Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Knight ,Downing Avenue 17

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 - Página 2 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Vie Ago 28, 2009 1:03 am

Al principio parece que se va a abalanzar de nuevo sobre ella,pero en el último segundo la aparta,tirándose para atrás e intentando calmarse.Sale a la superficie de nuevo y nada hasta el bordillo,apoyando las manos en él e impulsándose para salir.Se queda de pie unos instantes,observándola y deseando volver al agua y hacerla suya,pero no era lo correcto.Suspira con resignación,cogiendo una toalla que había en una tumbona y enrollándola alrededor de su cintura.

-No te mereces que te trate así...Joder...apenas te he conocido esta noche y en lo único que pienso es en meterme entre tus piernas para volverte loca de placer...

Murmura bastante frustrado,reprochándoselo más a si mismo que a ella.Si hubiese seguido,tal vez se habría arrepentido,y al menos quería hacer las cosas bien por una vez en su vida.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 - Página 2 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Vie Ago 28, 2009 1:12 am

Lo observo apartarse y salir de la piscina, entre decepcionada y contenta de que no vaya a ser otro polvo de una noche. Sonrio conciliadora, dandome la vuelta y apoyandome en el bordillo para salir.
Lo imito y cojo otra de toalla, que se hallaba en la tumbona de al lado y me la enrollo en el pecho, acercandome a el, aun con la sonrisa en los labios.

Le pongo una mano en el brazo, manteniendo una especia de distancia de seguridad, aunque es mas por respeto a su decision.
- Todos los tios me han tratado asi, he sido siempre un simple polvo, y que tu no lo hagas quizas.. No se, supongo que me hace feliz - ahi volvemos con mi dificultad para expresar sentimientos.

- Y.. - esta vez la susurro, con una sonrisita juguetona que escondo en seguida, pasando la yema del dedo a lo largo de us brazo, mirandolo a los ojos. - Habra tiempo para todo - o al menos espero que lo haya.
Lo que ha dicho me ha despertado la curiosidad, pues se le ve bastante confiado en lo que a sus dotes se refiere, y no me gustaria desaprovecharlo. Pero no, Lil, con Dylan te vas a controlar y vas a ser una chica buena. Si, ya. Pues si, ya. Resoplo bajito, con la cabeza hecha un lio enorme y me separo un poco de el, sacudiendo la cabeza, salpicando agua a mi alrededor.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 - Página 2 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 29, 2009 12:30 am

-Para mi no eres un simple polvo...Y no voy a negar que te deseo,pero no te mereces que te traten así...por eso,me pienso ganar cada uno de tus besos...

Le dice,mirándola dulcemente y aún con unas ganas horribles de besarla,que se apreciaban claramente en sus ojos.En parte,le estaba costando más a él resistirse que levantarse de la cama tras una resaca.

-¿Qué quieres hacer ahora?¿Una peli o prefieres dormir?

Pregunta,cambiando de tema y obligándose a pensar en otras cosas no relacionadas con sexo o con lo increíblemente atractiva que se veía con el pelo mojado.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 - Página 2 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 29, 2009 3:50 am

- Me alegro de que asi sea - le digo sonriendo, sin especificar de que parte me alegro, aunque pueden ser todas. - Y te dire - alzo un dedo, como si fuera a decir algo importantisimo - que con esto ya te has ganado un beso, si lo quieres solo tendras que pedirlo en recepcion - sonrio entre picara y divertida, revolviendome el pelo mojado.
Lo miro con una sonrisita, apreciando un extraño brillo en sus ojos, que paso por alto por el momento.

- Pues.. - me paro a pensarlo y me doy cuenta de que estoy realmente cansada, pues entre el acohol, el susto con los chicos del bar y lo movidito de la piscina, estoy exhausta. - ¿Que te parece si nos vamos a la cama? - esta vez lo digo sin intencion, pero al poco me doy cuenta de que no ha sonado como tal. Bueno, que se le va a hacer.

Le guiño un ojo y me dirijo al vestuario, cambiandome con calma, quizas esperando a que entre.
Cuando estoy vestida dejo el bikini en un cesto junto a la puerta y me recojo en pelo en un moño alto, sin importarme que siga mojado.
Salgo y lo espero fuera, preguntandome si me enchego un cigarro saltaran alarmas anti-incendios o alguna pijada de estas.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mansión Knight ,Downing Avenue 17 - Página 2 Empty Re: Mansión Knight ,Downing Avenue 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.