Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fábrica abandonada

+11
Cyrus Ross
Jane C. Jaffe
Axel Welles
Sylvia D. O'Donnell
Norah E. McFadden
Dita Alighieri
Dafnée Moreau
Jack Norton
Edward Carnby
Zeth A. Drakos
Alcalde Becerra
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Axel Welles Dom Sep 06, 2009 11:35 pm

Se planta en la entrada de la fábrica, viendo como algunos chavales decidían esperar fuera con su particular botellón para entrar ya entonados a la rave. Saluda a algunos chicos que reconocía de su clase y se adentra en la enorme nave que años atrás dió trabajo a todo el R&B District.

Avanza con su particular paso algo saltarín e indiferente. Vestido com unos vaqueros negros algo apretados con rotos por la parte del trasero y las rodillas; un chaleco del mismo color, con una cadenilla plateada que iba desde uno de los botones hasta el bolsillo como única prenda en su torso, lo que hacía que contrastara más aún la palidez de su piel y la delgadez de su cuerpo; y finalmente un sombrero del mismo color que toda su ropa con una cinta de color rojo que lo redeaba, a conjunto con sus más que desgastadas Converse.

Monta la mesa plegable que llevaba bajo el brazo a unos metros de la barra y deja el maletín de piel de un color marronáceo encima. Coge el pañuelo rojo que llevaba colgando de uno de sus bolsillos traseros y lo abre, sacando de él distintas bolsitas con polvos de color blanco, rojo y azul; bolsitas con una especie de cristalitos negros y morados; y finalmente, unas papelinas del tamaño de una cuartilla con dibujos y marcados en ellas cuadraditos más pequeños.

Saca una cartulina blanca con letras negras y lo pega con cinta aislante a la parte delantera de la mesa:


Spoiler:

Mira alrededor, buscando algo para sentarse y sonríe. Va a la barra y coge un par de cajas vacias de plástico que utilizaban para transportar la bebida, las apila y se sienta, apoyando los pies cruzados en la mesa. Si Harlan había hecho bien su trabajo, las provisiones caseras se venderían como chucherías en la puerta de un colegio.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dafnée Moreau Dom Sep 06, 2009 11:35 pm

Le da otra lenta calada al cigarrillo, moviendo sin cesar la pierna y entornando los ojos, como si meditara cosas invisibles. Pero pronto sonríe y deja escapar una carcajada breve y acariciante, alzando hacia él la copa y torciendo los labios como una niña falsamente ofuscada en quedar por encima.

- La cubriré de llamas contigo, entonces... cada momento del anochecer cuenta - y, de nuevo, se lleva la copa a los labios y esta vez le da un largo trago, saboreando la bebida. Luego suspira y se pasa el dorso de la mano por los labios, cada vez más rojos en consonancia con las mejillas solo ligeramente arreboladas por el alcohol. Por lo demás, sus ojos pardos siguen tan vivaces como siempre. Alza una ceja y sigue su mirada, observando a Dita, que ahora se acerca hasta ellos. Su sonrisa es apenas perceptible y apenas muestra nada - Un fortuíto encuentro... y un inesperado reencuentro. O debería decir esperado... - cuando Dita llega hasta ellos ladea la cabeza para observarla mejor, y susurra: - ¿Has encontrado ya a tu lobo de invierno, Dama de las Nieves...?

Eso, en alguien como ella, significa "¿qué tal?"
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 06, 2009 11:40 pm

Va a abrir la boca para decir algo en un inicio, pero, ¿ para qué?. No va a negar que la perspectiva de quemar la noche con ella es más que alentadora... Pero finalmente se decide a responderle con una sonrisa más abierta pero sin borrar el tinte divertido:

- Acepto el... ¿ reto?- Comenta, desviando la mirada ligeramente y viendo el tenderete que se monta Axell. No lee muy bien desde aquí, pero gominolas no son, eso seguro... Como no está de trabajo ahora le deja, el chaval tampoco le cae mal y querrá ganarse algún dinerillo y luego vuelve a desviar la mirada a la morena que tiene enfrente y que conoce a Daf.

Mantiene la boquita cerrada y observa interesado el encuentro.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jane C. Jaffe Dom Sep 06, 2009 11:46 pm

Vestida con unos pantalones vaqueros, una camiseta negra y sus botas altas algo gastadas, entra por la puerta de la fábrica abandonada por la que había pasado un par de veces por delante. Nunca se había dispuesto a entrar hasta hoy, por lo que da un paso hacia dentro, y se queda mirando el lugar con sus ojos verdes. Había gente y buscaba entre ese cúmulo de personas alguien a quien conociera, pero por ahora nadie, ni una cara que le sonara... o quizás le había visto ver la cara de Dita.

-
¡Dita! -grita con una gran sonrisa en su rostro, caminando con pasos ágiles hacia ella.

El ambiente no estaba muy viciado aún, pero no creía que durará mucho así, por lo que pretende ir rápido a saludarla, y luego volver a la zona más "limpia".
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jack Norton Dom Sep 06, 2009 11:50 pm

Cogió el vaso que le tendía Zeth y rozó su mano un segundo. Se apartó con excesiva rapidez, en una reacción que no pudo comprender y en la que no pensó más porque se dio a la bebida de nuevo.
- Sí, me lo estoy pasando bien. - Respondió. - Aunque te monopolizo. Si quieres ir a bailar como Mark te dejo vía libre.
Se rió entre dientes y lanzó una mirada circular a su alrededor. Había muchas chicas libres, pero como de costumbre ninguna le llamaba particularmente la atención. Sabía decir cuáles le parecían guapas, pero no le llamaba lo más mínimo acercarse para comenzar con el típico ritual de apareamiento adolescente que acababa en catre. Aquello no era para él.
Localizó a Rachel un poco más allá, pero había sido interceptada por un chico rubio y parecía que no tenía prisa por volver. Jack cantó interiormente el aleluya.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dita Alighieri Dom Sep 06, 2009 11:58 pm

Dándole otro trago a la bebida llego hacia dónde se encuentra Dafnée y demás. Mi sonrisa se agranda cuando escucho el apodo. 'Dama de las nieves', me gusta...Rememoro un momento nuestro encuentro pero vuelvo a la realidad antes de que se piensen que soy lenta o algo por estilo.

- No hadita, aún no pero no pierdo la esperanza, ahí sigo. - Respondo riendo suavemente. - ¿Cómo estás?

Decido presentarme al otro chico, no me gustaba ser ignorada por lo que decido no ser estúpida, aunque quizá al chico le de igual.

- ¿Como va? Soy Dita, encantada. - Saludo levantando una mano y haciendo un suave movimiento. Un grito hace que me vuelva y busque el origen de la voz. Una melena morena se acerca a paso rápido.

- ¡Jane! ¡Hey! - Saludo levantando la voz y saludándola con el brazo aún en alto.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Zeth A. Drakos Lun Sep 07, 2009 12:06 am

No pasó por alto lo que había hecho Jack, apartando la mano con rapidez, pero tampoco le dió mucha importancia, no más de la necesaria, según él. De nuevo, soltó una carcajada. Ya tenía la risa fácil... Meneó de un lado a otro su vaso, a la vez que negaba, totalmente convencido de lo que iba a decir.

- Prefiero estar monopolizado a tener que estar ahí en medio demostrando mis nulas dotes como bailarín, créeme... -respondió, alzando ambas cejas en un gesto que intentaba ser solemne. Meneó de nuevo su copa, haciendo que los cubitos de hielo dieran vueltas, para después propinar un buen trago, saboreando ésta vez la bebida, drisfrutando del contraste entre la miel y el limón.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell Lun Sep 07, 2009 12:25 am

El DJ empieza a toquetear la mesa de mezclas hasta un poco antes del final, momento en el que selecciona la próxima pieza y decide volver a dirigirse al público. Se fija en los distintos grupos de gente que rondan por ahí, algunos bailando de forma excesiva, otros bailando, otros conversando animadamente pese a la fuerte música que se hace sonar por los altavoces... Para ser la primera noche parece ser que la cosa pinta bien...

-¿PERO QUE ES ESTO? ¿UNA FIESTA O UNA REUNIÓN DE LA TERCERA EDAD? - vuelve a chillar con el micro pegado a los labios. Espera a que el público diga algo y vuelve a darle a la música- ¡QUIERO OIROS! ¡VENGA, TODOS JUNTOS!
Sylvia D. O'Donnell
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Cyrus Ross Lun Sep 07, 2009 12:26 am

Unos gritos histéricos se escuchan provinentes de las niñatas que se han colado al local, cuando por sus puertas entra un hombre de unos treinta y pico años aunque en apariencia demasiado bien conservado pero sin perder por ello su toque de madurez.

Viste con unos pantalones y chaqueta negros, demasiado elegantes como para no destacar en el lugar a conjunto con la camisa de seda, llamando la atención solamente la corbata verde que según los focos parece fosforita, así como sus zapatos y las gafas de sol que cubren su mirada escrutadora.

Camina con seguridad, saludando a un lado y a otro con una simple sonrisa, despertando las hormonas de muchos seres del género femenino, que lo saludan acercándose y haciéndole difícil la tarea de llegar a la barra. Amablemente se va zafando de ellas hasta que por fin consigue llegar a la barra, dónde saluda cordialmente al camarero tras pedirse un cóctel.

Cyrus Ross
Cyrus Ross
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Sep 07, 2009 12:40 am

Pasa de ir andando como una persona civilizada y corre hacía la única persona que conoce alli sin contar con Axel, el cual parecía muy sumido en su negocio espontaneo de drogas. Solo se había fijado en él por el rabillo del ojo, ya le saludaría más tarde, cuando todos estuvieran más metidos en la fiesta y menos en su puestecillo improvisado.

Cuando llega al lado de la chica, saluda con la cabeza y una radiante sonrisa.. A pesar de llevar una ropa muy común, sus pantalones eran muy ajustados, y su camiseta tenía escote. Su melena oscura estaba recogida en una especie de moño mal hecho, con algunos rizos sueltos por su nuca y por los lados.

- Buenas Dita... Que raro verte por aquí -ríe con fuerza, pero sin formar escandalo, y ve a la gente que está con la chica, dudosa de saludar o no.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jack Norton Lun Sep 07, 2009 12:50 am

Jack asintió.
- Sí, yo no tengo coordinación ninguna con los pies. - Se solidarizó con Zeth. - Y más llevando cubata y medio. Si me meto ahí tropiezo seguro.
Se fijó en que un chico había montado un negocio en toda regla de venta de drogas y sonrió.
- Algunos no pierden el tiempo.
De pronto la canción se acabó y comenzó otra que el chico tardó un rato en identificar. Cuando lo logró arqueó ambas cejas en una expresión de sorpresa absoluta y se volvió hacia el DJ, pensando en qué clase de broma era aquella.
- No jodas. - Dijo, arrastrando un poco la ese.
A pesar de todo le hizo gracia y negó con la cabeza, divertido.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dita Alighieri Lun Sep 07, 2009 12:55 am

Observo a Jane correr hacia aquí, echo un vistazo a Dafnée y al otro chico que están hablando juntos por lo que no pasa nada si les doy un momento la espalda.

- ¡Heeey! Qué mona. - Su risa es contagiosa y no puedo hacer más que reir con ella. - Bueno, quizá no te lo hubieras esperado, pero tu tómate tu tiempo, conóceme y ya veremos si es raro o no eso de verme en fiestas, sean del tipo que sean. - Le doy el último trago al vaso, apurándolo al máximo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Sep 07, 2009 1:18 am

Sonríe, dejando su risa a un lado y que la chica ría sin problema. No sabía que su risa era tan contagiosa, por lo que tan solo la mira con la sonrisa en sus labios rojizos, sin ningún tipo de pintalabios, solo un gloss. No solía pintarse, porque ella no lo creía necesario. Seguramente si lo hiciera...

-
Gracias, tú tampoco estás nada mal -confiesa mientras vuelve a reir de nuevo. Mira el vaso apurado de la chica, y lleva su vista hacia la barra, debido a que ella quería algo de bebida. En la barra, con una mirada rápida, ve a un tío de unos treinta y pico en la barra, elegante, con una bebida elegante. No parecía encajar en el lugar, por lo que mira a Dita de nuevo, y se acerca a su oido- ¿Quién ese tipo? -pregunta curiosa, sin saber muy bien si la chica conocería al hombre en cuestión.

Su pie se mueve solo al ritmo de la música, a pesar de que intenta controlarse.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dita Alighieri Lun Sep 07, 2009 1:40 am

Se me escapa una carcajada cuando oigo al DJ cambiar de canción y poner las Spice.

- Gracias - Acepto el cumplido de buena gana, nunca está de más que te digan algo así. Hay un momento en el que la mirada de Jane se pierde, aprovecho para ver si Dafnée y el chico siguen hablando, así es por lo que dirijo mi mirada al gentío que cada vez es mayor y busco con la mirada a Norah. Parece divertida bailando y pasando de la cara de un chico que parece que está intentando ligársela. Suelto una risilla suave, para mí misma.

La voz de Jane me saca de mis ensoñaciones. Desvío la mirada hacia dónde se encuentra la suya. Un hombre parado en la barra, en sus treinta, realmente atractivo, vestido de un modo bastante elegante, lo que lo hace ver fuera de lugar.

- Pues la verdad es que no tengo ni idea. - Me quedo mirando ese rostro maduro y tan bien esculpido. La verdad es que tenía sed y nada para beber.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Cyrus Ross Lun Sep 07, 2009 1:52 am


El tío que sirve las bebidas, abandona la barra por un instante para hacerle un pequeño favorcillo a un cliente especial. Se acerca a las dos chicas que charlan más allá, con dos cócteles en una bandeja. Toca suavemente el hombro de Dita para llamar su atención y se los tiende.- La especialidad de la casa. -les presenta las copas.- Os invita el hombre de allí. -dice señalando a Cyrus con el pulgar. Una vez ellas cogen la copa, sonríe y vuelve a su lugar de trabajo.


El hombre ha estado escudriñando la sala esquivando con elegante naturalidad las miradas de aquellas niñas que intentando llamar su atención le lanzan besos, y miradas insinuantes cargadas de intenciones a la que él simplemente sonríe con tranquilidad, buscando de verdad a alguien interesante.

Y finalmente encuentra a dos un poco apartadas que curiosamente parecen haberle dirigido una mirada. Interesado en semejantes y magníficos ejemplares de féminas, decide sobornar al camarero, que en parte es más que conocido, para que las invite a una copa.

~

Cuando este se las entrega y lo señala, él alza su copa hacia las chicas, como si brindase a su salud, y da un corto sorbo.
Cyrus Ross
Cyrus Ross
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Sep 07, 2009 2:07 am

Con cierta confianza, no duda en agarrar a Dita por el brazo para acercarse al hombre de la barra, el cual no tenía muy mala pinta, la verdad. Mientras camina y escucha la música que hacía unos cuantos muchos años que se había dejado de llevar, lleva su famosa sonrisa en el rostro, pero el problema era que no se sabía de esa sonrisa. Se para unos segundos algo lejos de la barra, para que después, un hombre aparezca con dos copa en una bandeja, tendiendoselas. Cuando Jane mira hacia donde señala el tipo, ve que el hombre de la barra, por el cual sentía curiosidad, es el que les había invitado, por lo que no duda en realizar el mismo gesto con la copa en la mano, y le da un leve sorbo. Después, le dedica la mejor de sus sonrisas a aquel hombre desconocido.

- Vaya... gran invitación...
-vuelve a dar oro leve trago a la copa, cogiendola elegantemente, como le habían enseñado. Tenía modales cuando le hacia falta.


Última edición por Jane C. Jaffe el Lun Sep 07, 2009 2:22 am, editado 1 vez
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Norah E. McFadden Lun Sep 07, 2009 2:18 am

Llego a oír no sin esfuerzo lo que me dice Dita y asiento con la cabeza complaciente mientras la veo alejarse en dirección a una pareja sentada al fondo. Doy otro trago al vaso y, dispuesta a disfrutar del ritmo de la música, me pierdo integrándome en el gentío.
Inusualmente, me hacía sentir cómoda no conocer a nadie y ser una desconocida en el barrio, sin nadie que se fijara en cada uno de tus movimientos, esperando a verte fallar para empezar con los chismorreos... Eso aquí no pasaría, me dije a mí misma. No mientras supiera con quién andar y no pasara como la vez anterior...
Para sacarme de mis ensoñaciones ya se encargaba un chico que se acercaba hacia donde me encontraba, muy mal disimuladamente. Sonreí ante la perspectiva de tener alguien con quien divertirme durante un rato mientras Dita charlaba animadamente con, probablemente, sus amigos, pero en un par de minutos ya estaba cansada de aquel paleto, con seguridad algo menor que yo.
Empezó a sonar la siguiente canción y fue el momento perfecto para alejarme de allí: por un lado, pensaba que poner canciones de Spice Girls en una rave estaba fuera de lugar, y por el otro... bueno, apuré el vaso para tener mayor credibilidad y dejé al paleto con sus amigos excusándome con pedir otra copa.
Desde que habíamos llegado la nave se había atestado de gente, incluso había un puestecillo clandestino de droga. Quizás alguien más interesante me diera algo de conversación.
Norah E. McFadden
Norah E. McFadden
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dita Alighieri Lun Sep 07, 2009 2:27 am

De un tirón en el brazo, Jane nos dirije a la barra. Me giro pero aún así andando hacia Dafnée.

- Dafnée, ahora nos vemos! - Digo con un tono de voz más alto pues ya estabamos algo lejos. Me giro hacia adelante al notar unos toquecitos en el hombro para encontrarme con el chico de la barra para ofrecernos unas copas. Acepto gustosamente mientras le entrego el vacío al camarero. - Muchas gracias. - Miro hacia donde señala el camarero y veo que es el hombre del que hablabamos.

Cuando levanta la copa a modo de brindis, imito su gesto, con una media sonrisa misteriosa pintada y le doy un suave sorbo.
- Sí, la verdad. Habrá que agradecerselo, ¿no? - Propongo a Jane cambiando la sonrisa por una de más bien pícara.
Copa en mano me dirijo hacia donde está sentado con Jane a mi lado.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Axel Welles Lun Sep 07, 2009 2:34 am

Poco a poco su negocio va aflorando tal y como esperaban Harlan y él, haciendo que la cantidad de chucherías que había colocado en la mesa plegable se estuviese acabando y no tardaría demasiado en volver a sacar más cantidad del maletín. Entre rebajas y compras con el precio íntegro, habría sacado pasados los cien dolares, sabá que si Harlan veía la postdata que había escrito en la cartulina probablemente se nefadaría mcuho, pero así seguro que lograba venderlo todo y, si había suerte, tendría que pedirle a Harlan que se metiera en el laboratorio de nuevo.

Saca un cigarrilo, con una gran sonrisa, y lo enciende con su zippo negro. Le da una amplia calada, aspirando a su vez el aroma del triunfo, y es cuando cae en la presencia de Dita y de Jane, y todo había que decirlo, estaban las dos de toma pan y moja. Frunce el ceño mientras tira el humo cuando ve como ambas se acercan a un tipo elegante con sendas sonrisas igual de estupidas...Abre exageradamente los ojos cuando aproxima su edad en pasados los treinta y suspira, negando con la cabeza.


-Serán idiotas...-Se levanta de su improvisada silla y se estira la ropa, no había mucho que estirar, pero él decide hacerlo con el chaleco. Se ajusta el sombrero y se acerca a la barra, pide un mini de calimocho y se acerca a Dita y Jane, ignorando al tipejo elegante.

-Buenas noches chicas...-Dice con una amplia sonrisa poniendose en el escaso hueco entre el madurito y ellas dos, da un sorbo al calimocho y una calada al cigarrillo.- Os esperaba ver aquí, no sé por qué, pero sabía que vendríais... -Tira el humo y da de nuevo otro trago.- Por cierto, ahí atrás tengo un tenderete interesante, he traido golosinas "Cosecha Harlan". No ha podido venir ahora, pero quizá luego venga...-Se encoge de hombros, volviendo a hacer una muestra de su gesto más común.- Y vosotras qué tal. ¿Estais solas?¿Quereis tomar algo? -Pregunta a pesar de saber la respuesta, clavando sus ojos pintados con la raya negra de rigor en Jane y luego en Dita.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Sep 07, 2009 3:19 am

Camina hacia el hombre de la invitación al lado de Dita. Cuando llegan, Jane mira al hombre y le agradece el gesto de la copa con una leve inclinación de cabeza y una leve sonrisa que nada tenía de inocente. Mientras sostiene en su mano la copa, con la otra coloca un rizo de suave pelo oscuro detrás de su oreja, sin darse cuenta, que al inclinar la cabeza, vuelve a descolocarse de su sitio.

-
Gracias por la copa, ha sido muy amable -su voz, a pesar de estar hablando en voz alta para ser oida por encima de la música, era suave y aterciopelada.

Deja la copa sobre la barra, y apoya ligeramente su cuerpo sobre ésta, cruzando delicadamente los brazos bajo su pecho. La verdad es que le interesaba su nombre.

- ¿Con quien tengo el gusto de compartir esta delicia? -mira a Dita, instandola a que ella también hablara con él, dado que no le apetecía entablar conversación ella sola.

Es entonces cuando Axel se mete en medio del hombre ese con el que hablaba y ellas dos. No puede evitar mirarle de arriba a abajo y alzar una ceja sin quitar la sonrisa. Estaba elegante, a su manera, no había duda, pero no era al estilo al que le tenía acostumbrada. Rueda los ojos deivertida cuando hace las preguntas y alza la copa para hacerle ver que ya estaba servida.


- Buenas noches Axel -dice con la misma voz con la que había hablado al tipo de la barra, solo que esta vez, la sonrisa que mostraba no era pícara, sino divertida- Pues... cuando Harlan se presente, si al final lo hace... hablaré personalmente con él sobre esas chuches... -ríe levemente por el comentario, pero después vuelve a mantener la compostura- ¿Qué tal tu negocio pues? No estaba enterada...
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dita Alighieri Lun Sep 07, 2009 3:45 am

Una vez junto al desconocido, la media sonrisa misteriosa vuelve a aparecer.

- Sí, muchas gracias, ha sido muy amable de su parte. - Actuo con cortesía, no solo porque parece lo adecuado con el hombre, sino por ser alguien mayor a mi y por educación hacia el desconocido. Me mantengo al lado de Jane, si hubiera sido de otro modo parecería como si estuvieramos acechando y cercando al hombre. Y aunque fuera eso, si se hacía se hacía bien.
Le doy un suave sorbo a la copa mientras observo el atractivo rostro del hombre. Dirijo mi mirada a Jane y asiento hacia el desconocido, sería una tontería repetir la pregunta.

Sin apenas tiempo para responder, Axel se mete por el medio. Inevitablemente mi cara es un reflejo de la pregunta '¿Se puede saber qué haces?' pero suspiro y lo saludo, aunque no sin antes disculparme con el desconocido.

- Hey Axel - Enarco una ceja ante lo de las chucherías y lo de 'Cosecha Harlan', no entiendo nada de lo que dice. - ¿Cómo va?
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Edward Carnby Lun Sep 07, 2009 7:29 am

La fiesta aumenta y la gente también, y entre lo que entran nuevos y nuevas por la puerta principal distingue a más de uno y más de dos, miembros de su banda. Desvia la mirada hacia la parte central de la fábrica para ver a los sombrereros en plena acción y darse cuenta de que sus sospechas iban bien encaminadas, era la única que llevaba sombrero... Lo que no entiende es como puede ser la líder, pero no es su banda.

Sale de sus distracciones cuando la chica que tiene enfrente se presenta, esbozando una media sonrisa divertida y en cierto grado educada, todo lo que puede ser él:

- Edward... - Le devuelve la presentación con una suave inclinación de cabeza- Se ve sumido en una charla animada con Daf que provoca que Dita les de la espalda, pero al darse cuenta se lo advierte con un "shhh"- Poneos al día si eso... Voy a ver si pillo algo más, que ya me he acabado éste- Se levanta de un ágil salto de las cajas y se encamina a la barra, quedando al lado de una chica que ya ha visto en la pista- Dos ron con cola- Exclama para que se le oiga a través de lo que el DJ dice que es música, las Spice Girls... GIra sobre sus talones y se apoya en la barra, observando al chico que le tiraba indirectas directas bastante decepcionado y chasqueando la lengua:

- ¿ No vas a decirle nada? Pregunta con fingido tono preocupado, aunque se nota que le resulta hasta divertido.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Cyrus Ross Lun Sep 07, 2009 10:47 am

Se dedica a mirarlas tras sus gafas, por encima del límite de su copa mientras bebe, manteniendo esa sonrisa con un aire misterioso y galante a la vez. Apoyado de espaldas, de un modo sofisticado que le sale natural siempre que actúa, las ve venir, dejando la copa vacía sobre la barra para poder tener las manos libres. Le dedica una mirada llena de según que intenciones que se guarda solo para él, y se saca las gafas para guardárselas en el bolsillo izquierdo de su negra chaqueta.

- Lo que me extraña... -empieza con su tenue y no por eso menos potente, masculina voz.- Es que nadie las hubiera invitado aún. -suelta con un descaro velado bajo tanta amabilidad, apenas percibible. Pasea su mirada de Jane cuando habla hacia Dita para finalmente volver a la susodicha con los labios ya curvados en una fina sonrisa sesgada al haberse acrecentado su potencial interés en ellas tras sus modales.

Va a responderles acerca de su identidad, cuando un chico cercano a la veintena se interpone entre él y sus interlocutoras. No parece sorprenderle, sabe que a su edad, los hombres suelen marcar el territorio quedando luego como estúpidos entrometidos delante de las que suelen calificar como sus chicas. Aprovecha para pedir otra copa más, alzando un dedo hacia quien las sirve y fingiendo no estar atento a la conversación, esperando el momento de intervenir oportuno.

Ante la pregunta de si están solas, finalmente entreabre los labios, mientras se desajusta fugazmente el nudo de la corbata.-
Si a ellas no les importa, están acompañadas. - ofrece con tranquilidad. Su voz se escucha por encima del hombro del recién llegado, demasiado cerca como para ignorarlo u/o no oírlo. Se pone en pie y sortea al muchacho para plantarse frente a ellas caballerosamente. No es una amenaza ni mucho menos va a competir con un crío de su edad, sin embargo, ambas mujeres parecen haber despertado su instinto y eso, no lo piensa desperdiciar.

- ¿Me acompañan? -les pide a ambas cuando cree que han terminado con Axel, postergando su presentación para cuando se encuentren en un lugar un poco más íntimo. Les ofrece sus brazos, en un gesto un tanto anticuado, pero tan poco usual en un hombre, que suele complacer las delicias de las más soñadoras. Le dedica a Axel una mirada e inclina la cabeza, dando muestras de haberlo visto y comportándose con la madurez y educación que según su conocimiento, a él le ha faltado.


Cyrus Ross
Cyrus Ross
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Zeth A. Drakos Lun Sep 07, 2009 11:35 am

Asintió con la cabeza, dejando por un momento su cubata en la barra.

- Tranquilo, que yo no sería menos... Bailar como lo está haciendo tu amigo Mark me sería prácticamente imposible Neutral -comentó, mirando con una ceja alzada al amigo de Jack, que seguía bailando en la pista, muy animado. De nuevo, le echó un vistazo a la fábrica, que se podría decir ahora estaba hasta los topes, con su debido kiosko incluso-. Y que lo digas -comentó, al ver cómo el "kioskero" dejaba su puesto durante un momento.

Sonrió, algo más animado, y bebió de nuevo, pensando que esa sería la última copa, ya que emborracharse solo no tenía ni pizca de gracia. Y poco después la musica cambió, o más bien la canción. Alzó ambas cejas, sin duda impresionado. Vaya Dj... Very Happy

- Oh, vamos... No está tan mal... ¿Acaso no la escuchabas hace unos años? -preguntó, reprimiendo una carcajada.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jack Norton Lun Sep 07, 2009 1:23 pm

- Sólo Mark puede bailar así. - Le tranquilizó. - Algún día se dislocará el cuello.
Se quedó algo pillado intentando descubrir si Zeth realmente escuchaba a las Spice Girls en sus tiempos mozos o si le estaba tomando el pelo. Se decantó por lo segundo, pero como sus sentidos no iban demasiado finos a causa de la bebida decidió no arriesgarse a soltar un comentario hiriente. Quizá el chico era fan de ese grupo de ñoñas... sería raro, pero cosas peores había visto.
- Esto... sí. - Comentó al final con cautela. - Las escuchaba, pero no por gusto. Mi hermana las ponía todo el día, y encima bailaba.
Trató de imitar a Lucy haciendo aquellos pasos horteras, pero desistió cuando se separó de la barra y se dio cuenta de que le costaba demasiado mantenerse derecho sin apoyo. Ya le había vuelto a pasar. Claro, si es que su segundo vaso estaba vacío.
- ¿Estoy bebiendo yo o se vacía solo? - Preguntó a Zeth, inclinándose para observar el interior del recipiente y mordiéndose el labio inferior.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 2 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.