Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lust and Pain

+7
Ulises J. Kane
Gabriel "Leir" Dawson
Aidan Livermoore
Hibiki "Wahn" Takuma
Edward Carnby
Tara Mayfair
Juez Smith
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby Lun Jul 20, 2009 8:57 pm

Ya se está preparando para jugar con ella cuando menciona que la idea de atarla sumaría excitación. No es que no lo vea así, es que simplemente no se le ha ocurrido. Se da un par de golpectiso en la frente, algo cómicos aunque ella no los ve:

- Cierto, cierto...- Se encamina de nuevo a la mesa, dejando la cubitera en el borde de la cama y cogiendo un par de esposas. Se acerca a ella, tumbándose a horcajada e inclinando su cuerpo hasta que quedan pegados. Primero la besa de forma posesiva, con ansias, jugueteando con su lengua de forma frenética durante unos pocos segundos antes de hacerla estirar los brazos y esposarla al cabezal de la cama. Como solo logra atrar una mano, se vuelve a levantar y coge otro juego más, con el que ata la mano libre, quedando ella con los brazos extendidos y totalmente a su merced:

- Vaya, pues sí que le da morbo, sí...- Sin más comienza a besar y morder su cuello, descendiendo sin demasiada prisa por su cuerpo hasta llegar al sujetador, dónde se deleita con la porción de piel visible hasta que los baja un poco. Pero no les da su merecido trato ya que desciende hasta su vientre entre besos, mordiscos y algún que otro lametón.

Estira su mano y acerca la cubitera, tomando un solo hielo entre sus dedos... Y poco a poco lo pasa desde el borde de sus pantalones hasta su garganta, pasando por su escote y las cimas de sus senos, dejando que la sensación fría la embriague, que se estremezza... Realiza el recorrido un par de veces sólo con el hielo, antes de que a la tercera vez allá por dónde pasa el hielo pasa su aliento cálido y su lengua, deleitándose con cada porción de piel.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Mar Jul 21, 2009 12:29 am

Su piel responde a la caricia erizandose y haciendo que su cuerpo se estremeciera cin suaves escalofrios, en aquellos momentos se la esta jugando con él, había apostado fuerte y podía estar equivocada y salir muy escaldada de aquella experiencia, aque por ahora todo apuntaba aunque no se había equivacado en aquel juego.

Le gustaba que aquel chicoo no fuera uno de esos retorcidos niños snoob, tenía una frescura de la que ellos carecían, no estaba pendiente de unas normas que les convertía en viejos resabiados,

La caricia de su legua sobre su piel, calida en contraste con el frio le provoco un gemido y nuevos escalofrios. El sonido de las esposas al forcejear con el cabecera indicaba que la respuesta instintiva de su cuerpo ante ese acto era acariciar aquel cuerpo.

Se mntenia en sislencio con la excepción de gemidos y jadeos, en esos momentos las palabras estorbaban tanto como la ropa.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby Mar Jul 21, 2009 9:49 pm

Spoiler:
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Mar Jul 21, 2009 10:51 pm

Spoiler:
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby Miér Jul 22, 2009 9:52 pm

Spoiler:
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Miér Jul 22, 2009 11:02 pm

Spoiler:
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby Miér Jul 22, 2009 11:14 pm

Spoiler:
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Jue Jul 23, 2009 12:22 am

Spoiler:
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 24, 2009 11:50 am

*Llego al Lust and Pain, siendo este el último lugar de la ciudad donde querría estar, y al mismo tiempo, de donde se que quizás un día no vuelva a salir. Me quedo en la puerta, mirando el cartel y entreviendo a la gente que hay en el interior. Personajes de aspecto oscuro, góticos que vestidos y ropas extremadas, repletos de tachuelas, maquillaje y rostros tenebrosos, hombres de negocios cansados de los placeres de su vida conyugal que buscan perversiones para sacar a relucir sus instintos más bajos. Es un ambiente completamente contrastado conmigo, que visto unos tejanos raidos por el tiempo y desteñidos por la lavadora, no por la moda, con una camiseta que me va algo grande y en la cual ya casi no puede verse el dibujo que había en ella hace años. Mis zapatos son unas deportivas que necesitan unos cuantos arreglos, o yo comprarme unas nuevas cuando me pasen el suelo de profesor a principios de mes. Realmente, si alguien me ve, no pensaría nunca que vaya entrar ahí, pero precisamente porque quiero cobrar a principios de mes, abro la puerta y entro, deslizándome entre las gentes que me miran sin verme, algo extrañadas pero olvidándose de mi en cuestión de segundos. Por supuesto, yo no les contesto las miradas, avanzo mirando al suelo.

Me siento en la mesa acordada, esperando a que el contacto actual llegue. Desde que el librero abrió de forma sádica para mí las puertas de este mundo, me ha ido pasando de contacto en contacto, sin saber si lo hace por el placer de verme utilizado, por dinero, o para hacerle un favor a sus amigos. O todas las cosas a la vez. Pero no importa, porque sea por el motivo que sea, desde el primer día en que me entrego a los oscuros y despreciables placeres él consiguió material suficiente como para hundir mi vida.

Necesito el puesto de trabajo en el Sant Mary, pero él y sus grandes amigos fueron quienes me encontraron esa plaza de profesor, y teniendo en cuenta la gran amistad que tienen con el catedrático, que a veces no puede evitar mirarme con risa burlona, podrían sacarme de esa misma plaza en cuestión de lo que se tarda en chascar los dedos. Además…que importa? He adoptado el conocimiento de que mi mísera vida no vale más que para ser utilizada, así que no me quejo….a menos, por supuesto, que ellos deliberadamente me hagan quejarme del dolor, pero eso es algo en lo que ahora prefiero no pensar.

Hoy es solo una cita para concretar un encuentro, pero no deja de intranquilizarme. Nunca me he fiado de los contactos del librero, y mucho menos en el. Por lo que cuando un hombre se sienta en a mesa, delante de mi, no me sorprende que se haya traído compañía en forma de hombres-armario. Yo no soy bajo, pero siempre voy algo encorvado mirando el suelo, y además, estos tíos son enormes, intimidan. Espero que el encuentro de la semana que viene no sea con ellos o acabare en el hospital con fracturas, ya lo estoy viendo.

No hay palabras, solo el desplazarse de un pequeño sobre por encima de la mesa. Mirando al suelo, teniendo muy claro que el que tengo delante es a la ultima persona con la que debería atreverme a alzar los ojos, cojo el sobre de encima la mesa con dedos inseguros, sabiendo por las veces anteriores que no esta cerrado. Abro su interior y veo lo de siempre, un anticipo muy breve, que solo me llegara para pagarme un cuarto del alquiler o la comida de dos días, y un papel doblado con las instrucciones. El contacto de hoy parece ser nuevo, si no, no habría venido personalmente. Quizás quiere verme antes de hacer ningún trato con el librero o conmigo. Bueno, no importa. Desdoblo el papel cuando el ya se esta levantando de la mesa y leo las instrucciones por encima, viendo en diez segundos que esto no era lo acordado*

-…Espera *murmuro, pero ipso facto me arrepiento. No se habla con un contacto a menos que sea para suplicar perdón porque lo hayan pedido ellos. Es una norma fundamental para el trato y no puedo romperla. Pero el hombre parece saber a que se deben sus quejas, al fin y al cabo, el ha escrito el papel*


-Algun problema? *Ladea la cabeza divertido, pero eso yo solo puedo verlo de reojo, mirando al suelo*

-…este….No era el trato *murmuro, esperando que me oiga a pesar del bullicio y la música del local. El se encoje de hombros con indiferencia y supongo que una expresión divertida*


-Vas a quejarte mucho? Porque si es así podemos adelantar lo planeado la semana que viene a hoy mismo…

*Los hombres-armario obedecen alguna orden al parecer telepática y se acercan a mi, cogiéndome por los hombros y levantándome de mi silla, haciendo que esta caiga hacia atrás. Al principio hago amago de resistirme, pero luego me planteo que para qué*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 24, 2009 12:05 pm

"¡CLONCK! ¡CLANCK!"

- ¡Coño, el de este tío está hueco! - exclamó una voz sorprendida e infantiloida, a pesar de que era grave y clara, justo después de que un wkizashi enfundado les diera a los dos armarios un golpe en la cabeza a cada uno, obligándoles a soltar a Aidan y girarse, furiosos, hacia el chico que les observaba entre divertido y sombrío.

El extraño personaje, que iba sin camiseta, con uns raídos vaqueros negros que le estaban grandes bajo la línea de la cintura insinuando más de lo que ocultaban, un cinturón de tachuelas sin ajustar, los mitones negros de cuero ajustados a los antebrazos, los ojos ensombrecidos con sombra negra y los iris verdeazules por primera vez sin lentillas; chasqueó la lengua repetidas veces mientras se colocaba el wakizashi bajo la axila a lo General.

- Qué vergüenza, ¿a vosotros en el cole no os enseñan de que a los pezqueñines hay que dejarlos crecer? - ignorando las miradas asesinas de los gorilas y la incrédula de Aidan, se colocó a su lado, pasándole un brazo sobre los hombros en plan colegas - Meteos con los de vuestro tamaño, amagos de orangután... Como.. ehmm... humm.. ¡ese tío! - señaló con el arma enfundada al tercer hombre, que lo fulminaba con la mirada desde la mesa, y luego se inclinó hacia delante susurrando: - Si os pregunta, decidle que vais de parte del A´ngel Caído, ¿Vale? Es para ir añadiendo lo que me debe a su cuenta, ya sabéis... - dijo guiñándoles el ojo.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 24, 2009 12:33 pm

*Yo ya me estoy viendo empujado por estos gorilas hacia el sótano de abajo, sabiendo que antes de entrar aquí ya había evaluado la posibilidad, pero no por ello más dispuesto a bajar al “infierno” con más ganas, cuando se oye un ¡CLONCK! ¡CLANCK!, acompañado segundos después por una voz extraña, de tono menos corriente, de aquellas voces que podrías reconocer entre mil, no por el timbre, si no por como es utilizada. De detrás de los hombres-armario aparece un hombre cuanto menos, curioso.

Primero, el hecho de que vaya sin camiseta por este local deja claro que se siente considerablemente seguro por entre los comensales, por lo que debe de ser una asiduo.…o ser simplemente muy excéntrico. Los pantalones y el cinturón son más propios de un vestuario extremado, aunque con él parecen combinar considerablemente, por no olvidar el arma que lleva en las manos…..Me pregunto durante unos instantes de donde ha salido ese sujeto, preguntándome si ha utilizado el arma y si esta afilada….Sintiéndome bastante intranquilo en el caso de respuesta afirmativa. El chico se pone a mi lado, pasándome un brazo por los hombros como si le conociera de algo, y no se si ello me ayudara en esta situación, pero no puedo evitar sentirme agradecido de que al menos me hayan soltado.

Pero los hombres se acercan y le lanzan miradas asesinas, como si cambiaran los planes y decidieran divertirse primero con el chico y luego conmigo, sobretodo después de su broma con el jefe que tienen. Y sinceramente, pienso que el hombre que me ha….”contratado” para la semana que viene esta a punto de ordenarles que continúen con sus intenciones, pero suelta una risa forzada a través de una mirada que si me la lanzase a mi, me dejaría sin habla. Chasquea los dedos y los dos armarios se alejan unos pasos, lanzando miradas de venganza eterna al chico*


-No voy a montar un numero ahora….Ya lo montare la semana que viene *se que el hombre sonríe a pesar de que no le este mirando, imaginándome que me hará pagar la humillación de hoy cuando me vuelva a ver. Suelto un leve gemido, mirando como se van para después medio mirar al chico, dirigiendo mi mirada al suelo otra vez*

-….Gracias
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 24, 2009 12:48 pm

Ante la mirada asesina de los tres hombres, Leirbag solo sonrió, como si no escuchara las palabras de agradecimiento del chico al que acaba de salvar.
Le soltó, corrió variso pasos y dió un salto mortal hacia dealnte, quedándose plantado delante de lsodos gorilas.

- ¿Cómo, ya os vais? - sonrió, temerario e insensato, oscuro, siniestro... - Qué pena... Y yo que pensaba que os ibais a quedar un rato, ya que tanto os gustan los juegos violentos... ¿por qué no venis a jugar conmigo? Os aseguro que mañana no os podréis ni levantar... pero cobro caro, ¿eh?

- Este sujeto... - el hombre taladró de nuevo con la mirada a Leirbag - ¡Quitadle de mi vista!

Los dos armarios avanzaron hacia él, y entonces Lierbag comenzó a ahcer los grititos de kung-fu típicos de una serie chorra, mientras levantaba una pierna en el aire y hacía movientos con las manos, desenfundando el afilado wakizashi y apuntándoles ocn él..

- ¡¡Uuuuuuuuuu iaaaaaaaah!! ¡Que os hago el cangre rusoooooooooooo! - el chico se quedó estático un instante.

Y al siguiente volaba por encima de los dos gorilas, moviendo el wakizhasi con rapidez increíble al aterrizar, justo entre lso tres.
A los tres hombres se les rompieron las hebillas d elos cinturones y se les cayeron los pantalones, provocando una carcajada general entre el público.

- ¿Cómo, ninguno con gayumbos de corazones? Oooooooooh, qué decepción... - saltó de nuevo, colocándose de nuevo al lado de Aidan, y se despidió con la mano - Adiós, adiós... ¡espero que os caigáis por un precip....! Ay no, como era... ah sí, ¡vuelvan pronto y gracias!

El hombre taladró con la mirada primero a Leirbag y luego a Aidan, y finalmente se fue sujetándose los pantalones con las manos.

Leirbag guardó el wakizashi y se lo sujetó con el cinturón contra la cadera. Se giró sobre los talones, y observó a Aidan con la cabeza ladeada, y cruzando los brazos mientras se llevaba una mano a la barbilla.

- Hmm... creo que van a ser... 200 por cada tío grande y 100 por el enano... me debes 500 dólares, si no te improta... - dijo extendiendo la palma de la mano hacia arriba. - Esque una vez intenté comerme un "gracias" y me di cuenta de que no alimentan nda...
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 24, 2009 1:05 pm

*Esperaba que una vez empezaran a irse, el chico se planta delante de ellos y les amenaza, buscando camorra de nuevo, pero esta vez, haciendo que gran parte de los que había en el local se girasen en sus asientos y observaran el espectáculo. Tengo la sensación de que mi mandíbula se separa de del resto de mi cráneo cuando los desafía con la espada de aspecto peligroso. Este tío esta como un cencerro, completamente loco..Ha sacado de quicio al hombre del contacto, y teniendo en cuenta las experiencias que he tenido con los anteriores, no es algo muy prudente de hacer….

Y entonces, mediante movimientos que parecen sacados de una película de Bruce Lee que vi de pequeño, el chico les ataca con movimientos que nadie se para a seguir, demasiado distraídos en las caras y movimientos que hace el.

Y entonces los pantalones de los hombres, incluido el que me encontrare la semana que viene, caen al suelo, levantando una carcajada general. Oh, cielo santo, la semana que viene me van a matar……Si, el hombre del contacto le lanza una mirada envenenada a el, pero no es menos asesino su contacto visual conmigo, recordándome las instrucciones del papel que me ha dado y que ahora reposa en el sobre, en mi bolsillo.

Respiro hondo, teniendo un muy buen motivo para preocuparme hasta la semana siguiente, sabiendo que tendría alguna noche de insomnio por ello. Y entonces el chico vuelve a hablarme.

Estoy tan sorprendido que levanto la vista, abandonando la timidez para observarle con la sorpresa en mi cara*

-…Qu-qu-QUINIENTOS?! Pe-pero…*aparto la mirada otra vez*….No tengo ese dinero…

*Claro, si seré tonto. A resumidas cuentas él me ha salvado, aunque no sepa que me ha metido en más problemas para la semana que viene. Y ahora quiere su recompensa de héroe, pero yo no puedo darle el dinero que me han dado hoy. Necesito alimentarme y pagar un poco del alquiler para dejar al casero tranquilo hasta que….hasta que haga el trabajo el martes, supongo*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 24, 2009 1:18 pm

Lierbag puso casa de fastidio y se cruzó de brazos observando al chico con una ceja enarcada. Se pasó la mano por el pelo rubio de punta, y resopló.

- Jo... qué putada. ME cago en la Ley de Murphy, ¿por qué siempre tengo que ayudar a los mismos? - observó largamente a Aidan y se acercó con pasó decidido - Bueno, qué remedio, me quedo con el premio de consolación...

Agarró al chico por la nuca con decisión y rapidez mediáticas, y hundió sus labios en su boca, besándole con pasión, con ardor, dulzura y a la vez lujuria, intercambiado el olor y el sabor exótico de su cuerpo y su lengua con la del desconocidod al que acababa de salvar. Fue un beso largo, intenso, del que no le dejó escapar, hasta que le soltó, con una sonrisa pícara...

- ... y lo que hay en el sobre de la interrogación - dijo zarandeando el sobre que acababa de mangarle del bolsillo - Como en los concurosos de la tele, ¿ves?

Se subió a la barra del bar de un salto, sin que al camarero parecier aimportale (más bien estaba acostumbrado) m ientras abría la carta y leía el contenido.

- ¿Qué será, será...? - el chico leyó, ignorando las quejas de Aidan, sabiendo que le daría tiempo a leerla desde ahí arriba antes de que siquiera intentarle arrebatársela - ¡Estate quieto, que me desconcentras grillito escandaloso! - le piso la cabeza con el pie, sujetándole en el sitio - A ver a ver... ¡WALA! ¡¿¿Cuchillos candentes en la espalda??! ¡¡YO QUIERO!! - Saltó al suelo, acercándose de nuevo al chi con expresión de felicidad total - ¿Me invitas a la fiesta? ¡Porfaporafporfaporfaporfaporfaporfa!
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 24, 2009 1:35 pm

*No le observo, esperando que acepte el hecho de que no puedo darle ninguna compensación, por mucho que se cruce de brazos. Necesito el dinero, no puedo dárselo….Aunque teniendo en cuenta que por lo que ha dicho antes, aquí actúa de un modo contrario al mío en la cuestión de tratos lascivos en el “infierno”, puede darle por tomarse una compensación en especies, lo cual me habría servido para salir del fuego y caer en las brasas.

Alzo levemente la vista, escuchando no se que de un premio de consolación, solo para ver como me sujetaba de la nuca y me plantaba un beso de golpe, sin que me diera tiempo ni siquiera a coger aire, notando como su lengua entraba en mi boca sin contemplaciones y mucho menos pedir permiso. Durante, aproximadamente, el primer minuto y medio, mis labios se mueven movidos por los suyos, sin que yo haga nada aparte de estar pasivo, demasiado sorprendido como para actuar de otra manera. Pero planteándome que acababa de salvarme el pellejo esa noche y que el pensaba que para siempre, contestarle al beso no me parece algo difícil de hacer, teniendo en cuenta la cantidad de cosas peores que me han hecho y que me harán. No deja de recordarme mi condición de objeto utilizable….

Pero entonces viene el truco. El sobre. Mi sobre. El sobre con el dinero. Y las instrucciones. Dios mío*

-E-e-espera! Devuélveme eso! *me siento un poco idiota, o mas de lo habitual, diciendo eso, persiguiendo al chico hasta la barra, donde se sube* No leas , no lo abras!

*Pero lo abre, lo lee, y hace que todo el local se entere de ello. Quisiera que, como vulgarmente se dice, me tragara la tierra allí mismo, sintiendo todas las miradas interesadas clavadas en mi, preguntándose que tipo de juguete soy. Y cuando se acerca el chico de nuevo, pidiéndome ese favor, le arrebato el sobre de las manos, guardándomelo otra vez* Eso pregúntaselo al tío al que le has roto el cinturón, yo no vendo entradas…*me paso una mano por la cara, intentando apartarme del loco que seguramente quería participar en la destrucción de mi espalda*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 24, 2009 1:44 pm

- Vamos, será divertido... tú cuélame dentor de una tarta gigante como invitado sorpresa y todo arreglado, no se lo esperarán... - dijo Leirbag guiñándole un ojo y dándole con el codo en las costillas - Andaaaaaaaaa... - añadió, poniendo cara de cordero degollado.

Al ver que seguramente el chico se había enfadado, Leirbag, se irguió de nuevo, apoyando sus manso en la cintura, y observándole con interés y una sonrisa indescifrable.

- Oye tú... - dijo, como si estuviera debatiendo sobre algo realmente importante... - ... estás pero que muy bueno, ¿sabes? - se inclinó hacia delante, y empezó a girar alrededor mirándole como si se tratase de un escáner - ¿Por eso haces tratos con lso chicos malos? ¿Para ganar dinero? - el chico movió el dedo índice con gesto negativo ante la cara de Aidan mientras chasqueaba la lengua - Muy mal, muy mal... Vas envenenao, tío... vas envenenao, yasí... - dijo señalando por donde se habían ido los otros tíos - ... así no se puede, ¿eh? Mira, te ofrezco un trato... Si... si me invitas a la fiesta, independientemente de como acabe, yo te pago el doble de lo que te han ofrecido esos pringaos por ese trabajito, ¿qué te parece? ¡Vamos animáte, dos contra tres es más divertido! Así podré demostrarle quién es el mastro de las navajas... - pasó la mano por la empuñadura del wakizashi...
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Aidan Livermoore Vie Jul 24, 2009 2:22 pm

-Divertido?

*La palabra diversión no encajaría nunca con lo que se produciría abajo, en el “infierno”. Perversión, si. Actos despreciables por mi parte, si. Placer oscuro y retorcido del que luego me avergonzaría, también. Pero diversión…? No.

No se que concepto tenía ese sujeto de lo que pensaba vivir la semana siguiente, pero estaba claro que diferían las opiniones de un modo drástico. Por ello, cuando me da un golpe confidente en las costillas me atrevo a mirarla en los ojos, negando con la cabeza*

-Si te cuelo a TI después de lo que les has hecho hoy, me enviaran a la UCI….

*Pongo mi mano en el bolsillo, tanteando el sobre donde están las instrucciones que acaba de leer, aparte de, supongo, el servicio habitual. Respiro hondo, intentando tranquilizarme, sabiendo que volvería a hundirme en una vorágine de placer oscuro, y que para ello también tendría que drogarme, y….

Alzo rápidamente la cabeza cuando me habla*

-Que estoy que…? *Bueno, en cierto modo era un cumplido, pero era de esperar que mi cuerpo fuera aceptable, porque si no nadie accedería a utilizarlo. Así que, aunque resulte ser un cumplido, no deja de entristecerme. Y viendo como me observa, sigo siendo el trozo de carne con el que divertirse*No…no es solo cuestión de dinero. Si así fuera me buscaría un trabajo…normal. Es…*Es por chantaje, pero el trabajo que perdería, por mi reputación destruida en todas las escuelas, universidades o sitios donde pudiera volver a trabajar*…es complicado….No es por un trato, yo no elijo, son ellos los que deciden donde, como, cuando, y cuanto me pagaran, yo no busco clientes…..Asi que no puedo decir que si a tu oferta.

*Le lanzo una mirada desconfiaza al arma oriental, sintiéndome en cierto modo aliviado de no tenerle como contacto. Si quisiera serlo, tendría que hablar con el, pero yo resulto serle un juguete interesante y solo me ofrece a compañeros de confianza*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 24, 2009 8:44 pm

Leirbag dejó ir una risa seca y escéptica.

- ¡JA! Déjame que te diga, grillo, que, si dejas que te hagan eso, acabrás en la UCI de todas formas, ¿sabes? Sin embargo... si me dejaras ir a tu... pequeño... encuentro... - dijo pensándose las palabras, y poniendo el dedo índice bajo su barbilla, acercando de nuevo sensual y peligrosamente su rostro al de él - ... yo no dejaría que te hicieran ni una sola cicatriz... si me lo pidieras... - habló con los labios casi casi pegados a su cuello, dejando ir su aliento cálido y exótico a drede para que notase el contraste de temperatura en su piel, antes de alejarse respetando de nuevo su espacio. - El cliente siempre tiene la razón, ya sabes... ¿De qué sirve dedicarte a esto si te obligan? Para nada, para nada en absoluto. Yo soy Maestro, soy Amo, puedo ser cruel si me lo pides, o puedo hacerte enloquecer de placer... pero sólo hago aquellos que me permiten mis... esclavos - observó de nuevo a Aidan de arriba a bajo con sus ojos verdeazul, antes de quedarse campantemente en el sitio con una pierna cruzada sobre la otra.

La mirada que le dirigió el chico inmediatamente después del comentario se volvió, a pesar de al sonrisa de autoconfianza perversa que siempre tenía, intensa, de pronto comprensiva.
O quizá sólo fuera un aire dado por la iluminación del local.

- ¿Cómo te llamas? - le preguntó de imrpoviso con voz que casi podría ser seria, de no ser por aquella sonrisa - Yo soy Leirbag, el Ángel Caído, a tus servicios... - dijo inclinándose en una reverencia teatrera en la que le mostró hasta la nunca.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Edward Carnby Dom Jul 26, 2009 10:28 pm

Tara Mayfair escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Jul 27, 2009 1:07 am

-Grillo….? No, no, espera, yo no he dicho que QUIERA que me hagan ESO, eres tu el que se cree que quien lo ha organizado he sido yo, y que puedo dejarte pasar cuando me de la gana, y….

*Pone su dedo en la barbilla y acerca su rostro al mío. En cierto sentido, mirarle es como observar la cara amable y atrayente del peligro. En mi registro extraño mental que lleva a cabo mi cerebro sin que yo lo ordene reconozco que el chico es atractivo, aunque le falte un tornillo y parezca divertirle lo que pretenden hacerme, queriendo participar de ello, al parecer. Pero entonces murmura en un tono que me recuerda al de un gato ronroneando a un ratoncito que puede evitar que me dañen.

Si…bueno…. quizás él, con esa misteriosa arma que lleva….. Y sus movimientos sacados de una película de Bruce Lee…..podría evitar que me dejaran para el arrastre, pero….por muy tentador que parezca, por muy perversamente tentador que sea el chico, se que pensar en una salvación es una esperanza peligrosa y dañina. SI, de acuerdo, me salvaría ESE día, pero no me salvaría de el posteriormente.

Parpadeo varias veces, mirando el suelo y frotándome el brazo unos instantes*

-Ya, el cliente….Pero es que yo no me dedico a esto, tengo un trabajo distinto….y menos arriesgado….precisamente porque quiero tener ese trabajo hare lo que dice en ese papel….De hecho, por lo general no me pagan demasiado, aunque esta vez espero que si….*Le miro sinceramente sorprendido cuando se autoproclama mi amo. ¿Era una especie de insinuación lo que había pillado, o es que me estaba volviendo paranoico?*….Yo…po-por así decirlo, ya tengo….un amo….mas o menos…..creo….Y no es tan…permisivo como tu dices ser.

*Poco puedo ver de sus reacciones fijando mi vista en el suelo, en mis zapatos, en las patas de las sillas o del mesas, el los cristales rotos desperdigados por doquier o en los restos de bebidas y otros liquido, pero no tengo el valor de mirarle otra vez a los ojos. Pero lo hago brevemente cuando se presenta*

-….Ángel caído…? *miro si reverencia y de nuevo, por vez numero cincuenta y dos, me pregunto si el chico esta drogado, bebido, o es que nació loco. O quizás simplemente es un excéntrico. Peor ya que me ha salvado, y no le he podido pagar, le debo mi nombre*…..Aidan Livermoore…..
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Lun Jul 27, 2009 11:10 am

- Aidan... - el chico pronunció su nombre como si se tratara de un hechizo, y entornó sus ojos verdeazules ensombrecidos por el maquillaje - ... ¿chantaje, pues? - el joven suspiró, como si estuviera hablando con alguien que no tiene remedio - Ya ya, se ve que permisivos no son, ESO no hace falta que me lo jures, sólo hay que leer el papel para darse c uenta, ¿sabes? Estoy chalado pero no soy imbécil... bueno no mucho... bueno, la última vez que.... en fin - negó con la cabeza como volviendo a la realidad - No te estoy pidiendo permiso para pasar a la fiesta, te estoy preguntando si quieres que evite que vayas a la UCI o no, que no te enteras, grillito... - le da con el puño en la cabeza como si la tuviera hueca, "toc, toc, toc" - Y tampoco me autoproclamo Amo de nadie... ¿eres difícil, sabes? T preocupas dem asiado me parece... - torció la cabeza con una mueca, y resopló... - Bueeeeno... Aidan... Si no quieres, pues nada - se encogió de hombros como si nada, mientras empezaba a alejarse - Al menos lo intenté. Me llevo el sabor de tus labios como compensación... te hago ese precio especial porque me caes bien, ¿eh? ¡Pero no te acostumbres! - giró la cabeza para mirarle por encima del hombro y le sacó la lengua - Cuando decidas empezar a darle un sentido a tu vida, ya sabes dónde estoy, grillito... solo chirría y acudiré a buscarte, ¿vale? Byebye...

Si ndecir nada más, se alejó, y antes de bajar las escaleras, una mujer joven se le caercó por la espalda, al parecer preguntándole algo. Liebrag sonrió, observo a la chica con sus ojos demenciales, y finalmente asintió, al tiempo que ella le pasaba unos billetes como azorada, a escondidas, antes de bajar al sótano.
Leirbag mir´oatrás de nuevo, cruzando su penetrante mirada con Aidan y una de sus meidas sonrisa, antes de desaparecer escaleras abajo.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Tara Mayfair Lun Jul 27, 2009 3:32 pm

Edward Carnby escribió:
Tara Mayfair escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Se aparta, ya ha obtenido lo que queria, ya no le necesita mas. Ni siquiera le coge el cigarro, ya ha obtenido lo que queria, ya puede marcharse y es lo que hace, vistiendose a toda velocidad, olvidandose el sujetador al ponerse la camiseta encima, sin él debajo.

-Debo irme.

Y con la mismo misterio con el que llego se marcha.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Jul 28, 2009 5:04 am

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Jul 28, 2009 5:04 am

Spoiler:
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Jul 28, 2009 11:41 am

Había salido de una sesión con una chica que le había pagado gustosamente y en una cantidad considerable, antes de salir con una sonrisilla tímida de la sala, delante de él, y despedirse con una risilla idiota y subir azorada las escaleras. Leirbag había sonreído, contado el dinero, y en cuanto se dispuso a subir la escaleras, haciendo tintinear las esposas que llevaba colgadas al cinturón de tachuelas sobre unos pantalones anchos y oscuros, bajo el cual estaba sujeto el wakizashi... escuchó sus gritos. Pedían clemencia, ayuda, suplicaban... pero no eran grtios consumados por un placer doloroso permitidos. Eran gritos de puro miedo, el chico podía olerlo, verlo en el ambiente a través de sus ojso verdeazules tapados por una lentilla azul oscuro y otra rojo sangre...

Se movió, sigiloso como una sombra, y se quedó al otro lado de la puerta, observando por la diminuta ventanilla. Sólo echó un vistazo, y en seguida se vio obligado a apartar la mirada. ¿Porque le daba asco? No, él había llegado a hacer cosas peores. Era porque, a pesar de tener los ojos tapados y el rostro contorsionado por el dolor d una posición terrible, Liebrag había reconocido a Aidan. Era un misticismo extraño, pero sabía que, a pesar de haberle visto sólo una vez, reconocería a ese chico en cualquier parte.

Escuchó sus gritos, despue´s de ver que le estaban torturando con metal al rojo vivo, escuchó las risas de sus verdugos, y por primera vez, el rostro del excéntrico joven pareció recobrar la humanidad que hacía tanto tiempo perdió...
A pesar de eso, el chico, no hizo nada. No... quería ver... necesitaba ver... lo que le hacían, porque esperaba ver por qué razón Aidan se dejaba torturar de semejante forma si no disfrutaba con ello. Aunque carnalmente sintiera algún placer, su rostro no reflejaba tal cosa... Frunció el ceño y entrecerró los ojos, súbitamente furioso sin saber por qué. Pero no iba a hacer nada, no era el momento... ni el lugar.
Les vio temrinar, y mientras esposaban a Aidan y recogían las cosas, Leirbag se escondió detrás de unas cortinas. Les vio salir, con sus risas torcidas y sus voces macabras, comentando lo que había pasado, riéndose del pobre infeliz al que habían dejado desangrándose en el suelo de la habitación.
En cuanto desaparecieron por la escalera, Leirbag entró a grandes zancadas en la habitación. El olor a piel quemada le imapctó en la nariz como un puñetazo.

A pesar de eso, se acercó a Aidan, y le cogió, con delicadeza extrema por la nuca, y le hizo mirarle a los ojos, mientras le quitaba las esposas con un manojo de llaves que guardaba en el bolsillo.

- Si me oyes di "ay".
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lust and Pain - Página 2 Empty Re: Lust and Pain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.