Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Tessier

Ir abajo

Alexander Tessier Empty Alexander Tessier

Mensaje  Alexander Tessier Lun Jul 27, 2009 11:33 pm

Nombre: Alexander Tessier

Edad: (13-18)* 18

Sexo: Masculino

Barrio en el que reside: Withestone Valley:

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): St Mary, con una beca por buenos resultados

Descripción física: Blanco, tiene el pelo negro corto y los ojos aceitunados. Delgado con cuerpo atlético suele vestir con chamarra de piel negra, jeans azules, y camisas desfajadas, alternando entre la moda de los 60 y 70; tambien le gusta vestir de traje y usar difrentes tipos de lociones; las cuales le son regaladas por su abuelo

Su mirada es profunda y tiene un dejo de tristeza en ella, pocas veces sonríe pero cuando lo hace su sonrisa es honesta y amable.

Tiene un tatuaje de media luna en su hombro derecho

Imágenes: Ve mi avatar

Descripción psicológica: Es un niño agradable pero solitario, sus padres murieron en un trágico accidente de avión y fue educado por su abuelo enseñándole valores como el honor, la lealtad y la nobleza, odia la crueldad y suele ser el defensor de las causas justas, es un excelente manipulador y siempre sabe con salirse con la suya para hacer cosas buenas

Nunca le ha importado lo que piensen de el y base su vida en la siguiente ideología:

Algunas piensan que estoy loco.

Otras que soy un inadaptado, rebelde y problemático.

Me considero como parte de aquellas personas que van en contra de la corriente.

Y procuro ver las cosas de diferente manera.

Yo no sigo las reglas y he criticado aquello que se encuentra establecido.

Puedes citarme, estar de acuerdo conmigo o no.

Pero lo único que te pido que no hagas es ignorarme.

Lo único que intento es cambiar las cosas, e impulsar a las personas hacia adelante.

Mientras otras personas me ven raro y se alejan.

Hay algunas que se han quedado conmigo y han permanecido.

Siempre he pensado que puedo marcar una diferencia y lograr que algo en el mundo cambie y quizás lo pueda lograr...

Sabe lo que es empezar desde abajo ya que desde que murieron sus padres ha trabajado duro para ser alguien, y llegar a cumplir la promesa que les hizo

Es alguien muy paciente y expresas sus emociones facilmente, sin embargo odian que lo vean triste prueba a las personas para ver si son dignos de su amistad.

Le gustan los puros y los buenos vinos y un secreto oculto que siempre ha guardado lo lleva consigo, sus poemas los cuales han sido fuente para grandes conquistas en su pasado, en sus propias palabras sabe cómo llegar a tener el perfecto equilibrio entre el cielo y la tierra.

Una de sus únicas posesiones en un mustang 65 negro que era de su padre.

Historia breve del personaje: Nació en Francia, de la unión entre Ivan Sendak y Marianne Tessier esta ultima una importante bailarina y el primero un campeón nacional en el bello arte del esgrima, motivo por el cual el padre de Marianne nunca aprobó ya que su padre esperaba que su hija tuviera una carrera prospera, sin embargo su padre se fugo con su madre y juntos establecieron una escuela de arte, sin embargo en un viaje para ver al abuelo su avión se destroza en el aire y es cuando Alexander viaja a Withestone Valley para ser terminado de criar por su abuelo.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.