Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fávole "Angel" O'Mara

Ir abajo

Fávole "Angel" O'Mara Empty Fávole "Angel" O'Mara

Mensaje  Fávole "Angel" O'Mara Jue Oct 01, 2009 3:54 pm

Nombre: Fávole O'Mara. Más conocida como "Angel"

Edad: (13-18)* 17.

Sexo: Femenino.

Barrio en el que reside: Red & Black District

Descripción física: No es muy alta pero tampoco exageradamente bajo. Delgaducha, pálida y de mejillas habitualmente encendidas. Su color natural de pelo es rubio, pero se lo tiñó cuando la galería de su padre se incendió y desde entonces se ha convertido en un recordatorio de venganza.
Es ágil, flojucha y bastante hábil con las manos, lo que hace que sus trucos nunca sean desvelados. Pestañas largas, nariz recta, ojos claros y labios carnosos harán de ella una muchacha más que apetecible.

Imágenes: Angel

Descripción psicológica: No es una chica estable emocionalmente hablando, ya que puede sufrir cambios bruscos de humor en cualquier momento. Es racional pero a su manera, infantil, despreocupada y convenida. A su modo de ver, no tiene tiempo de confiar en nada ni en nadie, a pesar de que a lo largo de los dos años que lleva en Los Sombrereros haya comenzado a tratar de "colegas" a sus compañeros. Suele ser bastante convenida y egoísta con sus cosas y tiene una extraña obsesión con las flores. Vengativa, codiciosa y juguetona son sus principales cualidades.
Trta de hacer de su vida un cuento de hadas en el que ella es narradora y protagonista, de ahí que no se haya separado nunca de su libro de "Peter Pan" y lñe encanten los trucos de magia, cosa que ha empezado a saber hacer a lo largo del tiempo.
Vive en su propia mentira autodestructiva y el fuego la hipnotiza.

Historia breve del personaje: A los meses de nacer es abandonada por su madre, Jillian Dawson, quedándose solo su padre, Martin O'Mara, al cargo de la niña. Se cría feliz en una casita en la ciudad y no llegan a tener terribles caídas económicas ya que su padre posee una Galería de arte en el centro.

Su padre le puso el mote cariñoso de "Angel" ya que eso era lo que se le parecía la niña. La cría entre cuentos y fantasía, desarrollando toda la imaginación de Fávole desde que es pequeña y creando así la realidad paralela en la que vive ahora. El libro que siempre le leía su padre era "Peter Pan" o el niño que nunca creció.

Al cumplir los cinco años, Fávole presencia la muerte de su padre, que se quedó encerrado en su galería cuando un incendio provocado lo devastó. Desde entonces y sin nada de dinero, la metieron en un Orfanato Barrio bajero donde dejó atrapado su lado infantil para siempre, impidiéndose a sí misma crecer como lo hizo Wendy.

Durante los siguientes seis años, desarrolla por sí sola el don que su padre practicaba a la perfección: la magia. No era magia real, ya que tan sólo se trataban de trucos bastos, pero con el tiempo, aprendió a crearlos, utilizarlos y moldearlos tan bien que ella misma se creyó su propia historia, creyéndose así la maga del cuento. Desde entonces su pertencia más preciada es el libro de Peter Pan que su padre le leía todas y las noches.

Cuando ya creyó que estaba preparada para irse, se escapó del orfanato a los once años. Fue encontrada por una pandillera llamada Lettie Aldrin que la acogió en la calle y la enseñó a sobrevivir entre basuras, dedicándose a robar bancos y tiendas para vivir.

A los quince años de edad, Angel es llevaba a una operación con la banda de Lettie, que quieren robar una mansión a las afueras de la ciudad. Pero en la huida, se separa de su camino voluntariamente, dándose cuenta de que ya no la hacían avanzar. Lo que no llegó a saber nunca fue que Gabriel, el novio de Lettie, murió en el atraco por que Fáv no terminó de cumplir su parte del plan.

Desde ese momento, se une a las intrépidas vivas de la panda de "Los Sombrereros", cambiando su color de pelo al rojo y llevando consigo el libro de "Peter Pan" que mantiene su infancia viva en ella, impidiéndo que crezca.

*Solo los estudiantes[b]
Fávole
Fávole "Angel" O'Mara
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.