Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell's Bar

+21
Friday Harvey
Zara Kaletsky
Dylan Knight
Audrey L. Kreuk
Lily Conelly
Gemma Conelly
Alexander Tessier
Charlotte Blackwell
Cyril Reed
Alex O. Marshall
Zeth A. Drakos
Dita Alighieri
Coraline Saunders
Jane C. Jaffe
Alexandre Bonnet
Phoenix R. Conkruar
Harriet 'Leader' Riot
Tara Mayfair
Epiphany J. Murray
Edward Carnby
Padre Anthony
25 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 5:39 pm

Se ríe complacida cuando le pregunta por el significado de su nombre,realmente se iba a llevar una sorpresa.Pide lo de siempre al camarero,aún sonriendo y mira a Alexander directamente a los ojos.

-"Cyril" es en realidad un nombre de chico...Significa "Master","El que tiene el poder"...

Y era un nombre que le iba como anillo al dedo,porque ella sabía a la perfección el poder que tenía y como utilizarlo.Al fin y al cabo,el saber es poder,y eso era algo que ella tenía muy asumido.

-¿Y qué pasaría sin en vez de ser un angel,fuese un demonio...la chica mala del cuento?

Pregunta juguetona,desviando su mirada de la de Alexander unos segundos.Nunca le habían entusiasmado los ángeles,tan fieles a sus reglas y puros...Ella siempre había sido partidaria del lado oscuro,muchos de sus amigos la llamaban en broma "súcubo" y quizás,por su forma de actuar no estuviesen muy equivocados.Sólo los que pudiesen resistir la tentación se salvarían.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 5:46 pm

-Encantada, Aleander... -Devuelvo una sonrisa al chico, de nuevo, y asiento ante su petición. La verdad es que tengo bastante sed, pero dudo que las bebidas de esta local estén para eso. Observo la estancia; beben por dibersión y para olvidar. Alcohol y más alcohol. Pero no hace daño un poco en ocasiones, y yo no voy a conducir de vuelta a casa así que...

-¿A qué me invitas? -Ya que va a pagar él, que tenga el honor de elegir por mi. Cyril sabe qué beber, es de por aquí, y claro tengo que yo estoy bastante perdida, aunque creo que cada vez lo disimulo mejor. Eso no voy a negarlo; sé mantener la calma.

Escucho el comentario de ella, respecto a su nombre. Cyril; Master; El que tiene el poder. En ocasiones me da por pensar que realmente es un buen nombre para ella, a pesar de su juventud, y de nuevo vuelvo a preguntarme como es la vida de ella.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 10, 2009 6:03 pm

La chica juega con su hermoso cabello y posa sus hermosos ojos dorados en mi, si fuera un escáner ya habría visto dentro de mi alma pensé y le dedique una breve sonrisa cuando me dijo que significaba su nombre, puse mis manos en la cintura y le dije en tono amable

-Vaya nunca me hubiera que su significado fuera ese, interesante nombre para una chica- Alexander supuso que la chica en verdad tenia poder, pues en esa mirada se reflejaban tantas cosas-

Puse la manos en mi cintura y revise en los bolsillos de mi chaqueta la cajetilla de cigarrillo, prendí uno y le di una calada suave disfrutando su sabor y expulsando el humo hacia arriba para no le cayera en la cara a las dos chicas, bebo otro sorbo de cognac cuando escuche que el ángel me confirmaba que no lo era, lo cual súpose bastante bien.

-Por eso te comente que los cuernos sostenían tu aureola bella Cyril, el lado obscuro es más interesante, lo conozco bastante bien musitó Alexander suavemente- mientras veía como la chica de los ojos dorados jugaba con su cabello de una manera singular mientras sostenía esa sonrisa picara, a Alexander no le asustaba el lado obscuro pues su carácter era tener lo mejor de ambos mundos, muchas veces su abuelo le decía que era un ángel disfrazado de demonio y viceversa

-No tengo problema alguno con que seas la chica mala del cuento, pero depende del cuento ya que si fueras caperucita roja yo seria el lobo.. –

Alexander soltó una pequeña sonrisa pues si algo le gustaba era coquetear con una dama.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 10, 2009 6:04 pm

La chica juega con su hermoso cabello y posa sus hermosos ojos dorados en mi, si fuera un escáner ya habría visto dentro de mi alma pensé y le dedique una breve sonrisa cuando me dijo que significaba su nombre, puse mis manos en la cintura y le dije en tono amable

-Vaya nunca me hubiera que su significado fuera ese, interesante nombre para una chica- Alexander supuso que la chica en verdad tenia poder, pues en esa mirada se reflejaban tantas cosas-

Puse la manos en mi cintura y revise en los bolsillos de mi chaqueta la cajetilla de cigarrillo, prendí uno y le di una calada suave disfrutando su sabor y expulsando el humo hacia arriba para no le cayera en la cara a las dos chicas, bebo otro sorbo de cognac cuando escuche que el ángel me confirmaba que no lo era, lo cual súpose bastante bien.

-Por eso te comente que los cuernos sostenían tu aureola bella Cyril, el lado obscuro es más interesante, lo conozco bastante bien musitó Alexander suavemente- mientras veía como la chica de los ojos dorados jugaba con su cabello de una manera singular mientras sostenía esa sonrisa picara, a Alexander no le asustaba el lado obscuro pues su carácter era tener lo mejor de ambos mundos, muchas veces su abuelo le decía que era un ángel disfrazado de demonio y viceversa

-No tengo problema alguno con que seas la chica mala del cuento, pero depende del cuento ya que si fueras caperucita roja yo seria el lobo.. –

Alexander soltó una pequeña sonrisa pues si algo le gustaba era coquetear con una dama.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 6:18 pm

Se ríe divertida,el chico sabía jugar,eso no lo negaba,pero ella era experta en ese tipo de juegos.A fin de cuentas vivía de ellos.Mira a Charlotte con una sonrisa,en un intento de arrastrarla a la conversación.

-Charlotte...¿Cuántas posibilidades le das al lobo feroz de devorar a Caperucita?

Pregunta divertida,entre risas.Se detiene a beber de su vaso,valorando la situación.Siempre era divertido comparar la realidad con los cuentos,siempre había sentido especial simpatía por las malas del cuento y no por las estúpidas princesas rubias que eran unas inútiles y que sólo servían para ser salvadas por un príncipe azul.

-Deberías saber,que no soy una Caperucita cualquiera...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 6:24 pm

Rio divertida ante la pregunta, y ladeo la cabeza en posición pensativa mientras ombervo a ambos un momento, colocándolos a cada uno en su papel. Alexander el lobo; ella Caperucita. Rio dovertida ante la ocurrencia.

-Creo que tendría más si tú fueras el lobo... -añado después de escuchar sobre su diferente condición de Caperucita. Y así lo creo. No parece una chica que se deje engatusar, que saca provecho de cada situación y persona, de las que maneja la situación. La que tiene el poder. ¿Seré yo alguna de las piezas de su tablero? No, creo que se inclina más por dominar sobre el sexo opuesto... Mejor.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alex O. Marshall Lun Ago 10, 2009 6:31 pm

Zeth A. Drakos escribió:Una vez que cree que su cara está algo más limpia y se siente un poco más recuperado, con la respiración más calmada, se permitió mirar hacia la causante de aquel destrozo en él.

Ladeó suavemente la cabeza, algo sorprendido. No había pretendido lanzarla con tanta fuerza, pero sí quería quitársela de encima cuanto antes. Perfecto. Lo único que le faltaba a Zeth esta noche era provocar más a la fiera. Se permitió soltar un silbido de sopresa al escuchar a la chica. Y todos allí observando el espectáculo, qué bonito Very Happy

- Y no lo dudo, tigresa, pero el pobre Kurt no tiene la culpa, ¿no? Asi que si quieres seguir dándome hostias nos vamos fuera -dijo, dirigiéndose hacia la puerta con andares resueltos, cubriéndose la nariz con la mano y saliendo del establecimiento. Cualquiera habría pensado que estaba huyendo, pero no. Se quedó quieto a pocos metros de la puerta, esperando que aquella especie de pantera encerrada en un cuerpo humano saliese. Bueno, mirándolo con otro punto de vista se había librado de pagar con todo aquel revuelto que habían formado.


Suelta un leve quejido a causa del dolor que todavía sentía en la cabeza, sin embargo, se mantiene en cuclillas, expectante, aguardando el momento justo para atacar. Su respiración agitada era claramente visible, reflejada en los rápidos y amplios movimientos de su caja torácica.

El silbido del muchacho no hace más que aumentar su irritación, ya de por sí bastante descomunal a causa del reciente golpe contra la barra. Cuando el joven se pone de pie ella procede a hacer lo mismo, pues tenía decidido que no lo dejaría huir tan fácil. Se quita el mechón de pelo que había caido sobre su rostro y lo observa, destilando odio por sus pupilas.

- ¿No te defenderás? ¡Eres un maldito cagón! - exclama con desagrado, apretando los puños a cada lado de su torso. Fulmina la espalda de Drakos con la mirada, como si intentara traspasarlo con ella. Se voltea para mirar al camarero, quien la observa temeroso, secando una y otra vez un vaso que ni siquiera esta mojado.

- ¡¿Qué?!
– le espeta de mal modo, comenzando a avanzar hacia la puerta del local sin siquiera pagar lo que había consumido. Ahora tenía algo más importante que preocuparse por ello. Debía partirle un par de huesos a ese estúpido niño educado.
Alex O. Marshall
Alex O. Marshall
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 10, 2009 6:43 pm

Alexander vio que la chica morena aceptaba la invitación con respecto al trago que le invito

Le devuelvo la mirada que ella me dio en un principio, escaneándola de principio al fin, fijándome mas atentamente en su delineada figura, la cual a luz de la obscuridad lucia espectacular.

Me volteó hacia Charlotte dándole una calada al cigarrillo y expulso de manera suave el humo, casi al terminar hago un anillo de humo y sonrío al escuchar su comentario con relación a que yo podría ser la caperucita.

-Se que no eres una caperucita cualquiera, es mas diría que contigo el cuento seria mas interesante y dejaría de ser para niños, ya que puede ser que devores al lobo o lo exterminas según sea el caso, .Alexander sonrío le gustaban este tipo de juegos pues le representaban un reto

Tome mi copa y volví a disfruta del aroma del licor, bebo un sorbo alza la copa mirando hacia ambas chichas y les dije

-Salud por el gusto de conocerles dijo en tono Alegre Alexander- y una vez mas bebió del dulce licor dio otra calada al cigarrillo y expulso el humo suavemente mientras se llevaba las manos al cabello y jugaba con el dije que estaba en su cuello

-Y además de disfrutar los cuentos, que hacen aquí dos lindas señoritas, Andan de caza o algo por el estilo?, o solo disfrutan de este lugar,-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 6:56 pm

-El cuento de Caperucita nunca fue para niños...quizá te lo dulcificasen para ahorrarte pesadillas,pero en ningún momento fue para menores de 18...Algún día te contaré la versión original...

Le contesta divertida,sin pasar por alto la mirada que le echa.Parecía que Charlotte ya la tenía calada y sabía que clase de persona era,en algún momento tendría que empezar a contestar a sus preguntas.

-Esto es el Hell's...sólo estamos buscando algún corderito inocente que se ofrezca como sacrificio para una misa negra...

Dice con toda la tranquilidad y seriedad del mundo,aunque en su interior se estaba muriendo de la risa.Pide al camarero tres chupitos de absenta,tres cucharitas y tres terrones de azúcar y saca el mechero de su bolso.Coloca las cucharitas sobre cada chupito y pone sobre ellas un terrón de azúcar,echa la absenta por encima y acerca el mechero,haciendo que unas llamitas azules danzasen alegremente en el chupito-

-Quería que Charlotte conociese al Hada Verde...

Murmura,refiriéndose a la absenta y apagando los chupitos le acerca uno a su amiga y otro al chico.

-¿Te atreves?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 7:09 pm

Apoyada con un codo contra la barra asiento interesada a lo que dice Cyril. Cierto es que todas las historias esas de princesas tienen una versión aún más antigua y cierta en las que no todos los finales son felices, y que algunos lobos de esas historias realmente alcanzaron a zaciar su apetito. Rio ante el comentario de Alexander. ¿Caza? Ruedo los ojos. Simple turismo, curiosear, meter la mano en la boca del lobo...

-Buscaba algo nuevo... -respondo, algo camuflado y resumido. Divertirme al fin y al cabo. Presto atención a Cyril y su petición al camarero, curiosa. No aparto el ojo mientras prepara los tres vasos, y fijo la mirada en una de las llamas mientras esta arde hasta que provoca su desvanecimiento con un soplido. Excucha su eplicación, y después la propuesta. No voy a negarme.

-Por su puesto... -Estiro el brazo para alcanzar el vaso, y al agarrarlo todavía noto el cristal ligeramente caliente entre mis dedos. Lo levanto de la barra, dirigiéndolo hacia mi para olerlo primero, y después derramar el líquido entre mis labios hacia mi garganta. Caliente, dulce, es fuego en la boca. Y no un mal fuego. Exalo una fuerte bocanada de aire. He podido aguantarlo, pero aún así tengo un ligero cosquilleo en la garganta, que amenaza con provocarme una suave tos.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 10, 2009 7:14 pm

Alexander mostró cara alegre ante la respuesta de Cyrill, mientras veía que observaba que Charlotte tenia una mirada profunda sobre Cyrill, era como si aquella chica estuviera descubriendo sus secretos o algo similar.

Alexander se volteo hacia Charlotte, notando que ella tampoco perteneciese al lugar.

-Hey Charlotte por lo que veo tu tampoco eres de por aquí-, le pregunto a la chica morena cuyo cabello ondulaba y le caía de una manera que hasta se podría decir sexy

En ese momento veo que le bello ángel infernal, hace una serie de malabares y mezcla ciertas cosas, al ver de lo que se trataba Alexander lo reconoció perfectamente , pues en Francia los había probado, ahí les llamaban Dragones Verdes y eran mortales si se tomaban mas de 3 uno podría ser fatal, lo podían a uno sacar del lugar como bodrio o peso muerto.

-Vaya ahora hemos cambiado de cuento por lo que veo se trata de Blanca Nieves y los 7 enanos , en donde la bella bruja hace de sus artes para darme la manzana envenenada-

Por primera en la noche sonrío completamente en verdad era divertido aquel juego, decido quitarme la chaqueta en quedarme en playera, si iba a beber eso iba a tener calor, acomode mi chaquete en el banco de la barra y me dirigí hacia la prueba dejando que mi loción se esparciese un poco en el lugar donde estábamos, un suave olor a maderas se impregno en el ambiente.

-Yo los conozco como Dragones verdes no se que nombren les den aquí, que si me atrevo claro que si- miro a Cyrill y Charlotte esperando a que dieran inicio a la cuenta regresiva..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 7:28 pm

-Puede que sea una bruja,pero al menos para usar mis poderes no necesito pociones o filtros...

Dice riéndose ante su comentario.La bruja de Blancanieves no era su favorita,ella nunca habría pagado a nadie para acabar con una rival y mucho menos se hubiese disfrazado de abuela...Sonríe enigmáticamente,pensando en el espejo del cuenta,y con pasar una rápida mirada por el bar,muchos ojos le dieron su respuesta,ella era hermosa, y los hombres eran su espejito mágico.

-Espejito,espejito...¿Quién es la más hermosa?....En la versión que me contaban de pequeña no había ningún espejo,y la bruja preguntaba siempre al sol y a la luna...

Bebe de un trago el chupito,notando como el alcohol quema a su paso su garganta,apreciendo su sabor dulzón en su lengua y en sus labios.Mira de nuevo al chico y a Charlotte.

-Eso implica que si acabo de "envenenarte" tendrás que buscar alguien que te despierte de tu letargo...¿o me equivoco..?Aunque no hay mucha sangre azul a la vista para que seas salvado...Al final podrías ser víctima de las llamas de este infierno y arder en este bar...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 7:38 pm

Paso la lengua por mis labios, pruevo incluso de morderme uno de forma suave para eprimir los restos del liquido que han quedado en ellos, saboreándolos, y agitando al tiempo el vaso de chupito para intentar ver a través del líquido. Giro la cabeza hacia un lado, ondeando el pelo ligeramente para observar a Alexander al hablarme, ahora más cerca.

-Al final me has pillado... -bromeo, mostrando después una sonrisa.- Soy de Withestone, pero creo que prefiero R&B -tras decir esto ñultimo lanzo una mirada a Cyril justo cuando lanza una mirada alrededor del bar, observando a los hombre como si cada uno de ellos tubiera algo de lo que ella se pudiera aprovechar. Ladeo la cabeza, escuchándola después cierto comentario en cuanto a arden. Miero a Alexander, divertida, esperando que salga con algún otro comentario de los suyos y la pelota vuelva a rebotar hacia Cyril de nuevo, mientras vuelvo a derramar otra milésima de ese líquido, que en realidad no me durará mucho más pues estoy acabando con élmás rápido de lo que pensaba.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 10, 2009 8:43 pm

-A la una, A lados y las 3 se escucho el comentario de 3 personas en aquel bar-,

Alexander reconoció para sus adentros que el beber un dragón verde en este lugar me hizo recordar mis escapadas en los bares de Francia.

-Se de antemano que no necesitas filtros o pociones una chica demasiado astuta y linda como tu jamás haría gala de usarlos- le comento a Cyrill- mientras busco una servilleta para limpiarme el liquido en los labios, al no encontrarle pasa por mi mente una idea algo loca pero al final de cuentas puede resultar, Es entonces cuando escucho a Cyril comentar sobre el espejo y quien era la mas hermosa-

-El espejo te responde, ¿Para que preguntas algo que ya sabes y respuesta conoces? Si hasta el sol se ve opacado con tu belleza, y la luna se queda corta ante el brillo de tu esencia-, le respondí ocupando un tono grave como si en verdad fuera el espejo

Me volteo hacia Charlotte, escuchando que era del mismo vecindario, mientras sentía ese sabor aun mis labios calentándolos y calentado todo mi cuerpo, y le digo vaya pero si yo soy de ahí mismo como es que no te he visto me imagino que debes ser nueva también- miro a Charlotte un poco inquisitivo.

Debería dejar mis habilidades de percepción para otra ocasión pensé, en ese momento decidí voltearme hacia Cyril cuya presencia era la más coqueta de todo el bar, y lo mas curioso aun es que ella sabia cuales eran las reacciones que provocaba en todos los tipos del bar pero al parecer le divertía. Es entonces cuando escucho sus palabras

-Pues si me acabas de envenenar, vendrás conmigo al letargo –En ese momento tomo de mis labios un poco de líquido y con el dedo pulgar me acerco hacia Cyril y lo pongo en sus labios de una manera delicada.

-Arderás conmigo en este bar, ya que tu también has sido envenenada le digo en tono afable, me queda un poco de su labial en pulgar

–O quizás lo hagas sola-

En ese momento llevo mi dedo con los restos de su lápiz labial a mis labios y le digo:

-Yo ya me he salvado, ya que le he robado un beso a una bella princesa de la obscuridad, quizás no hay sangre azul pero si roja como las llamas del infierno y eso es lo suficientemente fuerte para despertar- le comento a Cyrill mientras voy por una servilleta a la barra y me limpio los labios y el dedo, fumo lo ultimo del cigarrillo y expulso el humo suavemente para apagar la colilla en mis botas negras y depositarle en el cenicero que esta cerca de la barra
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 8:56 pm

Se ríe de nuevo ante su acción,el chico tenía agallas,eso era algo que no se podía negar.Se pasa la lengua por los labios,quitando así cualquier rastro de absenta o de azúcar de ellos,con la vista fija en el vaso de chupito.

-Los besos robados pueden ser una salvación...o una condena...A veces,suelen ser demasiado caros...y si juegas con fuego,puedes acabar quemándote...

Dice con un leve tono de advertencia,bastante escalofriante si no hubiese sido algo suavizado por la sonrisa que le dedica.

-Las Princesas cuando se enfadan son terribles...y te aseguro que no te gustaría para nada comprobarlo...

Creía haber sido lo sucientemente clara,aunque claro,siempre podría serlo mucho más.Saca de su bolso su zippo y empieza a jugar con él,distraidamente,provocando que la llama anaranjada se reflejase en su piel de porcelana.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 9:10 pm

Escucho distraida conversación sobre podiones, filtros y espejos mientras clavo mi mirada en el vaso. Lo inclino y miro a tras luz, viendo que apenas son un par de gotas las que quedan ya en el recipiente de cristal. Bajo el brazo para sidigir mi mirada a Alexander.

-Muy observador... -alzo una ceja. Como mínimo se ha fijado lo suficiente en mi como para saber que es la primera vez que me ve. O puede que el que lo haya hecho sea algo malo. Sonrío una última vez, viendo como vuelve a dirigirse a Cyril, y remato las últimas gotas de esta bebida tan curiosa, dejando después el vaso sobre la barra casi sin provocar ruido alguno.

Vuelvo a desviarme unos segundos atenta hacia la música, y me atrevería a decir que este grupo ya lo escuché antes. Miro a Cy, pero la encuentro bastante ocupada con el coqueteo por parte de él. Sin duda ella tiene algo que llama bastante la atención, qe incluso me lleva a plantear algún tipo de consejo por su parte hacia mi. Observo, no precisamente con disimulo, el gesto de él para arrastrarla al infierno consigo, o salvarse él. Pero todo vuelve a quedar donde estaba después de la respuesta de Cy. Muy hábil ella.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 10, 2009 9:15 pm

Me había atrevido demasiado pero la ocasión lo ameritaba, si la chica era astuta y osada, debía obtener lo mismo de mi, su reacción al principio fue de sonrisa pero después cambio un poco, al parecer la había agarrado de sorpresa pero por la llama que pude notar brillar en sus ojos dorados, supuse que era de esas chicas que no eran tocadas tan fácilmente

-Hey caperucita, calma se que me puedo quemar si me arriesgo demasiado, pero no me digas que el factor sorpresa no te agrado, recuerda todo puede suceder en los cuentos- en mis rostro aparece una sonrisa de conquista para contrarrestar un poco la seriedad de su rostro

Veo que juega con su mechero y cuado la llama arde, veo una piel tan fina con la porcelana, me le quedo mirando fijamente mientras le digo –

-Además debo reconocer que tu labial tiene buen sabor, un cigarro princesa de la obscuridad- voy hacia mi chamarra sacando la cajetilla ofreciéndole uno esperando que la princesa acepte y no que me de una patada en el trasero
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 9:25 pm

-Los cuentos se convierten rápidamente en pesadillas cuando la dulce Princesa usa sus poderes de bruja y se convierte en un fiero dragón...

Replica con la misma astucia que antes,sonriéndole.Rechaza el cigarillo con un gesto,nunca le había entusiasmado el tabaco a pesar de que siempre llevase mecheros encima,ya que sólo los llevaba por su trabajo y porque adoraba los zippos,como su padre.

-Se supone que sólo los príncipes pueden besar a las princesas,pero teniendo en cuenta que yo no soy una Princesa cualquier...,¿quién dice que cualquiera me pueda besar?

Pregunta de nuevo,divirtiéndose bastante con la conversación y la compañía,no todo el mundo podía mantener una conversación de ese tiempo durante tanto tiempo sin aburrirse.

-¿Tú que opinas,Charly?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 9:49 pm

Paso el dedo por el interior del vaso, paseándolo por las paredes de éste, y luego engcojo el brazo hasta alcanzar mis labios, e introducir en mi boca el dedo para recoger lentamente los restos de la bebida. Escuchando en silencio, claro, y levanto levemente la mirada al escuchar un diminutivo de mi nombre que no escuchaba desde la escuela primaria.

-Me divierto mucho viendoos... -comenco divertida, mientras aparto el vaso apra así apartarlo de mi vista.- Es como ver el rodaje de una serie, o una película en 3D. -me encojo de hombros, divertida, preguntándome si Cyril debe llevar un lápiz de labios con sabor a frutas para que haya causado tan buen revuelo en Alexander.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 10, 2009 9:51 pm

-Con que pesadillas no lo dudo Cyril, pero dejemos que esto siga siendo un sueño, todavía no lo convirtamos en pesadilla- miro a Cyril con mi mirada paciente y calmada, no era bueno despertar al dragón, cuando menos no aún.

Una dama de cuidado pienso, mientras hago un gesto de inclinación como lo haría un caballero cuando se supone vería a una princesa

-Nadie esta diciendo que cualquiera le pueda besar, además lo único que robe fue la esencia de un beso de lo cual debo decirle no me arrepiento, pero si le incomodo el acto debo pedir disculpas y cambiándome de cuento debo irme-

Saco de mi cartera un par de billetes para pagar la cuenta y dejo lo correspondiente de propina al camarero, me coloco mi chaqueta de cuero acomodo el cuello y me volteo hacia a los chicas extendiendo mi mano hacia ellas, entregándoles dos tarjetas

-Si algún día no tienen nada que hacer- en ese momento veo a Cyril y después a Cahrlotte búsquenme tengo un taller con mi abuelo, ahí esta la dirección

Taller Mecanico Tessier
Silver Park # 17
Whitestone Valley

-Charlotte espero verte por el rumbo, Cyril un grato placer-, me dirijo hacia la puerta con aire seguro jugando con las llaves de mi auto…
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 10:36 pm

Se despide del chico y coge su tarjeta,guardándosela en el bolso.Mira a Charlotte con una sonrisa,viendo como aparta el chupito de absenta como para apartar la tentación de tomarse otro.

-Se hace tarde...¿Quieres que te lleve de vuelta a WitheStone o prefieres pasar la noche aquí en mi casa?

Le pregunta,buscando las llaves de la moto que había dejado en el bolso.Cuando las consigue,lo cierra y vuelve a mirarla.

-Te puedo explicar más cosas del R&B para que pases más "desapercibida"...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 10:43 pm

Cojo la targeta con un sutil movimiento y la planto en uno de mis bolsillos; el estrecho pantalón tiene capacidad al menos para un trozo de papel. Me separo lentamente de la barra y avanzo un par de pasos hacia Cyril después de despedirme de Alexander con una sonrisa y un movimiento de la mano.

-Prefiero quedarme por aquí -mi solitario piso no me alegrará la noche- y conocer más sobre R&B -es un plan muy interesante. Cómo sobrevivir en Red&Black.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Cyril Reed Lun Ago 10, 2009 10:50 pm

-Entonces vamos a mi casa...así cenamos y si quieres...tengo más absenta en casa..

Dice con tono burlón,viendo su pequeña adicción al Hada Verde.Se abre paso por el local hasta la puerta y sale de allí,llenando sus pulmones de aire limpio.Se arrodilla para sacarle las cadenas a la moto y al terminar se monta en ella y se pone el casco una vez más,a la espera de Charlotte,para ir a su casa,si es que a eso se le podía llamar casa.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Charlotte Blackwell Lun Ago 10, 2009 10:55 pm

Dejo una pequeña propina en la barra, que el camarero no es tan mono ni tan joven como el del Coffe, que tampoco es que este sea mayor, pero el hombre asusta un poco. Tal vez por àsar tanto tiempo aquí metido ._. Camino detrás de Cyril, y me coloco el casco unos egundos antes de subirme a la moto, agarrarme en su cinturra, aunque sin apenas tocarla para no desequilibrarle, y asiento para que arranque la moto.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Ago 11, 2009 4:28 pm

Alex O. Marshall escribió:Suelta un leve quejido a causa del dolor que todavía sentía en la cabeza, sin embargo, se mantiene en cuclillas, expectante, aguardando el momento justo para atacar. Su respiración agitada era claramente visible, reflejada en los rápidos y amplios movimientos de su caja torácica.

El silbido del muchacho no hace más que aumentar su irritación, ya de por sí bastante descomunal a causa del reciente golpe contra la barra. Cuando el joven se pone de pie ella procede a hacer lo mismo, pues tenía decidido que no lo dejaría huir tan fácil. Se quita el mechón de pelo que había caido sobre su rostro y lo observa, destilando odio por sus pupilas.

- ¿No te defenderás? ¡Eres un maldito cagón! - exclama con desagrado, apretando los puños a cada lado de su torso. Fulmina la espalda de Drakos con la mirada, como si intentara traspasarlo con ella. Se voltea para mirar al camarero, quien la observa temeroso, secando una y otra vez un vaso que ni siquiera esta mojado.

- ¡¿Qué?!
– le espeta de mal modo, comenzando a avanzar hacia la puerta del local sin siquiera pagar lo que había consumido. Ahora tenía algo más importante que preocuparse por ello. Debía partirle un par de huesos a ese estúpido niño educado.

Observó entrar a varias personas, pero ni se inmutó. Ahora solo le quedaba esperar a que aquel tornado saliese del bar con la intención de rematar la faena, dándole un par de hostias más.

Vale. Las dos primeros golpes se los había merecido, pero no pensaba regalarse a si mismo a aquella fiera, como saco de boxeo.

Al verle salir se señaló la nariz y chasqueó la lengua, para llamar su atención.

- Anda que me la has dejado bonita… -comentó, plantando los pies en el suelo, sin la intención de moverse ni un centímetro- Ten cuidado con lo haces ahora, ¿eh? No pienso convertirme en tu saco de boxeo particular, cielo.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 5 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.