Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos y aulas

+10
Axel Welles
Ulises J. Kane
Tara Mayfair
Harriet 'Leader' Riot
Edward Carnby
Aidan Livermoore
Dakota L. Burdock
Jasper N. Wainwright
Rose Maríe Von Gansevoort
Alcalde Becerra
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Jul 27, 2009 2:31 am

Chasca la lengua cuando le habla apartandole la mirada descaradamente, más que nada porque le aburre. Que su madre a la que le ha tocado la lotería casandose con un multimilloranio, y de repente en un golpe de consciencia tars 15 años de abandono, le de por meterla aquí, no significa que vaya a aceptar asistir a esos muermos de clases y mucho menos a estar día si día también con semejantes...ejemplares. Da una última calada que le tira a un chico que pasa por su lado antes de tirar la colilla con excelente puntería hacia el chico pijainas y su repelente solicitud. A ver si se quema y así se le bajan las humos pero de verdad... No quiere llamar la atención y que la directora la pille ahí para que ella firme su solicitud de ingreso. Así que tras fulminar al profesor-jovenzuelo le sonríe siniestramente conforme ha obedecido.

Se gira al escuchar que se dirige a alguien de esa manera miedica y se gira para ver al responsable. Casi se ahoga con su propio humo al evr de quien se trata, arqueando una ceja y cayendosele literamente la mesa, al bajar los pies, al suelo.- ¿Qué coño...? -se le escapa en voz alta antes de disimular colocandose bien el cuello de la camisa y arquear una ceja.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Jasper N. Wainwright Lun Jul 27, 2009 2:37 am

Y naaaada, encima nos ha salido el profe tartamudo e inseguro. Oh, por Dios ¿Es que eligieron al cuepro docente tirando dardos a una pared con fotos? En fin. Sonriendo de nuevo cortésmente, doy las gracias al profesor, conteniendo la mueca de asco que aflora al darme la vuelta, el momento cuando casi suelto una sonora maldición, quizás echando a perder la reputación que pretendía labrarme, mientras veo el agujero de quemadura que había dejado la colilla, probablemente de la zorra desgreñada del pupitre de enfrente. Pienso en Rose Marie, en como despreciaría a alguien que no se ajustara a su clase social, y me voy a sentar al lado de la rebelde sin causa fumadora, como si no hubiera pasado nada, que no sabía porqué, pero tenía una cara pija antiglobalización llena hasta el culo de dinero y que puede permitirse todos los caprichos, con padres demasiado blandos para el "caracter" de su hija, que esperaban que madurara a tiempo para heredar la empresa familiar. Bufo. Patético

Mientras saco los libros, pienso en que últimamente estoy de un mal humor que echa pa'atrás. Quizás es que echaba de menos Cardiff, aunque nunca NUNCA lo admitiría en voz alta, aunque me permito un pequeño suspiro, tapado por el ruido del grueso libro chocando contra el pupitre. Le echo una ojeada, y enseguida maldigo de nuevo, esta vez por lo bajini. Con mis prisas y siguiendo la costumbre, había metido el libro de Filosofía que usaba en el Saint Brigit's, que, además de ser diferente del de los demás, estaba en galés. Bufo, mirando de soslayo a la que tenía al lado, sin muchas ganas de pedirle compartir libro
Jasper N. Wainwright
Jasper N. Wainwright
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Jul 27, 2009 2:54 am

Maldice por lo bajo que encima de verse en un colegio pijo y no en su barrio de siempre, más deprimente si, pero mucha más confiable para él que esas caras de no haber roto nunca un plato, ser estupefantásticos y esas chuminadas...Encima. ENCIMA. Se encuentra al líder de los Titiriteros ahí ligando, o eso parece hacer siempre, la polla por delante el cerebro por detrás Rolling Eyes , pillandola infraganti con semejantes pintas y en semejante situación. Si hubiese sabido que era la verguenza en esos instantes sería del color de su cabello teñido.

Y para rematar su bendito día, se le sienta el pijo remilgado al lado. ¿No se le podía haber quemado el culo con el cigarro o qué? Esa idea le tienta, si no llega a ser porque él es más rápido y ya ha aposentado sus caras posaderas en la silla. Y que para colmo se la queda mirando con disimulo. Eleva una ceja lentamente como dandole tiempo a apartar la mirada antes de que le conjunte esa cara de estar oliendo mierda con un par de rajas por dónde sacarla. Pero el chaval nada, no se entera.- ¿Se puede saber que mierda miras? -le suelta a bocajarro sin bajar la voz o sentirse incómoda como lo haría una chica con las hormonas normalizadas.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Tara Mayfair Lun Jul 27, 2009 3:00 am

Normalmente es callada, una criatura silenciosa queinenta no llamar la atención, se sumergeen su mundo de duendes, hadas y monstruos que suele plasmar en papel, aunque esta es diferente.

-Si no os interesa, puerta e iros.-Se fija en Edward.-Y si te has colado enesta clase al menos y escucha y aprende que ni siquiera estudias en esta maldita escuela.

Conoce los problemas de autoestima de su profesor, de Aidan y no piensa dejar que aquellos capullos terminen de hundirle.

Se levanta y le entrega el trabajo con una sonrisa en los labios, allgo que a ojos de los demas pasaria como un simple gesto de cortesía.

-Señor Livermoore.-dice educada.-Estabamos estudiando a Platon y sus repercusiones en la cultura occidental, asi como las obras literarias y cinematrogaaficas en las que ha influenciado su filosofia.

Le da igual quedar como una empollona, debía echarle un cable.

Vuelve a su sitio de nuevo silenciosa, volviendo a tomar el lapicero para plamar alguna extraña imagen.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Jasper N. Wainwright Lun Jul 27, 2009 3:01 am

Bufo cuando la rebelde sin causa ni higiene me espeta algo que suena muy a lo "se mira pero no se toca". Debajo de esa capa de gilipollez, se podía vislumbrar que la chica era lo suficientemente guapa para llamarme la atención, pero sintiéndolo mucho, el rollo heavy metal no me iba.

-Lo siento, espero no haberte molestado -digo con exquisita educación y un tono que helaría un alto horno- Mi libro está en un idioma incomprensible para ti... Supongo que no te importará compartirlo ¿Cierto? Al fin y al cabo, es el espíritu del comunista- digo sonriendo venenosamente, y acercando mi pupitre al de ella en un movimiento firme, antes de que pueda reaccionar, llevando mi silla con él. La sonrío de nuevo con una mueca que destila odio por los cuatro costados y miro al libro, todo pintarrajeado, como suponía, mientras el profesor balbucea nosequé de Aristóteles o y yo que se qué, mientras una chica, gótica hasta la médula (otra pija antiglobalización, suponía) le entregaba un trabajo al profesor, lo que me extrañó, ya que no parecía el tipo de chica que se aplicaba demasaido en clase. De hecho, parecía el tipo de chica que se las saltaba
Jasper N. Wainwright
Jasper N. Wainwright
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Jul 27, 2009 3:21 am

Su ceja arqueada sería tan alta como la Luna de no ser porque tiene un límite humano. Pero flipa en colores, como cuando fuma lo que le pasan en el Lust o se come las setas alucinogenas. No puede existir un tío tan...tan...helado. Imposible, gélida indiferencia camuflada de educación. En menudo antro hipócrita se ha metido por dios. Ni siquiera se fija en que el chico esté más bueno que comer con las manos o en que esté hablando con el típico príncipe con el que sueñan las giliempolainas de la calle.

No responde a sus comentarios, se límita a situar el libro bruscamente entre ambso pupitres, golpeándole el codo, y girarle la cara con descaro como la que oye llover. Antes de separar la silla un poco, no vaya a ser que se le pegue algo y luego tenga que pagarse una visita al veterinario. ¿Que la mira con odio? A ella plin. Por ahora. Cuando salgan de clase que se cuide las espaldas, porque puede sacarle la gomina d eun guantazo bien dado.

Observa con aburrido interés a la pelota y al chavalín que parece recién salido de la Universidad y que padece algún tipo de problema en el paladar para expresarse ò_ó ¿No hay nadie normal allí dentro o qué?
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Jul 27, 2009 3:27 am

*Por favor, por favor lo suplico, que entre un psicópata con una sierra mecánica y me corte la cabeza con un abrecartas, por favor. Entre el chico de pintas extrañas, el joven de aspecto estudioso pero mirada envenenada y la chica ruda y que mordía verbalmente, tenía el completo para bloquearme allí mismo. No tenía pensada una clase en la que tuviera que enfrentarme a algo que solo un profesor con una alta seguridad en si mismo podría solucionar.

Afortunadamente, se llega a la M de apellidos que deben entregarme los trabajos y Tara se acerca a mi mesa. Mientras la veo llegar hacia mi, me planteo como reaccionara, si esta hecha un saco de nervios como yo, o si ni siquiera se acuerda de mi. Me pone mas inquieto la ultima opción que el que puedan descubrir que conozco a una menor de fuera de clase. Y que vino a mi casa. “No, perdone director, señor policía, vino a mi casa, se quito la ropa, la bese, pero no paso nada mas….lo prometo….”….Me veía directamente en la cárcel, pero prefería eso a que no se acordarse de nada.

Observo a Tara y a su sonrisa cálida, dándome información, el trabajo y el reconocimiento de mi persona con los ojos. AL menos me recuerda, lo suficientemente bien como para echarme una mano….Y defenderme delante de otros alumnos, lo cual agradezco profundamente pero me deja a mi como el patético que soy, pero permite que pueda hablar en clase. Espero que no tenga problemas por mostrar simpatías hacia mi. *

-….Gracias, puede volver a su sitio….

*Mi tono es algo mas calmado, pero me ha entrado la necesidad de hablar con ella después de clase, de saber que diablos hace aquí…No, que porque diablos estamos juntos casualmente en la clase….*

-…Bueno, si ya estaban por las influencias que dio Platón, deduzco que ya tienen claro su filosofía y pensamiento….bueno…esta todo el las paginas 345-346 y 347, si quieren hacer un repaso….creo…..Bueno, vayan al tema indicado….Mmmm….*abro el libro, hundiéndome en la clase e ignorando que quizás todos me miran*…….*carraspeo*…Veamos, explicare para empezar las influencias mas cercanas a la época de Platon…..A la muerte de Platón su discípulo no siguió la doctrina de su maestro a excepción de loss 3 grados anímicos, las 4 causas del ser y la idea de Justicia. La academia fue dirigida por su sobrino Espeusipo, pero este llego del idealismo hasta el esceptismo. Esta situación crítica seguiriá con Arcesilao iniciador de la academia nueva Meoplalonismo. Cicerón, el orador romano seguiriá el neoplatonismo y así, en el S III d.C San Agustín de Hipana hasta Hegel. San Agustín de Hipana propone que el fundamento de la realidad del amor,la colisión, existente a la interioridad de un cuerpo y en su posible unión al otro y esto lo lleva para decir" hay que amar para después conocer "Santo Tomas lo propone al revés. En el S.IV d.C Platino propone la teoría de la ennovacion del Uno. En el renacimiento Galileo Galiley (el tedescopio, el Heliocentrismo) Herasmo de Rótterdam (elogio de la locura) y Thomas Moro (utopía)…..

*Voy explicando, a la vez que lanzo breves miradas de medio segundo a la alumna Mayfair, con la cual, tecnicmanete, no tengo ninguna relación*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Jasper N. Wainwright Lun Jul 27, 2009 3:32 am

Hehe.

¿Qué se creía la chula de barrio de pacotilla esa?¿Que por tener dinero no la iba a hacer tragar las quinientas páginas de mi libro de filosofía escritas en galés? Pues la verdad, no me veía haciéndolo; no era digno de mi clase, eso lo primeor, y lo segundo, era una mujer. A las mujeres nunca se las agrede, como bien diría mi padre. Aunque mi propio padre...

Sacudo la cabeza. No era tiempo de pensar en ello. Volviéndole a dedicar una mirada gélida y disculpándome tras un nada fortuito patadón bajo de la mesa, apoyo el codo en el pupitre, fingiendo estar concentrado, pero pensando en realidad en Rose Marie. Miro de nuevo de soslayo a la zorra esa, intentando imaginármela bien peinada y bien vestida. Quizás estuviera despampanante, quizás horrible, quien sabía, con la capa esa de gilipollez cualquiera sabía. Los ojos, desde luego, eran bonitos... así mirandome con cara de asesina. Carraspeo, irguiéndome y fingiendo haber estado mirando el reloj de la pared, tras de ella, para luego volver a mi estado letárgico. La miro, dudando de si presentarme. Aunque... al fin y al cabo, era un caballero. Y ella una furcia antiglobalización, pero bueno

-Jasper -digo únicamente- Encantadísimo -la sorna chorrea por todas partes
Jasper N. Wainwright
Jasper N. Wainwright
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Tara Mayfair Lun Jul 27, 2009 3:44 am

La filosofia le apasiona así como la historia y la litertura. Y no se puede resistir a participar en clase.

-Tambien encontramos la influencia platonica en el protestantismo y en el desarrolo de la cultura anglosajona que se enfrenta a un catolicismo con influencias aristotelicas.-le dice al profesor.-Y si nos acercamos a una literatura y arte mas reciente encontramos influencias plaatonicas eeen la obra de Tolkien, en el Silmarilion donde aparece la caida de Numenor con clara influencia a la Atlantida, en Matrix donde aparece representado en su primera entrega el mito de la caverna, ya que las otras dos se centran en el mito del heroe comun a todas las religiones a lo largo de la historia de la humanidad. Y en la republica que ha influido en todas las utipias y antiutopias posteriores, asi como en los regimes fascitas y comunistas dados durante el siglo XX.-

La callada niña gotica por fin da muestras de interes, por una vez expone sus conocimientos fuera de un examen.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Jul 27, 2009 3:57 am

*Alzo mi vista de los papeles para fijarla en Tara, sonriéndole levemente y atreviéndome a mirarla a los ojos fugazmente, cuando muestra participación en clase. En cualquier otra persona, seguramente hubiese respondido con un tartamudo monosílabo, mirando al alumno un instante y volviendo al tema. Pero con ella, no. Al menos con Tara, tengo algo mas de confianza….*

-Platón fue adoptado como modelo cristiano porque mediante un sistema demagógico de la manipulación de su filosofía, podía adaptarse a la doctrina católica y cristiana. De ese modo, le daban a su religión un aspecto culto y antiguo, como si los venerados griegos ya hubiesen sido conscientes de la llegada de Jesucristo a la tierra…..*Miro mi mesa de nuevo, pero me atrevo a alzar la vista otra vez, algo inédito en mi*….La Atlantida es un mito que debe ser interpretado a parte, y del cual creo que hare una clase mas adelante. Seguramente les haré buscar influencias actuales, asi que tomen nota de la referencia literaria que les ha dado su compañera….*Elevo un poco mi tono de voz, dándome cuenta de lo bajito que hablaba*….El mito de la caverna es uno de los que más ha influenciado en la cultura occidental, porque permite multiples metáforas y aplicaciones. De hecho, durante el siglo XX hubo quienes pensaron que aquel que veía el mundo de las no-sombras, es decir, el mundo real, eran los políticos totalitarios que causaron posteriormente guerras, asi que, como pueden ver, las diferentes interpretaciones de los mitos están sujetas a la manipulación…..

*Miro fugazmente otra vez a Tara antes de posar mi vista en el libro de nuevo*

- Son influencias indirectas de Nietzsche todos los filósofos presocráticos por sentir la vida tal y como es. Las influencias se remontan al periodo clásico con nombres como Homero, Heráclito, Demócrito... y los grandes trágicos griegos Esquilo, Sófocles y Eurípides. También en ese periodo critica a Sócrates a Platón…..Han estudiado ya a Nietzsche?
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Jul 27, 2009 2:39 pm

Apoya la cabeza en al apalma de su codo, deleitandolo con su preciosa nuca, como si de verdad no estuviese allí. Solo estaba allí de prueba, escondiéndose de su madre y la directora más bien, y esta iba a ser su primera y última clase allí. Palpa la página del libro que se acaba de encontrar en su cajón y que ahora comparte con el cubito con patas de su lado, lleno de dibujos y en estado pésimo. Alguien había desistido, como ella, antes de siquiera empezar...

Un patadón por debajo de la mesa la saca de sus cabilaciones, la ahce ponerse tensa y fruncir el ceño a punto de rebentarle la mandíbula a alguno contra el borde del pupitre. Disimuladamente con el pie, palpa el suelo hasta llegar al de él con un simple roce y en cuanto lo hace, lo eleva para pegarle un fuerte pisotón en su caro zapatito de cristal. Después se gira lentamente con una sonrisa satisfecha a la vez que entorna los ojos amenazandolo veladamente.

Vuelve a mirar hacia delante perdiéndose en las explicaciones del profesor al que escucha menor que nada, mientras piensa como chaparle la boca al tal Eddy para conseguir mantener su reputación. Se le psan totalmente por alto las miradas de desprecio evaluantes de su compañero de al lado, demasiado pasota como para estar siempre pendiente, aunque tras él, es ella la que le dedica una de reojo. Pensando que fácil debía ser su vida, siempre rodeado de lujos...Lo que ella siemrpe había querido...Aunque ahora que lo podía tener...Ya no le importaba. Sin embargo casi puede verlo encerrado dentro de su propia jaula de oro y eso solo hace ensancharse su sonrisa burlona. Podía ser guapo, inteligente y de éxito pero la cara de amargado no se la quitaba nadie.

De repente y parece que pillada infraganti, el chico la mira para presentarse, tan simpátiquisimamente y hipócrita que la ahrían estallar allí mismo en carcajadas sino se sintiese ligeramente rara por haber estado mirandolo y ahora haber sido cazada infraganti. Carraspea antes de hablar recuperando su expresión normal, divertida porque encima él tenga el descaro de presentársele. Lo examina de arriba a abajo, y su mirada adopta un matiz desafiante.- Riot. -le presenta su falso apellido, sin atreverse a decir el verdadero ni mucho menos el de la zorra que la abandonó.- Lamento no poder decir lo mismo. -Hace una falsa caída de párpados en una burlesca imitación de los modales de las chicas de allí.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Edward Carnby Lun Jul 27, 2009 2:52 pm

Aún no había empezado la clase y ya se había dormido, estupendo. Abre los ojos pesadamente, bostezando sin disimulo alguno y parpadeando un par de veces al ver que la clase continua, por lo que había sido una cabezadita más que otra cosa. Observa que la clase anda medio vacia y esboza una sonrisa divertida, mirando al profesor:

-¿ Y los demás?. Me abuuuuurro, ¿ quién es Platón?- Pregunta con fingida curiosidad, lo conoce algo, pero prefiere que lo tome como un ignorante y bombardearle a preguntas. Entonces reacala en la presencia de Tara y le dedica una mirada difícil de describir, teniendo en su mente el encuentro en el Lust, tan... Interesante, sí...

Pero pronto su presencia repara en otra chica que, por desgracia, conoce demasiado. Abre los ojos como platos y luego romper a reir, aplaudiendo divertido:

- ¡Cambiemos de clas,e profe, pasemos a una clase de biología!. Y para empezar, pregunto yo.- La señala sin descaro alguno con una sonrisa divertida- ¿ Qué dirías que es, un tío o una tía?- Lo dice en un tono tan serio que da miedo.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Tara Mayfair Lun Jul 27, 2009 3:01 pm

-Aun no hemos llegado a Nietzche, una de las figuras mas interesantes dentro de la filosofía y una de las peor interpretadas, sobre todo gracias a su hermana, simpatizante del partido nazi, que manipulo la obra de su hermana para que respaldara las teorias del partido. Nieztche quería acabar con los valoress morales de la sociedad de su epoca, judeocristiana como la quue tenemos ahora pero con una moral demasiado estricta y que la humanidad se librara de esos prejuicios morales y viera el mundo como lo haría un niño de dos años, sin prejuicios ni miedos. Ese era su mitico superhombre.

Vuelve a quedarse en silencio, con la mirada sumergida en el papel, mueve el lapiz con trazo fluido, recreando la figura de un joven desnudo, arrodillado en el suelo y con las muñecas atadas con ramas de rosal y hiedra. Tiene el torso lleno de cicatrices, demasiado parecidas a las que cierta persona tiene en vida. Continua dejando fluir el trazo, llenando su alrededor de sombras amenazantes, protagonistas de una corte oscura a la que el sirve. En una esquina de la habitación del castillo esta ella, demasiado eterea e irreal para aquella corte, mirando por una ventana el exterior de su jaula de oro.

Alza la mirada del dibujo para fulminar con la mirada a Eddie.

-Sabes estas mas guapo calladito.-
le dice al chico, planeando alguna nueva crueldad.-Si empezaramos con biologia contigo tendriamos un claro ejemplo de hombre-gamba, ya que de tí solo es aprovechable la cola.

Defiende a Harriet no porque le caiga bien o mal, si no por Eddie esta resultando un capullo.

-Esta claro quue de tanta pastilla tu cerebro se ha muerto.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Jul 27, 2009 3:28 pm

*Asiento con la cabeza a Tara, oyendo murmullos por alguna parte de la clase, pero sin tomármelos en consideración. Que hablaran en mi clase era algo común que no me importa, porque tampoco tengo el valor y la seguridad para mandar silencio, sabiendo claramente que no van a hacerme ningún tipo de caso.

Le sonrío brevemente antes de volver mi vista a los libros, pero antes de que pueda seguir con el tema o la conversación de Tara, un chico interrumpe en voz mas alta de lo normal*

-…No sabes quien es Platón…? *Me pregunto como ha llegado hasta esta escuela alguien como el. Es obvio que no es un becario, porque para ello se precisan notas muy altas, lo suficientemente altas como para saberse de memoria la vida y obra de Platón. Y ningún rico tendría una actitud TAN rebelde…o quizás si…no se*…Bueno….repasatelo en el libro….

*Me tiro un poco hacia atrás ante su salida, sin saber que responderle de pronto*

-….Biología…? Estamos en filosofía….Y deja de hacer estas bromas, por favor….

*Pero Tara le calla la boca de forma mas eficaz que yo y medio sonrío para mis adentros, mirando de nuevo los libros. Y entonces, milagro, suena el timbre y la clase termina. Me levanto lentamente y recojo los papeles de encima de mi mesa*

-…Para el próximo dia, haced el ejercicio 3 de las paginas que hemos visto hoy…..Les traeré los trabajos corregidos para entonces…

*Lo recojo todo y me voy antes incluso que la mayoría de alumnos, mirando el suelo. Menudo profesor estoy hecho y menuda clase me ha tocado….*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Tara Mayfair Lun Jul 27, 2009 4:19 pm

Él se marcha antes de que ella pueda levantarse para darle su regalo. Recoge sus cosas con parsimonia, tomandose su tiempo en guardarselo todo en la mochila, demasiado gastada para la mayoria de las que luce.

Fulmina con la mirada a sus compañeros, rebajandoles dentro de su categoria mental a la de simios. Se coloca la machila al hombro y parte rumbo a la cafeteria con ganas de tomar un buen almuerzo.

Sale sin dispedirse de nadie.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Jasper N. Wainwright Mar Jul 28, 2009 12:59 am

Me sobresalto un poco cuando me pisa el pie, pero logro ocultarlo haciendo como que paso de página, aunque la mueca reflejo no puedo contenerla. Aparto la vista de ella inmediataente, como si me quemara los ojos. Niña ridícula... seguro que era una consentida, pero iba de terror de los pijos. Zorra. Me doy la vuelta cuando se presntan, sonriendo con todo el sarcasmo que soy capaz de reunir

-¿Riot?¿Te llamas "Revuelta"? -bufo, riendo y negando con la cabeza, como si me riera de su estúpida ignorancia. Cosa que hacía- No me lo trago. Y se que en el fondo te alegras de haberme conocido... Ya sabes... Aunque no te sientas cohibida, para mí es como si estuvieras a mi altura -digo sonriendo cruelmente, poniendo un gran énfasis en el COMO. Ahora que me había fijado no podía apartar la mirada de sus ojos, pero me obligo a hacerlo, haciendo una mueca de desprecio reflejo y levantándome de la silla en cuanto acaba el tartamudo. Ahora que me daba cuenta, no había prestado nada de atención

-¿La ayudo a levantarse... damisela? -la ofrezco tendiéndole la mano, más sarcástico imposible- No querría que se dañara sus delicadas manos intentando salir del pupitre. Sería tan... inadecuado- Aunque dudaba que sus manos de labriega plebeyas pudieran sufrir ningún daño. Aunque no las había visto, me las imaginaba. Callosas y sucias, de toquetear a saber qué sustancias. Bufo, dando gracias por no ser de ESE mundo
Jasper N. Wainwright
Jasper N. Wainwright
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Mar Jul 28, 2009 1:29 am

En un rápido movimiento lo coge del cuello de la camisa con una mano acercándoselo amablemente como si le estuviese limpiando el polvo de las neuronas y amenazarlo por lo bajo.- Revuelta va a ser la tortilla que em voy a hacer con tus huevos como no cierres tu puta boca de una jodida vez. -suelta intentando por lo visto batir record de palabras malsonantes en una msima frase.- ¿A tu altura? No me hagas reír -tras tenerloa pocos centímetros y por primera vez sentirse algo incómoda con la cercanía de un chico lo deja estar recuperándose al instante y sonriéndo, ahora ella.- No necesito estarlo para ver tu cara de amargado, se huele tu mierda a un km a la redonda señorito perfecto.

Decide volver su atención al profesor en apuros que solo parece tener ojos para la pelota que idem con él. Bufa y se echa el pelo hacia atrás aburrida hasta que escucha a Eddy echarse a reír y ya se prepara para lo peor. ¿Por qué coño existía la casualidad? ¿Este la perseguía o qué? Ni siquiera se digna en girarse para contestarle, aunque para su sorpresa es la chica misteriosa que le suena de algo la que la defiende o eso le parece. Suelta una estruendosa carcjada al escuchar la respuesta que el dedica para después asentir en un silencioso agradecimiento fugaz. Pero pronto se toma la venganza por su propia mano. Rápida, coge el libro que comparte con el príncipe congelado y se lo tira a la cara, que ya que tampoco lo tiene lejos, sumado a su puntería probablemente acierte, para cerrarle esa bocota que tiene.- Eddy cariño te has equivocado. -le habla como si de su madre se tratase, girada de lado sobre el pupitre, más chula que un ocho.- La clase de retrasados mentales era la siguiente puerta. Además...Si te sientes inferior a mi porque parezca un tío...Tienes un grave problema con tu hombría Edward Carnby. -pronuncia el nombre y apellido completos jodiendole eso de estar allí oculto o cuantomenos ahora, identificado para una posible denuncia o arresto. Very Happy

El profesor harto, parece largarse a toda castaña y ella vuelve a girarse hacia su compañero.- Bueno ahora deberás comprarte un libro, ese -señala el de detrás- No creo que te sirva. Lo siento -lo emdita unos instantes.- No es cierto. -se encoge de hombros y va a levantarse cuando este, le tiende la mano. La mira volviendo a flipar.

Nunca han tenido ese gesto con ella, y de todas formas...¿Eso no existía solo en las películas? Recorre con la mirada desde la mano hasta su cara a punto de partirse de la risa.- ¿Te estás quedando conmigo chaval? No se a que clase de chicas -hace unas comillas en el aire.- Estarás acostumbrado pero yo no soy...de esas. Sin embargo... Eres todo un caballero...-responde como si le diese asco aunque en el último momento toma su mano con la suya sonriente. De la que tira para volverlo a sentar y levantarse ella con una jugarreta de esas infantiles. Tras lo que, tan tranquila, se dirige hacia al puerta de la clase para intentar salir de allí de una vez por todas.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Edward Carnby Mar Jul 28, 2009 12:55 pm

Parpadea sorprendido ante la verborrea de Tara, no porque le afecte, que no lo hace lo más mínimo, simplemente porque defiende al profesor y eso a el le da que pensar, aunque un ligero rastro de decepción se apodera de su mirada al ver que no es tan distinta de los demás.

La despide con un gesto sin importarle nada de lo que le ha dicho cuando ve el libro lanzarse hacia su cara y llega a taparse con la mano, frotándose la muñeca después y mirando a Harriet en lo que le está hablando, manteniendo la sonrisa divertida ya que no ha perdido detalle de la batalla verbal entre ella y el pijo, que al parecer o le tiraba los trastos o era su forma de manifestar desprecio, pero como ni le va ni le viene...:

-¿ A esa clase a la que vas tú ahora?- Pregunta con curiosidad al ver que se encamina a la salida, levantándose de un ágil saltito y hundiendo las manos en los bolsillos, con las cadenas tintineando a cada paso. Cuando menciona su nombre completo suelta una carcajada en el momento en que se para al lado de ella- ¿ Crees que alguien me conoce en esta mierda de sitio?. He venido porque me aburría y porque tengo que trabajar, avisa si quieres, para antes de que me encuentren ya me habré largado... Y mi hombría va muy bien, gracias, puedes preguntárselo a tu madre, que sabe del tema- Le guiña un ojo con descaro antes de abrir la puerta y salir al pasillo con ánimos de sacar algo de pasta.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Jasper N. Wainwright Mar Jul 28, 2009 1:32 pm

Esbozo una sonrisa sarcástica cuando coge mi mano, tentado de apartarla, y algo sorprendido. Aparte de que era una ironía total, ¿No decía que le daba asco? JÁ lo sabía, era una pija camuflada... Me dan ganas de reírme en su cara, para chincharla, pero entonces...

...

-¿Ya has cumplido los cinco años? Qué mayor Very Happy -digo con sorna cuando me hace una jugarreta digna de mi hermano pequeño- ¿Ahora qué vas?¿A jugar al corro de la patata?

Bufando, me levanto, cogiendo mi libro en galés de filosofía... Cuando se me ocurre una idea. Con los ojos brillando maliciosamente, me acerco hacia ella, como si fuera a salir por la puerta, cosa que hago, no sin antes darle una patada (casual, claro) a los pies que tenía apoyados en el marco. Antes de cruzar totalmente, me freno en seco, como si hubiera recordado algo

-Ah... Revuelta... Creo que el libro me tardará en venir un mes o así -esbozo una sonrisa gélida, pero triunfante- No te importará compartir libro hasta entonces... ¿Verdad?

No puedo contenerme. Rio en una risa que se parece sospechosamente a un "muahahahaha", saliendo de clase y mezclándome, por fin, con los de mi clase
Jasper N. Wainwright
Jasper N. Wainwright
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Jue Jul 30, 2009 12:04 am

]Se para de emdio lado justo antes de cruzar el marco d ela puerta para salir, apoyandose de medio lado tcon esa chulería que siempre la echa a perder cuando escucha la voz de Edyy a su lado, sonriendo con sorna siempre complacida de que sus insultos hagan mella en él y le obliguen a devolvérsela en lugar de ignorarla. No tenía la frialdad necesaria. Al igual que ella.

No se ofende porque insulte a su madre más bien al contrario, la muy furcia pretendía meterla allí tras 15 años de abandono, desde luego no iba a ser ella la que la defendiera.- Claro, complejo de Edipo, ¿eh Eddy? Con razón ese patético diminutivo, necesitas buscar en las viejas lo que perdiste en tu infancia, ¿qué pasa? ¿No tienes dinero suficiente como para irte de putas o es que tienes miedo de encontrarte a tu madre ejerciendo? -dice alzando la voz sobre la muchedumbre que empieza a concentrarse en el pasillo viendolo atarvesarlo sin perder la sonrisa.

Hasta que noat un golpe en el tobillo derecho que la hace desempanarse bruscamente y buscar a quien ha soado golpearle con al mala leche hirviendo a punto de rebosar. El puto principito vacilón. Lo observa con curiosidad, cosa que no puede evitar debido a al intriga que le origina ese chico, arqueando una ceja ante sus palabras y entrecerrando iracundamente los ojos.- Si te he gustado solo tienes que decirlo guapo. -contesta aunque con rabia porque se esté quedando con ella. Con el ceño fruncido, sale ella también fuera, dando un fuerte puñetazo al pasar a una de las metálicas taquillas que se abolla bajo su golpe.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Ago 11, 2009 12:10 am

Se sorprendió al ver cómo Ulises le ayudaba a entrar por la ventana, pero tampoco le dio mucha importancia. Sus piernas colgaron desde el alfeizar y unos segundos más tardes sus pies se posaron en el suelo, sin apenas hacer ruido. Casi en un acto reflejo, se sacudió la ropa de nuevo y se echó el pelo hacia atrás.

Por suerte, estaban "tapados" por una de esas hileras de taquillas, blancas y perfectas. Se asomó un poco y sonrió al no ver a ningún guardia ni nada por el estilo, aunque le resultó raro Neutral

Retrocedió y volvió a quedar oculta por la taquilla. Observó por un momento el pasillo. Hasta por la noche, bañado en la oscuridad, destacaba por su elegancia.

- ¿Y ahora...? -preguntó, alzando una ceja. Creyó oír un ruido, pero se convenció automáticamente de que tenía que venir de fuera...

Aún no entendía muy bien qué era lo que tenían que hacer allí. Simplemente esperó a que Ulises diese órdenes. Para qué negarlo, estaba nerviosa y las piernas le temblaban como un flan, aunque trataba de ocultarlo.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Ulises J. Kane Mar Ago 11, 2009 11:21 am

Le puso una mano en el hombro izquierdo a la niña y sonrió para tranquilizarla, aunque como era habitual en él el gesto adoptó inmediatamente un cariz burlón.

- Ahora buscaremos el aula de mates. - Sentenció.

Miró las taquillas durante un rato, pero decidió que no tenía sentido reventarlas. ¿Para conseguir qué? ¿El dinero del almuerzo de algún niñato? No, gracias, él ya tenía bastante.
Avanzó sigilosamente por el pasillo, procurando que sus zapatillas con suela de goma no hicieran el más mínimo ruido, y se asomó por la barandilla de la escalera principal para mirar hacia abajo. Como suponía había un vigilante que dormía a pierna suelta en la caseta del conserje.

- Qué inútil. - Constató divertido. - Y por eso le pagan...
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Axel Welles Miér Ago 12, 2009 1:14 am

Avanzan sigilosamente por los pasillos, como sombras en la noche. Los "uniformes" hacían que se camuflarán aún más en la oscuridad y eso era un punto a favor. Cuando llegan a un cruce de pasillos se para y se gira hacia sus camaradas. Señala a Jane y a los otros dos Drugos que habían venido y hace un gesto para que se le acerquen. Les da la nota de los materiales que había apuntado Harlan y un pequeño walkie-talkie.

- Id al aula de química y coged los materiales que pone aquí, haced un par de pintadas en cada piso, destrozad algunas mesas y cuadros de directores con el bate y daos prisa...-Suelta la nota en manos de Jane, pero antes de que esta se vaya la coge por el brazo.- No os quiteis los guantes bajo ninguna circunstancia, ateneos a lo planeado y ante todo no improviseis nada... esto no es Jazz...-Suelta su brazo y hace una señal a Harlan para que le siga.

Ve la garita del conserje y oye unos tenues ronquidos en su interior, sonríe ligeramente y sigue avanzando hacia esta. Las luces de emergencia iluminaban tenuamente la estancia, y cuando Harlan y él entraron sigilosamente a su interior, vieron unos monitores justo delante de la butaca del seguridad que controlaban la zona; limpio. Se levanta y mira a su compañero y camarada, la emoción le srecorría el cuerpo y sabía lo que tenía que hacer: a la señal le pondrían un trapo con cloroformo en la boca para que tuviera dulces sueños.

Se acerca al guarda y le da unos golpecitos con el pomo de su bastón en la cabeza,"O ahora o nunca Harlan..." piensa cuando el segurata se despierta y abre los ojos excesivamente, abriendo la boca para lo que parecía dar un grito al ver a dos figuras vestidas completamente de negro y con una macabra máscara puesta.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Ago 12, 2009 2:50 am

¿Buscar el aula de mates? Bueno, no sería muy dificil ni les llevaría mucho tiempo ya que ella sabía exactamente dónde se encontraba dicha aula. Al ver que Ulises echaba a andar por el pasillo lo siguió sin dudar, dando zancadas grandes pero sin hacer mucho ruiodo. Lo alcanzó, colocándose a su lado en apenas unos segundos. Le vio asomarse a la barandilla y ella, por no quedarse atrás, hizo lo mismo. Arrugó la frente y examinó de lejos, sin ver demasiado bien, la caseta del conserje.

Juraría haber visto a más personas allí dentro, pero todo estaba muy oscuro, ella estaba asustada y ahora mismo veía fantasmas donde no los había...

Desvió la mirada un momento de la caseta para mirar a Ulises, algo preocupada.

- Oye... ¿Sólo hay un guardia? Me ha parecido ver más gente allí dentro, mira, fíjate bien... -dijo casi en un susurro, volviendo la vista hacia la caseta. Entornó los ojos, intentando así ver mejor. Si solo habia un guardia en todo el colegio no se preocupaba, pero si eran más, la cosa cambiaba Very Happy
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Ago 12, 2009 3:25 am

Se deslizan como sombras en la oscuridad del pasillo del imperioso edificio que era el St. Mary. Siendo de noche, Jane no podía apreciar mucho lso detalles, pero algo de luz se colaba por las ventanas que daban a la calle, y gracia a ello podía ver el color de las paredes, el de las baldosas... Es entonces cuando Axel, con un gesto, la saca de su mundo y le indica lo que debe hacer. La coge por el brazo, y le susurra algo.

- No te preocupes... -se suelta de él suavemente a la vez que él la deja ir y se encamina seguida de los otros dos chicos en busca de lo materiales de la lista. Se acerca a una ventana para ver mejor la letra escrita qeu reconoce como la de harlan. Entendía todo, por lo que sonríe satisfecha e indica en un rápido movimiento a los chicos que la acompañaban que hiciera un par de pintadas por las paredes y que destrozaran un par de mesas de alumnos de las clases que pillaran abiertas en su camino. Ella se adelanta buscando el laboratorio famoso del instituto.

Mira con atención cada letrero, y con lentitud coordinada comprueba cada puerta, dejando abiertas algunas para facilitar el trabajo a los compañeros que venían detrás. Nunca había sido lo suyo destrozar cosas, por eso prefería que lo hicieran los demás. Encuentra por fin el famoso letrero que indica el laboratoría e intenta abrir la puerta. Mierda, cerrada. Piensa la manera de abrirla.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pasillos y aulas - Página 2 Empty Re: Pasillos y aulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.