Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo del Conde Moldoveanu

+4
Adrien D. Hews
Tara Mayfair
Dafnée Moreau
Padre Anthony
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Caín L. Ibsen Miér Ago 19, 2009 5:19 pm

Su sonrisa se ensancha al ver que la voz es de una chica, nada que resulte amenazador... Lentamente, sigiloso y de forma inaudible e impredecible, camina hacia la salida de la estancia, sabedor de que la chica apenas ha avanzado. Y la ve, de espaldas, alumbrando el frente con el movil. En permanente silencio avanza acechante como una sombra hacia ella tratando que no le descubra hasta que está cerca y entonces, desde detrás, estira el brazo en cuya enguantada mano sostiene a la rata cogida por la cola y la hace colgar frente al rostro de la joven, dandole dos toquecitos en el hombro con su otro brazo.

-Tsk... -"Saluda" secamente, como si fuese él quien se debería molestar y no ella, pese a que es él quien está sujetando a una rata viva frente a su cara, rata que, por cierto, ha comenzado a chillar de nuevo intentando zafarse y pretendiendo arañar el rostro de la chica.
Caín L. Ibsen
Caín L. Ibsen
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Anouk G. Sky Miér Ago 19, 2009 5:27 pm

En ese momento notó algo demasiado cerca de su cara. Cuando la cosa en cuestión empezó a chillar, alumbró a lo que tenía delante con su móvil. Era algo peludo y feo, muy feo. Soltó un grito que seguramente se habría podido oír en todos los alrededores y notó unos golpecitos en su hombro, pero no les dio importancia. Tampoco escuchó esa voz, pues estaba demasiado ocupada horrorizándose con la rata. Fue entonces, cuando se dio la vuelta rápidamente para echar a correr, cuando se chocó con algo... o más bien alguien. Volvió a gritar y se alejó de eso lo más velozmente que pudo, hasta estar a una buena distancia. Se llevó una mano al pecho y empezó a jadear, alumbrando con el móvil a la persona que sujetaba la rata.

- Joder -volvió a jadear- Joder, joder, qué susto me has dado
Anouk G. Sky
Anouk G. Sky
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Caín L. Ibsen Miér Ago 19, 2009 5:33 pm

Permanece impasible, quieto, inexpresivo, ante el show que monta la chica y, cuando esta se aleja y se queda mirándole, alumbrando su blanquecino rostro y sus ojos pintados de negro, corresponde a su mirada, fría, tan fría e indiferente, que contrasta de forma desmesurada con la media sonrisa burlona que dibujan sus finos labios en ese instante.

Avanza hacia ella en silencio, taladrándola con la mirada y, cuando llega a su altura, sin mediar palabra, abre un hueco en su gabardina negra, justo a la altura de sus pantalones y se introduce la rata en estos, cerrando los ojos unos segundos como si tener a ese animal en sus partes nobles le estuviese dando un indescriptible placer. Y, mientras hace esto estira uno de sus brazos y sujeta a la chica por uno de los de ella, atrapándola.


-No vas a huir -Y no es que se lo ordene, es que lo afirma, y mientras la agarra con más fuerza.
Caín L. Ibsen
Caín L. Ibsen
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Anouk G. Sky Miér Ago 19, 2009 9:56 pm

Mientras el chico la miraba, pensó en si no sería un fantasma. Toda la pinta tenía, además, el kohl en los ojos le hacía ganar puntos.

No podía apartar la mirada de él mientras se iba acercando, hasta que hizo... lo que hizo. Siguió la trayectoria de la rata con la mirada, horrorizada, y luego volvió a mirarle a los ojos con la misma expresión.

- Estás... loco -iba a salir de allí por patas cuando sintió la mano del chico agarrando su brazo- No toques, ¿por qué tocas? -tiró de ello para zafarse de él.
Anouk G. Sky
Anouk G. Sky
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Caín L. Ibsen Miér Ago 19, 2009 10:17 pm

Su sonrisa se ensancha ante las palabras Anouk mientras saca la rata de donde la ha metido y la lanza a la otra punta del pasillo, sin soltar con la otra mano el brazo de la chica y llevando la otra a la que sostiene su movil, quitándoselo y apagándoselo.

-Loco... Cuerdo... ¿Qué importa eso? -Susurra taladrándola con sus fríos ojos- ¿Por qué no habría de tocarte si tú has entrado en mis dominios? -Pregunta en un tono casi caballeroso mientras agarra ahora ambas manos y hace ademán de tirar de ella por la fuerza hacia la sala de las velas.
Caín L. Ibsen
Caín L. Ibsen
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Anouk G. Sky Miér Ago 19, 2009 10:51 pm

- ¡Eh! ¡Devuélvemelo! -intentó alcanzar el móvil, pero cuando el loco lo apagó ella dejó de ver. Así que empezó a tantear por el cuerpo del chico, tocando algo que quizás no debería.

- ¿Tus dominios? ¿Te crees que esto es tuyo? Já -soltó una leve risita, algo atemorizada. Sintió cómo él la agarraba de ambas manos y tiraba de ella, llevándola a saber dónde

- ¡Eh! ¡Sueltame, joder, suéltame! -volvió a tirar de los brazos con todas sus fuerzas, intentando zafarse de él de nuevo.
Anouk G. Sky
Anouk G. Sky
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Caín L. Ibsen Miér Ago 19, 2009 10:58 pm

El móvil de la chica yace en el suelo dado que ahora la agarra con ambas manos por las muñecas de ella, ignorando todo lo que dice y msotrándose tranquilo, como si estuviese tirando de algo inerte, una maleta, y no de una persona. Como se conoce aquello de memoria, comienza a andar con intención de arrastrarla a la estancia de las velas.

-Huelo tu miedo... Eso me demuestra que estás en mi dominio -Se limita a responderle mientras se acercan a la puerta, a duras penas porque ella se resiste.
Caín L. Ibsen
Caín L. Ibsen
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Anouk G. Sky Jue Ago 20, 2009 2:58 pm

Escuchó el sonido que produjo su móvil al chocar contra el suelo e hizo una mueca. Se lo había comprado con sus ahorros y le había costado bastante conseguir todo el dinero.
Pero ahora había otra cosa más importante que pensar en móviles, y es que el fantasma loco violador se la llevaba... al cuarto oscuro.
Empezó a forcejear, intentando que la soltara de una vez.

- ¡Que me dejes en paz, coño! -una pena no tener un spray de pimienta a mano, pero... tendría que recurrir a otra cosa. Así que levantó la pierna y le arreó una patada con todas sus fuerzas, en la zona donde suponía que estarían las partes nobles del chico.
Anouk G. Sky
Anouk G. Sky
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 1:05 am

Lo había visto en algunos mapas de la ciudad entera, y me había parecido tan interesante... La luz me daba en la cabeza, de una forma totalmente vertical que me... Que me quemaba.
Me gustaba aquel castillo... Derruido, pero todavía visible... Era hermoso, pero tenía que haberlo sido antes...
Los jardines estaban completamente enmarañados de todo tipo de plantas que habían comenzado a crecer a su antojo...
Me moví deprisa, tórpemente hacia el interior... La puerta principal.
Había unas grandes escaleras, con pilares a los lados que sostenían una pesada valla de piedra... Que en otro momento hubiera sido más clara.
La puerta principal estaba medio abierta y, lentamente me colé, con algun esfuerzo por evitar engancharme a algo...
Miré el enorme recibidor, escaleras, puertas enormes de madera... Me acerqué a una estancia, frente a la puerta principal, que pasaba bajo las escaleras... Estaba muy iluminada.
Era hermosa...
Me acerqué a una de las ventanas, con las cortinas moradas ya bastante rotas...
Había muchos muebles, rotas y llenos de polvo... telarañas.
Un gran sofá frente a una enorme chimenea... Unos sillones.
Me acerqué y dejé mi mochila allí, sacando la cámara de fotos... Me senté, tras limpiar el polvó, en uno de los sillones.
Y miré a todos lados.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 1:38 am

Daba vueltas por las afueras de la ciudad y a lo lejos veo unas ruinas, bastante antiguas y por las pintas digo que son de la Edad Media. Por curiosidad entro en el edificio.
- Algunas veces me pregunto el por qué soy tan curioso. - Pienso.
Sigo caminando, contemplando las grandes salas llenas de telarañas que había, y de tantas vueltas que dí, me topo con unas escaleras que no sabía hacia donde se dirijen. Subo por ellas, las escaleras estan algo desgastadas, viejas.
- Un paso en falso Mugen y adiós. - Pienso.
Sigo subiendo y al final de las escaleras veo la salida, luz, llegando a ella, a lo alto de la almena, puedo ver el verdadero encanto de este lugar.
- Este lugar, aparte de tener chicas con mala ostia como la otra noche, también tiene unas vistas bastante guapas. -
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 1:43 am

Revisé las últimas fotos; la verdad es que no estaban nada mal... A pesar de que luego se fueran a quedar dentro del ordenador... Como siempre. Puede que eso fuera lo único que le escondía a mi hermana...
Una foto y... ¿QUÉ?
No me bastó con lo de la otra noche, ahora también...
Creo que no me ha visto, sino, puede que ya estuvieramos gritando... Me giro en silencio, haciendo el menor ruido posible... Mierda. Había olvidado mi mochila en aquel salón...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 2:02 am

De tantas vistas me cansaba y me bajo escaleras abajo, con la misma precaución que antes, pero mas rápido. Llego en el salón y ando todo recto, mientras camino voy pasando mis dedos en las telarañas que hay en los muebles, y mis ojos que siguen asombrados por ese salón tan majestuoso, se fija de repente en una mochilla, que nada pinta ahí.
- Una mochilla? De alguién debe ser, pero bueno, husmearé en ella, a ver. - Pienso.
Es algo natural en mi, es lo que tiene pasar mucho tiempo en las calles, pues en donde metí primero la mano fue para buscar la billetera o la cartera, y bingo! lo encuentro, ser tan torpemente idiota de, en vez de cojer el dinero, miro en las fotos que tenía en ella, y tal fue la sorpresa.
- Pero que cojo.. si es la chica del otro día!!!. - Grité por el asombro.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 2:06 am

Pero... ¿Donde me había metido?
Bajé tosiendo, en una especie de nube de polvo que me hacía estornudar... Me pasé mano por la nariz y terminé de bajar las escaleras.
Entré en...
-¡¿Qué haces tú aquí?!- exclamé- esas son mis cosas
El chico ni siquiera se giró. Noté como el corazón se me aceleraba...
El hecho de que Will no estuviera aquí también me cuartaba un poco... Ella solía ser un empuje, pero...
Ahora no estaba.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 2:14 am

De lo impactado que estaba, no noté la presencia de alguién mas en el salón, tal fue el susto cuando escucho un grito que atravesaba las paredes de todo el edificio,
- Mierda, me ha pillado. - Susurro.
Me giré bruscamente.
- Debería preguntar lo mismo, que haces tú aquí!!!???. - Contesté gritando.
- Creía que la mochilla era de algún pringao de esta ciudad, pero no me imaginé que fuese tuya. - Suelto en forma de excusa.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 2:18 am

Alcé las cejas cuando finalmente se giró y, tratando de regular mi respiración para tranquilizarme puse ambas manos en los bolsillos. Sopesé lo que había dicho, y el riesgo que entrañaba estar en un sitio así con ese chico...
-Yo soy de esta ciudad- contesté, agaché la cabeza levemente mientras seguía susurrando- desgraciadamente...
Volví a mirar a aquel chico y entorné los ojos.
Todavía tenía mi mochila en la mano, con la boca entre abierta y una gran expresión de horror...
Me cambié la cámara de mano y le señalé la mochila con la cabeza.
-¿Me la devolveras?
Esperé su respuesta.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 2:26 am

- Creo que se podría decir que yo también soy de esta ciudad, jeje. - Suelto mientras me rio con desganas.
- Y que haces por aquí?. - Pregunto, mientras voy andando recto hacia ella.
- La mochilla supongo que es tuya, así que te lo doy, no soy un ladrón.. aunque tenga pintas de ello. -
Andando hacia ella noto que tiene algo de miedo, así que caminé mas rápido para dar su mochilla, haciendo que me tropezara con una silla de enmedio y me escoñe contra el suelo con una brutalidad estilo callejero.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 2:31 am

Se hacercó hacía mí con una pasmosa facilidad. Cuando se tropezó, calléndose estrepitósamente contra el suelo, me tapé la boca.
Dejé la cámara en el suelo y me senté, todavía evitando espasmos que me provocaban la risa.
Agaché la cabeza para mirarle , Se alzó lentamente hasta quedarse sentado.
-¿Estás bien, ladrón?- le pregunté.
No evité mirarle.
Vaqueros y camiseta anchas, aun siendo todo de colores claros... Quedarían llenas de polvo.
Dejé escapar una pequeña risa y, ante su mudez, comenzé a arrepentirme.
-¿Estás bien de verdad?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 2:38 am

La caída me atontó, pero ver a la chica mas cerca, pues me atontó aún mas.
- Eee.. si si, estoy bien, tranquíla. - Contesto mientras me siento en el suelo, intentando quitar todo el polvo que se pegó en mi ropa.
- Ladrón? No soy un ladrón, solamente cojo prestadas cosas de los demás. - Chiste malo para el momento, pero si, su sonrisa me dejaba cada vez mas atontado.
- Pero tranquíla de verdad, estoy bien, y no me has contestado sobre lo que hacías tu por aquí. - Insistí
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 2:44 am

Entorné los ojos y le miré atentamente. Parecía estar completamente sorprendido...
Señalé mi cámara.
-Fotos- contesté- hacía fotos... yo...
Me callé y miré a mis pies, me concentré... Tendría que pedirle disculpas por haberle gritado, aunque fuera con razón...
-Eso se llama robar-contesté- y... lo siento, creo que la cuando hablamos... de acuerdo, cuando nos peleamos... no empezamos bien, estaba muy exaltada...
El chico no contestaba, y eso me ponía enferma, parecía querer que me disculpara del todo, pero eso tampoco sería así... Retrocedí un poco y cogí la cámara, dejándola sobre mis piernas cruzadas.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 2:52 am

Entorné mis ojos, a la vez que las suyas, mirandola de una manera extraña y rara.
- Hacías fotos estas ruinas? Vaya pamplinada, - Escondiendo mi verdadera opinión sobre el lugar.
- Mis maneras se pueden llamar de muchas maneras, llamalo robar, yo tengo otra forma de verlo, y sobre la última vez.. creo que si, fue algo raro y un poco gracioso la verdad, comenzamos con mal pie. - Mientras me quitaba lo que quedaba de polvo en mi ropa.
- Me presento, soy Mugen, hace poco que vivo por aquí así que no sé.. doy vueltas, como siempre vamos. - Dije entre risas.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 2:59 am

Alcé la vista cuando me contestó.
-No es una pamplinada- exclamé- tienes que buscar algo bello en cada lugar, sino, el mundo sería una mierda...
Asentí a lo que decía, no es que le estuviera dadon la razón, sino que, simplemente me limitaba a escuchar mientras realmente me reía por como se quitaba todo el polvo que le quedaba... si él supiera lo auténticamente sucio que está el suelo, lo daría por perdido.
Asentí titubeante.
-Yo... soy Alissa- asentí- y espera, si esto es una pamplinada... ¿Qué se supone que estás haciendo tú aquí, Mugen?
Casi me reí al pronunciar su nombre, pero me corté lo suficiente como para tan solo sonreír, casi de forma burlona.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 3:16 pm

Alissa tiene una bonita sonrisa, fijandome en como se reía del nosequé cosa, yo me limito solamente a mirarla. En el momento justo, mi cabeza aún daba vueltas así que puede que sea los efectos del golpe lo que hace que yo vea que ella está sonriente, o por el caso contrario la hacía gracia que yo esté manchado a mas no poder del polvo del suelo, que de tantas capas que tiene, cuanto mas intentas quitarlo, mas se adhiere a la ropa.
- Bueno, este mundo no tiene solución, pero si, hay cosas bellas en ella. -
Mientras la miro fijamente en los ojos.
- Yo?? Yo esto.. estaba de paseo y me fijé en este lugar, miré que tenía. Y por lo visto son simples ruinas lleno de polvo y suciedad. - Intentando otra vez esconder mi opinión sobre el lugar.
- Y tu, Alissa?? que haces por aquí?, según algunos habitantes alrededor escuché que en este lugar desaparecen personas, no has pensado que este lugar podría ser peligroso para una chica??. - Pregunto.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 10:48 pm

Me reí cuando siguió hablando. Paró de quitarse el polvo y se sentó en el suelo como yo.
Me removí algo más nerviosa...
-Claro que escuche eso- asentí confiada, el podría hacerme daño, pero si se daba el caso, esperaba poder hacerle daño yo también- pero no creo en los fantasmas, y en lo de desaparece... ¿por qué iba a desaparecer?
Me reí y miré toda la estancia. Mi móvil vibró en la mochila y me acerqué a cogerlo... Un mensaje de Will; qué donde estaba... Ahora no me apetecía contestarla.
Podría decirle donde estaba, y con quien... Solo por si acaso.
Miré al chico de reojo y asentí.
-¿Nunca escuchaste lo de que bicho malo nunca muere?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 11:01 pm

Estabamos cuajando, y eso que de primeras creía que seríamos como el agua y el aceite, pero notaba como ibamos confiando del uno al otro. Pero en mi caso, como siempre, estar toda la vida en la calle te enseña a desconfíar mucho en una persona, pero no, con esta chica era diferente.
- Te sorprenderías las verdades que hay en este mundo sobre esas cosas, fantasmas, espíritus, cosas de ese tipo. -
Contesté con gracia.
- Y el por qué de puede que desaparezcas es fácil, siendo una chica tan guapa y con una apariencia delicada, sería un objetivo fácil para un pervertido, digo yo. -
Soltar tantos piropos en mi, no era nada normal, yo también me sorprendía por mis palabras, pero supongo que es por la caída de antes.
- Te consideras bicho malo?? Vaya, eso no lo sé, tendría que comprobarlo, si es así. - Suelto mientras apartaba la mirada hacia otro lado y soltando una sonrisa de tímido.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 11:09 pm

Negué con la cabeza, mientras agachaba la mirada.
-Ni fantasmas ni espíritus...- musité, se rió, pero yo sin gracia alguna me limité a mirarle. Seria.
Volví a reírme mientras trataba de elogiarme. ¿Elogiarme? ¿Un tío como él?
-Las apariencias engañan- asentí- pervertido.... ¿se supone que tú eres un pervertido?- me reí- porque si no, no veo razón alguna para preocuparme de desaparecer...
Dejé la cámara en la mochila y la cerré, dejándola a un lado. Miré a aquel chico, algo desaliñado todavía... Tenía ojeras, bajo aquellos ojos negros... Escalofriantes.
-¿No trabajas por las tardes?- pregunté incómoda- porque esto se está haciendo... tarde
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.