Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Dmitri Vólkov

Ir abajo

Ficha Dmitri Vólkov Empty Ficha Dmitri Vólkov

Mensaje  Dmitri Vólkov Dom Jul 26, 2009 8:21 pm

b]Nombre:[/b] Dmitri Vólkov

Edad: (13-18)*22

Sexo:Masculino

Barrio en el que reside:WhiteStone Valley

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca):

Descripción física:Bastante alto (1,90) y de grandes espaldas tiene una musculación desarrollada por los años descargando cajas en el puerto, el krav maga y los deportes que practicaba en el instituto.

Tiene el cabello entre castaño y rubio y los ojos entre verde y azul. Su rostro de ángel le ayuda bastante a moverse en los juegos de sociedad.

Imágenes:1

Descripción psicológica:Es un chico educado, callado, aparentemente perfecto. Pero todo es fachada, en realidad es una criatura compleja donde las haya.

Tuvo una infancia algo extraña, pero feliz. En ella aprendió muy pronto la importancia de guardar secretos y en ese sentido es prácticamente una tumba.

Era buen estudiante y un buen atleta, un hijo obediente y un buen compañero.

Pero sus sueños se quebraron y ya cercano a la edad adulta le toco renunciar a todos y descender a los infiernos convirtiéndose en uno de sus demonios.

Se siente muy responsable de todos los actos que ha cometido en su vida, sobre todo en los últimos años e intenta pagar por ellos a través del dolor, auto inflingiéndoselo. Esto es debido a la educación cristiana recibida.

En el instituto tenía mucho éxito en el campo afectivo, y en parte lo sigue teniendo, aunque evita a toda costa el compromiso. Si siente necesidad no tiene reparos en pagar por sexo.

Es bisexual.

Historia breve del personaje:
No se sabe mucho de su historia ya que mantiene su pasado como un tesoro, escondido y oculto de todos los que le conocen.

Se rumorea que estudio en el Saint Mary hasta que su madre cayo enferma y posteriormente murió. Al morir la única fuente de ingresos tuvo que ponerse a trabajar y por lo que se rumorea no Eligio las mejores compañías.

Lo que si se sabe a ciencia cierta de él es que vive en uno de los mejores áticos de Whitestone Valley, y que frecuenta con asiduidad el Black Poison como proveedor oficial de sustancias ilegales.

Es el contacto de la mafia con la gente de Goleen Hills.
*Solo los estudian
Dmitri Vólkov
Dmitri Vólkov
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.