Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urban Culture's Club

+5
Gemma Conelly
Alexandra Carax P.
Noah Selphyr
Jack Norton
Padre Anthony
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 2:10 pm

Niego con la cabeza, dirigiéndole una mirada de corderito degollado.

- Me persigue porque le gusto desde que tenía once años. - Me quejo. - Es la hermana pequeña de Uriah, Rachel.

Supongo que conoce a Uriah si salía con Mark... y aunque no lo hubiera hecho también. Todos por aquí le conocen, es el cabecilla del grupo y se ha autoproclamado rey del sector oeste del R&B. Cree que es su derecho hacer que los demás cumplan una serie de leyes de algún protocolo no escrito, como pedir permiso antes de inmiscuirse en otro "territorio", cosa que en un barrio tan pequeño resulta de lo más idiota. En fin, a mí me cae bien, cuando no anda con sus tonterías burocráticas ni planeando alguna absurda venganza se puede tratar con él, y nos ha ahorrado muchos líos.
Lástima que su hermana sea tan pesada.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 2:17 pm

Se tapa la boca con la mano, muerta de risa al oírle y más aún al ver su cara. Cuando logra controlarse se seca una lagrimilla y niega con la cabeza suavemente.- ¿Por qué no la dices que no tiene posibilidades?- Mira a la chica. Claro, es la hermana pequeña de Uriah, le suena porque es conocido por todos como el chico malo. A Jack no le haría gracia joder a la hermana pequeña de ese tío. Quizá de una forma más delicada... Mira repentinamente a Jack, con una sonrisa misteriosa en el rostro.- ¿Y si finges que ya tienes novia?- Pregunta, hablando bajo pues la chica se está acercando a la barra mirando hacia todas partes, probablemente buscando al chico
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 2:25 pm

Rachel se acerca peligrosamente y a mí no me queda otra que incorporarme, porque si me pilla escondiéndome la tendremos montada.

- No creo que sea buena idea decirle "Rachel, cuánto tiempo si verte. Por cierto, tengo novia".

No, no, de ninguna manera. No hablo con ella a no ser que sea estrictamente necesario, y aún así no paso de monosílabos. Entablar conversación sería otra excusa para que me mire con esa cara de lela, se ponga roja y empiece a tartamudear: Ja-Jack, yo-yo...
Uf, qué palo.

- Sálvame. - Suplico. - Igual puedes tirarle algo a la cabeza mientras yo huyo Very Happy
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 2:35 pm

Tuerce los labios hacia un lado, pensativa. Si no quería fingir noviazgo no se le ocurrían muchas ideas. Rachel está ya junto a ellos y va a dirigir la mirada hacia el chico... Alexandra tira la cerveza al lado contrario donde está Jack, a un par de pasos más para allá y corre al lado de la cerveza. El plan funciona y Rachel dirige una sorprendida mirada a la cerveza rota en el suelo y a Alexandra jadeante al lado- ¡Vaya! Qué torpeza...- Mira al camarero con expresión de culpabilidad y este resopla, maldiciendo por lo bajo.- Yo lo limpio, no te preocupes... Pásame una escoba y una fregona, anda- Pide al camarero, con la mirada de Rachel todavía posada en ella
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 2:39 pm

Por los pelos. Lanzo una mirada de agradecimiento a Alex y empiezo a caminar de puntillas hacia la puerta, con la esperanza de que no se le ocurra girarse.

- ¡Jack! - Oigo, justo cuando estoy a punto de salir.

Me giro y adivina a quién tengo detrás.

- Vaaaaya, qué sorpresa. - Digo. Y la pobre Alex fregando. - He venido con ella. - La señalo a toda prisa para que Rachel se dé por aludida. - Con Alex. La chica de la cerveza.

Me acerco a ella y la ayudo a recoger el estropicio, ya que me ha pillado de todas formas no hay razón para largarme. Siento los ojos de la hermana de Uriah clavados en el cogote, tratando de evaluar si "la chica de la cerveza" es sólo mi amiga o qué.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 2:54 pm

Escucha el nombre de Jack y suelta una maldición. A esa cerveza aún le quedaban un par de tragos. Se para, apoyándose en la escoba que le han dado, pero cuando Jack la nombra se gira, disimulando y sigue limpiando como si nada. Espera poder pasar un poco de la chica, ya que ahora no sabe muy bien qué hacer pero Jack se acerca a ayudarla- Gracias.- Sonríe y echa los cachos de cristal en el recogedor. - Vaya estropicio, ¿eh? Qué torpe soy- Sonríe ampliamente a Jack, ignorando a la tal Rachel como si no se hubiese percatado de su presencia
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 2:59 pm

Cuando veo que Rachel va a acercarse otra vez le pongo la mano en el hombro a Alex, a la desesperada. Parece que al final la chica se da por aludida, porque da media vuelta y se larga sin decir nada.

- Aleluya. - Digo, solemne.

Me empiezo a reír y me tengo que sentar en el suelo para no caerme, entre los trozos de la botella. Por suerte están casi todos en el recogedor y no me corto, pero el camarero me mira como si se me hubiera ido la pinza.

- ¡Libertad! - Exclamo, alzando las manos al cielo.

Sin levantarme del suelo dibujo una sonrisa de completa felicidad. Quizá no se vaya para siempre, pero supongo que tendrá para pensar un par de días.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 3:37 pm

Se le queda mirando con las cejas alzadas, entre sorprendida y realmente divertida y al final termina por contagiarse de su risa.- ¡No sería tan terrible!- Excalma, sorprendida. Recoge lo que falta, sonriendo ampliamente aún, y le devuelve los útiles de limpieza al camarero, guiñándole un ojo y pidiéndole perdón de nuevo. Vuelve al lado de Jack y se pasa el montana a la mano izquierda lanzandolo al aire y atrapándolo con un hábil gesto, para tenderle la mano derecha al chico y ayudarle a levantarse.- Venga, Romeo, arriba
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 24, 2009 5:52 pm

Hago caso omiso del "Romeo", porque eso daría pie quizá a una conversación sobre vida amorosa de esas que tanto odio, y acepto su mano para levantarme.

- No sabes lo que es tenerla todo el día detrás. - Bufo. - Y a Uriah guiñándome el ojo y dándome codazos para que hable con ella.

Sí, el hermano es casi peor que ella. Si le dejara probablemente nos organizaría una cena romántica con velas, corazones y música de violín. Qué espanto.

- Oye, tengo que dar clase de guitarra dentro de media hora en el Golden. - Me excuso. - Ya nos veremos, Alex.

Me despido de ella alzando la mano, recojo el skate del lugar donde lo he dejado antes y salgo del Urban, todavía riéndome del episodio de la cerveza y provocando que algunos transeúntes se giren a mirarme.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 24, 2009 6:08 pm

- ¡Qué exagerado!- Sonríe y se encoge de hombros.- Va, que te sea leve- Le sigue con la vista hasta que sale y se dirige a una de las paredes del bar donde todavía queda una parte en la que le cabrá perfectamente un graffiti. Agita el bote de montana que tiene en la mano y comienza a dibujar sobre la pared una S color fucsia intenso, que luego piensa bordear en color negro. El brazo se le comienza a cansar cuando empieza a dibujar la M, en alto, pero el resultado le parece bastante mejor de lo que esperaba, por lo que sigue pintando. Finaliza haciendo una K del mismo grosor y estilo que las otras letras. Repasa dichas letras con un Montana negro intenso y le da luces con SIlver, todo lo precisas que puede. Guarda los botes y da un par de pasos atrás, contemplando su trabajo. Finalmente, satisfecha, sale del local, tras despedirse del camarero con un gesto.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 23, 2009 3:06 pm

El camino se me hace bastante corto, paseando por los callejones hasta llegar a las puertas del club. Con una sonrisa, abro una de estas, dejándole paso a Audrey. Al ser un día entre semana, está bastante vacío; lo mejor se concentra los sábados. Entro en el sitio, observándome en todas las pintadas, detectando algunas nuevas que no había visto todavía. Bah, están por debajo de mí. Claro que sí.
-Bien... ¿Quieres mancharte ya o necesitas un momento para mentalizarte?
Voy caminando hasta la barra, pidiendo un par de refrescos. No pienso pintar con alcohol en las venas, que entonces me sale la vena macabra.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Dom Ago 23, 2009 3:12 pm

Al llegar frente a una puerta Gemma la abre dejando un gran espacio para entrar en el interior de la estancia.
Una vez dentro consigo divisar un motón de pintadas por todas las paredes y una barra a la que se dirige Gemma a pedir unos refrescos.

-Estoy lista, pero... hay un pequeño problemilla-La digo sin quitar la mirada de una pintada dorada que representa unas letras que no llego a distinguir, pero el color capta toda mi atención era un dorado intenso muy bonito.-Yo no sé pintar esas cosas-Digo señalando con la cabeza a la multitud de decorados plasmados perfactamente en las paredes.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 23, 2009 3:20 pm

Nos sirven los refrescos que me dispongo a buscar. Bolsillo izquierdo, nada. En el derecho hay un par de monedas, insuficientes. Maldita sea. Aún llevo el dinero de Alex encima... Si no lo ha reclamado todavía, es que no lo necesita, ¿verdad? Quizás por saber de mi situación económica ha decidido darmelo... Bah, si lo necesita ya buscaré la manera de dárselo. Me quito la zapatilla izquierda, cogiendo de ahí un arrugado billete. El camarero rueda los ojos, llevándoselo y dejándonos solas. Le tiendo a Audrey su refresco, mientras intento reprimir una sonrisa maliciosa.
-¿Esas cosas? ¿Te refieres a los grafitis?
Los observo. En su mayoría no son más que nombres, firmas, algún que otro dibujo extravagante. Levanto la chapa de la lata, haciendo que el gas se escape por la presión. Acto seguido le doy un largo trago. Quizás no se ha fijado del todo en mis pintadas.
-A mí ese rollo no me va del todo. Pero tranquila, yo te ayudo. Ya verás que bien nos lo pasamos.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Dom Ago 23, 2009 3:27 pm

Veo como rebusca entre sus bolsillos y como al final se decanta por un billete guardado en el interior de su bamba de colores.
-Podría haber pagado yo-La digo como reprochándola, para algo la había pedido yo que me llevase pues la cuenta que corriese a mi cuenta.Y además dinero no me faltaba para ello.

Cojo el refresco sobrante con la mano derecha abriendo la chapa con la izquierda dejando que el sonido producido por la espuma y el gas a presión salgan por el agujero. Tras mirar la lata un momento le doy un largo trago, no estaba muy acostumbrada a los refrescos pero no estaba malo.

Asiento con la cabeza ante sus palabras, ya que si no me ayudaba lo único que conseguiría yo sería mancharme yo y manchar la pared si conseguir nadaresultante-No es por fastidiar ni nada, pero ¿con que se supone que vamos a pintar?-La pregunto sin recordar que halla cogido unos sprais o algo con lo que poder pintar.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 23, 2009 4:14 pm

-Otra vez invitas tú.
Me encojo de hombros, dándole un trago al refresco, dejándole así claro que su presencia me agrada lo suficiente como para volver a vernos en otra ocasión. Examino las paredes, buscando algún hueco libre. Ahí, entre el mono con la cabeza abierta y las letras color morado de un tal "Stuf". No es muy grande pero, para pasar el rato, ya me va bien. Cuando pregunta por lo de la pintura, me lo quedo pensando. No me cargué con botes.
-A ver, espera...
Como nunca se sabe cuando tendrás la oportunidad de hacer algo por ahí, siempre llevo cosas encima. Los pantalones que llevo son lo suficientemente anchos, con varios bolsillos. En un par encuentro mini-sprays, uno azul y uno verde. Examino después la mochila, que cogí en el último momento del bar. En ella hay más botes pequeños, rojo, amarillo y lila. Por último hay uno un poco más grande, negro, aunque de sobras se que está por terminarse.
-Es todo lo que llevo. Así que supongo que nos tocará rapiñear un poco.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Dom Ago 23, 2009 4:21 pm

Asiento con la cabeza mientras la veo sacar botecitos de su pantalones, uno azul y otro verde a la vez que la veo sacar de su mochila uno rojo, uno amarillo y por último uno negro más grande que los anteriores.
No sabía mucho de so pero suponía que para empezar y pasar el rato servirían de sobra ¿No?.

Le doy un último trago al refresco antes de dejarlo sobre la barra del bar en la cual el que está recoge la lata vacía en un momento.

-Rapiñeemos entonces-La digo con media sonrisa dibujada en el rostro preparada para chapurrear un poco con los sprais.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 23, 2009 4:45 pm

La veo terminar su refresco, por lo que yo hago lo mismo. Guardo los botes de pintura, algunos por los bolsillos del pantalón, otros llevándolos en las manos, parándome junto a la pared. Los dejo en el suelo, en una fila paralela a la pared. Me siento en el suelo con las piernas cruzadas, mientras estudio la zona que vamos a pintar. No es para hacer un gran mural, pero se puede hacer algo bonito. Miro a la chica.
-¿Qué te apetecería hacer? Espero que no me digas escribir tu nombre de una manera ilegible porque, para eso, no te pienso ayudar.
Rio suavemente, mientras algunos bocetos empiezan a venirme a la cabeza. No puede ser algo muy complicado, ya que es su primera vez. Pero podríamos hacer algo que resaltara entre tanto grafiterío de la calle. Se me ilumina el rostro ante la imagen que me viene a la cabeza.
-¿Hacemos un gorrión?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Dom Ago 23, 2009 5:34 pm

Hago lo mismo que ella solo que yo me quedo de pie a su lado esperando a que le venga la inspiración divina.
-No, tranquila, no me gustan esas cosas borrosas en las que no se puede apreciar nada más que colores-La digo volviendo a posar la mirada en los grafitis por ahí esparcidos.

Escucho su propuesta.Tentador.Así me lo parece.-Un bonito gorrión rodeado de tanta....-No sabía como expresar el resto de cosas que había por las paredes- Me parece una buena y bonita idea-.Al fin y al cabo la chica no parecía ser tan, tan... como el resto.Tenía un estilo personal.

Imágenes de bonitos gorriones por la calle, pululando de un lado para otro me llegan a la cabeza.Pero no sé como plasmarlo con aquellos botecitos, por lo que espero las órdenes de Gemma, ya que ella es la experta.

-Lo que usted diga maestra-La digo con cierto tono de diversión que últimamente no dejaba que se viera mucho.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 23, 2009 8:37 pm

Aunque la idea esté tomada, sigo sentada en el suelo, sopesando las oportunidades de que aquél proyecto saliera bien. Con los colores que tenemos, el gorrión estará falto de tonalidades marrones. Podríamos hacerlo rojizo, como si estuviera a las últimas horas de la tarde, y el sol se reflejara en sus plumas. Sí, un gorrioncito regordete y colorado.
-Hacemos una cosa. Yo te hago una base y a partir de ahí, lo trabajamos.
Sin esperar una respuesta afirmativa, con muchas ganas de hacer el dibujín, me levanto y cojo el esprai negro. Antes de empezar a dibujar, me espero unos minutos más, terminando de hacerme un esquema mental del dibujo. Y, finalmente, empiezo a hacerlo. Una forma redondeada, algo deforme por la parte de arriba, para hacer la cabeza. Apoyado en una ramita, sin muchos detalles. La marca de los ojos, el pico, un poco la forma de las alas y las patitas. Suficiente para partir de ahí. Espero que Audrey se esté fijando en cómo aplico la pintura. Una vez terminado el esbozo me aparto, teniendo ya las manos un poco negras. No se como me lo hago para pringarme tanto.
-Bien, tu turno. Primero vamos a darle una capa amarilla al pájaro; así con los tonos rojos encima se creará un naranja. Y si lo perfilamos con el negro quedará chachi. ¿Te atreves?
Le tiendo el botecito amarillo, con una sonrisa retadora.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Lun Ago 24, 2009 12:27 pm

Giro la cabeza levemente hacia la derecha observando con curiosidad y con detenimiento cada uno de los movimientos que realiza hasta que se pone a dibujar un pájaro con el sprai negro que había visto antes.
Poco a poco va cogiendo forma, cabeza, patas, pico, ojos... hasta que el boceto esta hecho.O eso me supongo yo.
Escucho atentamente su palabras como cuando estoy en el colegio atendiendo con todos mis sentidos al profesor y poniendo todo el empeño que soy capaz de recopilar de los lugares más recónditos de mi cabeza.

-No le doy respuesta alguna directamente cojo el botecito amarillo que me tiende con precisión y firmeza. Le quito el tapón amarillo que tiene y me acerco a la pared de un par de grandes zancadas.
Con el dedo índice pulso el botón que es similar al de las colonias, y un un chorro amarillo pulverizado sale contra la pared impregnándola de aquella pintura.
Con cuidado de no salirme voy extendiendo un capa amarilla por el cuerpo del futuro gorrión. Del botón que estoy apretando pequeñas gotas amarillas van cayendo hacia abajo, manchando mi camisa, y alguna que otra gota llega a mi pantalón y las zapatillas, pero gracias a dios no es gran cosa lo que cae.

Aprieto el botecito por última vez para extender el amarillo asta la punta de la cola del gorrión. Me giro quedándome de cara a Gemma-¿Que tal?-La pregunto sin saber si estaba bien o mal, pero a mi juicio no estaba del todo mal.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 24, 2009 1:06 pm

Veo que no me contesta, se limita a coger el bote con firmeza. Sonrío por su valentía, mientras me aparto para que pueda llegar a la pared. Empieza a rellenar la figura con precisión, parece tener bastante práctica aunque diga que no. O eso, o es que se le dan muy bien este tipo de cosas. Me cruzo de brazos, trazando un medio circulo a su espalda mientras camino, vigilando sus momentos. Tan solo tengo que intervenir un par de veces para corregirla, evitar qeu estropee alguna zona. Un exceso de amarillo acabaría con el efecto anaranjado que le queremos dar ahora.
-Bien, bien. Me gusta. Ahora se complica un poco la cosa.
Me agacho, cogiendo el bote rojo para dárselo. Me quedo mirando el dibujo un largo rato, estudiándolo otra vez. El sol debería estar más o menos por aquí, así que la luz cae directamente en esta zona, así que esto de aquí necesita más iluminación, y esta parte menos. Bien, bien. Me giro de nuevo a Audrey, empezando a señalar partes del gorrión.
-En esta zona aplicale bastante de rojo, aquí por el pecho no tanta, para que se note un poco el cambio de color. Por las alas haz como en la cabeza, pero aumenta contra más abajo estés. Luego podemos rematar la punta de las alas y la cola con un poco de negro, para darle el efecto de la luz. Blanco. Necesitamos blanco.
La dejo sola con el mural, mientras me pongo a buscar por los rincones algún bote blanco con algo de pintura en el interior.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Lun Ago 24, 2009 3:12 pm

Atiendo cuando me corrige las dos veces que lo hace, al fin y al cabo parecía que me había servido de algo decorar las paredes del cuarto de mi casa con un par de brochas y unos botes de pintura, a parte de para ganarme una buena reprimenda.
-Me gustan las cosas complicadas-Murmuro mientras me agacho con cuidado para dejar el botecito amarillo junto al resto de los colores expuestos en el suelo en una fila paralela.

Cojo el bote rojo que me tiende y me dispongo a quitarle la tapa como lo había hecho anteriormente, solo que esta vez la tapa esta algo más dura y tengo que coger el bote con las dos manos y tirar en direcciones opuestas.Hasta que un sonoro ''Clack'' me indica que ya he conseguido abrirlo.

Escucho todo lo que me dice que haga con el rojo, anotándolo todo lo más rápido y bien que puedo en mi cabeza. Me daba miedo cagarla así que me acerco asta el mural colocándome a escasos centímetros de este.
Alzo la mano y dejo que lo que he entendido fluya a través de esta, dándole tonos anaranjados a gorrión que poco a poco va cogiendo más forma y colores.

Continuo pintando mientras ella se va en busca de algún bote de pintura blanca. Camino un par de pasos hacía atrás para comprobar como está quedando y por donde tengo que añadir más rojo. Ahí un poco más, y la parte de abajo otro poco ¿O era al revés?, no, no así está bien.
Vuelvo a acercarme y continuo pulverizando pintura roja por la pared. Siento un cosquilleo en la cara por lo que paro para rascarme, sin darme cuenta de que tengo las manos manchadas de rojo y amarillo, por lo que me dejo una gran mancha que cruza mi mejilla derecha de un lado a otro.
.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 24, 2009 3:31 pm

Dejo a Audrey con el mural. A parte de que necesitaremos el blanco para los reflejos del sol, es una buena excusa para que ella se exprese como quiera. Yo simplemente le he dado cuerda, ahora es ella la que tiene que actuar. Buscando por el local, encuentro algunos botes blancos, pero la mayoría vacíos. Uno más con un poco, no mucho, y otro que está por la mitad. De paso he encontrado algunos verdes, de distintos tonos. Me acerco a la chica, viendo que lo está haciendo bastante bien.
-Me gusta. Pero no hacía falta que te pintaras la cara. ¿O acaso tú también quieres ser un gorrión?
Río levemente, acercándo una silla. Me subo en ella, colocándome de tal manera que no moleste a Audrey. Voy con los pantalones cargados de los botes de color verde, dispuesta a hacer la arboleda que hay detrás del pajaro. Es algo más aburrido, y así puedo aprovechar para hacer los tonos de luz para que lo vea.
-Ahroa está en tus manos acabar con él. ¿Qué crees que falta?
Le hablo sin mirarla, empezando a aplicar el color más oscuro de verde, creando una forma uniforme que rodea el dibujo. Con los diferentes tonos que tengo, voy haciendo una a una las formas de las hojas, las más alejadas más oscuras, las otras más claras, para darle el efecto necesario con la luz.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Lun Ago 24, 2009 3:56 pm

La veo venir con varios botes, dos blanco y unos cuantos verdes de diferentes tonalidades que poco después utiliza para hacer lamas y hojas verdes tras el bonito gorrión que estábamos creando con simples sprais. Yo que siempre había creído que lo único que hacían era manchar las paredes con feas pintadas.

Al escucharla me llevo rápidamente la mano a la cara pero paro antes de tocármela de nuevo.No, no quiero manchármela más de lo que ya está.Me llevo la cara al brazo para limpiármela medianamente pero lo único que consigo es mancharme el brazo y parte de la manga de la camiseta blanca que llevaba puesta.
Me pongo a pensar llevándome el nudillo del dedo índice a los labios en un gesto meditativo-No estaría mal ser un gorrión, al fin y al cabo me sentiría libre volando y dejando atrás mis principios.-La digo mientras me fijo con los ojos algo entornados en como realiza las luces con los sparis verdes.

-¿En mis manos?-Pregunto asombrada, mientras me quedo mirando al gorrión con cara expectante y un tanto ida.
Tras un rato meditativa buscando que le falta al gorrión creo que ya sé que es lo que le falta en mi opinión.Por lo que cojo el sprai rojo y en amarillo uno en cada mano, mientras me dispongo a dibujar un sol anaranjado por encima del gorrión en la dirección exacta para que las luces estén bien colocadas.
-Ya no sé que más le puede faltar.... bueno si...-Cojo el bote blanco en el que queda muy poco que yace tumbado en el suelo, para al alzarme dejar que eche pintura blanca sobre el ojo.Muy poca pintura que queda en forma redondeada y pequeña sobre el ojo negro dándole así un brillito al ojo formado por la luz del sol.

-Y supongo que ahora le falta una firma ¿No?-Pregunto fijándome en que el resto de grafitis poseen una firma pequeña en algún lado del dibujo por muy camuflada que esté en algunos casos.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 24, 2009 11:14 pm

-Puedes dejarlos sin necesidad de ser un pajarillo.
Yo sigo arriba, pintando hojas, haciendo reflejos, hasta que creo que es suficiente. De un salto bajo al suelo, retirando la silla para ver el trabajo hecho. Me encanta. Observo que Audrey se a tomado a pecho lo de dejar el dibujo en sus manos, ya que ha añadido un reluciente sol que da más brillo a la imagen. Me gusta. Sencillo, pero hermoso. Voy a darle un par de indicaciones cuando ella misma hace el brillo del ojo. Sonrío, acercándome y cogiendo la mano que aguanta el esprai.
-Si pones unas lineas finas por aqui y aquí, quedará más brillante.
Sin soltar su mano, la guío por el dibujo hasta dejarlo tal y como estaba en mi mente. Un gorrioncito observando el atardecer, con las plumas brillantes ante el descenso del sol. Sonrío, contenta con el trabajo realizado, mientras le suelto la mano para alejarme. Me cruzo de brazos, frunciendo el ceño mientras me hago pasar por un juez.
-Yo diría que... Se merece un nueve.
Me echo a reír, mirándola con curiosidad ante su pregunta. Me encojo de hombros, señalándole el mural.
-Adelante, firmalo.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 2 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.