Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Night, bar abandonado.

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Jue Ago 13, 2009 10:27 pm

En un bar abandonado desde hace años se instalaron las hermanas Conelly, pues no tenian dinero para alquilar nada. La primera planta esta constituida por una gran habitacion dotada de barras y mesas, casi todo lleno de polvo y roto. Ahora, gracias a algunas reformas de Gem, varios murales colgados en las paredes, lienzos por el suelo y algunos votes de pintura y sprais.
Siguiendo unas escaleras hacia arriba encontramos una gran estancia dividida en habitaculos, donde las hemanas se las han arreglado para construirse una vivienda.
Sus habitaciones se encuentran en dos pequeñas estancias donde creen que se dirigian las.. mujeres de compañia con us clientes. La habitacion de Lily da a la calle, a traves de una pequeña ventana con regillas, y la de Gem esta en la otra parte del local, comunicando tambien al exterior. En su abitacion tambien ha varios murales y lienzos. En una pequeña habitacion Lily guarda su preciado micro y su guitarra, que comprate con Gemma, para los dias en que ensaya.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 14, 2009 3:42 am

Freno, con gran estrepito, ante la puerta del local. Me bajo de la bicicleta, arrastrándola con cuidado, con miedo de romperla. Abro la puerta, sacando un pequeño mano de llaves. Dejo pasar a Lily, que sin dirigirme la palabra va directamente a su habitación. Ni un buenas noches, ni un nada. Tampoco ella se lo merece. Con cansacio, cierro la puerta y apoyo la bicicleta en una de las pocas paredes que quedan sin pintar. A oscuras, me deslizo por el lugar hasta llegar a la planta de arriba, a mi habitación, donde me tiro en plancha sobre la cama. Está demasiado poco decorada. Desde que arranqué los cuadros viejos y asquerosos que ya había, está demasiado vacía. Tiempo al tiempo. Con cuidado, tomo una foto que hay junto a la mesilla, la única en toda la habitación. Un bonito recuerdo de cuando todo era facil y sencillo. De cuando aún estaban ellos, y no había acabado todo con ella.
-Buenas noches, papá. Buenas noches, mamá.
Doy un beso a la pequeña fotografía, rogando que aquél gesto les llegue, estén donde estén, sean lo que sean. Me abrazo a la almohada, cerrando los ojos y candando muy bajito una vieja canción, con la que termino por dormirme plácidamente.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Vie Ago 14, 2009 1:45 pm

Me cuesta dormirme, aunque ya no es novedad. Desde la pelea con mi hermana, hace tanto tiempo, he tenido un insomnio cada vez mas acusado.
Tres o cuatro horas despues me despeirto, y aun ue ya es dedia me quedo un rato dando vueltas por la cama. Finalmente me levanto y me cambio de ropa, poniendome calquier cosa que encuentro el en reducido monton en el que se ha convertido mi armario y salgo de mi habitacion. Cuando paso por delante de la puerta de mi hermana paso los dedos por esto, en una suave caricia. Suspiro y aparto la mano de golpe, bajando las escaleras hacia la primera planta. Despues de observar durante un rato sus murales, a l aluz escasa que entra por la ventanas aun llenas de polvo, salgo por la puerta, dirigiendome a cualquier sitio.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 14, 2009 2:36 pm

Me despierto lentamente, por culpa de la luz que se cuela por las rendijas rotas de la persiana. Maldita sea. Estoy por ponerle un parche o algo. Me desperezo largamente, yendo hasta el baño para darme una corta ducha. Jabón. No queda jabón. Dejo ir un suspiro, caminando por el piso con solo una toalla, dejándolo todo empapado. Total, esta semana le toca la limpieza a Lily. Yo me encargo de la comida. Voy hasta mi habitación, poniéndome unos viejos vaqueros, bastante rajados por las piernas. Tienen algunas manchas de pintura seca. Me da pereza limpiarlas. Para la parte de arriba me conformo con una camiseta privada de mangas, amputadas hace tiempo en un ataque de histeria. Pero, mira, ahora es de mis camisetas favoritas. Me cepillo el pelo, poniéndome las bambas y dirigiéndome hasta la cocina. Bah, no hay nada que me interese. Voy a derrochar más dinero. Como si lo tuviera. Bajo las escaleras de dos en dos, agarrando por banda la destartalada bicicleta y echando a pedalear en dirección al bar del barrio. Ya es hora de salir un poco de este tugurio.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Mar Ago 18, 2009 12:29 am

Llego a nuestra "casa" tambaleandome levemente, con la cabeza embotada y una sonrisita imborrable en los labios. Los dos San Franciscos y el vodka con cocacola me han subido bastante, por lo que me cuesta un poco empujar la puerta con suficiente saña.

Finalmente, cuando estoy dentro, me siento en el suelo, junto a unos de los tapices de Gem. Me quito los zapatos, que me estan matando y saco del pequeño bolsillo del pecho de la chaqueta un cigarrillo algo arrugado. Lo enchego y me quedo ahi en medio sentada, mirando sin ver los dibujos que se aglomeran en las paredes. Entonces me detengo en uno, un extraño dibujo que muestra dos pequeñas hadas subidas cada una en un columpio, rodeadas por la nada.

Mi mente se queda en blanco y se vuelve a iluminar, mostrandome la imagen de Gem subida en uno de los dos columpios de nuestra auntigua casa. Una Gem mas pequeña, inocente, una Gem que aun me queria. Se que yo estoy subida en el otro, por el vaiven de mi punto de vista.

Me levanto casi inconscientemente, dirigiendome hacia la pared con pasos lentos y bacilantes, lentamente, con cuidado, casi con miedo, coloco una mano sobre el hada vestida de naranja. Gem. Una leve sonrisa brota de mis labios, y apoyo la frente sobre la de la pequeña hadita. El humo que sale de mi cigarro, sumado al escenario del bar, le dan a la situacion un toque algo macabro.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 12:43 am

Tras escapar del chico chicle, paseo velozmente por las calles del barrio. El frío de la noche me golpea con suavidad, llevándose con él malas sensaciones, malos recuerdos. Recuerdos. Me pregunto por qué vivo tan anclada en el pasado. Por qué no puedo dejar de pensar en mi infancia, en los momentos con mi familia... Con Lily. ¿Podría algún día todo volver a ser como antes? Sacudo la cabeza. No. Por que ella me odia. Si no no tendría sentido todo lo que pasó hace apenas medio año...
El camino se me hace extremadamente corto, antes de localizar la vieja puerta del local. La empujo, abatida por mis propios recuerdos. Sólo tengo ganas de echarme en la cama. Entro en la planta de abajo, sin apenas darme cuenta de que no estoy sola. Apoyo la bicicleta, dándome la vuelta para ir hacia arriba cuando veo a Lily ahí.
Por unos momentos me pongo tensa, pensando que me va a atacar con su palabrería moñosa. Pero no lo hace. Ni si quiera parece haberme visto. Camino lentamente hacia ella, intentando hacer el mínimo ruido posible. No me pasa por alto que está junto a uno de los dibujos a los que más cariño le tengo. Nuestro dibujo. Me sorprende un poco encontrarla así, apoyada justamente sobre mi alter ego. ¿Acaso ha descubierto el significado de ese mural?
-¿Te gusta? -murmuro, rompiendo debilmente el silencio.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Mar Ago 18, 2009 12:53 am

Percibo los sonidos de la puerta y la bicicleta como algo lejano, y no les hago el menor caso, perdida en los recuerdos que conservo como tesoros, recuerdos que se que no volveran.
Entonces la voz de Gem interrumpe mis pensamientos, a mi parecer, la unica voz que peude sacarme de tal grado de ensoñacion.

Doy un salto hacia atras, casi a la defensiva y la miro. Bien, osea, mierda, me ha descubierto. Le frunzo el ceño con desden antes de desviar la mirada, los recuerdos son aun demasiado recientes y no soy capaz de mirarla con mi fachada de hermana maltratadora que me he estado trabajando todo este tiempo.
- Es..Esta bien - repondo secamente, pegandome una buena paliza interiormente por haber sido capaz de tartamudear.

Lentamente alzo la mirada hacia mi hermana, con los ojos aun levemente empañados por las imagenes que se manifestaban en mi mente hasta hace solo unos segundos.
- Si te molesta que este aqui ya me voy a mi habitacion - ¿¡Que!? Ah no, Lily, despierta ya, pero ya.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 1:08 am

No me creo que me esté hablando como lo está haciendo. Percivo un leve temblor en su voz, un tartamudeo extraño. Parece triste. ¿Le habrá pasado algo? La veo fruncir el ceño, y yo hago lo mismo. Aunque lo hago preocupada. No parece ella misma; temo que se haya metido algo en el cuerpo o vete a saber. Entrecerrando los ojos, examino el interior de sus codos, buscando alguna marca de jeringuilla. Sería la explicación más lógica para este comportamiento.
-No, no hace falta que te vayas... Esto no es solo mío.
Me encojo de hombros, apartándome hasta estar en la pared contraria. Apoyo la espalda en la pared, mirándola fijamente, estudiándola. Tengo ganas de preguntarle qué le pasa. Pero no se si contestaría. Quizás se enfadaría, se iría sin decir nada o... Vete a saber. Dejo ir un suspiro. La preocupación me puede.
-¿Te ocurre algo, Lil?
Me sorprendo a mí misma llamándola como cuando eramos pequeñas. ¿Por qué me ha salido así? Apoyo uno de mis brazos en la rodilla, dejando descansar la cabeza en la mano de esta, sin apartarle la mirada.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Mar Ago 18, 2009 1:19 am

Aguanto su escaneo con una ceja alzada, removiendome incomoda. Acabo por sentanrme en el suelo, espatarrada y aguantando mi peso con las manos en el suelo. Niego con la cabeza ante su pregutna, provocando que este me de mas vueltas aun.
- Sabes lo que me hace el alcohol - simplemente me calma, y hace uqe mis sentimientos afloren con demasiada facilidad. Pero tenia ganas de beber y con Edward delante.. Oh, Edward. Una sonrisita se extiende por mi rostro, borrandose al instante cuando me percato del cauce que estan tomando mis pensamientos. A demas, tampoco esperaba encontrarme con Gem.. Algo bastante tonto por mi parte, siendo que vivimos juntas. Suspiro y me levanto con algo de dificultad, dirijiendome a las escaleras que llevan a la parte superior.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 1:39 am

Ahora lo entiendo todo. Alcohol. Típico en mi hermana. Dejo ir un soplido, rodando los ojos. ¿Por qué la gente no sabe vivir sin maltratar su cuerpo? Noto un cambio en su rostro, una sonrisa. Pero no estoy segura, estamos demasiado lejos. Siempre estamos demasiado lejos. Y, no sé por que´, si por la historia de Alexander y todo en lo que me hizo pensar, el cansancio, o haberla visto tan absorta en mi mural pero... Tengo ganas de echar a bajo esa distancia. Tengo ganas de correr hacia ella, pedirle perdón, o perdonarla. Ya no sé ni lo que debería hacer para arreglar la situación.
La veo levantarse, notando cómo su cuerpo se tambalea. Sin decir nada, me levanto, acercándome cautelosamente a ella. Siempre con miedo de que salte con alguna barbaridad, de que vuelva a ser la niña repelente de siempre. Aunque el alcohol siempre la tranquiliza sobre manera. Llego a su lado y la agarro del brazo, haciendo que su cuerpo deje de tambalearse. La tengo aquí, delante mío. La miro a los ojos y las frases se me amontonan en la lengua, pero ninguna es lo suficientemente valiente como para salir al exterior. Finalmente, en un leve susurro, una consigue alcanzar la libertad.
-Te echo de menos.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Mar Ago 18, 2009 1:56 am

Sigo andando con pasos cautelosos, intentanod seguir una inea recta imaginaria, que sin yo darme cuenta se convierte una curva insistentemente zigzagueante.

Entonces Gemma me coge del brazo y me giro, esperando que me suelte alguna reprimenda como las de siempre por lo de beber alcohol y todo eso. Pero noto algo diferente en sus ojos, y veo que no dice nada, empiezo a impoacientarme y doy golpes con la punta del pie en el suelo, movimiento que cesa inmediatamente ante lo que me dice.
Los ojos se me abren un poco mas de lo normal y mi mandibula ueda olgando levemente, sin saber que decir o hacer.

Finalmente, con un suspiro, me suelto de su agarre, aunque suavemente y le cojo la mano con afecto. Una timida sonrisa, una sonrisa que ya creia perdida se dibuja en mis labios.
- Yo.. Yo tambien te hecho de menos Gem - uso el apelativo que usabamos de pequeñas sin apenas ser consciente de ello, esperando alguna especie de respuesta.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 2:12 am

A pesar de mis temores, no reacciona de ninguna de las maneras que sospecho. Ni se ríe de mí, ni se enfada, ni si quiera me ignora y sube a su habitación. Se queda ahí, callada, mirándome, mientras yo la miro a ella. Su mandíbula anda algo desencajada, dándole a su rostro un aspecto bastante cómico. Pero no tengo ganas de reírme de ella. Simplemente espero a que haga o diga algo. Aparta mi mano de su brazo, agarrándomela después. Noto algo extraño en ese gesto... ¿Cariño?
Sonríe, pero es una sonrisa tímida, extraña en la Lily que me he acostumbrado a ver día a día, esa a la que me divierto insultando, imaginando maneras de acabar con su existencia... Pero sabiendo que nunca, jamás, podría llevarlas a cabo. Sus palabras llegan a mi oído, extrañas, amables. Me hacen sentir bien. Me hace sentir bien saber que no soy la única que se siente así, que no soy una idiota. Sin soltar su mano, la arrastro lentamente hasta los viejos tamburetes del bar. La ayudo a acomodarse en uno de ellos, de los más enteros que quedan, sentándome yo a su izquierda. Apoyo las manos en la barra, con la mirada gacha. ¿Y ahora? ¿Qué tengo que decir ahora?
-Crees que... ¿Algun día podremos recuperar todo lo que hemos dejado atrás? ¿Nuestra relación?
Las palabras me fluyen solas mientras pierdo la mirada en las manchas de la barra. Borrosas, oscuras, sin sentido. Tal y como me parecen ahora mismo estos últimos meses.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Mar Ago 18, 2009 9:44 pm

La sigo hacia la barra sin decir nada, sin saber que va a pasar ahora. Me ayuda a subirme al taburete,como si fuera una niña pequeña. Sonrio algo contrariada, pues estoy borracha, pero no tonta. No me quejo y la veo sentarse, callarse y mirarme, sin saber ninguna de las dos que decir.

Esta situacion se nos hace rara a las dos, y lo se, pero es normal, llevas mas de medio año hablandonos simplemente para tirarnos puyas la una a la otra, asi que no es de extrañar. Entonces habla, y me toca a mi pensar. No se que contestarle, por que realmente no se si algun dia esa idiotez que hice podra arreglarse. Deseo profundamente que si.
- Eso depende de ti - digo al fin, alzando la mirada desde la barra hasta sus ojos, que estan clavados en esta. - Sigo queriendote Gem, eres lo unico que me queda, lo unico real que me queda. - Ademas de abrir mi corazon el alcohol me hace soltar filosofadas, genial.

Suspiro y me levanto lentamente, acortando la poca distacia que nos separa y, lentamente, como antes, casi con miedo, la abrazo, oliendo de nuevo a mi hermana, algo que hacia demasiado tiempo que no experimentaba.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 10:20 pm

El silencio se hace eterno. Casi puedo sentirlo sobre mis hombros, oprimiéndome, obligándome a caer. Pero no lo voy a hacer. Aguantaré lo que sea que vaya a venir. Aceptaré un declarado no, me resignaré, renunciaré a la esperanza de cambiar mi vida. Pero, si es un sí... Lucharé por ese sí. Por esa esperanza de volver a ser las dos haditas que se columpiaban en el seno de la vida. Felices. Juntas. Espero, impaciente, contando los segundos que transcurren desde que mi voz se ha callado, esperando oír la suya. Segundos que se me hacen horas.
Cuando por fin habla, alzo la mirada, confusa. No esperaba escuchar algo así tan... Profundo, de sus labios. Con ese sí, me bastaba. Un tal vez me hubiera hecho sonreír. Pero esto... Esto es más de lo que podría esperar. La veo levantarse, se acerca a mí. No se si se mueve por el efecto del alcohol o si realmente quiere hacerlo. No se si mañana recordará algo de esto. Pero eso no importa; importa el momento, el ahora. Sus brazos rodeándome, buscándome. Y me dejo encontrar, haciendo lo mismo. La abrazo, hundiendo mi rostro en su hombro. Es todo tan complicado.
-¿Es eso cierto? ¿Tu no... me odias?
Sonrío, escondida en el calor de su piel. Como años atrás. Pero es diferente. Muy diferente.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Mar Ago 18, 2009 11:00 pm

Me separo de ella lentamente, mirandola a los ojos. Mi hermana, lo unico que me queda y algo que me he esforzado en apartar de mi. Apartarla de mi para no hacerle mas daño con mis celos, por que quiero que sea solo para mi. Acaricia su mejilla con cuidado, con melancolia, con tristeza. Le sonrio y me aparto completamente de ella, para luego darle un beso en la mejilla.

- Te quiero - digo antes de girarme, con una media sonrisa taciturna. Se que ella lo entendera como un amor fraternal, amor entre hermanas, amor que quizas piense he estado reprimiendo. Pero no, no es ese tipo de amor, ni tampoco es amor de pareja. No es siquiera amor. Por que no la amo si no que la quiero. La quiero para mi. La deseo y se que es algo que no deberia sentir. Por eso la aparte de mi, para no herirla a ella, no herirme a mi, y no herir a la persona que este con ella.
Esta vez si, subo las escaleras lentamente, encaminandome a mi pequeña habitacion.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 11:28 pm

Noto cómo se aparta, por lo que le sonrío levemente. Su mirada, aunque empañada de alcohol, me demuestra que no miente ante sus palabras, que lo que dice lo dice en serio. Su mano se alza, buscando mi mejilla, la cual acaricia. Cierro los ojos, contenta de que estemos así, como siempre. Como nunca. En estos seis meses han cambiado muchas cosas, y otras tantas siguen igual que siempre. Las dos hemos madurado sin el apoyo de la otra, tendremos miles de secretos escondidos y, quizás, algunos nos habrán marcado. Pero, con un poco de suerte, no nos volveremos a sentir solas. ¿Verdad, Lil?
Tan solo dices dos últimas palabras, que me llegan al fondo del corazón y me infundan un cálido cariño. Le sonrío, asintiendo.
-Y yo a ti, pequeña...
Por que aunque sea sólo por minutos, eres mi pequeña. Mi pequeña hermana. A la que tanto he echado de menos. Vuelve a alejarse, algo más serena. La veo empezar a subir las escaleras y me quedo ahí, esperando, por si hace algo más. Por si un caso la bebida le afecta y sus pies son tan crueles como para dejarla caer escaleras abajo. Pero consigue llegar arriba sin ningun percance.
-Buenas noches, Lil.
Sonrío, aunque me haya quedado sola, aunque no me vea. Observo el dibujo en la pared, el pequeño mural de las dos hadas columpiándose. Creo que ya sé como rellenar uno de los pocos huecos que quedan en las paredes de esta planta. Sonrío, dándome la vuelta con renovada energía. Cojo de nuevo la bicicleta, dispuesta a tragarme la noche de un sólo golpe. Abro las puertas de la calle, saliendo al exterior y perdiéndome por las calles llena de felicidad.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Miér Ago 19, 2009 9:10 pm

Llego a mi habitacion con pasos lentos, sintiendo como el alcohol me sigue corriendo por las venas. Al llegar a la habitacion ni si quiera me quito los zapatos, tirandome de boca en la cama y cerrando los ojos.
Siento como si el colchon se moviera debajo de mi, pero cierro los ojos, cayendo practicamente en seguida en un pesado sueño.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Varias horas despues despierto, con la boca como un zapato y un penetrante dolor de cabeza. Pero por suerte, o por desgracia, recuerdo todo lo sucedido. Me levanto con pesadez, yendo al baño para darme una corta ducha con agua fria. Aun con el largo pelo mojado, me visto y bajo al piso de abajo, no sin antes comprovar que la habitacion de Gemma esta vacia. Al ver que tampoco esta abajo, salgo del edificio con andares lentos, quejandome en voz baja del sol.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 21, 2009 4:37 pm

Paseamos con velocidad por las calles del barrio, subidas en la bicicleta. Voy directamente a casa, sin pararme en ningún otro sitio. Finalmente, al llegar ante las puertas desconchadas del local, bajo de la bicicleta para abrir la puerta. Al entrar en el interior, abro los brazos, señalando lo que antiguamente fue una bonita sala donde borrachuzos buscaban algo de compañía femenina. Pero ahora, de aquello, tan solo queda la barra y varios tamburetes, la mayoria rotos. El suelo está llendo de escombros, botes de pintura, esprais y lienzos. Las paredes, casi al completo, llenas de pintadas echas por mí.
-Hogar dulce hogar -murmuro con una sonrisa divertida-. Vamos a ponerte ropa menos cantosa, anda.
Sin esperarla, echo a andar hacia las escaleras que suben a la parte de arriba, donde estaban las habitaciones para la diversión masculina. Donde ahora dormimos Lily y yo.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 4:48 pm

Había ido bastante relajada durante el trayecto, en el interior de la limusina no me sentía tan...Libre como lo había hecho subida en la bici.El aire golpeaba mi rostro con recelo agitándome el pelo que se escapaba del agarre de mi coletero negro y yo inspiraba profundamente de vez en cuando a la vez que mantenía los ojos entrecerrados para que el aire no los golpease.

A mi alrededor las casas y calles habían ido perdiendo elegancia y lujo según íbamos andando, al igual que la gente que habitaba estas.

Cuando finalmente la bici paró y Gemma se levantó de la bici, camine detrás de ella rehaciéndome la coleta practicamente desecha, hasta que paró delante de una puerta y la abrió.

Al entrar en el interior de la estancia los ojos se me abrieron más de lo necesario al ver todos los escombros, los botes de pintura, los sprais, los taburetes rotos...era todo tan diferente a lo que estaba acostumbrada, ahora veía ante mi lo mal que podía vivir la gente.Aunque Gemma por lo menos tenía casa.

Sin mediar palabra la sigo escaleras arriba y una vez en lo alto puedo distinguir dos puertas dos puertas de las cuales imagino que una será su habitación.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 21, 2009 5:06 pm

Escucho sus pasos detrás mío, llegando al pasillo de las habitaciones. La guío directamente a mi habitación; un pequeño habitáculo donde hay un pequeño escritorio y una cama. Y mucha ropa por el suelo. Y más pintura.
-En fin, chafardea lo que quieras. Supongo que la ropa de mi hermana sería un poco más de tu estilo, pero... No voy a coger su ropa sin permiso.
Me encojo de hombros, tirándome en la cama en plancha. Lo único que me faltaba ahora que Lil y yo empezamos a arreglar las cosas es que se enfade conmigo por culpa de una desconocida. Levanto un poco la cabeza, mirándola.
-¿Hay algo que te llame la atención?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 5:16 pm

Cuando abrió la puerta de su habitación y entre en el interior puede ver una cama un pequeño escritorio,la habitación era pequeña y estaba la ropa por el suelo, pero detrás de todo ello me llegaba una extraña calidez que desprendían las paredes.No como en mi mansión.En ella todo estaba ordenado y perfectamente colocado, pero era fría y sobre todo solitaria.

-¿Tu hermana vive contigo?...que suerte tienes de ello-Digo intentando mantener una voz neutral que no deje denotar lo mucho que anhelaba a mi querido hermano.

Miro la ropa que a dicho que mire, intentando no arrepentirme de querer dejar de ser princesa, pero no sé que coger, no veo nada que sea como para mi.
- Emm, bueno yo no sé... habitualmente no suelo ponerme este estilo de ropa-Digo mientras me quito el bolso dejándolo en una esquina de la habitación sin mucho cuidado.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 21, 2009 5:26 pm

Asiento un par de veces, encogiéndome de hombros.
-Realmente, solo es una suerte ahora. Hasta hace nada no nos hablábamos más que para insultarnos.
Y no se como estará la cosa ahora. La última vez que la vi estaba borracha; quizás tras los efectos del alcohol todo vuelva a ser igual y vuelva a perderla de nuevo. Pero... No se. Dejo ir un pequeño suspiro, viendo que parece indecisa. Me levanto, rascándome la cabeza. Empiezo a recoger la ropa del suelo, amontonándola y estirándola sobre la cama. Esto no, esto tampo. Quizás esto... No, no le pega. A ver, algo discretito y no muy... ¿Barriobajero? Una leve risa se me escapa por mis propios pensamientos.
-A ver, a ver... ¿Cómo podemos disfrazar a la princesita para que parezca de la plebe?
Lo más sencillo y normal del mundo. Unos tejanos claros, algo rajados y deshilachados por las rodillas, donde en un ataque de rabia la tela fue arrancada por mis manos. Para la parte de arriba, una camiseta completamente blanca -ya es raro que no tenga marcas de pintura- con una bonita mariposa dibujada en la parte inferior derecha.
-¿Qué te parece?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 10:35 pm

-Que triste...-Digo en un pequeño susurro que más que nada se a escapado de mis labios sin que yo le de permiso para ello.Pero lo sentía así y así lo dije.

La vi pasar su mirada por las ropas, una y otra vez indecisa.
Mientras tanto me senté en el suelo a lo indio dejando de lado las posturas elegantes y me quedé mirándola con la curiosidad de una niña pequeña.

Veo que se decide por unos tejanos claros un poco echos polvo por la rodilla, pero bueno no estaban del todo mal comparándolo con lo que me había esperado en un principio. Poco después veo una camiseta blanca con...una mariposa, una bonita mariposa en la esquina inferior.
-¿Que, qué me parece?-Pues... que no es de marca ni de materiales de alta costura.pero que me gusta bastante para ser ropa de plebeya-Le digo esbozando una sonrisa curiosa que se forma básicamente por una pequeña curbatura de la parte superior de mis labios.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 21, 2009 10:45 pm

-¿El qué es triste?
Alzo una ceja, desconcertada. ¿Se refiere al pesimo estado de mi habitación, a la pobre ropa que tengo o el comentario con referencia a Lil? Dejo ir un suspiro, viendo cómo se acomoda en el suelo. Me acerco a ella, poniéndole por encima la camiseta y los pantalones.
-¿Ves? Te queda hasta bien. Podrías vestir así todos los días.
Me río por lo bajo, imaginándolo. Una persona de tan alta sociedad dejando sus caros vestidos por ropa echa polvo, que nadie compraría. Una estampa muy graciosa.
-Si quieres algo de intimidad, al final del pasillo está el baño. Yo buscaré algo para tus pies.
Le doy la espalda, pensativa. Tenía unas deportivas negras, sin pintura. Pero, ¿dónde estaran? Me acerco al armario, abriéndolo de par en par y empezando a sacar ropa, que va cayendo pesadamente por el suelo. Encuentro una caja verde de carton y, al abrirla, veo con satisfacción que ahí están las bambas. Un poco desgastadas por las puntas, pero bastante intactas. Las dejo a los pies de la cama, sentándome en esta.
-Es todo lo que tengo.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 11:20 pm

-Es triste que tu hermana y tu solo os habléis para insultaros, si os privasen de veros seguro que os anhelaríais la una a la otra, y te lo digo por experiencia propia-Le digo dejando que un suspiro salga a la luz.

-No creo que soportase abandonar durante tanto tiempo mi ropa-Le digo sinceramente, mientras cojo la camiseta y los pantalones en una mano a la espera de que encuentre unas zapatillas.
Cuando las saca de la caja verde alzo la cabeza para mirarlas por encima de su hombro pero solo logro ver algo negro en el interior de la caja, hasta que me las tiende.Las cojo con la mano libre y me dirijo a donde me señala para encontrar el baño.No era como el mio eso desde luego pero des`rendía esa calidad que me gustaba.Era pequeño pero agradable.
Dejo la ropa sobre la taza del baño mientras empiezo a desvestirme. Plegando la ropa de la que me desprendo sin mucho empeño.
Cuando ya me lo he puesto me miro en un espejo (si hay xD).Pues no me quedaba mal, era como ir disfrazada de algo que te queda bien.
Decido volverme ha hacer la coleta alta tan característica en mi dejando unos mechones de flequillo suelto hacia un lado.Finalmente revuelvo un poco el pelo de la coleta, antes de salir habiendo inspirando hondo por la puerta con la ropa que llevaba puesta antes en la mano.

Una vez en la habitación entro sin decir nada y me quedo de pies esperando a que dijera algo.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.