Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jewel Street, nº7

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 3:52 pm

La casa se encuentra en Jewel Street, en el número 7. Consta de dos pisos más un desván pequeño.
Las ventanas dan a la calle, es una casa luminosa.

Nada más entrar, un pequeño pasillo conduce al pequeño pero acogedor salón, que contsa de un sofá de tres plazas y un sillón a juego con cojines, una mesita de madera y una televisión, y está conectado a la cocina, llena de armarios con comida y especias, una nevera y una pequeña mesa en la que caben perfectamente tres personas, mediante una puerta de cristal.

Pasando del salón, todo recto, das con las escaleras, que conducen al segundo piso.

En el piso superior, tres habitaciones y un solo baño en un pequeño pasillo. La del fondo es la habitación de la madre, a continuación el dormitorio de Kate y Sapphire, y en frente, la habitación de invitados. A continuación de esta se encuentra el siempre limpio y ordenado aseo.

Subiendo las escaleras de nuevo, y empujando la trampilla del techo, llegas al desván.

Es usado para guardar trastos viejos y demás. Bicicletas antiguas. Escobas, muebles viejos, cajas llenas de fotografías antiguas... Al fondo se encuentra también un baúl bastante grande lleno de ropa antigua.

Las paredes de los pasillos están pintadas de color blanco. Dicho tono viene bien, ya que transmite cierta calma. Las escaleras son de madera, y algunos escalones chirrían bajo los pies.

Si quieres entrar, simplemente llama, y si no hay nadie en casa, ven en otro momento.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 3:59 pm

Toco al timbre con el dedo índice.
Detrás de mí están todas las maletas que he traído conmigo. Por fuera la casa parece estar bien. Pero, ¿qué será de los que viven dentro? Hace tiempo que no veo a mi prima ni a mi tía, y ahora me parece feo que mis padres hayan recurrido a ellos en última instancia. La familia no sólo está para los malos momentos pero... ¿qué demonios estoy pensando? Yo no soy así. La regla, que me habrá bajado. ¿Por qué demonios tardan tanto?
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 4:20 pm

Estaba sentada en el salón, leyendo un libro mientras su madre veía la tele. Ambas esperaban algo impacientes la llegada de Sapphire. El pie de su madre se movía nervioso sobre el suelo, lo que distraía de vez en cuanco a Kate de la lectura. Justo cuando abría la boca para decirle a su madre que se calmase, sonó el timbre. Rápidamente, se levantaron del sofá, dejando la tele encendidad y el libro sobre la mesita, y se encaminaron hacia la puerta. La primera en llegar fue Anne, que abrió la puerta y al ver allí plantada a su sobrina con unas cuantas maletas, sonrió.

-¡Oh, Sapphire, querida! ¡Cuánto tiempo sin verte! -exclama, y rápidamente la abraza-. ¿Qué tal el viaje? ¿Y tu madre? Oh, pero pasa, cariño, pasa, no te quedes fuera... ¡Kate, ayuda a tu prima con las maletas! -ordena a su hija mientras empuja hacia el interior a Sapphire-. Te acuerdas de Kate, ¿verdad?

Kate suspira, pero obedece a su madre y coge las maletas, arrastrándolas hasta el salón con algo de dificultad hasta el salón. Mira a su madre y a su prima, y cuando la primera la nombra esboza una pequeña sonrisa.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 4:24 pm

Abren. ¡Al fin! Mi tía. No la recordaba. Tiene una sonrisa muy cálida y se me hace raro, tal vez porque hace mucho tiempo que no recibo una. Le doy un abrazo.
-Estoy bien, gracias. El viaje ha sido horriblemente cansado... y mi madre y mi padre... -hago una pausa- ...no me importa.
Vaya, qué fría he sonado. Bah, como de costumbre, ya se harán a la idea. Mi prima. Kate. Apenas la recordaba.
-Vaya, prima, has cambiado mucho. Yo sólo recordaba a una niña bastante más alta que yo con dos coletas que no hacía más que arrastrar mis muñecas por el suelo -qué rencorosa soy- tal vez me tome la revancha -me río, intentando que parezca una broma- quisiera ver mi dormitorio... -sonrío.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 4:36 pm

Escucha a su sobrina aún sonriendo. Sin embargo, la sonrisa se le borra al escuchar lo de sus padres.
-Oh, bueno, querida... Seguro que quieres descansar un poco, ¿verdad? Vamos, vamos, Kate te msotrará su habitación. Dormirás con ella, ¿vale? -le dice, y le guiña un ojo. Luego se va hacia la cocina a prepararle algo a Sapphire, dejando a ambas primas solas.


Observa a su madre atosigar un poco a su prima y después dejarlas solas. Es un poco incómodo, dado que no se ven desde hace años. Esboza una sonrisa sarcástica al escucharla.


-Tú también has crecido. Ahora ya no te haces trencitas en el pelo -dice, recordando a Sapphire de pequeña, aunque le cueste un poco. Luego coge una de las maletas y empieza a subir las escaleras, dirigiéndose a su cuarto-. Anda, vamos -la insta. Al llegar a la puerta de su habitación la abre, dejando ver una estancia no muy grande, con dos camas (una de ellas puesta más tarde para Sapphire) y un armario entre ellas. Un escritorio, un ordenador... Lo normal, vamos. Deja la maleta en la cama de al lado de la ventana-. Esta es la tuya.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 4:42 pm

Sonrío a mi tía, pero en cuanto se va, cambio mi expresión por una de: ¡¿QUÉÉÉÉ?!
-Lo de las trencitas es agua pasada, tienes razón -respondo.
Miro el dormitorio una vez llegamos a él. No me jorobes, en mi antigua casa tenía un dormitorio para mí sola, una sala de juegos y otra de relax ¿y ahora tengo que dormir con mi prima? ¿A la que no veo desde hace años? ¿Con la que no coincido en carácter, gustos o edad?
-E... esto... mañana tú te irás al cuarto de invitados ¿no? -Pregunto, sentándome en la cama esperando que la respuesta sea sí.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 4:50 pm

Escucha a su prima y se queda con cara de: ¿PERO TÚ QUÉ TE HAS CREÍDO? Esboza una sonrisa sarcástica y se acerca a ella, negando con el dedo.

-No, no, no guapita. Esta es MI habitación, y por mucho que me cueste, tengo que compartirla contigo. Así que si alguien se tiene que ir a la de ivnitados eres tú, monina -le dice, y le da un par de golpecitos en la frente con el dedo-. ¿Clarito? Aquí la que manda soy yo. Por dos simples razones: la primera porque, obviamente, es mi habitación. Estás en mi territorio, así que cuidadín. Y la segunda es porque soy mayor que tú, pequeñaja. ¿Capicci? -Y sin decir nada más se tumba encima de su cama, coge una revista y empieza a ojearla, sin preocuparse en absoluto de su prima.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 4:55 pm

-Já, pues qué hospitalaria, mujer.
Bufo, lo peor es que en el fondo tiene razón, pero eso no quita que yo quiera tener mi espacio. El mío y el de nadie más. ¿Cómo será cuando empiece el curso?
Sin decir nada preparo mis cosas para tomar un baño y saco unas sales minerales buenísimas para que me resulte más agradable la estancia aquí.
-¿Podrías colocar mi ropa en los armarios? Así acabamos antes... -y dándolo por hecho, salgo de allí dando saltitos.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 5:23 pm

-Lo sé, soy muy hospitalaria -dice, como si aquello fuese un cumplido y pasa la página de la revista, sin poner mucho interés en lo que lee. Sigue leyendo sin prestar atención a lo escrito cuando escucha los pasos de Sapphire, que se va hacia la puerta. Oh, perfecto por fin la dejaría sola. Baja la revista para mirarla y ve que lleva sales de baño. Rueda los ojos. Pero qué niña más pija. Y sin embargo tiene las narices de decirle que guarde su ropa-. ¿Por qué no lo haces tú? De momento sigues teniendo dos manos con sus respectivos cinco dedos... No es muy difícil. Coges las camisetas y las dejas en el primer cajón, y luego los pantalones y tus 'falditas' -pronuncia esa palabra con especial desprecio- en el segundo. Fácil.

Bufa con desagrado al verla marchar sin prestarle ninguna atención. Si esperaba que guardase ella la ropa lo llevaba claro. Deja la revista en la mesita de noche y sale de su habitación para ir a la cocina a picar algo.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 9:49 pm

Vuelvo de mis quehaceres en el baño. No me ha desecho la maleta. Chica lista. Lo voy colocando todo en estanterías y cajones hasta que me doy cuenta de que me quedan muchas cosas que colocar y ninguna cabe en los estantes que quedan para mí, así que muevo algunas cosas de Kate para colocar las mías. Cuando acabo me echo sobre la cama y me pongo a escuchar música en mi iPod.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 10:06 pm

Al cabo de un rato vuelve a subir a la habitación llevando una pequeña bandeja con sándwiches que su madre había hecho para Sapphire y para ella. Abre la puerta empujándola con el culo, pues las manos están ocupadas sosteniendo la bandeja, que además lleva dos vasos llenos de zumo.

-Mi madre te ha preparado algo de comer -dice, dejando la bandeja sobre el escritorio y cogiendo un sándwich de jamón york. Le da un mordisco y observa que ha deshecho ya la maleta-. Vaya, veo que al final me hiciste caso. ¿Ha cabido toda tu ropa en el armario? No me lo creo... -Esboza una sonrisa sarcástica y le da otro mordisco al sándwich.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 10:10 pm

-Bueno, aparté algunas de tus cosas de este estante para poder poner mis cremas y colonias. Espero que no te importe...
Miro los sándwiches.
-En casa los hacíamos de jamón Serrano, directo desde España -comento. Cojo uno de los sándwiches y me quito los cascos. Apago el iPod y me siento en la cama- y cuéntame... ¿qué tal en el colegio? ¿Es guay? ¿Hay... chicos guapos?
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 10:19 pm

Alza una ceja ante sus palabras y desvía la vista hacia el armario, para a continuación volverla de nuevo a su prima.

-¿Y se puede saber qué has hecho con mi ropa? -pregunta. ¿Pero qué se creía? Suficiente con que le dejase dormir en su cuarto habiendo uno de invitados como para que encima le revolviese las cosas. Imperdonable-. Jamón serrano de España... Siento que aquí no tengamos tanta clase ni dinero como en tu casa. Si no te gusta te largas -le dice con dureza. Coge otro sándwich y se recuesta en la cama-. ¿Colegio? Bien, supongo. No es tan cool y guay como el tuyo, pero no está mal. Y chicos... bah, todos unos chulos asquerosos.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 10:24 pm

-Tranquila. Tus camisetas están dobladitas tal cual las dejaste pero en el estante de arriba -«clase y dinero» si supiese lo que teníamos realmente... al menos ella tiene cariño, mucho cariño- puede que no me guste nada... pero me quedaré. Lo que tiene este sitio no lo tenía mi casa, así que... pienso quedarme.
Escucho lo que dice sobre los chicos del colegio, mi mente se centra solo en eso.
-¿Chulos? Vaya, ni que fuesen al... ¿Golden Hills se llama? Bah, es igual. No tienen motivo para creérselo -bufo- pero vamos, al margen de eso, espero poder recrearme la vista -«y el tacto»- con alguno.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 10:36 pm

Se queda un poco más tranquila cuando le dice que sus camisetas están perfectamente dobladas y guardadas y no han sido tiradas por la ventana. Decide dejar el tema del hogar, pues Sapphire no parecía cómoda al hablar de eso.

-Oh, no, los del Saint Mary son peores. Pero supongo que algún tio normal habrá por aquí... ¡Yo qué sé! ¡No me fijo en los tíos! Son todos unos capullos -dice, y le da otro bocado a su sándwich-. Tú haz lo que quieras, pero no te traigas a ninguno a casa. Mamá pondría el grito en el cielo -le pide, y a continuación carraspea-. 'Oh, mi querida Sapphire. ¡Todavía eres demasiado jovencita para tener un novio! Yo, a tu edad, no salía con ningún chico...' y blablabla -dice, imitando el tono de su madre. Pone los ojos en blanco y a continuación se ríe sin poder evitarlo.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 10:39 pm

Me río yo también, muy cómoda con la situación. La primera vez en mucho tiempo.
-Tranquila, no traeré a ninguno a casa... además yo tampoco quiero novios entiendes, ¿no? -Pregunto mientras le doy otro mordisco a mi sándwich. Vaya, esto está mucho mejor de lo que yo pensaba, realmente delicioso.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 10:47 pm

Da otro bocado a su sándwich y rueda los ojos sin poder evitarlo ante su respuesta.

-Ya, ya veo por dónde van los tiros... Aún así, ya te digo, nada de tíos a casa. No te creas que bromeo -le dice, y se termina el segundo sándwich. Sin ganas de más, se bebe el zumo, sedienta, y vuelve a dejar el vaso sobre la bandeja. Observa a su prima dar un mordisco al suyo y esboza una sonrisita-. Admítelo: está bueno. Aunque no sea de jamón serrano de España.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 10:49 pm

-Nah, tranquila, en el colegio y punto -sonrío- sí, sí, está bueno, voy a tener que darte la razón -«muy a mi pesar?- ¿y tú de chicos... qué tal? -Pregunto. Le doy otro bocado a mi sándwich, Dios, qué rico está esto, ¿por qué mi madre no era tan casera?
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 10:54 pm

Sonríe y se tumba boca abajo en su cama, apoyando los codos sobre la almohada y la barbilla en las manos.

-¿De chicos? ¿Yo? ¿Es que no me has oído? Capullos. Todos. -Recalca la última palabra, para que le quede bien clarito. Mueve las piernas sobre la cama y la mira-. Tú, supongo, a pesar de tus jóvenes quince años, ya te habrás tirado a unos cuantos, ¿cierto?
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 10:56 pm

Me echo a reír con estrépito.
-No soy tan tonta. Aunque no lo parezca, tengo mi sensatez, y tengo muy claro que mi primera vez va a ser con la persona que yo quiera, de quien yo me enamore y cuando esté segura de ello. Y por supuesto con los medios adecuados y nada de a los quince. De los diecisiete en adelante, que seré adulta y supongo que mi mentalidad crecerá conmigo, aunque solo sea un poco. Ahora, prefiero rollos, sin más, besitos, miraditas y punto. No dejo que se sobrepasen -suelto todo esto con toda seguridad- pero dales el beneficio de la duda, mujer. Alguno habrá que sea majo ¿no? Tal vez sea una posibilidad remota pero...
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 11:02 pm

Escucha con atención todo lo que le dice, atenta a sus palabras. Quizá la había juzgado mal. No parecía ser la típica niña pija que era una putilla.

-Oh, verdaderamente, ahora me has parecido más madura -le dice, y se lleva una mano al pecho teatralmente. Suelta una risita y se tumba mirando al techo, toqueteándose las uñas cortas y sin pintar-. ¿El beneficio de la duda? ¿Para qué? Todos te dejan echa una mierda tarde o temprano... Mejor no sufrir innecesariamente, ¿no te parece?
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Jue Ago 27, 2009 11:04 pm

-Gracias... supongo -digo, ante el supuesto cumplido. La miro- esa es una actitud muy mala... no arriesgarse es como perderse lo mejor de la vida.
Miro el reloj.
-Será mejor que durmamos. Mañana nos queda muuucho por hacer. Como ir a conocer la escuela, o ... no sé, ya veremos.
Me pongo el pijama y me echo en la cama, al cabo de un rato me quedo sopa.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Jue Ago 27, 2009 11:29 pm

Se encoge de hombros, como si aquello a ella le diese totalmente igual. Y así era. Ella tenía unos pensamientos, unas bases, distintas a las de su prima. No iba a cambiarlas de un día para otro porque una chiquilla de quince años se lo dijese.

Se levanta de la cama y coge la bandeja con los sándwiches restantes y los vasos, anteriormente llenos de zumo, ahora vacíos. Sale de la habitación sin hacer demasiado ruido y baja las escaleras hacia el piso de abajo, sin poder evitar que algún escalón cruja bajo su peso. Pasa por el salón en su camino a la cocina, donde se encuentra su madre viendo un programa de televisión, un estúpido concurso de esos para ganar dinero. Deja todo encima de la encimera y sale, cerrando la puerta de cristal tras ella. Pasa por detrás del sofá y le da un beso a su madre en la mejilla. Ella gira la cara y mira a Kate.


-¿Qué tal Sapphire? ¿Está cómoda? ¿Se siente bien? ¿Le gustaron los sándwiches? -le pregunta.

-Sí, sí, no te preocupes, mamá -le dice, asintiendo con la cabeza-. Ya nos acostamos. Tú no te estreses.

Anne asiente y, tras dalre Kate otro beso, vuele a mirar el programa de la tele. Kate sube las escaleras hasta su cuarto. coge el pijama y va al baño. Se cambia, se lava los dientes y vuelve a salir. Deja la ropa encima de la silla del escritorio y se acuesta en la cama opuesta a la de Sapphire, durmiéndose enseguida.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Sapphire Thornton Vie Ago 28, 2009 1:39 pm

Me despierto y me desperezo. Qué sueño tengo... pero me levanto. Kate duerme en la otra cama. Me calzo y bajo en pijama hasta la cocina. Preparo dos bandejas con dos vasos de leche, tostadas, mantequilla, jamón del de ayer y mermelada de fresa. Aunque me cuesta más ser voluntariosa y servicial que llevar una bandeja en cada mano y subir las escaleras a la vez, lo hago. Entro en el dormitorio empujando la puerta con el culo.
-Buenos mediosdíaaas -digo, mientras dejo las bandejas en las mesitas de noche y me siento en su cama.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Kate Thornton Vie Ago 28, 2009 2:17 pm

Nota el sol del mediodía clavarse en sus ojos cerrados, por lo que cambia de posición en la cama, molesta. Sin embargo, una vocecita que ahora le cuesta ubicar le da los 'buenos mediosdías' y se sienta en su cama. Abre un ojo y mira. Ah, Sapphire. Esconde la cabeza bajo las sábanas, per finalmente se incorpora, quedándose sentada en la cama.

-¿Por qué no me despertaste antes? Es tarde -le dice.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jewel Street, nº7 Empty Re: Jewel Street, nº7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.