Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Knight ,Downing Avenue 17

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Vie Jul 31, 2009 6:56 pm

En esta avenida casi en las afueras de Golden Hills,se encuentra la Mansión Knight,una elegante y algo extravagante construcción diseñada en forma de concha de Nautilus.Destancan sus impresionantes cristaleras y piscinas exteriores.
La mansión consta de 20 dormitorios,entre los que destaca el de Dylan,al más puro estilo japonés ,17 baños muy modernos,garaje con capacidad para 20 vehículos con ascensor,piscina climatizada interior,spa,teatro,casa de invitados,cine,un gran
salón,,sala de juegos,cocina,amplio hall,y muchas otras habitaciones. En el exterior de la mansión se puede pasear por sus inmensos
jardines.

Toda la casa está absolutamente modernizada con sensores de movimiento,reconocimiento de voz, por lo que puede ser controlada por el propietario con facilidad.

En la puerta principal,destacan dos impresionantes perros guardianes, ambos dobermans y dos preciosos perros del faraón,los cuales sólo obedecen a Dylan,el único habitante actual de la mansión.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 22, 2009 1:40 am

Baja la ventanilla del coche para tocar la pantalla de intercomunicador y que las grandes rejas de hierro forjado se abriesen tras reconocer sus huellas dactilares.Mete el coche dentro y estas se cierran rápidamente,sin dar oportunidad a la gente no deseada a entrar.Conduce un par de minutos hasta llegar a la puerta de la mansión,donde 4 perros de abalanzan contra él tan pronto sale del coche.Los acaricia con tranquilidad,alabándolos y a pesar de ser razas consideradas peligrosas,con él parecían inofensivos.Al rato,va hasta la puerta de Lily y la abre.Los perros se quedan quietos ante su orden y responden a ella con un fuerte ladrido.

-Puedes bajar...no te harán nada...

Le tiende la mano,con una sonrisa,esperando a que ella la aceptase.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 22, 2009 1:49 am

Nada mas llegar a la reja, mis ojos se abren mas de lo normal, mirandolo todo con estupor. Mientras conduce, en lo que a mi me parece un tour por una especie de mundo extraño, no puedo parar de mirar a lado y lado, absolutamente fascinada.
Nuna me habia acercado a Golden Hills, pues realmente no me interesaba para nada el barrio, pero esto supera todo lo que hubiera podido imaginar del barrio rico.

En cuanto Dylan abre la puerta, 4 grandes perros saltan sobre el, pero en vez de morderlo o atacarlo, lo que cabria esperar nada mas viendolos, se muestran sumisos a su caricias, por lo que sonrio. Cuando abre la puerta miro a los perros, impecablemente sentados a una orden de Dylan, pero con apariencia feroz de todos modos. Cojo algo dubitativa la mano del chico, saliendo del coche y sintiendome fuera de lugar entre tantos lujos, y sobretodo, sintiendome extraña de que un chico me tratara tan bien.

Le agradezco el gesto con una sonrisa y miro de uevo alrededor, impresionada todavia.
- ¿No te pierdes? - una sonrisa e extiende por mis labios, dando a entender que es una broma. Cuando porfin bajo la mirada, dandome cuenta de que no voy a poder verlo todo solo dando vueltas sobre mi misma mis mirada cae sobre los perros. - ¿Muerden?
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 22, 2009 2:00 am

-Claro,cuando llegas aquí como "hijo ilegítimo" y "última esperanza y heredero de los Knight" te entregan la llave de la casa y un mapa...y piensas...¿qué demonios voy a hacer con tantas jodidas habitaciones? Y más,teniendo en cuenta que vivo solo aquí...

Dice con cierto tono divertido,cerrando la puerta y mirando con una sonrisa,como Lily mira asombrada la mansión.Él simplemente se había limitado a enarcar una ceja y a sonreir sarcásticamente cuando había llegado ahí.La conduce hasta donde están los perros,aún sosteniendo su mano.

-Sólo si no te conocen...

Dice con una sonrisa infantil,más propia de un niño pequeño que de un adolescente.Acaricia a los perros de nuevo,soltando al fin la mano de Lily con bastante recelo,como si quisiese retenerla eternamente.

-Chicos...ésta es mi amiga Lily,la "Princesa de los Gatos", Lily...estos son Lust,Wrath,Envy y Greed ...

Los presenta como si fuesen personas y le hace un gesto a Lily para que acercase la mano a sus hocicos y así la reconociesen.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 22, 2009 2:18 am

Sonrio divertida ante lo que dice, mirando hacia la mansion con una ceja enarcada.
- ¿Cuantas habitaciones hay? ¿1500?¿2000? - lo digo en broma, pero realmente no me sorprenderia que me dijera que hay por lo menos 100 o 200 habitaciones. - Pero bueno, te puedes montar unos fiestones.. - mi mente se va por las ramas, por lo que sacudo la cabeza, quitandome esos pensamientos de la mente.. al menos de momento.

Se acerco a los perros, aun cogiendome la mano, y depsues de acariciarlos la suelta. Parece que lo hace con reticencia, aunque quizas sea mi imaginacion, ya que yo me resisto un poco antes de dejar mi mano colgando a un lado.
Me acerco un paso a los perros, mirandolos sonriente.
- Encantada, Lust, Wrath, Envy y Greed - hago una especia de reverencia, agarrandome los bordes de la falda y luego acerco la palma de la mano al hocico de los perros, de uno en uno, como me ha indicado Dylan.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 22, 2009 2:25 am

-Creo que no tengo ni paciencia ni tiempo para ponerme a contarlas...Sólo llegué a los 20 dormitorios y 17 baños,sin tener en cuenta la casa de invitados...

Dice empezándose a reir,de cuclillas entre los perros.Estos le huelen la mano,dirigen una mirada a Dylan y ante el asentimiento casi inperceptible de este,le empiezan a lamer la mano.El chico sonríe y se pone en pie.

-¿Sería tan amable de acompañarme,my highness?

Pregunta en un ronroneo,ofreciéndole la mano de nuevo en una elegante reverencia.Su sonrisa se hace aún más amplia y los perros se acercan a él para darle lametazos en la cara.Se empieza a reir,limpiándose la cara con la camiseta,mientras los cánidos se alejan corriendo por el jardín.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 22, 2009 2:56 am

- No me extraña.. - comento mirando un momento la mansion, para despues volver a fijar la mirada en los perros, que siguen olisqueandome la mano. Sonrio cuando uno de los perros me lame la mano, apartandola suavemente, cogiendo con la otra mano la mano que me ofrece Dylan.

- No me merezco ese cargo - digo mirando al chico con una media sonrisa, mientras empezamos a avanzar, cogidos de la mano, hacia la gran puerta de entrada. Veo como los perros lamen a Dylan para luego salir corriendo por el jardin. Quien fuera perro. Suspiro, mirando aa puerta como si de repente fuera a salir un monstruo o algo de ahi dentro. Me impresiona lo que pueda haber dentro, incluso sin haberlo visto.
- ¿No deberia desinfectarme antes de entrar? - pregunto, bromeando, para descargar un poco la tension que me invade por momentos. No estoy acostumbrada a tanta tecnologia, ni lujos ni nada de eso.. Tengo que enseñarle a Dylan mi "casa". Sonrio para mi misma y sigo caminando de su mano.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 22, 2009 11:55 am

-Te mereces eso y más...Si tuvieses que desinfectarte antes de entrar...¿qué tendría que hacer yo entonces?

Pregunta divertido,mirándose de arriba a abajo,al fin y al cabo,por mucho que quisiera su padre,él no tenía el aspecto de un niño rico.Se rie al recordar la "sútil" sugerencia de que se quitase los piercings y se borrase los tatuajes.Como respuesta,se hizo más piercings y más tatuajes,por lo que siendo "la última esperanza de los Knight" a su padre no le quedó más remedio que aceptar.Feliz de volver a tener su mano,se dirige a la puerta principal.Se detiene ante una pantalla,donde coloca la mano libre y acerca la cara para una lectura de retina.

-Lo bueno de esto...es que no tengo que cargar con las llaves...si no,creo que tendría que lllevar un camión a todos lados lleno de ellas...

La puerta se abre segundos después y llegan a un amplio hall,que más que un hall,parecía un salón,lleno de sofás y puffs,donde lo que más destacaba eran las impresionantes vistas.

-¿Qué te apetece hacer?Podemos ver una peli,tanto en mi habitación como en el cine...También hay un par de piscinas tanto interiores como exteriores...y creo que un spa por alguna parte...También puedo intentar enseñarte la mansión,pero podría tardar un buen par de horas...
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 22, 2009 12:42 pm

Suspiro para luego dibujar una media sonrisa, sin querer seguir con lo de las desinfecciones. Veo que se hace un escaner a si mismo, por lo que sonrio, con una ceja alzada.
Observo maravillada el lector de retina, pensando en la cara que pondra Gem cuando le explique todo esto. Aunque bueno, ella ya estube una vez con una niña rica.. No, Dylan no es un niño rico.

Me rio ante su comentario, imaginando de verdad un camion lleno de llevas siguiendo a Dylan a todas partes.
- Quizas fuera un poco incomodo, pero no me negaras que seria divertido verte seguido por un camion cada dia. - Vuelvo a reir, sacuendiendo la cabeza para apartar esas tonterias y centrarme en el gran hall que se encuentro ahora delante de mi.
Me quedo pensativa durante un momento, cavilando que es lo que mas me apetece, pues realmente con estar con el ya.. ¿Eh? ¿Hola, Lily? Alzo una ceja, torciendo un poco el gesto y luego lo miro con una sonrisa.

- Me apeteceria meterme en la piscina, pero no llevo traje de baño ni nada, asi que supongo que una pelicula esta bien - pues realmente no tengo muchasganas de pasarme dos horas paseando por ese castillo lleno tecnologia y flipando por cada rincon.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 22, 2009 1:34 pm

-Divertido sería,no te lo niego..¿pero te imaginas ese camión dentro del Hell's?

Comenta riéndose,acariciando su mano con suavidad.Se le pasa por la cabeza decirle el mítico "no necesitas bañador" con una sonrisa perversa,pero sacude la cabeza quitando así ese pensamiento de su mente.

-Hay bañadores en los vestuarios...mi "madrastra" siempre compra cientos y nunca los estrena,porque no vive aquí por miedo de la contagie yo o algo así...

Dice,mientras la guía por la casa hasta llegar a la piscina interior,en una gran habitación hecha completamente de cristal.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 22, 2009 1:41 pm

- ¿De verdad crees que cabria? - pregunto esceptica, en broma, con una media sonrisa.
La sonrisa se ensancha cuando oigo lo de los bañadores,feliz de poder meterme en la piscina, como una niña pequeña. Antes de uqe me de tiempo a quejarme de lo de su madrastra, llegamos a la piscina, y no puedo hacer otra cosa que sorprenderme, como desde que emos llegado a la mansion.

- Al final se me va a desencajar la mandibula, de tanto flipar - digo con la vista aun fija en la enorme piscina, con ganas de meterme en ella. Hacia muchisimo tiempo que no iba a una piscina, desde antes de pelearme con Gem, creo. Aunque bueno, obviamente, nunca habia estado en una piscina provada y enorme. Sonrio para mi misma y me giro a mirarlo, apretando levemente su mano. - ¿Donde estan los vesturios? - digo dejando entrever de nuevo esa sonrisa infantil, ilusionada e incluso inocente.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 22, 2009 2:32 pm

La acompaña hasta la puerta,mientras coge una tarjeta que había colgada al lado y la pasa sobre otra pantallita.Ésta se abre,dejando pasando a una gran habitación llena de bañadores y bikinis de todo tipo y colores.Le da un beso en la mejilla y le suelta la mano,llevando la suya inconscientemente hasta su cuello a la vez que sus labios se acercan peligrosamente a los de la chica.Podía haberla besado,pero en vez de eso,apoya su frente en la de ella y suspira,para luego apartarse y darle un golpecito en la nariz,como había hecho en el Hell's antes.

-Te espero en el agua...

Musita,dándose la vuelta y cogiendo un bañador negro por debajo de la rodilla que tenía algunas rosas rojas dibujadas.Abre otra puerta y la cierra a su espalda,para cambiarse de ropa.Se da un par de suaves cabezazos contra la pared,repitiéndose una y otra vez que las cosas habían cambiado y que ya no se podía comportar como él quería.Al fin y al cabo,eran un Knight.Pronto termina de cambiarse,y abre la puerta que da directo a la piscina,donde,sin vacilar,se lanza de cabeza,dejando que el agua se lo trague.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 22, 2009 3:12 pm

Miro lo que hace sin entenderlo muy bien, hasta que veo abrirse ante mi una gran habitacion, llena de trajes de baño. Antes de uqe oncsigo decir nada me da un beso en la mejillas y, rapidamente, su labios de acercan a los mios. Me sorprende un poco, pero estoy dispuesto a dejarme hacer cuando se aparta, suspirand, y me da un golpe en la nariz, como antes.
Dibujo una media sonrisa, mirando como se aleja con el bañador.

Me giro hacia el monton de bikinis colgados por todos lados que hay. Realmente no se por donde empezar, asi que me pongo a mirar algunos en la pared de mi izquierda. Por suerte, encuentro uno que me gusta en seguida y lo cojo. Me dirijo a la misma puerta por lo que ha entrado Dylan, suponiendo que ya se habra cambiado. Efectivamente, el ya ha salido, asi que me cambio rapidamente, acercandome a una puerta que parece dar a la piscina.

Salgo por esta ya cambiada, con un bikini de fondo blanco y manchas moradas de leopardo, con dos aros plateados en las cadera, que juntan las dos partes que conforman la prenda inferior. En medio de los dos triangulos que forman la parte superior, tambien se peude ver un pequeño aro plateado. Me acerco al borde de la piscina y, sin pensarmelo mucho, me tiro de cabeza, saliendo al poco a la superficie y mirando a Dylan, que parece haber hecho lo mismo que yo.
- Que ganas tenia - digo con una de mis sonrisas mas dulces, acercandome un poco a el.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 22, 2009 3:27 pm

Se queda un poco atontado al ver lo increíblemente bien que le queda el bikini,y se hunde en el agua hasta la nariz,dejando visibles únicamnente sus ojos,que la miraban fijamente de una forma en la que no sabías si te estaban desnudando,comiendo o matando.No dice nada mientras la ve acercarse a él,con una deslumbrante sonrisa y aparentemente muy feliz.

-Me alegra que te guste...

Dice tras un buen rato,observando de manera inconsciente cómo los cabellos de la chica se pegaban a su cuerpo de manera muy tentadora.Pero de algún se intentaba contener,reprimiendo las ganas que tenía de descubrir si realmente su piel sabría igual que sus labios...aunque para eso,tendría que recordar su sabor y besarla.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 22, 2009 3:46 pm

]No me ha pasado desapercivida la mirada que me ha echado mientras me acercaba, por lo que me acerco a la parte menos profunda de la piscina, dando una vuelta sobre mi misma, como si no supiera que ya me ha mirado suficiente como para saber como me queda por todos lados.
- ¿Que tal me queda? - pregunto inocentemente, sin poder contener una sonrisita mientras vuelvo a acercarme a el.

Buceo hasta el, saliendo del agua mientras me tiro el pelo hacia atras, mirando las paredes de cristal que envuelven la piscina.
- ¿No te aburre estar todo el dia solo en una casa tan grande? - pregunto entonces, pensando en como me sentiria yo. Estoy muy bien en nuestro bar, con n pr de habitaciones epqueñas y poco mas, sin contar la planta baja.
- Un dia te enseñare la "casa" que tengo con mi hermana - hago las comillas con los dedos, con una pequeña sonrisa. - A lo mejor te ahogas de lo pequeño que es.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 22, 2009 3:56 pm

-Desde luego,te queda mucho mejor de lo que le quedaría a mi madrastra...

Dice burlón,sabiendo que lo ha hecho a propósito.Sonríe maliciosamente al ver sumergirse bajo el agua,y cuando sale a la superficia,la dulcifica,dándose un aire inocente.

-Nunca me ha molestado estar solo...he pasado la mayoría de mi vida así...Antes de mudarme,vivía solo con mi madre en un apartamente de dos habitaciones y me hacía mucho más feliz que esto...Esto,es algo que no me busqué,fue el último deseo de mi madre...por lo que lo acepté...pero eso no implica que me guste...

Le explica,encogiéndose de hombros como si nada le importase,que en parte era verdad.El dinero,el poder,todo lo qeu tenía ahora le era indiferente.

-Estaré encantado de ir..
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 22, 2009 5:43 pm

- Si no fuera asi tendria un problema - sonrio, y al salir de lagua lo miro, quednadome prendada unos instantes por su sonrisa, pero luego intento prestar atencion a lo que dice.
- Yo no he sabido lo que es estar sol hasta hace poco - digo con una sonrisa triste - hasta hace un par de meses, mas o menos, mi hermana y yo viviamos con nuestros padres, pero murieron en un incendio. Nos fuimos a vivir con mis tios, pero yo me escape, y no se por que, mi hermana me siguio. En parte se lo agradezco, pero quizas la distancia nos hubiera hecho mas bien que esto.

Suspiro, yendo hacia el borde y saliendo del agua, sentandome en este dejando los pies colgando, tocando el agua.
- Intentare limpiarlo todo un poco el dia que vengas, la planta baja esta llena de las pinturas de mi hermana y.. Te enseñare el estudio improvisado que nos hemos montado, ella toca la guitarra y yo canto, aunque obviamente, ahora lo hacemos por separado. - En mi voz se nota la devocion que siente por mi hobby, y sonrio para mi misma al recordar el primer dia que quisimos entrar las dos a la vez al "estudio" y Gem casi acabo empotrada contra la puerta, de boca.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Miér Ago 26, 2009 6:23 pm

Sonríe mientras se acerca a ella nadando y se coloca entre sus piernas,empezando a acariciarlas distraidamente.Desde ahí tenía una perspectiva muy tentadora,quizás demasiado y no puede evitar que decenas de pensamientos le pasen por la mente,dibujando una sonrisa lobuna en sus labios.La mira a los ojos como si la devorase,pero de forma inocente,como desafiándola a que empezase ella lo que ambos deseaban,aunque sabía que esa noche no haría nada,o al menos,eso es lo que él quería creer.

-Yo soy hijo único,por lo que no sé lo que se siente al tener una hermana...ni nada por el estilo.Pero al menos,sí sé lo que es estar solo,por lo que si alguna vez te sientes sola o necesitas compañía,no dudes en avisarme.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Miér Ago 26, 2009 6:37 pm

Le devuelvo la sonrisa cuando se acerca a mi, y no puedo evitar que la piel que toca se ponga de gallina. Su mirada no me pasa desapercivida, y su sonrisa hace que la mia se ensanche. No puedo evitar morderme el labio inferior ante la mirada que me echa, y lentamente, con una media sonrisa dibujada en los labios, me deslizo hatsa el agua, rozando su cuerpo con el mio, con una mirada entre inocente y juguetona.

Me quedo apoyada en el muro, a escasos centimetros de el, mirandolo a los ojos.
- Mi relacion con mi hermana ahora mismo no se peude llamar.. relacion, si quiera - dibujo una sonrisa, mientras lentamente subo las manos por su pecho, hasta colgar los brazos de su cuello. - Lo mismo digo, en el momento en el que te sientas solo, llamame.

Me quedo en la misma posicion, sin acercarme ni un centimeto, pero con los ojos fijos en los suyos y mi cuerpo pegado al suyo, con una media sonrisa levemente insunuante.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Miér Ago 26, 2009 6:52 pm

Se ríe suavemente al ver cómo ella se desliza,pegando su cuerpo al suyo.Si quería jugar,jugaría,a ver cual de los dos caía antes.Desliza sus manos por su espalda,primero hacia arriba y luego hacia abajo,hasta llegar a sus piernas y separarlas,colocándoselas alrededor de sus caderas y pegándose a ella,de forma que su espalda quedase contra la pared.Pone sus manos en el bordillo,a ambos lados de la cabeza de la chica y acerca sus labios peligrosamente a los de ella,rozándolos pero sin besarlos,en una cruel y dulce tortura.

-Ten por seguro que te llamaré...

Ronronea,provocando que sus labios se deslizasen sobre los de ella de forma tentadora,sintiendo cómo segundo a segundo se excitación aumentaba,al igual que sus deseos de poseerla ahí mismo.Sus ojos azules brillaban y sus músculos estaban tensos,como los de una fiera a punto de atacar.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Miér Ago 26, 2009 7:05 pm

Me dejo hacer, sumisa, enrednado mis piernas en sus caderas, sin apretar mucho.. de momento. Sus labios se acercan peligrosamente, pero no llega a besarme, y tengo que hacer un gran esfuerzo para no acortar completamente los pocos milimetros que nos separan.

- Y yo vendre volando.. - lo dio con voz ronroneante, y al hablar nuestros labios vuelven a rozar, y no puedo evitar una sonrisita, enredando mis dedos en su pelo, para apretar un poco mas el abrazo de mis piernas, rozando su intimidad con la mia a traves de la tela, sin dejar de mirarlo con nua sonrisita inocente. Aun que intente ocultarlo mi deseo va en aumento, y el brillo de mis ojos me delata.

Deslizo la mano libre por su pecho, arañando levemente su piel, mientras lentamente paso la punta de mi lengua por su labio inferior, son borrar mi sonrisa, para luego separarme levemente de el, solo un par de centimetros, esperando su proximo movimiento.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Miér Ago 26, 2009 7:11 pm

Emite un suave gemido al sentir cómo lo roza y la mira cómo advirtiéndola de que si sigue por ahí,no le quedará más remedio que devorarla.

-Parece que quieres jugar,gatita...

Ronronea,pegándose más contra la pared para que ella sienta su exitación,que se notaba claramente bajo la fina tela del bañador.En menos de un segundo,se apodera de sus labios,besándolos y mordisqueándolos,torturándolos deliciosamente mientras se abre paso entre ellos para entrelazar su lengua con la suya,sin darle tiempo siquiera a protestar.Apoya su mano en su nuca,acercándola más aún a él,notando cómo sus uñas arañaban su pecho.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Miér Ago 26, 2009 7:25 pm

Sonrio, complacida ante su leve gemido, mirandolo con el deseo desatado en mis pupilas. mi sonrisa se vuelve felina, sugerente, ante sus palabras, meintras acaricio la base de su cuello con la mano que antes se encontraba en el pecho.
- Miau - digo para luego ronronear en su oreja, mordiendo su lobulo.

Aho es de mis labios de donde brota un suave gemido al sentir su excitacion. Con una sonrisa levemente malevola, dejo que me bese, notando como el ritmo de mi respiracion va en aumento.
Mordisqueo de vez e ncuando su labio, aunque me dejo hacer, mientras vuelvo a arañar su pecho, algo mas fuerte esta vez, pero sin que llegue a dolerle.

mientras nuestras lenguas bailan frenteicas, arqueo levemente la espalda, pegandome mas a e y hundiendo finalmente las dos manos en su pelo, revolviendolo levemente, apretando el abrazo de mis piernas todo lo que puedo sin llegar a hacerle daño, ahogando un gemido en su boca.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Jue Ago 27, 2009 4:50 pm

-¿Realmente quieres hacer esto?

Le pregunta entre gemidos,mirándola con un deseo abrasador.Su estúpida cabarellosidad le impedía hacerlo,sabedor de que Lily llevaba un par de copas de más.y de que seguramente no era lo correcto.Desliza sus manos por su espalda arqueada,notando cómo se pega a un más a él y cómo difícilmente podía mantener el control sobre sus acciones.Esa mujer sería bastante problemática,iba a perder la cabeza por ella.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 27, 2009 9:44 pm

Lo miro a los ojos, ardientes de deseo, como seguro deben estar los mios ahora y una media sonrisa brota de mis labios, mientras me aparto ligeramente de el, apoyando de nuevo mi espalda en el muro y arañando suavemente su pecho, sin dejar de mirarlo a los ojos.
- Si tu no quieres, no voy a obligarte.. - reprimero una sonrisa picara - pero deberas controlarte.

Le guiño un ojo, divertida, pero apartandome de el, dejandole libre eleccion, aflojando el abrazo de mis piernas y dejando las manos en su hombros, mirandolo a los ojos en todo momento.
Me sentia extraña con Dylan, todo era mas lento, me sentia como si el juego de siempre, hubiera cambiado de reglas y ninguno de los dos las conocieramos. Y eso me asusta, y a la vez me atrae, ¿Por que si no le daria a elegir? Se que si siguiera solo un poco el no podria detenerse, pero le doy a el la capacidad de decision. ¿Que ocurre, Lil?
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.