Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plaza de las Siete Colinas

+19
Aidan Livermoore
Epiphany J. Murray
Norah E. McFadden
Cyrus Ross
Dafnée Moreau
Karen d'Èvry
Audrey L. Kreuk
Isadora Arcuri Pace
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Alexander Tessier
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Dita Alighieri
Jane C. Jaffe
Zeth A. Drakos
Nicole MacNamara
Noah Selphyr
Padre Anthony
23 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Jue Jul 30, 2009 2:55 am

Después de dejar la bolsa en casa y ducharme decido por coger un libro e ir a dar una vuelta. El parque en el que estuve con Jane me gustó y era una zona tranquila en la que disfrutar de la suave brisa de la noche. Me he decantado por algo más cómodo que un vestido y zapatos de tacón, total, solamente voy a leer, por lo que me visto con una camiseta sin tirantes entalla de color verde botella, unos shorts negros que resaltan la palidez de mi piel y unas sandalias planas. Maquillaje el justo, eyeliner negro y los eternos labios rojo sangre. El pelo recogido en una coleta alta dejando a la vista el tatuaje de una diminuta serpiente.

Una vez he llegado veo dos figuras sentadas en un banco hablando tranquilamente. ¿Serán una pareja? Mejor no interrumpir. Y a paso tranquilo y movimientos elegantes me dirijo al primer banco que encuentro. Una vz sentada reparo en que hay una tercera persona, aun así no quiero molestar así que me quedo donde estoy mientras busco el libro en el enorme bolso.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 2:58 am

Me rio, esta vez a carcajada limpia. Increible.
- Yo vivo en el 137, en el atico, ahora me diras que tu tambin vives en el atico, ¿No? - alzo una ceja, esperandome ya cualquier cosa.
Lo malo, o bueno segun que punto de vusta adoptara era que la ventana de mi habitacion daba justo delante de la ventada de la habitacion del atico del 138.

- Espero no tener que salvarte la vida, no me gustaria que estubieras a punto de morir - le sonrio casi con coqueteria, aunque no me doy ni cuenta.
Entonces veo que fija la vista en algo detras de mi y me asusto, girandome de golpe, pero veo que solo es Alexander.
- Oh, buenas noches Alex - le digo al chico sonriendo.
Me giro de nuevo hacia Simon, esperando su respuesta mientras doy una larga calada al cigarro.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 3:09 am

Enarco una ceja al escuchar las carcajadas de Amy, pero no tardo en contagiarme de su risa y termino haciendolo yo también. Sobretodo ante la pregunta del ático.
-Pues lo cierto es que sí, vivo en el ático, el que da a la calle. Justo desde mi habitación se ven los bloques de enfrente.
Sonrío pícaramente, divertido, sin ánimo de asustarla.
-Espero que hayas comprado unas buenas persianas, por que yo tengo unos buenos prismáticos.
Río de nuevo, dándole a entender que bromeo. Una chica más llega a la plaza. No sabía que hubiera tanta actividad por las noches en las plazas. Pero, ya que no se acerca, supongo que no se quiere unir a nuestra pequeña tertulia de descubrimientos graciosos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Jue Jul 30, 2009 3:19 am

Una vez he encontrado el libro, cierro el bolso. Cruzo las piernas y me pongo a leer. Mi concentración hoy no es muy buena y entre eso y las risas que destilan los tres sentados en el banco de enfrente no ayuda mucho a que me entere de lo que leo. Cuando paso la vista por cuarta o quinta vez por el mismo párrafo y todavía no sé lo que he leído, desisto. La verdad es que aunque me gusta mucho estar sola, no soy una loba solitaria. Así que cierro el libro y cojo el bolso, me dirijo hacia ellos esperando no interrumpir nada. Un suave suspiro se escapa.

Una vez cerca cerca del grupo saludo - Buenas noches - Acompaño el saludo de una suave sonrisa y un leve movimiento de cabeza.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Jue Jul 30, 2009 3:23 am

-Buenas noches Simon- le devuelvo el saludo con la mano, mientras veo que ambos estan teniendo una conversacion con algun punto gracioso en comun, llege tarde y no lo comprendo sera mejor no importunar.(pienso para mi

-Sigan divirtiendose chicos solo pasaba a saludar, volteo y en ese momento veo que una elegante figura se dirige hacia nosotros , vaya una dulce dama pienso y alcanzo a vislumbrar el tatuaje de una pequela serpiente

-Buenas noches, mi nombre es Alexander, y ellos son Simon y Amy
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 3:29 am

- Pues aun tengo que comprar las cortinas, y las persianas no funcionan - lo miro horrorizada, no se si en broma o con algo de verdadero en mi expresion.
Entonces veo a una elegante chica acercarse, a la cual sonrio.
- Buenas noches - giro mi cabeza hacia Alex, negando.
- No molestas Alex, aunque yo me ire en breves para casa, tengo que acabar de arreglar algunas cosas.
Le doy una ultima calada al cigarro y lo tiro por encima del respaldo del banco, girandome hacia Simon sin poder evitar brindarle una suave sonrisa.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 3:37 am

-Un placer -murmuro a la chica con un leve movimiento de mano.
Aunque ella no se ha presentado, y Alex ya lo ha hecho por mí y por Amy. De nuevo la observo, quedándome prendado de sus movimientos otra vez, observando cómo la colilla cae suavemente al suelo. Y una sonrisa imprevista, aunque agradable, a la cual correspondo felizmente.
-Sí, yo creo que también voy a marcharme -apunto, apartando la mirada de la chica para mirar a los demás- tengo muchas cajas que quitar de encima de la cama, si es que no se ha desplomado ya.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Jue Jul 30, 2009 3:40 am

Veo como el chico que está de pie me presenta a los otros dos.

- Encantada, yo soy Dita - Me presento.

En vista de que todo el mundo se va a ir y que no me concentro decido que también me iré.

- ¿En qué zona vivís? - Pregunto por si alguno vive por aquí, últimamente estabamos todos mezclados.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 3:44 am

En este barrio, digo levantandome del banco y estirando las piernas, que estaban algo entumecidas a causa de la posicion.
- Vamos juntos entonces Simon - le sonrio y miro a la chica, que se presenta como Dita.
- Encantada - le sonrio a ella tambien - vivimos los dos - doy un golpe de cabeza hacia Simon, para que sepa que me refiero a el - aqui en Withestone, justo acabamos de descubrir que somos vecinos.
Le dedico otra sonrisa a Simon y mira a la chica.
- ¿Tu por donde vives?
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Jue Jul 30, 2009 3:46 am

Yo aun no pensaba irme si no quedarme por aqui, pero si deseas te puedo dar un aventon, o si gustas podemos conversar un rato la noche es agradable.

-Perdonen que los hallas introducido asi fue una rudeza de mi parte - lo siento Amy y Simon.

Le doy una fumada mas a mi puro y miro fijamente a la luna la cual ilumina a Dita, la cual la hace lucir espectacular y con una aire de misterio.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 3:56 am

-Bonito nombre -le sonrío a Dita, mirándola de arriba abajo.
Y bonito todo lo demás, para qué negarlo. Observo después a Alex,pidiendo disculpas. Me encojo de hombros, sin perder la sonrisa.
-No te disculpes por eso, menos saliva que gastar. En fin.
Finalmente, mis ojos vuelven a caer sobre Amy, poniéndole carita de niño bueno.
-¿Me harías el honor de enseñarme el camino hasta casa, angelito de la guarda? Y ya de paso, si te vienes a mi casa te invito a algo, por las molestias y demás.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Jue Jul 30, 2009 4:00 am

Observo como Amy se levanta y como el chico llamado Simon no cesa de mirarla, una sonrisilla divertida se dibuja en mi cara.

- Vaya, entonces somos los tres de la zona - Digo con una suave sonrisa. - También vivo en Whitestone. En Heather' street, más concretamente.

Escucho el cumplido del rubio y le dedico una sonrisa dulce - Gracias.

Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Jue Jul 30, 2009 4:00 am

Fue curioso ver a Amy fuera del ambiente del colegio, las cosas son tan diferentes fuera de aquel recinto, al parecer la reunion de Amy con Simon es dos, desde el primer instante que le vi poner esa cara de borrego a medio morir, me imagine que Amy caeria...

-Dita por que no damos una vuelta en mi auto, vamos te invito a algun lugar la noche es joven aun que opinas-

-Si gustan puedo acercarlos, mi auto esta cerca de aqui- Les pregunto a Simon y Amy que al parecer siguen compartiendo miradas de complicidad
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 4:03 am

Observo con una media sonrisita el repaso de rayos X que le da Simon a Dita, y cabeceo hacia Alex.
- No importa - le sonrio y me giro hacia el rubio.
Al ver la carita que me pone no puedo negarme a los primero, lo segundo..
- Te acompañare a casa, pero solo por esa carita - me rio - lo segundo me lo pensare por el camino, si voy a lo mejor asi puedo robarte los prismaticos.
Le guiño un ojo y doy un par de pasos apartandome del banco.
Me giro hacia Dita, pensantiva.
- Creo que no he visto esa calle, aunque es normal, yo tambien acabo de mudarme - le sonrio y me giro hacia Simon. - ¿Vamos pues?
Me giro entonces hacia Alex, que propone llevarnos en coche.
- Por mi no hace falta, me gusta caminar - le sonrio con agradecimiento y me giro de nuevo hacia Simon, esperandole.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 4:07 am

-Gracias, Alex, pero creo que a mi también me gusta caminar. A fin de cuentas, estamos aquí al lado.
Le sonrío agradecido, levantándome con alguna que otra dificultad del banco. La pierna izquierda se me ha dormido, por lo que golpeo levemente el suelo un par de veces, intentando hacer desaparecer el molesto cosquilleo que me recorre.
-Espero veros pronto. Buenas noches.
Despido a los otros dos con la mano, mientras echo a andar hacia Amy, sonriendo.
-Bien, tú guías. Ahora más que un angel, pareces un GPS -bromeo, echando a andar junto a ella hacia la calle de nuestros pisos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Jue Jul 30, 2009 4:12 am

-Ok me despido, vayan con cuidado-, me despido de los 3 alejandome con un saludo, me dirijo a mi Auto, al parecer esta ser una noche tranquila de pasear por la ciudad


Última edición por Alexander Tessier el Jue Jul 30, 2009 4:16 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Jue Jul 30, 2009 4:14 am

Escucho la oferta de Alex pero temo que debo rechazarla.

- Gracias Alex, pero será mejor que vuelva a casa. - Rechazo con una mueca de disculpa. - Y de todos modos estoy muy cerca de aquí.

- Tranquilos, nos vemos por aquí. - Me despido de los tres con la mano y una sonrisa y me dirijo a mi casa que estaba en el sentido contrario que los dos nuevos habitantes de Whitestone. Aunque eso también se me pudiera aplicar a mi, que solo llevaba una semana en la ciudad.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 3:58 pm

Dibujaba tranquilamente sentada en el borde la fuente, abstraída del resto del mundo, pasando el rato sin más. Como solía hacer bastante a menudo desde que había conseguido alquilar su piso en Whitestone Valley, saliendo de los suburbios del Red&Black disctrict. A pesar de ello, resquicios de haberse criado en aquel lugar se adivinaban en ella, como el hecho de vestirse entero de negro, llevar botas de hebillas, cadenas en el cinturón de cuero, las uñas pintadas de un tono morado muy oscuro, o tener puesta una sudadera de manga larga y con capucha de Saratoga, a pesar de que no hacía precisamente frío...

Pasaba el rato, en soledad, como siempre... Desde la muerte de su hermano, la soledad había sido su única compañera...
Otro de tantos días... como siempre...
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 4:04 pm

Alfinal, despues de hechar un ojo a un mapa tras otro me decanto por la Plaza de las Siete Colinas. Supongo que debe haber alguien, y que no será tan abrumador y pesado como una visita al centro comercial. Camino con aire despistado, observando a unos y otros, hasta que una chica, completamente de negro y bajo el sol, llama mi atención. Probablemente por la ropa, de un color contrario al mio, pero ese no es motivo suficiente para acercarme. Y aún así, me acerco a ella en silencio, hasta que decido abrir la boca.
-Hola... -es casi un susurro, pero se oye suficiente a pesar del ruido de la plaza.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 4:24 pm

Me espabilo como si me hubieran echado un jarrazo de agua fría, y levando una mirada algo fastidiada a quien me ha saacdo de mis insustanciales paranoias mentales. Sin embargo, al darme cuenta de que tan sólo es una chica que me saluda, me esfuerzo por suavizar un poco la expresión y no parecer demasiado borde...
... sólo demasiade...

- Eh... hola - le respondo, en un arrebato de elocuacidad de los míos, para variar - ¿Puedo ayudarte en algo?

Parece cohibida... quizá sea por mis pintas, o quién sabe. Sí, no debe ser my común vre a gente que v iste como yo fuera de Red&Black Disctrict.
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 4:28 pm

Niego varias veces con la cabeza, antes de conseguir apartar la vista de las vestimentas de la chica. Es un estilo que yo nunca llevaría, pero que sin embargo me encanta ver en otras personas.
-Eh... no, creo... -No creo que fuera bueno para mi empezar con un "me acerque por tu forma de vestir". O puede que si, si la ropa gusta, pero visto la actitud fría que tiene la chica no creo que sea la mejor idea.- Sólo paseaba -contesto al final.
Me paro a observarla de nuevo. ¿Habría muchos como ella por aquí?
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 4:40 pm

Enarco als cejas con una mirada de aceptación obvia, mientras me encojo de hombros y alzo las palmas d elas manso, parcialmente tapadas por las mangas de la sudadera, como si me contase algo que no fuera demasiado relevante.

- Pues... vale... - me encojo de hombros sin saber qué decirle, porque que se te acerque alguien de por qué si pues... en fin, com oque es raro.

Dejo caer las manso sobre el dibujo a medias del ángel que estoy haciendo. Me doy cuenta de que la chica, efectivamente, me está mirando raro por la ropa, y sigue pareciendo que está hablando con una especie de ogro en vez de conmigo. Diantres...

- Ehm, no quiero ser desagradable pero... ¿tengo monos en la cara o algo, o simplemente llevo un cartel en la espalda que dice "mírame"? - digo con cierto tono sarcástico.
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 4:44 pm

Alzo rápidamente la cabeza para fijar mis ojos en lo ssuyos, y niego varias veces antes de abrir la boca de nuevo. Pero no me sale una sola palabra, asñi que vuelvo a cerrarla una vez mas antes de que entre alguna mosca en esta. Respiro hondo.
-Me gusta tu ropa -respondo, bajando la mirada hacia el cuaderno, sin querer darle mucha importancia- Y también el dibujo. -digo tras observarlo un rato.
A pesar de estar todaví a medias tiene muchos detalles, muchísimos, y soy incapaz de imaginar cuánto mejorará una vez acabado.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 5:00 pm

Su confesión me pilla un poco por sorpresa, vale lo admito. No la veo tan repipi como las pijas compreseras de Golden Hills, pero no esperaba que alguien de por aquí que se definiera como medianamente "normal" adulase mi forma de vestir.

- Vaya pues... esto, gracias... supongo - otra vez una muestra inigualable de elocuacidad, bien bien...

Me quedo mirándola de reojo, como un animal desconfiado, pero finalmente, suspiro, y le doy la vuelta al dibujo del ángel para que lo vea mejor.

- Es sólo un boceto, aún no está terminado... - comento, como quitándole importancia, y luego me quedo mirándola un rato, hasta que finalmente le pregunto: - ¿Vives por aquí?
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 5:08 pm

Observo el dubijo varios minutos en silencio, casi perdida entre los trazos que marcan con gestos del ángel.
-Es precioso -insisto, al tiempo que me tomo la "libertad" de sentarma a un lado.
Dirijo mi mirada calle abajo, por conde llegué a esta plasa después de orientarme en un par de restaurantes. Y observo unos segundos a los viandadntes entrar y salir de tiendas abarrotadas, para gozar unos minutos de aire acondicionado.
-Vivo unas calles más abajo -respondo volviéndome a girar hacia ella.- Aún tengo que deshacer las cajas, llegué anoche -informo.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 3 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.