Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell's Bar

+21
Friday Harvey
Zara Kaletsky
Dylan Knight
Audrey L. Kreuk
Lily Conelly
Gemma Conelly
Alexander Tessier
Charlotte Blackwell
Cyril Reed
Alex O. Marshall
Zeth A. Drakos
Dita Alighieri
Coraline Saunders
Jane C. Jaffe
Alexandre Bonnet
Phoenix R. Conkruar
Harriet 'Leader' Riot
Tara Mayfair
Epiphany J. Murray
Edward Carnby
Padre Anthony
25 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 11:07 pm

Sentía el alcohol correr por mis venas con mucha potencia por lo que no bebería más...o eso creía.Luego tendría que coger la moto, aunque sabía que no estaba en condiciones de ello la cogería de todos modos. Debería haberme dado cuenta de que Lili era la hermana de Gema pero en aquel estado ni siquiera me percate de aquello.

Escucho a Dylan y ruedo lo ojos mientras me decanto por no decir nada a la vez que me enciendo el último cigarro de la cajetilla que poco después se encuentras espachurrada en el suelo. Tras encenderlo apoyo mi codo derecho en la barra apoyando en la mano la cabeza, entrelazando mis dedos con mi suave pelo, con la otra me fumo el cigarro tranquilamente, dando caladas largas y profundas de la cuales disfruto plenamente a sabiendas de que es el último.

Escucho a Dylan y me encojo de hombros si mediar palabra mientras expulso el humo por la boca lentamente sin importarme que le de a ellos.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Lily Conelly Vie Ago 21, 2009 11:14 pm

- No tengo ganas de pelearme hoy - digo, con un retintin desafiador que me sale sin querer.
Me aparto de la barra, mirando a mi alrededor como si realmente estubiera buscando algo que hacer. Ve oa los chicos bajar la cabeza cuando ven a Dylan y sonrio, mirandolo de reojo un momento. Finalmente doy un pas ohacia delante, girandome para mirar a la tal Audrey y a Dylan.

- Pues creo que yo si que me voy a ir, mi hermana seguramente me este esperando - si Gem me oyera decir esto.. sonrio con sorna y me despido de Dylan guiñandole un ojo, mientras que a la chica le dirijo un golpe seco de cabeza.
Empiezo a caminar hacia la salida, sin percatarme que tres de los chicos de la mesa se levantan sonriendo.
Llego a la puerta de local, me enchego un cigarro y salgo del establecimiento, con los chicos pegados a los talones, sin darme yo cuenta.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Dylan Knight Vie Ago 21, 2009 11:24 pm

No pasa por alto el hecho de que a Lily la persiguen aquellos chicos,pero al parecer ella no había ni siquiera sopesado esa posibilidad.No le habría dado mucha importacia al asunto si no es por la forma en que la miraban.Frunce el ceño,sacando un par de billetes del bolsillo y pagando al camarero su consumición y las de las chicas.

-Audrey...ya nos veremos en el instituto...Cualquier cosa,llámame,¿vale?

Dice,sacando un bolígrafo y escribiendo su móvil en una servilleta,sin apartar la mirada de la puerta.Le da la servilleta y se despide de ella,saliendo apresuradamente del local en pos de Lily.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 11:59 pm

Por muy borracha que estuviera también me dí cuenta de que los cerdos aquellos estaban siguiendo a la rubia, aunque era de esperar que lo harían al igual que era de esperar que Dylan saliera tras ellos.
Cojo la servilleta con una mano mirando curiosamente el teléfono que estaba allí escrito con números claros aunque yo los veía completamente borrosos.
Me levanto tras dejar una gran suma de billetes sobre la mesa, para ser exactos más de la cuenta.
Nuevamente me abro camino entre la multitud de hombres que se pegaban a mi a base de golpes y algún que otro puñetazo intencionado.

Una vez en la puerta dudo en si ir o no tras Dylan aunque no fuese santo de mi devoción la rubia, no le deseaba nada de lo que la pudieran hacer esos tíos. Aún sin saber que hacer salgo de el bar tambaleándome de un lado a otro.

Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Zara Kaletsky Sáb Ago 22, 2009 10:36 pm

La puerta del bar se abre con un chirrido que nadie logra percibir, dando una calurosa bienvenida a una jóven de cabello rubio cobrizo, ataviada con gafas de sol negras queesconden sus llamativos ojos azules, delineados únicamente por una línea negra. Parada en la puerta unos segundos, lleva su mano derecha en la que se puede apreciar una perfecta manicura negra hacia el bolsillo de su pantalón, sacando un paquete de John Player de color negro. Se quita las gafas colocandoselas en el pelo a modo de diadema y abre la cajetilla, sacando un cigarro y sujetandolo entre los dedos índice y corazón. Mira a su alrededor, examinando en una breve mirada a todo el local, sin encontrar nada que merezca más de dos segundos de atención, aproximandose hacia la barra con paso rápido y decidido. Se acomoda en uno de esos taburetes redondos, algo asombrada por encontrar uno libre, y se inclina sobre la barra para llamar al camarero con un grito cuando este pasa por su lado.

- Eh, tú, un vodka con tónica. - pide de malas maneras al hombre, que asiente rudamente y va directo a la estantería donde reposan las botellas de alcohol. Tamborilea con las uñas en la barra de madera, algo impaciente, frunciendo los labios y sacando un mechero del mismo bolsillo que antes. Baja la mirada y alza el mechero, encendiendo el cigarrillo a la vez que absorbe suavemente para cumplir su cometido. Una vez logrado, guarda paquee y mechero en su bolsillo trasero del vaquero, desgastado y de color oscuro. Acomoda su camiseta de los Rollings de color negro y escruta con la mirada el ambiente. Nunca le habían pedido carnet ni nada al entrar allí, aunque no tenía la mayoría de edad, sí que la aparentaba y por ello nunca había tenido problemas en el local.

Su copa llega hasta ella deslizandose desde el otro extremo de la barra y la atrapa con un seco gesto de muñeca, cerrando su mano en torno al vaso alto. Se lo lleva a los labios, dando un largo trago al vodka, algo aburrida.
Zara Kaletsky
Zara Kaletsky
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Vie Sep 04, 2009 1:39 am

Una de las ventajas de salir jueves en vez de viernes, o jueves además de viernes, como se mire, es que el bar no estaba tan atestado de gente. Aún así se da cuenta, cuando entra embutido en su familiar camiseta de rejilla, sus piratas negros llenos de rotos y con el cinturón sin abrochar y los mitones sin la parte de los dedos, de que cada vez más gente copiaba su técnica.

Y como en una buena fiesta no va solo, cuatro colegas suyos le siguen, todos de su banda... Está dispuesto a celebrar lo bien que le van las cosas en todos los terrenos, y nada mejor que en compañía:

- ¡Chicos, bebed lo que querais, que hoy invito yo!- Exclama hacia sus compañeros, que se encaminan rápidamente a la barra en lo que él observa a su alrededor, con la gente bailando y la música rockera sonando al máximo, para finalmente encaminarse hacia la barra también.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Vie Sep 04, 2009 4:29 pm

Encabezando un grupo de aproximadamente seis miembros, entra al garito retirándose el casco, sacudiendo la cabeza poco después para dejar caer el cabello pelirrojo hacia atrás, dándole el aspecto despeinado un aire salvaje e indomable. Se desabrocha la chaqueta de cuero, entre risas charlando con dos chicos que la acompañan, y al pasar se dirige al camarero.

- ¿Qué hay Kurt? El viejo te envía recuerdos, está patrullando por ahí... -le informa al viejo amigo de su abuelo.- Te he traído lo que me pedistes. -señala a dos graffiteros que la siguen con frascos tras ella.- Ya podrás arreglar eso... -señala con un golpe seco la pared pintada y va a tomar asiento en un zona alejada con su panda de amigos.- ¡LO DE SIEMPRE KURT! -profiere un grito guiñándole un ojo y se pone cómoda siendo rodeada después por sus chicos.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Vie Sep 04, 2009 4:34 pm

Espera tranquilamente, agitando de forma suave la cabeza al compás de la música que suena, hasta que llegan las bebidas para todos, cogiendo la suya y brindando de forma jovial con sus compañeros. No se percata de la entrada de más gente en lo que bebe...

Hasta que escucha ese chillido cuya voz reconoce demasiado bien... Rueda los ojos antes de girarse lentamente sobre la barra en el momento en que los demás, también con curiosidad, giran hacia la fuente..

Él la reconoce a ella, pero los demás parecen reconocer a sus amigos... Sin comerlo ni beberlo las bebidas se quedan en la barra y las miradas de hostilidad de sus amigos se encaminan hacia el grupo de la mesa. Frunce el ceño de forma imperceptible y a punto está de soltar un bufido, él puede controlar a los suyos...

La cuestión es ver si ellos sabrán controlarse.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Vie Sep 04, 2009 11:27 pm

Bromea, ríe y se pega en coña con unos mientras esperan las bebidas. Ni siquiera se fijan en si con su estruendo molestan al resto o no, poco les preocupa ahora, cada viernes a esa hora, ese lugar se convierte en SU bar y la Jefa cuenta con la bendición del propietario para hacerlo, así que a ellos los demás, plin.

En cuanto Kurt trae las bebidas, tras intercambiar unas palabritas con los chicos que le ha traído la nieta de Bill, estos se ponen al trabajo y él la invita a una jarra de cerveza gratis pro el favor. Coge la jarra y mientras alza una mano agradeciéndole el gesto al viejo motero su sexto sentido nota una mirada clavada en ella, que se compensa por la tensión momentánea que se cierne sobre el grupo que empieza a girarse para encarar al otro bando que los miran.

- No me jodas colega... -suelta en voz baja, dejando la jarra de nuevo en la mesa y limpiándose los labios con el reverso de la mano.- Menudos hijos de puta...

Algunos miembros de los Titiriteros se ponen en pie y dan un paso hacia delante movidos por la ira, pero antes de que logren hacer nada, la pelirroja vuelve a decir algo que los hace permanecer a todos en su sitio y volver a sentarse.

Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Vie Sep 04, 2009 11:56 pm

Permanece un paso por delante de los suyos, con las manos hundidas en los bolsillos y asin mutar su expresión, con una media sonrisa pintada en los labios aunque no precisamente amigable, si no más bien disimulada ante la situación. Observa con esos iris azules y eléctricos como un par de los otros se alzan dispuesto a buscar bronca, y un ligero brillo de sorpresa tiñe sus ojos al ver que, incomprensiblemente, Harriet dice algo y se vuelven a sentar.

No puede contenerse dada la curiosidad y los señala como si nada, con la mirada clavada en ella:

- ¿ Y eso...?- Pregunta, no especifica puesto que parece claro a qué se refiere.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Sáb Sep 05, 2009 1:11 am

Desvía la mirada de los titiriteros como si los ignorase aunque más bien está liberando una lucha interna con su propia ira, las ganas de partirle la jarra en la cabeza a el tal Eddy o actuar como una líder, y no destrozarle el local a Kurt, que después iría a el viejo con el cuento y este le daría un par de lecciones pesadas sobre autocontrol y similares, eso sin contar los gastos que acarrearía sabiendo que estaban pelados si debían pagar destrozos...

Entre cavilaciones, vuelve a coger la jarra dedicándole un gran sorbo, con el que se la acaba de golpe, cabreada consigo misma. Les dirige una mirada al resto de su pandilla, que se quedan quietos en contra de su voluntad, obedeciendo. La calle estaba justo al lado de esa pared, podrían tener tiempo si hacía falta para...

Ve como la mira y deja la jarra en la mesa con un golpe sordo, implicando en e golpe parte de lo que no puede descargar de momento sobre él.- Hasta en la sopa... Joder. -sisea entre dientes con la mandíbula prieta. Le mantiene la mirada y alza ambas cejas ante su pregunta.- ¿Eso qué?¿Quieres problemas titiritero de mierda? -se pica acomodándose, prohibiéndose a si misma levantarse y por tanto al resto.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Sáb Sep 05, 2009 2:03 am

No le intimidan lo más mínimo las miradas de los de enfrente y mucho menos la de Harriet, así como el golpetazo que asesta con la jarra en la mesa. Aguanta los insultos de forma estoica, de la más estoica que ha exhibido últimamente vaya, principalmente porque no quiere liarse a guantazos en pleno bar, que le tiene algo de respeto al dueño, aunque dedica una mirada furtiva hacia la puerta...

Pero en palabras no tiene por qué callarse:

- ¿ Qué pasa, te has vuelto tonta de repente?- Pregunta con inocentona curiosidad- Te pregunto por qué se han parado a una orden tuya, no es muy... Común- Una idea súbita surca su mente, pero la descarta con rapidez puesto que le parece imposible- Pero si los buscas, que es lo que parece, no tengo problema...
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Sáb Sep 05, 2009 4:12 pm

Se espachurra en el sofá en un vano intento de demostrar tranquilidad, frialdad y liderazgo. El resto sigue tan tenso como ella, y eso se nota en sus posturas e incluso sus miradas que siguen clavados en la pandilla rival, así como el constante repicar de la bota de su Jefa contra el suelo del local.

Por un momento Harriet está a punto de ignorarlo, pero su orgullo y su ego más grandes que ella misma le impiden mantener el pico cerrado y dejarse humillar de esa manera.

- Creía que la inteligencia no era tu fuerte Carnby pero ahora lo acabas de confirmar. -responde en el mismo tono que él sin amilanarse.- No te imagines cosas... -dice disimulando con perfecta credibilidad. Se saca una cajetilla del bolsillo y retira un cigarro que se lleva a los labios y que enciende.- Kurt no quiere problemas en su bar así qué o os vais vosotros o... -da una calada y suelta el humo, delineando sus labios en una sonrisa cargada de intenciones.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Sáb Sep 05, 2009 4:58 pm

Podría decirse que estando a solas incluso podían "hablar" de una forma más o menos normal, pero como esperaba estando acompañados resultaba imposible. Le resulta difícil controlar las ganas al ver la soberbia de ella, como si fuese su bar y ellos los extraños...

Pero mantiene la compostura y sobretodo la chulería, sin dejar de taladrarla con la mirada:

- No me las imagino, las veo... Aunque es una imaginación tan estúpida que voy a descartarla, fíjate tú... Mi inteligencia supera a la de la mitad de los tuyos, quizá sea eso lo que te pica... ¿ Nos vamos o?- Pregunta con curiosidad, viendo por qué se decanta.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Sep 06, 2009 3:02 am

- Todos tus pensamientos rallan lo estúpido y al parecer los de tu club de nenas también al elegirte a ti como líder pero... -alza las manos y las retira hacia atrás, hasta quedar extendidas por el respaldo del asiento con suficiencia, como si fuese aquel, su territorío. Sus amigos rompen a reír y ella más animada lo tienta con la mirada.

- Os vais. -ordena, haciendo que se caldee el ambiente automáticamente debido al choque de orgullos. Sin embargo no todos buscan pelea y Kurt empieza a inquietarse.



- ¡EH! No quiero peleas en mi bar. -se echa el trapo al hombro y camina hasta situarse en medio de los dos grupos.- Ya me habeis destrozado el bar cinco veces en lo que va de año, si buscais pelea a la puta calle, ¿entendido? -impone mirándo ceñudo a Edward y los suyos para después dedicarle una significativa mirada a Harriet de ''conozco a tu abuelo y se dónde vives''.- Si quereís arreglar vuestras diferencias hay más métodos. -culmina dejando la oferta en el aire, tentándolos. Calmadamente deja una oca borracha, unas fichas y una botella encima de una mesa vacía y se retira tras la barra.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 06, 2009 2:41 pm

- Niñata insolente...- Cierra los puños con fuerza, dispuesto, ahora sí, a darle una similar o peor a la que le dio en los callejones, pero justo en ese momento se encuentra con Kurt delante de él, avisando a ambos. Por mal que le pese tiene razón, él no ha sido las cinco vces pero sí un par, y el viejo le cae bien como para destrozarlo todo...

La oferta que les sugiere resulta más tentadora. Un amago de sonrisa se esboza en sus labios mientras la mira, ya que el resto no le merecen siquiera el esfuerzo:

- Me parece bien... ¿ Tienes lo que hay que tener, o... te rajas?. Si es eso lo comprenderé- Musita con inocencia, provocando que sus compañeros rían.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Sep 06, 2009 3:38 pm

Su sonrisa se hace más pronunciada cuando ve caer la última defensa de autocontrol de Eddy, preparándose para la diversión. Esta vez no la pillaría desprevenida, sería mano a mano y podía estar seguro que le devolvería golpe por golpe, la paliza recibida aquella noche a traición.

Sin embargo se sorprende al ver a Kurt pacifista cuando nunca se suele meter en los tinglados que ocurren en su bar, siempre frecuentado por las bandas del barrio. Esta a punto de abrir la boca para soltarle algo al viejo, pero la mirada que le dedica la hace permanecer callada. No valía la pena ganarse el odio de Kurt cuando este era quien era.

Arquea una ceja al ver los juegos y un silencioso ''me las pagarás'' se lee en su mirada hacia el camarero. Después vuelve a depositar sus ojos en el cabecilla de los Titiriteros. Se vuelve a inclinar hacia delante escrutando sus intenciones pero finalmente ante las risillas frunce el ceño y alza una mano, para indicarle con el dedo índice que se acerque.

- Estarás acostumbrado a perder supongo... -se burla indicándoles a los que la acompañan con un gesto de cabeza que les dejen lugar entre los sillones y los taburetes.- Vamos muchachos, recibirán la paliza de todas maneras. -concluye haciendo que estos sonrían con sorna.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 06, 2009 3:47 pm

Se inclina al mismo tiempo que ella, escrutándola con la mirada y con una sonrisa burlona en el r ostro. Ante sus palabras suelta una carcajada despectiva, indicando con un suave movimiento de cabeza que sus compañeros entienden, que se sienten. Una vez han tomado posiciones, y sin mirar, arrastra un taburete con el pie y se deja caer sobre él, quedando exactamente enfrente de ella:

- Los que dicen eso suelen ser los perdedores... Si te portas bien igual te enseño un par de cosas, novata...- Sabe que no es novata, se nota, pero por joder lo que haga falta- Dejémonos de juegos... ¡Kurt, 10 vasitos!- El hombre los trae al minuto a regañadientes, dejándolos encima de la mesa- Empecemos tú y yo, ya que eres la que tiene la boca más grande, y por lo tanto hay que callar... El que menos chupímetros aguante pierde... ¿ Te atreves?- Pregunta, pero antes de que responda ya está llenando los vasos.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Sep 06, 2009 4:07 pm

Se acerca al borde del asiento haciendo que el resto de sus compañeros se tensen levemente, primero ante la ofensa hacia su Jefa y segundo de tener que actuar en actitud pacifista con algunos a los que han partidos y les han partido la cara varias veces, aunque con la mayoría muchos son vecinos y puede que incluso hayan jugado juntos.

- Qué curioso, lo que acabas de decir suelen decirlo los que intentan ocultar su miedo a perder tras falsa suficiencia. -inclina la cabeza hacia un lado siguiendo con la ronda de piques, haciendo ahora que los suyos se rían y relajen y al contrario los otros se tensen.

Como respuesta a su juego, coge un vasito lleno automáticamente y se lo pimpla de un trago, soltando después el aire a través de una sonrisa engreída.- Tú al parecer solo cierras la boca cuando te meten una polla dentro, capullo. -suelta más segura de si misma, retando a qué empiecen en serio.

Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 06, 2009 4:18 pm

Rueda los ojos pero guarda silencio, a veces el ignorar dolía más que cualquier pulla verbal, y el brillo de sus ojos destila que no se calla precisamente por qué haya dado en algún tipo de punto débil. Sus compañeros lo saben, le conocen, y por ello se vuelven a relajar y mantienen la sonrisa. Llena el vaso que se ha bebido y ante su insulto se ve obligado a responder:

- Tenía entendido que esas cosas las hacías tú...- Responde, pero antes de que le de tiempo a responder se lleva un vaso a los labios, seguido de otro, otro, otro y otro más, ventilándose los cinco chupitos en apenas medio minutos. Exhala un fuerte suspiro de satisfacción, sabiendo que puede aguantar varias rondas sin caer redondo y la mira desafiante entre aplausos de sus colegas.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Sep 06, 2009 5:27 pm

- Eso es lo que quisieran la mitad de tus chicos, la otra mitad... -va trincándose los vasos a medida que habla.- Creo que prefiere tu boca. -termina y se limpia las comisuras de la boca fingiendo finura, con arrogancia y se recuesta de nuevo.

- Venga, ¿a qué esperas que no sigues llenando camarera?¿Quieres una palmadita en el cachete? -pregunta con ánimo ofensivo, dejando claro que le queda mucho para terminar cayendo y que no debería subestimarla. Algunos sueltan carcajadas y otros sonríen aplaudiendo el aguante de su Jefa.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 06, 2009 5:37 pm

- Pues cabe la posiblidad que la prefieran, sí...- Comenta llenando de nuevo ambas filas de vasos, como si le diese la razón... Durante un segundo únicamente- Valgo mucho más que tú hasta para los de mi propio sexo, ya ves... Y no deberías hablar tanto, niñita, fardar cuando sólo llevas una ronda sí es de novatos... Así que cierra el piquito y bebe.

Acaba de llenar las dos filas y levanta el primer vasito, alzandóselo en sus propias narices con una sonrisa suficiente, una especie de brindis antes de llevarse ese y los otros cuatro de forma seguida al gaznate, chocando el último con la mesa cuando acaba y demostrando en su mirada que aún puede aguantar bastante más.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Sep 06, 2009 10:05 pm

Ante sus pullas, solo sonríe, recorriéndo con la mirada al resto de sus amigos antes de volver a depositar sus ojos verdosos en él.

- Solo farda el que puede niñito... -lo imita modulando la voz según la suya y empezando pro el primer vaso que pasea por delante de todos antes de beberlo, y trincarse en un visto y no visto el resto como si nada.- ¿Y ahora? Podemos estar así toda la noche a menos que... Añadamos pruebas. -sonríe con falsa y poco creíble inocencia.- Además mis chicos se aburren, verte beber no es el espectáculo más entretenido del mundo, ¿sabes?
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 06, 2009 10:26 pm

- Entonces lo dicho, no deberías fardar... Pero sí, puede ser más entretenido con jueguecitos...- Va llenando tranquilamente los vasos, bajo la atenta mirada de los demás. Alza únicamente sus iris azules para enfocarla:

- El que más tarde en beberse esta ronda, tendrá que servir de reposa pies durante un minuto al otro...- Avisa de la primera condición, con una media sonrisa e inclinándose hacia los vasos- A la de tres, una, dos... y...- Y sin decir tres, se hinca el primer vaso rápidamente, seguido de los demás en apenas diez segundos. Cuenta con qué la pequeña trampa funcione para ganar.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Sep 06, 2009 11:44 pm

Sabe que lo ha hecho a propósito, tendiéndole una trampa que por orgullo se ha visto prácticamente engañada a aceptar. Coge con una mano el primer vaso de chupito sin siquiera molestarse en llevárselo a la boca. Se pasa la lengua, perfilando los labios mientras piensa que hacer para no humillarse hasta que...

Sonríe y se pone en pie, rodeando la mesa hasta llegar frente a él. Se agacha quedando en cuclillas que no arrodillada y con actitud sumisa figura ponerse a cuatro patas, pero en realidad antes de que Eddy se de cuenta, le abre la cremallera del pantalón y vierte el contenido del chupito que no se ha bebido dentro de este, tirando el vaso a un lado al acabar.

- No has mencionado que tenía que estar de rodillas, ¿no? Pero bueno como soy una sombrerera de palabra...- Arquea la espalda para inclinarse hacia delante y le agarra ambos tobillos alzándoselos y por poco tirándolo de la silla, al colocárselos sobre sus hombros, haciendo que del movimiento el líquido de sus pantalones vaya hacia dentro.

Cuenta dando golpecitos con el pie en el suelo mientras los de su banda se dedican a ponerse a la defensiva por si a algún titiritero le da por salir en defensa de su líder.

- Y 60. -termina para soltarlo sin ningún tipo de suavidad y vuelve a tomar asiento.- Bueno ahora decidimos nosotros. -Cuchichea con unos cuantos de los suyos, entre risitas y antes de anunciar la prueba se trinca los dos chupitos que le quedan.

- Tienes dos opciones, o le pegas un morreo a uno de los tuyos o... Puedes quedar como un rajado y largarte por esa puerta Very Happy. -le ofrece amablemente.- A cambio puedes pedir lo que quieras a uno de nosotros y cumpliremos sin... Vueltas. -dice refiriéndose al truquillo que ha utilizado ella antes.

Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell's Bar - Página 10 Empty Re: Hell's Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.