Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Norah

Ir abajo

Ficha de Norah Empty Ficha de Norah

Mensaje  Norah Donovan Lun Jul 20, 2009 2:53 pm

Nombre: Norah Donovan

Edad: (13-18)* Diecisiete años.

Sexo: Femenino.

Barrio en el que reside: Whithestore Valley

Colegio en el que estudia: Colegio La Blanca Colina

Descripción física: Es una chica de complexión delgada, de metro sesenta y seis. Tiene una larga cabellera rojiza ondulada que normalmente suele llevar suelta. De ojos grandes y azules que contrastan con el níveo color de su piel. Siempre lleva un reloj encima, da igual en qué parte, pero tiene que llevarlo. Normalmente suele combinar la ropa (bastante estridente) con sombreros, pañuelos y toda clase de complementos que ella cree que quedan bien.

Imágenes: 1, 2 y 3

Descripción Psicológica: Norah aparentemente parece una chica fácil de manejar, con su cara de inocencia y su sonrisa tímida. Ella es... diferente. Desde muy pequeña ha sido una persona bastante tímida que le cuesta congeniar con la gente, dado su carácter raro y atípico. Es una chica muy miedosa (todo le da miedo, hasta las plantas) y tiene manías por todos los lados; antes de abrir una puerta tiene que limpiar la manilla por posibles gérmenes que haya por ahí. Nunca bebe o come en los restaurantes y si lo hace se lleva su propia cubertería desechable. Es una histérica, pone el grito en el cielo por minucias como puede ser ver un libro de una estantería mal colocado o un cuadro un poco torcido.

No tiene problemas para hablar con los demás, pero le cuesta ser ella la que de el primer paso. De todas formas, en cuanto se pone a hablar la gente suele mirarla raro y/o reirse de ella por las cosas que tiene en la cabeza. Le cuesta hablar con los chicos y se sonroja con facilidad, y se le nota mucho dado el blanquecino de su piel.

Callada, a veces, pero también se pone a hablar sola meditando sus pensamientos y si la hablas cuesta mucho que se quede callada, porque siempre tiene algo qué decir o qué contar. Sumisa, normalmente, sobre todo si le cuentas cosas interesantes que aunque no sean verdad ella se las cree. Al principio desconfía, haciendo preguntas lógicas, pero finalmente acaba confiando en todo lo que le dicen o en la gente que la rodea. Es una inocente y un poco infantil, a veces.

Poco problemática y no dada a la vida social. Le importa poco el estatus social y si tiene que callar la boca a un rico remilgado lo hará, igual que si lo tiene que hacer a un chico de barrios bajos... aunque a esos les tiene miedo.

Breve Historia del Pj: Norah ha vivido siempre con sus tíos. Sus padres murieron cuando era pequeña y heredó una pequeña fortuna que guarda para poder ir a la universidad.

Siempre ha sido rara, pero se hizo más rara cuando sus padres fallecieron. Ha ido a infinidad de psicólogos que dicen que en teoría no le pasa nada, que ella es así, pero alguno ha comentado que su carácter ha salido a raíz de la pérdida de seres queridos y que es muy común en chicos y chicas.

Nunca le ha faltado de nada, pero tampoco es que le sobre. Tampoco se ha preocupado por eso, ya que sus tíos la mantienen, aunque no son demasiado cariñosos. Norah ha aprendido a vivir por su cuenta, por eso se la puede ver paseando por la calle tranquilamente sin vigilancia desde que tenía seis años.

Ahora estudia para poder llegar a la universidad y dedicarse a la fotografía, algo que le apasiona desde siempre. Por eso siempre lleva una cámara de fotos con ella, para sacar fotos de todo lo que le rodea. También lleva colgando un bolso bandolero de grandes amplitudes, donde guarda todo lo que no te puedes imaginar... dada sus amplias gamas maniáticas.
Norah Donovan
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.