Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Posion

+11
"Chris" Von Gansevoort
Coraline Saunders
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Dita Alighieri
Dmitri Vólkov
Aidan Livermoore
Tara Mayfair
Adrien Evans V.
Ledah Q. Ashby
Juez Smith
15 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Coraline Saunders Mar Jul 28, 2009 5:09 pm

Se vuelve a presentar, claramente estaba contento, la chica estaba realmente molesta con el ya que gritabarefiriendose la mayoría de las veces refiriendose a el, de pronto Dean me pide un cigarrillo, saco la caja de mi bolso y se la tiendo.-Claro, aquí tienes.-Le ofrezco uno mientras sonrio de forma encantadora, mi sonrisa se medio borra cuando me pregunta que si voy al colegio de pijos Suspect , frunzo levemente el ceño pero decido dejarlo pasar.-Si, yo asisto al Saint Mary.-Contesto para después dar una calada al cigarro, expulso el aire mientras lo miro fijamente sin importarme si le molesta el humo.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Jul 28, 2009 5:16 pm

Interrumpió su interesaaante conversación con el camarero al escuchar a Dean, de nuevo. Pues sí que era pesado el chico...

- Seguimos con lo de enana, ¿eh? -replicó, esta vez alejándose de la barra tras dar un golpe en ésta- Veamos si el "mayor" sabe divertirse como la "enana" ¿eh? Very Happy -pasó al lado de aquellos dos y, de nuevo, les sonrió encantadoramente, retorciéndose por dentro, diriguiéndose hacia la pista de baile, contoneándose levemente.

Se perdió entre la multitud, bailando al ritmo de la música, con los brazos en alto, notando como más de una mirada masculina se posaba en ella.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Mar Jul 28, 2009 5:23 pm

-Gracias -lo coge y se saca un mechero del bolsillo, encendiéndolo mientras lo sujeta con los labios. Después le da una calada suave, captando la encantadora sonrisa que le dedica Coraline. Y como se temía, era del Saint Mary, pff-. ¿Y qué edad tienes, perdona? -ese era un dato importante a la hora de estar con una chica, claro. Pero desvía la mirada de Coraline al escuchar lo que dice Dakota. Iba a replicarle, pero entonces ella se pierde en la pista de baile. No se le escapa que un montón de chicos empiezan a mirarla y a acercarse a ella. Pone los ojos en blanco-. ¿Que si el mayor sabe divertirse como la enana? Pues claro que sabe -se dice a sí mismo, y mira directamente a Coraline-. ¿Bailas? -pregunta levantándose de su asiento y tendiéndole la mano.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Coraline Saunders Mar Jul 28, 2009 5:29 pm

-Tengo dieciseis.-Le digo mientras sonrio levemente, me fijo como la otra chica sale disparada hacia la pista de baile, estaba clarisimo que había un pique entre ellos, estarían colados mutuamente, parecía una relación de amor-odio, escucho como Dean murmura algo y claramente me confirma lo que pienso de ellos, me ofrece bailar.-Pero, tú...esto, la chica se podría molestar.-Le digo empleando un tono inocente.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Jul 28, 2009 5:35 pm

Sonrió y ondeó un poco el pelo al ver que un chico, bastante mayor para su gusto, aunque no hizo amago de alejarse, se le acercaba para bailar, le cogía de la mano y le hacía dar una vuelta.

Dakota miró discretamente hacia la barra. Dean se habría rajado ya que no aparecía por allí. Sonrió interiormente. Siguió bailando con el desconocido, que se acercó un poco más a ella.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Mar Jul 28, 2009 5:38 pm

-¿La chica? ¿Por qué iba a molestarse? Qué más da, pasa de ella, sólo es una niñata... -vuelve a ofrecerle su mano, impaciente y mirando de soslayo a Dakota. Si Coraline no bailaba con él tendría que buscarse a otra. Entonces advierte que un tío mayor que Dakota se le acerca y se pone a bailar con ella. Y encima la niña se dejaba, ¿pero no veía que ese tío era muy mayor para ella? Rolling Eyes
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Coraline Saunders Mar Jul 28, 2009 5:44 pm

Me encojo de hombros, total si estaban o no picados eso a mi me daba igual, el chico estaba bastante bien, asique decido bailar con el, le agarro la mano y sonrio seductoramente, doy un pequeño saltito del taburete, me arreglo el vestido y lo miro.-En fin, da igual, esta bien, bailemos.-Sonrio y le doy un ultimo sorbo al Vodka.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Jul 28, 2009 5:49 pm

Intercambiaba alguna que otra palabra, risas y miradas con aquel desconocido. A ojo... quizás superase incluso los veinte años Neutral Aprovechando uno de los giros, haciendo que los bajos del vestido ondeasen, miró hacia la barra, sonriendo divertida al ver que la chica se estaba levantando.

Entonces, al terminar de girar se encontró con otro chico distinto, y más mayor incluso que el anterior Shocked ¿Pero qué era esto? Miró a su alrededor, buscando a su antiguo acompañante, pero el nuevo no tardó en tomarle de la mano y, como hizo el anterior, hacerle girar.

No lo dió mucha importancia a aquello y siguió bailando, ahora con un nuevo desconocido.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Mar Jul 28, 2009 5:51 pm

-Estupendo -tira de la mano de ella, llevándola hacia la pista de baile y se sitúa de cara a Dakota, por lo que él la veía a ella y ella lo veía a él. Sonríe a Dakota desde la distancia y, sin más miramientos, coloca la mano en la espalda de Coraline y comienza a bailar pegado a ella, bajando después las manos a su cintura. Entonces se fija en que Dakota empieza a bailar con otro tío. Pff Rolling Eyes Se plantea bajar las manos al culo de Coraline, pero quizá fuera muy pronto para eso y la chica le diera una torta en toda la cara, así que se contiene.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Coraline Saunders Mar Jul 28, 2009 5:58 pm

Nos deslizamos hasta la pista de baile donde varias parejas bailaban y otras simplemente se lo montaban. Comenzamos a bailar y Dean pega su mano en mi espalda, mientras observa como la otra chica pasa de bailar de un chico a otro, aquello era divertido, pongo una mano en el pecho de Dean y comienzo a moverme de manera sensual Cool mientras el todavía tiene su mano pegada a mi espalda, si quería ponerla celosa yo no iba a ser quien se lo impidiera.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Jul 28, 2009 6:03 pm

Captó aquella sonrisa de Dean y no pudo evitar levantar el dedo corazón y, después, sonreirle encantadoramente. Aquello era una provocación en toda regla Suspect Y al ver el juego que se traía Dean decidió no quedarse atrás. Obviamente, ya ni se molestaba por la chica, pues sabía que era un simple peón en aquella "competición", al igual que su desconocido, que estaban teniendo esa noche su momento de "gloria".

Aprovechando el ritmo de la canción pegó su espalda al pecho de su desconocido y con una sensualidad y atrevimiento que nadie vería en ella a simple vista comenzó a bajar, deslizando las caderas de un lado a otro, moviéndose con la música.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Mar Jul 28, 2009 6:07 pm

Comienza a bajar las manos por la espalda de ella, y aunque sabía que se arriesgaba a llevarse una ostia, las baja hasta su trasero, donde las deja mientras bailan al ritmo de la música, cada vez más pegados. Sonríe a Coraline, seductor, y después baja las manos más, hacia sus muslos. Dirige una mirada fugaz a Dakota, que ahora bailaba de espaldas al tío ese. 'Llega a ser un cuarentón y también se deja, vamos Rolling Eyes', piensa. Picado, comienza a besar en el cuello a Coraline, mirando después a Dakota, a ver qué tal le sentaba eso. Y encima el tío ese estaba flipado, qué capullo.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Coraline Saunders Mar Jul 28, 2009 6:17 pm

Estamos bailando tranquilamente cuando de pronto noto las manos de Dean en mi culo Suspect, lo miro fijamente y el me devuelve la mirada, esta vez en tono seductor, había tardado mucho en ponerlas en esa zona Rolling Eyes , comienza a besarme en el cuello mientras soba mi culo y le lanza miradas a la otra chica, estoy entre darle un ostión o directamente salir de allí dejandolo con el culo al aire, una cosa era la provocación y otra el magreo con alguien desconocido y que además estaba picado y contentillo, lo miro fijamente mientras estabamos en una posición algo rara.-¿Siempre le colocas la mano en el culo a una chica que acabas de conocer?.-Decido preguntar, rechazando la opción de la ostia y la huida.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Jul 28, 2009 6:20 pm

Entonces, notó las manos de su acompañante sobre su cintura. La hizo girar, quedándose cara a cara con él. Dakota seguía bailando, observando de reojo de Dean.

Esbozó una mueca para después volver a centrar su atención en su acompañante, que ahora se encontraba peligrosamente cerca, bajando las manos por sus caderas.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Mar Jul 28, 2009 6:28 pm

-A veces sí, a veces no, depende del momento -contesta, notando que la chica estaba algo molesta. Así que sube las manos de nuevo a su cintura-. Pero si te molesta lo dejamos, claro Very Happy -mira de nuevo hacia Dakota. Como el tío ese siguiera bajando las manos la iban a tener. Aun así dirige una sonrisa forzada a Dakota, como si nada.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Coraline Saunders Mar Jul 28, 2009 6:33 pm

Sube sus manos a mi cintura, mejor, me evitaría tener que darle un sopapo, eso no iba conmigo, miro de reojo a la chica, estaba bailando con un tio que parecía un pulpo y encima parecía que estaba borracho, la imgen de aquel vagabungo haciendome gestos obscenos el otro día se pasea por mi mente y pongo una mueca de asco, miro fijamente a Dean.-¿Por que no la salvas de aquel tipo?.-Le pregunto haciendo un gesto hacia la chica rubia, aunque más que una pregunta era una incitación a que hiciese algo bueno por ella y por el mismo, sabía que estaba alerta.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Jul 28, 2009 6:42 pm

Apoyó las manos en el pecho de su acompañante, intentando así evitar tanto acercamiento, pero nada, el hombre parecía llevar las ideas bien claras ya que la rodeó con sus brazos, impidiéndole de una manera u otra la "escapada".

Y siguió bailando, encontrándose con el rostro del hombre a escasos centímetros. De nuevo, intentó apartarse con sutileza, pero le resultó imposible.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Mar Jul 28, 2009 6:46 pm

Continúa mirando a Dakota, vigilando, cuando la pregunta de Coraline lo distrae.
-¿Eh? Pues... -y esta vez se fija en que el tío no deja irse a Dakota y que ella intenta alejarse, pero no puede. Crispa el puño-. Ahora vengo -se aparta de Coraline y empieza a esquivar a la gente, encaminándose hacia Dakota y se acompañante. Le da un toquecito en el hombro al tío y, cuando este se vuelve, lo aparta de un empujón. Iba a darle un puñetazo, pero quizá lo echaran del local-. Déjala en paz, gilipollas -le espeta, cogiendo de la mano a Dakota y arrastrándola hacia el otro lado del local-. ¿Es que eres tonta o qué? No puedes bailar con tipos así, y menos si no los conoces y te sacan 6 años, ¿me oyes? -la riñe, enfadado con el tío pero sobretodo con ella.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Coraline Saunders Mar Jul 28, 2009 6:53 pm

Está apunto de contestarme cuando me dice que en seguida vuelve, sale disparado hacia la chica y su acompañante, pega un empujón al tio que baila con ella y comienza a reñirla, pongo los ojos en blanco ante tal escena, habia estado bien simplemente con sacarla de allí, pero estaba claro que con los tios poco se podía esperar, decido deslizarme por la pista de baile esquivando a un par de tios que alargaban los brazos para engancharme, voy a sentarme en una mesa cuando veo a varias personas casi montandose una orgía o.O'', salgo de esa zona y me siento en una mesa aparentemente tranquila, saco otro cigarillo y mientras observo a Dean y a su enamorada dar más el espectaculo.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Jul 28, 2009 7:01 pm

Y entonces un empujón hace que aquellos brazos prisioneros se alejen. ¿Eh? Neutral Y de repente se ve agarrada de la mano de Dean, alejándose de su acompañante al que despide con una sonrisa.

- ¿¡Qué?! -exclama, atónica al ver a Dean echándole la bronca. ¡Pero bueno!- ¿Por qué no? Tu si puedes bailar con quien quieras y yo no, ¿no? ¡Además, ¿a ti que coño te importa?! ¡Lo tenía todo bajo control, ¿eh?! -se quejó, soltándole la mano y dándole con esta un pequeño empujón- Tu tienes la culpa de todo -dijo, enfadada, cruzándose de brazos después.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Mar Jul 28, 2009 7:05 pm

-Yo soy más mayor y responsable que tú, no me compares -replica parándose junto a la barra, de cara a ella-. Y no mientas, que he visto cómo intentabas quitártelo de encima y no podías Rolling Eyes -ella se suelta de él, por lo que se cruza de brazos-. Perdona, ¿que YO tengo la culpa? -deja escapar una carcajada sarcástica-. ¿De qué tengo la culpa exactamente, eh? ¡Eres tú la que se ha dejado manosear por un tío seis años mayor!
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Jul 28, 2009 7:12 pm

La gota que colma el vaso. ¿Mas mayor? Bueno, vale, eso no se lo podía discutir pero es de responsable si que daba lugar a dudas. Lo escuchó y apretó la mandíbula, cerrando después los puños y explotando.

- ¡Sí, tú! ¡No me hubiera dejado manosear por ningún tío seis años mayor si en principio hubieras venido a bailar conmigo! ¡Que no captas ni una puñetera indirecta! -gritó, enrojeciendo levemente y notando cómo comenzaba a entrarle calor, seguramente por el enfado.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Coraline Saunders Mar Jul 28, 2009 7:18 pm

Fumo tranquilamente mientras veo la escenita, parecían una versión barata de una comedia romantica, ruedo los ojos ante tal espectaculo, giro la cabeza y sigo fumando, no me hacía falta mirarlos para ver que hacían, con las voces que daban se entereba todo aquel que pasase por la zona, rato después salgo de allí.


Última edición por Coraline Saunders el Miér Jul 29, 2009 12:06 am, editado 1 vez
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Mar Jul 28, 2009 7:19 pm

Se esperaba cualquier cosa menos eso. Pues claro que no había captado la indirecta, si ella se pasaba todo el día despotricando contra él, ¿cómo iba a pensar que lo que en realidad quería es que bailaran juntos? Inconscientemente, deja escapar una sonrisilla divertida y la coge de la mano, tirando de ella hacia él, alejándose ambos de la barra. Cuando llegan a la pista de baile, coloca la mano en su espalda la pega inmediatamente a él.
-¿Y bien? ¿Esto era lo que querías...? -comienza a moverse, lentamente, suavemente, pegado a ella y siguiendo el ritmo de la canción, sin dejar de mirarla.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dmitri Vólkov Mar Jul 28, 2009 8:58 pm

Dita Alighieri escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Dmitri Vólkov
Dmitri Vólkov
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 5 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.