Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell's Bar

+21
Friday Harvey
Zara Kaletsky
Dylan Knight
Audrey L. Kreuk
Lily Conelly
Gemma Conelly
Alexander Tessier
Charlotte Blackwell
Cyril Reed
Alex O. Marshall
Zeth A. Drakos
Dita Alighieri
Coraline Saunders
Jane C. Jaffe
Alexandre Bonnet
Phoenix R. Conkruar
Harriet 'Leader' Riot
Tara Mayfair
Epiphany J. Murray
Edward Carnby
Padre Anthony
25 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 5:18 pm

-Tienes razón siempre he creído que las cosas deben decirse como son Gem, no se por que se odien tu hermana y tu, pero debo suponer que su historia conforme nos conozcamos espero conocerla-

Parto otro bocado mientras veo que la chica me mira algo afablemente y en tono de confianza me pregunta si pertenezco a ese lugar, decido para de comer y poner mis manos entrelazadas

-No Gem no soy de por aquí soy de White Stone Valley , pero me gusta este lugar digamos que la comida no esta nada mal, me trae ciertos recuerdos-

Vuelvo a patir un troz de carne como un poco de la enslada y me limpio mis labios con la servilleta.

-Y tu Gem he de suponer que tu eres por aqui cierto?-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 14, 2009 5:25 pm

Sonrío al ver que el chico da por hecho que este no es un encuentro casual y que nos vamos a ver más veces. Me gusta que piense así. Eso quiere decir que quizás podamos ser amigos. Simpre va bien tener amigos... Abro los ojos con una pizca de sorpresa al volver a escuchar ese nombre.
-Vaya, conozco más gente de por allí que no de mi propio barrio.
Me río por lo bajo, dándole un trago a la cocacola, que se termina en seguida. Maldigo por lo bajo por no tener dinero para más. De nuevo vuelve a sonar la voz del chico, por lo que ladeo la cabeza para mirarle mientras chafo la lata contra la barra hasta dejarla bien plana.
-Sí, vivo por aquí cerca en... Comparto una vivienda con mi hermana.
Le sonrío, levantándome de un salto y dejando un par de monedas sobre la barra.
-Bueno, yo me voy a dar un volteo. Ya nos veremos, forastero.
Le dedico un leve gesto, como si inclinara un sombrero imaginario. Acto seguido salgo del local, cogiendo mi vieja bicicleta y empezando a pedalear sin rumbo fijo.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 5:50 pm

.Vaya debe ser algo dificil vivir con ese ente del mal- mientras veo que la chica termina de deglutior sus alimentos y se despide de mi

-Adios foraestera y si conoces a mas personas de mi barrio , ven a vistarnos un dia- le comento en voz alta al verla alejarse y tomar una biccleta

Me quedo en elugar disfrutando el resto de mi comida y observar la barra donde me habia tomado la famosa hada verde con aquella pelioja
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Alex O. Marshall Sáb Ago 15, 2009 1:31 am

Zeth A. Drakos escribió:Y tras unos momentos forcejeando con la chica consigue incorporarse, cayendo hacia delante, en el asfalto, junto con ella debido a la fuerza que empleaba para intentar soltarse. No es consciente del golpe que se llevó ella, pero se puso en pie y se retiró en el momento en el que la escuchó, ordenándole que se quitara de encima.

Se pasó el dorso de la mano por la cara, limpiándole la sangre que aún le salía de la nariz. Arrugó la frente y entonces la cogió por los brazos, la levantó y la obligó a sentarse sobre el capó de un coche. No le parecía bonito irse y dejarla tirada en el suelo, aunque seguramente ella habría preferido levantarse sin ayuda, pero él dudaba que pudiera hacerlo.

- Yo me marcho a un hospital, furia, tú deberías hacer lo mismo. Ya nos veremos... Very Happy -dijo, esbozando una sonrisa algo burlesca. Bueno, no podía decir que esa noche no se lo había pasado bien...

Y sin añadir nada mas echó a andar, con un ritmo bastante rápido, directo al hospital. Más le valía llegar a casa antes de que su madre se despertase y lo viese entrar... así Rolling Eyes

Siente ceder el peso sobre su cuerpo e intenta levantarse, sin demasiado éxito. El mundo gira a su alrededor, produciéndole una sensación para nada agradable. Cuando el joven la ayuda a incorporarse, patalea y forcejea intentando librarse de éste. Le daba tanta bronca sentirse así de impotente, teniendo que ser ayudada por aquel estúpido.

Una vez sentada en el capó del coche, manotea contra los brazos del muchacho, sin ánimos de que este la sostuviera más de lo necesario. Con una de las mangas de su camisa limpia la sangre que manaba dee su nariz, masajeándose la parte inferior de la cabeza con la otra. Se mira sin demasiado ánimo el brazo de su prenda, enrojecido con un tinte muy peligroso.

- Cállate, haré lo que se me de la gana - farfulla, intentando establecer un orden de ideas en su mente. Le costaba incluso formular una frase sencilla. Observa la dirección en que se aleja, pensando que se las pagaría algún día. Se sentía asquerosamente humillada y de muy mal humor.

Finalmente, cuando comienza a sentir que las cosas a su alrededor permanecen estáticas, se levanta con brusquedad y emprende el camino hacia el hospital más cercano. Definitivamente debería pararse la hemorragia con algo. Sin embargo, sale andando en la dirección opuesta del joven, ya que no pensaba seguirlo como si fuera su perrito faldero. No, no. Ella es independiente.
Alex O. Marshall
Alex O. Marshall
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Ago 16, 2009 2:19 pm

La gente comienza a arremolinarse en el loca ya que la noche va cayendo y conforme pasan las horas la fiesta aumenta, y él, por supuesto, no va a perdérselo. Pero esta vez viene solo, ya que tras la charla y reunión en el parque eras lo ideal, de esa forma t enían tiempo para pensar y no parecía coaccionarlos, cosa que de todos modos no iba a hacer.

Sólo ha pasado por su casa para cambiarse de ropa, vistiéndose con su camiseta de rejilla y unos vaqueros caídos en conjunto con unas convers desgastadas. Se ha peinado mínimamente pero de forma extravagante, aunque la sonrisa y su mirada indican que está satisfecho con lo que ha conseguido. Va pasando entre la gente sin apenas rozar o sin buscar nada con algunos choques hasta alcanzar la barra:

- Un chupito de tequila- Exclama por encima de la música, girando después sobre sus talones y apoyando la zona lumbar en la barra para mirar mientras espera.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 16, 2009 2:27 pm

Harta de estar metida en ese maldito antro abandonado junto con Gem, decido salir a ver que encuentro. Llego al bar vestida con una corta falda de cuadros azul y negra, una camiseta blanca bajo una chaqueta de media manga de cuero negro, unas medias de rejilla y unos tacones altisimos, negros.
El pelo rubio suleto, recogido solo en la parte del flequillo formando un pequeño tupe. Entro al recinto con una media sonrisa, perciviendo las multiples miradas que se posan en mi. Sin hacer caso a ninguna de estas me dirijo a la barra, esperando a que algun camarero pase cerca de mi.
- Un San Francisco - me limito a decirle al primero que pasa, mirandome y sonriendo para luego asentirme. Entonces, mientras espero a que me sirva, giro la cabeza y me fijo en un chico cerca de donde estoy, no lo saludo, pero mi mirada lo repasa de arriba abajo. Finalmnente, una sonrisita se extediende por mis labios.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Ago 16, 2009 2:33 pm

Como no hace falta especifica cómo se toma ese chupito, el camarero ya le trae directamente el limón y la sal. Se coloca esta última en el dorso de su mano derecha para después tomar el vaso en a izquierda, Lame la sal de forma rápida, llevándose la bebida a la boca de un solo trago y después mordiendo el limón con saña, dejando que el alcohol pase y la sensación de calidez le reconforte.

Deja el vaso de un golpe sordo en la mesa, desafante:

- Otro- Exclama de nuevo, volviendo la vista y mirando a su alrededor. Se percata entonces de que una chica le está mirando como si fuese una especie de juguete o algo así, y sin tapujo alguno extiende la mano en su dirección:

- Si vas a mirar tanto, paga- Comenta simplemente, parece que habla en serio pero el brillo burlón de su mirada le delata. No le molesta en absoluto, así que cn una carcajada vuelve a apartar la mano y a desvíar la mirada, que mire lo que quiera.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 16, 2009 2:42 pm

El camarero me trae el pedido, l uqe rapidamente doy un largo trago. degusto unos momentos la bebida para luego volver de nuevo la miarada hacia el chico, que se ha percatado de que lo miro y extiende la mano, como esperando algo. Sonrio con una ceja enarcado ante lo que dice y sin pudor alguno me acerco a el, sentandome en el taburete junto a el, cruzando las piernas y mirandolo.
- Si se tubiera que pagar por mirar habria mucha gente rica en el mundo - digo aun sonriente, mirandolo directamente a los ojos. - ¿Eres rico pues? - adivino que no por su vestimenta, aunque alomejor es uno de esos excentricos ricos rebeldes.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Ago 16, 2009 2:49 pm

Se bebe el nuevo chupito que le sirven de la misa manera de antes, exhaando un suspiro en cuanto lo hace, y decide cambiar de aires. Rebusca entre los bolsillos de sus vaqueros hasta dar con una pequeña bolsa de hierba, una cajetilla de papel y otra de tabaco. Coge un cigarrillo y lo rompe, guardándose d enuevo la caja...

Y sin miramiento alguno, sabiendo perfectamente que tiene a la curiosa chica al lado, comienza a liarse un porro. Es hábil y se nota, ya que se mueve con rapidez, aunque se detiene cuando le pregunta si es rico, alzando sus ojos hasta fijarlos en los de ella, con una ceja ligeramente enarcada:

- ¿ Rico, qué es eso?- Pregunta con ironía, rodando los ojos y dedicándole un rápido vistazo, en apariencia desinteresado- Pero en algo tienes razón, si pagasen por mirar, sería rico.... Y me da quetú también, tienes a medio bar babeando por tus piernas- Comenta con burla antes de dedicarse de nuevo a sus quehaceres.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 16, 2009 2:56 pm

Lo observo mientras se lia el peta, sin mucho interes, pues yo no fumo de eso. Sonrio ante esa especie de pregunta retorica, sin ningun comentario.
- Es lo que tiene estar buena - sonrio, echando una mirada a mi alrededor y percatandome de que, en efecto, algunos de los chicos de la barra y algun que otro en la pista no paran de mirarme. Les sonrio a algunos, haciendo que sus expresiones bobaliconas muten en una sonrisa esperanzada, para luego volver mi mirada hacia el chico, fijandome en su paquete de tabaco.
- ¿Puedo? - pregunto señalando la cajetilla, mientras le doy un nuevo sorbo al San Francisco.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Ago 16, 2009 3:06 pm

Suerte que acaba de liárselo antes de que ella hable y pueda reírse en condiciones, no de ella, si no de los chavales de alrededor... Simplemente con mirarla tanto habían perdido todas las posibilidades, si es que tenían alguna para empezar:

- Vaya, no te andas por las ramas... Más de uno te llamaría creída o egocéntrica... Pero no es el caso- Se encoge de hombros en lo que se lleva el porro a los labios y lo sujeta entre sus dientes, agarrando el zippo negro y encendiéndolo rápidamente, dándole a entender que no va a criticarla, total, la chica está bien. Ante su pregunta rebusca de nuevo y saca el paquete, abriéndolo pero sin sacar el cigarro, simplemente dejando que lo coja ella:

- No está bien jugar con las esperanzas de los demás, tía buena- Cmenta con diversión, inhalando su primera calada y cerrando los ojos para disfrutar.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 16, 2009 3:27 pm

Lo veo reirse y no se si es de mi o de los chicos, pero con una mirada hacia ellos constato la segunda opcion. Sonrio levemente y me encojo de hombros.
- No te negare que lo sea - cojo el cigarro del paquete y, dejando la bebida en la barra saco el mechero del bolsillo del pecho de la chaqueta de cuero, para enchegarme el cigarro y volver a meterlo en su sitio. Le doy una larga calada y expulso el humo hacia un lado, no soy muy refinada pero tampoco es plan de tirarle el humo en la cara al chico.
- Quizas no este bien, pero es divertido - replico con una sonrisa traviesa, dandole un sorbo a la bebida y dejando el baso de nuevo en la barra, mientras observo como cierra los ojos. ¿Un catador de porros profesional? Me rio para mi misma y me giro en el taburete, encarando a uno de los chicos, que se me ha acercado demasiado. Con una sola mirada se aparta, con gesto decepcionada.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Ago 16, 2009 3:34 pm

Ladea levemente la cabeza para mirarla, le sobran hmos pero no es algo que le desagrad,e las cosas claras y tiene razón, puede hacerlo porque tiene lo necesario, si no no lo haría... Le da otra calada más en lo que contempla la escena, como en los documentales, sólo que el chaval de entrada ya no tenía nada que hacer. Esboza una media sonrisa en lo que lo ve marchar:

- Divertido, ¿ eh?. No creo que ese piense lo mismo... - Comenta, sin importarle lo más mínimo como le haya sentado al otro el rechazo en realidad, clavando sus ojos en los de ella con un matiz curioso- ¿ He de sentirme halagado por qué me estés hablando?- Pregunta con burla, dándole otra calada más en lo que intenta recordar si la ha visto antes por algún sitio, sin éxito alguno- Porque si es así no esperes que te mire como ellos- Le asegura con un brillo rebelde en su mirada.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 16, 2009 3:46 pm

Me encojo de hombros, dandole otra calada al cigarro.
- Sonara cruel, pero no me importa lo que piense el, el o ese otro - digo señalando un par mas de chicos, que se sobresaltan y me sonrie, en un intento de coqueteria. Desvio la vista de ellos, para clavarla de nuevo en el chico, sonriendo.
- Sientete como quieras, te he hablado a ti, pero podria haber sido cuaquier otro - digo imitando su tono burlon, alzando una ceja ante su ultimo comentario y sonrojandome levemente, aunque por suerte la oscuridad del bar impide que lo perciba.
- No lo esperaba, aparte de que he sido yo la primera en mirar - sonrio y doy una ultima calada al cigarro, tirandolo a un lado.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Ago 16, 2009 4:09 pm

-¿ Y lo que piense yo?- Pregunta de nuevo con esa, en apariencia, inocente curiosidad tiñendo sus palabras, chasqueando la lengua rapidamente y negando con la cabeza- No me parece cruel, sólor ealista, puesto que a mí tampoco me importa una mierda lo que piensen los demás- Le asegura, encogiéndose de hombros y mostrándose repentinamente decepcionado, una imitación muy buena del chico de antes:

- Oh, vaya, dejaré de sentirme especial...- Y súbitamente cambia su expresión a esa de gato astuto y con ganas de jugar, dándole la última calada a su porro y tirándolo al suelo, pisando la colilla después- Mira, eso es cierto... Como pareces interesada- No se lo ha dicho hasta el momento, pero él se percata, nadie habla con un desconocido si no quiere conocerlo. Te daré un premio... Edward, aunque por aquí me conocen como Eddy- Se presenta con una media sonrisa en apariencia educada, justo en el momento en que la música cambiar por unos momentos, pasando de rock simple a otra canción que él reconoce al instante. Abre los ojos un poco más en cuanto empieza a sonar:

- Me encanta esta canción... - Comenta, andando tranquilamente hacia la pista, y en menos de cinco segundos ya tiene a un par de chicas encima con movimientos insinuadores a los que él responde perfectamente, pese a que dedica miradas furtivas a la barra.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 16, 2009 4:20 pm

- Quizas eso me importe un poco, solo poquito, mas - sonrio y observo la colilla caer,p ara despues ser pisada por el chico. Sonrio ante lo que dice, me gusta su manera de pensar.

- Quizas sea bueno, hay demasiada gente por aqui qeu se siente especial - me rio me giro completamente hacia el, sonriendo y me levanto. - Es un gran honor, Eddy - estiro los bordes de mi falda, cruzando los tobillos y haciendo una exagerada reverencia, dejando ver asi mas de lo que algunos chicos pueden soportar, acercandose tres de ellos a mi. Despues de echarlo con una mirada, igual que al otro, me giro de nuevo hacia Eddy. - Lily - sonrio y veo que se dirige hacia la pista, e inmediatamente es rodeado por dos chicas.

Me levanto con calma, dandole un ultimo trago a labebida y dirijiendome hacia Edward sin dejar de advertir sus furtivas miradas. Me coloco justo al lado de una de las chicas, mirando al chico y empiezo a moverme lentamente, con movimientos sensuales, delicados, advirtiendo con una media sonrisa las miradas de las dos chicas.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Ago 16, 2009 4:36 pm

Tiene que aguantar las ganas de reír cuando observa las caras de los chicos que han ido tras Lyly al haberles enseñado literalmente el culo, esos o se daban una ducha fría o tiraban de mano... En parte contiene la carcajada porque las dos chicas no se mueven mal y se entretiene, pese a que el interés sea totalmente nulo en comparación al que tienen ellas en él...

Y como esperaba, ella no tarda en aparecer a su lado y comenzar a moverse. Es listo, lo suficiente coomo para no lanzarse directamente, simplemente baila con una, luego con otra y después con ella... Sólo que con ella se pasa más tiempo, una simple indirecta que las otras dos captan. Se coloca a su espalda y posa sus manos en la cintura de ella, moviéndose lentamente y al compás, pero sin originar roce de ningún tiempo, no le es neesaro para que lo sienta detrás:

- Vaya... ¿ Sabes? Con alguna de esas dos hubiese tenido juerga esta noche...- Comenta totalmente seguro de lo que está diciendo, sin resultar chulo, aunque sí descarado- Bonita reverencia, por cierto... Veamos que pasa si...- La borde entera hasta quedar cara a cara, bajando sus manos hasta llegar al borde de la falda y subiéndola despacio, apenas unos centímetros, los justo para que desde detrás se perciba lo que lleva debajo antes de volverla a bajar con una carcajada al ver las caras de los de detrás- Podrías tener a quién quisieses ahora mismo, vamos...- Comenta, volviendo a colocar sus manos dónde antes.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 16, 2009 5:01 pm

Veo a las otras dos chicas alejarse, aunque no les hago mucho caso y sigo bailando lentamente, notando a Edward detras, y miro a los chicos de mis flancos con una sonrisa algo cruel, provocandoles una mueca entre enfadada y desilusionada.

- Oh, lo siento, les he robado la diversion - digo tirnado levemente la cabeza ahcia atras, girandola un poco para que vea mi sonrisa burlona. Lo veo dar la vuelta a mi alrededor, preguntandome que pretende. Noto lo que hace y no me molesto, simplemente lanzo una mirada descarada hacia atras, lanzandoles a los chicos que observan una sonrisa felina. Me carcajeo ante sus expresiones y me giro de nuevo hacia Edward. - Pobrecitos - digo con fingida expresion apenada, para leugo soltar una risita por lo bajo.

- ¿En serio? - pregunto alzanda una ceja, con expresion elocuente y posando despreocupadamente las manos en sus hombros, acercandome un par de centimetros a el.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Ago 16, 2009 11:15 pm

Suelta otra carcajada al ver que no le importa lo más mínimo, todo lo contrario, parece disfrutar poniendo cachondo al personal... Pese a que tiene la sensación de que su objetivo es él mismo, como finalmente comprueba cuando le lanza esa pregunta y se acerca más a él. Sopesa las posibilidades interiormente, podría, claro... Pero últimamente ya andaba demasiado en racha y especialmente le gustaban un par, añadir más a la lista era complicarse...

Ladea levemente la cabeza una vez ha tomado una decisión, decidir ver hasta dónde llegarán e improvisar sobre la marcha. Asiente despacio a su pregunta, parando de bailar cuando acaba la canción y mirándola fijamente:

- No pareces muy apenada, perdona que te diga...- Comenta con diversión, pero sin moverse ni un centímetro- Y sí, en serio... Pero no soy una presa tan fácil- Comenta con cierto tono desafiante y divertido
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 16, 2009 11:42 pm

- Por que no lo estoy - digo con una media sonrisa, casi cruelmente - la otra gente me trae mas bien sin cuidado - ahora mi sonrisa se torna malevola, pero muta en una juguetona, y alzo un aceja. - Eso lo hace aun mas interesante - replico, lamiendome inconscientemente el labio inferior.

Me aparto suavemente de el y me dirijo a la barra, pidiendo por el camino un cigarro a un sorprendido chico. Se lo agradezco cuando me lo da y sigo hacia la barra, con la mirada del chico pegada a la nuca.

Me siento y pido otro San Francisco mientras me enchego el cigarro, lanzando alguna que otra mirada poco disimulada hacia la pista. Veo que las dos chicas se acercan peligrosamente a el ahora que yo ya no estoy, y sonrio divertida.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 17, 2009 12:45 am

No le ha dado una negativa en sí misma, simplemente ha tanteado un poco el terreno para ver cómo de interesada estaba... Y al parecer bastante, por mucho que haga el numerito de volver a marcharse y dejarle con las otras dos chicas, que pelean entre ellas aunque no se percaten la una de la otra...

Lástima que tengan la batalla perdida de antemano, algo de curiosidad le ha despertado Lily... Le guiña un ojo de forma descarada a esta última, si quieren jugar jugarán... Pero de paso va a aprovechar:

- No sabe valorarme... ¿ Por dónde íbamos?- Comenta, provocando un par de risitas por parte de ellas... Lo que no saben es lo que exactamente quiere. En cuanto las tiene bailando se las ingenia para rodear a cada una con un brazo... Y sus manos se cuelan con suma habilidad en los bolsos de ambas, disimulando cadamovimiento de su mano coon un acercamiento a sus labios o a su cuello pero sin llegar a hacer nada más...

Y una vez las tiene las deja caer detrás de ellas, echándolas hacia atrás en lo que aparentemente es un movimiento de baile que le ha salido mal y que provoca que caiga de rodillas al suelo... Momento en que guarda ambos tesoros en los bolsillos y se levanta:

- Perdonad... Me falta práctica- Se disculpa- Tengo que irme, un placer- Comenta con naturalidad, perdiéndose de nuevo entre el gentío para alcanzar la barra, concretamente dónde está ella. La copa llega en ese momento y se la arrebata, bebiendósela de un par de tragos y dejando el vaso encima de la barra- ¿ Más interesante, el qué?- Pregunta con curiosidad, mirándola de nuevo.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Lun Ago 17, 2009 1:00 am

Lo observo en la pista, tomandome con filosofia el hech ode que se quede y sonriendo al ver sus intenciones. Veo la habilidad que tiene, lo que hace que mi sonrisa crezca. Veo que acbaa por caer al suelo, n ose si con o sin intencion previa, pero se levanta y se dirije hacia mi.

Cuando esta junto a mi me roba el San Francisco, por lo que, con un teatral resoplido llamo de nuevo al camarero, que a estas alturas ya me debe de tener por una borracha y le pido un vodka con cocacola esta vez. Mientras espero que me sirva, me giro hacia Edward.

- Mas interesante... La caceria - digo con una sonrisa traviesa, cogiendo casi al vuelo el baso que em tiende el camarero, sin dejar que llegue a tocar la barra. Le doy un largo trago, dejando que el alcohol me queme la gargante. Sonrio, pues aun uq eme haga la dura, esto empezara a subir en nada. Entonces dirijo la mirada a sus bosillos. - Pobres chicas, con lo monas que eran ellas y encima vas y les robas. - Lo miro con gesto de fingida desaprovacion, para sonreir de nuevo y darle un corto sorbo al vodka.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 17, 2009 1:09 am

Abre los ojos de forma exagerada al comprarlo con una cacería, sin incomodarle o intimidarle las sonrisas de depredadora que le dedica, demasiado acostumbrado a ellas como para inmutarse... Pero le responde con otro comentario acorde al tonteo que están llevando, no es de los de echarse atrás, si alguien lo hace será ella:

- Tal vez la presa no sea yo... ándate con ojo, quiéns abe si no me interesas para lo mismo que aquellas dos- Comenta con cierto tono sincero, que aunque no sea verdad, le sale así, sacando una de las carteras y pagando lo de ambos hasta ahora- Exacto, monas y estúpidas... Tú eres mona, lo de estúpida habrá que comprobarlo, aunque de entrada no me lo pareces- Le asegura con una media sonrisa divertida- ¿Me das un trago?
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Lun Ago 17, 2009 1:17 am

- Pobre de ti que se te ocurra tal tonteria - no es del todo una amenzada, pues lo miro con gesto burlon y a la vez desafiante, pero algo en el timbre de mi voz lo previene de que lo intente. Observo con una media sonrisa como paga con el dinero de la pobre chica.

- Solo mi hermana cree que soy estupida, a parte de puta, gilipollas, tonta del culo, cabrona, zorra... - cuento los adjetivos que me ha ido soltando mi hermana a lo largo de nuestra ahora eterna pelea con los dedos, con una media sonrisa burlona. -No le quitare la razon en algunas cosas - me encojo de hombros, dandole un largo sorbo a la bebida y tendiendosela. - Tu tienes mucho morro.. Me gusta - digo con una sonrisa dando la ultima calada al cigarro y tirandolo, pesando en ir a buscar otro a algun chico con cara de bobo.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 17, 2009 1:49 am

Ahora sí que le escapa una carcajada ante su primer comentario, mirándola fijamente con una ceja enarcada, como si no la hubiese entendido bien aunque no es el caso:

- Espera... ¿ Me estás amenazando?. Te diré por qué no lo voy a intentar... Tal y como vas vestida deduzco que no debes llevar más de un par de billetes para pagarte las consumiciones en el bolsillo, una cartera abultaría mucho, y no llevas bolso... No serías una presa economicamente valuosa, ellas, en cambio, sí- Le explica con total naturalidad, escuchando con calma na parte de la historia que tiene con su hermana y sonriendo de forma irónica- Una hermana muy simpática, por lo que veo...- Le sorprende que ella misma acepte algunos, significa que al menos sabe cómo es y no intrenta cambiarlo, simplemente aprovecharlo... Ante su comentario sonríe de forma casi servicial y sumisa, como inocente:

- Oh, vaya, me halagas...- Acepta el vaso y le da un trago, ni demasiado largo ni demasiado corto, devolviéndole el vaso después- Simplemente soy como soy y no me dejo engatusar por nada ni por nadie... Si quiero algo lo consigo- Asegura con una media sonrisa, esperando a que haga su actuación para observarla más detenidamente.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 7 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.