Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las calles del barrio

+18
Norah E. McFadden
Christopher A. Smith
Karen d'Èvry
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Elizabeth H. Gregory
Jake P. Anderson
Dmitri Vólkov
Alexander Tessier
Harlan Twissell
Aidan Livermoore
Dafnée Moreau
Anouk G. Sky
Ulises J. Kane
Dean McKey
Dakota L. Burdock
Noah Selphyr
Padre Anthony
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 23, 2009 12:28 am

Niego varias veces con la cabeza por su primera pregunta. ¿Tan joven parezco que me toman por estudiante? Qué alagador.
-Hace un par de años que dejé de estudiar. Además, ¿ese no es el instituto de tu barrio? Si aun estudiara supongo que iría al de aquí. No es que tenga dinero como para permitirme un lujo tan grande.
Le sonrío, sin sentirme para nada inferior a ella por el tema del dinero. Puede que los del Golden sean ricos, vivan en mansiones, tengan los mayores lujos del mundo... Pero yo ya soy feliz con lo que tengo. De nuevo vuelve a preguntar. Alzo las cejas algo sorprendido por su pregunta. ¿Qué es, una espía?
-Er... Sí. Trabajo allí...
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 23, 2009 12:45 am

Un punto menos, Karen, tus reflejos están fallando.
-Entiendo... - asentí una vez. Como era de sospechar había un instituto cerca- No sé, igual eres un portento y conseguías la beca... - recordé a Alexander. Cierto, tendría que preguntarle hacer del tema. Pero deja de pensar ahora, estás esperando otra respuesta... la que me dejó aturdida. Alcé ambas cejas
-¿Ah, sí? ¿qué tal está el jefe...? - pregunté algo cortada. No me había atrevido a hablar del tema con Alexander por aquello de no hacerle daño, pero ahora que se me presentaba una ocasión de responder a mi pregunta...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 23, 2009 12:57 am

Me encojo de hombros, divertido ante la idea de la beca. La verdad es que nunca se me dieron muy bien los estudios o, más bien, los ignoré mucho en su día. Dudo que nunca consiguiera una beca. Pero decido no hablar del tema, ya que parece más interesante para ella hablar sobre el taller de Alex. Supongo que eso solo quiere decir que se conocen. Una sonrísa pícara se dibuja en mi rostro. Alex con una chica... Qué tío.
-Si te refieres al abuelo, por lo que sé, sigue ingresado. Alex parece algo más animado pero... No sé.
Me encojo de hombros; realmente no hemos hablado mucho del tema. DEbería agradecerle a Alex sus consejos hace unos días... Me han ido realmente bien.
-¿De qué conoces el taller? -pregunto, intentando sacarle lo que empiezo a olerme.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 23, 2009 1:04 am

Entorné los ojos al ver esa sonrisilla.
-Vaya... lo siento - dije al tiempo que rodaba los ojos. En realidad no sé si debía sentirlo por este chico, debía ser solo un empleado - Más animado, ya... - agaché ligeramente la cabeza, pensativa. Un leve rubor se apoderó de mis mejillas entonces, con su pregunta
-De... - empecé cortada - por Alexander - terminé encogiéndome de hombros para restarle sustancia al asunto, aunque realmente se vio interesado porque contestase a esa cuestión - Por cierto, soy Karen... - me presenté oficialmente, en parte por educación y todo eso. Le tendí una mano.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 23, 2009 1:12 am

Sacudo la cabeza. No debería sentirlo por mí; a fin de cuetnas, con el que yo trato es Alexander. No me pasa por alto el rubor que cogen sus mejillas al sacar el tema del ánimo de mi compañero, al igual que de qué conocia el lugar. Tal y como esperaba, por el chico. Y seguramente que se conocen muy bien. Una risa suave, divertida, se me escapa, culpa de mi bonita imaginación.
-Un placer, soy Simon.
Y yo que quería decirle a Alexander que había conocido a su nueva y misteriosa amiga que ni si quiera me había dado el nombre. Lástima. Sonrío, observándola bien. Tiene buen ojo el chico, para qué mentirnos.
-Y dime, Karen... -callate, Simon, no vayas a decir alguna barbaridad. Ahora has empezado a hablar, así que termina la frase-...¿Te vas ya para casita o te vas a quedar un poco por aquí?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 23, 2009 1:22 am

Bajé la mano de nuevo y me conformé con la presentación dada.
-El gusto es mio... - dije bajando la voz al acabar la frase. No sé qué diablos pasaría por la mente del tal Simon, pero por sus gesto quizá no debería pensar en nada bueno.
Por enésima vez enarqué una ceja, esta vez de sorpresa, extrañeza y de estar diciendo 'qué te importa a ti a dónde vaya'.
-Creo que debería volver a casa... - sí, lo mismo llevo diciendo desde hace 24 horas - llevo demasiado tiempo por estos lares...- desvié la vista un momento para volver a clavar mi azul suspicaz en él dos segundos después. En realidad tendría que haber desaparecido hace unas cuantas horas, anda que si a Alex le daba por bajar y me encontraba aquí...
-Así que compañero de Alex... ander - me corregí a destiempo con una sonrisa falsa - ¿mucho trabajo por esta época?
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 23, 2009 1:37 am

Sonrío, divirtiéndome con la chica. Una jovencita que se va de casa y no respeta el toque de queda puesto por los papis. Qué recuerdos. Me encojo de hombros, aún apoyado sobre la pared de cristal.
-Si quieres te acompaño, no vaya a ser que te pierdas. No tengo nada que hacer.
Escucho su pregunta, no pasando por alto la rápida rectificación en cuanto al nombre de Alexander. Aun intenta ocultar la cercanía que sienten. Ruedo los ojos, sin sorprenderme por el tema de conversación tan banal que me saca.
-Bueno, ya sabes. Vacaciones, crisis... La gente se va con los coches, así que no hay mucho que hacer.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 23, 2009 1:49 am

Idiota, idiota, idiota, imbécil, idiota otra vez... suspiré, ya tendría tiempo para llamármelo, que tengo una bocaza que no me cabe en la cara. Preguntar sobre el trabajo ¿alguien da una cuestión más estúpida? yo misma, qué triste.
-Sí, ya... No es necesario, ya me has indicado el camino, y a todo esto... siempre hay algo que hacer - le dije con un deje extraño en la voz - hay bastante camino por delante... mejor vete a... - visitar a Alex, que se ha quedado un poco solo. Por suerte conseguí callarme antes de colarla otra vez - tu casa, es tarde... - fruncí el ceño ante semejante estupidez que acaba de soltar - así que si no hay nada más, me marcho... - giré sobre mis talones y avancé un par de pasos, emprendiendo una caminata sinsentido, pues era incapaz de recordad la ruta. Alcé la cabeza, un tanto chula, no iba a volver...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 23, 2009 2:04 am

Veo que deja apartado el tema del trabajo, supongo que tampoco hay mucho más que decir. Sabiendo dónde vive, es muy probable que nunca haya probado de ensuciarse las manos en un trabajo. Sobretodo sabiendo que va al tal Saint Mary ese. Se niega a que le acompañe, soltando algo de que me vaya a casa. ¿A esta hora? Venga ya, con lo pronto que es.
-Como quieras... Bueno, me quedaré por aqui un rato. Hasta la vista, Karen.
La veo caminar con pasos algo lentos, desconcertada. La observo un largo rato, echando a caminar tras ella a una distancia prudencial. Sonrío al ver que no tiene ni idea de por donde ir cuando toma la calle contraria a la que señalé.
-Creo que se va por allí -le advierto, señalando la calle correcta.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 23, 2009 2:12 am

Miré el relog, ah no, espera, que no tengo. Mi móvil... tks, tampoco.
Me paré en seco, rendida, obvio me estaba equivocando, cosa que me confirmó Simon. Giré sobre mis talones mostrando una sonrisa que enseñaba mi dentadura casi al completo
-Sí... - dije entre dientes -¿te apetece tomar algo por el camino? - le invité ya de paso que le pedía que me acompañase, era lo menos.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 23, 2009 2:20 am

Intento aguantar estóicamente la risa al ver su falsa sonrisa, hablando entre dientes. Como un buen caballero, mantengo mis modales y la espero hasta que está a mi lado, cuando me invita a tomar algo.
-Claro, por mi será todo un placer.
Cuando pasa por delante mío, no puedo evitar que, al menos, una sonrisa se me escape. Esta gente con clase y su gran orgullo. Al menos no ha dicho lo típico de ya lo sabía, solo comprobaba si estabas vigilándome o algo por el estilo.
-Y bien, ¿dónde me piensas llevar?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 23, 2009 2:37 am

Aguanté el tipo como toda una campeona en todo el tiempo que notaba su vista fija en mi.
Una vez a su lado relajé el gesto, volviéndo a la normalidad como si nada.
-Hagamos un trato, tú me llevas hasta el 'barrio pijo' - entrecomillé con un gesto esas últimas palabras aparte de darles un tono diferente - y allí me dejas via libre para invitarte donde yo quiera - ladeé la cabeza y pestañée un par de veces o tres muy seguidas
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 23, 2009 2:44 am

Hago como si me lo pensara, pero enseguida asiento con la cabeza.
-Trato hecho. Tranquila, cuidaré bien de ti para que Alex... ander no tenga ninguna queja.
Una sonrisa socarrona se dibuja en mi rostro, mientras enfatizo la pronunciación del nombre del chico. Lo llamo por su nombre completo, tal y como ha hecho ella anteriormente. Echo a andar a su lado en dirección a la calle que, tarde o temprano, nos llevará hasta el barrio de Golden Hills.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 23, 2009 2:50 am

Le miré mal, sí, atípico en mi, pero aquel chico se estaba burlando de algo, aunque aún no supiese bien de qué
-Me alegro entonces... - tras esto cogí la dirección correcta, con Simon al lado, hasta desaparecer tras la siguiente esquina que nos adentraría en la calle principal dirigida a Golden Hills
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Christopher A. Smith Lun Ago 24, 2009 7:13 pm

Salgo a la calle, con la sensación de que alguien me llamaba fracasado, todo el mundo lo hacía así que... decido encogerme de hombros y proseguir mi camino hacia la desvencijada cabina telefónica. Doy una patada al tapacubos viejo que adornaba una de las aceras sucias y exhalo una calada de mi cigarro en busca de encontrar una sensación reconfortante, cálida y familiar. Al llegar a la cabina, abro la puerta que chirria muchísimo y la cierro con una patadita. Meto la mano en los pantalones y una gran cantidad de calderilla que descompensaba los vaqueros va a parar a una de mis manos doy un golpe al teléfono que queda colgado por el cable que lo une en la base mientras cuento una a una las monedas: -5 centavos, 10, ¡Mierda!- cayeron 10 por el suelo, en el que había.... ¿un condón?, puagg que se lo quede el próximo agraciado que le tocara a parte la gonorrea, me dije mientras comenzaba a introducir el dinero y rebuscar a la vez el número de Jake. Típico momento de hombre orquesta, un puñado de monedas en una mano el teléfono en un hombro y haciendo malabares para encontrar el papel con el número.- Veazmos.- Digo con el cigarro aún a medias.- 555-345678- Añado mientras lo marco. Típica voz de máquina responde de forma perfecta que dejara el mensaje después de la señal, “sí seguro”, cuelgo con frustración el teléfono y salgo de allí dándole una patadita a la puerta de la cabina, camino de... a saber no me apetecía volver aún a casa.
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Norah E. McFadden Sáb Ago 29, 2009 2:55 pm

Voy conduciendo el coche de mi padre por las calles de la ciudad mientras él está adormilado en el asiento del copiloto. Sólo hace dos meses que tengo el carnet y cada vez que puedo cojo el coche para ir adquiriendo soltura, y, por supuesto, mi padre también agradece que me ofrezca voluntaria para conducir.
Vuelvo a mirar la dirección a la que tengo que dirigirme para encontrar nuestra casa y veo en un cartel la indicación que buscaba. Me dirijo hasta allí.
Norah E. McFadden
Norah E. McFadden
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Sep 08, 2009 8:43 pm

Caminaba sola con el cabello oscuro ya suelto y cayendole por la espalda en una cascada de bucles y ondulaciones largas y suaves. Camina con las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones vaqueros ajustados. En los bolsillos solo llevaba lo necesario, por lo que podía meter las manos sin probemas y caminar algo más cómoda. No se había traido el coche creyendo que bebería hasta hartase, pero no había sido lo que había ocurrido por lo que ahora se arrepentía de ello. Maldita intuición femenina que de nada le servía.

Aquellas calles no se parecían en absoluto con las de R&B, por la que ya se había acostumbrado a pasear y caminar después de tener una buena amistad con Harlan y Axel, y pensar que cuando había llegado allí ese niñato la había mirado mal... No puede hacer otra cosa salvo sonreir y seguir avanzando, notando como sus pies protestaban ya. Sin aguantar un poco más, se sienta en un bordillo de la calle, descansando los pies y su cuerpo agotado por el continuo esfuerzo de estar en aquella fiesta.

Suspira, y echa la cabeza hacia atrás, dejando que su pelo aumente de longitud en una ilusión óptica.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Dita Alighieri Mar Sep 08, 2009 10:53 pm

Pasado un largo rato de que la rave terminara, no soy del todo consciente de lo que sucede a mi alrededor. Teóricamente, estoy camino de casa pero en vista de que lo que se dice serena no voy, decido postergar la vuelta a casa dando un paseo por el barrio. Es tan temprano que ni las panaderías han abierto aún...

Intentando despejar la cabeza como puedo, moviéndola de lado a lado, dejándome más despeinada de lo que ya voy. Con las pintas que traigo nadie que no me hubiera visto en la rave, pensaría que soy la misma de siempre... Por lo que me paro un momento, en medio de la calle, para subirme un poco la falda y atar la media derecha al liguero, que solo quedaba sujeta por la pinza trasera, de tres por pierna que tenía. Lo mismo con la otra. Miro para ver como está el corsé. Hmm.. Parece que bien... Los pechos un poco demasiado fuera peero eso tiene arreglo... En ello estoy hasta que tropiezo con algo, o más bien dicho alguien, y me doy de morros contra el suelo.

- Oh, Dios... - Me siento al estilo indio, sin ser consciente de que voy con falda, y me llevo las dos manos a la nariz, lo que hace que las palabras no sean del todo entendibles.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Sep 08, 2009 11:15 pm

Alguien se tropieza con su cuerpo medio muerto, golpeando con una casualidad pasmosa el puño con el que había pegado el puestecillo de Axel. Lanza una exclamación de dolor al sentir un calambre que sube por su brazo. Se echa hacia atrás, quedando su pelo desparramado por toda la acera. Cuando se gira para ver quien ha sido el desgraciado que le ha golpeado, se encuentra con una Dita muy poco reconocible. Parecía que iba nucho más pedo de lo que Jane la había imaginado. Vale, ella quizás también iba un poco, pero seguramente no por el alcohol que había bebido, sino por la drogas fumables que había en el ambiente de aquella Rave, que le afectaban mucho más.

- ¿Dita?
-pregunta estupida en momento estupido, que ingenioso. No se había dado cuenta de la posición que había adoptado su amiga.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Dita Alighieri Mar Sep 08, 2009 11:37 pm

Aún cuando el dolor de la nariz no remite, intento averiguar con qué he tropezado. Al parecer una persona... Ese pelo... Me suena... O quizá no... Ese 'qué' es una chica o no. Un chico puede tener el pelo largo también. Hmm... Un chico de pelo largo... Ñam. La cosa pronuncia mi nombre, entonces me conoce y por el timbre es una chica. La voz me suena, así que la conclusión a la que llego es que si miro de quién se trata, sabré gracias, en parte, a quién he tragado polvo. Dirijo mi mirada hacia la chica. Hmm.. Vale, ya. Es Jane. O no. Quizá si pregunto...

- Servidora... Hm... Eres Jane, ¿verdad? Esto... Lo siento. No te había visto. - Me llevo las manos al pelo intentando hacerme un moño o una cola o lo que sea, pero nada tengo para recogérmelo, por lo que desisto. Lo dejo a un lado, llevando un mechón tras la oreja, quedando de un modo asalvajado pero sexy a la vez, cosa de la que no soy consciente realmente ni me importa mucho ahora. Veo que se frota el brazo. - ¿Te he hecho mucho daño? Si te he pisado, no me extraña... ¿Oye, no tendrás agua por ahí verdad? Estoy seca...
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Niega con la cabeza meintras se lleva las manos a la cara. El dolor había hecho que su mente se despejara un poco y mira de nuevo a Dita con otros ojos, y comienza a reirse de manera descontrolada no sabe muy bien porque, si por el aspecto de la chica, o por la forma de hablar.

Se incorpora lentamente y la mira, con una sonrisa en el rostro y vuelve a negar con al cabeza.

-
No, no tengo agua, principalmente porque no llevo ni bolsdo en donde meterla, y no creo que en mis bolsillos quepa alguna. En conclusión, es un poco difícil que lleve una en estos momentos. -asiente astisfecha por el mini discurso que acaba de soltar sobre el llevar o no llevar agua.

Ve que pretende recogerse el pelo, y le tiende la goma de pelo con la cual lo llevaba recogido ella en la fiesta.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Dita Alighieri Miér Sep 09, 2009 12:17 am

Enarco una ceja ante sus risas. ¿De qué se ríe?¿Se ríe de mi? Será eso?... Los ojos se me enpañan en lágrimas contra las que lucho para que no afloren... No soy una debilucha. Por mucho que se rían de mí no pienso llorar, no... Pero aunque no soy consciente, algunas lágrimas se han escapado de mis ojos.

Cuando oigo que no tiene agua sorbo, lo que hace que me de cuenta de que lloro. Y que aún lloro más...

- Pero yo quiero agua... - Sorbo otra vez, mientras encojo las piernas y me pongo en pla fetal, girándome un poco para darle la espalda a Jane. - No te rías de mí, jo... - Cuando levanto la cabeza, que se hallaba escondida entre las piernas, veo que me tiende la goma, asíq ue la tomo pero no la uso, la dejo en la muñeca, ahí, toda mona. El largo pelo, cubriendo a modo de cortina todo lo que puede.

Cuando voy borracha, nunca se sabe que esperar de mi. Soy completamente impredecible, y en este caso, ha salido la Dita-niña que hace tiempo dejó de ser, al madurar demasiado temprano y aprender demasiadas cosas a una edad temprana.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Sep 09, 2009 12:27 am

Deja de reir de golpe y mira a Dita sin saber que hacer. Está llorando, y no sabe muy bien que hacer, y si ha sido ella quien ha hecho que esas lágrimitas salgan de los ojos de la chica. Se queda mirandola durante unos segundos y encogiendose de hombros, la abraza, elevandola un poco para estrecharla contra sí. No podía mucho con ella, por lo que la recuesta contra ella.

- Lo siento, no quería hacerte llorar...
-ve que su goma cumple otra función en la muñeca de la muchacha y sonríe: al menos tendría un recuerdo de ella del cual no se acordaría seguramente a la mañana siguiente, pero ella es el feliz no sabe muy bien porqué. Supira, y la "acuna" como puede, pretendiendo relajarla, creyendo que las lágrimas son por algo grave.

A la mente le vienen imagenes de la fiesta y de aquel hombre maduro que le había invitado a una copa... ¿Quien sería?

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Dita Alighieri Miér Sep 09, 2009 12:52 am

Sorbo otra vez cuando noto como me abrazan. Me incorporo un poco para devolverle el abrazo, olvidando que lloraba por sus risas. Pasándome una mano por los ojos corriéndome un poco el eyeliner, me seco las lágrimas de los ojos y las mejillas, aunque sin querer me doy en la nariz y un leve quejido se escapa entre mis labios, aunque apenas es audible. Reposo la frente en su hombro por un momento, esperando a calmarme del todo.

Entonces, me separo de ella con un último sorbo. Y me la quedo mirando a la cara con la cabeza algo ladeada, como si de un animalito se tratara. Con los ojos brillantes la observo detenidamente y sin quererlo ni beberlo, la tomo suavemente por las mejillas y le doy un ligero beso en los labios, apenas un roce.

- Sabes, Jane, me alegro de haberte conocido. - Exclamo con una sonrisa radiante, con un humor excelente, y la nariz algo roja. - Además, ¿sabes qué? - Le pregunto bajando un poco la voz, tapándome por un lado, como si le fuera a contar un secreto importantísimo. Cuando se acerca susurro. - Eres muy mona. - Exclamo con otra sonrisa radiante y con la sinceridad de una niña pequeña.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Sep 09, 2009 1:07 am

Se sorprende cuando la chia la abraza a ella sin ningún tipo de motivo, o bueno, quizás sí, porque estaba algo mal y necesitaba a alguien que la apoyara. Decide abrazarla ella también y sonreir levemente, notando que se calamaba poco a poco. Se sentía orgullosa de poder hacer algo.

Es entonces cuando Dita se aparta, la mira de forma rara, y después le da un pequeño beso en los labios ¿Dita era...? vaya suerte la suya, pero aún así, enarca una ceja, entre sorprendida e interrogante por aquel gesto tan improvisado que no se esperaba para nada de aquella muchacha.

-
Qué... -oye lo que dice de ella y se pone un poco roja como en la fiesta. También se da cuenta que Dita tiene la nariz un tanto roja, por lo que da por hecho que definitivamente que si ocurría algo, no se acordaría a la mañana siguiente- Tú... también eres bastante guapa Dita, no vamos a mentir... -confiesa algo tímida. Nunca se le había dado bien esas cosas, solo cuando estaba más borracha de lo normal, y hoy no era el caso- Y yo también me alegro de haberte conocido
-sonríe levemente a la chica.

Sin saber muy bien como lo hace, en un rápido movimiento, posa sus labios sobre los de Dita, besandola.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las calles del barrio - Página 4 Empty Re: Las calles del barrio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.