Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plaza de las Siete Colinas

+19
Aidan Livermoore
Epiphany J. Murray
Norah E. McFadden
Cyrus Ross
Dafnée Moreau
Karen d'Èvry
Audrey L. Kreuk
Isadora Arcuri Pace
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Alexander Tessier
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Dita Alighieri
Jane C. Jaffe
Zeth A. Drakos
Nicole MacNamara
Noah Selphyr
Padre Anthony
23 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jennifer Smith Dom Sep 27, 2009 5:06 pm

Necesitaba huir del agobiante ambiente de su casa. No soportaba a su hermano ni un sólo momento más con sus insinuaciones, bromas y sobre todo con el incesante ruido que producía en el garaje trabajando en su maldita moto.

Caminó despacio sobre sus altísimos tacones de aguja, sin prestar mucha atención a su alrededor. Tal vez llamase un poco la atención con sus vaqueros de diseño, y su blusa de la última colección New York de Custo. Pero eso ahora era lo que menos la importaba, necesitaba alejarse de casa, y no había pensado donde ir, simplemente había empezado a caminar sin rumbo. Aquella plaza, no era tan deprimente como el resto del barrio, así que se acerco a uno de los bancos y puso un pañuelo blanco antes de sentarse para evitar manchar su ropa. Saco su PDA del bolso y comenzó a organizar su agenda, con la música de los músicos ambulantes de fondo, totalmente concentrada en su burbuja de paz.
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Sep 28, 2009 2:28 pm

*Auch.
Tan evidente es mi falta de confianza, seguridad y autoestima que hasta los alumnos que me tienen un maximo de tres horas a la semana se dan cuenta? Atrapado en mi trabajo.....En dos de mis trabajos, aunque afortundamente la joven no tiene ni idea del segundo, o primero segun como se mire. Pero si, me veo atrapado, pero no precisamente como un genio en su maravillosa lampara, si no como......Como me cuestan las metaforas...bah, como un simple animal sin importancia en su jaula.
En parte, es mi posicion economica. Cualquiera podria pensar que con el trabajo que tengo, debo cobrar bastante, pero a veces me cuesta llegar a fin de mes. Pero en cualquier caso, eso seria una razon para buscarme otro puesto donde dar clases, no?
No, claro que no. Porque eso implicaria desobedecer una orden dada por.....Por alguien. Y no puedo hacer tal cosa, como la chica dice, no me atrevo a reaccionar, no tengo ese valor.
Porque la juventud de hoy en dia tiende a decir las cosas de este modo tan crudo?*

-.....No...no es especialmente de su incumbencia ....Que le he hecho yo mpara que me recuerde mi situacion tan cruelmente?

*Suspiro, puesto que el tono de broma que queria darle a mi frase a sonado mas bien lastimero, para variar. Si no tenia suficiente con darme pena a mi mismo, ahora ademas voy lamentandome por ahi.
Venga, venga, cambia de tema, olvidate de ello*

-Bueno, entonces señorita tambien pretende hacer algo que no la llene y la dejara encerrada en la lampara del genio.....*Me rasco levemente la cabeza, dandome cuenta de que estoy mas despeinado de lo habitual, posiblemente por la histeria que me ha dado al ver que el examen se iba al traste. Intento recolocarme el pelo de un modo que no parezca el nieto de Frankenstein pero desisto en menos de diez segundos*....No se porque quiere dedicarse a la filosofia. A mi como asignatura en si me apasiona, pero dar clases......*me acuerdo de las veinte o treinta caras, con veinte o treinta pares de ojos, mirandome fijamente, y niego con la cabeza*....dar clases no es algo recompensado.
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 2:59 pm

Como no sabe si el tono de su profesor es de broma o va en serio debido al tono lastimero empleado y a que es cierto que no es un asunto que sea de su incumbencia ni algo que a nadie le guste que le recuerden, se queda paralizada unos segundos, antes de ruborizarse levemente para, finalmente, contestar:
-Lo lamento -Se disculpa, por si iba en serio- Pero bueno, si le recuerdan algo igual reflexiona sobre ello y toma cartas en el asunto, ¿no? -Lo dice de broma, pero sabe que puede sacarse algo serio.

No se le pasa por alto como cambia de tema y por eso le escucha atentamente sin decir nada, frunciendo levemente el ceño pensativa hasta que, finalmente, encuentra algo con lo que responderle con lo que piensa sin volver a ser una maleducada entrometida:


-No, mi padre pretende que haga eso, pero yo no... Hay un matiz, porque yo, llegado un momento, podré elegir -O eso espera, aunque en su mirada se dennota que no se lo cree- A mí me apasiona igualmente como asignatura y... -Se encoge de hombros- Dar clases no me parece una mala perspectiva... Enseñar... -Sonríe cálidamente- Sabré que, de las 30 personas que estén ahí conmigo, habrá al menos 2 o 3 a los que les llegue algo, a los que les llene lo que yo tenga que enseñar... -Explica aun sonriente- Porque a mí me ha pasado con usted -Apunta- Y para mí eso sí sería suficiente, al cuerno 28 cenutrios si ha habido 2 personas a las que he sido capaz de enseñarles algo e incluso de transmitirles mi vocación para el tema enseñado...
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Sep 28, 2009 3:14 pm

*Suspiro de nuevo, apoyando mi barbilla en la palma de mi mano, escuchando el entusiasmo de la joven al hablar de dar clases.
Si, yo pensaba algo parecido cuando tenia la edad de la chica, mas o menos.
Creia que a pesar de la humillacion continuada que habia supuesto el instituto, en la carrera se valoraria de verdad el esfuerzo que ponia en tener siempre buenas notas, qu ealli ya no importaria que no fuera de clase alta.
Es que yo ni siquiera era pobre, si no clase media, por lo que aun me choco mas que hasta en la universidad eso fuera mas importante que el estarme machacando a Satre hasta la una de la madrugada para aprobar con exelente y no perder la matricula. Fue la demostracion de que por mucho tiempo que intentara pelearme a contracorriente, no tenia sentido que alguien como yo buscara un hueco por el que colarse. Y el como consegui mi puesto es algo que no quiero ni recordar ahora*

-...Quizas los primeros dias de clase te satisface pensar que uno o dos han aprendido algo. Pero luego te das cuenta de que en realidad, solo uno de cada cien alumnos aprende, el resto memoriza para aprobar el examen y luego, a correr. Por no hablar de los que ni siquiera se lo aprenden, porque sus padres......*carraspeo levemente para evitar decir algo que no quiero decir*....sus padres tienen profesores particulares, eso, si, exacto.....*suspiro, pensativo* Al final lo que te apasionaba se acaba transformando en una obligacion, y deja de causarte un cosquilleo emocionante el hablar sobre ello.

*No me he dado cuenta hasta ahora, pero la mesa seguia algo mojada por el liquido y el codo, apoyado encima de la superficie, ha quedado en consecuencia tambien manchado. CUando noto la sensacion humeda en el brazo lo aparto demasiado rapido, dandole un leve golpe a la mesa con las piernas, aunque afortunadamente no pasa nada mas*

-...usted perdone....
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 3:27 pm

Atiende de nuevo a las respuestas que le da alguien que sabe que tiene más conocimiento del tema, pero que mucho más, de goleada... No se le pierde el carraspeo que hace cuando está apunto de decir algo que ambos saben: que aprueban por que sus padres invierten dinero en el colegio. Pero decide hacer como que no se ha dado cuenta, aunque duda que él sea tonto y piense que ella no se ha percatado o no sabe que las cosas son así... Es la historia de su vida y, dado que él es becado, también será en parte su historia, luego... En fin.

Sin embargo, vuelve a negar con la cabeza al final, de nuevo sonriendo:

-Hay 6.000.000.000 personas en el mundo, Profesor Livermoore, y a veces solo necesitas a una o a dos para que llenen tu vida -Responde taladrándole con su mirada celeste- Por tanto... Si a una persona le es suficiente con tener a una persona entre 6.000.000.000 que existen... ¿Por qué no va a serle a un profesor bastante con saber que ha aportado a una persona entre cien? -Apunta, segura de lo que dice- ¿Tienen importancia los otros 99? No. Son gente que pasará por tu vida laboral, les pondrás la nota que les tengas que poner, y, al ser iguales que los próximos 99, te dará exactamente lo mismo, ni los recordarás conforme pasen los años... -Se encoge de hombros- ¿Pero y a quien te dice que gracias a ti ha despertado en lo más profundo de su ser una vocación? ¿Qué hay de quien te confiesa que gracias a ti ha aprendido muchas cosas? -Inquiere, sonriendo y señalándose como ejemplo- Dudo que alguien pueda olvidar a la persona que le diga esas palabras... Dudo que se pueda no valorar el hecho de haber sido capaz de hacerle sentir algo así a alguien... Y creo que eso hace que el resto de culos que llenan los pupitres no sean más que una nimiedad... -Concluye finalmente.

El golpe de la mesa le hace pegar un respingo, pero enseguida niega con la cabeza:

-No tiene importancia alguna... -Dice, alzando una mano para dar a entender que le es igual y sonriendo de nuevo con cálidez.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Sep 28, 2009 5:58 pm

*Me la quedo mirando un largo rato, sin saber que responderle exactamente, seguramente con una cara sorprendida de idiota que llega hasta el suelo. Primero, porque la chica ha dado de lleno incluso en el numero de personas que actualmente llenan mi vida, de un modo positivo quiero decir.
Y segundo porque creo entender que esta diciendome que a ella he logrado transmitirle algo a traves de las clases de filosofia, aunque es muy posible que lo haya entendido mal simplemente.
A la primera pregunta que me respone podria responderle facilmente. Un profesor normal puede que a lo largo de su carrera encontrara alguna satisfaccion entre los alumnos aventajados que demuestras interes por la asignatura, pero yo resulta que estoy en el desierto de la inspiracion filosofica, rodeado de niños bien que no mueven un dedo menos cuando se trata de hacerle algun signo a su criado para que se muevan. Puede que encontrase a un alumno que estuviera interesado, pero ademas esta el pequeño detalle de que yo personalmente dudo con profundidad de mis dotes oratorias y de enseñamiento. Hablando claramente, creo ser un desastre de profesor.

¿Que importancia tienen 99? Puede que no mucha, pero....99, mas 99, mas 99, mas 99? Y si no soy capaz de distinguir ese uno por ciento? Ese porcentaje que no parecia tan importante cobra entonces toda su plenitud negativa.
No dejan de ser una demostracion de que yo podria hacerlo mejor si tuviera mas seguridad en mi mismo y no estuviera ocultando mi cara a los alumnos todo el rato.
Miro a la chica, sin saber si me esta hablando por hablar o si lo que dice es tan sincero como parece.
Me cuesta creer que yo he logrado insipirar a alguien en algo tan serio como una vocacion, pero.....Bueno, hace unos meses tampoco pensaba que fuera capaz de otras cosas*

-Entonces quizas usted sea mi uno por ciento...*le medio sonrio, pensando que es posible que la otra persona que preste atencion en clase de filosofia sea Tara, pero en ella hay...otras razones aparte de la academica. Razones que hacen que este a punto de sonrojarme como un idiota completo*....Pero....Pero pensaba que el profesor era yo, y es usted quien me esta dando la clase. Aunque eso demuestra su vocacion, ciertamente.

*Obviamente no mantengo demasiado tiempo mi mirada fija en la suya, aunque mi actitud general desvela que es mas por timidez propia que por arrogancia.
Cielos, pensar que yo pueda ser arrogante es bastante inverosimil......Pero mi pregunta es porque me estoy relacionando tanto con mis alumnas fuera de clase. Esto podria no ser buena idea....*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 6:18 pm

Como siempre, sus ojos azul cielo escudriñan a la persona que tiene delante, sabedora de que probablemente, tras sus palabras, esté ordenando en su cabeza posibles respuestas... Se pregunta, a su vez, porque la gente parece sumirse en batallas mentales cuando ella les dice lo que piensa... ¿Es que ser sincera y hablar con franqueza ahora es un defecto? Se limita a decir siempre lo que piensa, y trata de hacerlo con delicadeza, pero sin embargo siempre ve como su interlocutor se queda callado, se pone nervioso, o esquiva lo que dice... Y no habla de Aidan, habla en general.

Sacude la cabeza, saliendo de esos pensamientos, cuando ve que él la responde:

-Pues sí, porque, como ya he dicho, usted a mí me ha transmitido muchas cosas... -Dice con sinceridad- No creo que pueda pensar que le estoy mintiendo ya que no tengo necesidad de hacerle la pelota como ya sabe -Se basta ella sola para sacar las notas que saca- Y creame, me ha enseñado mucho... Seguro que no soy la única a lo largo de su carrera, pero claro... -Se muerde el labio inferior- Usted no parece confiar demasiado en si mismo, por eso solo ve a cada grupo de 99 y no a cada 1 restante... -Suspira, sonrojándose levemente- No doy ninguna clase, Profesor, solo digo lo que pienso, o lo que intuyo... Eso es todo. -Quizá él debería hacer lo mismo, pero eso no se lo dice.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Sep 28, 2009 6:30 pm

*Aun me parece extraño que alguien, cualquiera, me de un cumplido o un halago. Es algo en cierto modo casi antinatural, sobretodo porque me he acostumbrado desde pequeño a...no exactamente a ser despreciado, eso fue a partir de la adolescencia, pero si no valorado. Mediocre, sin nada en particular que destaque por encima de los demas. No malo, pero tampoco bueno.
Y claro, despues, al entrar en el isntituto y despues la carrera fue directamente una humillacion de la que no voy a pensar ahora para no deprimirme.
Por eso, que de pronto existan dos o tres personas que intenten buscar mis virtudes, seguramente de un modo bastante retorcido. Pero es verdad que ella no tiene porque mentirme, aunque tambien podria hacerlo por lastima hacia mi....
No, no prefiero pensar que al menos una cosa la he hecho bien, porque ahora puedo llegar a atreverme a sentirme bien por ello sin despues darme cuenta de que no era verdad.*

-Mmm......bueno.....confiar, lo que se dice confiar en mi mismo.....poco....quizas.
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 6:39 pm

Nuevamente, las dos lunas celestes que tiene por ojos se quedan fijas en Aidan, observando sus reacciones, viéndole pelear consigo mismo en una interna y silenciosa lucha que ella no conoce pero que es capaz de intuir, y que podría apostar con seguridad de no perder, de no quemarse si pusiese su pequeña mano en el fuego, que en efecto se está dando en estos momentos en la cabeza de su profesor. Al fin y al cabo los filósofos tienden a razonar consigo mismos, a contradecirse y a buscar conclusiones que hacen que se rompan la cabeza.

Suspira, apenada, pero no es lastima lo que refleja su rostro aniñado, es sencillamente empatía, comprensión, la calidez de unos ojos que, no obstante, se esfuerzan en ocultar las emociones y sentimientos propios, como dos pozos que esconden secretos pero que a la vez son dos oceános que transmiten paz porque comprenden las ideas y sensaciones ajenas. Por tanto, si él la mira, podrá comprender que nada de lo que dice es por lastima, por adulación o por el placer de mentir, sino dicho desde la más honesta sinceridad de alguien tan utópico como para usar la verdad y la franqueza a modo de estandarte en una lucha contra la hipocresía y la maldad humana que llenan el mundo.


-¿Por qué? -Se limita a preguntar con su vocecita infantil cuando le confirma sus sospechas, y clava de nuevo sus ojos de cielo en él, sinceros y expectantes.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Sep 28, 2009 6:46 pm

-Que porque...? Pues porque....

*Me quedo unos instantes callado, sin saber como continuar. ¿Y que le voy a contar? Que mis problemas vienen derivados desde que era más joven que ella? O mejor le cuento lo divertido que fue la universidad, o el terminar la carrera...
No, para explicarle porque soy incapaz de considerarme por mi mismo, sin que me lo digan los demas, alguien que merece la pena, deberia contarle toda la verdad sobre el librero y....lo posterior.
Y antes me pego un tiro a contarle eso a una alumna, mas por ella que por mi. Solo faltaria eso.*

-....No hay un porque exactamente......
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 6:52 pm

-....Por qué...? -Repite, como instándole a continuar cuando ve que él se sumerge, de nuevo, en otra de las batallas mentales que parecen darse en el interior de este hombre día sí, día también. Sin dejar de mirarle fijamente espera, expectante, una respuesta, intuyendo que debe ser por algo que le haya pasado, porque no cree que un hombre atractivo y que encima tiene una carrera y no una cualquiera, sino filosofía, tenga tan poca autoestima sencillamente porque sí, eso sería lógico y no tendría sentido alguno... ¿No?

Y, sin embargo, eso parece cuando finalmente, tras ese silencio, le responde que no hay un porqué. Frunce el ceño negando con la cabeza antes de mirarle con una ceja enarcada porque, obviamente, no ha colado y no se lo cree... Todo hecho tiene una causa, y sabe que la falta de confianza de su Profesor también. Y se le queda mirando, como una niña pequeña decepcionada porque le han contado un final del cuento erroneo o le han regalado un juguete distinto al que pidió en su carta a Santa Claus, casi con reproche infantil.


-¿Espera que me crea que un filósofo joven y atractivo presenta una gran falta de autoestima y confianza en si mismo sencillamente porque sí? -Pregunta, como si le ofendiese que pensase que es tan ingenua como para tragárselo- Simplemente dígame que, nuevamente, no es asunto mío y no desea contármelo, y yo me disculparé por haberme entrometido... -Comenta con total sinceridad, mirándole de nuevo cálidamente- Pero no me diga una mentira, que ya es usted mayorcito -Añade sonriente.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Sep 28, 2009 7:00 pm

*La miro como si fuera mi madre y me hubiera descubierto cogiendo el tarro de mermelada a hurtadillas de la cocina, sin saber que decirle ante las quejas. Pero pronto recobro una expresion mas o menos normal, o mejor dicho, la que suelo tener, pasando mis dedos por la superficie de la mesa, haciendo dibujos y formas sin sentido sobre ella.
No vale, ella no puede hacer trampa halagandome, no pienso contarle nada por muchas flores que me lance. Aunque claro, siempre es agradable saber que no soy feo, aunque eso me haya traido mas quebraderos de cabeza de los esperados.
Quizas hubiese sido preferible ser un poco engendro, porque asi me hubiesen dejado en paz. Nunca me ha servido de nada el ser mas o menos agradable a la vista, ni de joven ni ahora. No tengo la seguridad que debe tener un casanova para utilizar su cuerpo como red para posibles aventuras, ni tampoco la arrogancia como para que el mundo se fije en mi y diga "oh, ese chico vale la pena".
Y lo de joven tiene solucion*

-....Ser atractivo y filosofo no le da a uno seguridad....No quiero decirle que no es asunto suyo porque temo ofenderla. Pero sepa que no voy a darle una respuesta clara porque no puedo.

*En cierto sentido, ella puede interpretar que no puedo porque no se que respuesta darle.
Pero la verdad es que realmente no puedo decirle nada, aunque tenga muy bien estructurada la verdadera respuesta*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Lun Sep 28, 2009 7:10 pm

Y, nuevamente, una larga espera, otro debate mental del hombre que tiene enfrente, que primero la mira como si sintiese descubierto y nuevamente cambia su semblante al del tipo inseguro que oculta cualquier tipo de expresión para no ser pillado, para que no le hagan daño... Y se ve reflejada a si misma que, si bien cuando es sincera lo demuestra en su cálida mirada, cuando alguien intenta conocerla lo que encuentra es unos ojos neutros que no dicen nada que pueda suponer mostrar su interior a fondo y, por tanto, sus puntos débiles y fuertes.

Se creería su respuesta, de no ser porque no ha hecho más que dibujar nervioso formas indescriptibles por la mesa y, por tanto, alarga una de sus manitas para coger la de él, obligándole a que la mire a los ojos:

-Yo tampoco dejo que nadie me conozca a fondo, ¿sabe? -Contesta, sin decir nada textual a lo que él ha dicho- Todo, la amabilidad educada y cortés, el alejarme de mis compañeros en los momentos de descanso en el colegio, el responder sin dar detalles que puedan informar sobre como me siento... Todo es una mera muralla de protección -Susurra, sin apartar sus ojos claros de los de él- Porque yo tampoco confío tanto en mi misma, aunque lo aparente porque si no... Te aplastan, te comen, te avasallan... -Se explica sin saber si a él le importa o no- El mundo es cruel, la gente es mala... No se piense que soy una soñadora con pájaros en la cabeza que ignora esa verdad universal, Profesor Livermoore -Dice seriamente- Pero eso no quita que no luche, que no sea fiel a mis ideales, y que no intente hacer ver las cosas a los que se merecen verlas... Y usted se merece verlas, porque usted vale, es una de esas excepciones difíciles de encontrar... Y solo con eso, con saber que usted se sale de la norma general en la que todo es mierda y maldad, solo con saber que es usted una buena persona, debería bastarle para confiar en si mismo un poquito.

Y con eso ya le ha dicho indirectamente que sabe que tiene una respuesta pero que no se la da porque no se atreve a confiar en nadie, porque, al igual que ella, ve el mundo como un nido de cuervos y aves carroñeras dispuestas a despedazar a las pocas aves puras que solo ansían volar en libertad...
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Sep 28, 2009 7:28 pm

*Daria un respingo cuando noto su mano encima de mis dedos si no fuera porque se trata de una mano calida y agradable al tacto. Aun asi tengo el primer impulso de apartar la mia, pero me contengo primero porque no quiero ofenderla con mi estupidez de gestos habitual, y porque no me desagrada.
Alzo mi vista, pero de nuevo solo la miro fijamente a los ojos unos breves segundos.

La escucho, sin saber que decirle y tampoco interrumpirla. Me frustra y molesta el hecho de que quizas ella tambien acabe empotrandose contra el mundo cuando salga del instituto, pero la chica parece tener las ideas mas claras que como las tenia yo. La verdad era que yo no era precisamente el epitome de la madurez mental, al menos en el sentido practico de la palabra.
De lo que si estoy convencido es que ella no se dejara encadenar por nadie que despues lo transforme en esclavo no solo de si mismo si no de una interesante multitud de sadicos. No, no creo que ella sea tan idiota como lo fui yo.
La verdad es que deseaba tanto poder confiar en alguien que no me di cuenta del engaño hasta que fue literamnete demasiado tarde como para poder hacer nada, porque el chantaje es un arma muy poderosa.

Cuando termina de hablar suspiro, sin darme cuenta de que al final no he apartado la mano*

-Me alegra saber que a pesar de ser becaria, ahi terminan las similitudes y tiene claras cosas que yo ni siquiera pense a su edad. Al menos, de algo deben de haber servido las interminables horas de toston filosofico que le doy los martes y los viernes........Pero no se confunda. El mundo no es....cruel. Es, y basta. El problema reside en pensar que podria haber sido mejor, porque entonces es cuando miramos demasiado al cielo y nos caemos a un agujero del suelo. Lo unico que podemos hacer es....aceptar lo que tenemos y seguir adelante, sin rendirse pero sin pelear especialmente....O al menos, es lo que he hecho yo, aunque en mi caso tampoco ha sido muy buena opcion por que......

*Agh, ya he estado a punto de hablar demasiado. Tengo la lengua demasiado larga, seguramente lo herede de mi madre, pero al menos ella sabia con quien y con quien no podia decir ciertas cosas.
Suspiro otra vez*

-...Quizas sea buena persona. Pero no desearle mal a nadie no significa ser mejor.
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 3:26 pm

Le sorprende que él no aparte su mano de la suya pero, al no hacerlo, sigue sosteniéndosela, como infundiéndole ánimo, fuerza, seguridad... Algo que ella no tiene del todo, pero sí más que él. Le sorprende que no haga más que bajar la mirada cuando ella intenta transmitirle con esta lo mismo que con su mano, pero supone que será por su falta de confianza que teme que lea demasiadas cosas, o que es inseguro y por eso no se atreve a mirar a alguien directamente a los ojos... Sea como sea, ella no insiste, simplemente se queda así, en silencio, sosteniéndole la mano y esperando a que la batalla mental que tenga que darse en su cabeza se de y él hable.

-No son un tostón, son... increíbles -Dice a lo de las clases- Y yo me he caído muchas veces, ¿sabe? -Asiente, dándole la razón- Pero me he levantado una y otra vez, sola, y he seguido andando... Y seguiré haciéndolo: lo que no me mate ha de hacerme más fuerte si quiero luchar y no acabar hundida -Se explica, segura, o eso aparenta aunque no lo sea tanto- ¿Por qué...? -Se da cuenta de que se para en seco, como si hubiese estado apunto de decir algo y luego se hubiese arrepentido- No hace falta que me lo cuente, pero sé que hay un porqué -Concluye, sin importarle sonar repetitiva.

-En eso no estoy de acuerdo -Replica tranquilamente, sin soltar su mano- Sí que significa ser mejor: significa tener un alma más noble que la de aquellos que para llenar el hueco de la suya necesitan del sufrimiento ajeno -Afirma sin dar opción a contradecirla- que se tengan que pagar consecuencias peores por ser así no significa que se sea peor... Los que son peores que nosotros son los que nos hacen pagar dichas consecuencias, los que son peores que nosotros... Son los que necesitan de nuestro sufrimiento para sentirse llenos -Explica- Nosotros somos mejores por no necesitar hacerles pagar las consecuencias ni devolverles el sufrimiento que nos han causado, estamos por encima de esa maldad... Y por eso somos mejores. Precisamente por ser mejores estamos en peor situación: así es la vida.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Sep 29, 2009 3:35 pm

*Me produce confusion que ella realice un discurso en el que supuestamente queda demostrado que yo soy mejor que otros que yo me se. Me confunde y me produce dolor de cabeza, no porque no quiera creerla, si no porque no quiero ni pensar lo que podria pasarme si algun dia llegara a expresar verbalmente esa idea delante de...ciertos ambitos.
Si mi vida estuviera compuesta unicamente por personas como Murray, Tara o Leirbag, posiblemente seria una persona muy segura, incluso arrogante. Pero en mi existencia hay más seres de opinion contraria, por lo que me cuesta hacer que los dos discursos, diametralmente opuestos, concuerden.
Suspiro, apartando la mano pero sonriendole levemente a la chica*

-Parece ser que no he malgastado mi tiempo ni el dinero de su padre dandole clase, se defiende mejor que yo en las conversaciones filosoficas....

*No he cambiado de tema porque no me guste hablar de fgilosofia con una alumna fuera de horario, si no porque temo hablar demasiado, o decir cosas de las que me arrepienta, o peor, llegar a creerme cosas que despues me romperan por los suelos. No quiero que ella se ofenda por ello, pero preferiria no mezclar a nadie en mi caos personal*

-Quiere tomar algo? Es lo menos despues de haberle hecho hablar tanto....Sobretodo teniendo en cuenta que en clase suelo no hablar casi nada
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 4:11 pm

Cada vez se acostumbra más a que, tras una intervención suya, se suma en un silencio en el que parece pelear consigo mismo y, como siempre, ella espera en silencio a que lo haga, dándole tiempo para que busque lo que quiere decir y sin agobiarle. No le molesta que aparte finalmente su mano, y retira a su vez la suya, correspondiendo a su sonrisa con una del mismo tinte amable, aunque más cálida, como si quisiese con ese gesto, igual que con los anteriores, infundarle un poco de seguridad y fortaleza.

-No sea usted exagerado, yo solamente expreso mi forma de pensar... El filósofo es usted -Dice, riendo divertida.

Mira al hombre cuando ofrece tomar algo y después mira la hora, asintiendo finalmente:

-Sí, me queda una hora para tener que entrar a la ONG, y como no está lejos, tengo, en efecto, tiempo -Explica sonriendo- Así que aceptaré su invitación pero no porque me haya molestado hablar, en absoluto, sino por no tomar algo sola...
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Sep 29, 2009 4:27 pm

-Soy un profesor de filosofia. La idea de ser filosofo la deseche hace un tiempo

*Le hago un gesto al camarero para que se acerque y le pido de mi parte otro cafe, puesto que posiblemente esta noche me toque repasar los examenes hasta las tantas y necesite estar despierto.
No quiero encontrarme mañana con el decano recordandome que hay plazos que cumplir, un prestigio que mantener, y las exelentes notas de los alumnos que mostrar.

La miro sorprendido cuando comenta lo de la ONG. Personalmente no me considero una persona muy solidaria, puesto que por lo general no tengo animos como para pensar en los problemas de otros, peores que los mios, porque entonces me siento culpable de estar tan mal por cosas menos importantes.*

-...Es de una ONG?
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 4:37 pm

-Pues hace mal desechándola, Profesor... Estoy segura de que sería un filósofo excelente.

Cuando el camarero se acerca, ella pide un batido de chocolate, como no, siempre tan golosa y amante del dulce, y sonríe nuevamente al hombre que tiene delante, observando como pide el café pese a que se estaba tomando uno cuando ella se acercó... Nunca entenderá como a la gente puede gustarle tanto el café... ¡Es tan poco dulce!

-Gracias por la invitación -Dice finalmente, juntando sus dos manitas sobre la mesa y golpeando unos dedos con otros, con expresión soñadora pero que a la vez oculta algo, muchas cosas, bajo sus cálidas lunas azules.

Ante su pregunta asiente, sin captar la sorpresa en su mirada:

-De una Infantil que ayuda a niños que sufren todo tipo de discapacidades -Responde alegremente- Bueno, en realidad solo soy voluntaria... -Aclara con un gesto de mano, como restándole importancia así a la labor- Me paso de vez en cuando a ayudar, llevo ropa, pongo algo de dinero cuando lo tengo... Pero, sobretodo, tengo que colaborar con las actividades para su desarrollo emocional y psicológico: los juegos, las clases, los talleres educativos... Y hoy tienen un taller de música, ya sabe, por lo de que es una buena forma para que los niños aprendan a expresarse, y claro... -Señala la guitarra- De todas formas también colaboro con una Asociación en Defensa de los Animales -Añade, sin borrar la sonrisa.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Sep 29, 2009 4:47 pm

*No respondo al comentario de si podria ser filosofo o no, porque hay ciertas ilusiones que se me borraron hace años, y las que me quedaban las he ido perdiendo desde entonces.
Pero no puedo decirle esto a ella, porque entocnes volveria a preguntar el porque. Y de nuevo volveria a callarme, asi que mejor chiton.
El camarero se va con el pedido y al cabo de poco tiempo vuelve con mi cafe y su batido, bastante grande por cierto. Espero sinceramente que en la cartera lleve suficiente, porque nunca soy muy consciente del dinero que cojo hasta que ya no me queda.
Y ahora que lo pienso, casi estamos a fin de mes....
Bah, no creo que un batido sea tan caro. Creo. Espero. Lo suplico a un dios inexistente.

Apoyo de nuevo mi cabeza en la palma de mi mano, con el codo encima de la mesa, escuchandola. Mientras pongo azucar en el cafe y lo remuevo con la cucharilla, presto atencion a lo que me dice*

-...Entonces cumple con las espectativas de ser la buena persona que decia antes.....*le sonrio levemente, volviendo inmediatamente mi vista al cafe*...Y su padre esta de acuerdo en su solidaridad?
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 4:54 pm

Se da cuenta que no contesta a lo de ser filósofo, probablemente porque no quiera retomar la conversación anterior en la que el tema era su inseguridad y falta de confianza en si mismo cuando debería quererse más y tener más autoestima. Por ello no dice nada, se limita a permanecer en silencio mientras espera a que el camarero vuelva con el batido, que comienza a beber con avidez, demostrando así que es inexplicable su pequeño tamaño porque comer, come mucho y cosas calóricas... Claro que eso es solo en postres y picoteos, porque casi no come carne por su caracter ecologista.

-Intento cumplirlas, y creo que es algo... Conseguirlo ya es el siguiente paso, pero me quedan años, no vale con hacer cosas cuando se es joven y soñador -Responde, correspondiendo a la sonrisa- No, no está de acuerdo -Dice negando con la cabeza- Cree que es una pérdida de tiempo, que debería invertirlo en... -Hace unas comillas con los dedos- "Aprovechar la oportunidad que se me ha dado brindándoseme el priviliego de estudiar en el mejor colegio de la ciudad para ascender socialmente, juntarme con la gente adecuada y así conseguir un hueco en los altos círculos y, por tanto, tener hecho mi futuro" -Pone los ojos en blanco- Creo que quiere ascender a través de mí: no soporta, con su talento, ser un simple abogado de clase media y haría lo que fuese por ascender socialmente, por llegar a ser reconocido en su profesión y vivir en Golden Hills... Tanto es así que practicamente vive en el trabajo -Explica, encogiéndose de hombros- Pero como imaginará, no le hago mucho caso a eso que dice y, sumándolo a mi interés por la música... Ya tiene montado el drama adolescente en casa...
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Sep 29, 2009 5:27 pm

*Suspiro, imaginandnome el cuadro de drama adolescente que me pinta, sintiendome empatico con ella a pesar de no haber sufrido nunca una situacion similar.
En mi caso mi madre era ama de casa, sin estudios, y mi padre no habia terminado el bachillerato. Toda una vida de trabajo continuado de ocho a siete para terminar en la misma casa con el mismo sueldo, pero al menos su hijo tuvo una carrera.
No se si realmente hubiese sido mejor no terminar tampoco el bachillerato. Pero bueno.*

-...Señorita Murray.....Voy a meterme donde no me llaman con toda seguridad, pero....Le ha dicho a su padre lo que opina?

*Menuda pregunta estupida, claro que lo debe de haber hecho, ha demostrado hace poco ser una persona sin pelos en la lengua. Tonto que llego a ser. Pero aun me queda algo de inocencia mental como para imaginarme que un padre no seria tan ambicioso como para poner a su hija despues que el puesto de trabajo, aunque el mundo me demuestre una y otra vez que esas cosas no solo pueden ser posibles si no que ocurren.
Verdaderamente, supongo que el trabajar en el Golden Hills es una muestra de posicion social, aunque por razones que supongo, en mi esa ecuacion unca ha funcionado*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 5:32 pm

Permanece casi ausente, limitándose a beber de su batido sin prisa, esperando a que él hable, mientras medita a su vez sobre su propia situación: teme el día que su padre descubra que toca, el día que vea que sigue acudiendo a la ONG y a la Asociación, teme que le de por ir al instituto a exigir que coloquen a su hija con segun que gente, teme que consiga que la inviten a las fiestas que dan y tener que ir a hacer el ridículo y sentirse incómoda...

La voz de él le saca de sus pensamientos y le mira fijamente, asintiendo con lentitud:

-No se mete más de lo que he hecho yo -Le tranquiliza- Y sí, se lo he dicho, más de una vez... Dando lugar a discusiones no muy pacíficas -Se encoge de hombros- No tiene importancia, trabaja tanto que no se entera de que sigo haciendo las mismas cosas y sin hacer las que él pide...

Y así va a seguir, yendo al R&B cada fin de semana a trabajar tocando en el Hells, asistiendo a sus fiestas y juntándose con su gente... Y, como no, con sus actividades ecologistas y solidarias, con su dedicación a la música, y sin juntarse con nadie de su colegio que no le demuestre que no es un prepotente chulito más. Pase lo que pase, así es ella, y así va a seguir... En un intento de alcanzar la libertad que tanto añora.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Sep 29, 2009 5:55 pm

-Lo siento, ahora soy yo quien se ha metido donde no le llamaban....

*sigo dandole vueltas al cafe, pensando en la situacion de la chica, intentando decirle algo que pudiera anirmarla. Para variar, no hay nada que se me ocurra. Quien sabe porque el padre de la chica hace lo que hace, quizas hay un motivo oculto que no puede decirleso ni si quiera a ellla.
Pero que peude ser aparte de la ambicion? Si el sabe tan bien que ese no es el destino que su prole desea, porque condenarla a vivirlo y que los lobos de la alta sociedad se la coman viva? Como puede ser tan ciego un hombre como para no ver eso?

Que estoy diciendo?
No soy padre, ni siquiera creo que sea buen hijo, como puedo atreverme a criticar a otros? No se si ese hombre lo esta haciendo verdaderamente mal, lo estoy criticando mentalmente de manera injusta....Aunque al parecer, por lo que dice Murray, justificadamente.
Solo se me ocurre una cosa que decirle*

-Pero.....Si me dejara hablarle a su padre en la reunion de padres.....quizas podria decirle que tiene una habilidad especial para la filosofia......quizas el me hiciera caso....y dejara de molestarla

*Lo ultimo, a pesar de que he intentado incluso gritar, lo he dicho en un susurro patetico pero que es bastante comun en mi. Algun dia aprendere a hablar con seguridad, aunque entonces seguramente ya tendre ochenta años por lo menos y no me hara falta*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Epiphany J. Murray Mar Sep 29, 2009 6:54 pm

Niega con la cabeza cuando se disculpa, sin borrar la sonrisa, ella no ve que se haya metido, no le ha molestado ni incomodado, por lo que hace un gesto con la mano restándole toda la importancia que pueda tener:
-No se está usted metiendo -Dice tranquilamente- Y no me siento ofendida si es que lo está haciendo -Añade, despreocupada- Puede opinar y aconsejar todo lo que quiera, se lo permito -Por si no había quedado claro...

Mientras le ve sumirse en sus pensamientos, se queda absorta en los suyos propios, bebiendo de su batido de chocolate hasta que el vaso queda del todo vacío... Y después escucha su consejo, y le mira, con la tristeza en el rostro, negando con la cabeza:

-No creo que eso funcionase, Profesor Livermoore... -Suspira- Probablemente le acusase de negligente o algo así, y no deseo que usted se meta en problemas por mi culpa -Se engoce de hombros- Además, no tiene importancia...

Se pone en pie, viendo la hora, colocándose su guitarra en la espalda:
-Se me hace tarde, debo llegar a tiempo -Explica, disculpándose- Muchas gracias por la conversación y la invitación, se lo compensaré.

Y, sin más, le da un beso en la mejilla y sale corriendo para no llegar tarde, alejándose de la plaza.
Epiphany J. Murray
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 7 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.