Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Coffe Shop

+10
Cyril Reed
Axel Welles
Alex O. Marshall
Daniel A. Whitman
Norah Donovan
Adrien D. Hews
Edward Carnby
Zeth A. Drakos
Remy E. LeBeau
Padre Anthony
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Charlotte Blackwell Dom Ago 09, 2009 7:32 pm

Me siento continuamente observada, pero intento mantener la mayor tranquilidad posible. Me inclino sobre la mesa, con los codos en ésta y empiezo a agitar la pajita dentro del batido que el camarero acaba de traerme. Entonces analizo lentamente la situación.

Salta a la vista que en este barrio destaca el consumo de drogas y alcohol, cosa que en parte no me sorprende, pero sigue llamándome la atención la libertad que tiene Cyril a la hora de gastar dinero en cuanto al resto, a pesar de tener por seguro que resde en este barrio, que es de "ellos", porque así es como la tratan. Levanto el batido para colocarlo en mis labios y darle un trago.

-Está buenísimo... -comento en un momento de silencio, antes de volver a observar. Las otras dos chicas. Una my femenina, que juega con el camarero por diversión al ver su reacción o con segundas intenciones. La otra, de pocas palabras y sobreada de testostesrona. Me ha pillado. Vuelvo a beber del batido, sin añadir nada y con la mirada fija en diferentes elementos del local.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Jane C. Jaffe Dom Ago 09, 2009 7:51 pm

Sigue deslizando su bolígrafo por la hoja del cuaderno, oyendo solo ella el ruido que hacía contra ésta. Era un ruido que le relajaba profundamente, ya que solo lo oía por las noches, en el patio interior de su vivienda, cuando no era moemnto para tocr el piano, ya que despertaria al servicio que dormía allí, y alguna que otra vez que su padre dormía allí, también a él.

Suspira, y eleva la vista cuando el ruido del cristal del vaso del batido contra la mesa se escucha. Se lo ha traido el camarero de antes, por lo que se lo agradece con un gesto de cabeza y una sonrisa. Mueve un poco el contenido, haciendo oir los hielos contra el cristal, pero levemente. Terminado ese gesto, le da un sorbo al líquido con la pajita de rayas verdes y blancas y lo deja de lado, centrandose de nuevo en su escrito.

Las chicas con las que estaba Axel eran muy diferentes entre sí. Una llamaba la atención por su pelo teñido de rojo, y su forma de vestir, y la otra parecía muy tímida, y pasaba un poco desapercibida, pero si se lo proponía, Jane no dudaba que destacaría igual que su amiga. Se mira a sí misma. Jamás lograría llamar la atención de nadie. Se encoge de hombros, y deja el bolígrafo sobre la mesa, releyendo lo que acabab de escribir.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Axel Welles Dom Ago 09, 2009 8:34 pm

Gira el rostro hacia Cyril sin soltar la pajita del batido de sus labios. Sonríe ampliamente y le guiña un ojo. Baja la vista y sigue rellenando todos los pentagramas con notas, formando acordes casi imposibles de tocar con un istrumento, pero él sabía que podría tocarlos ya que jamás componía algo qu estuviese fuera de sus aptitudes.

Alza la vista y le da una calada al porro, observando fijamente a Jane. Curva sus labios en una sonrisa maliciosa y coge uno de sus folios en blanco, hace una pelota con la hoja de papel y se la lanza con fuerza a la cabeza. Cuando le de en el cogote borra rápidamente la sonrisa de su rostro y señala el camarero con que anteriormente estaba coqueteando.

-Igual le has gustado...-Se ríe y da otra calada al canuto, expulsando el humo por la nariz.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Cyril Reed Dom Ago 09, 2009 8:44 pm

-Aquí hacen buenos batidos...

Contesta a Charlotte,acercándose la taza de té a los labios.Aún estaba bastante caliente y le faltaba algo de azúcar,por lo que le echa bastantes cucharadas,más que beber té con azúcar,era azúcar con té.Le encantaban las cosas dulces,eran casi una adicción,al menos mucho más saludable que otras.Mira como Axel arruga el papel y se lo lanza a la chica.Ladea la cabeza,sin mucha curiosidad,y cruza las piernas,provocando una mirada furtiva del camarero.Sonríe con suficiencia,sabedora de su atractivo,y le dedica una sonrisa.Empieza a jugar con un mechón de su pelo,distraídamente,mientras con la otra mano retuerce el bajo de su minifalda de colegiala.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Charlotte Blackwell Dom Ago 09, 2009 9:01 pm

Asiento al comentario mientras devuelvo la mirada unsegundo a la otra chica. Miro aburrida el batido, y jugando con la palita hago chocar lor hielos contra el cristal, haciendo repiqueteen contra éste de forma melódica. Me fijo en que la otra chicha escribe algo, y que el chico que nos acompaña, Axel, dibuja notas que no logro entender en una partitura en blanco. Dirijo una última mirada a Cryril antes de volver a abrir la boca para hablar.

-Está todo muy tranquilo... -porque visto el comentario de Laguna al hablarme del sitio, y la seriedad de Cyril al hacerlo un rato antes, creia que sería algo más exagerado. Pero llega a ser incluso más tranquilo de lo que yo me imaginaba. Casi resulta aburrido. Bebo de nuevo, esta vez con la pagita, e intento mantener mi tranquildad, observadora, atenta.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Jane C. Jaffe Dom Ago 09, 2009 9:19 pm

Está inmersa en su lectura, hasta que algo la golpea, no con mucha fuerza, pero molestandola enormemente, por lo que sin dudarlo, alza sus ojos esmeraldas hacia el sujeto que ha realizdo esa terrible acción, encontrandose por unos instantes con los de Axel. Se qeuda unos segundos así, después de escuchar el comentario de su amigo, y mira al camarero sin muchas ganas. Coge el papel arrugado, y se lo tira a modo de respuesta, con una sonrisa cálida en los labios. Espera a que el camarero se desvíe a otra cosa.

-
Pretendía que em saliera el batido gratis, pero creo que le va más la llamativa de tu amiga -susurra y señala a la chica, que parece distraida retorciendose el pelo. Se notaba que era de aquel barrio por el aspecto que llevaba. Siempre había dicho que en el lugar donde creces te marca, y se le había ocurrido a ella. La chica podía llevar ropas de marca, o incluso joyas, pero esa forma de vestir no al tenían los niños del Golden Hills, y además, que conociera a Axel...

Suspira y vuelve a recostarse en su asiento, volviendo a beber de el líquido. Acto seguido, y de manera inconsciente -como siempre le ocurría- juega con los hielos, introduciendo el dedo indice parcialmente en el vaso.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Axel Welles Dom Ago 09, 2009 9:53 pm

Asiente al comentario de Cyril y da de nuevo un pequeño trago por la pajita a su batido de fresa. Arruga la nariz, se había quedado en blanco completamente, su cerebro acababa de sufrir un bloqueo de inspiración. Observa atentamente la partitura de arriba a abajo, tocándola mentalmene y buscando fallos; perfecta. Sonríe ampiamente y dobla las hojas, metiéndolas en uno de los bolsillos de sus vaqueros.

-El de fresa yo no sé lo que le echan, pero es adictivo... quizá también es que los porros que me fumo hacen su efecto...-Dice poniendo el canuto casi consumido a la altura de sus ojos y mirándolo atentamente durante unos segundos. Se encoge de hombros y le da una última calada, apurándolo y apagándolo en el cenicero.

Se recuesta sobre el cojín y cogiendo el batido da un trago directamente desde el vado, haciendo que un pequeño bigote rosaceo y espumoso se le quede sobre el labio superior. No parece darse cuenta ya que después de dejar de nuevo el vaso no se relame. Mira a Charlotte y después el lugar, definitivamente, la chica no era de aquí.


-Bah... no te creas, dentro de poco vendrán los pandilleros y seguramente tendrán alguna bronca. Sacarán sus navajas y cadenas y comenzarán a pelearse...-Comienza a contarle la bola que se le estaba pasando por la cabeza, aunque todo lo que le estaba diciendo era completamente falso, se divertiría un poco.- ...poco a poco el ambiente se caldeará y alguien hará una tontería, y en ese momento...¡ZASCA! -De un rápido movimiento saca la mariposa de su bolsillo, abriéndola y clavandola encima de la desgastada mesa de madera.- Alguien lo pagará... hace un par de dias un chica de más o menos tú edad murió apuñalada justo donde estás tú... pobrecilla...-Le mira fijamente a los ojos en essta última parte de su historia, en su interior estaba riéndose a carcajadas, pero su rostro no mostraba más que indiferencia. Mira a Cyril y sonríe imperceptiblemente.- ¿Verdad pelirroja?

Se gira hacia Jane, dejando que Charlotte se quede pensando en su historia. Da unos golpecitos a un cojín de su diestra indicándole que se siente ahí. Desclava la mariposa y con un giro de muñeca la plega guardándola en su bolsillo, mirando a Cyril por el comentario de Jane; era muy atractiva y ahora que se lo decía siempre iba bastante provocativa. Se encoge de hombros, tanto le daba.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Cyril Reed Dom Ago 09, 2009 10:09 pm

Rie suavemente ante el comentario de la chica,no se equivocaba al llamarla llamativa,si pasase desapercibida no tendría clientes.Por eso se molestaba en ir arreglada,aunque hoy no era uno de esos días,sólo llevaba la minifalda de colegiala,una camiseta de tiras por encima de una de rejilla negra y unas botas.Presta atención a lo que dice Axel y sonríe divertida.

-Cierto...si te fijas bien aún se pueden ver las manchas de sangre en las paredes y en el suelo...Ya sabes que la sangre es muy molesta y difícil de limpiar...

Muestra una sonrisa cómplice mientras enreda sus dedos en la camiseta violeta de Axel fácilmente debido a los rotos que tenía y lo obliga a acercarse a él,para deslizar su lengua por el labio superior del chico,quitándole el resto de batido que le había quedado.Vuelve a sentarse,con un brillo divertido reluciendo en sus ojos dorados.

-Cierto...el batido de fresa sabe bastante bien hoy...

Casi ronronea,fijando sus ojos en Axel.Luego,,mira a la chica,con una sonrisa traviesa.

-Ya que al parecer he fastidiado tu intento de flirteo accidentalmente,déjame invitarte al batido como compensación...siempre y cuando te sientes con nosotros...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Charlotte Blackwell Dom Ago 09, 2009 10:25 pm

Mi mirada se encuentra fija en un garabato de la pared hasta que Axel empieza a hablar, momento en el que giro la cabeza para mirarle a él. Medio sonrio para mi, viendo la nueva imagen bigotuda que ha adoptado, pero apenas son unos segundos y me centro en escuchar esa historia. Supongo que con una discusión me conformaría pero... ¿un asesinato? Por pura inconsciencia me es inevitable dirigir una mirada rápida al suelo, sin lograr a distinguir nada tal vez por la luz. Ladeo la cabeza, observándole de nuevo, dirigiendo por el camino una rápida mirada a Cyril.

-¿Una chica de mi edad? -Ladeo la cabeza. Cyril es más pequeña que yo, y no creo que Ael llegue a superarme, con un poco de suerte para él me iguala. Lo que me llama la curiosidad en la provinencia de esa supuesta chica, porque si no no entiendo que hacen otras más jóvenes en un sitio como este. Durante mi cavilación observo el movimiento de ella, saliendo un segundo de mis pensamientos y mirando a ambos divertida. ¿También va ese rollo por aquí? Genial, eso ya si que no me atrae tanto por el momento...

-Dime, entonces
-interrumpo el shock en el que está a punto de entrar él.- ¿Acabaré igual o hará alguien algo para evitarlo? Porque tengo intención de seguir visitando R&B... -Añado después. Rio divertida. Soy curiosa, no tonta, y aunque si me asustó al principio, hay bromas que capto muy rápido.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Jane C. Jaffe Dom Ago 09, 2009 11:00 pm

Escucha a Axel y su fantasiosa historia de pandilleros y asesinatos de chicas de su edad y no puede reprimir una sonrisa. Aquel muchacho era sorprendentemente versátil, en un momento te estaba diciendo un cumplido, trnaquilamente, ya a siguiente te estaba apuntando con su mariposa en la garganta, con mira de ser loco y perturvado... bueno, esa mirada tampoco era difícil de conseguir para él. Un poco de esfuerzo y ya está.

Duda entre si ir a la mesa a sentarse con ellos o no, ya que no conoce a nadie de esas dos chicas, y no quería interrumpir una conversación en la cual no estaba en absoluto invitada. Toma la decisión de qeudarse en su mesa quietecita y sin interferir cuando la chica de pelo rojo lame el labio superior de Axel como si nada. Ella no puede evitar alzar un ceja a modo de asombro.

-
No os preocupéis, prefiero quedarme aquí, sin interrumpir. Se escribe mejor sola que acompañada, sinceramente -sonríe y mira a Axel muy sorprendida. Alzando las cejas y haciendo una mueca de chica alucinada con los labios, baja su visión hacia las hojs de su cuaderno, dandole otro sorbo a su batido de chocolate.

Saca de su mochila unos cascos, y se los coloca para apartarse del mundo exterior y seguir ocn su lectura y escritura, que falta le hacía. Vaya, vaya, asique Axel era todo un sex-symbol en R&B, que calladito se lo tenía el chico. Era de esperar. Axel era un chico atractivo, con unos ojos hipnotizantes. Puede que no fuera alto ni fornido, pero tenía su punto, y bien a la vista.

Niega con la cabeza, mientras en sus labios se forma una sonrisa.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Axel Welles Dom Ago 09, 2009 11:33 pm

Coge el tubito que contenia el canuto ya liado en su interior y comienza a darle vueltas lentamente entre sus dedos. Seguramente se lo guardase para encenderlo cuando estuviera en su casa y le tocara coger la guitarra para comprobar que lo que había escrito sonaba tan bien en su mente como en realidad.

Nota como los dedos de una mano suave se le van enredando en los distintos rotos de su camiseta, y cuando se gira ve a Cyril. No le da tiempo a decirle nada, antes de que ni siquiera se le pase por la cabeza una palabra nota el calido el cálido y humedo tacto de la lengua de la chica, limpiándole lo que parecía que eran restos del suculento batido de fresa. Abre los ojos como platos, ese gesto le había pillado con la guardia muy baja y por nada del mundo se lo hubiese esperado. Entreabre los labios en un acto reflejo, dispuesto a besar a Cyril, pero ve como la pelirroja se aleja de él y se dibuja en sus labios una sonrisa traviesa.


Sacude la cabeza, intentando que el embobamiento salga de su cerebro y nota como sus paliduchas mejillas se tiñen de un ligero rubor. Traga saliva y se gira hacia Charlotte, intentando atender a sus palabras.- ...Ehmm... esto...-Carraspea, aclarándose la voz- Tranquila que no te va a pasar nada, si vienen te escondes detrás de nosotros y no te pasará nada...-Ya había logrado recuperar la compostura y notaba como la calentura en sus mejillas disminuía. Coge de nuevo el batido y va a darle un trago, pero justo cuando el borde del vaso roza sus labios lo baja y mira de nuevo a Cyril, sonriendo divertido.- Si quieres más... no tego problema en ofrecerte...-Sonríe más ampliamente, mirandole durante unos segundos a los ojos, y bebe de nuevo del batido dejando de nuevo un pequeño bigote rosado en su labio. Se ríe dejando el vaso encima de la mesa y mira a Jane, que se había enfrascado en una lectura mientras escuchaba música por los cascos.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Cyril Reed Dom Ago 09, 2009 11:44 pm

Se ríe al ver su reacción,casi con malicia,regodeándose en ella.Mira a Charlotte,con una sonrisa tranquilizadora mientras vuelve a cruzar las piernas y se apoya en el respaldo,bebiendo otro trago de té por el camino.

-Si estás con nosotros,no creo que te pase nada...y si pasa te protegeremos...nos hemos criado aquí y sabemos defendernos...

Dice con toda la tranquilidad del mundo,observando la nueva provocación de Axel y dibujando una sonrisa traviesa en sus labios.Vuelve a agarrar su camiseta y a acercarse peligrosamente a él,pero en el último momento coge una servilleta y le limpia el labio,dándole un beso en la mejilla.Sabía como jugar,y se divertía jugando.

-Quizás en otra ocasión,Ax...

Dice riéndose y sentándose de nuevo como antes,procurando no reirse.La chica no se había sentado con ellos al final,pero tampoco es que eso le importase demasiado.Empieza a dar golpecitos con las uñas en la mesa para pasar el rato,mirando intermitentemente a Axel y a Charlotte.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Charlotte Blackwell Dom Ago 09, 2009 11:53 pm

Envío una mirada rápida a la chica que escribe un par de mesas más allá, dejando a Cyril y Axel un minuto para aclarar sus compartimientos de bebidas y demás fluidos. Por si les apeteciera. Al escuchar el comentario de ella hacia mi giro la cabeza en su dirección, y asiento ligeramente.

-Y espero poder pasearme sola un día, tampoco quiero depender siempre de vosotros... -cojo el vaso con la mano y me lo acerco despacio a la boca, colocando la pajita entre mis labios y sorbiendo lentamente por ella para saborear mejor el batido.- Y así visitaros más a menudo... -Añado. Porque no sé si ellos se pasan mucho por Withestone, pero lo hagan o no són los únicos que conozco por aquí, por lo que quieran o no son consideraros una especie de amigos. Ladeo la cabeza dejando el batido sobre la mesa, y observando a Cyril, concretamente sus tamborileantes dedos sobre la mesa.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Ago 10, 2009 12:00 am

Escucha una canción por sus oidos que no había introducido en mucho tiempo en su iPod, no desde que se murió su madre hace ya cuatro años. Escucha atentamente la melodía, sintiento que la llena por dentro, y que una ola de melancolía amenaza con ahogarla. Aún así, la chica se deja llevar por la canción, dejando que sus pensamientos viajen años atrás, sintiendo de nuevo el calor iamginario de su madre alrededor de sus brazos. Podía notar como unas manos acariciaban su espalda, pero por desgracia solo en su imaginación.

El sonido de su móvil la despierta. Un puto mensaje la había sacado de aquella bella fantasía. Niega co la cabeza, y no lee el mensaje, tirando el móvil encima de la mesa con agresividad, golpeandolo con el dispensador de sevilletas. Apoya los codos en la mesa y con las manos echa su pelo hacia atrás. Ahora solo sentía frío, un frñio helador que hacia que se le pusieran los pelos de punta. El lugar se le venía encima.

Cierra el cuaderno con un golpe seco y lo mete en la mochila, de manera poco ortodoxa, pero eso no el importaba en absoluto. necesitaba salir de allí lo antes posible, sobretodo si le daba un ataque de esos repentinos de debilidad, y no quería que un grupo de desconocidos, omitiendo a Axel, la vieran en ese estado vulnerable y desastroso de su persona. Mete la mano en su bolsillo y saca un billete y cuando se levanta y camina hacia el lugar donde cobraban las cosas, lo deja si preocuparse de las vueltas.

Golpea la puerta del establecimiento al salir, y sin preocuparse por despedirse, sale de allí, respirando profundamente el aire fresco de fuera, quedandose unos segundos delante de la puerta. Después, emprende la marcha para perderse por las calles del barrio
.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Axel Welles Lun Ago 10, 2009 12:32 am

Ríe sonoramente cuando Cyril le limpia esta vez el labio con la servilleta y le da un pequeño golpecito en el hombro, cómplice. asiente a lo que dice a Charlotte y se guarda el tubito con el porro en uno de sus bolsillos. Se despereza, bostezando y abriendo excesivamente la boca, sin reparo ninguno.

-Bah, no te preocupes. Tampoco esto es tan malo, es depende por qué lugares y a qué horas vayas...-Coge su vaso de batido y se lo termina de un trago, relamiendose esta vez los labios para no crear confusiones, mira a Cyril y le guiña un ojo riéndose.- Ya te digo, como mucho te apuñalan y te matan...- Se ríe de nuevo.

Observa de reojo como Jane parece ponerse poco a poco de mala leche, hasta que lanza el móvil al servilletero. Se lanza hacia atrás por si llegaba a darle. Se levanta a la vez que ella y coge su móvil, fulminando a un chaval de unos catorce años que ya se estaba escurriendo para cogerlo antes que la dueña. Frunce el ceño cuando ve a Jane salir de estampida y se gira a Charlotte y Cyril.

-Bueno chicas, ya nos veremos, me tengo que ir...-Se acerca a Cyril y le revuelve amistoso el rojo cabello, sonríe a Charlotte como despedida y sale de allí, cogiendo su sombrero de la mesa y poniéndoselo mientras corre detrás de Jane.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 12:47 am

Se enfurruña como una niña pequeña cuando Axel le revuelve el pelo y no tarda ni medio segundo en intentar arreglarlo,mientras mira como se va.

-Hasta otra,Ax...

Se despide y se pone en pie,sacando el dinero de su bolsillo y pagando al camarero que pasaba por ahí,dejándole un poco de propina,consiguiendo así una sonrisa y su número de teléfono garabateado en una servilleta.La guarda y mira a Charlotte.

-¿Quieres ir al bar o te llevo de vuelta?

Pregunta,alisándose los pliegues de la falda y mirando a la puerta y la hora.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 12:55 am

Observo la reacción de la chica fe la otra mesa sin entender de donde viene. Como la toma con su móvil y sin aviso avandona en local. Al escuchar un sonido de arrastre frente a mi dirigo la mirada a ese sitio, viendo como Axel se levanta del asiento al acabar de hablar y acto seguido abandona también el local. SOnrío a modo ded despedida, mientras veo que Cyril es la próxima en hacer lo mismo.

-Bueno, a mi me da igual. No tengo nada que hacer ni nadie que me espera en casa, pero si prefieres otro sitio... -El bar ese tampoco es vivita obligatoria, y pude que haya otro lugar más interesante que se escape de mis mapas. Me acabo el batido y me levanto del sitio. De nuevo ella s adelantó a la hora de pagar, así que empiezo a planteanme comprarle algo de ropa como compensación por todo. A eso no podrá negarse. O puede que deje que se quede la que hay en la bolsa de su moto, así me ahorro un paquete que llevar hasta casa.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 1:02 am

-Si eso nos pasamos un rato...cualquier cosa te llevo a casa y si se nos hace tarde te quedas en la mia...

Dice,saliendo del local y poniéndose de nuevo el casco,el bar quedaba un par de calles más abajo,pero prefería tener la moto por si había que salir "con prisas" del lugar.Se sube en ella,a la espera de que Charlotte suba y sale de allí con dirección al Hell's.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 1:08 am

La sigo a un par de pasos y coloco el casco en mi cabeza con un par de rápidos movimientos. Me subo a la moto, ágilmente, y busco de nuevo el punto de apoyo para salir con ella hacia el bar.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Alex O. Marshall Lun Ago 10, 2009 2:00 am

Duda durante un buen rato si aceptar la propuesta de Axel o no, pero al ver como la otra joven parece conocerlos, acaba por tomar una decisión negativa. Prefería abstenerse antes que confraternizar con gente de esa talante. Con un último trago se termina su café y deposita de mala gana un billete sobre la mesa. Podría haberse ido sin pagar, como tantas otras veces, pero por mala suerte ya la tenían bastante fichada y prefería no correr el riesgo.

Al ver como se empiezan a ir todos los que estaban en el fondo del local, aguarda con muy poca paciencia, tamborileando los dedos contra la mesa y moviendo un pie, cruzado encima del otro. Una vez hubieron abandonado todos el lugar, se levanta con pesar, sin molestarse en acomodar la silla o la mesa, ambas corridas de su sitio original.

Avanza con pasos largos y desproporcionados hacia la salida, dejando una leve estela de aroma a café y suciedad a su paso. Quizás tendría que bañarse. Cuando consiguiera meterse en una casa, claro. A menos que su madre saliera y pudiera incursionar tranquilamente en aquello que supuestamente sería su hogar, sin la necesidad de querer molerla a golpes. Un portazo aún más fuerte que el producido al entrar, indica que la joven ya había abandonado el local y se alejaba hacia ninguna parte, por el carenciado paisaje del Red&Black.
Alex O. Marshall
Alex O. Marshall
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Axel Welles Vie Sep 25, 2009 7:00 pm

Entra en el Coffee Shop, deslizándose al interior casi como una sombra intentando no ser vista. Pasaría desapercibido por su entrada si no fuera porque nada más entrar si no fuese porque nada más entrar casi se tropieza con uno de los clientes que en ese momento llevaba tres cafés en la mano, haciendo que casi se le derramaran por el suelo, eso sí, no se libra de unos comentarios un tanto groseros por irse sin disculparse y seguir con su camino.

Estaba absorto prácticamente del mundo, con la vista fija en un cuaderno plagado de pentagramas y notas dibujadas a boli que leía mientras andaba. Alza los ojos, delineados finamente de negro, y localiza una mesa vacía al fondo del local que no tarda mucho en ser ocupada por él. Llevaba tres días atascado en el mismo trozo de la cancíón, y por mucho que quisiera no fluía nada, tenía cero inspiración y necesitaba ya un dosis casi forzada de creatividad.

Se sienta, cogiendo la carta y pidiendo ya un par de canutos liados y una Coca-Cola, no quería perder tiempo en liar y necesitaba azúcar si quería mantenerse medianamente sereno. Levanta los pies, calzados por unas converse de color rojo al igual que la camiseta con extrañas letras que portaba, poniéndolos encima de la mesa. Coge uno de los porros previamente liados en su tubito, y lo enciende, sacando el zippo de sus pitillo negro y encendiéndolo con una honda calada.

Deja el cuaderno encima de la mesa, dejando ver la cantidad de garabatos casi incomprensibles, y pasandose la mano por su más que albortoado cabello, se recuesta en la silla, cerrando los ojos y tirando el denso humo grisaceo que había acumulado en sus pulmones.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Epiphany J. Murray Vie Sep 25, 2009 7:23 pm

Ataviada con unos vaqueros claros de pitillo, sus converse negras, y su cazadora de cuero, Sss pasos le han llevado nada más salir de casa hasta ese barrio. Y no sabe si es lo que más le conviene teniendo en cuenta que persona vive en él. Pero ha sido así, ha andado y andado y, cuando ha querido darse cuenta, ahí estaba, paseando por los callejones del Red & Black District.

Y, antes de que el destino le tentase una jugarreta y se encontrase con quien no sabía si estaba preparada para encontrarse, decide meterse en el Coffe Shop ya que, por otra parte, su mente necesita ahora evadirse y ese es un idóneo lugar para ello, puesto que a quien acudía en busca de sustancias es justo el culpable de que ahora las necesite, paradójico, y a él no va a acudir ahora como es obvio.

Empuja la puerta con suavidad y entra, respirando el aroma característico y tan conocido que la envuelve con una humaredad, haciendo que cierre los ojos e inspire hondo antes de encaminarse hacia la barra y pedir una coca-cola y el canuto más grande que se le ocurre, tomándolo todo y dirigiéndose a una mesa cerca de otra en la que un chico que le resulta familiar, probablemente porque haya ido alguna vez al Hells, bar de este barrio donde ella toca y canta por las noches, pero que le es desconocido, fuma y bebe lo mismo que ella.

Sin más le da un largo trago al refresco y, cerrando los ojos, se lleva el porro a los labios y le da una calada aún más larga, intentando no pensar en nada.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Axel Welles Vie Sep 25, 2009 7:45 pm

Se recuesta aún más en la silla, haciendo así que esta quede sujeta solo con sus patas traseras, y comienza a balancearse en un peligroso equilibrio. Sigue con los ojos cerrados, fumando lentamene de su porro y notando como poco a poco el bloqueo mental que tenía se iba desvaneciendo, dejando así lugar en su mente para pentagramas y notas, acoplándose todas ellas en un ritmo que solo tomaba forma en su conciencia.

Tira el humo por la nariz y coloca el canuto en sus labios, dejando así libre sus manos, y con estas comienza a tocar una especie de guitarra invisible el ritmo que llevaba en su mente. Apenas dse da cuenta que una chica se sienta a su lado, ahora no le importa demasiado, se deja caer hacia delante cogiendo rápidamente un boli que llevaba en su oreja, y apunta todo lo que tenia en mente con una gran sonrisa.


-¡Eureka!...-Dice alzando la voz por encima del murmullo que se escuchaba de fondo por el local, haciendo así que una gran cantida de miradas se giren en su dirección. Coloca el canuto delante de sus ojos, con una sonrisa de satisfacción que alumbraba su rostro, y casi sin pensarlo dice lo primero que le viene a la mente.- ...un saludo sencillo me hizo conocerte, una sonrisa tuya me llevó a quererte, conseguirte a diario me llevó a tenerte en mi corazón, para nunca perderte...-Ríe después de ese pequeño verso improvisado y le da una honda calada, abriendo su refresco y dándole un gran trago. Se gira la chica, ahora sí, y le sonríe.

-No sé quien eres, pero puedes sentarte aquí conmigo par aque no estemos solos los dos... y de paso te invito a algo ¿de acuerdo? -Comenta con demasiada efusividad para un desconocido. Pero hoy necesitaba celebrar que por fin había salido de su bloqueo y no tenía a nadie.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Epiphany J. Murray Vie Sep 25, 2009 7:55 pm

Su mente cavila por los recuerdos de una noche reciente y se siente cada vez más confusa porque no sabe si ha tenido la suerte de ganar un amigo o la desgracia de sentir por primera vez algo por alguien hacia el cual no debería sentir nada más que amistad naciente. Y todo eso es a lo que da vueltas porque no tiene ni idea de como diferenciar una cosa de otra ya que nunca había tenido nada ni experimentado nada por cerrarse a tener algo más que colegas conocidos con los que beber algo, jugar a tonterías y poco más.

Y mientras cavila, fuma a largas caladas profundas, sin prestar atención a nada hasta que un grito le hace pegar un bote en el asiento y mirar a un chico con un cuaderno que de repente suelta un verso que parece haberle salido del alma. Le mira fijamente con sus grandes ojos azules, dándose cuenta de que debe ser compositor o poeta, y por tanto, algo en común puede tener con ella, que escribe algunas de sus canciones.

Antes de que pueda decirle nada el susodicho está sonriéndola e invitándola a algo como si nada y, aunque en un momento normal habría rechazado el plan, ahora mismo una charla cualquiera con alguien desconocido le viene de perlas por lo que toma su vaso y su canuto a medio terminar y se encamina hacia la mesa, sentándose:

-Epiphany Jane Murray, Epi a secas mejor -Se presenta con su voz aniñada- Mmm... ¿Compones? -Pregunta después mirando hacia el cuaderno, curiosa.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Axel Welles Vie Sep 25, 2009 8:08 pm

Aparta un poco las escasas cosas que estaban encima de la mesa, pero lo hace por hacer algo, estaba un tanto frenético. Aparta un poco la silla con el pie para que la chica pueda tomar asiento y le señala la silla, invitándole a que se siente a su lado. Sonríe al escuchar el nombre d ela chica y se levanta, cogiéndole por los hombros y plantándole dos sonoros besos en las mejillas, uno a cada lado.

-Un placer Epi, yo soy Axel... llamame Axel a secas...-Se encoge de hombros y se ríe, como si lo que acabase de decir fuese lo más gracioso que había escuchado en semanas. Escucha el comentario de la chica al ver el cuaderno abierto por la hoja que acababa de escribir y asiente.- Así es, al menos lo intento, puedes echarle un vistazo si quieres y lo entiendes...-Encoge nuevamente los hombros, aparte de que su manera de escribir no era lo que se decía demasiado clara, conocía a poca gente que pudiese descifrar el enrevesado cúmulo de notas que dibujaba. Pero quizá la chica le sorprendiese y supiese hacerlo.

Levanta la mano, llamando la atenciñon así de uno de los dueños del local y, señalando a los refrescos hace un gesto que se traduce como "Otros dos". Poco después este le trae su pedido y le da uno de ellos a Epiphany.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Coffe Shop - Página 2 Empty Re: Black Coffe Shop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.