Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Posion

+11
"Chris" Von Gansevoort
Coraline Saunders
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Dita Alighieri
Dmitri Vólkov
Aidan Livermoore
Tara Mayfair
Adrien Evans V.
Ledah Q. Ashby
Juez Smith
15 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Oct 31, 2009 3:40 pm

Se pasó una mano por el pelo, comprobando cómo pasaban los minutos y las chicas no aparecían por allí. ¿Se habrían olvidado? No, realmente no lo creía, aquella presentación implicaba dos puntos de la nota final del trimestre como para olvidarse así como así.

Se giró en la barra y alzando un par de dedos llamó al camarero. Había sido como un resorte, pero cuando lo pensó mejor se disculpó con el camarero. La verdad es que no tenía ganas de tomar nada. Fue entonces cuando una voz captó su atención. Desvió la mirada y se topó con quien menos esperaba encontrarse. Durante unos segundos no fue capaz de reaccionar. ¿Dean? ¿El desaparecido de Dean? ¿Allí? Neutral

Arrugó la frente y frunció levemente los labios. ¿Qué demonios hacía allí? Rodó los ojos y comenzó a dar pequeños golpecitos en la superficie de la barra, como manera de descargar su nerviosismo.

- Lo que me faltaba... Rolling Eyes
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Sáb Oct 31, 2009 3:48 pm

Frunce el ceño. De todas las bienvenidas que había esperado por parte de Dakota, esa era la que nunca había imaginado. '¿Lo que me faltaba?'. Bufa.
-Vaya, menuda forma de dar la bienvenida, ¿eh? Rolling Eyes -ironiza, rodando los ojos y apoyándose de espaldas en la barra, mirando hacia la pista de baile-. Pensaba que por lo menos un 'Anda, Dean, me alegro de verte, ¿dónde has estado?' caería. Pero ya veo que sigues siendo la misma pija insoportable de siempre -le suelta, aunque realmente nunca había pensando eso de ella. Al menos no en serio-. Y yo que pensaba que las cosas habían cambiado... -porque antes de que él 'desapareciera' sin decir nada, las cosas estaban bien, muy bien entre ellos. Y tanto que sí. Aun así, no pensaba sincerarse y decirle que había ido esa noche al Black Poisson sólo para verse con ella. Y encima ella ni siquiera se preocupaba por él, ni siquiera parecía preocuparle que pudiera haberlo pasado mal durante aquel tiempo. Oh, no, a ella con su limusina y su mansión le bastaba. A lo mejor incluso estaba con otro chico. Al pensar aquello, la mira de reojo, realmente molesto con la idea. ¿Y si resultaba que sí, que estaba con otro?
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Oct 31, 2009 4:01 pm

Fulminó al chico con la mirada al escucharle. ¿Cómo? ¿Bienvenida? ¿Y quién le había dicho que era bienvenido?

- ¿La misma pija insoportable de siempre? ¿Ah, sí? -se mordió la lengua, guardándose así todas las borderías que pensaba decir. 'Piensa, Dak, piensa', se dijo a sí misma- Vale... De acuerdo... ¿Dónde has estado? ¿Te raptaron? Vaya, básicamente desapareciste... No sé si te habrás dado cuenta pero ha pasado mucho tiempo desde que las cosas "cambiaron"... Y parece que no te importó mucho que cambiasen, ¿no?, ya que la llave sigue escondida entre la tierra... ¿Te acuerdas de la llave o también ha desaparecido eso? -preguntó, con un tono bastante acusador.

La verdad es que poco le importaba si se acordaba de aquella llave o no... O por lo menos eso quería creer.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Sáb Oct 31, 2009 4:11 pm

-Pues ahora no me apetece contártelo. Además, tú tampoco has estado muy interesada en saberlo, ni siquiera me has buscando -puntualiza-. Y sí me importó que cambiasen, pero he tenido cosas más importantes que hacer. Seguro que no quieres saberlas. Si antes ya te costaba socializar conmigo, ahora menos -deja caer. Estaba seguro de que cuando Dakota supiera que ya ni siquiera vivía en Whitestone Valley, sino que vivía en el Red&Black District, se alejaría de él. Era así de superficial-. Me acuerdo de la llave -contesta-. Pero no he... tenido tiempo de ir... -se excusa, aunque no suena muy convincente-. Y creo que ha sido lo mejor. Ahora que vivo en el Red&Black District no querrás que vean a alguien como yo entrar en tu casa, ¿no? -le suelta por fin. Si ahora decidía alejarse de él definitivamente sí pensaría que era la pija malcriada que aparentaba ser.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Oct 31, 2009 4:29 pm

Se cruzó de brazos y se cerró en banda a cualquier excusa. Encima ahora iba a ser ella la mala... Si no quería contárselo él allá, no pensaba preguntárselo dos veces. Abrió la boca dispuesta a protestar cuando la respuesta le llegó de sopetón, como un cubo de agua fría.

¿Dean viviendo en el Red&Black? ... ... ... Había metido la pata, pero en todos los sentidos. Aquello le pasaba por bocazas. ¿Y ahora qué? Resopló, sin saber qué decir ni qué hacer. Por una parte lo más sensato sería no volver a ver al chico, aunque realmente eso no era lo que quería.

- ¿Por qué vives allí? -le preguntó, aún con el ceño fruncido, ésta vez bajando un poco la mirada al suelo. No se sentía muy cómoda en aquella situación.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Sáb Oct 31, 2009 4:39 pm

Por un momento piensa, casi teme, que Dakota se iría y se alejaría de él nada más decírselo, pero para su sorpresa -y en parte alegría- no lo hizo. Sólo se queda callada, parecía que no diría nada, hasta que por fin hace la pregunta que esperaba. Nunca le había hablado de que vivía solo con su madre (si mal no recordaba), la verdad es que no le había dado muchos datos sobre su vida personal a Dakota.
-A mi madre la han echado del trabajo -se encoge de hombros, como si no le afectara-. Los gastos se fueron acumulando y nos embargaron la casa, así que hemos tenido que mudarnos al Red&Black -explica-. Ya ves, no soy tan afortunado como tú, que lo tienes todo hecho. Seguro que tu padre ya te tendrá colocada en su empresa o en lo que sea que trabaje, ¿eh? Yo no lo tengo tan fácil -tras decir esto, se da la vuelta, ahora de cara a la barra. Pide una copa al camarero, necesitaba tomar algo. Cuando se la traen, se bebe todo el contenido de un golpe. No sabía por qué lo pagaba con Dakota, pero en cierto modo... Le daba rabia. Siempre los que tenían dinero lo tenían todo más fácil, y los demás a joderse.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Oct 31, 2009 4:57 pm

Escuchó, almacenando todo en su mente, lo que Dean le estaba contando. La verdad es que aquello le sorprendía basante. Pensó en comentar algo como 'vaya, lo siento, no sabía nada' o 'perdón por ser tan bocazas' cuando escuchó aquello que le hizo borrar esa idea de su mente en menos de dos segundos.

- ¿Que lo tengo todo hecho? No tienes por qué pagar conmigo tus desgracias, ¿sabes? Yo no tengo la culpa de nacer donde he nacido... -le dijo, ahora cabreada.

Le molestaba sobremanera que la gente, y sobre todo Dean, pensase que nunca llegaría a ser nada ya que los familiares la tenían colocada en algún lado. Realmente no era así ya que nunca llegaría a ser una famosa concertista de piano, es más, había tomado las nociones báscias del lenguaje musical pero nunca se había sentido atraída por ese "mundillo". Por parte de su madre... Sí, probablemente heredaría las acciones y llegaría a ser empresaria, aunque ese no era su sueño, como Dean bien sabía. Intentaba labrarse su futuro ella misma, aunque a veces fuera dificil dada su situación.

- Entonces siempre pensaste que era una idiota... una inutil, ¿no? -negó con la cabeza, adoptando un tono de voz distinto ahora, menos expresivo-. Vaya, he tenido suerte al encontrar a Chris, por lo menos él no piensa eso... -dejó caer, como si nada.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Sáb Oct 31, 2009 11:01 pm

-Yo no tengo la culpa de nacer donde he nacido... -repite imitándola y poniendo voz de pija-melosa, con retintín-. Pff, tampoco te veo muy desgraciada estando donde estás Rolling Eyes -responde, pidiendo otra copa y bebiéndola del mismo modo que la anterior. Si quería aparentar que le daba igual ser una niña rica, no lo conseguía. Seguro que incluso pensaba que era superior a él. Justo iba a replicar a lo último que dice, cuando Dakota le habla de un tal Chris. ¿Eh? ¿Pero qué le estaba contando? ¿Qué significaba eso? ¿Era un amigo? ¿Un conocido? 'Despierta, Dean, es su novio', se dice interiormente. Pues claro que era su novio. No sería un simple amigo cuando lo decía con esas palabras y con ese tono. La mira de reojo, sopesando lo que decir-. Oh, sí, suerte que tienes a Chris -responde con la misma vocecita que había puesto al principio-. ¿Quién ese? ¿Tu nuevo ligue? ¿Tu nuevo pelotero oficial? -pregunta intentando parecer desinteresado, empleando su tono de voz normal, aunque utilizando un tono cortante.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Oct 31, 2009 11:12 pm

- ¡¿Puedes dejar de hacer el idiota?! -exclamó, dándole un empujón con la mano al escuchar como la imitaba- Mira, no sabes ¡NADA! de mi vida, ¿entiendes? ¡No sabes si soy desgraciada o si vivo en el olimpo! ¡NO TIENES NI IDEA! -explotó- Porque para tu información mi vida ha sido una especie de infierno durante el tiempo que... -se mordió el labio, de pura rabia contenida- no estuviste... -soltó, apartando las dos copas vacías de la barra.

Sinceramente no sabía por qué estaba allí aguantando aquel chaparrón. Soltó una carcajada al escuchar lo de 'pelotero oficial'.

- ¿Y a ti que te importa? -preguntó, negando después con la cabeza- No es ningún pelotero ni ningún ligue, es mi novio -le contestó.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Sáb Oct 31, 2009 11:21 pm

Recibe el empujón, que hace que se choque contra una chica. Lanza una mirada fulminante a Dakota y se vuelve hacia la desconocida, pidiéndole perdón.
-Disculpa, es que la pobre tiene un problemita mental y le da por agredir a todo el mundo -explica a la pelirroja que lo miraba con cara de incrédula. Por suerte, hace un gesto con la mano y disculpa a Dean.

Se vuelve ahora de nuevo hacia Dakota, chasqueando la lengua, simulando estar disgustado por el comportamiento de Dakota.


-Podrías tener un poquito de cuidado, Dakota. Que el ser de la clase alta no te impide ser un poco más educada. Me has hecho chocarme con esa pobre chica... -en realidad le daba bastante igual. Lo decía por picar un poco más a Dakota y, básicamente, para fastidiarla-. ¿Una especie de infierno? -repite, incrédulo al escuchar lo segundo, 'durante el tiempo que no estuviste'. ¿Iría en serio?-. Ya, claro. Pues no te ha costado mucho encontrar a otro, ¿eh? ¿Cuánto tiempo pasó? ¿Un día? ¿Dos? ¿Quizá tres? -ironiza, rodando los ojos-. Pelotero, ligue, novio -se encoge de hombros, con chulería-. Qué más dará, para el caso es lo mismo. Y encima fijo que es un pijota de esos como tú. Alguien con el que puedas dejarte ver para no manchar tu reputación. Conmigo nunca quisiste tener nada serio, seguro.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Oct 31, 2009 11:32 pm

Rodó los ojos al ver como Dean intentaba darle una clase de educación. Él que se comía una hamburguesa con las manos... Rolling Eyes Pasó por alto lo que le dijo a la pelirroja sobre ella y chasqueó la lengua, llevandose después las manos a la cabeza. A este paso acabaría de los nervios. Respiró hondo un par de veces y cogió su bolso de la silla donde lo había dejado.

- No tengo porque estar aquí tragándome todo esto -se colgó el bolso y desvió la mirada al suelo-. No tienes derecho a reclamar nada cuando después de... eso desapareciste de la faz de la tierra -alzó la mirada de nuevo y ésta vez la clavó en los ojos del chico-. Una chica puede esperar, ¿sabes? Pero no eternamente...

Negó con la cabeza ante la comparación que había hecho.

- No, no es lo mismo. Tú eras un ligue, ¿no? Y dime, realmente ¿qué pensabas de mi? ¿Que era una pijota a la que le importaba con quien la viesen? ¿Una niñita inútil que ya está colocada y no tiene que dar un palo al agua en su vida? Más de una vez me llamaste tonta, te lo digo por si tienes lagunas -le recordó, cruzándose de brazos después-. No me creerás, aunque la verdad, me da igual que lo hagas o no. He cambiado, aunque tú ya no vayas a tener la oportunidad de comprobarlo...
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Dom Nov 01, 2009 3:55 pm

Se fija en que Dakota coge el bolso y se lo cuelga en el hombro mientras habla.
-Eso eso, vete como haces siempre -le suelta-. Y yo no estoy reclamando nada, ¿eh? No te equivoques. Ni que fueras lo más importante en mi vida -ironiza, alzando la mano y estropeándole su estupendo peinado-. Ay, Dakota, cuántas cositas te quedan por aprender... -se calla cuando ella vuelve a la carga, calificándolo como ligue. Esa mención le molesta, a sabiendas de que era verdad. No tenían nada serio, sólo era un rollo, e incluso había durado poco más de dos días. Nada más. Y aún así, le molesta-. Pues sí, sí que pienso todo eso. -no se molesta en negarlo, aunque ciertamente, había dicho todas esas cosas para hacerle daño, molesto porque ella ni siquiera hubiera tratado de saber qué era de él y aún más molesto porque ella ahora estuviera con otro tío, que encima sería otro estúpido rico-. Estuve contigo para pasar el rato. Ya sabes, el rollo chico malo -chica buena y pija da morbo -le guiña un ojo, en actitud chulesca y pasota. Se estaba pasando con ella, y lo sabía, pero beber dos copas y estar de mal humor es lo que tiene-. Ooh, no tendré ocasión de comprobarlo, quééé pena Rolling Eyes Anda y vete con tu Chris, que seguro que te está esperando... ¿Te lo has follado ya? -pregunta en un último alarde de bordería y arrepintiéndose al instante. Pero ya estaba dicho, no pensaba echarse atrás.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Dom Nov 01, 2009 10:05 pm

- ¿¡Como hago siempre?! -bramó. Estaba a punto de explotar... Incluso se podría decir que se le notaba la vena de la frente. Cogió aire y se mordió la lengua, dispuesta a no ponerse a dar gritos allí en medio. A nadie le interesaba aquello- Bien, perfecto, ya puedes ir contándoles a tus amigos lo machito ibérico que eres, que te liaste con una pija del golden. ¿Contento? Espero que os echéis unas buenas risas, por lo menos habrá servido de algo -comentó, cuando justo entonces llegó a escuchar su último comentario. Dio un pequeño manotazo en la barra, ahora enfafada. No tenía porqué darle detalles de su vida a nadie, y menos a Dean. Para qué disimularlo, la pregunta le había molestado, y mucho-. Vete a tomar por culo, Dean. ¿Sabes? Me alegro de que no durase más de dos días... No podría haber pasado tanto tiempo seguido con un gilipollas como tú -y dicho esto se alejó de la barra, no sin antes fulminar al chico con con la mirada, por encima del hombro. Estaba dolida, y eso no podía remediarlo ni ocultarlo. Antes de salir pasó por al lado de un par de los gorilas que vigilaban la entrada. Con unas breves palabras les dió las indicaciones para reconocer facilmente a Dean-. No tiene la entrada -dijo, en un tono de voz que no expresaba emoción ninguna. Salió entonces del local, a la vez que los dos gorilas comenzaban a andar hacia la barra, habiendose fijado ya en el chico.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Dom Nov 01, 2009 10:20 pm

'Tanto tiempo con un gilipollas como tú'. Aquella frase resuena en su cabeza a medida que la chica se va alejando entre la multitud. Claro, habiéndole soltado las cosas que le había soltado, normal que ahora lo viera como a un gilipollas.
-Aunque ella no se queda detrás -se dice en voz alta al ver el gesto que hace a los dos gorilas y que ahora se dirigían hacia él-. Mierda -es todo lo que consigue decir. Con un suspiro de fastidio, mete las manos en el bolsillo del pantalón. Mira hacia ambos lados, le sería imposible escapar de ellos-. Joooder -resignado, avanza hasta los gorilas-. Eeeeh, es que resulta que me he perdido y no sé cómo he llegado aquí ... Very Happy Y claro, he rechazado a la chavala y le ha jodido, ya veis... -sin embargo, su excusa parece no convencer a los dos hombretones, por lo que los dos cogen a Dean de ambos brazos y lo arrastran hacia la salida. 'Esta me la paga', piensa antes de que lo echen del local, ignorando las miraditas que le echaba la gente.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Dic 19, 2009 3:05 pm

Noté alguna miradilla de reojo y alguna otra más descarada inspeccionándome de arriba abajo, algo que ya me había pasado, a mí como a cualquier otra chica, solo que esta vez iba tan de sobrada que no me avergonzé, e incluso miré a aquellos con profundos ojos.

Llegué a la cola del Black Posion, que a pesar de ser temprano, ya gozaba de un considerable número de personas. Cuando llegó mi turno, pagué la entrada y me adentré en el local dirigiéndole una última sonrisa socarrona al matón de la puerta.

Barullo, multitudes, luces que van y vienen... confusión. Sonreí una vez más. Esto era lo que necesitaba. Los ritmos de la música se agolpaban en mi pecho y en mi cabeza, e inconscientemente empezé a contonearme siguiendo el compás, sutilmente, en lo que alcanzaba la barra. Una vez ahí, extrage un billete de alta cantidad de dinero y lo puse sobre el mostrador. Casi al instante uno de los camareros, un chico de buen ver, se aproximó y pude hacer mi pedido.
-Dame lo más fuerte que tengas - alcé la voz. Ya que no entendía de bebidas, puesto que nunca ingería alchol, utilizé esa frase comodín.
El hombre regresó a mi posición con un vaso de tubo que contenía un líquido de un color extraño, o serían las luces... Le sonreí y le ofrecí que se quedara con el cambio. Tragué de la mezcla e hice una mueca indescifrable. Me quemó la garganta y cayó pesadamente a mi estómago. No obstante, quedó un regustillo dulzón en mis labios. Perfecto.

Me sumergí en el tumulto de gente no sin antes deshacerme de la cazadora, la cual fue recogida por algún empleado de allí. Yo, exenta de cordura, me había colocado los shorts sin unas miserables medias debajo, pero aquí dentro igualmente sobrarían.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 11 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.