Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plaza de las Siete Colinas

+19
Aidan Livermoore
Epiphany J. Murray
Norah E. McFadden
Cyrus Ross
Dafnée Moreau
Karen d'Èvry
Audrey L. Kreuk
Isadora Arcuri Pace
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Alexander Tessier
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Dita Alighieri
Jane C. Jaffe
Zeth A. Drakos
Nicole MacNamara
Noah Selphyr
Padre Anthony
23 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 5:16 pm

- Gracias... - repito de nuevo, no muy acostumbrada a que alaben mis dibujos de forma directa - Yo también llegué hace poco, tnego un piso alquilado subiendo aquella cuesta... - le digo a la chica, encogiéndoem de hombros, y le tiendo la mano de uñas pintadas - Seiphered, Laguna Seiphered... Sí, mi nombre también es rarito, lo se... - digo poniendo los ojso en blanco y con una media sonrisa que intenta ser amable.
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 5:23 pm

Asiento siguiendo con la mirada la dirección de la cuesta que me señana, y bajo la mirada hacia su mano, con la manga apartada ahora ligeramente para que le de la mano. Lo hago al tiempo que escucho su nombre.
-Blackwell, Charlotte -repito el proceso, estrechando su mano, y con una ligera sonrisa en los labios.- Entonces ambas somos nuevas por aquí... -digo dejando libre la mano, y dejando caer la mia sobre mi regazo- Bienveninida, supongo... ^^
Vuelvo a repartir mi vista por siferentes puntos de la plaza, como memorizándola. Al fin y al cabo es el primer lugar que piso a parde de mi calle.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 5:32 pm

- Er, sí claro, igualmente... - sonrío de nuevo, aunque me siento extraña haciéndolo porque en mi no e sdemasiado habitual - Sí, supongo que sí... ¿Trabajas por aquí? - le pregunto, intentando seguir con la conversación.

Cierro el cuaderno de dibujo, y lo meto en la mochila de Kamelot que tengo a mis pies, guardándolo, y me quedo sentada, mirando e lagua del pilón, mientras jugueteo con las mangas de la sudadera, tapando el tatuaje de las medias lunas que tengo en la muéca derecha.
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 5:38 pm

Observo algunos de sus gestos. Me da la impresión de que se encuentra incómoda, o eso creo, al menos parece intranquila vista desde mis ojos.
-En realidad no tengo trabajo, todavía -y no tengo preblema. En realidad no estoy obligada a hacerlo, porque mis padres se empeñan en pagarme todo lo relacionado al piso, al menos el primer año.-. Primero quiero acabar de instalarme, conocer el lugar; ¿Ya has visitado algo,, o conocido a alguien?
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 5:54 pm

- Bueno, no es mal plan...

Hago otro amago de media sonrisa, y niego con la cabeza apretando los labios ligeramente.

- No... la gente que conozco estudian conmigo en el Siete Encinas y viven en Red&Black Disctrict... - digo encogiéndome ligeramente d ehombros - Se puede decir que eres la primera persona de por aquí que conozco. Bueno, tú, y mi jefe... trabajo en una tienda de tatuajes a un par de manzanas de aquí.
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

Levanto la mirada, de repente mas interesada. Lo de los tatuajes es interesante, tal vez para un futuro. De momento tengo suficiente con el pensiente doble en la oreja derecha. Ladeo la cabeza, centrándome en el anterior dato recivido.
-¿Me harías de guía por Red&Black Disctrict? Tengo curiosidad...
Y es que en realidad prefiero mil veces esa zona de la ciudad antes que la parte "alta". Todavía está por comprovar, pero siempre me han dicho que ahí arriba se les sube todo a la cabeza muy pronto.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 6:35 pm

Abro los ojso sinceramente sorprendida, pero no tardo en cambiar mi expresión medio afable en una máscara desconfiada y recelosa. Quizá, porque no guardo buenos recuerdos de Red&Balck Disctrict y por eso intento salir de allí.

- ¿Por qué quieres ir allí? - digo con una mirada algo inquisitiva - Créeme, no es un lugar donde puedas ir a dar un paseo vespertino, ¿sabes? Lo más probable que te pase nada más entrar allí sea que te roben o te violen, en el mejor de los casos... - me callo de pronto, mirándola de reojo, pensando que lo mismo la estoy asustando con mi reacción - Perdona. No guardo muchos buenos recuerdos de ese lugar...

Tampoco le quiero contar mi vida, pero no se me ocurre otra forma e excusarme.
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 6:41 pm

¿Robo? ¿Violación? Genial, ¿dónde me he metido?
-Bueno, supongo que lo dejare para más adelante... -tal vez para cuando haya desarollaro músculos anormalmente grandes o tenga como mascota o amigo un portero de discoteca tamaño XXL.
Hago un ligero gesto con la mano, quiténdole importancia al caracter expresado con una medio sonrisa en el rostro. Al fin y al cabo me ha servido de advertencia, aunque ha sido algo de sopetón. ._.
-¿Te apetece hacer alguna otra cosa, entonces? -Un paseo, refresco. Ahora que el sol se empieza a esconder entre edificios esto se empieza allenar de grupos de amigos y madres con sus críos. No me apetece esa compañía para nada.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 6:44 pm

Me encojo de hombros, y asiento con la cabeza.

- Si quieres podemos tomar un té o un café... - le propongo - Y bueno... quizá más adelante pueda colarte por algunas calles de Red&Black Disctrict donde tengo amigos y a lo mejor... puedo enseñarte algo de ese lugar... a lo mejor, ¿eh? - añado en seguida, como azorada. - De todas formas... tampoco se qué le ves d ecurioso a ese lugar...
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 6:53 pm

Me encojo de hombros sin responder a la última pregunta. Esperaba encontrar gente como ella, con ese aspecto, pálidos y vestidos de negro. Casi me los imagino como algun tipo de secta, y eso lo hace todo más curioso.
-Bien, entonces, ¿Cónoces algún lugar para el refrigerio? -Me levanto de la piedra, y sacudo con las manos mi mini falda de tonos rojizos, a la espera de una respuesta.
De no conocer ninguno, supongo que siempre podemos ir a casa de alguna. Creo que en mi nevera debe haber algo, aún no la he abierto. Pero puede que sea demasiado pronto para llevar a alguien.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 6:57 pm

Me encojo de hombros, mientras me aparto un mechón de pelo azabache de la cara.

- Hm, pues no sé... el centro comercial no queda demasiado lejos de aquí, si quieres podemos ir a alguna cafetería de allí - propongo, a falta de más opciones - Si te apetece, claro...

Me levanto, sacudiéndome las posaderas de los pantalones negros y anchos, y me cualgo la mochila en un hombro. De pie me doy cuenta de que es más alta que yo. Bueno, como la mayoría de los mortales...
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 7:03 pm

Vuelvo a observarla, ahora de pie, y me pregunto qué edad tendrá. Ha dicho que trabaja, probablemente tenga mi edad, o sea incluso mayor. Sonrío, sacando el asunto, que al fin y al cabo no tiene la menor importancia ahora mismo y desde el centro de la plaza busco con la mirada el centro en questión, por si fuera vizible desde aquí. Subiendo una calle, no muy lejos, yn gran edificio que hace esquina, y posee varias publicidades en su fachada recibe la continua entrada y salida de algunas personas.
-Es aquello, no?
Pregunto antes de empezar a andar. No conozco el lugar, es muy propable que tarde o temprano me pierda buscando cualquier cosa.
Después ambas empezamos a avanzar lentamente.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Ago 07, 2009 5:36 pm

Ya no recuerdo ni cuantos días hace que salí de casa para pasear. Desde entonces no he vuelto a pasar por casa, ni si quiera por la calle. Esa maldita calle. Deambulo, cansado, con un fuerte dolor de cabeza y en los nudillos, por los golpes en la pared, cuando diviso no muy lejos unos bancos en lo que parece una plaza. Me acerco a ellos, sentándome. Observo.
-Maldita sea -murmuro.
No hay más plazas en este mundo. No hay más bancos donde tirarme a descansar. No, tenía que ser aquí, justo en esta plaza, en este banco. Donde la conocí. Maldita sea. Me tumbo sobre la madera, mareado, llevandome una mano a los ojos para cubrirlos y evitar la luz del sol. Estoy demasiado cansado como para caminar hasta casa ahora.
Tras descansar un buen rato en el banco, recuerdo algo más de aquella noche. Amy no fue la única a la que conocí. Estaba aquél chico... Alexander. Sí, él. Creo recordar que me dio su dirección. Sin pensarlo dos veces me dirijo hacia allí, con ganas de conocer a alguien más en esta maldita ciudad.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Isadora Arcuri Pace Mar Ago 11, 2009 2:35 pm

Camina lentamente hacia el centro de la plaza, con brío, casi danzante. Sus ropas llaman la atención a algunos; unos pantalones de rayas coloridas, anchos y cómodos y una camiseta que parece desteñida con miles de colores. Se detiene justo en frente de la fuente y deja caer al suelo el bolso de tela colorida que pendía de su hombro derecho. Se arrodill al lado y saca dos cintas de una tela suave y resbaladiza, cintas en cuyo extremo se ve un mango de madera vieja color claro. Una de las cintas es color rojo fuego y la otra tiene una tonalidad azul intenso. Saca también lo que parece una pandereta y lo deja a un par de pasos frente a sí, con la abertura hacia arriba, colocando algunas monedas de baja cantidad en ella. Agarra por el mango las cintas, una en cada mano y comienza a moverlas a su alrededor, deprisa, con fuerza, formando espirales y circunferencias en torno a ella, tan increíbles que su figura misma parece difuminarse. Continúa los movimientos sosteniéndose sobre el pie derecho y formando un arco con la pierna izquierda, con el pie casi tocando su cabeza, todo ello sin parar ni un instante las cintas. Sigue con el espectáculo hasta conseguir algunas monedas, entonces recoge todo y vuelve por donde vino


Última edición por Isadora Arcuri Pace el Miér Ago 12, 2009 12:22 am, editado 1 vez
Isadora Arcuri Pace
Isadora Arcuri Pace
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : En una pompa de colores

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Mar Ago 11, 2009 10:09 pm

Aparco junto a la plaza, cerquita. Camino por esta, buscando un banco; el banco. Nuestro banco. No me es dificil localizarlo. Y aunque unos días atrás hubiera deseado que ese banco desapareciese, me siento en él con una amplia sonrisa en el rostro y un pequeño ramo de flores blancas. Empiezo a silvar una canción, ni si quiera se cual. Una mezcla de sonidos alegres que me van pasando por la cabeza sin ton ni son. Simplemente esperando a que llegue.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Despues de caminar un rato, llego a la plaza. Empiezo a caminar por esta, buscando a Simon, el cual localizo en un banco. Nuestro banco. Sonrio y empiezo a caminar haca el. A medida que me acerco me doy cuenta de que lleva algo en la mano. Algo grande y blanco. Ahi va.
Al llegar a el miro el ramo de flores, luego a el, de nuevo a las flores y de nuevo a el. Le muestro una enorma sonrisa.
- Hola - digo al fin, quedandome de pie delante de el.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Mar Ago 11, 2009 10:24 pm

La veo caminar hacia mí, pero me hago el loco, continuando con la cancioncita, hasta que la tengo delante. Al ver que no hace nada, me levanto, tendiéndole el ramo.
-Sí, hola a ti también.
Le sonrío, dandole un rápido beso en los labios, que yo mismo interrumpo poniendo de por medio las flores.
-¿Te gustan?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Mar Ago 11, 2009 10:51 pm

Me da un beso, que se interrumpe en seguida por las flores.
Le sonrio, cogiendolas.
- Son preciosas Simon, gracias. - Ahora si, me siento en el banco, a su lado, observando las flores. Es curioso, blancas, mi color favorito en las flores. - ¿Como lo has sabido? - pregunta incoherente, bien Amy.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Mar Ago 11, 2009 10:54 pm

Niego con el dedo indice, con una sonrisa en el rostro.
-Es demasiado pronto para dar las gracias.
Veo que se sienta, por lo que le tiendo el brazo, invitándola a levantarse.
-Tenemos un pequeño recorrido que hacer, no hay tiempo para sentarse.
Río suavemente. Parezco un crío otra vez. Demasiado emocionado por una simple tonteria.
-Realmente, no lo sé. Pero las vi y me gustaron... Eran las más bonitas; las que más se parecían a tí.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Mar Ago 11, 2009 11:01 pm

Me cojo de su brazo con una ceja alzada, levantandome.
- ¿Que tienes planeado?
Me aprto un segundo de el, encehgandome un cigarro, para luego cogerle la mano, cuando me dice lo de las flores, lo que me saca una gran sonrisa.
- Eres increible - le suelto, como si nada, esperando a que me diga donde hay que ir.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Mar Ago 11, 2009 11:07 pm

Me llevo el dedo índice a los labios, dejando ir un corto shh. Le sonrío, cogiendole la mano.
-Es una sorpresa. Ya verás, ya verás.
Echamos a caminar, llegando hasta la moto. Abro el asiento, sacando mi casco primero, para después sacar otro. Mientras que el mío es completamente negro, el segundo que saco es azulado, bastante más bonito. Se lo tiendo.
-¿Te gusta?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Mar Ago 11, 2009 11:23 pm

Me rio, sacandole la lengua ya ceptando su mano.
- Me das miedo - le digo en broma, dandole una calada al cigarro.
Lo sigo hasta la moto, sinprestar mucha atencion a lo que hace. Entonces me pregunta algo y le presto mas atencion, viendo que me tiende un bonito casco azul marino. Abro levemente los ojos, alzando una ceja.
- Ahora en serio, ¿Eres adivino o algo? - me rio y cojo el casco, empezando a ponermelo.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Mar Ago 11, 2009 11:29 pm

Me encojo de hombros, cerrándo rápidamente el asiento para que no vea lo que hay guardado dentro.
-Simplemente me fijo un poco en ti y en tus cosas.
Le sonrío, colocándome el casco. Subo a la moto, inclinándola para que le sea más facil subir, esperando a que lo haga. Una vez con el casco puesto y subida al vehículo, espero a que se agarre a mi cintura para salir de ahí, adentrándonos en la noche.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 3:45 pm

Alexander llego en su auto y lo aparco cerca de la plaza, se bajo de el de manera calmado tomo su cuaderno de piel y un se puso bolígrafo en su camisa azul desfajada, decido ir a la plaza y sentarse en uno de los bancos para ver si la inspiración llegaba para hacer un nuevo escrito, de manera tal que se acomodo en forma relajada, saco un cigarrillo de su chaqueta, lo prendió con el mechero y decidió darle un calada en lo que miraba a la gente pasar esperando encontrar alguna musa con la cual inspirarse
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 14, 2009 3:57 pm

Tras un larguísimo viaje metida dentro de aquella limusina negra, finalmente su chófer paró ante sus palabras, que así se lo habían ordenado.
-Que disfrute en su nuevo hogar señorita Kreuk-Dicho esto el chófer subió ventanilla tintada de negro y salió de la limusina para sacar las maletas de la chica, que no eran pocas precisamente. Una vez se despidieron la chica agarro como pudo las maletas he hizo caso omiso de la propuesta que le había hecho el chófer de llevarla hasta la misma puerta de su nuevo hogar.

Audrey camino lenta y elegantemente hasta el centro de una plaza, en la que divisó un banco vacío, que pronto quedó ocupado por ella.Dejó las maletas cuidadosamente en el suelo y se sentó de piernas cruzadas mientras sacaba un pequeño mapa que había adquirido en internet.Según el mapa no andaba muy lejos de Golden Hills, sonrió de lado y dobló el mapa para volverlo a depositar en el interior de su cazadora vaquera de alta costura.Sacó una caja de cigarros de su bolso de piel y se llevó uno a la boca, mientras lo encendía con un mechero en el que estaban grabadas sus iniciales lo encendía y le daba una larga y relajante calada.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 4 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.