Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claim Street, edificio 34, ático.

Ir abajo

Claim Street, edificio 34, ático. Empty Claim Street, edificio 34, ático.

Mensaje  Aaron Wild Miér Jul 15, 2009 5:38 pm

Claim Street, edificio 34, ático. Attic

En una de las muchas callejuelas del barrio, un edificio se mantiene asombrosamente en pié y casi intacto.
Los pisos son de los mas caros de los alrededores, no es que tengan mucho mas nivel, simplemente en la planta baja hay una lavandería y baños comunes relativamente eficientes y limpios.

En el último piso se encuentra un ático que perteneció un día a Jeremy Wild, el padre de Aaron el cual ahora vive en otro barrio mejor.
Este ático, es en realidad la guardilla un poco adecentada para dar cabida a los trastos del muchacho. Su padre lo usaba como estudio fotográfico y cuarto oscuro para el revelado, por lo cual, él en parte, le da la misma utilidad.

Es grande y espacioso -pues, aunque el techo está a dos aguas y a los laterales mengua considerablemente la altura, abarca toda la extensión del edificio- la zona norte está muy bien iluminada por tragaluces y ventanales en el tejado, mientras que la zona norte delimita con un edifico mas alto construido justo detrás, por lo que la luz es algo bien escaso. Allí tiene un pequeño cuartucho para revelar carretes.
La sala sirve para almacenar cosas básicamente, no tiene agua corriente ni luz propiamente dicha. Lo que hace Aaron es 'pincharla' de los vecinos, sujetando por aquí y por allá bombillas de colores diferentes y alguna que otra iluminación fluorescente, dándole un toque pintoresco a la sala.
También tiene un par de muebles que no encajan precisamente en algo tan... dejado. Un sofá con tapizado de terciopelo que simula el leopardo en colores rojizos, una alfombra verde esmeralda y dorada, una lámpara que se podría decir de diseño... los ha ido recolectado de su casa, o de mercadillos, o de vete tu a saber dónde para utilizarlos en sus fotos. Pero obviamente, los acaba utilizando como muebles del día a día.
En un apartado rincón tiene su cama y, las paredes próximas a esta están recubiertas de posters y papel de pared estrambótico y colorido. A parte de esto, no hay mucho más que una mini cadena vieja y casi estropeada y cajas y cajas donde guarda discos, ropa y trastos.

La manera mas fácil de acceder al ático es por la escalera de emergencia desde el patio interior del edificio o desde la del contiguo edificio, que acaba en la misma calle. Se necesita un poco de práctica y agilidad, pero en casos de necesidad...

Aaron Wild
Aaron Wild
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.