Ficha de Dominique Devereaux

Ir abajo

Ficha de Dominique Devereaux

Mensaje  Dominique Devereaux el Jue Sep 17, 2009 6:25 pm

Nombre: Dominique Devereaux

Edad: (13-18)* 18 años

Sexo: Masculino

Barrio en el que reside: Red & Black District

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): Instituto Siete Encinas

Descripción física:



Descripción psicológica:
Muy inteligente,de temperamento frio,mide sus pasos siempre y cuando le vayan a llevar donde él desea.Metodico y mentiroso nato,su personalidad extrovertida esconde todo un mundo interior lleno de heridas sin cicatrizar.
Sin sueños ni esperanza,lo unico real es el presente y la idea de asegurarse un lugar seguro en el futuro.Un lugar donde no pueda ser humillado ni usado,uno donde pueda devolver los golpes impunemente,tal y como han hecho con él.
Es un maestro en el arte de sobrevivir y eso le confiere cierto aire orgulloso.
Desprecia a todo aquel que abusa de su posición y poder,pero ha aprendido a volver la vista a otro lado convenientemente.
No tiene una moralidad demasiado complicada,todo lo que le complace es bueno y lo quiere.No perdona jamas un ataque,ni olvida.No se arriesga por nadie ni quiere a nadie mas en su vida,los demás son lastres en su camino por alcanzar la seguridad que proporciona el dinero.

Historia breve del personaje:
Nació en Nueva Orleans en un hospital de madre adolescente y padre desconocido.Fue entregado a un orfanato y vivió sus primeros años alli,ya que su nacimiento prematuro le acarreó problemas de salud.
A los cuatro años fue adoptado por una familia de Nueva Orleans que se vió obligada a devolver su tutela al verse incapaz de sostener el gasto medico que conllevaba su afección cardiaca.
Permaneció en casas de acogida locales hasta los diez años en que otra familia decidió hacerse cargo del chico.Su integración en su nuevo hogar fue complicado y lento,no era comunicativo ni afectivo.Ni siquiera le preocupaba si recibia atención medica o no.
Su regreso a las manos del estado sucedió un año después tras la muerte de la familia de acogida en un accidente de trafico,cuando el proceso de adaptación se iba asentando en su personalidad,suponiendo un retroceso en su carácter retraido.
A los once años su estado de salud se hizo mas difícil y el estado le buscó un hogar de manera prioritaria.A los doce años repitió la experiencia de adopción,esta vez con peores e irreversibles consecuencias.
Las autoridades empezaron a sospechar de malos tratos tras las continuas escapadas del chico,que se agravó tras el comportamiento violento que presentaba ante la idea de volver a casa.
Dos años después,la policia retiró la custodia a la familia tras las sospechas de abusos sexuales por parte del padre,que jamas se llegaron a confirmarse,mas que por los medicos que diagnoticaron en Dominique agresividad patologica a causa de trauma psicologico continuado.
De vuelta a una casa de acogida con catorce años,el huracán Katrina terminó por destruir su frágil estabilidad emocional.La policia tardó dos dias en poder sacarle del atrio de una iglesia donde se habia refugiado.
Dos años mas tarde decidió huir de Nueva Orleans cogiendo el primer autobús que saliese,coincidiendo casualmente con el hallazgo del cadáver de su padre adoptivo.
Red & Black District es otro barrio miserable mas,pero alli por primera vez se siente capaz de ser como quiere ser.

Dominique Devereaux
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.