Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo del Conde Moldoveanu

+4
Adrien D. Hews
Tara Mayfair
Dafnée Moreau
Padre Anthony
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 11:20 pm

Su sonrisa y su forma de reirse aún no sé a que es debido, será porque es así ella, o simplemente era conmigo con quién hablaba, de todas maneras, me molaba sus formas.
- Ya, las apariencias engañan, debería decirlo yo, que seguramente aún piensas que soy un ladrón de pocamonta y nada mas. - Constesto con razón.
- Y otra cosa, quién dijo que sea yo un pervertido? Vaya, yo ya tengo una colección de títulos por mi apariencia: ladrón, pervertido.. cual será lo siguiente? jaja, conmigo no te preocupes, tampoco quiero hacerte nada malo. - Afirmando que no soy un delicuente ni nada por el estilo.
- Mmm.. si, trabajo por las tardes, pero depende de que días, me tienen que llamar, y hoy no me llamaron, así que estos dias estaré libre. -


Última edición por Mugen el Dom Mayo 23, 2010 11:30 pm, editado 1 vez
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 11:27 pm

Me reí, seguía sintiéndome tan incómoda con aquel chico... Pero sería su caída, que parecía hacerlo tan atontado... que me hacía gracia. Puede que fuera eso, o el hecho de que me reía para liberar la tensión... que me volví a reír.
-Puede que seas más que un ladrón de poca monta- asentí convencida- Puede que seas, al fin y al cabo un buen ladrón... pero si te sirve de consuelo, no suelo fiarme de las apariencias... Creo que la verdad es que no me suelo fiar ni de las personas...
Asentí y me giré para mirar hacia la puerta, no quería irme de allí, no quería volver a mí casa...
Pero estar alejada de toda la civilización, por una vez, se me hacía extraña...
-Tan solo te pregunté si eras un pervertido, no te dije que lo fueras... Claro, trabajas... ¿cómo es posible tener un horario tan súmamente flexible?- musité- Ya me llamaste niña de papá o pija, no recuerdo bien, así que no creas que estoy acostumbrada a eso...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Dom Mayo 23, 2010 11:42 pm

La conversación se tornaba otra vez hacia un lado mas serio, así que intenté que sea mas llevadero que la última vez que hablamos: Llevarlo mejor con esta chica, ya que mi objetivo era conocer a gente de la ciudad, y viendo las cosas, mejor ella que ya la voy conociendo que otro que me lo podría jugar en otra ocasión.
- Un buen ladrón? Jaja vaya, por qué te hace pensar eso de mí?. - Preguntandolo de una manera sonriente.
- Debiste pasarlo mal para que no confíes en nadie.. Para ser sincero, yo tampoco me suelo fiar de nadie, solamente de mí mismo y de nadie mas. - Dije como una excusa, apartando mi tema y centrando mas en la suya, conocerla.
- Bueno, puedo llegar a ser un pervertido con algunas personas, para ser mas exacto en chicas como tu. - Entre risas que lo dije, para que no pensara nada malo.
- Que es broma!!! No soy ningún pervertido, odio la gente que son así. -
- Y sobre mi trabajo.. Yo trabajo en un taller en las calles barrio bajeras de la otra ciudad, la mas pobre que hay por lo visto, lo conocerás y todo.. Vamos, pa no conocerlo. -
Parece que la afectó demasiado con que la llamase niña de papá en su momento, así que intenté arreglarlo de la mejor manera que pude.
- Ah si? Cuentame a ver, quiero saber mas de tí, si no te importa claro. - Mientras la sonreía.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 23, 2010 11:50 pm

Casi me estremecí, ¿por qué debía fiarme de un chico como él? Hacía un par de noches quería pegarlo, ¿Y ahora quería hablar con él? ¿Qué me estaba pasado? ¿Me había afectado el cambio de ciudad?
-No creo que seas pervertido con chicas como yo- asentí sonriendo- sobre todo porque las chicas como yo, no tenemos nada de eso que los chicos buscan...
Me reí yo tamién, pera tan solo para liberar un poco de tensión.
-La verdad es que no me suena de nada- asentí- pero me imagino más o menos de que va ese taller...
Nose, no creo que debiese contarle nada... Puede que debiera salir de aquí, ahora, con cualquier excusa...
-No se si me importa, la verdad- asentí- tampoco se nada de tí, y pareces tan suamente esquivo que no creo que después me hables nada de tí
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Lun Mayo 24, 2010 12:03 am

Una desconfiada total, eso era la chica, mas desconfiada que yo, y acerté en que fue por algo que la ocurrió en un tiempo.
- Nada de eso que los chicos buscan?? Jaja, no sé a que te refieres pero bueno, será cosas tuyas que tienes en la cabeza. - Contesté directo.
- Si no te suena, entonces yo te invito a visitarlo, visitame un día en el taller. Y sobre mí, ya te contaré mas adelante.. -
Por ser una desconfiada, jugarsela bien en este momento sería mi oportunidad, haciendosela pagar la última noche que discutimos. Así que acerque poco a poco mi cara con la suya, sin que note mi verdadera intención sobre ello.
- No desconfíes tanto de mí, vale?. - Diciendolo cara a cara, con una carita de niño bueno sonriente, y con mucha rapidez sin darla tiempo a que reaccionara, la robé un beso.
Me levanté rapidamente para que no me diera con algún puñetazo suelto o una patada de repente.
- Eso por la de la otra noche, niña de papá. - Mientras lo digo riendome.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Lun Mayo 24, 2010 12:09 am

-No se donde está tu taller- asentí- pero puede que no quede muy bien que una niña como yo... pase por allí, y menos para verte a tí
Noté como se movía, pero no sabía lo que de verdad quería hasta que noté como me besaba...
Se retiró rápidamente mientras yo me echaba hacia atrás... Con que niña de papá ¿no?
Casi sonreí burlonamente cuando golpeé una de sus rodillas haciendole caer de nuevo al suelo.
-¿En que leches estabas pensando?- dije echándome hacia delante de forma amenazadora- lo que debería hacer es pegarte, ladrón
Casi no pude evitar reírme.
Me pasé la mano por la rodilla, podría haberle hecho daño con esa patada, pero se lo merecía...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Lun Mayo 24, 2010 12:22 am

Segunda vez que besaba el suelo, no era mi día de suerte que digamos, pero por el hecho de que esté en el suelo parece que a ella le hace gracia, y verla sonreír me hacía sentirme mas raro aún.
- No pensaba en nada sinceramente.. A que fue buena la jugada?. - Preguntandosela con torpeza.
- Me vas a pegar o qué? Porque si es así, es tu mejor momento. - Mientras levantaba mi espalda del suelo con los codos y riendome de mi lenta reacción ante la caída.
Al hacerlo acaricié mi magullado culo, y mi rodilla, que al sentir la patada creía que se iba a partir por la mitad.
- Muy buena la patada. - Mientras me cojía de la rodilla, palpandolo si estaba bien.
Me seguía riendo de mí mismo, y ella por lo visto también, le hacía gracia el momento, y por mi parte, me encantaba ver que se reía. Ganabamos los dos con ese momento.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Lun Mayo 24, 2010 12:30 am

Su tentadora mirada provacaba una extraña reacción en mí de... ¿Odio?
Negué con la cabeza, dejando de sonreír al ver que cada vez me miraba más.
Lentamente, sin apenas moverme, me fui hacercando a él...
Hasta bloquear todos sus movimientos, haciendo que su espalda volviera a chocar ruidosamente con el suelo.
-¿Y esta?- dije más seria- ¿te parece buena jugada
Asentí, dejándole de presionar fuertemente cuando noté que cada vez se le hacía más pesado respirar.
-Y esa patada hubiera quedado mejor si te hubiera provocado lo que tendría que haber provocado...- asentí- creo que debería haberte roto la rodilla, por lo menos no te reirías tanto...


Última edición por Alissa Shelmon el Mar Mayo 25, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Lun Mayo 24, 2010 12:40 am

Una sorpresa, esta chica lleva mas sorpresas que los huevos Kinder, de mi jugada anterior me lo devolvió con creces y duplicado, dejandome en blanco totalmente.
- Es un Touch-down en toda regla, señorita. Veo que con lo que dije la otra noche de que tu sí que "devoras" no me equivocaba. - Contestaba con una sonrisa de vacilón cargante.
- Y ese beso que te dí hubiera quedado mejor si te hubiera cojido y tumbado al suelo e inmovilizarte. -
- Y yo creo que debería haberlo hecho, así no estarías encima mía, no crees?. -
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Lun Mayo 24, 2010 12:48 am

Evité reírme sobre él, tan solo le correspondí con una sonrisa burlona, mientras le seguía teniendo aferrado.
Ya le había empujado antes... Y sabía que si quería ceder, seguro que acabarían cambiándose las tornas... No sin antes intentar evitarlo.
-¿Y como crees que estarías ahora?- dije inclinándome más hacia él de forma burlona- ¿Todavía sobre mí?
Volví a evitar reírme, por lo que tan solo le miré a los ojos y sonreí levemente.
Más que levemente, de forma burlona...
-A demás, tienes unos raros cambios de personalidad que me altera...- musité- primero tratas de robarme... después me acosas... ahora quieres parecer un tío duro... antes parecías un chico sensible... ¿Quién eres y... cómo se supone que eres?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Lun Mayo 24, 2010 12:58 am

Es increible, tan blanco esta mi mente como un folio recién sacado de una papelería.
- Cuanto mas te inclines, mas me lo pones fácil para hacer mis malvadas intenciones, señorita. -
No sabía como llegué a aquel situación, ni quería acabar debajo de ella ni nada, pero no me quejo por ello, ya que sentía su calor en mi pecho, y me recomfortaba por momentos.
- No llego a imaginar la situación en la que estaríamos si lo hubiera hecho.. Piensa en lo que podría haber ocurrido. - Diciendolo de una manera en que ella misma conteste su propia pregunta.
- Raros cambios de personalidad?? Vaya, no me doy cuenta de esas cosas, será por eso que me echaran de las 25 o 30 familias de acojida donde estuve. - Contesto sin pensar.
- Yo soy Mugen, y punto, y no supongas nada. - Solté mientras movía mi cabeza con mas rapidez que antes para robarla el segundo beso.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Lun Mayo 24, 2010 1:05 am

Me reí levemente mientras apoyaba el codo cerca del esternón, por lo que pudiera pasar.
-¿Malvadas intenciones?, ¿Hablas en serio?
Sonreí de forma sincera.
-No creo que hubiera sucedido nada- asentí- puede que hubieras acabado mal...
Le paré antes de que pudiera besarme de nuevo, clavándole el codo cerca del esternón.
Me acerqué esta vez yo a él, no quería ponerselo fácil, pero no quería que ganara.
-Yo nunca supongo nada- asentí- y no creo que por haber estado en más de veinte familias de acogidas debas comportarte así... ¿Quién eres, Mugen? ¿Qué es lo que se supone que quieres de mí? ¿Dinero? Bien, llegaste tarde... La hermana que se quedará con todo es la del pelo azul
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Lun Mayo 24, 2010 1:23 am

Mi segunda jugada ha fallado, me ha visto desde lejos y puso codos por seguridad, aparte de que me haga sentirme raro, también es lista, y avispada.
- Si bueno, malvadas intenciones entre comillas. -
Hacerme el loco en ese mismo instante era lo mejor, guardar el dolor producido, me había clavado enterro el codo en el buen lugar, en el mejor momento, para pararme.
- Crees? Pues puede que sí eh, no lo descartes. - Guiñandola mientras lo decía sonriendo.
- Y que acabara mal no sé, ya que si fuese así, tu no estarías encima mía, no?. -
- Yo me comporto de una manera que me es mas fácil. Mi comportamiento se debe por muchas cosas, no solo por eso. - Solté con mas ganas, sin ser brusco para no romper el momento.
- Yo soy yo, y nada mas, y si quieres saber de donde vengo, yo tampoco lo sé, es mi repsuesta. Y de primeras no quiero nada de ti, podría decir por dinero, pero no, puedo ganarmela fácil, a mi manera pero fácil. - Contesté mientras quitaba su codo de su sitio, acercando mi cara a la suya cada vez mas.
- Y en este preciso instante, que tu hermana se lleve todo no es lo mas importante para pensar. - Susurré.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Lun Mayo 24, 2010 1:32 am

No pude evitar reírme cuando le vi caer de nuevo... Lentamente comenzó a levantarse, haciendo que permaneciera atenta a lo que me explicaba...
-Deberías conocer tus orígenes...- asentí- ¿Ves como eres un ladrón? así, ganarse el dinero de forma fácil... yo creo que trabajar no es fácil, pero al fin y al cabo, hablas con una niña que si conoce sus orígenes y es más siendo lo denominada como "pija"
Poco a poco fui cediendo, me costaba gran esfuerzo mantenerlo quieto... Comenzaban a temblarme los brazos, no debía hacer esfuerzos...
Noté como lentamente volvía a inclinarse, callado, sin decir palabra...
Los ojos que me habían hecho pasar miedo, poco a poco fueron volviendose cálidos...
Se acercó a mí hasta retirar el codo del todo. Yo titubeé.
-¿Si no es lo más importante para pensar, qué lo es?- musité yo también- ¿el hecho de que vayas camino de convertirte en un acosador?
Era aquello, o el hecho de que yo estuviera sobre él...
Cedí del todo y volví a sentarme sobre el suelo, dejándole a él tal y como le había sujetado, sorprendido.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Lun Mayo 24, 2010 1:47 am

- No tengo mucha prisa en conocerlo. - Contesté.
- No ando preocupado si lo conozco ahora, o si lo conoceré mañana o pasado. Pude vivir solo, y me he acostumbrado a ello, conocerlo solo me daría una carga pesada que sostener. - Seguí diciendo.
El tema si que ha ido a serio, al final, pero bueno, fue ella quién pidió explicaciones, y es lo que hice en el momento, me incliné del todo mirandola a los ojos.
Mientras explicaba algo de mi vida, yo me inclinaba hacia ella de una manera instintiva. Ni sabía lo que hacía ni lo que decía.
- No quiero estropear este momento que tengo contigo, y supongo que tu tampoco, no? Así que mejor no pensar en nada, mantenerte apartada de todo. -

- Si acosador se le llama a esto, entonces no me importa que me llames así. - Mientras esbozaba una sonrisa tierna a la vez que me inclinaba hacia ella aún mas, como hizo ella conmigo minutos antes.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 4:10 pm

Yo titubeé de nuevo, totalmente alterada por lo que mi mente me decía que debía de hacer... Me contradecía yo misma, aquel chico me tentaba... Y yo caería, porque quería caer... Pero no debía.
-¿Así que te acostumbraste a vivir solo?- pregunté en un susurro mientras avanzaba- Así que te gusta vivir solo...
Se inclinaba demasiado... demasiado para no conocerme de nada. Me incliné hacia detrás, casi hasta apoyar los codos sobre el suelo... Pero el siguió avanzando. Yo casi temblaba, porque mi mente se había quedado completamente embotada... Sentí su respiración, cerca de la mía... Volví a temblar.
Escuché atentamente todo lo que me decía... Pero mi estado me impedía pronunciar palabra alguna... Todo era tan extraño... Yo nunca me había comportado así... Quizás tampoco había tenido la capacidad para ello...
Torcí los labios al seguir pensando, podría...
Dejé al un lado lo que mi cabeza me decía que hiciera...
Hice que mis brazos se elevaran, para poder hacercame a aquel chico y, simplemente, esta vez fui yo quien le besé... con miedo.
Casi de forma instantánea me retiré, impulsándome hacia detrás con los brazos, que me habían estado sosteniendo cerca de él para besarle...
-Esto no está bien... no puede estarlo... - siseé.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 4:42 pm

Si vagar por las calles sin rumbo alguno, intentar vivir cojiendo prestado cosas de los demás, y defenderme por mis puños y mi cabeza, se le llama vivir solo.. Pues sí, viví, vivo y viviré solo, es lo que me ha tocado por vivir.
- Si, me acostumbré a ello, soledad.. Pero bueno! te acostumbras a ello y aprendes mucho mas de lo que te enseñan en un colegio o algo de eso. - Exclamaba para no tensar el tema que tocabamos.
- En cierto modo estoy libre de todo, cargas inecesarias. Sinceramente sí, me gusta vivir solo, deberías probarlo y vagar por las calles, verás muchas cosas que tu no sabes que ni existen. -

Ella estaba pensativa, lo notaba, ella pensaba en nosequé cosa, mientras yo seguí inclinandome hacia ella. No estaba en mí mismo, mi cabeza flotaba por encima de nosotros en aquel momento, justo cuando noté que unos labios carnosos y suaves rozaban lentamente las mías.
De golpe ella se apartó, yo seguía en mi estado de "atontado" con los labios erguidos hacia delante, ella lo hizo sin estar segura.
- Vaya.. solamente quería mirar tus ojos de cerca y de golpe esto, me sorprendes. No será una venganza entre comillas, por el beso que te robé antes, no?. - Contesté, como excusa, aunque mis palabras no tuvieran ningún sentido, pero bueno.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 4:53 pm

Cerré los ojos fuertemente, mientras trataba de pensar en lo que acaba de hacer. Poco a poco los abrí, volviendo a mirar al suelo...
-No te creas que sabes más que yo[/]- musité- [b]he visto ya muchas cosas de las que hablas...
Volví a cerrar los ojos, lo que me había dicho...
-Tengo unos ojos, normales, comunes... castaños, no hay nada que ver en ellos...- terminé apartándome aun más.
El seguía mirándome con lo ojos entornados. Yo retiré la mirada casi avergonzada....
-Tómatelo como una venganza... tú me robaste un beso... yo te quité otro...- musité.
Mi móvil volvió a sonar, se repetía la señal de la llegada de un mensaje... Pero Will no solía ser tan insistente... No debía de ser ella... ¿Entonces quién?
No miré la mochila, ni le miré a él... Miré al suelo... Me puse en pie deprisa, y comenzé a quitarme la mayoría de polvo que se me había quedado... No quería mirarle.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 5:03 pm

Ella quería mantener sus ojos cerrados, supongo que por verguenza o algo de eso. Ella me explicó como eran sus ojos, pero yo las quería ver, de cerca, pero parece que no, ella no quería.
- Bueno, pero igualmente, deberías probarlo, te hará sentir mas libre, ya lo verás. - Insistí.

- Ya, me explicas de que color son y demás, pero yo quería verlos de cerca, no te va a pasar nada con que yo las veo un poco, no?. Y si eso es una venganza, entonces intentaría otros mil veces mas robarte otros mil besos.- Pregunté y contesté.
Ella apartaba su mirada hacia mí, no sé, cosas de la chica supongo.

Y justo, escucho el mismo pitido de móvil, era la suya. Por mi cabeza pasaron muchas cosas, y al mismo tiempo que pasaban los hacía, instintivamente, por supuesto. No quería perder el contacto con esa chica, y como soy así, pues así hice yo.
Ella no quería ni mirarme, se mantenía su mirada fija en el suelo, con la mente abrumada por momentos, mientras yo me movía como una serpiente hacia su mochilla. Llegué a ella, lo abrí y era para cojer su movil, no me pregunté por qué, pero cojí su móvil.

La ví que se intentaba quitar el polvo del cuerpo, yo me levanté mientras guardaba su móvil en mi bolsillo derecho, para ayudarla a quitar el resto del polvo de su espalda, en plan galán y tal.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 5:09 pm

Noté como, al levantarse se acercaba a mí... Y rápidamente di un paso atras.
Menos mal que no tendría que verle nunca... Vivíamos en una ciudad grande, y sabía que el se pasaba por el urban culture's club, o por lo menos yo le había visto allí... Si debía evitar ese tipo de sitios lo haría...
Me agaché para coger mi mochila, y, tras cerrar uno de los bolsillos me la puse en la espalda.
Allí miré al chico, intentando no demostrar miedo.
-Aquí queda todo- murmuré. Me di la vuelta y me fui hacia la entrada principal.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Mugen Mar Mayo 25, 2010 5:18 pm

Encantadora que era la chica, aparte de guapa y atractiva, con unos labios que "ai omá que rica". Me dije a mí mismo de encontrarme con ella otra vez, o si no era por el destino, iba a ser provocado, por mí, claro está.
- Aquí queda todo? Pero si ha molado!! Bueno, para mí sí, no sé si para ti también. - Contestaba vacilando.

Mientras veía como se alejaba, metí mi mano en el bolsiilo rozando lo que acbaaba de cojer de su mochilla, su móvil.
- Te aseguro que nos volveremos a ver, muy pronto, ya lo verás!!. - Grité mientras la sonreía de oreja a oreja.

La jugada que acababa de inventarme, podría llevarme a la carcel, por robo o alguna parrafada de eso, pero era un riesgo que tenía que correr. Quería verla otra vez.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Moldoveanu - Página 3 Empty Re: Castillo del Conde Moldoveanu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.