Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urban Culture's Club

+5
Gemma Conelly
Alexandra Carax P.
Noah Selphyr
Jack Norton
Padre Anthony
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Lun Ago 24, 2009 11:36 pm

-Es muy difícil dejarlos, teniendo una familia que te daría la espalda si lo hicieras-Digo dejando que un pequeño suspiro haga presencia tras salir por una fina línea que se a abierto en mis labios.

Escucho sus indicaciones y dejo que guié mi mano a través del dibujo sin entorpecer el trayecto de esta.Mi mirada esta clavada en la línea blanca que se va abriendo paso en el dibujo con si estuviera embobada. Jamás hubiera pensado que pintar cosas en la pared era tan...tan... ¿bonito? o ¿entretenido?, ambas cosas. Tampoco hubiera pensado que algún día me vestiría así, pero al fin y al cabo era ropa, la ropa no tendría por que decir nada de la persona.Solamente se deberían calificar a las personas por el interior, pero en mi realidad, en mi mundo de lujos y comodidades solo se hacia por el dinero.
Dejo escapar un nuevo suspiro indignado al mismo tiempo que Gemma suelta mi mano.
Ando hacía atrás para colocarme a su lado y observo el dibujo atrapando la uña de mi dedo gordo ente mis dientes.Era precioso y destacaba de una manera brutal entre todos los grafitis de letras que había por las paredes. Sonrío de forma triunfal y satisfactoria, como cuando era pequeña y lograba una meta que me hubiera impuesto.

-Se lo merece-Digo repitiendo sus palabras mientras asiento lenta y pausadamente con mi cabeza.Cojo el bote negro y me acerco a la pared para firmar. En una esquina del precioso mural, escribo unas elegantes y bonitas letras que al separarme se puede leer ''G&A''.

-Ahora si está terminado-Digo mientras me siento a lo indio frente al murar colocando mi cabeza entre ambas de mis manos, sin importarme que se me manche de nuevo la cara.Total ya estaba manchada, y la ropa ni te cuento.Y a pesar de todo aquello me sentía bien.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 25, 2009 12:33 am

Asiento en silencio por lo que dice, sin añadir nada más. A fin de cuentas, no se mucho sobre su vida y su familia. Tan solo un par de cosas; es una niña rica, aunque algo en su interior quiere rebelarse y ser libre, vivir a su aire. Si no, no estaría manchándose de pintura y mezclandose con gente como yo.
La veo acercarse, parece nerviosa, pero sigo manteniendo la boca cerrada. Sonrío al ver que acepta mi nota, para después coger el bote negro y acercarse al muro para finalizarlo. Espero que ponga su nombre, o alguna cosa rara como hace todo el mundo. Pero en vez de eso, pone una G y una A. Gemma y Audrey, supongo.
-Sí, supongo que sí.
La veo sentarse en el suelo de una manera muy peculiar, al menos, no muy propia de la gente de su calaña. La imito, sentándome igual. Divertida, llevo una de mis manos manchadas a su nariz.
-Tenías rojo. ¡Oh, vaya, ahora la tienes verde!
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Mar Ago 25, 2009 12:56 pm

Inspiro satisfecha ante el trabajo realizado. Si, definitivamente me compraría botecitos de esos donde los vendieran y haría un mural en la pared de mi cuarto, total ya nadie podría regañarme ya que me habían dejado sola en mi mansión con mis criados.
Mientras miro a la pared siento que Gemma se acopla de la misma manera que yo en el suelo.Pero desgraciadamente también siento su mano en mi nariz.

Arrugo la nariz al sentir su mano en esta y entorno los ojos a sabiendas de que me acaba de manchar la nariz más de lo que la tenía antes. Con que si ehh, quiere guerra, pues guerra tendrá, pienso mientras llevo la palma de mi mano abierta a su cara restregandola un poco en su mejilla.

-Tu la tenías limpia, pero ahora la tienes...amarilla, con algo de rojo-La digo riéndome divertida y pícaramente, a la vez que me levanto de un salto apartándome de ella por si tenía planeada algún tipo de ''venganza pinturesca''.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 25, 2009 1:08 pm

Noto su mano restregandose por mi cara, lo que me hace estallar en risas. Me imagino la cara que me tiene que haber dejado y, cuando voy a atacarla, se levanta. Con una sonrisa divertida, hago lo mismo, saliendo tras ella.
-No huyas, cobarde.
Empezamos a correr por el local, como dos crías. En algunos momentos estoy a punto de agarrarla, pero se me escapa. Pero finalmente mis manos agarran su brazo, dejando una bonita marca de color verde. Al quitar mi mano de ahí, y ver el dibujo, me da la risa. La observo toda entera, con la cara y la ropa manchadas. De pronto me pongo seria, levantando la mano derecha como si la saludara.
-Hau. Yo ser Caballoloco. ¿Quien ser tu?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Ago 27, 2009 10:27 pm

-Atrápame si puedes-La digo echando a correr lo más rápido que me permiten mis piernas en aquellos momentos.Pero toda la esperanza de huir se derrumba en pedacitos al sentir su mano en mi brazo, al cual miro para verlo decorado con una mancha verde ''muy estética''.

El camarero nos miraba con mala cara como pensando ''que par de payasas'', pues ¿sabes que?, que te jodan.Pienso para mi misma mientras suelto una risa alta, a la vez que me llevo las manos a la tripa que me dolía de tanto reír.

-Hau caballoloco. Yo ser Agilablanca -No se me había ocurrido un nombre mejor que ese por lo que vuelvo a reír cantarinamente.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Jue Ago 27, 2009 10:49 pm

Intento mantener la risa, pero no puedo al ver que me contesta de la misma manera. No me pasa por alto cómo nos mira el responsable de la barra y, sin pensármelo dos veces, echo a caminar hacia él con las manos por delante.
-¿Quiere un abrazo amigo? Regalo abrazos~ -anuncio cantarinamente.
El chico se aparta con velocidad, a punto de echarnos del sitio. Bah, como si pudiera. Triunfantemente me doy la vuelta, mirando a mi compañera de nuevo. Ahí, al fondo, está nuestro bonito pajarito, resaltando entre todos los dibujos de nombres extraños. Sonrío, mientras dejo que mi mirada vuelva a la chica.
-¿Qué te apetece hacer ahora, princesa?
Me acerco a ella, hasta llegar a rozar su brazo, donde están las marcas de pintura.
-¿Sabías que esta pintura tarda bastante en irse?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 28, 2009 7:35 pm

Me hecho a reír como contagiada por la risa de ella mientras ofrece abrazos como si fueran caramelos al barman, que seguramente esté deseando que nos vayamos ya de una vez de su local. Poco me importa la verdad, nuestro trabajo aquí estaba terminado y había quedado perfecto.


-Que quiero hacer...que quiero hacer...-Miro el reloj, ya estaba anocheciendo.Me había pasado toda la tarde entre nubes sin mirar el reloj y que feliz había sido.-Vayamos a palacio -La digo mientras siento su piel en contacto con la mía en mi brazo-Ya me lo había imaginado-Digo arrugando el morro y frunciendo el ceño mientras observo paulatinamente todo el local.Posando mi mirada traviesa en el barman y guiñándole un ojo,para después reír un poco mientras el niega con la cabeza mirando hacia hacia el vaso que estaba secando en la parte inferior de la barra que no llegaba a alcanzar mi verde mirada.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Gemma Conelly Mar Sep 01, 2009 12:07 am

Asiento varias veces con la cabeza mientras habla. No es que me apetezca mucho pero, si hay que ir, se va. Sonrío cual niña buena, poniendo mis manos a la espalda.
-Si quieres llevar un mal bicho como yo allí, adelante. Tú cargarás con las consecuencias.
Me encojo de hombros, soltando mis manos mientras me dirijo al rincón donde está mi mochila. La relleno con los botes que no se han quedado vacíos de pintura, llevándome de paso los que he cogido por ahí para utilizar. Nadie los echará en falta y, si lo hacen... Se sienten. Una vez todo listo, me echo la mochila al hombro y salgo a la calle, sonriente.
-Bien, tú guías -le digo a Audrey, esperándola.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Audrey L. Kreuk Mar Sep 01, 2009 4:57 pm

Sacudo las manos como restregandome polvo de ellas, gesto muy típico en mi cada vez que termino algún trabajo que me haya impuesto.
Escucho su palabras y muevo la cabeza de un lado a otro, como buscando algo por el local-¿Donde está el mal bicho del que me hablas?-La digo con un deje de voz divertido mientras me encamino detrás de ella para salir al exterior.
Una vez en la puerta, paseo mi mirada por todo el local por última vez, antes de desaparecer tras la puerta.

Esta vez me pongo yo frente a Gemma y echo a andar fuera del pequeño callejón en dirección al Golden Hills.Por una calle demasiado estrecha para mi gusto.Pero que se le iba a hacer...
Mientras camino me pongo a pensar en las motos que tengo...tal vez la blanca...No,Le pega más la negra grande, es más, seguro que la prefiere.Pero ya escogera ella.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Mayo 19, 2010 11:05 pm

Alissa no solía cansarse tan fácilmente, pero tampoco había pensado que aquel local estaba tan lejos.
Hoy no había tanta animación como otros días, nadie pintaba, algunos bebían, repartidos por las mesas y la barra.
La música, en general, era de su gusto, pero estaba demasiado alta; eso, o a ella le dolía la cabeza.
Su hermana no le dijo nada. Se bajaron las dos y se miraron como pidiéndose explicaciones... Pero Alissa sonrió. Aquel era más su estilo, y a pesar de que no solían separarse, algunas veces Alissa pensaba que podría ser mejor que su hermana se quedara en casa.
Le señaló una de las paredes, en la cual había una simple pompa en plata, algo desgastada... Su hermana dejó la mochila frente a la pared.
Así, Alissa se acercó a la barra y sonreó de forma pícara al camarero.
-Heey buenas- saludó- ¿dos coca-colas?
El hombre asintió sonriendo... Preguntó que si eran nuevas por allí, que si iba a pintar... le paguó con un billete que se había sacado del bolsillo y asintió.
-Esperamos un nivel alto por aquí...
Asintió señalando a mucha gente por allí. La verdad es que no estaba nada mal... Pero Alissa llevaba mucho tiempo pintando, probablemente más del que ellos pudieran imaginar...
Se giró hacia su hermana con ambas coca-colas en la mano y se rió.
A saber por que se reía ahora.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Miér Mayo 19, 2010 11:09 pm

La mire reírse, me daba miedo.

Cogí la coca cola que me ofrecía y mire los graffittis de las paredes, sabia de sobra que mi hermana podía superar eso. Tenia un talento natural. Era casi instinto.

Saque que mi mochila los sprays y se los pase a través de la mesa, invitándola con una sonrisa torcida.

-Tu haces el boceto, yo hago que mi ángel vuele sobre el

Ángeles y demonios, ella era mi ángel particular. Mi hermana.
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Mayo 19, 2010 11:16 pm

Me miraba con la sonrisa más cursi que tenía... Y es que el no dormir parecía afectarla pero mal.
Noté las burbujas de aquel refresco por la garganta... Y sonreí.
Cogí un amarillo, que había traido para trazar un poco... Dejé el boceto sobre la mesa y comenzé a trazar.

Con el tiempo, ella había aprendido que no se podía hablar conmigo cuando estaba haciendo este tipo de cosas... Notaa como el camarero me miraba, me presionaban, me ponían a prueba... Pero no era la primera vez.
Ya había estado en fiestas, en batallas... Sabía trabajar bajo presión.
Me puse la música. Aquí no me tendría que preocupar por si alguien podría pillarnos... Con el tiempo aprendí que con Will era muy propensa a ello.
Trazo...Perfecto, a penas se notaba la semanita y pico que llevaba sin pintar...
La miré cuando terminé de trazar y le tendí el bote en señal.
-¿A qué esperas para empezar el angel?- me reí- que luego chorrea y me enfado...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Miér Mayo 19, 2010 11:21 pm

- Esperaba a que mi hermana mayor por cinco minutos me avisara -dije cogiendo algunos botes y subiéndome a una silla para pintar sobre los primeros trazos de ella.

Pintábamos en silencio, pero compenetradas por completo, parecíamos bailarinas entre música de colores. Podia ver como nuestra impecable ropa se iba salpicando de las distintas tonalidades, Frederiq nos iba a matar a las dos, pero luego se ablandaría al ver las fotos del boceto terminado.

Aparte mi pelo azul de mi rostro, esbozando una nueva sonrisa al ver la masa de color tomar forma. Ingerí un nuevo trago de coca cola. Allie estaba disfrutando como una enana.
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Mayo 19, 2010 11:30 pm

En el fondo, a Alissa, aquello le gustaba.
Estaba segura de que su pelo comenzaría a tomar las tonalidades de los botes que utilizaba su hermana... Alissa se rió.
-¡Te has manchado la cara!- se rió, Will se pasó la mano por la mejilla, eliminando la poco pintura roja que tenía... a pesar de ello, su mejilla parecía haber cobrado un bonito tono rosaceo.

Alissa se acercó a la mesa y miró el boceto pensativa, comparándolo con lo que había hecho... El angel sobre sus letras quedaba bastante bien... Tonos rojizos, angel negro... ¿demonio?
Veía a Will inclinándose sobre la pared, con la mano muy apartada para no tener que mancharse, aunque a pesar de ello, se ducharían por la mañana... Si le apuraban, Alissa se ducharía aquella noche si eso llevaba consigo molestar a su padre.
Alissa se rió y se acercó un bote de blanco divino, para las luces y brillos... Lo miró de forma pensativa, podría meterle una power... ¡Claro! su hermana estaba haciendo una demonio negro... Así que una necesitaba una power que destacara...

Miró a todos lados y examinó los murales y piezas que había alrededor. Ccomo en todos lados, Alissa pensaba que había cierto nivel en muchos casos, en otros, el nivel era normal, pero bastante bueno... Aquí ella no se aburriría...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Miér Mayo 19, 2010 11:37 pm

Los últimos trazos del ángel/ demonio habían dejado manchas por todo mi cuerpo, Allie y yo habíamos terminado y el resultado, para mi gusto, era impresionante. Tanto por lo que había en la pared como los monstruitos de colores en los que nos habíamos convertido. Sinceramente, era precioso.

Saque mi móvil, y mientras Alissa contemplaba distraída y absorta la pieza, les hice una foto. Me encantaba, Alissa aparecía concentrada, manchada de coloridos y nuestra pieza al fondo. Oscuridad por mi parte, luz por la suya. La mezcla perfecta.

-Me gusta, creo que es una de las mejores hasta ahora -dije sentándome en la mesa para contemplar mejor el dibujo
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Mugen Jue Mayo 20, 2010 9:33 pm

Andando sin parar durante toda la noche, me encuentro con un antro bastante raro y sucio por los takeos de los demás escritores alrededor, me fijo en esos takeos y si, tienen estilo por lo visto.
- Este lugar tiene algo interesante, por lo que veo. - Pienso.
Entro por la puerta, y zas en los ojos, abriendo la puerta lentamente. Gente por todas partes, todos con pantalones anchos, gorras, chicos y chicas moviendo la cabeza y el cuerpo por el ritmo que sale por los altavoces, un bombo y clap sonando placidamente. Mientras algunos/as hacen tricks con sus tablas, y otros tomando sus minis y birras en la barra. Me puse a andar lentamente, asombrado por el estilo que tienen los de esta ciudad, murales plasmados milimetro a milimetro en esas paredes grises. Y sigo caminando dirijiendome a la barra, llego, y me siento.
- Un vaso de agua, por favor. - Dirijiendome al chico encargado.
No quiero pedir una birra, ya que no es el momento de ponerse a beber fuerte, por si hay alguna buya e ir corriendo.
- Lo siento, si quieres agua, ve al lavabo, en la barra solo servimos birras y minis, así que ya sabes. - Contesta mientras me mira de arriba a abajo.
- Bueno, entonces dame una birra, y tranquilito, no soy un bastardo que la lía a las primeras. - Contesté con sarcasmo.
Me lo da, y me giro dandole la espalda para no verle mas la cara a ese camarero de pega. Fijandome mas en la gente, veo que hay chicos pintando.
- Jaja, esta ciudad se ajusta a mi, me va encantando esto, un día pintaré algo en esos muros.. Pero tendría que empezar a conocer gente de por aquí. - Pienso.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Jue Mayo 20, 2010 9:47 pm

Decidí volver al local en el que había estado la noche anterior con mi hermana, necesitaba un teléfono, mi móvil se había quedado sin batería y comenzaba a hacerse de noche. En cuanto cruce la puerta, sentí que miles de ojos se clavaban en mi, me sonroje y por un instante me arrepentí de llevar el pelo de color azul eléctrico y un vestido tan corto. Esboce una sonrisa al ver la gigantesca pieza que pintamos la noche anterior, el ángel miraba la sala con ojos inquisitivos, mientras las letras brillantes de mi hermana, parecían cegar con luz propia a todo aquel que las miraba.

Me acerque a la barra y pedí una coca cola, pues estaba bastante extenuada.
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 20, 2010 10:03 pm

Sabía que estaría aquí, por el hecho de que se orientaba fráncamente mal.
Entré en el local a paso rápido, pasándome las manos por los brazos, pues ni siquiera me había llegado a coger una chaqueta y me había quedado con la camiseta blanca, simple, sin dibujo alguno...
El ambiente era algo cargado, el calor me golpeó en la cara con una mezcla de pintura, sudor y... ciertas cosas que no supe reconocer.
El teléfono de Will, por supuerto estaba apagado... ¿por qué nunca tendría el simple detalle de cargarlo?
Muchos chicos con sus tablas, algunos chicos pintando... Miré mi pieza y sonreí.
Miré a la chica que casi todo el mundo mirando...
Estaba sentada cerca de un chico, moreno, que la miraba de reojo.
Me acerqué a ella y la acorralé contra la barra, pues estaba de espaldas a mí.
-¿No se te había ocurrido que te podíamos estar esperando para cenar?- dije en bajo, cerca de su oido; dado por sentado que si no, no me escucharía con la música alta.
Bebía una coca-cola.
El camarero me miró sonriente, parecía haberme reconocido...
-Un cerveza- dije, el hombre asintió y se giró.
Me senté al lado de Will, justo entre ella y el chico.
Después de un corto periodo de tiempo me giré, no me gustaba la sensación de que aquel chico de ojos negros me mirara directamente.
-¿Tienes algun problema?- inquirí con mirada severa.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Jue Mayo 20, 2010 10:08 pm

Casi me da un pasmo cuando Alissa apareció a mi espalda, estaba recuperándome del sincope cuando vi que increpaba a un chico que estaba sentado cerca de nosotras.

-Allie, déjale, no nos ha hecho nada -Mire al muchacho y le sonreí a modo de disculpa-Mira que eres peleona -le susurre a mi hermana- Y por cierto, te recuerdo que tenemos el mismo cargador, y tu lo estabas usando, por tanto no pude cargar mi móvil
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Mugen Jue Mayo 20, 2010 10:35 pm

Veo que hay una chica al lado mío bebiendo una coca-cola, de un aspecto bastante provocativa de pelo azul, y que los demás chicos todos con cara de embobao mirandola.
- Vaya por Dios.. ya veo el porque de que todos se han callado de repente, como una frenada de un Mustang GT500 en el asfalto. - Pienso.
Ella esta con su coca-cola bebiendo tranquílamente, mientras yo la miro de reojo varias veces, cuando de repente alguien se puso detrás de ella susurando algo, era otra chica, con una camiseta bastante simple, y por asombro era su melliza pero con el pelo de color castaño.
- Vaya, en esta ciudad si que hay buenos paisajes para ver. - Pienso.
Se apoya en la barra cerca de mi, y la miro fijamente, veo de repente que me mira, con unos ojos castaños claros, que al verlos desafiantes me quedé.. congelado.
- No, nada, solamente miraba a tu melliza y a ti, y parece que tienes algo de frío. - Contesté.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Jue Mayo 20, 2010 10:42 pm

Mire a mi hermana y al chico apartándome un poco de ellos, tenia la intuición de que mi hermana pronto iba a llevarse bien con el. Me centre en mi coca cola, ella siempre triunfaba en todos los ambientes, mientras que yo era la chica del pelo estrambotico y ropa extraña. Siempre encerrada en mi habitación, estudiando, leyendo, escribiendo o tocando, no había socializado nunca, por tanto, mi única amiga era mi hermana. Situación que en su caso no era así, ella tenia amigos...y enemigos y después, me tenia a mi.

Lance una mirada lánguida en dirección al ángel y me di cuenta que lo había pintado con un ojo azul y uno castaño claro. Un ojo suyo y uno mio. A pesar de que eramos mellizas eramos muy distintas, ambas eramos muy pálidas, pero ella tenia un rostro mas maduro que el mio, que aparentaba muchísima menos edad de la que tenia. Ella tenia los ojos castaños y el pelo igual y yo tenia los ojos azules, y sin teñir, mi pelo era casi pelirrojo. Distintas, muy distintas.

Sonreí amargamente...estaba algo celosa de mi hermana, de verdad....
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 20, 2010 10:54 pm

Miré a aquel chico con asombro, alcé las cejas.
Me giré para mirar sorprendida hacia Will, pera esta estaba totalmente embobada con alguna de las piezas... Con la nuestra. La di un pequeño toque en el hombro y ella reaccionó, sonriéndome.
-No soy yo quien los provoca..- musité girándome hacia el chico.
Este me miraba con los ojos entornados, pero yo alcé las cejas apoyando una mano en la barra.
Me enfadaba, que me miraran de forma directa me ponía enferma... a demás, ¿Qué sabía él de mí? ¿Por qué leches sabía que ella era mi hermana? ¡De qué iba!
-Lo que a mi me pase no es asunto tuyo- dije de la formas más cortante que podía- y por favor, deja de mirar a mi hermana.
El chico no reaccionó, parecía que ni siquiera me miraba a mí...
Así que me giré hacia Will y me acerqué algo más a ella, le di un trago a mi cerveza y ella pareció reirse...
Ella nunca bebía, yo no lo hacía a menudo, pero tampoco me desagradaba...
-¿Sabías que teníamos una cena pendiente?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Mugen Jue Mayo 20, 2010 11:15 pm

Me mira con cabreo, con las cejas alzadas y parece que tiene unas ganas de darme una somanta de palos ahí mismo, apoyando una mano en la barra.
- Ya sé que no es asunto mío, pero es difícil no mirarte a ti y ese pelo azul radiante de tu hermana, no te pongas así. - Contesto.
Dando poca importancia a lo que me dijo, me giro mirando hacia otro lado, haciendo como si no importara lo que acaba de ocurrir.
- Vaya chica mas arisca.. - Pienso.
- Aparte, tu hermana parece que no la molesta que tengamos una conversación, aunque sea de esta manera. - Dije en alto para que me escuchara.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Neckrosic Jue Mayo 20, 2010 11:21 pm

Un momento...¿Se habían metido con mi pelo azul? ¡Eso si que no!

-Primero, es azul eléctrico, no azul radiante, son tonos distintos -dije con voz dura, un par de octavas mas baja de lo que normalmente solía ser mi voz, sin mirarle- Segundo, no me molesta que mantengas una conversación con mi hermana, siempre y cuando no nos...ofendas -dije titubeando, buscando la palabra adecuada- porque entonces, te faltara ciudad para correr.

Levante los ojos, taladrándole con mi mirada mas fría.

Mi hermana estaba detrás de mi, lista para saltar en cualquier momento, y yo por mi parte le lanzaba una de mis mejores miradas fulminantes.

Aquella noche iba a ser interesante.
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 20, 2010 11:27 pm

Me giré al escuchar la voz de aquel chico de nuevo, y le volvía a mirar sorprendida por su descaro. Will, por supuesto, saltó enseguida cuando nombró su "azul radiante"... Me reí a más no poder.

Miré sorprendida a Will cuando comenzó a dejarle claro las malas formas de las que le podía tratar... aquel chico no parecía del todo tonto, pero no sabía con quien había llegado a meterse...

Me reí cuando Will volvió a apoyarse en la barra, entonces volví a cubrirla, aquel chico seguía mirándola...
-¿Tienes algun problema?- dije dando un paso hacia él- Lo tendrás si no paras de hacer el idiota...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Urban Culture's Club - Página 3 Empty Re: Urban Culture's Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.