Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Posion

+11
"Chris" Von Gansevoort
Coraline Saunders
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Dita Alighieri
Dmitri Vólkov
Aidan Livermoore
Tara Mayfair
Adrien Evans V.
Ledah Q. Ashby
Juez Smith
15 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ledah Q. Ashby Dom Jul 19, 2009 10:52 pm

Spoiler:
Ledah Q. Ashby
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Adrien Evans V. Dom Jul 19, 2009 11:06 pm

Spoiler:
Adrien Evans V.
Adrien Evans V.
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ledah Q. Ashby Dom Jul 19, 2009 11:12 pm

Spoiler:
Ledah Q. Ashby
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Adrien Evans V. Miér Jul 22, 2009 12:11 am

Spoiler:


Última edición por Adrien Evans V. el Miér Jul 22, 2009 12:19 am, editado 1 vez
Adrien Evans V.
Adrien Evans V.
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ledah Q. Ashby Miér Jul 22, 2009 12:19 am

Spoiler:
Ledah Q. Ashby
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Adrien Evans V. Miér Jul 22, 2009 12:28 am

Spoiler:
Adrien Evans V.
Adrien Evans V.
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ledah Q. Ashby Miér Jul 22, 2009 12:36 am

Spoiler:
Ledah Q. Ashby
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Adrien Evans V. Miér Jul 22, 2009 12:45 am

Spoiler:
Adrien Evans V.
Adrien Evans V.
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ledah Q. Ashby Miér Jul 22, 2009 12:56 am

Spoiler:
Ledah Q. Ashby
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Adrien Evans V. Miér Jul 22, 2009 1:07 am

Spoiler:
Adrien Evans V.
Adrien Evans V.
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ledah Q. Ashby Miér Jul 22, 2009 1:12 am

Spoiler:
Ledah Q. Ashby
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Adrien Evans V. Miér Jul 22, 2009 1:17 am

Spoiler:
Adrien Evans V.
Adrien Evans V.
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ledah Q. Ashby Miér Jul 22, 2009 1:25 am

Spoiler:
Ledah Q. Ashby
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Adrien Evans V. Miér Jul 22, 2009 1:30 am

Adrien se abrochó los pantalones y se carcajeó débilmente.

-¿Es ese tu método? ¿Atacar cuando la presa está débil? Me parece patético.-Le miró con una sonrisa de lado a lado. - Lo siento, no me hieres lo más mínimo, me amo demasiado. Y con esto besó dos de sus dedos y los dejó caer en los labios de Ledah brevemente mientras se retiraba del lugar. - Ya nos veremos, me voy a cepillarme a otro que me pueda dejar satisfecho.

Y decidió que era hora de irse a casa.
Adrien Evans V.
Adrien Evans V.
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Ledah Q. Ashby Miér Jul 22, 2009 1:32 am

Desafiante. Eso es bueno. Ríe, entre dientes, con su mirada plateada clavada en su espalda mientras se aleja, y se abrocha la camisa para salir del local de la forma más discreta que puede. Casi en la salida, encierre un cigarro y aspira el humo con una sonrisa satisfecha en los labios. La noche ha sido un éxito, puede volver tranquilo a casa.
Ledah Q. Ashby
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Jul 22, 2009 3:52 am

Se aburre, le esta tocando aguantar otra de esas insoportables fiestas para snoob en las que de cara al publico todos son perfectos, pero que cuando vas al baño solo se escucha el snifar de la coca. No es que ella sea una santa pero siempre ha procurado no caer bajo el hechizo de la reina blanca. Y por los ojos vidriosos de la mayoria alli todos son fieles seguidores.

Bebe un martini sentada en un sillo que sirve de reposo a los bailarines. S indumentaria destaca aunque es una excentricidad elegante. lleva una camisa sin mangas abrochada hasta el cuello de estilo victoriano, junto con un corset con detalles un rojo y una falda de tuvo negra que deja adivinar unos altos tacones. Lleva un maquillaje sencillo en el que solo destacan unos ojos sombrados en negro.

esa deseando que acabe el evento, si no fuera porque su abuela le ha pedido que viniera no estaria a estas horas allí, probablemente estaria en casa o en el lust.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Jul 22, 2009 4:07 am

Puedo ver en mi copa como el hielo se deshace lentamente, sin que yo consuma la bebida ni haga nada para refrenar la inexorable muerte de los cubitos. Me dedico simplemnte a mecer el vaso un poco para provocar un tintineo agradable, escuchando muy por encima la musica del local, y menos aún las conversaciones.

Para alguien que no me conozca, quizas aparento la imagen del chico que se ha dejado caer en la fiesta pero que se aburre mortalmente porque no hay nadie interesante con quien hablar, pero en realidad me mantengo apoyado a la pared, mirando mi copa porque no soy capaz de acercarme a nadie y entablar conversación. No me atrevo, porque se que no servira de nada y puede que incluso haga el mas completo ridiculo.

Me doy cuenta de que una chica se me acerca y empieza a hablarme, mostrandome sin sensualidad alguna un generoso escote y poniendome ojitos. Por sus pupilas dilatadas, o esta drogada, bebida, o ambas cosas. Con un gesto mas o menos amable me aparto de ella, sin querer saber nada de una aventura de 24 horas. Estoy harto de ellas ,me agotan, me deprimen y pueden conmigo. Estoy harto de ser el tercer plato de todo el mundo, del recurso al que acudir cuando se aburre y se hace tarde, el calor fisico de una noche en la que no se ha podido encontrar nada mejor.

Alejandome de la muchedumbre, esperando encontrar la escusa adecuada para salir de ahi, me cruzo por delante de unos sillones, vacios en su mayoria, en los cuales descubro a una joven de aspecto inusual. No va vestida con las típicas ropas de marca perfectamente conjuntadas pero diseñadas por algun grotesco arquitecto de la moda que solo pretende someter a las adolescentes a su capricho de telas y plásticos. No, ella, a diferencia de las demás, lleva una ropa que se adapta a su cuerpo, pero de un modo en que lo abraza y ensalza sus virtudes, ocultando sus defectos. Y además, como detalle muy extraño en este ambiente, va poco maquillada. Yo no recuerdo la ultima vez que vi un rostro humano de verdad en una chica de por aquí…..Y ese collar? Lo he visto algunas veces, me parece algo sorprendente….

-…Perdona…*como siempre, hablo flojito, sin demasiado volumen. De hecho, es inusual en mi que le este hablando, pero la curiosidad puede conmigo*….Trabajas aquí? Eres una de las bailarinas?

Puede parecer una pregunta estúpida, porque parece mas una clienta que una camarera, pero estoy demasiado sorprendido de ver a alguien distinto entre el magma de la alta sociedad.
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Jul 22, 2009 4:20 am

Le mira con aquella intensidad que parece que perdone vidas, una parte de ella, la que se esconde tras la mascara se siente tentada de bajar la guardia y ser amable, aun asi su lengua suele herir.

-No crees que si fuera una bailarina estaria subida sobre la tarima y no aqui, aguantando este muermo a base de martinis.-le constwnta dejando clara la obviedad-Supong que si te has acercado a mi y con una excusa tan mala es porque estas desesperado por encontrar vida inteligente en local, porque si no estarias con la rubía que ahora me mira mal.

La voz de la chica es dulce, aunque suena susurrante y algo seductora. Es dificil adivinar su edad pero parece rondar la veintena.

-Te advierto que si te ven mucho conmigo no volveran a invitarte a fiestas, asi que si quieres cuidar tu reputación tal vez deberías volver con la rubia.

ºDeja escapar un suspiro cansado, esta demasiado agotada como ser todo lo borde que debería.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Jul 22, 2009 4:30 am

*Me traspasa con la mirada con un modo que no puedo evitar que me incomode. Es como si quisiera matarme con sus ojos, o quizás se debe a que yo no me atrevo jamás a aguantar mas de diez segundos la mirada fija en otro. De modo que pronto observo mi copa con un interés debido a disimulo, porque no pretendo mostrar toda la gran inseguridad que acarreo desde hace años.*

-Mmm…claro….solo preguntaba *me encojo de hombros*…Como destacas un poco….No, espera, no quiero decir que vistas de manera extraña, solo que es diferente…y….dejalo, me conformo en que no eres bailarina. Vale.

*Me siento en un sillón, cansado de todo el rato que me he quedado de pie, pero ese gesto no parece en absoluto un gesto de seducción, ya que a ojos de otros, el siguiente paso después de hablar con la chica seria sentarse cerca e irle seduciéndola, o directamente meterle mano si el nivel de droga de ambos es lo suficientemente alto. Pero yo me mantengo a una cierta distancia, sin, al parecer, intenciones de acercarme mucho mas por el momento….Porque, para que? Para terminar en la cama con ella con suerte y que quizás mañana me despierte lo suficientemente temprano para ver como se viste y se va? No, prefiero hablar aquí simplemente. Y ella tiene una voz agradable para hablar*

-….La rubia…? *Llevo mi mirada a la chica de antes, que ya esta buscando otra victima con la mirada tras matarme a mi con la suya*….Bueno…supongo que si que busco vida inteligente, aunque…me conformo en encontrar VIDA…*me encojo de hombros, mirando de nuevo mi copa tras un instante de mirarla a ella, evaluando de nuevo su vestuario*….No tengo reputación que mantener, así que no importa….*Reputación? Si alguna vez había tenido había sido siempre negativa desde muy joven y ahora quizás despuntaba un poco, pero no lo suficiente como para que importase con quien iba o no. Lanzo una mirada a su collar de nuevo para apartarla por quinceava vez*….Si no eres bailarina, deduzco que los adornos que llevas son por elección propia…..*Busco en mi mente la imagen de ese medallón, hasta al fin, tras unos minutos, reconocerlo, mas o menos*….Que hace una hija de la diosa en medio de…un muermo y martinis?
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Jul 22, 2009 4:46 am

Le fiereza de su mirada se va reduciendo segun le va escuchando, le gusta que su voz sea susurrante y calida. Aunque le oculta bien es capaz de aprecíar cierta inseguridad en él y eso a sus ojos lo hace mas interesante, harta de tanto tío que medía su ego o por el tamaño de su miembro o por el saldo de su tarjeta de credito.

-No es un buwn lugar para encontrar vida, la mayoría se divierte matando neuronas a base de rayas.-sonrie ante su mwnción de que no le importa tener buena o mala reputación, añadiendo mas puntos a su lista.-Entones bienvenido añ cñub de los parías, hablas con la zorra oficial de golden hills.

Se sorprende cuando la llama hija de la Diosa y su sonrisa se amplia, dandole un aspecto algo menos fiero y si mas juvenil y relajado.

-Bueno eso preguntaselo a mi abuela, fue la que me obligo a venis ¿Tu tambiñen eres hermano a solo simpatizas con la corriente?

Ya no le mira como si quisiera matarle si no mas bien con un creciente interes.[b]
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Jul 22, 2009 4:56 am

-No, no es un buen lugar para encontrar vida….Pero ninguno de los sitios por los que acostumbro a ir yo es muy distinto a este, asi que estoy acostumbrado…..

*Me atrevo a alzar la vista y fijarla en la joven, observándola directamente a los ojos durante unos instantes antes de apartarla mirada de nuevo. A fuerza mirarla de tanto en tanto, terminare sabiéndome bien como es su ascpeto, como si hubiese estado horas mirándola fijamente. Y seguramente la recuerde a ella mucho mejor durante meses que a la rubia de antes durante horas, aunque me hubiese atrevido a mirarla mas fijamente*

-Bueno…siento decirte que seguramente llevo más tiempo en el grupo de los parias, tu pareces mas joven que yo

*Me permito una broma, pero enseguida tengo la sensación de haber parecido un idiota, como siempre. Suspiro casi imperceptiblemente, dándole un leve sorbo a mi bebida que ya tiene mas sabor a agua helada que ha alcohol. Me atrevo a mirar a la chica de nuevo y lanzarle una pregunta indiscreta, sabiendo que seguramente luego se irritara, se molestara o se reirá de mi*

-…La mas zorra? Es un titulo bastante difícil de conseguir….aqui, entre tanta….competencia. Creo….

*Y además, ella no presentaba el aspecto de una mujer que buscase comerse la mitad de los hombres de la sala para después provocar a la otra mitad y dejarles con las ganas. Claro que no tenia un aspecto inocente, eso no lo tenía nadie, pero igualmente, parecía ser algo más que una simple zorra más, perdida entre el monton de aquellas que quieren disfrutar demasiado de la noche, sin consciencia de que la juventud se marchita…..y pronto*

-Ni una cosa ni la otra…..No estoy en contra y se cuatro cosas….en realidad, me he arriesgado un poco al llamarte asi….no sabia si lo llevabas realmente porque lo creías…..No conozco a nadie de la corriente, pero sería interesante….Creo. No lo se.

*Mi tono se mantiene bajo, sin alzar la voz, pero procurando que pueda oírme a través del ruido del local*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Jul 22, 2009 12:29 pm

Deja escapar una leve risita ante su leve broma, tal vez el llevara mas tiempo, pero no arrastraba el odio sobre sus espaldas de la misma forma que ella.

-Bueno la diferencia entre ellas y yo es que si me apeteciera besarte lo haría aquí mismo, sin necesidad de llevarte a un lugar oscuro para ocultarnos. Yo no me avergüenzo de lo que hago, y si desease morder tus labios lo haria sin importar si alguien mira... Me da igual lo que piensen... que juzguen como quieran, yo no me oculto bajo esa mascara de aparente perfeción.

Coje el palillo con la aceituna y se la toma, con aire sensual, aunque no parece una sensualidad buscada si no mas bien algo natural.

-No somos muy comunes y menos en estos circulos, aunque yo lo herede de mi abuela Elisabetha Mayfair. Es ella quien ha sido mi maestra y guia por los caminos del arte. Entre ella y sus hermanas me estan preparando para recibir el segundo grado.

Habla con total naturalidad de su culto en un ambiente en el que todos aparentaban ser fervientes cristianos.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Jul 22, 2009 12:41 pm

*Me quedo sorprendido por la sinceridad de sus palabras, tan común como un perro verde haciendo malabarismos encima de un descapotable color crema de calabaza conduciendo a cien por hora. Me sorprende y en cierto modo me perturba, sintiendo una leve envidia al ver como ella habla con atrevimiento, sin miedo, sin temor, sin que le importe lo que vayan a pensar o decirle, algo que yo jamás me atrevería a hacer*

-Bueno, entonces puede que tu….fama se deba a que no quieres ocultar nada…*me encojo de hombros* No se si es peor lo que tu haces o hacer ver que se es una santa mientras que en las noches de luna llena se transformaría en devora-hombres. La mayoría de las que están aquí son monjas con ropa interior roja….

*Me callo, dándole de nuevo un sorbo a la bebida, dándome cuenta de que estoy hablando con un poco de más confianza de lo normal, lanzando otra mirada a la chica. No sabía si sus anteriores palabras habían sido una insinuación o simplemente una forma de expresar su carácter, pero a un lado de que me sorprendiera o no, la chica era atractiva, femenina y seductora. Seguramente, debido al rol que había adoptado siempre mi vida, cuando se cansase de hablar conmigo o se iría, o como máximo, si le había entretenido y tenía ganas de fiesta, se acostaría conmigo para no reconocerme a los dos días. Bueno, no importaba, ahora estaba pasando un buen rato con esa conversación y eso era suficiente*

-No, no es muy común ver alguien como tu…en cualquier aspeto….Emm…Tu abuela es la que te inicio..? Y tus padres no están integrados?...Acaso no creen en las religiones paganas y no creen que su hija no deba creer en Dios, y….

*Me callo mas o menos de golpe, tirándome un poco hacia atrás en el sillón, sinitendome más idiota de lo normal*

-Perdona, he preguntado demasiado…
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Jul 22, 2009 1:38 pm

De nuevo deja escapar una leve carcajada cuando menciona lo de monjas con bragas rojas, mirandole con cierto aire de niña traviesa, con la sensación de que practicamente le ha leido el pensamiento. Despues cuando pregunta por su familia su sonrisa se vuelve sarcastica.

-Se nota que no eres de aqui
.-dice negando levemente con la cabeza.-Si no conocerias el escandalo que envuelve a los mayfair. Mi padre era el noble heredero de la familia tuvo un escarceo con una simple streaper y la dejo embarazada. Mi abuelo le obligo a casarse y a tenerme.-a una parte de ella no le gusta recordar que no es mas que el fallo de un preservativo.-Mi madre no parecia muy interesada en mi cuando naci y mi abuela tomo las riendas, los mando a ocuparse de las empresas en europa y se ocupo de mi crianza. Por eso no hay padres que se metan en lo que mi abuela me enseña.

Coge otro martini de una de las bandejas de los camareros que pasan por delante de ella y coge tambien un canape, que come con gestos delicados, tal y como se espera de una dama.

-Sentir curiosidad no es malo, aunque no se si conociendo mis secretos dejare de ser la dama misteriosa por la que te sientes atraido.


Sus labios dibujan una sonrisa enigmatica, entre dulce y cansada.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Jul 22, 2009 1:59 pm

-Bueno…soy de aquí, pero…nunca presto atención a los escándalos. Vivo un poco alejado de la realidad….*Podría decir que marginado, pero se que haría el ridículo hablando con victimismo, y además, ahora no estoy tan mal….Podría estar peor….creo….espero*…no sabia que eras una Mayfair….aunque si que suponía que eras de buena familia. Salvo yo mismo, aquí todos lo son.

*Escucho su historia con interés, dándole pequeños sorbos a mi bebida hasta que esta queda medio vacia. Miro mi vaso, haciendo chocar los cubitos de hielo lentamente, pero sin perderme ni un instante de la histora aunque parezca distraído*

-Ya veo…Entonces has tenido más libertad desde pequeña, pero no echas de menos unos padres…? *Dejo la copa en el suelo, teniendo la sensación de que hablo demasiado debido al alcohol* Perdona…*repito de nuevo*…pero supongo que me hubiese costado aceptar que mis padres se casaron por obligación y por mi. Los míos nunca han tenido este tipo de escándalos *me encojo de hombros de nuevo, mirando el suelo

Veo como se come un canapé y pide otra copa, sin entender como puede resistir tanto el alcohol. Yo suelo pedirme solo una copa y la hago durar toda la noche, sin llegar nunca a pasarme ni un poco siquiera. Quizás se deba a que veo los efectos del alcohol sobre mi padre, que poco a poco le va afectando mas, o que no me atrevo a descontrólame.

Alzo la vista sorprendido y cohibido cuando dice su ultima frase*

-Eh?! No, no, espera….aunque sepa los secretos no…quiero decir, seguiras siendo misteriorsa, no te preocupes, pero…QUIERO DECIR….que no es que no me sienta atraído, lo contrairo, pero…quiero decir!....*opto por callarme y hundirme en el sillón, mirando mi copa medio vacia en el suelo*….mejor no quiero decir nada….

Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 2 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.