Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cafetería

+8
Aidan Livermoore
Epiphany J. Murray
Autumn K.Cooper-Nichols
Tara Mayfair
Jasper N. Wainwright
Dakota L. Burdock
Rose Maríe Von Gansevoort
Alcalde Becerra
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La cafetería - Página 3 Empty Re: La cafetería

Mensaje  Epiphany J. Murray Dom Nov 08, 2009 10:18 pm

Las palabras de él hacen que vaya entrando en razón... Sí, él sabía muchas cosas, ella se dio cuenta pero... No era porque le quisiese solo a él, tenía motivos para buscarla a ella. ¿Qué motivos tendría para querer a Eddy? Cada vez entendía menos cosas y se daba cuenta de que había cedido a dejarse mancillar en vano... Y, sin embargo, ahí estaba él, a su lado... Y merecía saber la verdad, una verdad que hacia que se sintiese culpable:

-También yo, Eddy, por eso es culpa mía... -Susurra con un hilo de voz- Nunca debí ir a tu casa, te puse en peligro, él me buscaba... Porque le oí negociando con mi padre... -Baja aún más el tono- Y aún así me engañó para que cediera, diciéndome que no te haría nada si yo... -No añade más, si ha visto el video, ya sabrá todo- Pero... ¿Por qué te quería a ti? Yo pensaba que era por hacerme daño a mí y no... No entiendo nada...

Al escuchar lo que añade le mira de nuevo a los ojos, dejando ver que los suyos están llenos de lágrimas que está conteniendo con un gran esfuerzo, y niega con la cabeza... No, ella ya sí que no volará nunca, por mucho que él crea que va a poder:

-Las mariposas no hacen esto... -Le enseña finalmente la muñeca ella, por propia voluntad- ...no creo que sigas pensando lo mismo ahora -Añade, pensando que si tras el video no quería que nada cambiase, igual tras saber hasta donde había llegado sí- y aún así... No sabes cuanto me está costando estar lejos de ti -De hecho, las heridas eran el precio.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cafetería - Página 3 Empty Re: La cafetería

Mensaje  Edward Carnby Dom Nov 08, 2009 10:29 pm

Escucha lo que le cuenta con atención, atando cabos de cierta forma, aunque no se sorprende de lo retorcido que ha resultado su padre, viendo lo que ha visto y escuchando lo que ha escuchado... Y suspira, porque sabe que tiene dudas y merece conocerlas, por lo que baja también la voz de forma suave:

- Verás... Se han juntado muchas cosas...- ¿ Y qué le dice ahora? "Oye, que el que te ha hecho todas esas atrocidades y me ha torturado hasta casi matarme es mi padre, sí, el mismo"- Creo que.. Cuando te hizo eso ya pensaba en las posibilidades... De mí quería beneficios, mi banda mueve bastantes cosas en el barrio, y le interesaba... Mató a un amigo mío, me enseñó el vídeo... Y se encargóde trastocarme desde un principio... Es mi padre- Suelta finalmente, apartando la mirada porque ahora, en ese mismo instante, el avergonzado es él, aunque vuelve a mirarla para aclararlo:

- Yo no los abía, me lo confesó... Y sé que es cierto, dio demasiados detalles sobre mi madre y sobre mí como para ser un desconocido... Y una amiga me lo confirmó- No va a decirle que fue su hermana, con la cual se ha acostado, sacará la mierdapoco a poco y a ver si así se aleja de él...

Y en ese momento observa los cortes, abriendo los ojos más delo normal. No es la primera vez que los ve, pero que sea en ella le resulta desconcertante... Y el odio que siente hacia su progenitor aumenta al ver como ha destrozado algo puro sin remordimiento alguno...

Pero sigue pensando lo mismo, y sus últimas palabras le alentan a hacerlo:

- ¿ En serio crees que unos cortecitos...?- Sabe que son serior, que los ha hecho por algo serio, pero quitándole importancia le demuestra que su opinión no cambia, más aún cuando la toma de la muñeca y deposita un beso en ésta, justo debajo de los cortes- ... Me harán cambiar de opinión sobre ti?
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cafetería - Página 3 Empty Re: La cafetería

Mensaje  Epiphany J. Murray Dom Nov 08, 2009 11:35 pm

Atiende a la respuesta de él, sin sorprenderse al principio, sí, son muchas cosas, muchísimas, juntas... Es normal que una persona así conociera las posibles consecuencias de sus actos, y tiene sentido eso de que quisiera beneficios teniendo en cuenta lo importante que es la banda de Eddy en el barrio, no son simplemente unos matones, es algo mucho más complejo, y hay dinero de por medio, la gente suele ser más codiciosa cuanto más tiene, eso lo sabe gracias a que estudia allí, no le extraña nada... Hasta que dice lo de que es su padre y entonces abre vartias veces la boca, sin decir nada.

Se le queda mirando con los ojos muy abiertos, escuchando su explicación... Sabe como debe sentirse, o mejor dicho, lo intuye, es capaz de intuír ese sentimiento de vergüenza que ella lleva arrastrando tanto tiempo: el de avergonzarse de los propios orígenes, aunque los de él sean peores que los suyos, al menos por parte de padre. Sin embargo, algo no encaja, lo de la amiga... Demasiado raro:


-No creo que alguien que te oculte ese tipo de información sea una buena amiga, ni creo que una simple amiga pueda saber algo así tampoco... -Murmura, mirándole fijamente a los ojos para ver que esconde, aunque desiste- ...no tienes porque darme detalles, de todas formas -Dice finalmente- pero quiero que sepas algo: no es culpa tuya que él sea quien es, tampoco es culpa mía que mi padre sea como es... Es algo que nos avergüenza y que siempre estará ahí, pero no son nuestros orígenes los que marcan como somos, sino nuestros actos y... -Se muerde el labio inferior- ...nuestras decisiones.

El beso en su muñeca la pilla totalmente desprevenida, y, sin embargo, no puede evitar esbozar un amago de sonrisa como hace mucho, desde que sucedió todo, que no ha vuelto a esbozar... Y, sin embargo, por bien que le hagan esas palabras, por bueno que sea para ella verle, tenerle aquí y ahora:, el peso de lo acontecido sigue siendo demasiado fuerte como para poder olvidarlo de golpe o volver a ser la misma así sin más:

-No, no lo creo... Así como tus orígenes no cambiarán lo que pienso de ti -Responde, agarrando con su manita la de él- ...pero sabes que yo ahora soy.... soy... -no hace falta decir lo que cree que es, ya se lo dijo una vez en persona y otra a aquella maldita cámara.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cafetería - Página 3 Empty Re: La cafetería

Mensaje  Edward Carnby Lun Nov 09, 2009 12:44 am

Tendría que haber recordado que está tratando con una chica inteligente y astuta, que para colmo le conoce bastante bien.. Porque con cada palabra de ella el ocultar informaicón se le vuelve más complicado. Y pese al ofrecimiento de ella de dejarlo a un lado, se ve incapaz de mentirle, total, se lo tiene que contar tarde o temprano para saber con qué clase de persona está tratando, pese a que primero responde a sus palabras antes de darle más información, soltando su muñeca con suavidad, y cruzando el brazo sano encima de la mesa:

- Nuestros actos y nuestras decisiones, ¿ eh?- Repite las palabras con un tinte amargo en la voz, mirándola de soslayo- ¿ Sabes? Nunca nadie había hecho algo semejante por mí, hasta el punto de preferir sufrir a verme dañado... Por muy gilipollas que sea tu padre, o el mío, tú eres una buena persona... Y yo me he tirado a mi hermana- Comenta con pesar, apartando la mirada abrumado por la vergüenza que siente- No lo sabía, me enteré por boca de él y de ella... Me doy asco- Se deja agarrar la mano pero no sonríe, observando como no termina esa frase e impidiéndole, pese al asco que siente ahora hacia sí mismo, tomar fuerzas para terminarla:

- Mírame... No eres nada de lo que decía en el vídeo, nada... Entiendo que ahora no seas capaz de... Creértelo, pero sé que podrás... Y me tienes ahi tanto o más que antes, lo sabes... Hasta entonces...- Se levanta de un lligero salto, muy a su pesar, y rebusca en su bolsillo con cierta prisa, sacando su zippo negro y depositándolo en la mano de ella:

- Lo tengo desde los cinco años... Quiero que lo tengas, a veces el fuego te ayuda a pensar...- Deja caer como si nada, sonriendo- Cuando tengas las cosas claras, búscame, a mí...- Ladea el rostro y observa a los dos miembros del personal de seguridad, entrados en años ya- Se me ha acabado el tiempo- Comenta, alzando ambas manos como si hubiese cometido un delito y djeándose arrastrar fuera del instituto.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La cafetería - Página 3 Empty Re: La cafetería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.