmones y la mira de arriba a abajo.

-Me suenas de vista...¿Hemos coincidido en el Saint Mary?

Pregunta,llevando de nuevo el vaso a sus labios y apurando un par de tragos.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Miér Ago 19, 2009 11:15 pm

Se deja separar, notando las uñas de ella recorrerle desde el cuello hasta el pecho descubierto a trozos, manteniendo la media sonrisa a caballo entre el descaro y la diversión. De un movimiento rápido pero ciertamente suave le aparta la mano de su pecho, soltándola en cuanto lo consigue...

Le gustaría caer ahora, pero lo ve demasiado fácil y le quita bastante emoción... Le gustaban más las situaciones como con Alex, complicadas... Aunque también lo atribuye a que tras la charla con Dafle resultaría complicado centrarse en algo así:

- No soy de andarme con rodeos, Lily... Me gustaría ver qué escondes bajo esa ropa, pero ahora no es el momento... Sólo te diré que has probado una pequeña parte de lo que puedo ofrecer... Yo decidiré si pruebas el resto, y si es así, cuando lo pruebas...- Una de sus manos roza la cintura de ella, despacio, ascendiendo por su costado hasta acabar en la base de su cuello- Al igual que tú decidirás si me dejas... Nos volveremos a ver, fiera...- Susurra, girando sobre sus talones y realizando un ademán vago de despedida con la mano, perdiéndose entre el gentío camino a la salida.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Miér Ago 19, 2009 11:36 pm

Al poco tiempo de haberme terminado la segunda copa empiezo a sentir los efectos que causa en mi el alcohol, cosa que por cierto no sentía muy a menudo, debido a mi poco interés hacia el alcohol.
Pero esta vez era distinto, necesitaba sentirme llena de algo aunque fuese de aquella sustancia, por que si no me sentiría como en un pozo sin fondo del que no puedo salir y en el que todo permanece oscuro.
¿De que me servia tener padres si nunca estaban a mi lado?, al pensar esto, lucho con fuerza contra las ganas de llorar que invaden todo mi cuerpo, y por ahora las venzo.

No llevaba mucho tiempo en el Saint Mary por lo que dudo, de haberle visto me sonaría, alguien tan extravagante en un colegio así no suele olvidarse.

-Puede ser, no estoy segura-Digo dándole la última calada al cigarro que tenía en la mano que poco después yace olvidado en el suelo.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Miér Ago 19, 2009 11:51 pm

Primero decía que no le importaba encontrar problemas y luego bebía alcohol como una esponja.Tampoco es que eso fuese algo del otro mundo,lo raro es que no estuviese involucrada o con el alcohol o con las drogas.Pero aún así le extrañaba que hubiese ido a parar a ese antro.

-¿Qué haces en el Hell's?Este no es un sitio para princesitas...

Muchos de los allí presentes no dejaban de mirarla,y lo hacían con razón,la chica era una preciosidad...y tenía dinero,por lo que seguramente muchos la verían como una "presa fácil" que buscaba diversión.Ni siquiera sabía porque se preguntaba ese tipo de cosas,no eran asunto suyo.

-Por cierto...Soy Dylan Knight
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Ago 20, 2009 12:00 am

Me decanto por pedir una copa más las sensaciones que me recorrían no eran tan malas como me imaginaba, de hecho me gustaban.Aunque era consciente de que no pensaría lo mismo por la mañana.De improvisto se había apoderado de mi una tenue alegría interior extraña y parecía que pisaba pequeñas nubes de algodón pero aún era controlaba mis actos y mis palabras.

-¿Cual es la mejor forma que tiene una ''princesa'' para revelarse contra ese rango que se le ha puesto sin que ella lo decida?-Le digo a modo de respuesta a la primera pregunta. Estaba harta de que me catalogase de ese modo ''solo por dinero'' aunque a veces no estaba tan mal en esos momentos odiaba mi dinero y mi rica familia.

-Audrey Kreuk-El apellido lo digo con tono de reproche, y haciendo gala de mis pocas ganas de ser cortes no le digo el tipico ''encantada'' o ''un placer''
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 12:16 am

-Al menos estoy seguro de que autodestruyéndose,la princesa no gana nada...

Le responde burlón,pidiendo otra copa con una sonrisa.Al menos la princesita era interesante.¿Audrey? Apuntaría ese nombre en su mente...

-Es muy fácil rebelarse y hacer tonterías cuando te has criado entre algodones y lo único que conoces es lo que una tarjeta de crédito puede comprar,¿verdad?

Sonríe mordaz,provocándola.En parte no soportaba a ese tipo de gente,que llevaba el mítico cartelito de "soy rebelde".

-Si no quieres ser una princesa,deja de comprarte ropa de marca,de gastarte una fortuna en tu aspecto,y cuando cumplas 18 dile a tus papis que no quieres ser una princesa...A ver cuanto duras en la calle...
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Ago 20, 2009 12:27 am

A la hora de la verdad una tarjeta de crédito solo compraba bienes materiales, ¿Pero que había de los más necesitados que no se compraban con una?, intento vaciar mi mente de todo este tipo de pensamientos.
-Demasiado fácil...-Digo en un pequeño susurro apenas audible.

Tras meditar unos instantes con la vista clavada al frente-Me gusta ser princesa, lo que no me gusta es que mis padres sean reyes, que se preocupan de todo menos de la princesa-Digo pensando al poco que no tenía que estar contándole a un extraño nada de esto.Pero a estas altura y con tanto alcohol en la sangre poco podía hacer por evitarlo.

-Tu vas al Saint Mary por lo que he de suponer que eres otro ''principito'' ¿No?-Le pregunto burlona, dejando atrás todos lo pensamientos que roían mi cabeza, insonorizados por pequeñas burbujas que surgían en mi cabeza que me hacían sentir bien.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 12:32 am

Lo miro a los ojos en todo momento, sintiendo su caricia, algo exagerada gracias a lo efectos del alcohol. Lo despido con un gesto de la mano antes de que se marche, sin poder borrar la sonrisita picara de mis labios.

A pesar de que ahora que Edward se ha ido los chicos parecen animales famelicos acechando, decido quedarme un rato mas, pidiendo otra copa, esta vez de malibu con piña, algo mas flojito, al camarero. Le pido un cigarro a un chico que pasa por mi lado, que no tarda en darmelo y lo enchego con calma, rescotando la espalda contra la barra y dando la vuelta al taburete, quedando de cara al local, observandolo.

Entonces me fijo en que, no muy lejos de alli, hay una chica que desentona bastante, una rica rebelde, supongo por sus ropas y el sitio donde esta. Parece que esta hablando con una chico que parece mas de por aqui, lleno de piercings y tatuajes. No digo nada, pero me los quedo mirando un rato, ya que no tengo otra cosa que hacer.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 12:43 am

-Te equivocas...en todo caso,soy el "hijo bastardo" de otro rey...Soy,por así decirlo,el heredero obligado.Soy ilegítimo...Resultado del típico desliz de un rey con el servicio doméstico...

Le responde con una sonrisita de suficiencia.Él no era como ella,y la chica le acababa de confirmar que era una niña mimada que echaba de menos a sus papis.Complejo de niña abandonada por negocios.No se regodea en ello,sufrirlo era diferente a juzgarlo desde fuera.

-Soy un simple caballero de armadura oxidada al que le han impuesto una corona a la fuerza...
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 20, 2009 1:09 am

Finalmente, viendo que ningun chico se atreve a acercarse despues de el percance de Edward me bajo del taburete, con un pequeño salto que me hace volar un poco la falda, haciendo que algunos chicos vuelvan a dibujar esa sonrisa bobalicona. Sin hacerles caso le doy un largo trago al malibu, acabandolo y me acerco a la pareja que he visto antes.

Cuando ya estoy cerca de ellos oigo de boca del chico no se que de un caballero y una corona a la fuerza, aunque no hago mucho caso de esto. Cuando estoy a su lado les sonrio descaradamente.
- Buenas noches - digo como si los conociera de toda la vida. Le doy una calada al cigarro y me giro hacia la chica evaluandola ahora desde mas cerca.

- ¿Que hace aqui una pija? - pregunto con los ojos exageradamente abiertos, mientras una sonrisa burlona se dibuja en mis labios. Entonces creo entender el significado, al menos superficial, de lo que he oido cuando me acercaba.
Me giro hacia el chico y lo miro tambien de arriba abajo, alzando una ceja.
- ¿Un pobre rebelde sin causa convertido en rico a la fuerza? - lo pregunto sin acabar de entender muy bien, ni si quiera yo que lo he propuesto, como puede hacerse eso, pero sigo mirandolos esperando una respuesta.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 20, 2009 1:18 am

-¿Rebelde sin causa?Yo no lo veo así...Digamos que mi custodia acabó en la parte equivocada de la familia...si es que se puede llamar así...

Dice ante la repentina intromisión de la chica,a la que no le da la menor importancia ya que la vio acercarcándose desde un primer momento.Sonríe al escuchar cómo la llama pija,suponiendo la cara que pondría Audrey..¿frunciría los labios quizás?¿O se tambalearía por efecto del alcohol al intentar hacerse la dura?Sacude la cabeza,despeinándose un poco y llevándose la mano al pelo,para atusarlo con toda la calma del mundo aparentemente.

-¿Quieres beber algo,gatita?

Le pregunta con su habitual sonrisa de medio lado,dándole un leve golpecito en la nariz.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 8 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.