Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Kreuk: Lexington nº12

2 participantes

Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Audrey L. Kreuk Miér Ago 19, 2009 6:00 pm

Al final de la calle Lexington, bien camuflada por la vegetación se encuentra una gran [Foto de la mansión], recientemente adquirida por los kreuk, de grandes ventanales,y extensas balconadas rodeada de preciosos jardines bien cuidados gracias a la labor de Frederick,el jardinero.
Junto a los jardines se encuentra un extenso lago de aguas cristalinas, con pequeñas cataratas que caen de los lados de este formando pequeña espuma al impactar contra las agual al mismo tiempo que crean un sonido relajante e inspirador.Al finalizar el lago, bastantes metros más alejado de este se encuentran los establos en el que el esta situado el caballo blanco de Audrey al que adora demasiado y que disfruta todos los días del gran espacio que le ofrecen los exteriores de la mansión así como su propia pista de equitación.
Por último pero no menos importante los exteriores poseen una piscina exterior dotada de un alto nivel de lujo.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Sep 03, 2009 11:58 pm

Tras haber caminado....largo rato por fin empiezo a vislumbrar la parte superior, del tejado de la mansión.Me meto entre la maleza que cubre la mansión hasta que quedamos frente a una gran verja negra.
Saco las llaves de mi bolso y las introduzco en una ranura, en la que tras desactivar varias alarmas de sensores de movimiento y de calor se abra la verja dejándonos un paso hasta los hermosos jardines que rodean la casa.

-Pues este es mi ''hogar''-Digo haciendo con lo dedos un gesto que simboliza unas comillas.Me pongo de pies haciéndole un gesto para que pase.
De fondo se escucha un relincho, señal de que mi caballo había escuchado que llegaba alguien.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Gemma Conelly Vie Sep 04, 2009 12:02 am

Llevamos un buen rato caminando, mientras noto como las calles van cambiando. El lujo y el poderío van ganando terreno sobre la pobreza hasta que veo que nos paramos frente a un caserón enorme. Parpadeo varias veces, incrédula, para después mirarla a ella, y viceversa. La observo toquetear cosas que hacen un ruido extraño, justo antes de abrirse la puerta. Sin esperar ningún tipo de invitación, paso al interior, observando el jardín maravillada.
-Esto es... ¡Genial!
Como si no fuera más que una cría me pongo a dar vueltas sobre mí misma, con los brazos extendidos a los dados, empezando a reír. Corro hasta Audrey, cogiéndola de las manos y haciéndola moverse a mi paso, girando las dos como peonzas divertidas.
-Al menos el exterior de tu casa me tiene enamorada -le digo cuando finalmente paramos, aunque el suelo se mueva debajo de mis pies, con una gran sonrisa.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Sep 04, 2009 3:10 pm

Observo atentamente como su mirada vaga de un lado a otro de la mansión, tampoco me pasan desapercividas sus vueltas con los brazos extendidos cual niña pequeña. Alzo una ceja divertida y mis labios se tornan ligeramente en la comisura derecha formando una sonrisa un tanto peculiar.

-No te dejes impresionar-La digo encogiéndome de hombros, a la vez que guardo las llaves en el interior de mi bolso marrón.-Adelante, como si fuera tu casa-La digo caminando hacia delante unos cuantos pasaos-¿Que te apetece hacer?-La digo a la vez que camino con pasos largos.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Gemma Conelly Vie Sep 04, 2009 11:26 pm

Escucho lo que dice, mientras mis vueltas van parando hasta caer al suelo de culo. Río divertida, llevándome una mano a la cabeza. No sé para qué se gasta la gente los dineros en bebida, si dando un par de vueltas sobre ti mismo ya parece que el mundo se te vaya a caer encima. Miro, aún algo mareada, a la chica, notando como mi cabeza se balancea levemente.
-No, no, no. Yo elegí antes, ahora te toca a ti. ¿Qué te apetece hacer?
Sonrío de oreja a oreja, mostrando toda mi dentadura, sintiendo que el suelo decide dejar de moverse bajo mis pies.Finalmente me levanto, sacudiendo mi trasero para borrar el polvo a él pegado.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Audrey L. Kreuk Lun Sep 07, 2009 2:48 pm

Poco después de haber entrado llega Rosa, una de las bondadosas sirvientas de la casa se aproxima hacía nosotras
-Buenos días, señorita Audrey, el señor Kreuk llamo hace un par de horas preguntando por ti-Dice a la vez que me coge la chaqueta de la mano para, tras hacer una saludo con la cabeza a Gemm y esbozando una dulce sonrisa desaparece en el interior de la mansión.
-Muchas gracias Rosa-La digo antes de que la parte trasera de su vestido se desvanezca entre la sombra del interior de la casa.

-Dudo que te gusten hacer las cosas que yo hago...-Digo mientras poso mi mano en mi barbilla mesándola suavemente, mientras pienso.
-¿Montar a caballo?,¿Bañarme en el balneario o en la piscina exterior?...-No sé, no se me ocurría nada más por el momento.Me encojo de hombros a la vez que me acuerdo de la moto.
-O si quieres ver las motos... no hay problema.-La digo encogiéndome vagamente de hombros mientras me suelto la goma que apresaba delicadamente mi pelo para dejarlo caer como una bonita cascada de rizos que cubre por completo un tatuaje que tengo en el cuello
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Gemma Conelly Lun Sep 07, 2009 6:52 pm

Mientras estamos charlando, una señora con pinta de sirvienta aparece y se pone a hablar con Audrey. Habla de un tal Kreuk que, si mis habilidades deductivas no me fallan, es el padre de la chica... O el marido, que nunca se sabe. A lo mejor es tan rica por casarse con un vejestorio multimillonario a punto de morir y simplemente se adueña de sus riquezas... Pero, Gen, ¿en qué estás pensando? Veo que la señora me saluda con la cabeza, por lo que le respondo de la misma manera, con una leve sonrisa.
-Qué acogedor... -murmuro, divertida, cuando la tal Rosa se marcha. Entonces miro a Audrey, expectante-. Sorprenderme, pequeña.
Y vaya si lo hace. Mis ojos se abren como platos a la vez que esa sonrisa infantil se me dibuja, otra vez en la cara. Corro hacia ella, agarrándola de las manos, algo incrédula.
-Para, para. Rebobina. Has dicho... ¿Caballos? ¿Tienes caballos?
Que le den a las motos y a los baños. Un paseo a caballo... Dios, nunca he montado. Tiene que ser tan genial.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Sep 10, 2009 11:04 am

Esbozo una media sonrisa ante la respuesta divertida que ofrece respecto a la acogida, y seguido me encojo ligeramente de hombros para después dejarlos caer como plomos.

Tras haberle mencionado lo caballos, veo como de alguna o de otra manera termina ''emocionandose'', y lo primero que se me ocurre preguntarla extrañada es si no había montado nunca.
-¿No has montado nunca?-Pregunto algo extrañada.Pero enseguida mi cabeza empieza a procesar. Audrey...no todo el mundo tiene el mismo dinero que tu...
-Vale, vale-Digo zarandeando ligeramente la cabeza como para acallar a la vocecilla que había dicho eso en mi cabeza, o sea,para acallar a la señora consciencia.

-Claro que tengo caballos-La digo haciendo que una amplia y radiante sonrisa se dibuje en mi rosto con las comisuras bien alzadas.Me doy la vuelta dándole la espalda y me pongo andar en la dirección que se supone que están los caballos y las pistas de equitación y salto.

-Sígueme-La digo a la vez que me suelto el pelo, dejando la goma negra algo desgastada en mi muñeca derecha mientras que con la izquierda me agito el pelo para que no se me quede completamente apelmazado en la parte trasera de mi rubia cabeza.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Gemma Conelly Vie Sep 11, 2009 4:18 pm

La observo algo extrañada por su comportamiento, pero decido ignorarlo. Niego con la cabeza, con una leve sonrisilla en el rostro.
-Realmente nunca he podido montar. Una vez estuve a punto en una excursión a una casa de campo pero... Un niño me empujó y me hice daño en una rodilla.
Me cruzo de brazos, recordando a aquél palurdo. Aunque una sonrisa algo malvada se dibuja en mi rostro al recordar la paliza que le dí días después. Al ver que ella se dispone a marchar, la sigo, casi como un perrito fiel, esperando a ver pronto esos caballos que tiene. Ay, qué emoción, qué genial.
-Pero yo no se ir en eso. Me tendrás que enseñar -le informo algo preocupada.
No me apetece acabar en el barro y pisoteada por un animal tan pesado.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Sep 11, 2009 5:38 pm

Pronto estamos frente a los alargados establos desde los cuales llegan hermosos relinchos de mi caballos blanco y de los otros que tengo allí a los que también aprecio mucho.Pero sin comparaciones...

-Tranquila, es fácil-La dio con una sonrisa animada.Me acerco a la puerta y levanto una tabla de madera que era la que presionaba la puerta para que no se abriera.Una vez levantada un chirrido bastante molesto se escapa de los viejos engranajes de la puerta.

-Vamos a ponernos algo adecuado...-Voy susurrando mientras paseamos por un largo pasillo bien iluminado en el cual quedan los caballos a nuestra izquierda asomando sus bonitas cabezas por encima de la baja pared y a nuestra derecha van quedándose atrás varias puertas que conducían a pistas interiores o a pequeños ''camerinos'' con caros trajes de montar Cuando hemos atravesado completamente el pasillo, abro una puerta que da a una habitación en la que hay botas y pantalones de montar de todo tipo y tamaños.
Cojo mis botas que estaban separadas de el resto de botas, guardadas en un pequeño armario, aunque no fuesen las que me ponía para ir al club de monta y unos pantalones color crema de un tejido muy elástico al igual que todos.

-Busca algunas que te valgan y que te gusten-La digo mirando la gran cantidad de botas que se encontraban en fila bien ordenadas y limpias.-Y un pantalón si no quieres estar incómoda sobre el caballo-La digo sonriendo amablemente mientras me siento en un banco blanco para soltarme las zapatillas negras que me había dejado momentos atrás en su casa.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Sep 12, 2009 1:03 am

El paseo se hace un poco largo, cuando por fin veo que llegamos ante los establos. Los sonidos de los caballos se escuchan en el interior, lo que me pone aún más nerviosa. La miro con emoción, mientras va abriendo la puerta y pasamos al interior. Un gran número de animales nos observan, y tengo que hacer un gran esfuerzo por no ponerme a gritar como una niña.
-Son... preciosos -resumo.
La sigo por el pasillo hasta llegar a una pequeña habitación al fondo, toda llena de ropa propia de un jinete. Sonrío, viendo como se cambia, para después hacer yo lo mismo. Busco algunas botas de mi talla, de un color oscuro, y unos pantalones que vayan bien con la elección. En un par de minutos ya estoy vestida y preparada, y miro con expectación a mi compañera.
-Cuando quieras.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Audrey L. Kreuk Sáb Sep 12, 2009 2:04 pm

Escucho su comentario direccionado a los caballos -Si, lo son-Digo volviendo la cabeza atrás para ver a mi caballo blanco que siempre montaba, y muestro una sonrisa que pocas veces utilizaba durante estos días,una sonrisa feliz.
Tras quitarme las zapatillas me quito los pantalones que pronto son sustituidos por los de monta y sobre estos coloco las botas Marrones oscuras que tenía mis pies.

Me rehago la coleta que momentos atrás me había quitado no sé por qué...
-¿Lista?-Pregunto levantándome y colocándome junto a la puerta con los brazos colocados en jarras.No espero ninguna respuesta puesto que estoy cien por cien segura de cual será su respuesta.

Me acerco a la cuadra en la que esta mi caballo acariciándole suavemente la parte superior del hocico-Escoge uno-la digo extendiendo el brazo señalando a los caballos de todo tipo y colores que había allí mientras que con la otra mano le doy una zanahoria, al caballo blanco que se la come sin demora.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Sep 12, 2009 2:13 pm

-Claro que estoy lista -digo, intentando contener la emoción de mis palabras.
La vuelvo a seguir al exterior de aquella habitación, recorriendo el pasillo. Ella se dirige directamente hacia uno de ellos, un caballo de color blanco hermoso. La miro con el ceño fruncido cuando me dice que escoja a uno. Como si fuera tan fácil. Voy recorriendo los establos, examinando todos los caballos.
-Creo que este -digo al final, señalando uno casi completamente negro, exceptuando una mancha en el hocico de color blanco.
La observo, dándole una zanahoria al animal que ella ha escogido. Se le nota que tiene experiencia con los animales. Espero ante el corcel negro, suponiendo que pronto llegarán indicaciones sobre qué tengo que hacer o algo.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Audrey L. Kreuk Sáb Sep 12, 2009 2:33 pm

Cuando por fin se decanta por el negro de la mancha blanca en el hocico, sonrío y entro en el interior de la cuadra , colocándole al caballo su correspondiente cabezada de cuadra.Una vez hecho lo saco tirando suavemente de la cuerda que cuelga de esta dirigiéndome al lugar en el que se encuentra Gemma.

-¿Ves la cabezada de cuadra que cuelga allí?-Digo señalándola en en interior de la cuadra colgada de un gancho en la pared.
-Tienes que colocársela igual que lo he hecho yo-Digo acercándome con el caballo más a ella para que vea como está puesta.Si no conseguía ponérsela bien ya la ayudaría yo pero tenía que intentarlo ella sola.

Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Gemma Conelly Miér Sep 16, 2009 10:08 pm

La veo alejarse, entrando dentro de una cuadra. Me asomo, observando cómo coloca esa extraña cosa sobre el lomo del animal. Intento quedarme más o menos con sus movimientos, suponiendo que acto seguido me tocará a mí hacerlo. Miro de reojo al caballo que he escogido.
-Espero que no te me rebuelvas o cualquier cosa -amenazo en un susurro.
Audrey vuelve a acercarse, con su montura lista. Y, tal y como esperaba, ahora me toca a mí. La miro con algo de pavor. Vamos, Gem, puedes conseguirlo. Asiento algo insegura, yendo en la dirección indicada y tomando el objeto. Bien, ahora ponerlo. Me acerco al animal, mirándole fijamente. Vas a ser un caballito bueno y me vas a dejar hacer lo que tenga que hacer para no quedar mal. ¿Verdad?
-Vamos a ver... No te rías si lo hago mal.
No le des más vueltas, leñes. A ver. Esto va por aquí, y esto otro por acá... No, espera. Esto va así. ¿O no? Ay, mierda, ¡eso era mi dedo! No hay dolor, Gem, no hay dolor, es un pellizquito de nada. A ver, calma. Miro al caballo de la chica, perfectamente equipado. El mío parece mirarme con tírria. Le saco la lengua, volviendo a la carga.
-Esto es más dificil de lo que parece -murmuro.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Sep 17, 2009 4:59 pm

Espero impaciente sus resultados,pero pronto una sonrisa divertida y algo burlesca asoma felizmente en mi cara. Dejo mi caballo atado a un poste del pasillo, mientras avanzo hasta colocarme junto a Gemma.

-Esto va por aquí- digo metiendo la parte de hierro en la boca del caballo, con cuidado para no hacerle daño.Y tras un par de explicaciones breves, la cabezada de cuadra está colocada perfectamente en su sitio.

-Ahora hay que ensillarlos-La digo acercándome a una pequeña habitación de la que saco dos sillas de montar en dos viajes, colocándolas en el suelo cerca de nuestra posición.
Cojo la silla que le corresponde a mi caballo, poniéndola sobre la mantilla previamente colocada, y esperando a que Gemma siga mis pasos,Tras haber terminado de atar todas las correas y cachivaches de protección y fijación tenemos el caballo perfectamente ensillado.

Me acerco al caballo que ha cogido Gemm para corregir posibles fallos y lo único que encuentro mal son un par de correas que estaban un poco flojas y que aprieto.

-Estamos listas-Digo soltando el correaje de mi caballo del poste para llevarle de la correa al exterior-Que prefieres la arboleda o bosque, como quieras llamarlo, o las pistas de doma clásica y salto?¿-Pregunto girando la cabeza hacia atrás sonriente.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Gemma Conelly Jue Sep 17, 2009 5:33 pm

Finalmente soy socorrida por Audrey, que parece divertida con toda la situación. Claro, como yo es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea... Aún hay más cosas por hacer, así que cual perrito faldero la sigo y observo sus movimientos, intentando imitarlos a la perfeccion, con un par de fallitos. Bueno, no está mal, yo me pongo un seis mínimo. Sonrío satisfecha al ver al caballo listo, como si fuera uno de esos que salen en las peliculas del oeste.
-¿Vamos a asaltar un tren? -digo en broma.
Asiento ante sus palabras, haciendo lo mismo que ella y saliendo al exterior. Una bocanada de aire fresco me llena los pulmones y miro ilusionada al animal que hay junto a mí. Me quedo pensando ante la pregunta de Audrey, a ver...
-Pues... creo que prefiero la primera opción. Nunca me ha gustado hacer este tipo de cosas en sitios cerrados, no me siento libre.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Mansión Kreuk: Lexington nº12 Empty Re: Mansión Kreuk: Lexington nº12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.