Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urban Culture's Club

+5
Gemma Conelly
Alexandra Carax P.
Noah Selphyr
Jack Norton
Padre Anthony
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Mugen Jue Mayo 20, 2010 11:43 pm

Esas dos chicas son como dos lobas protegiendo su territorio, yo no quise decir nada que sea desagradable para ellas, pero creo que ellas buscan algo de ruido para ese ambiente, y armandola no hay quién me gane.
- Mmm.. veamos.. no me he metido con tu pelo azul, ya que el color azul es mi color favorito, y que sea radiante o electrico, que diferencia hay? es azul, no?, pues ya esta hombre!. -
- Esto es justo lo que no quería que pasase. - Pienso.
- Y dije algo que ofendiese?? Porque creo yo que no eh. -
Se acercó la otra chica de pelo castaño, dando un paso hacia mi como si estuviera espantando a un cuervo de un cadaver. Y yo dí otro paso, con vacile, demostrando que no era un chico que se achanta en esas situaciones.
- Vaya, la chica de pelo azul es mas tranquilita pero muerde, pero tu señorita.. tu devoras, eh? Tanto que te ríes, yo también me puedo reír, y si no paro, que me harías?. - Contesto.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 20, 2010 11:57 pm

Me reí sin poder evitarlo, el comentario hacerca del color azul no era de lo más acertado.
Noté como mi hermana daba un paso al frente. Pero le miré de forma seria, para volver a girarme hacia el chico.
Estaba bastante cerca, con una posición sumamente burlona, pero no retrocedí.
Alcé una ceja y le miré atentamente. Parecía divertirse con aquella situación... Pero parecía no darse cuenta de que yo también disfrutaba.
-Veamos, ¿qué te crees qué eres? ¿Un chico malo? Quizás valciles un poco, pero no creo que tengas, lo que has de tener para seguir- contesté sonriendo.
El chico también se rió, pero yo no retrocedí... ¿Por qué tenía que retroceder yo?
Nunca había retrocedido ante nadie.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Vie Mayo 21, 2010 12:04 am

Vi a mi hermana retroceder, instintivamente la coloque detrás de mi, puede que siempre pareciera la mas tranquila, pero era mejor no enfadarme y aquel chico lo estaba consiguiendo.

-Hace falta mucho mas que un poco de chulería para achantarnos, muchachito -dije mirándole a los ojos y acercándome mucho a el- ¿Crees acaso que por vacilar un poco, vamos a asustarnos? o mejor, ¿Vas a subir tu estatus de macho así? -Sonreí- que gracia me hacen los chicos como tu, niños malos, a los que para mi, es fácil dominar. Si te atreves, continua conmigo, no me duraras ni dos minutos. -Me había acercado hasta estar casi a un palmo, el era mas alto que yo, pero no importaba.

Yo nunca me metía en líos, nunca peleaba, nunca me rebelaba de esa manera. Hasta hoy.

Esa ciudad me estaba cambiando, y el cambio no me parecía tan malo.

No tenia miedo, no iba a tenerlo.

Los chicos malos, nunca me asustaron.
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Mugen Vie Mayo 21, 2010 12:17 am

Ese momento es algo gracioso, una esta detrás y la otra delante, las dos encarandose hacia mi persona, dando un paso una, y después la otra, como un baile mal coordinado.
- Jajaja, sois graciosas enserio, me estoy divirtiendo con vuestra actitud de Super Nenas, y no me creo nada, solo me defiendo de vosotras. - Dirijiendome a la chica de pelo castaño.
- Muchachito? me haces sentir como alguien mas pequeño, siendo al revés la cosa. -
Contesto mirando a la chica de pelo azul.

- Además, sin sudar la gota gorda puedo con vosotras dos, que pum que pam, fácil. No soy ningúna oveja en este rebaño, yo soy el lobo que los ataca, lo entendeis?. - Fijandome en las dos.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Vie Mayo 21, 2010 12:24 am

Me empece a reír sin poder evitarlo

-¿Que pum, que pam? ¿Te crees que eres un anuncio de atún o como va esto? -No pude contener una nueva carcajada, si, me estaba riendo en su cara, pero no podía evitar que me hiciera gracia su actitud de machote, era demasiado- ¿Sabes que los lobos no son mas que cánidos al fin y al cabo? ¿Y que todo a todo cánido se le enseña a mostrar respeto a su superior? -Le mire con una sonrisa torcida- Eso es lo que voy a hacer yo contigo, vas a reconocer quien manda aquí, tu seras el lobo, pero yo soy la bestia que te aplasta ¿Lo has entendido? -Dije acercándome un paso mas, casi lo rozaba... Sentía la adrenalina con cada latido de mi corazón, esto iba a ser divertido.

Los lobos, siempre han obedecido a los demonios.

Según mi hermana, yo soy un demonio.
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Vie Mayo 21, 2010 12:31 am

Sonreí, sonreí tanto que hasta Will se dio cuenta.
Pero acabé riéndome tanto como ella. Noté como el chico avanzaba hacia ella, dando un paso, un pequeño paso...
Notaba cierto nerviosismo en ella. La aparté de una forma no demasiado brusca y, simplemente, yo también di un paso.
Me sacaba más de una cabeza, pero alcé la mano para parar su avance.
No dudé, ni siquiera me lo pensé.
-Tú mismo avisaste, ella muerde, yo devoro- siseé lo suficientemente alto como para que él me escuchara.
Estaba lo suficientemente cerca como para ello.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Mugen Vie Mayo 21, 2010 12:49 am

Yo ya no sabía lo que decía, tenía la mente totalmente en blanco de tanta risa contenida, no quería reirme mas porque las dos parecían ser capaces de cojer una silla o taburete y estamparlo contra mi cara.
- Jajajaja anuncio de atún? por la gloria de la Virgen de Guadalupe, eso me ha matado, sinceramente. - Decía mientras me contenía la risa, casi largimeando.
- Yo no soy otro pringaillo de esta ciudad, "respeto a su superior", "quién manda aquí", frases de esas me hacen pensar en cosas como.. a ti te gusta el sadomasoquismo?. - Aguantandome mas la risa, saliendome choretones de lagrima por los ojos.
- Pues tu fuego de demonio lo apago con mi meada. - Mientras propino una sonrisa de oreja a oreja vacilona.
Cuando solté la última frase, doy un paso hacia delante, con mas vacile que antes, esto es mucho mas divertido que el principio. Y ví que la chica de pelo castaño también daba otro paso.
- Otra vez dando pasos como un baile de chotis de abuelos borrachos. - Solté de repente con la voz mezclandose con la risa.
- Pero si tu hermana de pelo azul es el demonio.. tu serás el angel, cierto?. - Solté.
Acerqué mi mirada hacia la chica, que medía en estatura menos que su hermana.
- Mmm.. eres mas pequeña que tu hermana, y de cerca estas mas mona, no me importaría que me devoraces tu. - Dirijiendome a ella con una sonrisa de vacilón a mas no poder.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Vie Mayo 21, 2010 12:57 am

El corazón se me aceleró; ahora tenía dos opciones. La primera era coger a Will y salir de allí, sin buscar más bronca.... la segunda era encararme más, a sabiendas de que mi hermana también tendría sus propias conclusiones.. Por supuesto no iba a retroceder, hoy no.
-Sado...- musité mirandole mientras alzaba una ceja y sonreía de forma pícara...- quizás a mi hermana no, pero a mí sí.
Tras ello, simplemente me limité a empujarle, con ambos brazos... Era fuerte, pero yo, a mi modo tambien.
Retrocedió un poco, pero sonreía aun más...
Sonreí, le correspondí de la forma más burlona que pude.
-Baile... Espera, ¿tú hablas de baile?- me reí- ¿de verdad eres capaz de coordinarte? Porque de momento, no veo que lo lleves demasiado bien... si tan malo y tan fuerte eres, ¿por qué no lo has demostrado todavía?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Vie Mayo 21, 2010 1:08 am

-¿Sadomasoquismo? ¿Contigo? -Le mire, me mire- Cariño, yo soy mucha mujer para tan poco...ser humano -dije con una sonrisa picara- Por cierto, la proxima vez que te dirijas a mi hermana en un sentido fuera de lo puritano, te meto el santoral por donde la espalda pierde su casto y puro nombre.

Me coloque junto a mi hermana

-Por cierto, llevo 7 años dando clases de baile, se coordinarme mejor que tu -le volvi a mirar de arriba a abajo- Como dice mi hermana, si tan fuerte y coordinado eres, adelante, demuestralo, vamos a ver que tal te sale pelear con una campeona de esgrima y con una campeona de taekwondo. En serio, te veo con futuro -dije riendome- Por cierto, mi hermana no te devoraria, por respeto a mi, que cuando se indigesta, la cuido yo.
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Mugen Vie Mayo 21, 2010 1:41 am

- Dios mío. - Pensé mientras explotaba mi interior a carcajadas de tales parafelias.
- Espera espera, no mezcles las peras con las cebollas, por favor.- Soltaba a la chica de pelo azul a la vez que me doblaba poco a poco por el cosquilleo de la risa.
- No dije en ningún momento que fuese conmigo. -
Mientras propinaba otra sonrisa burlona.
- En un sentido fuera de lo puritano?? Me hablas a mi?? Vaya, hablas de una manera muy poco habitual en una ciudad como esta, sois de fuera también, no?. - Preguntaba interesado.
- Bueno, tonterías aparte, me hablais de pelear?? Estais de coña o estais simplemente locas?, que teneis toda la pinta de ser niñas de papá y me hablais de pelear? Cuando os hayais partido brazos y piernas en la calle, y os hayan dado palizas me llamais para hablar de pelear, va?. - Soltandolo de una manera algo mas seria.
- Y respecto de si tu hermana me devoraría o no.. creo que eso debería decidirlo ella, no tu. - Mirandolas serio con una miraba penetrante, como si intentara llegar a lo que ellas piensan. E intentando cambiar de tema sobre el baile..
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Vie Mayo 21, 2010 1:54 am

Abrí la boca para decir algo, pero la cerré de golpe.
Me apoyé en la barra.
-Un minuto- me reí- ¿nos ves pinta de estar perdidas? ¿te las das de super villano o qué?- me pasé las manos por la mejilla- no te creas que eres al único al que le han partido huesos en peleas, o en simples juegos, no te creas que no me las he visto tan mal, que pensé que de esa no saldría... ¿quien te crees que eres para decir algo sobre nosotros? ¿qué leches sabes tú?
Me reí casi en un suspiro, con una especie de pena y de rencor.
-¿Eres nuevo? Felicidades, nosotras también, ¿y qué?... ¡Niñas de papá! ¿por qué lo dices? ¿Por la cultura o por el hecho de que estas celoso? Porque la verdad es que, a pesar de soltar muchas mierdas hacia las personas con pasta... ¿Qué? Al final siempre se desea ser como ellos ¿no?
No se de que iba, pero con todo lo que había soltado había hecho que comenzara a tomármelo de forma todo súmamente diferente.
Le miré a los ojos, su aire serio ahora se contrastaba en mi mente con todas las sonrisabas bobas, o vacilonas que había puesto. Estaba serio...
-¿Tan mal lo has pasado como para que tengas que ser así?- dije casi riéndome- claro... ahora me vendrás con que, como somos niñas de papá, no podemos comprender en la situación en la que te encuentras... más o menos, lo mismo de siempre ¿no?
Le miré a los ojos, directamente. Noté como Will se acercaba a mí. Simplemente sonreí.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Mugen Vie Mayo 21, 2010 2:10 am

Yo creo que aún no captan lo que quiero decir, parece que no me entienden o no me quieren entender.
- Y lo repito, no me creo ni me las doy de nada. - Solté en voz baja.
- Bueno, ahora que tu me preguntas que leches sé yo de vosotroas, te pregunto.. que leches sabes tu de mi?. - Poniendo voz firme y mas serio todavía.
La miraba fijamente en los ojos, me ardía la frente, no sé porque era, será por las risotadas que solté antes, veía que ella no llegaba a comprender en que situación estaba yo directamente.
- No sabes nada, no sabeis como son estas calles, no durariais ni un día en ellas si no sabeis donde pisais. -
Giré la cabeza hacia un lado casi cabizbajo, ya sin saber que decir ni que contestar, se veía que con todo lo que me había dicho me había hundido completamente, y lo único que pude hacer es girarme otra vez hacia la barra mirando la lata de cerveza.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Vie Mayo 21, 2010 2:16 am

-No deberías hablar como si fueras el rey de estas calles, tu tambien eres nuevo, en caso de problemas, estamos en igualdad de condiciones- Le respondi con tono moderado, pero sorprendentemente frio y duro- ¿Nos envidias? No tienes ni una maldita nocion de lo que es ser una "niña de papa", cuando tu padre es como si no estuviera, a lo mejor tu has tenido una vida dura, pero para cada uno su vida es la mas dura, solo hay que buscar la forma de adaptarse. Durariamos mas de dos minutos en esas calles, del lugar de donde venimos tuvimos que aprender a defendernos solas, pues nunca tuvimos apoyo alguno. Nos criamos entre nosotras. ¿Crees que puedes con todo? No te equivoques, eres un simple humano, sujeto al destino, quiza, tu, con toda tu confianza, no durases ni dos minutos en esas calles, quiza te confias demasiado, quiza crees saberlo todo y eso te conduce a errar. Sinceramente, creo que no eres mas que una pobre alma como tantas otras que solo necesita encontrar un camino y la forma adecuada de seguirlo. -Termine mi discurso, con la cabeza bien alta- Vamonos Allie, volveremos a vernos
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Mugen Vie Mayo 21, 2010 2:43 am

Y otra vez, con comparaciones "que si te crees blablabla", "que si te las das de blablabla", todo el rato con esas memeces.
- Solo diré que, lo que vosotras habeis vivido y tenido, y lo que vosotras vivís y teneis, no lo tendré nunca. -
- No digas que estamos en igual de condiciones porque no es cierto, yo me mantengo en pie aunque me llueva ácido del cielo, no sabeis como he vivido, ni como es vivir como he vivido, no sabeis nada de eso. -
- Vagabundeo de calle en calle, en toda la ciudad buscando algo que no sé ni yo mismo que es, pero de esta forma sé lo que es esta vida, una vida muy alejada de lo que vosotras teneis. - Solté con voz baja.
No aparté mi mirada en aquella lata de cerveza sobre la barra, sentía un gran presión en el pecho, como si en pocos segundos explotara deseando liberar una ira que nunca salió. Pero me contuve, serreno y firme.
- Creo que deberiais iros ya, nos veremos en otro momento cuando nos volvamos a ver, cuidaros. - Diciendolo de una manera directa y sin pausa.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Vie Mayo 21, 2010 2:48 am

Tras haber pagado seguí a mi hermana, que casi, de forma enciscada se dirigía hacia la salida... Él seguía hablando y, a pesar del bullicio, todavía era perfectamente comprensible pero... Claro.
Eso dolió.
-Ni nosotras sabemos nada de tí, ni tú de nosotras, así que, ahorrate tus comparaciones, porque puede que te que equivos demasiado...- contesté girándome de golpe; el alzó la cabeza, sus ojos negros pudieron... Fue un escalofrío.
Miré a mi hermana quien ya sujetaba la puerta.
Me giré sin mediar palabra más...
Todo eso, y aun teníamos esa mierda de reunión familiar.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 4 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.