Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Nov 06, 2009 2:32 pm

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Nov 07, 2009 2:44 am

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Nov 09, 2009 11:04 am

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Lun Nov 09, 2009 9:12 pm

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Nov 10, 2009 1:36 am

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Mar Nov 10, 2009 6:42 pm

[
Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Miér Nov 11, 2009 2:40 pm

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Lun Nov 16, 2009 7:17 pm

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Nov 17, 2009 1:39 am

Spoiler:
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Mar Nov 17, 2009 11:46 pm

Spoiler:
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Miér Nov 18, 2009 6:14 pm

De pronto todo acabó. Me quedé como paralizada un segundo, reflexionando sobre lo que estaba pasando. En mi mente resonaban nuestros gemidos, pero sus últimas palabras voceaban.
Era cierto, en ningún momento nos preocupamos por nada.
Me empecé a sentir mal, horriblemente mal...

Me incorporé y giré para quedar sentada en el borde de la cama. Apoyé los codos sobre las rodillas y recosté la cabeza contra mis manos. ¿Cómo había podido ser tan irresponsable? yo no podía permitirme cosas como esta, perder la cabeza de esta manera...
Y puede que no fuese tan grave... o sí, sí que podría serlo. La paranoia me invadió y empecé a sopesar cada una de las cosas que podrían pasar después de este día, los problemas, consecuencias... No sé por qué, pero me vi afectada sobremanera. En este momento solo deseaba salir corriendo. Por nuestra maldita estupidez alguno de los dos podría salir mal parado.
No obstante, había otro hecho que debía tener en cuenta: él había parado. En medio de nuestro frenesí había conseguido sacar un poco de cordura y detenerse antes de que fuera demasiado tarde, si no lo era ya... Y por ello debería agradecérselo.

Maldita sea, la cosa iba de mal en peor, pues ahora no podía dejar de hacer otra cosa que echarme a mi las culpas.

-Alex... ¿qué ha pasado? - murmuré, con la voz seca. Necesitaba oirlo.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Miér Nov 18, 2009 9:44 pm

Infería lo que mi acción había ocasionado en ella, pero era mejor que sucediese de esa forma en mi piel aun había restos de humedad, le mire sentada al borde la cama con cara de preocupación con respecto a lo ocurrido, la posición que había adoptado mostraba que estaba siendo presas de sus regaños internos, para posteriormente que en su rostro se dibujara un gesto de pánico, ya que desconocía plenamente si lo que había hecho lo había ejecutado demasiado tarde m había metido el freno del mano en mi mismo hasta el fondo y si no equivocaba aquello tendría sus consecuencias

-Tranquila princesa no ha pasado nada pude reprimirlo , sol.. solo que- La consecuencias se hicieron presentes al reprimir como lo hice un dolo intenso me invadió cerca de las ingles y la cavidad abdominal, haciendo que me doblara por unos momentos y quedara de rodillas en la alfombra llevando mis manos hacia el lugar donde el dolor punzante me aquejaba

Respirando con dificultad le mire con gesto de dolor y sonreí de una manera gentil y tierna.

-No tienes nada de que preocupare, no ha pasado nada, Metí el freno de mano a tiempo mi hermosa princesa, eres alguien demasiado importante en mi vida como para no cuidar y velar por ti en cada momento yo te…-

No pude terminar la frase pues el dolor que sentía se volvió mas intenso, Terry alguna vez me menciono que esto podría suceder si se paraba de inmediato ya que toda la presión acumulada no había sido liberada provocando un intenso dolor muscular
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Nov 19, 2009 4:44 pm

Suspiré. Solo una vez relajada lo miré con vergüenza.
Por una parte no voy a negar el alivio que sentí cuando mencionó lo primero, aunque aún quedaban muchas cosas.

-¡Alex! - me sobresalté. De repente se dobló y tensó el rostro, después cayó de rodillas - ¿qu-qué pasa? - pregunté preocupada. Esto ya era demasiado. Señoras y señores, el culebrón de la temporada...

Me levanté para arrancar la colcha de la cama de un tirón y después agacharme a su lado y cubrirnos con ella.
-¿Es muscular? deberías taparte, vamos a vestirnos, te dejaré algo de mi padre si no tienes nada... - acto seguido me puse en pie y me enrollé la colcha por encima del pecho. Me acerqué a la puerta del primer armario y extraje un albornoz lo suficiente grande - Intenta respirar hondo, no sé - me mordí el labio - Toma - le tendí la prenda - ¿Qué es lo que te pasa?
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Jue Nov 19, 2009 11:56 pm

Me encontraba a un de rodillas por el dolor derivado de la tensión al reprimir toda la excitación que sentí, el dolor empezaba a bajar de intensidad poco a poco lo cual me permitió retomar el habla de nuevo, me sorprendí al verme envuelto con la colcha de la cama y con el rostro de Karen buscando mi mirada entregándome una bata de baño, la cual pude tomar y me coloque de manera rápida encima para cubrir mi desnudez

-No te preocupes Karen estoy bien, lo que me paso se llama tensión testicular, alguna vez recuerdo haber leído u oído sobre ella digamos que el dolo abdominal se debe a la represión repentina y abrupta de lo que estaba a punto de suceder haciendo que se produzca un dolor intenso en el abdomen y mas debajo del mismo- esto lo dije ya con el aliento mas recuperado y con algo de sudor en mi frente además de estar sonrojado por haber tocado el tema

La molestia empezaba a disminuir, -Perdona que me halla separado de ti de esa manera princesa, lo siento- le tome del mano y le di un suave apretón expresando en mi mirada algo de angustia y vergüenza por lo acontecido.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Nov 20, 2009 9:40 pm

Al final se incorporó y pude mirarlo frente a frente. Le escuché con una ceja alzada ¿de verdad eso podía ocurrir? Me ruboricé, apartando la mirada momentáneamente.
Tras la última frase adopté una actitud más seria.
-No lo sientas - dije solamente, a saber lo que habría pasado entonces, pensé. - Esto... ¿quieres tomar algo? - pregunté cambiando radicalmente de asunto. Me sentía incómoda en esta situación, y además, insatisfecha físicamente hablando (ò_o)
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Mar Nov 24, 2009 4:17 pm

Había pasado la vergüenza del año, me sentía sumamente apenado y mi ego masculino estaba por los suelos y mas después de ver en el rostro de mi princesa el gesto de insatisfacción que reflejaba en el, por la manera en como me hablaba se notaba a leguas que se sentía demasiado incomoda con la situación, pensé para mi que lo mejor era tomar la retirada, bien me dijo mi abuelo alguna vez que hacer lo correcto traía consecuencias muchas veces difíciles de aceptar, ante su ofrecimiento lleve calida y dulcemente el dorso de mi mano a su mejilla a manera de caricia mientras para responderle.

-Muchas gracias princesa pero creo que debo irme- lo dije en el tono mas amable y cariñoso que pude ante el sentimiento que estaba experimentando, me incorpore denotando una vez mas mi desnudez y me acomode la bata de baño y me dirigí hacia la puerta para ir por mis vestimentas
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Nov 29, 2009 5:08 am

Me mordí el labio inferior y alcé la vista de nuevo para mirarle un instante. Expresividad cero en su rostro, quizá algo de tristeza. Después de escucharle, asentí, sin decir nada. Alcé una mano justo cuando se dio la vuelta, a punto de impedírselo, pero me di cuenta de que no tenía sentido. Estaba segura que esto no se debía hacer así, pero estaban más que claras las ganas de cada uno de que la tierra nos tragase.
Una vez hubo salido de la habitación, me deshice de las sábanas y tomé otro albornoz del armario. Después salí al salón y lo esperé sentada en el sofá.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Miér Dic 02, 2009 5:29 pm

Me dirigí hacia el baño donde se encontraban mis cosas, me quite el albornoz el cual doble con cuidado y lo deposite en la mesita que se encontraba en el baño, mi cabeza estaba envuelta en un mar de pensamientos por que demonios había hecho lo correcto, por que tuve que interrumpir así un momento tan mágico de pasión entre los dos, por otro lado otro tipo de pensamientos también me acechaban, ideas como que había hecho lo correcto y mis acciones fueron las de un caballero al preocuparme por ir mas allá de las emociones y frenar un acción de la cual en un tiempo posterior hubiéramos lamentado que se yo, mientras me colocaba la ropa interior bufe un poco, termine de vestirme con mis vaqueros una playera blanca y unas deportivas blancas, me acomode un poco el cabello aunque este seguía viéndose algo revuelto, me lave la cara , me cepille los dientes, me puse algo de loción y acomode de nuevo las cosas que me había quitado en la maleta con sumo cuidado, salí de la habitación con la maleta cargada en el brazo derecho y fue cuando la vi. sentada en el sofá con una mirada perdida en el horizonte dirigida hacia la habitación de donde acaba de salir, suspire y me pare enfrente de ella, me puse en cunclillas para sostener por mas sentimiento de culpa que tenia debía comportarme a la altura de las circunstancias

-Lamento lo ocurrido, pero… es que- suspire un poco para poder continuar con lo que tenía que decir.

-Siento algo muy fuerte por ti como para cometer una irresponsabilidad de esta forma, siento mucho no haber podido satisfacerte pero creo que fue lo correcto- le dije este mientras tomaba su mano con mi brazo derecho, mientras que mi mano izquierda apretaba el puño con fuerza por lo que acababa de decir

Mi profunda mirada se había posado en ella en espera de la respuesta.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Dic 03, 2009 12:09 pm

Al fin oí abrirse la puerta del baño. Sabía que no tardaría en aproximarse.
Cuando le tuve frente a frente no supe qué cara poner, pues tampoco sabía descifrar la suya con seguridad. Finalmente sonreí de lado, burlonamente, y avergonzada por el hecho de que esté siendo un poco exagerado con el tema.
-Oye, ya... se acabó ¿vale? no tienes que disculparte, por Dios... - rodé los ojos, apartando la mirada por un instante. Acto seguido, me levanté y me acerqué al ventanal.
-Es tarde, puede que llegue alguien a la casa dentro de poco - comenté. En realidad necesitaba estar sola, y dudaba bastante que fuese a tener compañía esta noche.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Alexander Tessier Lun Dic 07, 2009 4:58 pm

Al parecer mi acción le hizo sonreír de manera burlona con respecto a como estaba reaccionando con respecto, pero en efecto me sentía extraño suponía que mi ego como hombre estaba un poco maltrecho y no deseaba entrar en esos momentos en una discusión con respecto al tema, estaba dispuesto a decirle algo cuando escuche la indirecta de manera muy educada con respecto a que debía retirarme de su hogar lo cual me hizo sentir algo apenado y mas por el hecho de no conocer a nadie de su familia

-Entiendo me despido Karen, le dije con la poca sonrisa que me quedaba y una ademán a manera de despido se dibujo en mi mano derecha, conozco el camino no te preocupes hasta luego-

Di media vuelta sobre mi talonee y camine con paso firme y la mirada algo triste para salir de su hogar y dirigirme hacia mi auto, no siempre se obtiene la reacción que una espera de la personas y menos de la persona por la cual uno sinete algo pensé mientras caminaba.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Dic 19, 2009 2:48 pm

Aguardé unos instantes más para obtener su respuesta. Dicho y hecho, se despidió y dejé que se marchara. Quise hacer amago de detenerlo un instante, pero me reprimí, mejor así por hoy.

Cerré la corredera del salón y lo observé a través del ventanal hasta que estuvo fuera de mi vista. Después volví al sofá y me acurruqué en una esquina. Encendí el televisor, pero poca atención le dediqué.
Me reí, pensando en lo exageradamente dramático que había sido todo cuando en realidad no era nada, era ridículo, yo era ridícula.
Tras meditarlo unos segundos más, tomé una decisión. Corriendo llegué a mi habitación y desarmé el armario casi por completo en lo que buscama algo que ponerme...

Al final acabé ataviada con short blanco ajustado, un top azul que sugería lo suyo y los zapatos altos, negros, con los que alcanzaba el metro ochenta de estatura. Es decir, todo un plutón berbenero. Me sonreí burlonamente en el espejo y salí del cuarto no sin antes agenciarme el bolso y una buena cazadora negra de cuero.

Cuando inicié mi caminata hacia el centro de la ciudad pensé que había hecho bien en dejar mi pelo suelto, pues el frio a estas alturas del año no era moco de pavo. Aún así, la brisa que soplaba dejó los mechones desordenados, proporcionandome un aspecto más informal.

Solo hicieron falta quince minutos para adentrarme en la multitud de Golden Hills, la música desmesuradamente alta proveniente de los locales empezaba a innundar mis oidos...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3 - Página 3 Empty Re: Residencia D’Èvry, Windsor Street, nº 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.